(Hilo Oficial) eFootball 25

ehkesi escribió:@leewix como abusas de la croqueta hiperchetada :D

ya ves xddd
eso no está mal del juego
los 40 gifs que imagino que sigue poniendo porque le han atravesao la tibia al central si.

el que se dedique a jugar tirando de croqueta chetada en el 99% de sus jugadas... eso no.
eso está bien xdddd

aunque casi que pensándolo... mejor
mejor 40 gifs que 80 si se la quitan xdddd

#savethecroquet
A ver, en los juegos de konami ya hace años que va siendo muy notorio que muchísimas veces no hay contacto ni acercamiento de pie, cabeza o parte que sea con el balón.
Si lo miras a càmara lenta muchos pases salen un palmo antes de que el pie llegue, igual en cabezazos, remates, etc En los rebotes y cortes pasa igual. Hay un trabajo muy bàsico en ese campo yasea por ausencia de animaciones que se adapten o un cúmulo de aspectos que lo provocan. Esto de los atravesamientos será algún tema de animaciones y que no percibe el kuego que ahí un jugafor
Ahora que estoy jugando más a este juego (ya que el gameplay ahora si que es bueno en mi opinión), los tiros de calidad, los centros potentes (con R2) y las paredes están igual o más OP que la croqueta. Es lo que emborrona la jugabilidad. Del resto, me está divirtiendo mucho y espero que Konami siga esta línea ascendente.

PD: menuda cagada lo de regalar Mbappes a todos.
que asco de ratas joder, estaba haciendo lo del equipo de 2100, pero me puse a hablar con la mujer y no se que hice que acabe en divisiones xD, me toco uno de primera, de 800 o algo asi, y claro, yo con mi equipo de 2100 y el tio con 2700 y pico.

Empezamos,el tio de jugar nada, es un inutil,pillo y le marco gol,seguimos jugando, me marca con la mierda del saque de corner,seguimos jugando, tengo el doble de tiros que el, de posesion 60-40,llega, y me marca otro puto corner (¿como se defiende eso de que sacan al primer palo y le dan hacia atras?), y desde el 70 haciendome la jaula y el tio todo orgulloso mandandome mensajes, menuda puta rata xD, si le engancho con el equipo bueno ni me huele, no se ni como coño llego a primera el cojo ese
@wario_F para evitar lo del corner, es tan fácil como seleccionar el portero y colocarlo donde está el jugador del primer palo que va a rematar.

Problema solucionado.
ehkesi escribió:@leewix como abusas de la croqueta hiperchetada :D

La han nerfeado mucho, hace meses era muuucho más eficaz, ahora es más lenta de volver a hacer y se echa el balón más adelante, no tan pegado al pie, no es ni la mitad de eficaz que era hace meses.

Como parece que al tal ketemoto le gusta el tema de atravesar piernas aquí os dejo este autopase que me han hecho con Benzema siendo mi Defensa el GRAN BECKENBAUER:

Imagen

Ojo a la pierna del gran defensor Beckenbauer:

Imagen

Y aquí una jugada para el VAR que no me han sumado como gol:

Imagen

A ver que opináis porque es más que dudosa:

Imagen
Pues a ver el DLC de mañana, seguramente mas de lo mismo, hasta asquear al personal, no olvidemos que antes de fin de año dijeron que meterian entre otras cosas alguna opciones de edicion, pero igual esta gente entiende por edicion desbloquear todos los niveles de dificultad.
Análisis y lectura acertadísima de la evolución del juego todos estos meses hasta este punto

El único caballo de batalla olvidado que no nombra es el motor de impactos ..... que esperemos algún día que metan un sistema nuevo
leewix escribió:Y aquí una jugada para el VAR que no me han sumado como gol:

Imagen

A ver que opináis porque es más que dudosa:

Imagen

Creo que aquí lo que le llamaria la atencion al VAR seria la mano jaja
@leewix

En la jugada de Benzemá encima Beckenbauer se aparta lo justo para que pase a placer [+risas]

La del balón en línea de gol, no veo claro claro que haya entrado. Tiene que pasar toda la circunferencia, aunque se vea la línea completa puede que no haya entrado del todo como pasó en el famoso gol de Japón.
Megaknot escribió:Pues a ver el DLC de mañana, seguramente mas de lo mismo, hasta asquear al personal, no olvidemos que antes de fin de año dijeron que meterian entre otras cosas alguna opciones de edicion, pero igual esta gente entiende por edicion desbloquear todos los niveles de dificultad.

