(Hilo Oficial) eFootball 24

Buscando lo que eran los token de empuje que están dando cuando vendes un jugador.

- Desarrolla tu jugador ideal a través de Creación de Empuje

Vamos a introducir jugadores que tienen un "Espacio para Empuje".
Podrás crear al azar uno de los 17 tipos de Empujes normales y colocarlo en el espacio gastando un "Token de Empuje aleatorio". Los tokens de Empuje aleatorio se pueden obtener de diversas formas, incluidas las recompensas de evento

Si lo que quieres es crear un Empuje concreto, deberás conseguir "Tokens de Empuje elegido".
Los tokens de Empuje aleatorio se pueden obtener de diversas formas, incluido el despido de jugadores.
Gastando 100 tokens podrás elegir qué Empuje normal quieres crear para tu jugador.

- Dispar
- Lanzamiento de faltas
- Cualidades aéreas
- Pase
- Conducción
- Técnica
- Defensa
- Duelos
- Agilidad
- Fisicalidad
- Cualidades de portero
- Instinto de delantero
- Cerrojo
- Trabajador incansable
- Guardameta
- Centrador
- Fantasista

Fuente En ese mismo link encontraréis más infroamción sobre la actualización V4.
karlostek escribió:jajjaa putos frikis que no salen de casa, se saben todas las triquiñuelas, es imposible quitarles la bola. que si giro por aqui, por allá, asco de juego

Como en el fútbol real a esos que giran para ya, para aquí, y la soban y sobetean , pues eso un buen viaje y listo
Primer partido, 1-1 minuto 80.solo con julian alvarez, entro al área rival,me pega por detrás el patadon del siglo,expulsan al defensa y cuando me dispongo a chutar el penal.......ZASCA el arbitro a pitado falta fuera del área cuando me ha pegado el panaltaco casi en el punto de penalti ......

Ultimo partido,desinstalo de nuevo y a otra cosa
Que juego mas malo,pero malo....
No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]
Me lo estoy pasando en grande esta tarde jugando partidos uno tras otro. Ahora mismo he terminado un Barça vs R.Madrid con un resultado de 2-4 y he metido dos goles con Mbappé y 2 goles con Vinicius, ambos golazos y en concreto con Vinicius con regate en el área y gol cruzado a la escuadra, otro con Mbappé por velocidad adelantándome a los defensas... para aquellos que dicen no ver el player ID. Y además al terminar la primera parte iba ganando 0-2, luego en la segunda parte sobre el minuto 65 me han metido el 2-2 y el final ha sido tremendo marcando 2 golazos en los últimos 5 minutos. Partidazo.
El juego ha mejorado mucho con la actualización y al menos para los jugadores offline, ya tenemos a qué jugar [plas]
Da gusto ir probando equipos y jugadores, poner el juego en la dificultad adecuada a tu nivel, los movimientos con L2 y sus posibilidades. Por supuesto que es mejorable, para eso seguirán sacando parches arreglando y mejorando aspectos del juego.
Ya solo falta que pongan ligas y más modos de juego offline, la liga master y el editor para poder tener los equipos licenciados, porque me imagino que aún ni hablar de un Option File.
Hay quien lo ve igual o incluso peor [flipa] Pues nada que nos quiten lo que han puesto a ver si así se contentan. [carcajad]
Por cierto, he entrado en el modo "Mi liga" y la liga que tenía así como el equipo con todos los jugadores... misteriosamente se ha perdido y me toca comenzar de 0.
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.
aioma escribió:
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.


Puede ser, si xD

De todas formas me ha dejado ponerle " Negreirra Palancas FC", si veis alguien con ese nombre y el equipaje de España soy yo [qmparto]
Parece que han agregado muchisimos equipos, cuando llegue a casa actualizo para ver, ahora solo faltan los modos de juegos que estaban en PES, como la ligas, la master league o soy leyenda.

Por cierto, se podrán instalar parches no oficiales para meterles licencias reales a los clubes que no lo tienen en ps5 sin que la consola no permita ingresar OF por memorias USB? porque me parece que hasta ahora solo se puede hacer para los juegos de PS4 solamente...
Yo si que veo el juego más borroso,más que nada los menús,no sé por qué...

