(Hilo Oficial) eFootball 24

@Aitortxo
Nada, tres partidos tontos he jugado.

En fin.

Me alegro que tú y jjsoseca disfrutéis de una demo.
Otros, después de tres años, esperamos un juego.
Y si, todos esos errores forman parte del Gameplay.
Y si, los porteros siguen cantando más que Camarón en málaga en 1986.

Saludos.
indiohospitalet escribió:@Aitortxo
Nada, tres partidos tontos he jugado.

En fin.

Me alegro que tú y jjsoseca disfrutéis de una demo.
Otros, después de tres años, esperamos un juego.
Y si, todos esos errores forman parte del Gameplay.
Y si, los porteros siguen cantando más que Camarón en málaga en 1986.

Saludos.


Estás queriendo llevar la razón a toda costa y lees solo lo que te apetece, querido indio.

Todos queremos, esperamos, deseamos un juego y no esto, que solo es una demo con un solo modo y varios eventos semanales. Pero eso no quita que podamos pensar que esta demo tiene actualmente mejor gameplay que UFL o EA FC (cosa que, como he dicho ya mil veces, no es algo demasiado difícil), y que por ello aún hayamos quien sigamos jugando.
Aitortxo escribió:
indiohospitalet escribió:@elvoriano
Compi, una demo no puede tener el mejor Gameplay del mercado, lo siento. Solo hay que ver la de errores que publica Lewiix para ver qué el juego muy fino no anda y eso forma parte del Gameplay, así como las animaciones, las cantadas de los porteros, los giros toscos de los jugadores... No, a mí parecer no.

Y mira que EA es una mesa coja, pero más solida que esta demo.

Si hablamos de la intención de plasmar el fútbol, Konami siempre ha estado por delante pero, desde que saco Efootball, vamos para atrás.

Como todo, mi humilde opinión.

Extensible a @jjoseca, para no repetirme.

Saludos a los dos.


Se ve que mucho no has jugado al juego, y lo valoras por vídeos de errores (en realidad en esos vídeos a los que te refieres el único error que señala es en atravesamiento del balón en intercepciones, cosa que a mi offline no me pasa). Señalas las animaciones como malas, cuando, aunque todavía falten muchas más para más situaciones, son las mejores que he visto en un juego de fútbol.

¿Cantadas de los porteros? Ojalá [+risas] El problema es justo el contrario, deberían ser menos fiables, paran demasiado. En el juego de EA cantan mucho más, y en ese sentido me parecen mejores. En efootball, en manual, hay que esquinarla al milímetro, si no te la paran.

Los jugadores a veces me parece hasta que se giran muy rápido. Puede que sea tosco en el online, o incluso en el offline debido a la conexión de los servidores, pero cuando va fino los giros pueden llegar hasta a ser muy rápidos.

Por último, lo pulido que esté un juego no es indicativo de la calidad de su gameplay. A parte de que pulido les falta a todos los juegos actuales de fútbol. Un juego con patinamientos, animaciones de movimiento totalmente irreales y una física del balón mediocre, con una interacción balón-jugador pésima, no puede tener mejor gameplay que este juego. Son unos apartados fundamentales para un juego de fútbol.

Este juego es una basura, desde luego, pero por desgracia tiene el mejor gameplay.

En online los muñecos son octogenarios, lo q tardan en girar y muchas veces en armar la pierna para pasar o tirar. Los porteros lo q le veo malo es q no tienen manos, tienen muñones, no atrapan una . Después tiene fallos grotescos como los muñecos q corren a lo forrest gump a los triangulazos aunque el balón no le llegue o q fallen un pase y se queden 2 horas parados pensando en lo q ha hecho . Esta claro q comparado con el desastre de UFL y el balón de playa de Fifa este efootball en el campo es el mejor juego de fútbol q hay, pero Konami no está haciendo nada por arreglar los fallos q tiene, solo están metiendo cartitas y UFL sacan actualizaciones cada 2x3. O se pone las pilas Konami o en 6 meses hasta UFL se lo lleva de calle a este ritmo
@jjoseca
Lo que no voy es a aceptar cosas que no son ciertas, como las que expone el amigo.
Repito, disfrutad de la vergonzosa demo de 3 años que tenemos por juego.

Juancaxao12 escribió:
Aitortxo escribió:
indiohospitalet escribió:@elvoriano
Compi, una demo no puede tener el mejor Gameplay del mercado, lo siento. Solo hay que ver la de errores que publica Lewiix para ver qué el juego muy fino no anda y eso forma parte del Gameplay, así como las animaciones, las cantadas de los porteros, los giros toscos de los jugadores... No, a mí parecer no.

Y mira que EA es una mesa coja, pero más solida que esta demo.

Si hablamos de la intención de plasmar el fútbol, Konami siempre ha estado por delante pero, desde que saco Efootball, vamos para atrás.

Como todo, mi humilde opinión.

Extensible a @jjoseca, para no repetirme.

Saludos a los dos.


Se ve que mucho no has jugado al juego, y lo valoras por vídeos de errores (en realidad en esos vídeos a los que te refieres el único error que señala es en atravesamiento del balón en intercepciones, cosa que a mi offline no me pasa). Señalas las animaciones como malas, cuando, aunque todavía falten muchas más para más situaciones, son las mejores que he visto en un juego de fútbol.

¿Cantadas de los porteros? Ojalá [+risas] El problema es justo el contrario, deberían ser menos fiables, paran demasiado. En el juego de EA cantan mucho más, y en ese sentido me parecen mejores. En efootball, en manual, hay que esquinarla al milímetro, si no te la paran.

Los jugadores a veces me parece hasta que se giran muy rápido. Puede que sea tosco en el online, o incluso en el offline debido a la conexión de los servidores, pero cuando va fino los giros pueden llegar hasta a ser muy rápidos.

Por último, lo pulido que esté un juego no es indicativo de la calidad de su gameplay. A parte de que pulido les falta a todos los juegos actuales de fútbol. Un juego con patinamientos, animaciones de movimiento totalmente irreales y una física del balón mediocre, con una interacción balón-jugador pésima, no puede tener mejor gameplay que este juego. Son unos apartados fundamentales para un juego de fútbol.

Este juego es una basura, desde luego, pero por desgracia tiene el mejor gameplay.