Coño, es triste pero te lo firmo con sangre ahora mismo
Mi vecina me acaba de decir que le ha tocado a mbappe colgando la ropa en el tendedero...
En serio otro mbappe??? Cuantos van? Si tendre 7 o asi sin meter un centimo, el que haya pagado por pack y eso lo tendran 10 veces al menos

De 60 gigas que pesa el juego 50 son mbappes jajaja
ayer actualizaron no?
algo que destacar?
Ketemeto 2008 escribió:ayer actualizaron no?
algo que destacar?

Ha sido hoy el update, 3 gigas y medio en play y 15 gigas en xbox series x, no se porque esa diferencia pero ahi esta.

No noto nada nuevo, dicen que han metido caras nuevas, como siempre jugamos con los mismos jugadores pues ni idea.

Ha salido otra vez mbappe pero messi no que me imagino digo yo meteran algo chetao a 10 euros que compraran los 4 vendidos de siempre.

Ni offline, ni ligas ni copas ni nada, el modo editor tampoco viene.

Encima dicen que volveran el dia 11, se ven que cogen vacaciones que estan reventaos a trabajar.
Han sacado otro Mbappe. En fin Konami… Al final juegas siempre contra los mismos, no se para que tienen 10.000 jugadores disponibles.
Esta es la última actualización del año o queda otra? Porque dijeron que a finales de 2022 vendría el contenido de pago con el offline y la edición. Sabeis algo?
Madre mia, que verguenza de dlc, cartitas y caras, que si, que es gratis y bastante que podemos jugar, y hasta que no tengan bien atado todo el contenido offline, no van a sacar nada en este modo, pero es que llevamos meses que esto no avanza en nada.
Ojo que ya te vas encontrando equipos que rozan los 2800 puntos, increíble lo de algunos usuarios. En cuanto al contenido notó el Gameplay mejorado ligeramente, más pulido los porteros pero muy poco a avance. Konami una vez más mintiendo a los usuarios, solo les interesa tener contentos al usuario que se deja el dinero comprando jugadores chetados para satisfacer su ego.
kakashihatake78 escribió:@leewix

En la jugada de Benzemá encima Beckenbauer se aparta lo justo para que pase a placer [+risas]
.

Pero no ves que el balón ATRAVIESA la pierna derecha de Beckenbauer???

Imagen
@leewix
Sí, no me entendiste, dije que encima de eso, también se apartó. El atravesamiento está, sí, pero no es nada nuevo.
Y de ahora mismo tras la actualización:

Cómo es posible que no pite penalti aquí??? :O :O

Es que macho, lo de este juego no tiene nombre ya, son fallos GARRAFALES Y ESCANDALOSOS
En el futbol real hay muchas jugadas así de ese tipo.
leewix escribió:Y de ahora mismo tras la actualización:

Es que macho, lo de este juego no tiene nombre ya, son fallos GARRAFALES Y ESCANDALOSOS

Es que seguramente el primer contacto sea fuera, por ejemplo aquí en esta captura pudo haber contacto:

Imagen

Y aquí instantes después, si te das cuenta el defensa tiene los pies en la línea pero el delantero ya estaba con la animación de caerse porque el contacto fue antes.

Imagen

Y aunque haya sido aquí el contacto, tampoco se puede asegurar que esa pierna levantada del delantero esté sobre la línea o algo fuera.