Me gusta el nuevo regate,puede hacer muchos rotos,pero sin embargo no me gusta lo de meter el culo,me ha pasado 3 veces ya ir corriendo,llegar casi solo contra el portero y darle a tirar y que me ponga el culo por qué viene un defensa detrás y que no tire...igual que meter empujones y que vinicius tumbe a beckembauer tampoco lo veo...

Por si no lo sabéis,hay un villa por 3 euros junto con varios jugadores más y también un Guardiola por un euro.

A todo esto,los cabrones han liquidado el pase,no vale la pena pero nada,han quitado todavía más monedas,muchas de 50 las han convertido en 10 monedas y diría que han quitado conos de entrenamiento también...un poco cerdada,la verdad.

En general me está gustando,le daré un poco más mañana a ver
No resetear los equipos, con lo divertido que es empezar de cero, de una temporada a otra en un modo de juego que consiste en ir mejorando el equipo poco a poco y que debe de durar y entretener a la gente durante 1 año es propio solo de alguien como Konami. Ningún sentido.
@LuysmiiEOL no los resetean por qué la gente ha metido mucha pasta y se te pueden tirar encima...aunque yo hubiese mandado a todos a 9 división,la verdad.

De todos modos,la mitad de los viejos ya no valen,todos los que tengo de vuelta son peores que cualquier jugador nuevo a no ser que le hayas metido mucha pasta a los Big time
Parotet escribió:Me lo estoy pasando en grande esta tarde jugando partidos uno tras otro. Ahora mismo he terminado un Barça vs R.Madrid con un resultado de 2-4 y he metido dos goles con Mbappé y 2 goles con Vinicius, ambos golazos y en concreto con Vinicius con regate en el área y gol cruzado a la escuadra, otro con Mbappé por velocidad adelantándome a los defensas... para aquellos que dicen no ver el player ID. Y además al terminar la primera parte iba ganando 0-2, luego en la segunda parte sobre el minuto 65 me han metido el 2-2 y el final ha sido tremendo marcando 2 golazos en los últimos 5 minutos. Partidazo.
El juego ha mejorado mucho con la actualización y al menos para los jugadores offline, ya tenemos a qué jugar [plas]
Da gusto ir probando equipos y jugadores, poner el juego en la dificultad adecuada a tu nivel, los movimientos con L2 y sus posibilidades. Por supuesto que es mejorable, para eso seguirán sacando parches arreglando y mejorando aspectos del juego.
Ya solo falta que pongan ligas y más modos de juego offline, la liga master y el editor para poder tener los equipos licenciados, porque me imagino que aún ni hablar de un Option File.
Hay quien lo ve igual o incluso peor [flipa] Pues nada que nos quiten lo que han puesto a ver si así se contentan. [carcajad]
Por cierto, he entrado en el modo "Mi liga" y la liga que tenía así como el equipo con todos los jugadores... misteriosamente se ha perdido y me toca comenzar de 0.


Creo que cuando hablaban de lo del player id que se refería @Zakarias es que se mueven igual todos los jugadores. Yo me fijé por ejemplo comparando a Mbappé con Theo Hernández y tienen exactamente la misma animación al correr, al milímetro, lo que levanta cada rodilla, en una zancada cierran un poco la mano y en la siguiente la abren,...etc. Aunque esto ya viene de lejos, y se apreciaba por ejemplo en los saques de esquina, que 4-5 jugadores hacen a la vez el desmarque a la olla y parecen clones.
Lo que tú comentas es más tema de estadísticas y como saben aprovecharlas los jugadores, tanto tú como la CPU. Ahí por supuesto sí hay diferencias.
¿No existe el coop como en el PES21 que había matchmaking? Solo me deja crear una sala para 6 jugadores y jugar entre nosotros…
alvicio escribió:Primer partido, 1-1 minuto 80.solo con julian alvarez, entro al área rival,me pega por detrás el patadon del siglo,expulsan al defensa y cuando me dispongo a chutar el penal.......ZASCA el arbitro a pitado falta fuera del área cuando me ha pegado el panaltaco casi en el punto de penalti ......

Ultimo partido,desinstalo de nuevo y a otra cosa
Que juego mas malo,pero malo....


Han expulsado con roja directa??? :O no habrá sido casualidad?? O es que era el último defensa? Porque jamás sacan roja directa por muchos hachazos por detrás que me den [facepalm]
leewix escribió:
alvicio escribió:Primer partido, 1-1 minuto 80.solo con julian alvarez, entro al área rival,me pega por detrás el patadon del siglo,expulsan al defensa y cuando me dispongo a chutar el penal.......ZASCA el arbitro a pitado falta fuera del área cuando me ha pegado el panaltaco casi en el punto de penalti ......

