(Hilo Oficial) eFootball 25

Josito520 escribió:Gente como funciona la letra que tienen los jugadores? Toda mi plantilla tiene una C, debería estar en A?

Y la velocidad de juego como se puede cambiar? Mientras estoy jugando me sale la opción pero en gris, no me deja modificar eso y está en 0.

Las letras se modifican según lo que haga el jugador en los partidos de liga La mejor calificación es A, la peor es E. Por ahora todos están en C (neutral).

La velocidad de juego solo se puede cambiar si juegas contra la IA
mjkop escribió:Yo creo q quieren perder a posta las licencias ya los equipos los han avisado q usen bien sus licencias y siguen igual...esto ya es un sin sentido

No les han avisado de nada, lo del tema "equipos indignados" es algo que Durandil hizo por su cuenta y que contestó algún empleado de cada equipo sin saber demasiado bien cómo va la cosa. Konami no está oibligada a usar licencias de una manera específica, de hecho aunque no estén equipos con sus plantillas, sí que están los jugadores y kits en Dream Team. No os toméis cualquier cosa como oficial.

Sobre lo de anunciar un parche y retrasarlo al día siguiente.... sin sentido [+risas] . Hay cosas que nunca se entenderán en esta compañía
El torneo este del mundial offline no te deja coger otro equipo una vez eliges la primera vez?? Cogi brasil para probar y no veo opcion de cambiar...
sarten escribió:Duda en cuanto a la velocidad de los jugadores.
Que parámetros rigen lo rápido que corre un jugador?
Entiendo que la velocidad y la aceleración, no?
Por qué hay jugadores con Stats peores que otros y corren más?
Por qué por mas que subes a posta a un jugador la velocidad y la aceleración, no llega a correr como otros?
Es un fallo del juego? Esta hecho así a posta? Solo los jugadores veloces por defecto pueden ser veloces?

Si hablas de la velocidad del jugador con el balón no solo incide la aceleración y velocidad del jugador sino el control de balón y equilibrio que este tenga
Esos parámetros se los tienes que subir también si o si
rafacastellano11 escribió:
Josito520 escribió:Gente como funciona la letra que tienen los jugadores? Toda mi plantilla tiene una C, debería estar en A?

Y la velocidad de juego como se puede cambiar? Mientras estoy jugando me sale la opción pero en gris, no me deja modificar eso y está en 0.

Las letras se modifican según lo que haga el jugador en los partidos de liga La mejor calificación es A, la peor es E. Por ahora todos están en C (neutral).

@rafacastellano11

Vale gracias, entendido! Entonces habrá que esperar a qué empiece la liga para ver qué letra tiene cada jugador.

Creo que la he liado con un jugador, he subido las stats a tope de Valverde y luego me he dado cuenta de que no le subí el estilo de juego a tope, contrataques rápidos.
cascarillas escribió:
Por qué por mas que subes a posta a un jugador la velocidad y la aceleración, no llega a correr como otros?
Es un fallo del juego? Esta hecho así a posta? Solo los jugadores veloces por defecto pueden ser veloces?

Si hablas de la velocidad del jugador con el balón no solo incide la aceleración y velocidad del jugador sino el control de balón y equilibrio que este tenga

A ver... Te olvidas de la más importante de todas, que es, evidentemente velocidad de REGATE.
leewix escribió:
cascarillas escribió:

A ver... Te olvidas de la más importante de todas, que es, evidentemente velocidad de REGATE.

La velocidad del regate no influye en que el jugador lleve en carrera el balón más rápido o no.
Solo influye en la velocidad con que el jugador ejecuta un regate
Al final se resume en mbappe corre tela, salah, dembele y vini, los demas en la media, ni mucho ni poco
Josito520 escribió:

@rafacastellano11

Vale gracias, entendido! Entonces habrá que esperar a qué empiece la liga para ver qué letra tiene cada jugador.

Creo que la he liado con un jugador, he subido las stats a tope de Valverde y luego me he dado cuenta de que no le subí el estilo de juego a tope, contrataques rápidos.

