(Hilo Oficial) eFootball 24

Lo "bueno" de que vengan las cosas a cuenta gotas, es que así valoramos más las novedades, lo malo es estar esperando algo y no saber siquiera si vendrá, yo este juego con lo que se viene sigo aun sin tomármelo en serio, si es el mejor Gameplay de fútbol actual, pero me falta el modo edición y poder hacer ligas y copas offline, el juego me gusta gráficamente, se ve muy bien, y da gusto jugarlo, pero lo dicho...
Hola,existe algún método para pasar los datos de la play ha el mvl ? Para jugar con el equipo q tengo de la consola al mvl?
hoygan

eso de que abren las dificultades y el tiempo de los partidos en el modo de amisitosos está confirmado???

si es así, aunque siga un puto pseudojuego, ya es razón para darle unos amistosos
que es tristísimo. pero menos da una piedra
Ya era hora, madre mía, le echaremos algunas partidas.

A este paso allá por el 2031 tendremos la liga máster del pes 2021. [+risas]
Ketemeto 2008 escribió:hoygan

eso de que abren las dificultades y el tiempo de los partidos en el modo de amisitosos está confirmado???

si es así, aunque siga un puto pseudojuego, ya es razón para darle unos amistosos
que es tristísimo. pero menos da una piedra


Sí.
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.

Ojalá quitaran el emparejamiento. Es lo más irreal que tiene el juego, jugadores que estiran la pierna e interceptan la pelota qué va a 80 km/h que se queda pegada al pie, ni siquiera da un rebote de 30 cm.


sokii escribió:Hola,existe algún método para pasar los datos de la play ha el mvl ? Para jugar con el equipo q tengo de la consola al mvl?

No se puede
sokii escribió:Hola,existe algún método para pasar los datos de la play ha el mvl ? Para jugar con el equipo q tengo de la consola al mvl?


Por el momento no, igual algùn día llega [+risas]

Ketemeto 2008 escribió:hoygan

eso de que abren las dificultades y el tiempo de los partidos en el modo de amisitosos está confirmado???

si es así, aunque siga un puto pseudojuego, ya es razón para darle unos amistosos
que es tristísimo. pero menos da una piedra


Está confirmado, sí. También está confirmado que podrás jugar amistosos con todos los equipos del juego.

rafacastellano11 escribió:
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.

Ojalá quitaran el emparejamiento. Es lo más irreal que tiene el juego, jugadores que estiran la pierna e interceptan la pelota qué va a 80 km/h que se queda pegada al pie, ni siquiera da un rebote de 30 cm.


sokii escribió:Hola,existe algún método para pasar los datos de la play ha el mvl ? Para jugar con el equipo q tengo de la consola al mvl?

No se puede


Pues a mi es de lo que más me gusta del juego, las intercepciones. Tiene muchísimas y muy variadas, con unas animaciones muy buenas, y creo que por lo general está bastante logrado como interceptan y como sale rebotado el balón a la hora de chocar con el jugador (si que hay alguna ocasión que es demasiado exagerado o no está del todo ajustado, pero por lo general lo veo muy bien, y da variedad al juego). Lo que si que es un poco rara es la mecánica, ya que consiste en mantener todo el rato el L2 pulsado, no penaliza por llevarlo así, no requiere de habilidad... simplemente es mantenerlo pulsado, que es casi como que se efectúen los cortes automáticamente. Pero por lo demás, esas intercepciones las considero realistas e indispensables.
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.


Entonces está cantado que vuelve el L2 para los pases y tiros manuales, que oye, yo no los utilizo pero mucha gente sí y lo agradecerá, además me interesa porque yo no solía utilizar mucho la protección al L2.
Espero también que vuelvan los disparos avanzados, ya que era la única forma de disparar fuerte a ras del suelo y le tenía bastante cogido el rollo en el PES 21
Cuando podré jugar online un partido entre clubes de toda la vida?
Cyang escribió:
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.


Entonces está cantado que vuelve el L2 para los pases y tiros manuales, que oye, yo no los utilizo pero mucha gente sí y lo agradecerá, además me interesa porque yo no solía utilizar mucho la protección al L2.
Espero también que vuelvan los disparos avanzados, ya que era la única forma de disparar fuerte a ras del suelo y le tenía bastante cogido el rollo en el PES 21


Buaahh, no me digas eso que me emociono Jajajaja!