Ultimo partido,desinstalo de nuevo y a otra cosa
Que juego mas malo,pero malo....


Han expulsado con roja directa??? :O no habrá sido casualidad?? O es que era el último defensa? Porque jamás sacan roja directa por muchos hachazos por detrás que me den [facepalm]

Esque era ultimo defensa yo a la altura del punto de penalti,me caza por detrás,lo expulsa y pita falta fuera del area :-?
Habeis probado el modo liga offline??? Tengo una premier puesta en leyenda y dios mio sudando para ganar, como presionan, no hay manera de quitarles el balon, por un lado por otro.
De 3 partidos 2 empatados y uno ganado al liverpool que les iba ganando 3 a 0 y he acabado 3 a 2 despejando balones jajajaj.
Esto con equipo de gp no ganas vaya
aioma escribió:Habeis probado el modo liga offline??? Tengo una premier puesta en leyenda y dios mio sudando para ganar, como presionan, no hay manera de quitarles el balon, por un lado por otro.
De 3 partidos 2 empatados y uno ganado al liverpool que les iba ganando 3 a 0 y he acabado 3 a 2 despejando balones jajajaj.
Esto con equipo de gp no ganas vaya

El modo ese liga offline lo puedo jugar con los jugadores reales del equipo que escoga o hay que ir montándose el equipo?
aioma escribió:
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.
pasnake escribió:
aioma escribió:
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.


Puede ser, si xD

De todas formas me ha dejado ponerle " Negreirra Palancas FC", si veis alguien con ese nombre y el equipaje de España soy yo [qmparto]

Pues a mi me a dejado poner José Plaza al Madrid jajJa y cambiar el fisco para la ley Beckham y la ley mbapee, incluso me dejo vender la ciudad deportiva y recalificarla para poder venderla cuando estaba arruinado ....... de hecho me expulsaron el otro día a un rival sordo mudo por protestar en la Champions.... a no q esa licencia no la tiene pes ...... [sonrisa]
Lo de la ley Beckham y la ley Mbappe demuestra como las mentiras y las cosas mal contadas consiguen engañar a los borregos
Buenos días. Años sin postear por aquí tras la decepción del juego los últimos años.
Ayer lo volví a descargar por la noticia del OFFLINE y jugué más partidos qué los que había jugado en total desde que pasó a llamarse efootball, así que en principio, buenas sensaciones.
No me gustó nada que en las diversas dificultades del juego, la IA rival no pierde un solo balón. Apenas falla, todo lo que tocan ya sea en corto o largo les sale perfecto.
Yo jugaba de vez en cuando algún partido (offline), y lo que me hacía no seguir jugando eran dos cosas: los chuts, que salían muy lentos y bombeados, y la falta de desmarques en los delanteros que hacia monótono los partidos.
Ayer jugué y los disparos salen más fuertes y arman más rápido la pierna, y en ataque veo más jugadores libres de marca a quien pasar.
Los contactos han mejorado pero a años luz de pes 2021, al cual todavía sigo jugando
Ha quedado un buen juego en cuanto a Gameplay, en cuanto a modos obviamente le falta bastante.
.
pasnake escribió:
aioma escribió:
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.


Puede ser, si xD

De todas formas me ha dejado ponerle " Negreirra Palancas FC", si veis alguien con ese nombre y el equipaje de España soy yo [qmparto]


vaya por dios
tonto y con el equipaje de españa

me pinchas y no sangro
Llevar el traje de España está mal....vaya. Lo que dudo es que tengas sangre y que te llegue a la cabeza.
Hay que ser TONTO para sacar temas como palancas y negreiras en un hilo de un videojuego.

En fin...
Dejad las tonterías de Barça y Madrid para el 90% de espacio que ya tienen, va.

Acabo de editar mi mensaje de primeras impresiones. Fui muy crítico en el apartado gráfico (es de PS4, muñecos parecen de plastelina)... Pero es que los críos me habían conectado en un puerto no HDR el HDMI [carcajad] Así que toca matizar.