No importa, si los demás jugadores tienen subido el estilo de juego y tienes a Klopp de entrenador el equipo igual te llegará a 100. Valverde no jugará mal por tener el estilo bajo.
Yo creo que es el primer pes que no miro ni letra ni estado de forma ni nada y rinden exactamente igual, jamas he notado que jueguen peor o mejor por estos stats.
@cascarillas

Estás equivocado totalmente, tengo jugadores con 78 de velocidad y 80 y poco de aceleración, pero con 90 y mucho de regate y VUELAN con el balón en los pies.

Tengo muchísimos ejemplos, pero te voy a poner uno de los más claros: DANI CEBALLOS:

Imagen

Es uno de mis jugadores favoritos del juego, con flecha azul solo tiene 78 de velocidad y 81 de aceleración, sin embargo en regate y control de balón tiene 95 y conservación de balón 99.

Te aseguro que cuando me pongo a correr regateando con el balón en los pies no le alcanza prácticamente nadie.
No se como cojones jugais a esto online, va horrible y encima handicap del copon, un tio con argebtina que el muchacho mas malo no puede ser y me ha ganado 5 a 1.
17 tiros mios 5 suyo jajaja, jamas habia visto cosa igual, el colega ha tenido un 35 de posesion, vamos porque dan 50 monedas si no no vuelvo al online.
Para un torneo que juego y es que en dos partidos dan ganas de salir corriendo
@rafacastellano11 Vale entiendo.

Klopp sale por ese nombre en el juego? Lo filtro para ficharlo por Alemania o equipo Liverpool y no me aparece.

Edito: Vale, se llama G. Zeitler jajaja y cuesta 480k de momento no me llega.
aioma escribió:No se como cojones jugais a esto online, va horrible y encima handicap del copon, un tio con argebtina que el muchacho mas malo no puede ser y me ha ganado 5 a 1.
17 tiros mios 5 suyo jajaja, jamas habia visto cosa igual, el colega ha tenido un 35 de posesion, vamos porque dan 50 monedas si no no vuelvo al online.
Para un torneo que juego y es que en dos partidos dan ganas de salir corriendo

Sí que tendrían que arreglar lo del lag, a veces es imposible que tu puto defensa despeje de primeras, y la gente se aprovecha mucho de eso.

Normalmente suelo tener más la sensación de que jugando online juego más contra el juego que contra mi adversario.
Es frustrante tener que aporrear el botón y no hacer la acción deseada, es el principal problema del juego online, es que ya no es que el rival sea mejor que tú es que en muchísimas ocasiones tienes que luchar contra todas las trabas que el juego te pone. El juego es un absoluto desastre y la ausencia de contenido offline decepcionante
Os dejo este golazo con uno de mis jugadores favoritos.
EZE: jugador de 3 estrellas que por muchas leyendas y jugadores de 100 de valoración que salgan siempre está en mi equipo.

ehkesi escribió:

Efecto konami, no te ralles. Subí a un extremo a más de 95 de velocidad y siempre con los pases en profundidad cualquier defensa de 70-80 le alcanza o van a la misma velocidad. Está todo automatizado para que nadie golee a otro por 15-0. Lo mismo que Pedri le subí los pases a más de 95 y cuando entra en juego el efecto konami en contra efectúa como una mierda el 90% de los pases, vamos como la vida misma XD

Estoy bastante de acuerdo con lo del efecto Konami y que se pasa por el forro muchas veces los stats pero en el caso de los defensas ya dijeron en las notas del parche que la velocidad de los defensas(sin balón) se veria incrementada con la stat de actitud defensiva.Se que sera muy jodido de interpretar en lenguaje de programación para luego llevar al campo tanto numerito pero si realmente se reflejaran fielmente las stats de cada jugador ,ahi si que seria el juego de futbol definitivo,sobretodo tacticamente hablando.
Que no hay handicap, tengo que leer por aquí.

Si alguien hubiera visto mi último partido, hubiera visto el handicap en su máximo esplendor.
Gente, cuando le subes los stats a los jugadores es necesario subirle a 99 lo de "contrataques rápidos" o con 90 es suficiente?
a ver,handicap si que existe, no se puede negar.

Yo mismo he perdido un partido con 3 tiros al palo,pitandome un penalti donde no toque al jugador y tirandome bien hacia el lado el portero lo toco con la mano y entro igual, pero eso ya sabemos como va.