En online los muñecos son octogenarios, lo q tardan en girar y muchas veces en armar la pierna para pasar o tirar. Los porteros lo q le veo malo es q no tienen manos, tienen muñones, no atrapan una . Después tiene fallos grotescos como los muñecos q corren a lo forrest gump a los triangulazos aunque el balón no le llegue o q fallen un pase y se queden 2 horas parados pensando en lo q ha hecho . Esta claro q comparado con el desastre de UFL y el balón de playa de Fifa este efootball en el campo es el mejor juego de fútbol q hay, pero Konami no está haciendo nada por arreglar los fallos q tiene, solo están metiendo cartitas y UFL sacan actualizaciones cada 2x3. O se pone las pilas Konami o en 6 meses hasta UFL se lo lleva de calle a este ritmo


Que va que va si son Benjamín Price según dicen por aquí....
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Lo que no voy es a aceptar cosas que no son ciertas, como las que expone el amigo.
Repito, disfrutad de la vergonzosa demo de 3 años que tenemos por juego.

Juancaxao12 escribió:
Aitortxo escribió:
Se ve que mucho no has jugado al juego, y lo valoras por vídeos de errores (en realidad en esos vídeos a los que te refieres el único error que señala es en atravesamiento del balón en intercepciones, cosa que a mi offline no me pasa). Señalas las animaciones como malas, cuando, aunque todavía falten muchas más para más situaciones, son las mejores que he visto en un juego de fútbol.

¿Cantadas de los porteros? Ojalá [+risas] El problema es justo el contrario, deberían ser menos fiables, paran demasiado. En el juego de EA cantan mucho más, y en ese sentido me parecen mejores. En efootball, en manual, hay que esquinarla al milímetro, si no te la paran.

Los jugadores a veces me parece hasta que se giran muy rápido. Puede que sea tosco en el online, o incluso en el offline debido a la conexión de los servidores, pero cuando va fino los giros pueden llegar hasta a ser muy rápidos.

Por último, lo pulido que esté un juego no es indicativo de la calidad de su gameplay. A parte de que pulido les falta a todos los juegos actuales de fútbol. Un juego con patinamientos, animaciones de movimiento totalmente irreales y una física del balón mediocre, con una interacción balón-jugador pésima, no puede tener mejor gameplay que este juego. Son unos apartados fundamentales para un juego de fútbol.

Este juego es una basura, desde luego, pero por desgracia tiene el mejor gameplay.

En online los muñecos son octogenarios, lo q tardan en girar y muchas veces en armar la pierna para pasar o tirar. Los porteros lo q le veo malo es q no tienen manos, tienen muñones, no atrapan una . Después tiene fallos grotescos como los muñecos q corren a lo forrest gump a los triangulazos aunque el balón no le llegue o q fallen un pase y se queden 2 horas parados pensando en lo q ha hecho . Esta claro q comparado con el desastre de UFL y el balón de playa de Fifa este efootball en el campo es el mejor juego de fútbol q hay, pero Konami no está haciendo nada por arreglar los fallos q tiene, solo están metiendo cartitas y UFL sacan actualizaciones cada 2x3. O se pone las pilas Konami o en 6 meses hasta UFL se lo lleva de calle a este ritmo


Que va que va si son Benjamín Price según dicen por aquí....


Hostia, el justiciero del foro. Lo que no tenemos por qué aguantar los demás es tu actitud chulesca y prepotente, inventando lo que decimos los demás. Encima citas a un compañero a gusto, cuando te está diciendo lo mismo que te hemos dicho: este es el mejor gameplay. Pero eso no te importa, lo único que buscas es quedar por encima de los demás, en este foro y en otros que actúas de la misma manera.

No vuelvo a interactuar contigo.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Lo que no voy es a aceptar cosas que no son ciertas, como las que expone el amigo.
Repito, disfrutad de la vergonzosa demo de 3 años que tenemos por juego.

Juancaxao12 escribió:
Aitortxo escribió:
Se ve que mucho no has jugado al juego, y lo valoras por vídeos de errores (en realidad en esos vídeos a los que te refieres el único error que señala es en atravesamiento del balón en intercepciones, cosa que a mi offline no me pasa). Señalas las animaciones como malas, cuando, aunque todavía falten muchas más para más situaciones, son las mejores que he visto en un juego de fútbol.

¿Cantadas de los porteros? Ojalá [+risas] El problema es justo el contrario, deberían ser menos fiables, paran demasiado. En el juego de EA cantan mucho más, y en ese sentido me parecen mejores. En efootball, en manual, hay que esquinarla al milímetro, si no te la paran.

Los jugadores a veces me parece hasta que se giran muy rápido. Puede que sea tosco en el online, o incluso en el offline debido a la conexión de los servidores, pero cuando va fino los giros pueden llegar hasta a ser muy rápidos.

Por último, lo pulido que esté un juego no es indicativo de la calidad de su gameplay. A parte de que pulido les falta a todos los juegos actuales de fútbol. Un juego con patinamientos, animaciones de movimiento totalmente irreales y una física del balón mediocre, con una interacción balón-jugador pésima, no puede tener mejor gameplay que este juego. Son unos apartados fundamentales para un juego de fútbol.

Este juego es una basura, desde luego, pero por desgracia tiene el mejor gameplay.

En online los muñecos son octogenarios, lo q tardan en girar y muchas veces en armar la pierna para pasar o tirar. Los porteros lo q le veo malo es q no tienen manos, tienen muñones, no atrapan una . Después tiene fallos grotescos como los muñecos q corren a lo forrest gump a los triangulazos aunque el balón no le llegue o q fallen un pase y se queden 2 horas parados pensando en lo q ha hecho . Esta claro q comparado con el desastre de UFL y el balón de playa de Fifa este efootball en el campo es el mejor juego de fútbol q hay, pero Konami no está haciendo nada por arreglar los fallos q tiene, solo están metiendo cartitas y UFL sacan actualizaciones cada 2x3. O se pone las pilas Konami o en 6 meses hasta UFL se lo lleva de calle a este ritmo


Que va que va si son Benjamín Price según dicen por aquí....


Si es que lo de los porteros no es que sea algo bueno precisamente... al contrario. Quizás nos referimos a otras cosas cuando decimos que paran más o menos, pero yo (y creo que también Airtotxo) lo digo por esas paradas que hacen cuando tiras desde lejos, donde casi siempre llegan facilisimo y con una animación bastante poco creíble.