El aspecto visual ha mejorado, pero sólo es nextgen comparable al NBA 2K en planos cortos. Konami aún puede hacer mucho en los texturizados del césped y el aspecto global de las gradas. Por lo que he probado, el Konami Stadium, el Camp Nou, el Allianz y el AKOR Stadium son los más logrados. Los demás (a falta de probarlos a fondo) quitan inmersión... Y la iluminación aún puede mejorarse de forma sensible.

AH. Konami por fin ha rectificado y ahora, en Eventos, ya no lo juegas todo en el Konami Stadium. Se juega en el campo del local, en un alarde de normalidad y sentido común de la compañía se ve que imposible los dos últimos años. Mi más encarecida enhorabuena.

Dicho esto, el juego engancha. Partidos vibrantes, muy diferentes y con muchas posibilidades. Nunca poner el autobús para que el rival no pueda correr (sobre todo, contra el Madrid) tuvo una respuesta tan gratificante.
raduchollu escribió:Dicho esto, el juego engancha. Partidos vibrantes, muy diferentes y con muchas posibilidades. Nunca poner el autobús para que el rival no pueda correr (sobre todo, contra el Madrid) tuvo una respuesta tan gratificante.

Y ahora mismo, con sus defectos y virtudes, para mi no hay nada que se acerque a la sensación de jugar un partido de fútbol.
Así es: pasas del toque al vértigo, manejas el ritmo, abres vías nuevas de pase... Me queda pendiente saber centrar bien y rematar en manual.

Pero la experiencia de juego es brutal, y cuando haces un buen eslálom sientes la emoción en tu piel.

Queda claro que Konami tiene el mejor juego de la Historia, si acabase de querer.
Frankkappa escribió:
raduchollu escribió:Dicho esto, el juego engancha. Partidos vibrantes, muy diferentes y con muchas posibilidades. Nunca poner el autobús para que el rival no pueda correr (sobre todo, contra el Madrid) tuvo una respuesta tan gratificante.

Y ahora mismo, con sus defectos y virtudes, para mi no hay nada que se acerque a la sensación de jugar un partido de fútbol.

Imagino que querrás decir "que no hay nada que se acerque más a la sensación de jugar un partido de fútbol".
Al no poner el más, estás diciendo lo contrario. [Ooooo]
yo lo que he visto muy mejorado (aparte de lo que decís) y que era lo que mas me echaba para atrás de este gameplay es la comprensión de la IA de tu propio equipo de lo que quieres hacer

juego en manual y antes había pases muy evidentes para los cuales el receptor no entendía que el pase era para él y se activaba otro receptor lejano que era muy evidente que no era el que tu querías como receptor

ayer en los 4 partiditos que eché no vi prácicamente rastro de esto

para mi es un gran avance
Después de muchos partidos ya al online, veo prácticamente la misma jugabilidad de antes, mucho automatismos en la jugadas , jugadores que no responden bien o se quedan atontados, y poco más la verdad.

Modos de juegos prácticamente los mismos y gráficos más brillosos pero las mismas texturas

Esperaba muchísimo más la verdad, no es mala la jugabilidad pero le queda mucho todavía

Modo offline no lo juego, no me interesa
Si que ha mejorado el juego en su gameplay bastante. Lejos, muy lejos de ser un gameplay redondo pero al menos ya es sólido y disfrutable.

Horrible es que quiera jugar online y me toque jugar contra jugadores de 101 de media por doquier. No poder jugar con los equipos de forma real en temporadas online también me quema mucho.
El juego ha mejorado muchísimo, pero voy a dejar de jugar porque es imposible cubrir la pelota con el cuerpo. A la que el jugador rival te llega como un avión, da igual que te des la vuelta, que intentes moverte y tapar con el joystick, que te la va a quitar. No es por comparar con el FC, pero eso es lo que más echo de menos, meter el cuerpo para mantener la bola.