Igual que la jugada que pusiste del supuesto gol fantasma, sin tecnología no podemos garantizar que sea dentro o no, hay que imaginar que el juego detecta bien estas situaciones, porque si no fuera así veríamos errores/bugs más claros, por ejemplo a varios metros de distancia, y no, estos ejemplos son cuestión de centímetros...
kakashihatake78 escribió:
leewix escribió:Y de ahora mismo tras la actualización:

Es que seguramente el primer contacto sea fuera, por ejemplo aquí en esta captura pudo haber contacto:

Imagen

Y aquí instantes después, si te das cuenta el defensa tiene los pies en la línea pero el delantero ya estaba con la animación de caerse porque el contacto fue antes.

Imagen

Y aunque haya sido aquí el contacto, tampoco se puede asegurar que esa pierna levantada del delantero esté sobre la línea o algo fuera.

Igual que la jugada que pusiste del supuesto gol fantasma, sin tecnología no podemos garantizar que sea dentro o no, hay que imaginar que el juego detecta bien estas situaciones, porque si no fuera así veríamos errores/bugs más claros, por ejemplo a varios metros de distancia, y no, estos ejemplos son cuestión de centímetros...

Así es, el jugador está fuera por lo que no es penalti ni de lejos. Es más, yo iría más lejos y casi diría que el jugador se tira y simula la falta, por lo que el árbitro no debería haber pitado falta a Konaté y sacarle tarjeta amarilla al jugador de @leewis por tirarse y simular una falta.
Cuando vas buscando el fallo del juego a cada momento es lo que pasa, que la noche te confunde...
no me digais que además de atravesar piernas el juego ahora no le pita penaltis??? xdddd
aioma escribió:Ha sido hoy el update, 3 gigas y medio en play y 15 gigas en xbox series x, no se porque esa diferencia pero ahi esta.

En PS4 son casi 45 GB que bestias!!

Una duda chic@s me he dado cuenta que cuando luego con la máquina en modo leyenda los jugadores contrarios roban el balón bastante rápido y con un una fuerza desmesurada donde muy pocas veces cobran falta pero casi siempre mis jugadores terminan en el suelo, esto también lo he notado contra gente jugando, es decir que son capaces de quitar el balón de esa forma. Alguien me dice la combinación de botones para robar el balón de esa forma? Me da igual que sea falta o no.
Da igual 45gb que 100gb el juego en PS4 es horrible.
Ahora que hay consolas potentes y sacan juego para móviles, que desastre.
Lo he instalado hoy y me ha durado medio partido
No sé dónde está el unreal engine que tanto vacilaban.
Pes 21 es una joya en comparación.
Tiraré de FIFA 23 y pes 21 actualizado.
Parotet escribió:Así es, el jugador está fuera por lo que no es penalti ni de lejos. Es más, yo iría más lejos y casi diría que el jugador se tira y simula la falta, por lo que el árbitro no debería haber pitado falta a Konaté y sacarle tarjeta amarilla al jugador de @leewis por tirarse y simular una falta.
Cuando vas buscando el fallo del juego a cada momento es lo que pasa, que la noche te confunde...

Espero que estés de broma jaja o ya vale inventarse cualquier cosa para defender los fallos? De que sea penal o no si que hay dudas, falta ver mas angulos, pero hay falta si o si.

Poniéndolo en cámara lenta cuadro por cuadro miro que la animación de caída de Konate empieza justo aquí:

Imagen

Si el primer contacto se da ahí entonces es penal, igual hay un momento anterior que menciona kakashihatake78 que por el ángulo no se puede saber si hubo contacto, pero si fuese el primer contacto seria tiro libre como se marcó, además existe un contacto posterior que ese si es contacto 100% seguro y dentro, que vamos pueden existir 3 faltas distintas en la misma jugada, lo suyo es saber si es penal o no, falta clara si es, lo de pedirle amarilla a Konate ya es ridiculo xD
@juan66bcn personalmente este efootball 2023 a pesar que aún no me convenza es mucho mejor que el correcalles del 2021, es más, una de las peores cosas que ha cogido del 2021 ha sido la maldita presión Pitbull, pero bueno para gustos y colores ....