De verdad que ojalá vuelvan los pases y tiros Manuales con L2, si vuelven ya os aseguro que son lo que van a marcar TODA la diferencia en el online, sobre todo para los tiros, de normal al ser automáticos la máquina hace que falles cosas que no son normales.

El saber usar bien el tiro en manual marcará todas las diferencias, porque además por usarlo la máquina te da un "plus" y los porteros nunca la atajan de normal, siempre la despejan como pueden.
leewix escribió:
Cyang escribió:
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.


Entonces está cantado que vuelve el L2 para los pases y tiros manuales, que oye, yo no los utilizo pero mucha gente sí y lo agradecerá, además me interesa porque yo no solía utilizar mucho la protección al L2.
Espero también que vuelvan los disparos avanzados, ya que era la única forma de disparar fuerte a ras del suelo y le tenía bastante cogido el rollo en el PES 21


Buaahh, no me digas eso que me emociono Jajajaja!

De verdad que ojalá vuelvan los pases y tiros Manuales con L2, si vuelven ya os aseguro que son lo que van a marcar TODA la diferencia en el online, sobre todo para los tiros, de normal al ser automáticos la máquina hace que falles cosas que no son normales.

El saber usar bien el tiro en manual marcará todas las diferencias, porque además por usarlo la máquina te da un "plus" y los porteros nunca la atajan de normal, siempre la despejan como pueden.

Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1
Quitan cosas de otros pes, para luego ponerlos como novedad, esto es innovación.

Es como el fifa la rotación del balón en las faltas estaba en 2004 y en el 2023 te dicen mira guau.
A mí me gustaría que volvieran los tiros rasos fuertes con doble cuadrado.
Se espera alguna novedad más o eso ha sido todo?
Parece ser que mañana a la 13:00 presentarán aquí las novedades (en japonés).


REYZIDANE escribió:Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1



He jugado alguna vez con tiros en manual si.

Pero si te pones tiros y pases full manual en el online, evidentemente tienes todas las de perder... Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE del online juega en full manual y es una clara desventaja enfrentarte a los pases automáticos y tiros chetados automáticos.

Lo perfecto e ideal es tener todo en automático y la opción de L2 para poder usar manual cuando TU QUIERAS.
Y lo cojonudo es que es algo que estaba hace 4 años y lo quitaron para poner la mierda de protección de balón con L2 que es totalmente inútil y se han dado cuenta y lo quitan ahora [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1



He jugado alguna vez con tiros en manual si.

Pero si te pones tiros y pases full manual en el online, evidentemente tienes todas las de perder... Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE del online juega en full manual y es una clara desventaja enfrentarte a los pases automáticos y tiros chetados automáticos.

Lo perfecto e ideal es tener todo en automático y la opción de L2 para poder usar manual cuando TU QUIERAS.
Y lo cojonudo es que es algo que estaba hace 4 años y lo quitaron para poner la mierda de protección de balón con L2 que es totalmente inútil y se han dado cuenta y lo quitan ahora [facepalm] [facepalm]


Yo hace unos años le di bastante al online y jugaba en manual. Llevo desde FIFA09 jugando a los juegos de fútbol en manual. El único problema que le veía es que si hay lag, en el manual estás perdido, pero por lo demás es perfectamente disfrutable y se puede jugar contra automáticos sin problema. Otra cosa es que juguéis a ganar a toda costa, ese ya es problema vuestro.

A mi en principio me da igual que la protección del balón sea en manual o en automático, todo depende de cómo esté diseñada. Está claro que lo que teníamos hasta ahora no funcionaba bien, pero podría haber una mecánica de juego físico, como intentaron en la primera versión de efootball (la 0.9.0), que dependiera del L2 y de cuánto se pulse, que podría estar bien. Tu en cambio prefieres el L2 para acciones en manual, cuando se pueden configurar desde las opciones y no se inutiliza un botón L2 que podría servir para cosas más interesantes.

Desde luego que es cuestión de gustos, pero te veo quejarte de que quitaran las acciones en manual con el L2, como si fuera algo indispensable y como si fuera alguna cagada de Konami. Seguro que hay cosas más interesantes para poner en el L2, que afecten a la experiencia de juego mucho más y que sean un beneficio para todos, y no solo para los que jugáis en automático y queréis todo a vuestra medida. Los que jugamos en manual nos quedamos sin L2, en ese caso, y no tendría sentido ponernos acciones en automático en L2, porque ahí ya si que se cargan toda la experiencia.
en temas de jugabilidad no se espera gran cosa verdad?
Ayer volví a darle después de un mes y me quedé sorprendido al jugar en Old Trafford. Público mucho más variado y definido, incluso césped con más matices. Incluso la realización de las celebraciones estaba mucho mejor. Supongo que es de la última actu, pero en los otros estadios no había percibido tanto progreso.

