(Hilo Oficial) eFootball 24

Ya hay gente jugando la actualizacion. Se ve y juega practicamente igual. Minimos retoques graficos y animaciones ni eso.
wiket escribió:Ya hay gente jugando la actualizacion. Se ve y juega practicamente igual. Minimos retoques graficos y animaciones ni eso.


Lo has probado? Porque ya te digo que no. Juego más fluido, mejores pases y tiros, mejor manejo de los jugadores, l2 al atacar con la habilidad de regates en la baldosa, mejores físicas a la hora de choques de jugadores, el correr es más natural, los cambios de ritmo más fluidos, animaciones nuevas en pases y tiros, lo único los gráficos que apenas los han tocado, y el césped mejorado, así en sólo 2 partidos que he jugado.
A alguien más le tarda la actualización un siglo?? Qué barbaridad ya deben haber cambiado cosas macho
@Cyang a mí me ha tardado 4 minutos, unos 14gb en total
Pues primer partido y me ha gustado se nota más brillante el juego,me ha gustado mucho el sistema de colisiones como pone el brazo el defensa o atacante.Los movimientos an mejorado y los partidos son más dinamicos y diferentes .He quedado 1-3 perdi en dificultad (crack) espero ver más cosillas buenas...de momento guay está.
Madre mía la ayuda inteligente, los regates vuelan son totalmente automático y está roto. Va a durar poco creo
elvoriano escribió:
wiket escribió:Ya hay gente jugando la actualizacion. Se ve y juega practicamente igual. Minimos retoques graficos y animaciones ni eso.


Lo has probado? Porque ya te digo que no. Juego más fluido, mejores pases y tiros, mejor manejo de los jugadores, l2 al atacar con la habilidad de regates en la baldosa, mejores físicas a la hora de choques de jugadores, el correr es más natural, los cambios de ritmo más fluidos, animaciones nuevas en pases y tiros, lo único los gráficos que apenas los han tocado, y el césped mejorado, así en sólo 2 partidos que he jugado.


Si lo he estado jugando un rato. Visualmente es igual. Cambia un poco el cesped en planos muy cercanos? Puede pero es minimo, en la camara de juego se ve igual de mal. Animaciones nuevas? cuales? conducen corren etc exactamente igual. Las redes siguen siendo de carton, el publico lo mismo. El balon sigue siendo una roca de cantera que sale bombeado y flojo aunque llenes la barra, me pone enfermisimo eso. Sigue siendo extremadamente rigido todo, y la fisica del balon ni se acerca a la de los ultimos pes, que por cierto se veian mucho mejor. Es un juego muerto pero oye, al fin se puede elegir balon en el modo exhibicion. Tristisimo.
A los que os quejáis de Fifa, vaya velocidad le han metido al juego jajaja. Ahí tenéis un EA fc 2.0
Descargado y probado. Las primeras sensaciones después de jugar un partido a 10 m. son muy buenas. La mayor queja que tenía y que afectaba al juego offline como es la falta de equipos, el tiempo de juego y poder elegir la dificultad: solucionado.
He podido por fin jugar un amistoso At.Madrid vs Valencia eligiendo el tiempo de juego y la dificultad, con las plantillas totalmente actualizadas (David Otorbi con sus 16 años jugando por la derecha), etc, Ha tardado, pero por fin ha llegado. Respecto a la velocidad, he tenido que bajar a -1 que es como ya jugaba en PES21 y en todos los anteriores. Quizás este aumento que notamos en velocidad venga dado por la mayor agilidad en movimientos y rapidez en la ejecución de las acciones. Lo siento bien en velocidad -1.
Respecto a los gráficos noto una leve mejoría, se ve bien y se siente mejor. La física del balón: ahora mismo la mejor en un juego de fútbol para consola. Respecto a la jugabilidad, he notado que la defensa vuelve a ser más "manual" como al principio y tengo que practicar más para dominarla. Los pases al hueco por alto parece que han eliminado en parte eso de que el jugador se parara antes de recibir el balón, los pases por alto y demás funcionan de maravilla. En general la IA contraria y la propia muy bien y ajustada a la dificultad que le pongas. En ataque me ha salido casi todo lo que he intentado y además con naturalidad y con movimientos muy reales de los jugadores, en defensa hay que practicar más, pero creo que ofrece posibilidades de sobra.
Los físicos de los jugadores perfectos y el ID player bien conseguido también.
Mi comentario es positivo en general y por fin tenemos algo a lo que jugar los jugadores offline, y además contando que aunque han tardado una eternidad incomprensible, pero hay que recordar que por este juego yo no he soltado todavía ni un solo euro. Y después de jugar un primer partido, creo que las posibilidades son enormes y tenemos juego para rato.
En la parte negativa comentar que las redes siguen sin convencer y eso le quita mucha emoción al gol. No he probado ni mirado los modos, etc, pues solo he jugado un amistoso.
Considero que hoy es un gran día para los jugadores offline y eso ya es un paso que hacía falta. Saludos.
Lo unico nuevo que veo tras un partido es que meten el cuerpo para proteger el balon, lo demas igual.

