(Hilo Oficial) eFootball 24

charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.

Le he estado dando ayer unos partidos offline y me ha molado pero llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. Alguna recomendación de un tutorial de movimientos y regates básicos pero efectivos... no quiero hacer la triple bicicleta con tirabuzón pero lo típico del uno dos, darse la vuelta rápido, pararse en seco y arrancar, bicicleta básica, etc.

Gracias!!

En el mismo juego, en entrenamientos, tienes lo básico y algo más.
rafacastellano11 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.

Le he estado dando ayer unos partidos offline y me ha molado pero llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. Alguna recomendación de un tutorial de movimientos y regates básicos pero efectivos... no quiero hacer la triple bicicleta con tirabuzón pero lo típico del uno dos, darse la vuelta rápido, pararse en seco y arrancar, bicicleta básica, etc.

Gracias!!

La mejor forma de aprender es buscar tutoriales en YouTube. Puede ser regates efootball 23 o 24, se hacen de la misma forma que ahora. El más efectivo es la croqueta o doble toque.

Centoyo77 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Amigo tienes pases en manual (nivel 4). Ponlo en nivel 1.

O juego en manual o no juego.


Ah güeno [qmparto] [qmparto]

Juancaxao12 escribió:Que tiene que ver que tenga los pases en manual para que su jugador en vez de esperar el balón y controlar, meta el pie de espuela, le rebote en el tacón y se vaya al contrario? O al defensa le rebote en la cabeza y se la de al contrario?? Con más motivo q tiene pase manual y se ve tooooda la barra ese cabezazo del defensa tenía que haber mandado la bola mucho más lejos . Es defender lo indefendible.


Ustedes son los que defienden un punto de vista inentendible. El gameplay actual de efootball es una versión mejorada de algo que ya era muy bueno (no perfecto) y algunos le siguen buscando fallas en errores que son del jugador.

Efootball no es un juego perfecto, pero es lo mejor que hay en juegos de futbol por un laaaaargo trecho. Sencillamente delicioso de jugar.

Pd: hablo del gameplay, no de modos de juego.

Herumor escribió:@rafacastellano11 sí, íbamos con wifi, será eso.

Gracias.


Pruebenlo con cable para que disfruten del mejor gameplay de juegos de fútbol en la actualidad [oki]

Entonces q un defensa salte solo de cabeza, con una barra de fuerza en manual al máximo dada y el jugador en vez de darle, le rebote el balón en la frente y se la deje muerta al delantero sencillamente porque si, porque así lo ha querido el juego, tu lo ves bien?? Que un jugador, al que le viene un pase , en vez de esperar a que le llegue el balón y hacer un control, coge y mete el pie de espuela incomprensiblemente y le rebota y se va el balón atrás, también lo ves bien??? No he visto yo eso en un partido de fútbol ni en niños de 7 años y créeme, veo mucho fútbol de niños . Que tiene el mejor gameplay de juegos de fútbol hoy día?? Pues claro, no hay otra cosa . Pero tiene fallos que son groseros a más no poder
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.

Le he estado dando ayer unos partidos offline y me ha molado pero llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. Alguna recomendación de un tutorial de movimientos y regates básicos pero efectivos... no quiero hacer la triple bicicleta con tirabuzón pero lo típico del uno dos, darse la vuelta rápido, pararse en seco y arrancar, bicicleta básica, etc.

Gracias!!

La mejor forma de aprender es buscar tutoriales en YouTube. Puede ser regates efootball 23 o 24, se hacen de la misma forma que ahora. El más efectivo es la croqueta o doble toque.

Centoyo77 escribió:O juego en manual o no juego.


Ah güeno [qmparto] [qmparto]

Juancaxao12 escribió:Que tiene que ver que tenga los pases en manual para que su jugador en vez de esperar el balón y controlar, meta el pie de espuela, le rebote en el tacón y se vaya al contrario? O al defensa le rebote en la cabeza y se la de al contrario?? Con más motivo q tiene pase manual y se ve tooooda la barra ese cabezazo del defensa tenía que haber mandado la bola mucho más lejos . Es defender lo indefendible.


Ustedes son los que defienden un punto de vista inentendible. El gameplay actual de efootball es una versión mejorada de algo que ya era muy bueno (no perfecto) y algunos le siguen buscando fallas en errores que son del jugador.

Efootball no es un juego perfecto, pero es lo mejor que hay en juegos de futbol por un laaaaargo trecho. Sencillamente delicioso de jugar.

Pd: hablo del gameplay, no de modos de juego.

Herumor escribió:@rafacastellano11 sí, íbamos con wifi, será eso.

Gracias.