Chc@s tengo otra duda, voy a intentar guardar pan para Mayo, así que quería saber si puedo tener reservados esos jugadores que tengo en el pack de Argentina que compre o los tengo que contratar antes de algún tiempo limitado? La misma pregunta para los jugadores especiales que tengo de manera gratuita, puedo cogerlos cuando quiera o antes de alguna fecha específica?

Imagen
Yo tengo montado un Mundial de PES 2021 con parche de jugabilidad en el foro más famoso de España y es que después de ver los gifs y vídeos que habéis publicado en las últimas páginas, es que es una maravilla de los dioses comparado a la GRAN BASURA que os estáis comiendo. Jugamos a través de Parsec y vamos, 0 lag y 0 handicap.

Y de correcalles nada, el parche le baja la velocidad y le cambia la física de la pelota de tal forma que vamos, eso de irse de 3 jugadores con Pedri? Ni de coña lo lográis.

Que os sea leve el castigo que es este eFootball 23. Os paso foto del resultado del último partido que han jugado dos participantes:

Imagen

Y esta otra de otro partido amistoso:

Imagen
Pues actu de chorropocientos gigas en ps4 como siempre.
Realmente lo que pasa en ps4 es que en vez de actualizar, te bajas el juego de nuevo. No vas sumando gigas al total.

0 modos nuevos, o edición.
Y lo que es peor, gameplay bastante mejorado.
O sea miel en los labios porque lo unico que puedes hacer en este juego para disfrutar del pedazo de gameplay que han dejado es tirar de wasap y jugar en manual contra colegas.

Porque ni se han dignado en meternos mas dificultades para poder jugar offline y disfrutarlo.

Son unos hijosdeputa.
Pero les amo porque este gameplay es la crema suprema.
Me dan asco.
Pero les estaré siempre agradecido por los dos escalones en fluidez que han ganado y el que han subido en reconocimiento de la IA atacante del movimiento correcto segun tu pase.
Quiero matarlos pero no olvido que ahora los partidos ya se pueden jugar en un rango de 5 metros alrededor de la bola en vez de a 10.

Konami, me cago en tu puta madre.
Como te quiero :)
Ketemeto 2008 escribió:Pues actu de chorropocientos gigas en ps4 como siempre.
Realmente lo que pasa en ps4 es que en vez de actualizar, te bajas el juego de nuevo. No vas sumando gigas al total.

0 modos nuevos, o edición.
Y lo que es peor, gameplay bastante mejorado.
O sea miel en los labios porque lo unico que puedes hacer en este juego para disfrutar del pedazo de gameplay que han dejado es tirar de wasap y jugar en manual contra colegas.

Porque ni se han dignado en meternos mas dificultades para poder jugar offline y disfrutarlo.

Son unos hijosdeputa.
Pero les amo porque este gameplay es la crema suprema.
Me dan asco.
Pero les estaré siempre agradecido por los dos escalones en fluidez que han ganado y el que han subido en reconocimiento de la IA atacante del movimiento correcto segun tu pase.
Quiero matarlos pero no olvido que ahora los partidos ya se pueden jugar en un rango de 5 metros alrededor de la bola en vez de a 10.

Konami, me cago en tu puta madre.
Como te quiero :)

Yo he notado como si hubieran ajustado la jugabilidad todavía más y mejor. Ahora en modo Crack ya comienzo a ganar partidos que hasta ahora me costaba un mundo (pero el resto de dificultades disponibles son demasiado fáciles). Me gustaba mucho la dificultad Estrella, pero para offline no está abierta.
No obstante ahora en crack ya lo disfruto bastante, imagino que no han tocado para nada las dificultades, pero al haber mejorado la jugabilidad, ahora salen mejores jugadas tácticas, pases, etc, por lo que es más disfrutable y se compite mejor. Saludos.
Yo estoy jugando solo el torneo ese que es como un mundial ya que es claramente mas dificil que jugar los torneos estos contra la ia del modo normal.
Eso si pasan cosas raras iba 1 a 1 contra argentina en semis y le expulsan uno a argentina, y en 2 min de reloj me han metido 4, 3 de ellos de tiro que da en mi defensa y entra jajaja, era sacar y otra vez lo mismo.