Lo de que los muñecos tarden en girar no estoy de acuerdo, ni offline ni online. Y lo de armar la pierna para pases/tiros... salvo que en el momento del pase estés con el botón de correr pulsado (o quieras hacer un tiro potente), los da al instante.
No piensan sacar nunca mas un juego completo donde jugar modos tipo carrera como los antiguos? Han tirado ya la toalla? Tipo el 21 creo que fue el ultimo?
Respecto a los comentarios anteriores solo tengo que remitirme al dicho ese de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Efootball_24 ahora mismo seguramente tiene el mejor gameplay de todas las opciones que podemos escoger. Habrá que ver lo que nos presenta EAFC25, que aunque parece lo mismo a mi este año me ha servido para poder jugar con mi Valencia y con unos sliders me ha gustado pues en ambientación, modos, ligas, actualizaciones, etc, no tiene rival.
El problema de efootball 24 es que seguimos con una demo. Sin modos ni equipos apenas en el offline, y eso no motiva a seguir jugándolo. Yo estoy con el truco ese de Mi Liga o algo así, con un Valencia con jugadores reales (todos cedidos y que me toca ir renovándolos durante la liga, pero me voy medio arreglando para jugar una liga medianamente. Ni es suficiente, ni te motiva en exceso, ni nada de nada.
Pero cuando llevas jugándolo días, volver a otros gameplays de la competencia o de PES21, se hace duro porque les ves todavía más las costuras. Este efootball, aún siendo una demo, en cuestión de jugabilidad ahora mismo está por encima del resto.
Repito, vamos a ver que sacan ahora en septiembre y el EA FC25 cae seguro, y a ver si se dignan a ponernos algo más de contenido los de Konami. Saludos.
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Lo que no voy es a aceptar cosas que no son ciertas, como las que expone el amigo.
Repito, disfrutad de la vergonzosa demo de 3 años que tenemos por juego.

Juancaxao12 escribió:En online los muñecos son octogenarios, lo q tardan en girar y muchas veces en armar la pierna para pasar o tirar. Los porteros lo q le veo malo es q no tienen manos, tienen muñones, no atrapan una . Después tiene fallos grotescos como los muñecos q corren a lo forrest gump a los triangulazos aunque el balón no le llegue o q fallen un pase y se queden 2 horas parados pensando en lo q ha hecho . Esta claro q comparado con el desastre de UFL y el balón de playa de Fifa este efootball en el campo es el mejor juego de fútbol q hay, pero Konami no está haciendo nada por arreglar los fallos q tiene, solo están metiendo cartitas y UFL sacan actualizaciones cada 2x3. O se pone las pilas Konami o en 6 meses hasta UFL se lo lleva de calle a este ritmo


Que va que va si son Benjamín Price según dicen por aquí....


Si es que lo de los porteros no es que sea algo bueno precisamente... al contrario. Quizás nos referimos a otras cosas cuando decimos que paran más o menos, pero yo (y creo que también Airtotxo) lo digo por esas paradas que hacen cuando tiras desde lejos, donde casi siempre llegan facilisimo y con una animación bastante poco creíble.

Lo de que los muñecos tarden en girar no estoy de acuerdo, ni offline ni online. Y lo de armar la pierna para pases/tiros... salvo que en el momento del pase estés con el botón de correr pulsado (o quieras hacer un tiro potente), los da al instante.

No soy el único, más de uno dice q los jugadores parecen octogenarios pero si tu lo ves bien así y normal, no seré yo quien te diga lo contrario ( esta tarde vere a mi Ejeuke girar de verdad jajajaja ). Lo de los pases o tiros, muchas veces no voy con el botón de correr pulsado y tarda, otras veces la paso o tiro de primeras y primero la controla lo cual es otro fallo y en defensa por que decimos q hay q sacarla con cuadrado?? Porque o el pase va donde quiere o porque tarda mucho en pasar , es más, no es recomendable ni darle al círculo porque tarda un mucho en despejar. Un saludo ;)
indiohospitalet escribió:@elvoriano
Compi, una demo no puede tener el mejor Gameplay del mercado, lo siento. Solo hay que ver la de errores que publica Lewiix para ver qué el juego muy fino no anda y eso forma parte del Gameplay, así como las animaciones, las cantadas de los porteros, los giros toscos de los jugadores... No, a mí parecer no.

Y mira que EA es una mesa coja, pero más solida que esta demo.

Si hablamos de la intención de plasmar el fútbol, Konami siempre ha estado por delante pero, desde que saco Efootball, vamos para atrás.

Como todo, mi humilde opinión.

Extensible a @jjoseca, para no repetirme.

Saludos a los dos.


Compi aunque sea una demo, su gameplay es mas sólido que la competencia actual, los videos de Lewiix, te puedo asegurar que si ejecutas bien cuando cortar el pase con L2, lo cortas, te puedo pasar estadísticas de mis partidos que suelen tirarme como mucho 2 tiros a puerta en los 90 minutos, y es porque corto mucho pase, y eso los que acaban el partido porque cuando meto 3 goles se van del partido, lo mismo te digo con los tiros a puerta, pases, giros, hay que saber como jugar a efootball, porque si lo haces todo con el botón r2 pulsado, van a pasar las cosas que comentáis, luego también depende del jugador que tengas para girarte, no es lo mismo girarte con Maradona o Messi, que con De Bruyne o Rodri, por poner ejemplos, para mi no son nada toscos, cada uno asociado a su cuerpo, de hecho siempre critique desde que lo sacaron precisamente que se movía igual Neymar que un central de 70, y eso no era realista, eso en efootball24 lo cambiaron.

Yo no soy un defensor ciego de efootball, de hecho cuando salió el efootball22, me fui a fifa 22 de lo basura que me pareció, ahí seguí en fifa23, porque iba probando efootball, y no me gustaba el gameplay, pero al probar efootball 24 me gustó el gameplay y volví, por eso probé UFL, porque no me caso con ningún juego, pero me parece que está muy verde, ayer de hecho jugué varios partidos y le falta muchísimo, aunque puede ser un digno rival de fc26, ya que el gameplay lo veo una copia de fifa.

Dices que los porteros hacen cantadas, pues te aseguro que en los niveles que yo juego, soy de primera, los tops te pillan al portero en manual, y te lo paran casi todo, tienes que ser listo e intentan engañar.

Desgraciadamente no hay una competencia digna, y por eso digo que efootball es lo mejor que hay de momento, cuando dieron el fc24, lo descargué jugué bastante, y me pareció bastante malo, la forma de correr me sacaba totalmente del juego, y que una tia te meta cuerpo y se la quite a Haaland mas todavía, pero bueno va por gustos, ya se que fifa siempre fue mas arcade que pes, pero esto ya es pasarse, para eso juego a captain tsubasa, que se lo que me voy a encontrar.

Un saludo.
@elvoriano
Respeto tus sensaciones aunque están a años luz de las mías.
Efootball PODRIA tener el mejor gqmeplay hasta la fecha si en Japón les diera por arreglar la nefasta IA atacabte de tu propio equipo.

Tiene la mejor relación balón jugador de la historia.
Pero mientras la IA no entienda pases que hacia años estaban resueltos ni el gameplay te de opciones para corregirlo como eran los desmarques manuales, estamos hablando de un gameplay fallido que solo te da opción a atacar de la misma forma.

Es una pena.
Podría haber sido el mejor gameplay pero no lo es.
Los de los ultimos pes, a pesar de no incorporar los avances interesantes de eFootball, son mucho mejores.
Robustos como uns roca.
Y fiables
Pues yo estoy de acuerdo con que el gameplay es muy bueno, tenemos una demo si, pero de vez en cuando para echarte un partido no está nada mal.