Pruebenlo con cable para que disfruten del mejor gameplay de juegos de fútbol en la actualidad [oki]

Entonces q un defensa salte solo de cabeza, con una barra de fuerza en manual al máximo dada y el jugador en vez de darle, le rebote el balón en la frente y se la deje muerta al delantero sencillamente porque si, porque así lo ha querido el juego, tu lo ves bien?? Que un jugador, al que le viene un pase , en vez de esperar a que le llegue el balón y hacer un control, coge y mete el pie de espuela incomprensiblemente y le rebota y se va el balón atrás, también lo ves bien??? No he visto yo eso en un partido de fútbol ni en niños de 7 años y créeme, veo mucho fútbol de niños . Que tiene el mejor gameplay de juegos de fútbol hoy día?? Pues claro, no hay otra cosa . Pero tiene fallos que son groseros a más no poder

Esa animación del tacón lleva desde el pes 2020 y los que jugamos en manual ya nos hemos quejado a konami de ese error durante 5 años y no han sido capaces de quitarlo incluso con un cambio de motor, es incomprensible, te jode muchas veces algunas contras y manos a manos.
Centoyo77 escribió:
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:La mejor forma de aprender es buscar tutoriales en YouTube. Puede ser regates efootball 23 o 24, se hacen de la misma forma que ahora. El más efectivo es la croqueta o doble toque.



Ah güeno [qmparto] [qmparto]



Ustedes son los que defienden un punto de vista inentendible. El gameplay actual de efootball es una versión mejorada de algo que ya era muy bueno (no perfecto) y algunos le siguen buscando fallas en errores que son del jugador.

Efootball no es un juego perfecto, pero es lo mejor que hay en juegos de futbol por un laaaaargo trecho. Sencillamente delicioso de jugar.

Pd: hablo del gameplay, no de modos de juego.



Pruebenlo con cable para que disfruten del mejor gameplay de juegos de fútbol en la actualidad [oki]

Entonces q un defensa salte solo de cabeza, con una barra de fuerza en manual al máximo dada y el jugador en vez de darle, le rebote el balón en la frente y se la deje muerta al delantero sencillamente porque si, porque así lo ha querido el juego, tu lo ves bien?? Que un jugador, al que le viene un pase , en vez de esperar a que le llegue el balón y hacer un control, coge y mete el pie de espuela incomprensiblemente y le rebota y se va el balón atrás, también lo ves bien??? No he visto yo eso en un partido de fútbol ni en niños de 7 años y créeme, veo mucho fútbol de niños . Que tiene el mejor gameplay de juegos de fútbol hoy día?? Pues claro, no hay otra cosa . Pero tiene fallos que son groseros a más no poder

Esa animación del tacón lleva desde el pes 2020 y los que jugamos en manual ya nos hemos quejado a konami de ese error durante 5 años y no han sido capaces de quitarlo incluso con un cambio de motor, es incomprensible, te jode muchas veces algunas contras y manos a manos.


Así es, en manual ocurre muchas veces, y sin sentido alguno. Lo que tienen que hacer es quitar esa animación, porque no sirve para nada.

El rebote ese en la cabeza es un fallo del juego que ocurre también, cada vez menos, pero todavía se ve.
@Aitortxo @Centoyo77
Ves jugar a la gente en en online y te da ganas de vomitar .
Todos con sus jugadores súper mega ultra chetados .
Jugando con todo súper automático haciendo lo mismo una y otra vez .
No he visto cosa más asquerosa en mi vida .
Luego vienes aquí y tienes que leer que tiene la mejor jugabilidad de un juego de fútbol .

Mientras haya gente defendiendo estas mierdas , seguiran sacando cosas así ..

La gente normal que busca algo de fútbol lo más parecido a la realidad, nos tenemos que joder e irnos a la competencia, que siendo otra porquería , al menos te da unas herramientas para que se parezca a un partido de fútbol ..
Aparte de otras cosas que no viene a cuento mencionar .
Mirar estas jugadas la primera un mano a mano

Y las siguientes tres en un mismo partido en la nueva actualización incomprensible



No se si esta animación pasa en asistido, pero creo que no por que cuando juego contra asistidos nunca la veo
Alguna vez pasa que después de la animación a la contra te clavan el gol
Centoyo77 escribió:Mirar estas jugadas la primera un mano a mano

Y las siguientes tres en un mismo partido en la nueva actualización incomprensible



No se si esta animación pasa en asistido, pero creo que no por que cuando juego contra asistidos nunca la veo
Alguna vez pasa que después de la animación a la contra te clavan el gol

En asistido pasa, yo juego coop y pasa lo mismo, en vez de dejar pasar el balón e irse en velocidad o controlarlo y girar, le Dan por meter el pie atrás y dar un balón al contrario. Es un fallo horroroso del juego. Y que la gente defienda eso, es lo más triste que se pueda leer, así nunca vamos a avanzar porque no solo nos conformamos con esto si no q encima, lo vemos bien y normal .
Yo en online me estoy dando cuenta que o juegas al primer toque y corres o no tienes nada que hacer. Yo no sé quién dice que esta es la mejor jugabilidad, FC te deja jugar como quieres, que sí tiene su hándicap y demás, pero por ejemplo en UT Champions yo me lo paso pipa y cuando no salen las cosas apago y descanso la mente un poco, pero es que aquí no veo en online ninguna jugada diferente
Centoyo77 escribió:Mirar estas jugadas la primera un mano a mano

Y las siguientes tres en un mismo partido en la nueva actualización incomprensible



No se si esta animación pasa en asistido, pero creo que no por que cuando juego contra asistidos nunca la veo
Alguna vez pasa que después de la animación a la contra te clavan el gol

Está animación a mí me ha salido alguna vez.
Me pasa por tener el stick girado a la dirección de desmarque antes de controlar el pase. Se acentúa mucho más si además tienes el botón de correr o el sulercancel.