Pero bueno prefiero que me trolee la ia a ganar 8 a 0 en leyenda en el otro modo.

Ahora juego en disparos manuales y se equilibra todo, veo algo mejor el gameplay aunque siguen los empanamientos puntuales.
Todo esto hablo contra la ia ya que online sigue siendo una puta mierda, al menos para mi, eso es pelearte contigo mismo mas que contra el contrario
Ya está. Hasta aquí he llegado. Tras 300 horas de juego y un partido en el que he desperdiciado 5 ocasiones claras porque al puto juego no le da por chutar de primeras, procedo a desinstalar.

Cuando arreglen lo del input lag, igual vuelvo.
cloud94 escribió:Yo tengo montado un Mundial de PES 2021 con parche de jugabilidad en el foro más famoso de España y es que después de ver los gifs y vídeos que habéis publicado en las últimas páginas, es que es una maravilla de los dioses comparado a la GRAN BASURA que os estáis comiendo. Jugamos a través de Parsec y vamos, 0 lag y 0 handicap.

Y de correcalles nada, el parche le baja la velocidad y le cambia la física de la pelota de tal forma que vamos, eso de irse de 3 jugadores con Pedri? Ni de coña lo lográis.

Que os sea leve el castigo que es este eFootball 23. Os paso foto del resultado del último partido que han jugado dos participantes:

Imagen

Imagen

Ya con ese cesped el efootball queda llorando
Pues despues de darle ayer y hoy, en xbox series x va mucho peor y en ps5 ahora va mejor, no se que cojones hacen, en xbox das un pase y el jugador recibe y en muuuuchas ocasiones se queda parado y no reacciona da igual a que lado le des, y en ps5 va algo mas fluido que antes siendo ahora la mejor para jugar a esto, es mas hasta graficamente se ve mejor.

La verdad que esto es como cuando hago un trienio y me baja el sueldo en vez de subirmelo, dejame como estoy y no actualices ahora que va bien y dejate de inventos, pero konami es konami.

Volvemos a cuando para sacar una pelota con el central es mejor dar un pelotazo arriba que pasarla porque mas tosco no puede ser el juego ahora mismo
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que debe ser algo de Unreal Engine y espero que con la actualización a Unreal Engine 4 se solucione, pero el tiempo de respuesta mata a este juego, si ya jugando con amigos en la misma consola es desperante, imagínate online con el consecuente retardo.
Xsato7 escribió:Yo creo que debe ser algo de Unreal Engine y espero que con la actualización a Unreal Engine 4 se solucione, pero el tiempo de respuesta mata a este juego, si ya jugando con amigos en la misma consola es desperante, imagínate online con el consecuente retardo.

En ma anterior actualizacion habia muchisima mejor respuesta de los jugadores de la que hay ahora mismo, para mi ahora mismo es casi injugable.
Y ya cuando robas un balon es que metes el pie toca el tuyo la pelota, se la va quedar y se queda parao un segundo atontado en el que no responde nada.