No es gran cosa, pero me dio esperanzas en vistas a mañana.
pasnake escribió:en temas de jugabilidad no se espera gran cosa verdad?


Debería notarse un buen cambio
jjoseca escribió:
pasnake escribió:en temas de jugabilidad no se espera gran cosa verdad?


Debería notarse un buen cambio


Sabes mas o menos a que hora se podrá probar?

Yo tengo todas mis esperanzas con lo del regate, si han arreglado poder irte de rivales a base de stick y que la defensa no sea full auto en todo lo demás le da mil vueltas en sensación de futbol a cualquier competidor.

Lo único que le falla ahora mismo a esta sega es la defensa automática y la falta de contenido para el que quiera offline, pero el contenido a mi me parece mas secundario si el gameplay es perfecto.
Hasta que hora dura el mantenimiento?
Hasta mañana que sale al actualización.

■ Mantenimiento a gran escala
11/09/2024 10:00 (UTC) - 12/09/2024 08:00 (UTC)
Aitortxo escribió:Parece ser que mañana a la 13:00 presentarán aquí las novedades (en japonés).



Viendo este video las redes siguen siendo las mismas [snif]
@Gasset

Es que es el mismo juego. Pueden actualizar y ajustar detalles como en cualquier parche; pero cambios "importantes" como los había de PES 2017 a 2018 y siguientes, olvídate, cuando era PES de un año a otro te cambiaban/mejoraban la iluminación, la fisica del balón, la IA, cientos o miles de animaciones nuevas, menús que no tenían nada que ver, las redes, el público, el césped, novedades en cada modo de juego offline...etc

No digo que no pueda ir mejorando en todos los ámbitos; pero se nota que va a un ritmo que es un 10-20% de lo que era la saga antes, que ya es decir, porque la gente solía quejarse igualmente de que había poco avance (igual que en FIFA/FC) pues imagínate ahora, celebrando que vuelven las opciones de elegir tiempo y dificultad. [+risas] yo incluido, porque tenía ganas de probar partidos más largos en estrella, pero vamos ...
Franquicia muerta en Consolas y PC, a Konami no le interesa mejorar en estas plataformas.
Que lo disfruten los ludópatas japoneses que juegan en el teléfono y coleccionan cartas.
es una pena... antes se contaban los dias para la salida, las reviews de las revistas, las mejoras en video y conferencia presentando el juego...ahora 1 hora y pico con 4 frikis japoneses y la mitad ha sido mierda de movil...en fin...que recuerdos esa master league online de pes en xbox...
Bueno pues se confirma señores, la novedad este año es que en vez de un bosteo ahora son dos. Todo sigue igual pero, eso sí, cartitas nuevas y regalan otro Messi. [bye]
Lo que yo no se es como cojones jugais alguno a un juego de futbol en el movil, yo he probado y es imposible
@aioma
Por poco dinero a un móvil le acoplas un mando en los laterales e imagino que la experiencia mejora infinitamente.
Con los botones táctiles es una mierd4, las cosas como son; y la mayoría jugarán así.
No hay novedades entonces para PS5?? :-?
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1



He jugado alguna vez con tiros en manual si.

Pero si te pones tiros y pases full manual en el online, evidentemente tienes todas las de perder... Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE del online juega en full manual y es una clara desventaja enfrentarte a los pases automáticos y tiros chetados automáticos.

Lo perfecto e ideal es tener todo en automático y la opción de L2 para poder usar manual cuando TU QUIERAS.
Y lo cojonudo es que es algo que estaba hace 4 años y lo quitaron para poner la mierda de protección de balón con L2 que es totalmente inútil y se han dado cuenta y lo quitan ahora [facepalm] [facepalm]

Yo si y mucha gente más, REYZIDANE entre ellos, antes de hablar te recomiendo que te informes, por que si no lo sabes puedes meter la pata, un saludo.
si,otro boost mas para seguir sacando dinero y el messi numero 1000 [+risas]
Jugar en automático es para mancos con ansias de victoria.

Eso es así
@Centoyo77

OK, entonces rectifico: Todos, absolutamente TODOS los rivales con los que me enfrento cada mes en primera y segunda división juegan en AUTOMÁTICO.
Todos, sin excepción, 100%.