Es como que el jugado corre antes de recibir la pelota y le pilla a contrapié el control.

Para evitarlo es mejor primero controlar y luego correr
kakashihatake78 escribió:
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
.

@Gasset
Quizá también está la opción del L2 no? El super pase ese.
Lo de usar el triángulo en vez de la X a mí no me gusta porque el juego puede liarse seleccionando el receptor de balón. Con la X entiende que tiene que seleccionarse el jugador que está en línea con la dirección dada, y con el triángulo el jugador que está algo más "detrás" de la dirección.
Sí es a un jugador aislado te puede valer; pero como hayan varios cerca se puede acabar mal la cosa creo yo [+risas]


De normal uso la X, pero si tengo que meter un pase entre lineas o pasar a alguien lejano uso el triángulo y la pelota sale tensa y rasa. Es cuestión de usarlo cuando más convenga .
REYZIDANE escribió:@Aitortxo @Centoyo77
Ves jugar a la gente en en online y te da ganas de vomitar .
Todos con sus jugadores súper mega ultra chetados .
Jugando con todo súper automático haciendo lo mismo una y otra vez .
No he visto cosa más asquerosa en mi vida .
Luego vienes aquí y tienes que leer que tiene la mejor jugabilidad de un juego de fútbol .

Mientras haya gente defendiendo estas mierdas , seguiran sacando cosas así ..

La gente normal que busca algo de fútbol lo más parecido a la realidad, nos tenemos que joder e irnos a la competencia, que siendo otra porquería , al menos te da unas herramientas para que se parezca a un partido de fútbol ..
Aparte de otras cosas que no viene a cuento mencionar .

Anoche jugué contra un español que iba con España, el tío lo único que hacía era colgar balones a Haaland y doblarse en banda para centrar con R. Carlos y con Park. Ni un balón tocó por el medio, solo era doblarse y centrar.
Mete 2 goles de esa manera y celebrando, al final le empato y seguía igual.
Total que le marco otro más y el tío me mete a Koller también XD.
Al final gano 4 a 2 y le iba a decir algo cariñoso pero tenía lo de los msj bloqueado,no falla.
No se que han tocado que hace 2 los llegué a estar el 600 sin problemas y ahora sufro para ganar a cualquiera, también influye que antes todos íbamos con jugadores de 90 y pocos como sigo yendo y ahora hasta el más papafrita tiene el equipo lleno de jugadores por encima de 100.
Juancaxao12 escribió:Entonces q un defensa salte solo de cabeza, con una barra de fuerza en manual al máximo dada y el jugador en vez de darle, le rebote el balón en la frente y se la deje muerta al delantero sencillamente porque si, porque así lo ha querido el juego, tu lo ves bien?? Que un jugador, al que le viene un pase , en vez de esperar a que le llegue el balón y hacer un control, coge y mete el pie de espuela incomprensiblemente y le rebota y se va el balón atrás, también lo ves bien??? No he visto yo eso en un partido de fútbol ni en niños de 7 años y créeme, veo mucho fútbol de niños . Que tiene el mejor gameplay de juegos de fútbol hoy día?? Pues claro, no hay otra cosa . Pero tiene fallos que son groseros a más no poder


Influyen también cuando le das la orden para que cabecee, influye en el control si tocas el stick o algún botón, solo rl jugador sabe que pasa en cada jugada. Pero en vez de analizar yreconocer el error no, hay que decir que el juego es una mier.da.

Y los que juegan en manual vs. los autos... es candidatearse a un infarto. Ojalá Konami sacara un filtro full manual. Es injusto y muy disparejo el sistema actual.
Como va a ser mejor efootball que tiene que rodar en móviles que PES21 por ejemplo... tiene alguna mejora, pero en el gameplay como tal no es ni comparable, la diferencia es bastante grande a favor de PES21.
colacao22 escribió:Como va a ser mejor efootball que tiene que rodar en móviles que PES21 por ejemplo... tiene alguna mejora, pero en el gameplay como tal no es ni comparable, la diferencia es bastante grande a favor de PES21.

El juego de móvil y el de consola a día de hoy son independientes, es un software distinto basado en el mismo concepto. En lo único que se son iguales en el nombre.

PES 21 también tenía su versión móvil y nada tenía que ver con la versión de consola.

https://www.konami.com/games/eu/es/products/pes2021_mobile/
rafacastellano11 escribió:
Juancaxao12 escribió:Entonces q un defensa salte solo de cabeza, con una barra de fuerza en manual al máximo dada y el jugador en vez de darle, le rebote el balón en la frente y se la deje muerta al delantero sencillamente porque si, porque así lo ha querido el juego, tu lo ves bien?? Que un jugador, al que le viene un pase , en vez de esperar a que le llegue el balón y hacer un control, coge y mete el pie de espuela incomprensiblemente y le rebota y se va el balón atrás, también lo ves bien??? No he visto yo eso en un partido de fútbol ni en niños de 7 años y créeme, veo mucho fútbol de niños . Que tiene el mejor gameplay de juegos de fútbol hoy día?? Pues claro, no hay otra cosa . Pero tiene fallos que son groseros a más no poder


Influyen también cuando le das la orden para que cabecee, influye en el control si tocas el stick o algún botón, solo rl jugador sabe que pasa en cada jugada. Pero en vez de analizar yreconocer el error no, hay que decir que el juego es una mier.da.