Eso sí, le principal problema del juego es que los defensas siempre siempre alcancen a los delanteros en velocidad, sea en el min1 o en el 95.

El offline no va a volver, creo que han tenido tiempo de sobra para hacerlo y si no han querido es por algo, metieron lo del modo My League que fue un fracaso, ya que era una liga offline si pero con cartitas. También han quitado muchos equipos para el partido de prueba... Veremos que pasa, pero solo veo cartas en el futuro.
La jugabilidad está claro que es la mejor de un juego de fútbol actualmente, pero eso no quiere decir que sea top ni algo fuera de serie, sino que indica lo mal que está el panorama actual.

Obviamente tiene fallos garrafales, no está tan pulida como la de PES 2021, pero tiene un potencial enorme si corrigen bugs graves, algunos que lleva arrastrando la saga durante muchas entregas.

Ya incluso a veces me hace pensar que no son bugs y están ahí a posta: como las pájaras que le dan a los defensas muchas veces y se quedan quietos pasando el balón por su lado, cuando robas un balón y automáticamente te lo vuelven a quitar y tu jugador se queda pillado unos segundos, cuando jugadores como Romario o Messi ganan un balón aéreo dentro del área a centrales como Van Dijk, el moméntum en algunos partidos en los que todos tus pases van al rival que no tiene ni que esforzarse para robarlo, partidos en los que para marcar tienes que tener 10 ocasiones (con múltiples palos y paradones incluidos) y el rival llega 1 o 2 y gol, y podría seguir... Lo mismo esto forma parte del famoso "hándicap" y no son errores en sí, a saber.

Ahora tengo esperanza por el nuevo Efootball que sale en septiembre, al menos que haya un modo competitivo cooperativo (que por cierto vaya chapuza no dejar añadir un invitado en la misma consola, qué les costaba dios mío...) que es el modo al que más le daba en PES 2021 aunque sé que lo más probable es que sean continuistas y siga siendo más de lo mismo con cuatro retoques a los menús y más cartas, pero bueno, la ilusión nunca se pierde por extraño que parezca [sonrisa]
Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.
Juancaxao12 escribió:Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.



Yo siempre tengo partidos muy escandalosos, si mi rival tira 1 vez será gol y yo necesito muchos tiros, demasiados.

Algo será cierto que tiro demasiado por probar muchas veces, pero en el otro 50% de los motivos está Konami fijo.

El partido más escandaloso que he tenido online en ese sentido fue hace muy poco, este de aquí:

Imagen

Era rival Humano, nada de IA, lo podéis ver en el nombre de su equipo, concretamente de segunda división.

Se dieron varias jugadas de tirar y despejar de paradon Dida (26 paradas [carcajad] ) coger el rechace y volver a tirar y rebotar en un defensa, volver a tirar de primer toque y paradon de Dida, rechace y remate y al palo, remate y golpea en defensa [carcajad] [carcajad] fueron varias jugadas así que en cada una de ellas ya tiré mínimo 7 u 8 veces, un escándalo, jamás había sido tan brutal como este, 42 tiros contra 2 [carcajad] [carcajad]
Discrepo de plano y niego la mayor de que es el mejor Gameplay que hay.Despues de muchos años renegando del FIFA y convencido de que los de Konami tenían el mejor Gameplay (juego en global le arrasa el FIFA),este efootball me ha acabado por echar a las manos del FIFA y no puedo estar más encantado con el cambio ,por fin estoy jugando a un juego(con todos sus fallos) y no a un juego fallido y sin cariño como el efootball.
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.



Yo siempre tengo partidos muy escandalosos, si mi rival tira 1 vez será gol y yo necesito muchos tiros, demasiados.

Algo será cierto que tiro demasiado por probar muchas veces, pero en el otro 50% de los motivos está Konami fijo.

El partido más escandaloso que he tenido online en ese sentido fue hace muy poco, este de aquí:

Imagen

Era rival Humano, nada de IA, lo podéis ver en el nombre de su equipo, concretamente de segunda división.

Se dieron varias jugadas de tirar y despejar de paradon Dida (26 paradas [carcajad] ) coger el rechace y volver a tirar y rebotar en un defensa, volver a tirar de primer toque y paradon de Dida, rechace y remate y al palo, remate y golpea en defensa [carcajad] [carcajad] fueron varias jugadas así que en cada una de ellas ya tiré mínimo 7 u 8 veces, un escándalo, jamás había sido tan brutal como este, 42 tiros contra 2 [carcajad] [carcajad]


Dios! 02-42 en disparos, resultado 2-3, un poco más y pierdes el partido no? [+risas]
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.



Yo siempre tengo partidos muy escandalosos, si mi rival tira 1 vez será gol y yo necesito muchos tiros, demasiados.

Algo será cierto que tiro demasiado por probar muchas veces, pero en el otro 50% de los motivos está Konami fijo.

El partido más escandaloso que he tenido online en ese sentido fue hace muy poco, este de aquí:

Imagen

Era rival Humano, nada de IA, lo podéis ver en el nombre de su equipo, concretamente de segunda división.

Se dieron varias jugadas de tirar y despejar de paradon Dida (26 paradas [carcajad] ) coger el rechace y volver a tirar y rebotar en un defensa, volver a tirar de primer toque y paradon de Dida, rechace y remate y al palo, remate y golpea en defensa [carcajad] [carcajad] fueron varias jugadas así que en cada una de ellas ya tiré mínimo 7 u 8 veces, un escándalo, jamás había sido tan brutal como este, 42 tiros contra 2 [carcajad] [carcajad]

El juego ha incrementado el hándicap una cosa exagerada. Te das cuenta en los porteros, los pases q te posicionas, le das a la barra justa y fallas y el contrario hasta de espaldas te da los pases o los triangulazos q tus defensas dejan pasar el balon por mucho q revientes el botón para meter el pie. El juego ha terminado por desesperarme , ya de por sí lo juego poquísimo pero es q lo voy a jugar menos . Por cierto, en los 3 últimos partidos 8 tiros a los palos , una salvajada.
@Juancaxao12

Yo opino exactamente lo mismo.

Y por mucho que digan Pay 2 Win, yo siempre noto ese hándicap a favor para el equipo más débil, pero muy claramente además, lo noto muy en contra cuando soy yo el que lleva mejor equipo y lo he notado a favor cuando me he enfrentado a rivales superiores a mí en el ranking y con mejor equipo que el mío.
Solamente contra esos jugadores Top soy yo eficaz a puerta, tiro mucho menos y marco más en proporción a lo que tiro, es muuuyyy descarado esto.
leewix escribió:@Juancaxao12

Yo opino exactamente lo mismo.