Al final cada uno tiene que decidir si le gusta a lo que juega o no... a mi me gusta montarme mis equipillos y tal, aunque creo que konami se pasan de intentar sacar dinero (ese pase a 15 pavos...) y que cuidan poco el producto, por que no es normal anunciar un parche y 2 dias despues decir que no, que era coña...
La verdad que viendo los últimos comentarios, cada vez estoy más convencido que el hándicap es puro placebo y autoconvencimiento de que nos han ganado injustamente. Hay varias razones para explicar este argumento, la primera y principal es que siempre la víctima del hándicap es aquel que pierde el partido convencido de que ha jugado mejor que su rival, dando por sentado que hemos merecido ganar el partido y en la mayoría de los casos reconociendo que el rival era un paquete, un manco, etc, y no se merecía ganar.
Cada cual es libre de pensar lo que le parezca por supuesto, pero que se lo expliquen ayer al Valencia jugando contra el Nottingham Forest... primer gol se tropiezan dos jugadores del Valencia entre ellos mismos (el motor de impactos que no funciona bien), y el delantero del Nottingham aprovecha el balón que queda suelto, va cara al portero que además hace una salida en falso (fallo de programación o lo que es peor, está programado adrede para que me metan ese gol) y el delantero del Forest la mete fácilmente. No te digo nada también del segundo gol, jugadores que se quedan atontados al ver pasar el balón y que parece hasta que les atraviese la pierna el balón.
Titulares hoy del Marca:
El Valencia regala la victoria al Nottingham Forest
, titular del Diario As:
El Forest se lleva un duelo icónico por dos errores groseros del Valencia

Si hubiera que dar un titular en este hilo sería:
El Forest se aprovecha del hándicap de Konami y se lleva la victoria inmerecida ante un Valencia que nada pudo hacer al respecto
[enfa]
Josito520 escribió:Gente, cuando le subes los stats a los jugadores es necesario subirle a 99 lo de "contrataques rápidos" o con 90 es suficiente?

El objetivo es que el equipo llegue a 100 en total, no importa si algún jugador tiene 60 o 99 en afinidad tactica. Para ello debes contratar al mejor entrenador posible en la tactica que utilices (Klopp en contraataques rápidos, Simeone en normales, Guardiola en posesión) y podrás dejar algún jugador en 90 o incluso menos. Yo uso a Klopp y tengo a Romario y Mbappè sin subirles la Táctica e igual llego a 100.
Parotet escribió:La verdad que viendo los últimos comentarios, cada vez estoy más convencido que el hándicap es puro placebo y autoconvencimiento de que nos han ganado injustamente. Hay varias razones para explicar este argumento, la primera y principal es que siempre la víctima del hándicap es aquel que pierde el partido convencido de que ha jugado mejor que su rival, dando por sentado que hemos merecido ganar el partido y en la mayoría de los casos reconociendo que el rival era un paquete, un manco, etc, y no se merecía ganar.
Cada cual es libre de pensar lo que le parezca por supuesto, pero que se lo expliquen ayer al Valencia jugando contra el Nottingham Forest... primer gol se tropiezan dos jugadores del Valencia entre ellos mismos (el motor de impactos que no funciona bien), y el delantero del Nottingham aprovecha el balón que queda suelto, va cara al portero que además hace una salida en falso (fallo de programación o lo que es peor, está programado adrede para que me metan ese gol) y el delantero del Forest la mete fácilmente. No te digo nada también del segundo gol, jugadores que se quedan atontados al ver pasar el balón y que parece hasta que les atraviese la pierna el balón.
Titulares hoy del Marca:
El Valencia regala la victoria al Nottingham Forest
, titular del Diario As:
El Forest se lleva un duelo icónico por dos errores groseros del Valencia

Si hubiera que dar un titular en este hilo sería:
El Forest se aprovecha del hándicap de Konami y se lleva la victoria inmerecida ante un Valencia que nada pudo hacer al respecto
[enfa]

Tu argumento se cae solo cuando hay mucha gente, entre los que me incluyo, que reconoce que también les beneficia en ocasiones.
el desafio ese de meter un gol antes que el rival, la gente se está metiendo goles nada mas empezar el partido y asi que acabe cuanto antes y le dan el partido como jugado y te lo suma al pase de temporada ese xDDD

ya me he encontrado 4 o 5 asi, la verdad es que es buen metodo para farmear partidos rapidos para el pase te temporada
Con razon en el tercer desafio el tio se dejaba marcar
Josito520 escribió:Gente, cuando le subes los stats a los jugadores es necesario subirle a 99 lo de "contrataques rápidos" o con 90 es suficiente?