Despues de mas partidos el tema este del contacto entre jugadores funciona medio bien en medio campo pero en la delantera mi gulit recibe y no se mueve, como reciba de espaldas se pone a cubrir la pelota automaticamente y por mas que le doy cuesta la vida girarse.
El regate nuevo para mi modo de ver es inservible, para eso pongo tiros y pases manuales con el L2 y no esta porqueria. Por lo demas el juego es el mismo, identico. Un año para hacer esto.
Hasta el año que viene gente a divertirse pero con otros juegos, con este no jajaja
Le he dado un par de horas... y me está gustando demasiado [carcajad]

Sigue teniendo dos problemas graves: los choques entre jugadores (las animaciones de tropiezo son muy cutres y un descontrol) y al fallar un pase el jugador se sigue quedando parado. Puede que estén ambas relacionadas, pero en fin, debería estar solucionado ya.

Por lo demás, las dos mejoras que han anunciado, el control con L2 y las disputas físicas, le sientan muy bien al juego. Si a eso le añadimos los ajustes que le han metido, que solo se perciben después de unos cuantos partidos y sobre todo la mejora en el movimiento y animaciones de conducción de los jugadores, que son más realistas y realizan mejores giros y desplazamientos, el resultado es bastante bueno.

Las disputas físicas generan situaciones muy interesante en ataques, he podido realizar jugadas mucho más variadas gracias a las mismas. Se ven situaciones bastante realistas. Aunque todavía tienen margen de mejora. El control con L2 le da mucho oxígeno al juego, un gran acierto.

Hay cosas que necesito probar más, pero me ha parecido ver mejoras en porteros (ya no paran todo), en IA de los compañeros con mejores apoyos... luego el césped en tomas cercanas ha mejorado también, aunque sigue teniendo una pésima distancia de dibujado.

Probaré más durante el día de hoy a ver si cambia la cosa. Me gusta mucho, pero aun tiene mucho que mejorar y al paso que van habrá que esperar.
No creo que le cueste mucho poder crearte una copa personalizada Konami, como antiguamente, tipo torneo, eliminatoria o liga, con todos los equipos que ahí ahora
Si ya metiese el editor estaría perfecto
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1



He jugado alguna vez con tiros en manual si.

Pero si te pones tiros y pases full manual en el online, evidentemente tienes todas las de perder... Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE del online juega en full manual y es una clara desventaja enfrentarte a los pases automáticos y tiros chetados automáticos.

Lo perfecto e ideal es tener todo en automático y la opción de L2 para poder usar manual cuando TU QUIERAS.
Y lo cojonudo es que es algo que estaba hace 4 años y lo quitaron para poner la mierda de protección de balón con L2 que es totalmente inútil y se han dado cuenta y lo quitan ahora [facepalm] [facepalm]

No es por llevarte la contraria pero eso que dices no es cierto. Hay una comunidad bastante maja, y muchos salieron de EOL, que sólo jugamos en manual, hay muchos grupos de Telegram y de Wassap de jugadores manuales, y la mayoría juegan online en manual contra autos,, se disfruta mas manual vs manual, pero Efootball puedes tranquilamente competir contra autos,,también te digo que te encuentras también guiris que juegan en manual,,
Por lo que , por supuesto, que al principio cuesta, pero una vez le coges la mano puedes competir tranquilamente
Lo he probado esta mañana vs la CPU y me ha gustado (teniendo en cuenta que es un juego de móvil).

Los jugadores ahora responden mucho mejor, y la verdad es que me he quedado con ganas de seguir jugando, y es algo que nunca me había pasado con este eFootball.

Ojalá sigan mejorando y en el futuro sea una opción top.

Por cierto, ¿cómo es posible que a día de hoy aún sigan con las pistas de audio en esa calidad tan lamentable? Es vergonzoso escuchar la ambientación de los partidos, y ya no hablar del sonido del silbato del árbitro. Es algo que pueden solucionar en una tarde y llevan 4 años así…
Ayuda inteligente: Esta opción proporciona ayuda automática con los controles de los partidos .
Por ejemplo, seleccionará la potencia del disparo o la dirección del regate según la situación.