Mi cuenta principal es en xbox y la verdad que lo voy a dejar un tiempo otra vez, me habia enganchado en estos dias pero no hago ni una jugada, no os pasa a vosotros porque es que no es nada nada fluido, son todo parones y los jugadores me pesan 18 toneladas, hablo offline, online asi no me atrevo a entrar directamente.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no puedo hablar porque desde la última solo probé un partido y encima con +1 de velocidad pero si es verdad que no note buenas sensaciones
Esta jugada termina en gol y sabía que iba a terminar en gol cuando el pase atraviesa la pierna no de un jugador no, DE DOS JUGADORES!! BECKENBAUER Y CAMPBELL!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Flipante, es después de la última actualización, o sea que siguen sin solucionar esto, aquí dejo las 2 capturas de pantalla que se ve como atraviesa el balón las piernas de mis 2 defensas, cuando Konami quiere que no cortes un pase no lo vas a cortar:

Imagen

Imagen

Para rematar, los penaltis que no quieren pitar, siguen exactamente igual, aquí otro ejemplo:

Imagen
cloud94 escribió:Yo tengo montado un Mundial de PES 2021 con parche de jugabilidad en el foro más famoso de España y es que después de ver los gifs y vídeos que habéis publicado en las últimas páginas, es que es una maravilla de los dioses comparado a la GRAN BASURA que os estáis comiendo. Jugamos a través de Parsec y vamos, 0 lag y 0 handicap.

Imagen

Imagen

Hola, y en que plataforma jugáis???
@leewix ,sabes por que hace lo de las atravesadas?,porque el juego dice que pases vas a cortar y cuales no,cosas de los pases asistidos,curiosamente en manual casi no pasa,como tiene en cuenta las stats de los jugadores si es un pasador elite pues por ahi vendra el tema
Hobson escribió:@leewix ,sabes por que hace lo de las atravesadas?,porque el juego dice que pases vas a cortar y cuales no,cosas de los pases asistidos,curiosamente en manual casi no pasa,como tiene en cuenta las stats de los jugadores si es un pasador elite pues por ahi vendra el tema

He probado en manual y cuando el juego quiere también pasa lo mismo.

De verdad que en ningún juego de los últimos años había visto algo tan descarado y exagerado.

Cuando la máquina quiere que tu rival llegue a puerta lo va a hacer, vas a ser incapaz de cortar un solo balón y sus pases van a llegar todos milagrosamente.

Estás 2 capturas en EL MISMO PASE me han matado:

Imagen

Imagen
@leewix ,"He probado en manual y cuando el juego quiere también pasa lo mismo.",ni de coña,yo juego contra equipos tops y no tops y me la cortan de todos los colores,vamos,segurisimo.
kusanagi escribió:

Imagen

Imagen

Hola, y en que plataforma jugáis???

En PC, pero no hace falta que tengas el juego porque jugamos a través de Parsec. Solo necesitas un buen internet y un mando.

Si quieres más info, mensaje privado.
@kusanagi

Todo es pc, la verdad menudo 2023 en juegos de futbol.
En serio

Si queréis saber como está el juego, dejad de jugar modos de juego con handicap y donde encima la IA decide por vosotros lo que va a pasar en el partido con las ayudas de controles.

Si precisamente en algo ha ganado el juego con wl último update es en FLUIDEZ

Es flipante tener que leer las pataletas de gente que está usando el 30% de las posibilidades del gameplay como si fueran verdades absolutas.

El trabajo de konami en todo lo que queda fuera del terreno de juego es lamentable.
Pero en todo lo que queda dentro es una pasada.

Obviamente si tu capacidad de análisis lo determina lo que ganas y lo que pierdes en un modo de juego y una configuración con mas trampas que una peli de chinos... Lo mas probable es que acabes en un foro llorando dia si y dia también.

Pero la opinión generalizada de los que decidimos jugar a esto aprovechando todo lo que ofrece, ew bastante diferente.

Justo la opuesta diria a tenor de lo que hablamos entre nosotros
@Ketemeto 2008 nada,olvidate,es una lucha perdida,la gente quiere automatismos para ganar mas facil que es lo unico que importa
Me gustaria saber porque desde el update das un pase y el que recibe parece echenique, joder muevete, pues nada dos segundos para que reaccione, sobretodo del mcd para atras, desesperante.
Cada vez que tocan algo la lian mas, con lo agil que estaba el juego hace 1 mes
22125 respuestas