El objetivo es que el equipo llegue a 100 en total, no importa si algún jugador tiene 60 o 99 en afinidad tactica. Para ello debes contratar al mejor entrenador posible en la tactica que utilices (Klopp en contraataques rápidos, Simeone en normales, Guardiola en posesión) y podrás dejar algún jugador en 90 o incluso menos. Yo uso a Klopp y tengo a Romario y Mbappè sin subirles la Táctica e igual llego a 100.

@rafacastellano11

Yo de entrenador tengo a Gasperini que en contrataques rápidos da 80, y la mayoría de jugadores les tengo subidos al 90 la afinidad táctica, y el equipo total llega a 94.

En cuanto me lleguen las monedas ficharé a Klopp aunque no se si con eso llegaré a 100 justos.
pasnake escribió:el desafio ese de meter un gol antes que el rival, la gente se está metiendo goles nada mas empezar el partido y asi que acabe cuanto antes y le dan el partido como jugado y te lo suma al pase de temporada ese xDDD

ya me he encontrado 4 o 5 asi, la verdad es que es buen metodo para farmear partidos rapidos para el pase te temporada

Pero les dan el desafío por ganado? No, no??

Ah bueno! Ahora dan triple experiencia!! Igual es por eso por lo que lo hacen!
leewix escribió:
pasnake escribió:el desafio ese de meter un gol antes que el rival, la gente se está metiendo goles nada mas empezar el partido y asi que acabe cuanto antes y le dan el partido como jugado y te lo suma al pase de temporada ese xDDD

Pero les dan el desafío por ganado? No, no??

Ah bueno! Ahora dan triple experiencia!! Igual es por eso por lo que lo hacen!

El desafío ya se lo habrán sacado y ahora estarán farmeando partidos
Llevo jugando poco tiempo y la verdad que el juego me estaba divirtiendo, me aburrí de FIFA por los partidos sin sentido que tiene, que ganas la mayoría de veces cuando el juego quiere y pensaba que aquí era distinto.

Pero nada, llevo 7 partidos seguidos perdiendo, ahora de repente no se jugar. Lo triste es que de repente vendrá la racha de ganar, pero tampoco quiero ganar así me gustaría un juego donde gane el mejor y no que gane el que el juego decida.

¿A vosotros también os pasa esto?

Al final para divertirse tocará jugar a los PES de PS3.
Josito520 escribió:Llevo jugando poco tiempo y la verdad que el juego me estaba divirtiendo, me aburrí de FIFA por los partidos sin sentido que tiene, que ganas la mayoría de veces cuando el juego quiere y pensaba que aquí era distinto.

Pero nada, llevo 7 partidos seguidos perdiendo, ahora de repente no se jugar. Lo triste es que de repente vendrá la racha de ganar, pero tampoco quiero ganar así me gustaría un juego donde gane el mejor y no que gane el que el juego decida.

Si, al menos a mi también me pasa, y por ello no hace falta volver a los PES de PS3 que por cierto, que buenos momentos aquellos.
Y tampoco no es una cuestión de hándicap, ni EK, ni tonterías de esas de puro placebo. Y luego, si lo piensas bien, tampoco está tan mal que esto ocurra porque le da un plus de variabilidad y aleatoriedad que de otra forma acabaría aburriéndote.
Sigo pensando que este efootball nos va a dar momentos muy buenos, de hecho a mi me los ha dado jugando en Estrella, por lo que creo que una vez vayan abriendo los modos y vayan mejorando el juego, tendremos una jugabilidad excelente y un gran juego.
Saludos.
Josito520 escribió:Llevo jugando poco tiempo y la verdad que el juego me estaba divirtiendo, me aburrí de FIFA por los partidos sin sentido que tiene, que ganas la mayoría de veces cuando el juego quiere y pensaba que aquí era distinto.