Volveré a probarlo más adelante
es que realmente es un gameplay bastante equilibrado para jugar con jugadores normales
a la que entras en el modo cartas con tipos de 95 - 105 pues eso ya no hay gameplay que lo resista
salta todo por los aires

el tempo, los espacios reducidos a la nada y obligándote a jugar rapidísimo...
es un despropósito juzgar un gameplay por ese modo

y lo triste es que si quieres competir (y lo normal es que el 99% de los usuarios quieran competir), konami te obliga a pasar por ese aro

con lo cual konami se tira piedras en su propio tejado en cuanto a que su gameplay sea valorado como uno de los mejores de siempre (a costa de ganar pasta por un tubo, claro)

es una pena porque si destinasen una ínfima parte de lo ganado a desarrollar exactamente el mismo juego que era PES21 en cuanto a modos (sin más alardes, lo mismo)
tendrían ambas cosas.

pasta por un tubo y todo el prestigio de haber creado el mejor videojuego de futbol de la historia

pero por lo que parece, no les preocupa demasiado el prestigio
Josh_Holloway escribió:¿No existe el coop como en el PES21 que había matchmaking? Solo me deja crear una sala para 6 jugadores y jugar entre nosotros…


Me suscribo a esta misma pregunta del compañero. Siempre fui un fiel seguidor de PES año tras año y ahora los de Konami nos hacen esta guarrada. Mi primo y yo todos los domingos jugábamos cooperativo online con matchmaking y ahora solo podemos acceder a salas que literalmente te hacen perder el tiempo ya que no entran ni los cuervos.

¿Tienen pensado implementar el cooperativo online mediante matchmaking como toda la puta vida?
Parotet escribió:
Frankkappa escribió:
raduchollu escribió:Dicho esto, el juego engancha. Partidos vibrantes, muy diferentes y con muchas posibilidades. Nunca poner el autobús para que el rival no pueda correr (sobre todo, contra el Madrid) tuvo una respuesta tan gratificante.

Y ahora mismo, con sus defectos y virtudes, para mi no hay nada que se acerque a la sensación de jugar un partido de fútbol.

Imagino que querrás decir "que no hay nada que se acerque más a la sensación de jugar un partido de fútbol".
Al no poner el más, estás diciendo lo contrario. [Ooooo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] el móvil se comió el "más". Bien visto.
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


negreida, negreida, negreida

Imagen

:)

P.D - Probado el juego. Yo lo veo como siempre. De todas formas es lo de siempre, hasta que no tenga modos de juegos Offline, la verdad no te incita a seguir jugando amistosos continuamente. Si tuviese una liga master, pues igual aunque sea para ver como es, pues ya vas jugando mas partidos y les vas sacando mas provecho.

En fin. Si algúa dia deciden poner la liga master, lo volveré a jugar, mientras tanto lo dejare aparcado como estos 3 años atrás.
Torlen escribió:Lo de la ley Beckham y la ley Mbappe demuestra como las mentiras y las cosas mal contadas consiguen engañar a los borregos

Pues más aún con lo de negreira... q llevamos 2 años con el tema y con juez de por medio y no han podido demostrar delito alguno de corrupción deportiva
Lo más lamentable de todo es ver como los japoneses con 4 esfuerzos y cagándose en todo consiguen ( en momentos ) transmitir así el fútbol con lo cual cada vez tengo más claro que EA Sports si quisiera sacaría un " Fifa " muchísimo más simulador y que le daría mil vueltas a " PES " , que ya se las da pero siendo un arcade sin centro de campo ni tempo realista.

No hacen más porque no quieren.
Es que hay alguna novedad con el offline? No admito como novedad que puedas jugar amistosos con cualquier equipo, Por volverlo a descargar. Y la ayuda inteligente que es para hacerlo aún más automático? Ahora ya a jugar contra toda la peña con esa mierda
¿Como cojones se defiende ahora?
Hacía tiempo que no jugaba y solia pulsar el botón de presión y ya metía el brazo y la robaba o presionaba 2 veces al botón y metía la pierna pero ahora es imposible aún yendo con Rudiger o Virgil.
A mi sin embargo con solo ponerse al lado ya me lo quitan,¿hay algún botón nuevo para robar o algo?
luismakina escribió:Es que hay alguna novedad con el offline? No admito como novedad que puedas jugar amistosos con cualquier equipo, Por volverlo a descargar. Y la ayuda inteligente que es para hacerlo aún más automático? Ahora ya a jugar contra toda la peña con esa mierda


Acaso querías un modo master league? o soy leyenda? el modo editar? nahhh sos re exigente amigo, pedis demasiado [risita] [risita] [risita] [risita]
Estamos todos de acuerdo en que este gameplay es el mejor que han sacado en Efootball?