Y los que juegan en manual vs. los autos... es candidatearse a un infarto. Ojalá Konami sacara un filtro full manual. Es injusto y muy disparejo el sistema actual.

Yo no he dicho q el juego sea una mierda, no seas extremista. Yo he dicho que es un fallo grosero y horroroso el que el jugador estire la pierna, le pegue en el tacón y se vaya al contrario en vez de controlar y ya . Y también he dicho que es otro fallo el q un defensa tenga la barra de fuerza , salte y en vez de golpear el balón y el balón le golpe en la frente a él . Si tu eso lo ves normal yo no . Mandame un video solo un video donde un defensa de 1 división salte y se deje golpear por el balón en la frente. O un video solo 1 donde a un jugador de 1 división le den un pase y en vez de controlarlo , estire la pierna, le de en el tacón y se vaya el balón, estando solo el jugador para controlar tranquilamente.
colacao22 escribió:Como va a ser mejor efootball que tiene que rodar en móviles que PES21 por ejemplo... tiene alguna mejora, pero en el gameplay como tal no es ni comparable, la diferencia es bastante grande a favor de PES21.


Es bastante mejor que PES 21, sí
Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


Totalmente deacuerdo. Fisica del balon mejor en pes 21. Iluminacion muchisimo mejor y una jugabilidad en manual maravillosa. Menos fluidez en algunas animaciones y contactos entre jugadores pero mucho mas acabado en general como producto ( y eso q es OLD GEN) . Konami involuciono una barbaridad con el cambio de motor y ahora poco a poco van recuperando cosas que antes ya iban bien. Esta ultima actualizacion el cesped ( de cerca solo ), en las siguientes pues sera otra cosa. Eso si, la animacion trucha de los porteros bien que la transfirieron. Y esa animacion horrible de pase en carrera que parece que chuten el balon sea un pase fuerte o flojo.. queda fatal
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


1) No se qué gameplays tienes grabados, pero yo en este eFootball puedo hacer lo que hacía en PES 21 y más.

2) puedes jugar online con equipos reales y contra amigos. Pusieron todos disponibles, así que tienes de todos los niveles.

3) en lo único en lo que lo veo un pelín inferior aún es en tiros a puerta + física de balón. Les falta algo para llegar, pero evolucionan bien
@Juancaxao12

El juego no es perfecto, siempre tendrá errores. Yo hago goles y me hacen goles que muy difícil se verán en un partido real, como pasaba en Pes y como pasaba y pasa en Fifa.

Por ejemplo recuerdo como en Pes 17 había un jugador bola blanca de 2 metros de alto que todo el mundo llevaba en Myclub porque enchufaba todos los cabezazos. O como en 2013 los partidos online eran tirar pelotazos aéreos de la defensa a la delantera pq en algún momento la defensa rival fallaba y la pelota le caía al pie del centrodelantero qué se iba solo frente al portero.

Ah, pero los Pes eran perfectos, si.

Dejen de amargarse buscándole los pequeños fallos que siempre va a tener y disfruten del mejor gameplay de fútbol de la historia.
Yo creo que voy a dejar aparcado el juego de momento.
He vuelto después de más de un año y con mis jugadores antiguos de 90 y poco con los que subí sin problemas y empiezo en cuarta división y absolutamente todos los equipos con jugadores de más de 101 incluso alguno con 105 y es una locura. Te ves negro para ganarles, no le veo ningún aliciente a intentar subir otra vez a primera con un hándicap tan grande para seguir jugando solo contra all stars.
Los que empiecen a jugar ahora desde 0 o desde hace bastante tiempo con jugadores normales cuando suban un poco y vean los equipos que lleva la gente van a dejar de lado el juego.
No tiene ningún sentido que no hayan reseteado lao equipos cuando siempre se hacía antes todos los años y no había ninguna queja.
Otra vez que lo borro a las primeras de cambio. Cada vez tengo menos paciencia.

_Bardock_ escribió:Yo creo que voy a dejar aparcado el juego de momento.
He vuelto después de más de un año y con mis jugadores antiguos de 90 y poco con los que subí sin problemas y empiezo en cuarta división y absolutamente todos los equipos con jugadores de más de 101 incluso alguno con 105 y es una locura. Te ves negro para ganarles, no le veo ningún aliciente a intentar subir otra vez a primera con un hándicap tan grande para seguir jugando solo contra all stars.
Los que empiecen a jugar ahora desde 0 o desde hace bastante tiempo con jugadores normales cuando suban un poco y vean los equipos que lleva la gente van a dejar de lado el juego.
No tiene ningún sentido que no hayan reseteado lao equipos cuando siempre se hacía antes todos los años y no había ninguna queja.