Los dos tienen rachas aunque a mi me parece que Efootball tiene menos hándicap que Fifa . A mi lo q me mata de este efootball es la lentitud de reacción en todos los aspectos , los pases q aunque tengas la flecha arriba el balón puede ir abajo según Konami quiera, los árbitros vuelven a pitar faltas absurdas, el balón atraviesa jugadores y hoy un par de partidos q jugue , me mato que Ben yedder de 1'70 saltase más q Kimpembe de 1'87. Suelo jugar 7 u 8 partidos al mes a efootball pero no veo ninguna mejora y lo dejo .
Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...

Y lo que queda o eso parece, sin rastro de lo prometido, estamos a final de año y si quiero jugar online tengo que hacerlo contra usuarios con equipos clon una y otra vez, estoy de Haaland, Neymar, Messi y Mbape hasta las narices, el usuario tipo de este juego se estruja poco la mente en tener otro tipo de jugadores y ya ni te digo en jugar, todos los partidos contra el usuario con un pistacho como cerebro , con sus 2670 puntos que se pone a tirar 300 paredes en la frontal con un precisión milimétrica hasta que alguna te cuela, por no decir que en infinidad de ocasiones que te dejas los dedos aporreando los botones y el jugador pasa olímpicamente de lo que estás ordenando. Yo ya soy muy mayor y esto del online y sus usuarios clones me supera.
Elmander76 escribió:
Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...

Y lo que queda o eso parece, sin rastro de lo prometido, estamos a final de año y si quiero jugar online tengo que hacerlo contra usuarios con equipos clon una y otra vez, estoy de Haaland, Neymar, Messi y Mbape hasta las narices, el usuario tipo de este juego se estruja poco la mente en tener otro tipo de jugadores y ya ni te digo en jugar, todos los partidos contra el usuario con un pistacho como cerebro , con sus 2670 puntos que se pone a tirar 300 paredes en la frontal con un precisión milimétrica hasta que alguna te cuela, por no decir que en infinidad de ocasiones que te dejas los dedos aporreando los botones y el jugador pasa olímpicamente de lo que estás ordenando. Yo ya soy muy mayor y esto del online y sus usuarios clones me supera.

Elmander, tu no jugabas en manual?
Me suena tu nick de jugar al fifa contra debe hacer unos diez años.
Puede ser?
Ketemeto 2008 escribió:
Elmander76 escribió:

Puede ser?

Sí, el mismo
Yo tenia entendido que me regalaban 18 mbappes y 8 haalands para que los pusiera en mi equipo jajaja.

Es coña, la verdad que el juego en el modo este que tienen es una castaña.
Pero vamos que el modo liga que van a poner vamos a fliparlo, va ser lo mas cutre del mundo y con nivel de dificultad de risa.
Vamos yo hasta que no se vea bien que trae, si actualizan jugadores etc no me compro nada, estos son capaces de cobrar ligas y el año que viene otra vez
Gente, hay alguien que merezca especialmente la pena coger con los 5000 puntos efootball?

Me llama la atención Oliver Kahn por ser una leyenda.

Habéis probado a Iñaki Williams?
Ketemeto 2008 escribió:
Elmander76 escribió:

Puede ser?

pues tio si quieres te meto en un grupete de manuales.
ahora mismo en la liga ya no tenemos plazas, pero siempre hay gente para buscar amistoso y salen partidazos.
si quieres solo tienes que decirlo.
Elmander76 escribió:

Maniacos los llamaba [carcajad] Típico truquito de la pared al borde del area xD Yo era muy de rachas, improvisaba bastante y cuando no me salía nada a base de centros. Ya se echaba en falta la selección de equipo (hasta el mítico PES 2012) después de emparejar con otro jugador, siempre escogía dependiendo del equipo que pillara, lo mismo jugaba con el Betis que con Camerún.

En los últimos PES siempre pillaba el City, el Barça o alguna selección potente. Si no era imposible medio competir contra vicietas, y eso que muchos pillaban equipos chungos para sumar más puntos con las victorias y subir de división. Muy frikis, pero era digno de admirar como te crujían con cualquier equipacho. Lo más que llegué a tener fueron 700/800 puntos creo (media 500), jugaba un partido diario mínimo y me lo pasaba bien hasta perdiendo. Lo de jugar con colegas y primos se va perdiendo con la edad, solo nos quedaba divisiones en línea y nos han jodido con los cromitos. Así que me niego a perder ni 5 minutos en hacer y mantener un equipo a base de tickets y minipuntos, lo que mola es escoger una jodida plantilla real y echar un vicio...