Y por mucho que digan Pay 2 Win, yo siempre noto ese hándicap a favor para el equipo más débil, pero muy claramente además, lo noto muy en contra cuando soy yo el que lleva mejor equipo y lo he notado a favor cuando me he enfrentado a rivales superiores a mí en el ranking y con mejor equipo que el mío.
Solamente contra esos jugadores Top soy yo eficaz a puerta, tiro mucho menos y marco más en proporción a lo que tiro, es muuuyyy descarado esto.

Es muy descarado este Efootball. Lo estoy hablando por un grupillo de Telegram en el q estoy y 3 o 4 chavales lo confirman. El hándicap es descaradisimo . Tiro un chaval 17 tiros a puerta, 3 palos y perdió en los penaltis me dijo
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.



Yo siempre tengo partidos muy escandalosos, si mi rival tira 1 vez será gol y yo necesito muchos tiros, demasiados.

Algo será cierto que tiro demasiado por probar muchas veces, pero en el otro 50% de los motivos está Konami fijo.

El partido más escandaloso que he tenido online en ese sentido fue hace muy poco, este de aquí:

Imagen

Era rival Humano, nada de IA, lo podéis ver en el nombre de su equipo, concretamente de segunda división.

Se dieron varias jugadas de tirar y despejar de paradon Dida (26 paradas [carcajad] ) coger el rechace y volver a tirar y rebotar en un defensa, volver a tirar de primer toque y paradon de Dida, rechace y remate y al palo, remate y golpea en defensa [carcajad] [carcajad] fueron varias jugadas así que en cada una de ellas ya tiré mínimo 7 u 8 veces, un escándalo, jamás había sido tan brutal como este, 42 tiros contra 2 [carcajad] [carcajad]


Joder con los tiros, es descaradísimo. Es que por estadística casi que tendrías que haber metido 5 o 6 goles. Y luego es eso, tu portero se come todas pero el portero rival las para todas.

Pero es que FIFA es igual... que asco de generación de fútbol se nos está quedando.
AStroud escribió:
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Lo q tienen q cortarse un poco con el hándicap, no es normal q me peguen 3 tiros a puerta y me claven 2 goles y yo pegue 12 ( 2 al palo ), 10 a puerta y meta solo 1 gol . Que Oblack sea Goku y mi Cech un basura . Esto cada vez se parece más a Fifa.



Yo siempre tengo partidos muy escandalosos, si mi rival tira 1 vez será gol y yo necesito muchos tiros, demasiados.

Algo será cierto que tiro demasiado por probar muchas veces, pero en el otro 50% de los motivos está Konami fijo.

El partido más escandaloso que he tenido online en ese sentido fue hace muy poco, este de aquí:

Imagen

Era rival Humano, nada de IA, lo podéis ver en el nombre de su equipo, concretamente de segunda división.

Se dieron varias jugadas de tirar y despejar de paradon Dida (26 paradas [carcajad] ) coger el rechace y volver a tirar y rebotar en un defensa, volver a tirar de primer toque y paradon de Dida, rechace y remate y al palo, remate y golpea en defensa [carcajad] [carcajad] fueron varias jugadas así que en cada una de ellas ya tiré mínimo 7 u 8 veces, un escándalo, jamás había sido tan brutal como este, 42 tiros contra 2 [carcajad] [carcajad]


Joder con los tiros, es descaradísimo. Es que por estadística casi que tendrías que haber metido 5 o 6 goles. Y luego es eso, tu portero se come todas pero el portero rival las para todas.

Pero es que FIFA es igual... que asco de generación de fútbol se nos está quedando.

Eso me pasó a mi esta tarde. Oblack era Goku y mi Cech era un portero alevin . Y si, Fifa esta igual o un poco peor.
Aquí les dejo este golcito ante el top 34:



Y uno de Leao, sin tener blitz curler



Ahora sigan en lo suyo que es echarle mierd al juego
rafacastellano11 escribió:Aquí les dejo este golcito ante el top 34:



Y uno de Leao, sin tener blitz curler



Ahora sigan en lo suyo que es echarle mierd al juego

Si echarle mierda al juego es decir 4 verdades pues seguiremos . Tú sigue con tus goles afifados desde el borde del área grande o montando contras con defensas q no meten ni el pie. Por cierto, gol en el minutazo Konami jajajjaa q novedad. Edito: por cierto, steam charts ahora mismo 8.000 usuarios con efootball y 28.000 con EA fc 24 Play store : EA FC24 4'4* y 500M descargas Efootball 3'8* y 100M de descargas. Que siga Konami con sus cartitas y sus eventos tiñosos , a ver cuanto le dura la gallina de los huevos de oro. Y ojo, soy jugador de PES desde el 94, pero lo q le esta haciendo Konami al juego no tiene perdón. Otro Mbappe???
@Juancaxao12

Ahora son goles afifados?

Si una de las quejas de este juego es que los muñecos pesan mucho y que no se giran rápido, que no hay goles fuera del área, en fin, una sarta de embustes qué se caen al más mínimo análisis.

Ah, y ahora fue gracias al minuto Konami que le metí el segundo gol a un top 34 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, sigan en lo de ustedes, insisto.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Ahora son goles afifados?

Si una de las quejas de este juego es que los muñecos pesan mucho y que no se giran rápido, que no hay goles fuera del área, en fin, una sarta de embustes qué se caen al más mínimo análisis.

Ah, y ahora fue gracias al minuto Konami que le metí el segundo gol a un top 34 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, sigan en lo de ustedes, insisto.

El gol de Leao es un gol de fifa de toda la vida, el tiro con rosca al segundo palo. El otro gol te pegan 3 o 4 segadas q por lo menos 2 tenían q haber cortado el balón. Los dos últimos defensas?? Uno mete el pie q parece q se va a romper una uña y el último no hace nada en el pase de la muerte, el muñeco la deja pasar . Son esos goles q se ven a kilómetros q lo vas a meter, a mi me ha pasado. Que tu no lo ves?? Oye, pues nada. Ojo, q no digo q juegues mal pero si q ese gol se veía desde la segunda segada q incomprensiblemente no corta el balón. Edito: Que sea un gol afifado no quiere decir q el juego en cuanto giros se parezca a fifa, tu ya sabes a lo q me refiero.
Criticar el gol que hace al top 34 diciendo que los jugadores no la cortan... es de haber jugado muy poco a efootball, en 2 de esas entradas da al jugador que hasta se cae, pero antes dio el pase, y en el pase de la muerte decir que el defensa no hace nada en el pase para cortarla... es porque lo tienes que hacer tu con L2, no la corta automáticamente, por eso digo que de saber jugar poquito, ah pero eso si criticar pues todo lo posible, pero a fc24 no le digamos nada de meter el cuerpo con una chica a haaland y que le saque del campo, que eso es lo normal... en fin... quien no le guste efootball que no juegue, pero que no lo critique sin saber jugar, porque hay que saber jugar a efootball, luego se dice que tiene fallos, y es que la gente no sabe jugar, porque se maneja distinto a pes.
elvoriano escribió:Criticar el gol que hace al top 34 diciendo que los jugadores no la cortan... es de haber jugado muy poco a efootball, en 2 de esas entradas da al jugador que hasta se cae, pero antes dio el pase, y en el pase de la muerte decir que el defensa no hace nada en el pase para cortarla... es porque lo tienes que hacer tu con L2, no la corta automáticamente, por eso digo que de saber jugar poquito, ah pero eso si criticar pues todo lo posible, pero a fc24 no le digamos nada de meter el cuerpo con una chica a haaland y que le saque del campo, que eso es lo normal... en fin... quien no le guste efootball que no juegue, pero que no lo critique sin saber jugar, porque hay que saber jugar a efootball, luego se dice que tiene fallos, y es que la gente no sabe jugar, porque se maneja distinto a pes.