Así he estado yo más o menos. 10 partidos jugados en 5ª, 9 victorias y una derrota. Llego a 4ª y lo que dices, todo equipazos a los que no les ganas una carrera ni en sueños. Que encima saben jugar, porque ya que le han echado pasta, le meten horas y se saben hasta el último truquito de la Gameboy. Y si encima el juego hace lo que le da la gana, pues ya olvídate. Paso de perder un segundo más con esto, demasiado he aguantado.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


1) No se qué gameplays tienes grabados, pero yo en este eFootball puedo hacer lo que hacía en PES 21 y más.

2) puedes jugar online con equipos reales y contra amigos. Pusieron todos disponibles, así que tienes de todos los niveles.

3) en lo único en lo que lo veo un pelín inferior aún es en tiros a puerta + física de balón. Les falta algo para llegar, pero evolucionan bien



Entonces ya no es de móviles?

Puedo jugar online contra gente que no conozca y equipos reales?
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


1) No se qué gameplays tienes grabados, pero yo en este eFootball puedo hacer lo que hacía en PES 21 y más.

2) puedes jugar online con equipos reales y contra amigos. Pusieron todos disponibles, así que tienes de todos los niveles.

3) en lo único en lo que lo veo un pelín inferior aún es en tiros a puerta + física de balón. Les falta algo para llegar, pero evolucionan bien

Lo que nos ahorraríamos de leer si más de uno mirase a ver que trae el juego. :)
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


1) No se qué gameplays tienes grabados, pero yo en este eFootball puedo hacer lo que hacía en PES 21 y más.

2) puedes jugar online con equipos reales y contra amigos. Pusieron todos disponibles, así que tienes de todos los niveles.

3) en lo único en lo que lo veo un pelín inferior aún es en tiros a puerta + física de balón. Les falta algo para llegar, pero evolucionan bien



Entonces ya no es de móviles?

Puedo jugar online contra gente que no conozca y equipos reales?


Nunca ha sido un juego de móvil.

Puedes jugar contra gente que no conozcas + equipos reales, pero tienes que hacerlo desde eventos. Allí te ceden todos los jugadores del equipo que elijas, aunque eso si, las medias no son las reales, ya que las igualan aunque te elijas Sevilla o Betis, por lo que te puedes ver a Lukebakio con 91... Por ejemplo.
Kurtps2 escribió:Otra vez que lo borro a las primeras de cambio. Cada vez tengo menos paciencia.

_Bardock_ escribió:Yo creo que voy a dejar aparcado el juego de momento.
He vuelto después de más de un año y con mis jugadores antiguos de 90 y poco con los que subí sin problemas y empiezo en cuarta división y absolutamente todos los equipos con jugadores de más de 101 incluso alguno con 105 y es una locura. Te ves negro para ganarles, no le veo ningún aliciente a intentar subir otra vez a primera con un hándicap tan grande para seguir jugando solo contra all stars.
Los que empiecen a jugar ahora desde 0 o desde hace bastante tiempo con jugadores normales cuando suban un poco y vean los equipos que lleva la gente van a dejar de lado el juego.
No tiene ningún sentido que no hayan reseteado lao equipos cuando siempre se hacía antes todos los años y no había ninguna queja.


Así he estado yo más o menos. 10 partidos jugados en 5ª, 9 victorias y una derrota. Llego a 4ª y lo que dices, todo equipazos a los que no les ganas una carrera ni en sueños. Que encima saben jugar, porque ya que le han echado pasta, le meten horas y se saben hasta el último truquito de la Gameboy. Y si encima el juego hace lo que le da la gana, pues ya olvídate. Paso de perder un segundo más con esto, demasiado he aguantado.

A partir del jueves debería por lo menos en divisiones más bajas haber menos equipos chetados porque he leído en reddit que la primera semana como hay poca gente de primera división te juntan todas las divisiones para que la búsqueda sea más rápida.
Yo le he ganado a gente del top 100 pero es que noto que la brecha con los equipos llenos de gente de 103 es mucho más acusada que antes y es un aburrimiento jugar con equipos clonados con los Rummenigge, Vieira, Maradona o Beckenbauer, parece que tienen como algo especial y roban balones con la mirada o meten goles desde cualquier lado.
La han cagado bien no reseteando los equipos.
Parotet escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Para mi habiendo jugado mucho al 21 y bastante a este, es muchísimo más redondo el 21.

Entonces este ya no es de móviles?

Tengo gameplays grabados en la PS5 @jjoseca que son una delicia y que en este efootball no se consiguen, empezando por no poder jugar un mísero partido online con equipos de nivel medio alto y sólo con jugadores de 101 y similares.

Eso también es gameplay, no solo es jugar contra la máquina, de horario de tarde, con controles manuales, con equipos xxx al final con tanto condicionante es una basura todo.


1) No se qué gameplays tienes grabados, pero yo en este eFootball puedo hacer lo que hacía en PES 21 y más.

2) puedes jugar online con equipos reales y contra amigos. Pusieron todos disponibles, así que tienes de todos los niveles.