Esto te permitirá disfrutar de los partidos sin tener que preocuparte de realizar operaciones complicadas .

[facepalm] [facepalm]

Deberían meter la opción ganar sin ni siquiera entrar al partido .

Por cierto las plantillas no están actualizadas no ?
Antes he probado el Marsella y no está Don Mason Greenwood.
Jugados 4 partidos:

* CONTROL mucho mejor. Muy bien el L2, que le da al juego un contraste Pausa/Vértigo muy guapo. Generas espacios, se combina de forma interesante con el R1 y es cine para los que jugamos manual. En online he aguantado con el Villarreal a un Madrid chetado con Benzema y otras leyendas. Sensación que los jugadores van mejor al espacio, pero pocas diagonales veo.

* MÁS OPCIONES. Todos los clubes disponibles. Liga francesa y holandesa licenciadas, imagino que igual con japonesa, mexicana. Es incomprensible que lo tuviéramos hasta hoy. Pero para los ritmos y costumbres de Konami es un hito. Lo mismo para tiempo de juego y niveles. Aleluya, cabritos.

El juego apunta a ser mucho más divertido y simulador. Ojalá el impacto de los cambios tácticos se note.
¿Se puede jugar online con todos los equipos reales o solo offline?
dijey escribió:¿Se puede jugar online con todos los equipos reales o solo offline?

Offline

Contra amigos no estoy del todo seguro , pero contra alguien random juegas con tu equipo
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Se puede jugar online con todos los equipos reales o solo offline?

Offline

Contra amigos no estoy del todo seguro , pero contra alguien random juegas con tu equipo


Y que trabajo les costará poner un modo temporadas online con los equipos reales? Son cosas que no entiendo
JuanmaBautis escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Se puede jugar online con todos los equipos reales o solo offline?

Offline

Contra amigos no estoy del todo seguro , pero contra alguien random juegas con tu equipo


Y que trabajo les costará poner un modo temporadas online con los equipos reales? Son cosas que no entiendo

Si hacen eso la gente no tira a las cartitas y no ganan pasta
Joder no lo entiendo. Aunque no sea liga online pero que si se pudiese encontrar partidos online con equipos reales.

¿Con un colega si se podrá no?
Juancaxao12 escribió:
JuanmaBautis escribió:
REYZIDANE escribió:Offline

Contra amigos no estoy del todo seguro , pero contra alguien random juegas con tu equipo


Y que trabajo les costará poner un modo temporadas online con los equipos reales? Son cosas que no entiendo

Si hacen eso la gente no tira a las cartitas y no ganan pasta


No estoy de acuerdo, mira con EA tienen la opción de jugar temporadas con equipos reales y lo que juega el 80% de los usuarios es a las cartitas...

La gente seguiría jugando mayormente al modo de cartas pero los que preferimos jugar con equipos reales tendríamos la opción y nos quedaríamos jugando a su juego en lugar de la competencia...
Bueno, he probado unos cuantos partidos y en general se nota que es el mismo juego, pero entre lo del L2 y algunas animaciones nuevas en las pugnas, se siente levemente diferente.
Quizá sea efecto placebo, pero he notado mayor "punch" en los disparos estándar, y era algo que echaba en falta (aunque los cabezazos bombeados siguen, lamentablemente).
El motor de impactos sigue siendo deficiente, los gráficos y la ambientación rácanos a más no poder, defender y robar sigue siendo súper automatizado,...
A favor, lo de siempre en la saga, giros, elaboración de jugadas, pases,... ahí se luce que da gusto; pero no sé, viendo que arrastra los mismos fallos de siempre (y las mismas virtudes) no veo razón ni motivación para jugar a Efootball en vez de a un PES2017-18-19-21, que con OFiles, parches, modos de juego,... etc es que no hay color. Sí, Efootball tendrá un control del muñeco algo más preciso y orgánico, pero por ejemplo la física de balón sigue siendo peor.
Entiendo que no han metido los tiros y pases manuales con L2, no? [facepalm]
(mensaje borrado)
JuanmaBautis escribió:
Juancaxao12 escribió:
JuanmaBautis escribió:
Y que trabajo les costará poner un modo temporadas online con los equipos reales? Son cosas que no entiendo