Aún tiene que ser el primero que vea que juega en primera división en manual.
Ketemeto 2008 escribió:Jugar en automático es para mancos con ansias de victoria.

Eso es así


El juego en manual no le interesa a Konami, está clarísimo. Y mira que lo tiene fácil, lo mejor lo tiene que es la jugabilidad, pues con poner un modo ranking manual y otro cooperativo sería suficiente, tampoco tienen que innovar ni nada, pero oye, que pasan del tema sólo cartitas. Se ve que es lo único que le gusta a los japoneses
Las novedades presentadas en el extraño livestream japonés de hoy:



Ni un roadmap con los modos offline, ni siquiera una mención a nada de eso.
Yo juego en Pc y juego online full manual, aunque me ha costado por fin he llegado a Primera. Estoy convencido que no soy el único, he jugado contra rivales que jugaban en full manual y algunos lo hacían mejor que yo. Por supuesto somos excepción pero se puede competir en full manual y animo a la gente que lo haga, sobre todo a los que se quejan de que este juego siempre se juega a lo mismo. Si van a eliminar el botón de cuerpeo por mi que lo cambien a pedir desmarque, sería útil para todos
leewix escribió:@Centoyo77

OK, entonces rectifico: Todos, absolutamente TODOS los rivales con los que me enfrento cada mes en primera y segunda división juegan en AUTOMÁTICO.
Todos, sin excepción, 100%.

Aún tiene que ser el primero que vea que juega en primera división en manual.

Pues mucha gente más de los que piensas hemos llegado a la última fase de divisiones entre tercera y primera.
Entonces mañana es la actualizacion?
Que decadencia de videojuego, madre mia, un histórico. No recuerdo una decadencia de un videojuego como la de este. Con todo lo que fué.

En fin.
Parece ser que un productor del juego ha comentado que la Liga Máster la acabaron el año pasado, pero no estaban satisfechos con el resultado y la atrasaron. A ver si por lo menos acaba llegando.

(mensaje borrado)
Aitortxo escribió:Parece ser que un productor del juego ha comentado que la Liga Máster la acabaron el año pasado, pero no estaban satisfechos con el resultado y la atrasaron. A ver si por lo menos acaba llegando.



Con todo el respeto al señor turco, me parece bastante raro que un productor japonés (sabiendo como son) dé esa explicación y diga que no están contentos con la Liga Master cuando supuestamente llevan haciéndola años y años. No sé, habrá que esperar noticias oficiales
Ya tenemos las expectativas bajas, lo mínimo que espero mañana es crossplay entre PS y Xbox, y un maldito editor básico. Veremos...
El croosplay estaría muy bien,pero no tiene pinta que lo vayan a meter...
Que vergüenza otro año de football manager solo.
NikoLiberty4 escribió:Ya tenemos las expectativas bajas, lo mínimo que espero mañana es crossplay entre PS y Xbox, y un maldito editor básico. Veremos...

[carcajad] lo mínimo que espero dice.

Ya han presentado las novedades y lo único que han metido es modo exhibición, otro tipo de cartas con más boosteo y cambio de Gameplay
NikoLiberty4 escribió:Ya tenemos las expectativas bajas, lo mínimo que espero mañana es crossplay entre PS y Xbox, y un maldito editor básico. Veremos...


Jajajaja, ya puedes rebajar aún más esas expectativas xd



@kakashihatake78

El motivo por el cual no llegan mejoras sustanciales, es el mismo que se lleva arrastrando desde la salida de eFootball. Y es básicamente que este juego tiene que funcionar en un móvil. Te podrán meter parchecillos para mejorar texturas, y alguna cosa más visual, pero la base es la que es, un juego que tiene que funcionar hasta en un android de 200€.

Hay gente que sigue sin ver la realidad, y que esperan que algún día llegue esa calidad que se veía en el tráiler de 2020, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Quizá llegue, pero en 2040, cuando los móviles tengan la suficiente potencia para tirar con ello

De momento, cartitas y modos de juego a cuentagotas que estaban en ISS 98 Deluxe
kakashihatake78 escribió:@aioma
Por poco dinero a un móvil le acoplas un mando en los laterales e imagino que la experiencia mejora infinitamente.
Con los botones táctiles es una mierd4, las cosas como son; y la mayoría jugarán así.


Hasta donde yo se no se puede hacer eso, vamos la gente que veo para informarme del juego, juega con el tactil
21476 respuestas