Yo no juego a fifa, soy de pes de toda la vida. Por mi como si vomitas odio al fifa , me da igual. Es más, me parece un truño. Lo de jugar poco a efootball también porque tu lo digas, llegue a 1 división en su momento y el mes pasado estuve en 2 división y lo dejé porque las rachas no son normales. El gol al top 34 se ve a km q va a ser gol , me ha pasado un montón de veces incluso a favor y saber q tirase de donde tirase lo metía y efectivamente, lo clavava. Lo de meter el pie mejor me ahorro la explicación porque en este juego meten el pie cuando le da la Real gana, pues no me he comido yo triangulazos porque no ha metido el pie el defensa aún reventado el cuadrado ( no lo tengo en L2 ). Sin contar las veces q el balon atraviesa al muñeco. Por cierto, no te lo vas a creer pero el minuto Konami existe igual q muchas veces marcas un gol y sacan de centro tu equipo esta tonto y te empatan . Si no queréis verlo,reconocerlo o quereis convenceros de q es el mejor juego de fútbol de la historia me parece muy bien pero no vendais lo q no es, q llevo desde el 94 jugando a esto. Edito: en la segunda entrada del jugador en el video, llega más q de sobra a cortar el balón, lo defendéis todo .Tenemos los juegos de fútbol q nos merecemos . Edito: El pase lo da Etoo jajajaja y lo da mejor q Pirlo , un tío con cuanto, 73 pase largo??? Jajajja, en fin, gol en el 45 .
Juancaxao12 escribió:
elvoriano escribió:Criticar el gol que hace al top 34 diciendo que los jugadores no la cortan... es de haber jugado muy poco a efootball, en 2 de esas entradas da al jugador que hasta se cae, pero antes dio el pase, y en el pase de la muerte decir que el defensa no hace nada en el pase para cortarla... es porque lo tienes que hacer tu con L2, no la corta automáticamente, por eso digo que de saber jugar poquito, ah pero eso si criticar pues todo lo posible, pero a fc24 no le digamos nada de meter el cuerpo con una chica a haaland y que le saque del campo, que eso es lo normal... en fin... quien no le guste efootball que no juegue, pero que no lo critique sin saber jugar, porque hay que saber jugar a efootball, luego se dice que tiene fallos, y es que la gente no sabe jugar, porque se maneja distinto a pes.

Yo no juego a fifa, soy de pes de toda la vida. Por mi como si vomitas odio al fifa , me da igual. Es más, me parece un truño. Lo de jugar poco a efootball también porque tu lo digas, llegue a 1 división en su momento y el mes pasado estuve en 2 división y lo dejé porque las rachas no son normales. El gol al top 34 se ve a km q va a ser gol , me ha pasado un montón de veces incluso a favor y saber q tirase de donde tirase lo metía y efectivamente, lo clavava. Lo de meter el pie mejor me ahorro la explicación porque en este juego meten el pie cuando le da la Real gana, pues no me he comido yo triangulazos porque no ha metido el pie el defensa aún reventado el cuadrado ( no lo tengo en L2 ). Sin contar las veces q el balon atraviesa al muñeco. Por cierto, no te lo vas a creer pero el minuto Konami existe igual q muchas veces marcas un gol y sacan de centro tu equipo esta tonto y te empatan . Si no queréis verlo,reconocerlo o quereis convenceros de q es el mejor juego de fútbol de la historia me parece muy bien pero no vendais lo q no es, q llevo desde el 94 jugando a esto. Edito: en la segunda entrada del jugador en el video, llega más q de sobra a cortar el balón, lo defendéis todo .Tenemos los juegos de fútbol q nos merecemos . Edito: El pase lo da Etoo jajajaja y lo da mejor q Pirlo , un tío con cuanto, 73 pase largo??? Jajajja, en fin, gol en el 45 .


Lo dicho, que en su momento llegaras a primera, no quiere decir que sepas jugar, con lo que dices de reventar cuadrado ya lo dices todo, yo para defender l2 lo tengo en x porque me resulta más cómodo, y no sé trata de machacar el botón para cortar el pase, de ahí que no lo cortes. Como le dije a un compi, te puedo pasar estadísticas de que me tiran como mucho 2 veces a puerta por partido, y es porque corto casi todos los pases y se me van rápido del partido. Respeto al pase que dices de eto, también depende de cómo tengas configurado el mando en nivel de pases, el entrenador que tengas etc, no todo tiene que ver con las estadísticas del jugador, que por cierto es el porcentaje de éxito en ese pase o tiro, no que siempre un tío que tiene 99 en finalización vaya a meter gol siempre, depende del portero y sus estadísticas, si lo pilla manual etc, con el pase lo mismo, dices 73 como si fuera poco, suficiente porcentaje para un triangulazo. Así te puedo seguir diciendo muchas cosas, que veo que desconoces, pero criticar la saga diciendo q llevas jugando a pes desde el 94... Esto no es pes, aunque sea el heredero espiritual, y de ahí tanta gente que se queja, y es por no saber jugar, como es tu caso, pes la defensa más automática no podía ser, ahora es manual y la gente no sabe defender y se queja, efootball es un juego exigente y te pide muchas horas para saber todo, yo no sé todo evidentemente, pero si muchas cosas básicas que decís que son errores del juego y es por no saber jugar. Lo del minuto konami te lo compro porque existe el hándicap, al igual que en FIFA, pero si tienes el partido encarrilado, ese minuto te da igual, a mí se me suelen ir del partido a los 3 goles, de ahí que tenga mis 2 insignias de primera desde que salió el nuevo formato de las chapitas.
elvoriano escribió:
Juancaxao12 escribió:
elvoriano escribió:Criticar el gol que hace al top 34 diciendo que los jugadores no la cortan... es de haber jugado muy poco a efootball, en 2 de esas entradas da al jugador que hasta se cae, pero antes dio el pase, y en el pase de la muerte decir que el defensa no hace nada en el pase para cortarla... es porque lo tienes que hacer tu con L2, no la corta automáticamente, por eso digo que de saber jugar poquito, ah pero eso si criticar pues todo lo posible, pero a fc24 no le digamos nada de meter el cuerpo con una chica a haaland y que le saque del campo, que eso es lo normal... en fin... quien no le guste efootball que no juegue, pero que no lo critique sin saber jugar, porque hay que saber jugar a efootball, luego se dice que tiene fallos, y es que la gente no sabe jugar, porque se maneja distinto a pes.