Aprovechen esta semana que el jueves seguramente cambian la jugabilidad [qmparto]
Sigue sin haber ni un misero torne offline que echarse a la boca?? Solo amistosos??
Lioncourt escribió:
Josh_Holloway escribió:¿No existe el coop como en el PES21 que había matchmaking? Solo me deja crear una sala para 6 jugadores y jugar entre nosotros…


Me suscribo a esta misma pregunta del compañero. Siempre fui un fiel seguidor de PES año tras año y ahora los de Konami nos hacen esta guarrada. Mi primo y yo todos los domingos jugábamos cooperativo online con matchmaking y ahora solo podemos acceder a salas que literalmente te hacen perder el tiempo ya que no entran ni los cuervos.

¿Tienen pensado implementar el cooperativo online mediante matchmaking como toda la puta vida?



Hay coop online con MM dentro de eventos.
El gameplay lo veo bien, si arreglan un par de cositas puede ser muy divertido y me transmite fútbol, no es como el fifa que todo es correr y skills, aqui hay que girarse, pausar el juego, buscar el momento de hacer los pases, buscar la ventaja...
Luego fuera del gameplay es todo una auténtica basura, los arbitros son pésimos, ni siquiera los fuera de juego aciertan, no hay modos, no hay equipos no hay edición, estrategia nula, vamos un autentico despropósito.

Y luego pongo el modo este de subir divisiones que se supone es online jcj y me pone contra la maquina en una dificultad insultante que les puedo meter 100 goles y ellos solo andan en linea recta ni la pasan ni nada, una puta mierda que me hace perder el tiempo y las ganas de seguir con esta basura. Y lo bueno es que es como que quieren engañarme como que juego contra alguien, no lo entiendo es hasta denunciable esta mierda.
Yo no entiendo como nadie quiere hacer un juego de fútbol decente...
bluehash escribió:El gameplay lo veo bien, si arreglan un par de cositas puede ser muy divertido y me transmite fútbol, no es como el fifa que todo es correr y skills, aqui hay que girarse, pausar el juego, buscar el momento de hacer los pases, buscar la ventaja...
Luego fuera del gameplay es todo una auténtica basura, los arbitros son pésimos, ni siquiera los fuera de juego aciertan, no hay modos, no hay equipos no hay edición, estrategia nula, vamos un autentico despropósito.

Y luego pongo el modo este de subir divisiones que se supone es online jcj y me pone contra la maquina en una dificultad insultante que les puedo meter 100 goles y ellos solo andan en linea recta ni la pasan ni nada, una puta mierda que me hace perder el tiempo y las ganas de seguir con esta basura. Y lo bueno es que es como que quieren engañarme como que juego contra alguien, no lo entiendo es hasta denunciable esta mierda.
Yo no entiendo como nadie quiere hacer un juego de fútbol decente...


Es porque estás en división 10 que es contra la CPU, en novena ya te emparejan con otros jugadores.
bluehash escribió:
Y luego pongo el modo este de subir divisiones que se supone es online jcj y me pone contra la maquina en una dificultad insultante que les puedo meter 100 goles y ellos solo andan en linea recta ni la pasan ni nada, una puta mierda que me hace perder el tiempo y las ganas de seguir con esta basura. Y lo bueno es que es como que quieren engañarme como que juego contra alguien, no lo entiendo es hasta denunciable esta mierda.
Yo no entiendo como nadie quiere hacer un juego de fútbol decente...


En divisiones 10, 9, 8, 7 la mayoría de los partidos van a ser contra la máquina. Apenas hagas los puntos necesarios para subir de División puedes omitir los partidos restantes para que llegues a División 6 y empieces a enfrentarte a usuarios reales, aunque de baja calidad. A partir de 3era es que empieza el baile.
@rafacastellano11 @dijey
Vale si ya subi a 8 y ahora me empareja con otros jugadores, pero aún así me pareció raro y un poco mierda.

La verdad es que me está enganchando porque tenía monazo de furbol, el gameplay muy bien y mola lo de ir subiendo los jugadores y eso, pero todo lo demas que no tiene que ver con el gameplay, menu, modos, recompensas por jugar etc me parece una mierda y me da rabia.

No hay ninguna opción para hacer diferentes plantillas e ir alternando ?

Los que lleváis tiempo creeis que mejorarán o añadirán modos online y offline ? Y me acuerdo que antes podías importar datos con un pen y dejar todos los equipos con sus equpaciones y escudos, aun existe esto?

Saludos!
@bluehash juega lo que hay y no mires mas que no hay mas nada.
21497 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429, 430