Si hacen eso la gente no tira a las cartitas y no ganan



Esto es un PES lite y ya esta. Fifa cuesta 80€ para tener solo cartitas . Este juego es gratis pero sólo va a cartitas . No tiene más
Sólo lo he podido probar en un partido y me ha dejado buenas sensaciones el gameplay pero me ha dado bastante bajonazo el leeros que no se puede jugar online con amigos con equipos reales...
Y no notais que cubren el balon pero no deja moverte?? El muñeco se cubre porque tiene uno detras pero esta como pillado y si te pilla junto a banda o el fondo se va fuers el solo.
Y el L2 jugando en leyenda casi no te deja darle porque te presionan mucho.
Lo unico positivo es que si ahora te vas solo con el delantero como gulit lo mas normal es que ganes el duelo y te vayas
Hay que reconocer que lo de eliminar las renovaciones de los jugadores es todo un acierto. Mucha gente que lo ha ido probando durante estos años, al volver se encontraban con la barrera de verse el 90% del equipo sin contratos. Esto era un verdadero handicap a la hora de recuperar viejos jugadores.

La putada es para los que han ido descartando jugadores top durante este tiempo, y ahora los podrían tener para “siempre”
Aun no he podido jugar pero he leido mucho por aqui el tema L2....

Que han añadido con el L2?

Gracias.
Comparto un par de goles frente a la CPU en Manual.

aioma escribió:Y no notais que cubren el balon pero no deja moverte?? El muñeco se cubre porque tiene uno detras pero esta como pillado y si te pilla junto a banda o el fondo se va fuers el solo.
Y el L2 jugando en leyenda casi no te deja darle porque te presionan mucho.
Lo unico positivo es que si ahora te vas solo con el delantero como gulit lo mas normal es que ganes el duelo y te vayas


Hay alguna situación en la que parece que se traba algo, pero por lo general me ha ido bastante bien la disputa física.

madridista escribió:Aun no he podido jugar pero he leido mucho por aqui el tema L2....

Que han añadido con el L2?

Gracias.


Han puesto movimiento en corto del jugador, pisando el balón... está muy bien.

El gameplay me está pareciendo espectacular, sin más. Esto es fútbol.

Lo peor es sin duda los contactos entre jugadores (quitando las disputas que han metido, que están bastante bien), el tipo de defensa 1vs1 donde el que pierde el balón pierde el control (los tropezones falsos en los contactos que hacen perder el control del jugador) y los parones de los jugadores cuando fallan un pase o pierden el balón.

Lo demás tiene un muy buen nivel, con cosas mejorables, pero que no estropean la experiencia, como si lo hacen los puntos mencionados. Si desarrollan los impactos entre los jugadores y la defensa, y meten luchas por balones divididos con comandos dinámicos tipo EAFC (si los dos jugadores en disputa le dan al comando de pase pero llega uno antes que el otro, el otro en vez de quedarse mirando debería meter la pierna o intentan molestar) para hacer más fluido el juego y dar mayor sensación de respuesta, ya estaríamos hablando de algo muy grande.
madridista escribió:Aun no he podido jugar pero he leido mucho por aqui el tema L2....

Que han añadido con el L2?

Gracias.

Lo de ir pisando el balón mientras lo arrastras hacia atrás o hacia un un lado.
Se hace pulsando el l2 + sitck izquierdo
Pues para mi lo han mejorado bastante.
El centro corto, puedes dar más potencia, así como el disparo de larga distancia.
Después han añadido estadísticas nuevas, así como remodelado las caras de los jugadores.
Por cierto, han regalado cantidad de jugadores que algunos los he ido vendiendo, pero por sorpresa me han aparecido otros en mi equipo.
Para ser gratis es cojonudo.
Ahora aunque tengas por defecto los tiros en manual si tiras con efecto te saldrá la barra en azul
Que bien se juega, es una gozada el control, el golpeo del balon, la fisica del balon aveces pienso que es de lo mejor que se ha hecho, y otras que aun esta por debajo de la de los ultimos pes, depende del momento la verdad.

ahora ya casi tenemos el juego como si fuera un pes de verdad, salvo por el modo editor y la liga master, que yo ni siquiera en los pes, llegue a jugar en mi vida una liga master, no me gusta jugar con equipos no reales.

aparte del tema de la duracion que ahora se puede poner hasta 30 minutos, ahora podemos elegir todos los balones licenciados+ los dos de efootball, y esta bien que hayan metido todos los estadios ficticios que habia en pes 2021.

graficamente lo mejor es el modelado de jugadores, y el cesped depende del estadio, pero en general muy bien, es verdad que el publico podria no ser tan blanquecino, pero el juego me transmite fotorealismo en muchos momentos.