Yo no juego a fifa, soy de pes de toda la vida. Por mi como si vomitas odio al fifa , me da igual. Es más, me parece un truño. Lo de jugar poco a efootball también porque tu lo digas, llegue a 1 división en su momento y el mes pasado estuve en 2 división y lo dejé porque las rachas no son normales. El gol al top 34 se ve a km q va a ser gol , me ha pasado un montón de veces incluso a favor y saber q tirase de donde tirase lo metía y efectivamente, lo clavava. Lo de meter el pie mejor me ahorro la explicación porque en este juego meten el pie cuando le da la Real gana, pues no me he comido yo triangulazos porque no ha metido el pie el defensa aún reventado el cuadrado ( no lo tengo en L2 ). Sin contar las veces q el balon atraviesa al muñeco. Por cierto, no te lo vas a creer pero el minuto Konami existe igual q muchas veces marcas un gol y sacan de centro tu equipo esta tonto y te empatan . Si no queréis verlo,reconocerlo o quereis convenceros de q es el mejor juego de fútbol de la historia me parece muy bien pero no vendais lo q no es, q llevo desde el 94 jugando a esto. Edito: en la segunda entrada del jugador en el video, llega más q de sobra a cortar el balón, lo defendéis todo .Tenemos los juegos de fútbol q nos merecemos . Edito: El pase lo da Etoo jajajaja y lo da mejor q Pirlo , un tío con cuanto, 73 pase largo??? Jajajja, en fin, gol en el 45 .


Lo dicho, que en su momento llegaras a primera, no quiere decir que sepas jugar, con lo que dices de reventar cuadrado ya lo dices todo, yo para defender l2 lo tengo en x porque me resulta más cómodo, y no sé trata de machacar el botón para cortar el pase, de ahí que no lo cortes. Como le dije a un compi, te puedo pasar estadísticas de que me tiran como mucho 2 veces a puerta por partido, y es porque corto casi todos los pases y se me van rápido del partido. Respeto al pase que dices de eto, también depende de cómo tengas configurado el mando en nivel de pases, el entrenador que tengas etc, no todo tiene que ver con las estadísticas del jugador, que por cierto es el porcentaje de éxito en ese pase o tiro, no que siempre un tío que tiene 99 en finalización vaya a meter gol siempre, depende del portero y sus estadísticas, si lo pilla manual etc, con el pase lo mismo, dices 73 como si fuera poco, suficiente porcentaje para un triangulazo. Así te puedo seguir diciendo muchas cosas, que veo que desconoces, pero criticar la saga diciendo q llevas jugando a pes desde el 94... Esto no es pes, aunque sea el heredero espiritual, y de ahí tanta gente que se queja, y es por no saber jugar, como es tu caso, pes la defensa más automática no podía ser, ahora es manual y la gente no sabe defender y se queja, efootball es un juego exigente y te pide muchas horas para saber todo, yo no sé todo evidentemente, pero si muchas cosas básicas que decís que son errores del juego y es por no saber jugar. Lo del minuto konami te lo compro porque existe el hándicap, al igual que en FIFA, pero si tienes el partido encarrilado, ese minuto te da igual, a mí se me suelen ir del partido a los 3 goles, de ahí que tenga mis 2 insignias de primera desde que salió el nuevo formato de las chapitas.

Cuando digo machacar el botón no me refiero a q lo pulso tan fuerte q se me sale el dedo por debajo. Yo hay veces q lo dejo pulsado, otras q le doy simultáneamente al botón y otras q mido hasta el timing para meter el pie. Pues hay partidos q ni con esas, me dejan pasar el balon y no la cortan. Sin contar las veces q me atraviesa el balón al jugador . Lo de los pases, uso nivel 2. Yo tenía a Arnold de MC q tiene 90 y algo de pase y lo tuve q quitar porque no he visto un muñeco que falle mas dando pases , al final he puesto a De Bruyne de 101. Eres de playstation?
Yo este ultimo mes he vuelto a pes 2019 en pc. Full manual y ese juego es una maravilla. La fisica del balon, el tempo y los detalles le dan tres meneos a este juego. Incluso visualmente aunque algunos materiales sean algo mas planos en el Fox que en unreal, el juego se ve mucho mas atractivo, sobre todo el cesped y la iluminacion diurna. Obviamente tiene animaciones algo mas toscas pero por contra se siente mucho mas liberado en general. Una pena la regresion a todos los niveles. Incluso la presentacion de los menus ha ido hacia atras.
@wiket

Sí, yo también le doy a ratos al PES 2019 y en general le da un buen repaso a Efootball, y eso que tiene 5 años a sus espaldas. Sobretodo por la física de balón, pero también por otras cuantas cosas.

@kakashihatake78 Yo me quedo con este, para mi mejor que todos pero claro he quitado muchos scripts y basurilla xD el 19 tambien es de lo mejor junto al 17 que era el mas portento en muchas cosas pero tambien el proyecto mas inicial muy limitado aun.

El dia que Konami o EA me de algo que me de la sonrisa que me da, les comprare el dia uno.

https://www.youtube.com/watch?v=7K7ZJ9RVEcA
leewix escribió:@Juancaxao12

Yo opino exactamente lo mismo.

Y por mucho que digan Pay 2 Win, yo siempre noto ese hándicap a favor para el equipo más débil, pero muy claramente además, lo noto muy en contra cuando soy yo el que lleva mejor equipo y lo he notado a favor cuando me he enfrentado a rivales superiores a mí en el ranking y con mejor equipo que el mío.
Solamente contra esos jugadores Top soy yo eficaz a puerta, tiro mucho menos y marco más en proporción a lo que tiro, es muuuyyy descarado esto.