3) en lo único en lo que lo veo un pelín inferior aún es en tiros a puerta + física de balón. Les falta algo para llegar, pero evolucionan bien

Lo que nos ahorraríamos de leer si más de uno mirase a ver que trae el juego. :)



Lo que nos ahorraríamos si el juego tuviera una opción tan difícil y nunca antes vista como:

ONLINE

TEMPORADAS O COPAS

ELEGIR EQUIPO ( UN EQUIPO REAL DE TODA LA VIDA DE DIOS )


Pues nada, cada 2 o 3 meses entro al juego y no me deja hacer algo tan simple. Pero nada, es defendible y lo normal...
Para ser un juego de móvil, tiene mejores animaciones y física del balón que juegos que no son de móvil... Bendito juego de móvil. Los menús, los modos de juego... vale, eso podría ser de móvil, pero el gameplay no se puede descalificar por ser de móvil, porque, al menos offline, es muy bueno (y eso que todavía tiene apartados chapuceros, desde luego, que no se pueden permitir a estas alturas y esperemos que vayan arreglando).




A parte, empiezan a entrar ya detalles de última generación. Esta recreación del pelo diría que es de lo mejor que he visto:




El césped también está bastante bien hecho en plano corto, aunque le falta mucha distancia de dibujado (a medio metro se convierte en una textura horrible). Parece que están trabajando en mejorar los gráficos. Han metido todos los equipos, eso puede significar la llegada de modos de juego o incluso el editor... Veremos si despega el juego al fin, pero se pueden intuir cambios.
Un juego tan potente se va por el desagüe cuando se convierte en un duelo de superhéroes de la Marvel. No tiene sentido lo que pasa en el online, con equipos plagados de leyendas y boosts jugando con todas las ayudas.

Konami va a lo que va, y es una pena. Los partidos en manual son una delicia, aunque necesito ver más impacto táctico, quizá.

Un DETALLAZO NUEVO: un defensa mío la caga y genera un córner absurdo. Pues va mi portero y le empieza a decir de todo. Una bronca con aspavientos buenísima y muy graciosa. A ver si alguien más le ha salido, porque no veo ningún comentario.
A ver si alguien sabe si se puede cambiar está configuración:

Por la equipación, tengo un equipo raro elegido en mi estrategia como equipo base (el Kitchee).

Cada vez que juego EVENTOS me sale por defecto el estadio Sports Park, con el horario de día y verano.

¿Sabéis si se puede cambiar ( en eventos) la configuración para cambiar el partido a la noche (sin cambio de equipo base)?

Diría que no. Porque por más que busco no veo nada.
Buenas

Estoy con mi liga offline pero no consigo o veo que se pueda bajar la velocidad de los partidos por defecto de 0 a -1 ,sale como desactivado,en partidos amistosos si que deja.

alguien sabe si se puede o es asi por defecto desactivado para este modo.
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Estoy con mi liga offline pero no consigo o veo que se pueda bajar la velocidad de los partidos por defecto de 0 a -1 ,sale como desactivado,en partidos amistosos si que deja.

alguien sabe si se puede o es asi por defecto desactivado para este modo.


no.
es otra de las cosas malas que tiene la liga.
partidos a 10 minutos, a velocidad 0 y gracias que te dejan tocar la dificultad
Ketemeto 2008 escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Estoy con mi liga offline pero no consigo o veo que se pueda bajar la velocidad de los partidos por defecto de 0 a -1 ,sale como desactivado,en partidos amistosos si que deja.

alguien sabe si se puede o es asi por defecto desactivado para este modo.


no.
es otra de las cosas malas que tiene la liga.
partidos a 10 minutos, a velocidad 0 y gracias que te dejan tocar la dificultad


Pero está gente es gilipollas o que coño les pasa!!! Porque capan eso?? Porque no puedo jugar una liga con el tiempo y la velocidad que a mí me salga del ciruelo??? Que ganan haciendo esto??
Pobeng75 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Estoy con mi liga offline pero no consigo o veo que se pueda bajar la velocidad de los partidos por defecto de 0 a -1 ,sale como desactivado,en partidos amistosos si que deja.

alguien sabe si se puede o es asi por defecto desactivado para este modo.


no.
es otra de las cosas malas que tiene la liga.
partidos a 10 minutos, a velocidad 0 y gracias que te dejan tocar la dificultad


Pero está gente es gilipollas o que coño les pasa!!! Porque capan eso?? Porque no puedo jugar una liga con el tiempo y la velocidad que a mí me salga del ciruelo??? Que ganan haciendo esto??


nada xd

yo tengo una teoría
esa liga la sacaron para apoyarse en los datos de practicamente nulo uso y justificar así el abandono de la liga master porque el offline no le interesa a nadie

porque como modo offline es una puta mierda
Ketemeto 2008 escribió:
Pobeng75 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
no.
es otra de las cosas malas que tiene la liga.
partidos a 10 minutos, a velocidad 0 y gracias que te dejan tocar la dificultad


Pero está gente es gilipollas o que coño les pasa!!! Porque capan eso?? Porque no puedo jugar una liga con el tiempo y la velocidad que a mí me salga del ciruelo??? Que ganan haciendo esto??


nada xd

yo tengo una teoría
esa liga la sacaron para apoyarse en los datos de practicamente nulo uso y justificar así el abandono de la liga master porque el offline no le interesa a nadie

porque como modo offline es una puta mierda


La explicación nos la da la ley del mínimo esfuerzo. La liga es un evento más, con una tabla de clasificación. Tiene el mismo sistema de emparejamiento y opciones que cualquier otro evento, si abandonas el partido te lo dan por perdido... Si hasta para poder jugar con los equipos reales te ceden a los jugadores nada más empezar [+risas]

Un despropósito.
No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.
_Bardock_ escribió:
Kurtps2 escribió:Otra vez que lo borro a las primeras de cambio. Cada vez tengo menos paciencia.