Desde que cerraron los servidores de PES 21 hace unos meses no he vuelto a tocar un juego de fútbol, y la verdad es que se echa de menos. Ya podrían poner un DLCs de pago, aunque solo fuera con selecciones, cabrones cawento

Saludos
Increible el partido que jugue esta mañana contra un tal ATARI lo pongo en mayusculas porque telita.
Antes del partido me dice que si necesito un punto o 3 y yo pasando y el venga mensajes y yo nada a lo mio.
Empieza el partido y se pone a jaulearme, en la primera que le quito marco gol y le da al pause y mas mensajes, insultando, sigue la jaula le meto otro y otra vez mensajes.
Empezo el partido a las 12 y eran las 12 y 35 y no habia acabado, en una falta se ponia a cambiar una y otra vez de lanzador y yo creo que eso es infinito por que lo ha hecho 20 veces. DESESPERANTE
@aioma Hay gente muy tóxica en este tipo de juegos, ni caso tú a lo tuyo y a cruzar los dedos para no volverte a cruzar con un personaje así.
aioma escribió:Increible el partido que jugue esta mañana contra un tal ATARI lo pongo en mayusculas porque telita.
Antes del partido me dice que si necesito un punto o 3 y yo pasando y el venga mensajes y yo nada a lo mio.
Empieza el partido y se pone a jaulearme, en la primera que le quito marco gol y le da al pause y mas mensajes, insultando, sigue la jaula le meto otro y otra vez mensajes.
Empezo el partido a las 12 y eran las 12 y 35 y no habia acabado, en una falta se ponia a cambiar una y otra vez de lanzador y yo creo que eso es infinito por que lo ha hecho 20 veces. DESESPERANTE

Es el fiel reflejo de una parte importante de la comunidad online, yo tengo cerrado los mensajes salvo con amigos y estoy la mar de tranquilo y desde hace un tiempo, desde que me encuentro un usuario así, directamente suelto el mando y me voy a hacer cosas, vuelvo y cuando me lo han dado por perdido, busco su perfil y lo bloqueo, llegará un momento que jueguen simios contra simios porque la gente con ganas de disfrutar y aprender del juego estarán en ligas privadas y otros lo abandonarán, quedándose un online llenos de licenciados Magister que se harán lo mismo entre ellos.
Os dejo un golazo con Neymar:

Y por otro lado una de pies invisibles by Konami:

Imagen

Plano más cerca por si alguien tiene dudas de que el balón le ATRAVIESA el pie a mí jugador:

Imagen

Arreglarán esto algún día?
Una duda gente, tengo el pase de partido gratuito a nivel 37, si compro ahora el pase "valioso" me desbloquean automáticamente todos los niveles hasta el 37 o tengo que empezar ese pase de 0? Es decir, me dan todas las recompensas hasta nivel 37?
@Josito520 te dan todo de golpe, hasta el nivel que tengas desbloqueado, pero recuerda que los 2 pases son independientes, o sea, si compras el tier 3,solo te desbloquea el tier 3,no todos.

1 saludo :)
wario_F escribió:@Josito520 te dan todo de golpe, hasta el nivel que tengas desbloqueado, pero recuerda que los 2 pases son independientes, o sea, si compras el tier 3,solo te desbloquea el tier 3,no todos.

@wario_F

Ahh vale gracias, me quería comprar el pase que cuesta 250 monedas que daban a Gavi. Si se desbloquea todo me sale prácticamente "gratis" por qué hasta el nivel que estoy yo me darían 200 monedas.
@Josito520 si, la primera vez que lo compras digamos que te sale el pase por 50 monedas...el problema viene que la siguiente vez vale el doble, una autentica estafa ese pase tan pequeño por 5 euros y 10 euros el grande, así que yo compraría los 2 de golpe la primera vez, que son 7.5 y te sale por unos 3 euros creo que era por que te devolvía 4.50 si no estoy equivocado, por que la siguiente compra los 2 te saldrán por 15 euros y ya no renta comprarlos.

@leewix como abusas de la croqueta hiperchetada :D
22128 respuestas