para un juego que es gratis, no esta nada mal como lo han dejado, ya solo queda esperar a saber cuanto, a que metan el editor, si es que tienen pensado meterlo, y ligas y copas offline.
Joder ahora que viene la competencia se ponen a trabajar jajajajja
Creo que ya lo han dicho arriba. Los amistosos contra la máquina ahora puedes escoger el equipo que quieras.
Veo muchas mejoras. Voy a empezar una liga off line.
Yo lo he probado solo por ver como era (fui un pes adicto) y me ha recordado mucho al PES. Si pusiesen la LIGA MASTER me lo pensaba, mientras tanto que se queden con sur cartitas. Pésimo Konami, y eso que le da mil vueltas a la competencia.
la verdad es que tengo suerte en los jugadores, me ha salido Baresi que creo que es el mejor de la promocion esa, la anterior me salió los 3 brasileños

y bueno sobre el juego solo he jugado 1 partido y lo veo mas "brilloso" el juego en temas graficos, ya no lo noto tan oscuro, aunque apenas ha cambiado graficamente

luego tema jugabilidad poco puedo decir en un partido pero transmite buenas sensaciones, aunque lo veo muy parecido a la version anterior la verdad
He jugado online en eventos cinco partidos y lo noto igual que la última vez que lo probé, presión asfixiante del rival, los defensas se quedan tontos, no sé que les costará arreglar las cosas, el balón pesa una barbaridad, vale que un balón tiene peso pero tanto casi como una montaña, no sé a mi poco me convence. Seguiré dando a los juegos que tengo modo historia y a esperar EA FC 25
No entiendo como puede haber tanta y tan exagerada disparidad. Que la haya si, pero tan exagerada?

Unos dicen que gráficos que ni en PS4 ( la última vez que jugué hace 4 5 meses así era ) y otros hablan de fotorrealismo.
Para ahorrarme tiempo, han puesto mas modos o algo distinto? o es lo mismo que siempre?
Los que hablais que el L2 es brutal y tal a que dificultad jugais? Porque en leyenda no sirve de nada y si alguien puede hacer algo es maradona, los demas hacen cosas raras y lentisimo.
Luego escuchas al dani anakin ese que dice que el juego es totalmente diferente y yo es que lo veo igualito.
Hablais de darle a r1, realmente hace algo? No noto nada dandole a ese boton, ni al regatear ni al controlar.
Y
A falta de probarlo a fondo (solo he jugado uno pocos partidos), hay una cosa mata completamente este juego y es la falta de Player ID. Algo que era tan destacable de la saga de Konami, que ahora sumado a la pobreza gráfica, la sensación que tengo que es todos los jugadores son iguales en el campo.
Lo del cuerpeo automático me parece un acierto, antes era tan nicho que casi nadie lo usaba. Ahora se ven unas pugnas corriendo en paralelo muy guapas.

Lo del finesse dribbling a priori parece OP, cualquier mindundi puede regatear. Supongo que habrá que acostumbrarse a saber defender eso.

El emparejamiento de aguantar posición parece nerfeado, ya no soban tanto al atacante ni cortan pases imposibles con reacciones de gato.

El arbitro hace más la vista gorda con las entradas de meter el hombro. Antes pitaban siempre.

En general el juego se siente más fluido, pases, movimientos, reacciones...
colacao22 escribió:No entiendo como puede haber tanta y tan exagerada disparidad. Que la haya si, pero tan exagerada?

Unos dicen que gráficos que ni en PS4 ( la última vez que jugué hace 4 5 meses así era ) y otros hablan de fotorrealismo.


@colacao22

No se porque te extraña

Si vemos comentarios por un lado como este:

"La física del balón: ahora mismo la mejor en un juego de fútbol para consola."

y luego otro comenta esto:

"Sí, Efootball tendrá un control del muñeco algo más preciso y orgánico, pero por ejemplo la física de balón sigue siendo peor."

[carcajad]

Aca no hay grises... es todo o blanco o negro.

En este hilo siempre se ha exagerado mucho, para mi no es ninguna sorpresa. [fumando]
2 preguntas:
1- Por que en aces del dribling está Ter Stegen?
2- La opción del regate automático también se puede poner para el online?
Juancaxao12 escribió:2 preguntas:
1- Por que en aces del dribling está Ter Stegen?
2- La opción del regate automático también se puede poner para el online?


Porque es dios con los pies para ser portero
No se puede jugar online con eso.
jajjaa putos frikis que no salen de casa, se saben todas las triquiñuelas, es imposible quitarles la bola. que si giro por aqui, por allá, asco de juego
21476 respuestas