_Bardock_ escribió:Yo creo que voy a dejar aparcado el juego de momento.
He vuelto después de más de un año y con mis jugadores antiguos de 90 y poco con los que subí sin problemas y empiezo en cuarta división y absolutamente todos los equipos con jugadores de más de 101 incluso alguno con 105 y es una locura. Te ves negro para ganarles, no le veo ningún aliciente a intentar subir otra vez a primera con un hándicap tan grande para seguir jugando solo contra all stars.
Los que empiecen a jugar ahora desde 0 o desde hace bastante tiempo con jugadores normales cuando suban un poco y vean los equipos que lleva la gente van a dejar de lado el juego.
No tiene ningún sentido que no hayan reseteado lao equipos cuando siempre se hacía antes todos los años y no había ninguna queja.


Así he estado yo más o menos. 10 partidos jugados en 5ª, 9 victorias y una derrota. Llego a 4ª y lo que dices, todo equipazos a los que no les ganas una carrera ni en sueños. Que encima saben jugar, porque ya que le han echado pasta, le meten horas y se saben hasta el último truquito de la Gameboy. Y si encima el juego hace lo que le da la gana, pues ya olvídate. Paso de perder un segundo más con esto, demasiado he aguantado.

A partir del jueves debería por lo menos en divisiones más bajas haber menos equipos chetados porque he leído en reddit que la primera semana como hay poca gente de primera división te juntan todas las divisiones para que la búsqueda sea más rápida.
Yo le he ganado a gente del top 100 pero es que noto que la brecha con los equipos llenos de gente de 103 es mucho más acusada que antes y es un aburrimiento jugar con equipos clonados con los Rummenigge, Vieira, Maradona o Beckenbauer, parece que tienen como algo especial y roban balones con la mirada o meten goles desde cualquier lado.
La han cagado bien no reseteando los equipos.


Hombre, claro que tienen. Cortan todo, llegan a todo, se llevan todo, tienen pases limpios continuamente... es la jodienda de este juego, que beneficia a quien le interesa y de forma sibilina. Así siempre habrá incrédulos.
Ha perdido efectividad el botón de emparejamiento para interceptar pases o son imaginaciones mías? Tocan a placer delante de mis narices y la mayoría de las veces no hacen ni la animación de cortar el pase, o la hacen tarde.
elvoriano escribió:No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.


mi lloro es que precisamente eso es una puta mierda
elvoriano escribió:No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.


Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.


@lsl2018

Lo han nerfeado, ahora vay que defender manualmente, gracias a Dios.
Yo no he dejado de jugar y me quejo del juego dopado, sí. Tengo un Declan Rice nivel 100 que lo corta todo, no me tengo que esforzar, es un agujero negro.

No mola.
@rafacastellano11 Yo entiendo que había veces que los jugadores parecían ninjas cortando balones, pero ahora como se defiende? Correr hacia atrás? No estoy pidiendo que intercepten un balón que está a 2 metros como hacían antes, sólo que si pasa a unos centímetros de mi jugador éste no se quede como un mástil e intente hacer algo. Me está gustando la jugabilidad pero esto me está tocando los huevos, me marcan goles en jugadas muy previsibles
rafacastellano11 escribió:
elvoriano escribió:No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.


Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.


@lsl2018

Lo han nerfeado, ahora vay que defender manualmente, gracias a Dios.


Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros
rafacastellano11 escribió:
elvoriano escribió:No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.


Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.


@lsl2018

Lo han nerfeado, ahora vay que defendeir manualmente, gracias a Dios.

Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.

Ese es el problema respecto a la competitividad online, tal cual comentas.
Y oye, respecto al offline, pese a que todavía queda mucho por implementar, pero han dejado un juego bastante bueno donde ahora mismo acabo de jugar un Valencia vs Girona histórico, he ganado 1-0 con gol de Martín Tejón, y de verdad que ahora mismo es la mejor jugabilidad en un juego de fútbol en este momento. La física del balón, los movimientos, la IA rival y propia, no hay ahora mismo mejor juego a falta de ver que nos presenta EA en su FC25. Saludos.
@lsl2018 Olvidate, a los jugadores le han subido la velocidad pero en defensa meten el pie cuando quieren, da igual lo q hagas , cuantas veces pulses o dejes apretado el botón, da igual si tienes habilidad Bloqueador o corta todo, te pasa el balón por al lado y se quedan mirando como si fuese árbitro tu defensa.
Ketemeto 2008 escribió:
rafacastellano11 escribió:
elvoriano escribió:No sé porqué hay tanta gente quejándose de los equipos de los rivales que si están chetados etc, es que ya todo el mundo tiene iconos, konami regalo 5 antes de efootball 25 y luego regalaron tiradas en efootball 25 en la caja de davids, van basten etc que te salían también muchísimos épicos, ya todo el mundo tiene equipazo y además gratis, no sé el porqué de los lloros.


Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.


@lsl2018

Lo han nerfeado, ahora vay que defender manualmente, gracias a Dios.


Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros


Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Es gente que entra 3 veces al año al juego, y piensan que van a competir en igualdad de condiciones contra gente que juega todo el año, sabe jugar muy bien, obtiene todas las recompensas de los eventos y/o le mete dinero al juego.

Juegan 3 partidos, los pierden por goleada, desinstalan el juego y vienen a llorar aquí que el juego no sirve.


@lsl2018

Lo han nerfeado, ahora vay que defender manualmente, gracias a Dios.


Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros


Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros



Joder es muy fácil, se queja gente a la que le gusta el fútbol y no equipos de media 100. Eso no es fútbol ni es nada, eso es un pinball y un arcade que se aleja de la esencia de PES y de una persona futbolera.

O te comes esa m... con patatas o juegas offline, los que gustamos de jugar online con equipos reales o con equipos que puedas hacer como en pes21 y 22 que había 3 estrellas 4 etc etc estamos olvidados.
colacao22 escribió:
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros


Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros



Joder es muy fácil, se queja gente a la que le gusta el fútbol y no equipos de media 100. Eso no es fútbol ni es nada, eso es un pinball y un arcade que se aleja de la esencia de PES y de una persona futbolera.

O te comes esa m... con patatas o juegas offline, los que gustamos de jugar online con equipos reales o con equipos que puedas hacer como en pes21 y 22 que había 3 estrellas 4 etc etc estamos olvidados.


Siempre nombrais a pes, como que ahí no había jugadores chetados, me acuerdo del Beckham edición especial que salió que tenía 99 de media y 99 en casi todos sus stats. Vale que en pes podías jugar con equipos de 3 estrellas etc, pero al final la gente igualmente jugaba con los chetados. Y yo con iconos hago el fútbol que quiero, no sé porqué hay que jugar al pim pon, en definitiva si sabes jugar, haces lo que quieras.
colacao22 escribió:O te comes esa m... con patatas o juegas offline, los que gustamos de jugar online con equipos reales o con equipos que puedas hacer como en pes21 y 22 que había 3 estrellas 4 etc etc estamos olvidados.


Antes se pagaba 60 euros o dólares anuales, ahora es gratis... y si metieran filtros de calidad de equipo, una parte solo jugaría con equipos de 1-4* y no gastaría un centavo en el juego.

Se puede no estar de acuerdo con el camino que ha tomado Konami, pero en los ultimos 2 años y medio las cajas han sido su único modo de obtener ganancias.

lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Yo entiendo que había veces que los jugadores parecían ninjas cortando balones, pero ahora como se defiende? Correr hacia atrás? No estoy pidiendo que intercepten un balón que está a 2 metros como hacían antes, sólo que si pasa a unos centímetros de mi jugador éste no se quede como un mástil e intente hacer algo. Me está gustando la jugabilidad pero esto me está tocando los huevos, me marcan goles en jugadas muy previsibles


Yo nunca he usado el emparejamiento, siempre busco de cubrir la línea de pase con un jugador manualmente, si lo haces bien o cortas la pelota o el pase en automático del rival va a buscar otro jugador en no tan buena posición. Es lo que te recomiendo, mover más tu muñeco y apretar más el botón de presión (x)
elvoriano escribió:
colacao22 escribió:
elvoriano escribió:
Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros



Joder es muy fácil, se queja gente a la que le gusta el fútbol y no equipos de media 100. Eso no es fútbol ni es nada, eso es un pinball y un arcade que se aleja de la esencia de PES y de una persona futbolera.

O te comes esa m... con patatas o juegas offline, los que gustamos de jugar online con equipos reales o con equipos que puedas hacer como en pes21 y 22 que había 3 estrellas 4 etc etc estamos olvidados.


Siempre nombrais a pes, como que ahí no había jugadores chetados, me acuerdo del Beckham edición especial que salió que tenía 99 de media y 99 en casi todos sus stats. Vale que en pes podías jugar con equipos de 3 estrellas etc, pero al final la gente igualmente jugaba con los chetados. Y yo con iconos hago el fútbol que quiero, no sé porqué hay que jugar al pim pon, en definitiva si sabes jugar, haces lo que quieras.



Pero xq mezclas?


Que tendrá que ver que hubieran jugadores chetos pero también equipos normales si de lo que hablamos es que ahora no hay ni el modo este tipo FUT con menos estrellas y clubes normales????

No nos quejamos de que hayan astronautas de nivel 105, nos quedamos de que capan todo lo demás. No puedes jugar online un Girona PSV por las cajas de mierda.


@rafacastellano11 a nadie le molesta pagar 60 70 euros al año si luego exprime el juego. Todos preferimos eso a un juego gratis que es más una beta que un juego aunque con un gameplay actualmente muy guapo.
21476 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430