Acabo de perder contra un nivel 2950 yo soy 3156. Meto a Haaland As es la manga , finalizacion 98 en el minuto 70. Me voy solo contra el portero, me colocó tiro y la manda fuera pero fuera fuera . Perdí 2-1 por cierto, lo de siempre 18.000 tíos atrás y a triangulazos arriba. Lo dejo a ver si la próxima actualización arreglan o tocan un poco lo del hándicap.
Lo de las divisiones cómo va? Solo juego jcj para las monedas, pero este finde estaba aburrido y he estado jugando para ver hasta dónde llegaba. En tercera estoy, y ya sin muchas ganas de seguir jugando lo que resta de temporada. Tengo la consola por WiFi y el lag es infumable, es que hay partidos que me tardan dos segundos en dar un pase desde el momento que aprieto el botón, y me paso el juego dandole al cuadrado ¿Al acabar la temporada te descienden y hay que empezar de cero, o la próxima seguiría donde lo he dejado?

Lo del hándicap es descarado, 9-0 le he metido a uno esta mañana [carcajad] estando los dos en cuarta división.
¿Se sabe algo de la próxima actualización? ¿O alguien tiene alguna idea de lo que pueda venir? Entiendo que será una actualización gorda, de menús, gameplay e incluso metan algún modo nuevo o algo, vamos quiero creer que será.

Como sea igual que cualquier actualización normal y siga todo en las mismas creo que dejaré el juego, ni me planteo otra temporada jugando a más de lo mismo
@Kar3ll3n

Conecta la consola por cable, con wifi siempre tendrás lag.
Kar3ll3n escribió:Lo de las divisiones cómo va? Solo juego jcj para las monedas, pero este finde estaba aburrido y he estado jugando para ver hasta dónde llegaba. En tercera estoy, y ya sin muchas ganas de seguir jugando lo que resta de temporada. Tengo la consola por WiFi y el lag es infumable, es que hay partidos que me tardan dos segundos en dar un pase desde el momento que aprieto el botón, y me paso el juego dandole al cuadrado ¿Al acabar la temporada te descienden y hay que empezar de cero, o la próxima seguiría donde lo he dejado?

Lo del hándicap es descarado, 9-0 le he metido a uno esta mañana [carcajad] estando los dos en cuarta división.

Como juegues con WiFi a partir de las 20:00, de la tarde los tirones son insufribles . Te lo digo q jugaba coop con un chaval q juega con wifi y era desesperante.
¿Observais algo raro en esta jugada?? Atentos a Maldini, botón de emparejamiento PULSADO:



Maldini 100 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:
Imagen

Imagen

¿Piensan corregir esto??
leewix escribió:¿Observais algo raro en esta jugada?? Atentos a Maldini, botón de emparejamiento PULSADO:



Maldini 100 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:
Imagen

Imagen

¿Piensan corregir esto??

Lo triste es q no observamos nada raro porque eso es lo más normal en este efootball, los atravesamientos. La verdad es q tenia muchas ganas de q saliese UFL para dejar ya este efootball para siempre . Por lo menos sabemos q UFL esta muy verde, tiene fallos y los irán arreglando . Konami directamente ya pasa de arreglar el juego y llevamos con los atravesamientos 3 años . Eso sí, sacaran otro Mbappé player of the week
Hola,se sabe cuando sale la nueva versión 4.0?
Esto es lo que dijeron en su día::

Vamos a realizar un mantenimiento a gran escala a mediados de septiembre como parte de la actualización a la versión 4.0.0 de eFootball™.

No hay fecha exacta todavía.
Gente, una pregunta, que me ha dado por instalarlo y probarlo.

Tiene Cross Save? He visto algo de vincular Konami ID y no sé si será para eso. Mi idea es alternarlo entre PS5 y PC.
david19dh escribió:Gente, una pregunta, que me ha dado por instalarlo y probarlo.

Tiene Cross Save? He visto algo de vincular Konami ID y no sé si será para eso. Mi idea es alternarlo entre PS5 y PC.

No, no tiene crossplay
Me ha salido un video en la play hurgando en archivos de 2020 de PES y madre de Dios que delicia y sensación de fútbol.

Me parece increíble lo que había y lo que hay... no me cabe en la cabeza que a la mayoría os guste más " esto " ...
Buenas,
Decidí jugar de nuevo y me he dado cuenta que no tienen contratos mis jugadores... pensé en vender a los reservas pero tampoco me deja... Cómo se pueden conseguir contratos para renovar a los jugadores? No se puede continuar entonces?
Gracias por vuestra ayuda :)
sokii escribió:Hola,se sabe cuando sale la nueva versión 4.0?


La campaña de anuncio de la versión 4.00 acaba el día 12 de septiembre, que es jueves, y es cuando habitualmente han actualizado el juego, por lo que tiene pinta de que será ese día.

david19dh escribió:Gente, una pregunta, que me ha dado por instalarlo y probarlo.

Tiene Cross Save? He visto algo de vincular Konami ID y no sé si será para eso. Mi idea es alternarlo entre PS5 y PC.


Pues no tiene, pero tiene sentido que llegue algún día, junto con el crossplay. Lo interesante de que sea el mismo juego en todas las plataformas, incluido el móvil, es que puedas alternar entre una y otra. Parece que esa era su intención desde el principio, pero a saber.

pinkyvic escribió:Buenas,
Decidí jugar de nuevo y me he dado cuenta que no tienen contratos mis jugadores... pensé en vender a los reservas pero tampoco me deja... Cómo se pueden conseguir contratos para renovar a los jugadores? No se puede continuar entonces?
Gracias por vuestra ayuda :)


Espérate a la actualización 4.00. Ya anunciaron que quitarían la caducidad de los contratos de los jugadores y desaparecerían las renovaciones, por lo que podrás volver a usar a los jugadores que tienes sin contrato a partir de la actualización.
Estamos a pocos días de eFootball 2025 y no tenemos ningún tipo de info oficial.

Creo que lo de quitarle el 2025 al título ha sido para dejar ver que la actualización va a ser como una actualización más normal y corriente; mejorarán algunas cosas, quizás gráficos y arreando. (Pero ojo, tiene mérito hacer el gameplay que ellos tienen)

Necesitamos una hoja de ruta con los modos offline pronto, aunque a Konami le vaya mejor que nunca con las monedas están dejando morir a todo el público offline que les he acompañado siempre.
Thanos91 escribió:Estamos a pocos días de eFootball 2025 y no tenemos ningún tipo de info oficial.

Creo que lo de quitarle el 2025 al título ha sido para dejar ver que la actualización va a ser como una actualización más normal y corriente; mejorarán algunas cosas, quizás gráficos y arreando. (Pero ojo, tiene mérito hacer el gameplay que ellos tienen)

Necesitamos una hoja de ruta con los modos offline pronto, aunque a Konami le vaya mejor que nunca con las monedas están dejando morir a todo el público offline que les he acompañado siempre.


Si no es un juego nuevo, es lo mismo de siempre, la hojas de ruta que no cumplen nunca.
21476 respuestas