(Hilo Oficial) eFootball 25

Hobson escribió:@Ketemeto 2008 nada,olvidate,es una lucha perdida,la gente quiere automatismos para ganar mas facil que es lo unico que importa

Pero si el juego está lleno de automatismo con respecto a versiones pasadas .... q la comunidad de pes lo quiere aún más tampoco lo dudo , q debería ser menos auto q ahora ? Lo tengo más q claro.
Pero q un balón atraviese piernas es un problema en cualquier juego de fútbol, clipping creo q le llaman técnicamente, es como cuando ocurre q un jugador traspasa otro, no intentes relacionar quejarte de eso con querer un juego auto , sino con querer un juego bien hecho .
@daavids19 ,pero que haya mas automatismos es como tu dices porque la mayoria de la comunidad quiere que el juego se lo haga todo,pues nada,automatismos a tope,no vaya a ser que se estrujen el cerebro aprender un poco.
La defensa por supuesto que tenia que ser como estaba antes,pero como siempre ese el problema de la gente,unos se quejaban de que se interceptaban muchos balones y otros que la defensa era un coladero y asi estamos
Y con respecto a que en manual es lo mismo te repito que no,he jugado 10 partidos contra manuales y me han cortado pases de todos los colores,que alguno se cuela,si,pero ni por asomo lo que se ve en asistido
Mas alla de que el juego tenga clipping o que sea mas o menos automatico que yo la verdad lo veo el menor de los problemas, el mayor problema para mi es la respuesta de los jugadores en lo que respecta a la jugabilidad, hemos vuelto a cuando fallabas un pase y el que da el pase se queda quieto pero ahora no un segundo ahora son dos, es mas el que corta el pase tirandose al suelo, le da tiempo a levantarse coger la pelota y el tuyo todavia esta pensando en el pase que fallo anteayer.

Y con respecto al tema de los micropagos yo creo que esta gente se alimenta de 5 personas, no me creo sinceramente que una persona normal sin canal de twich o youtube gaste dinero en por ejemplo la caja de hoy, para que quiero yo a valverde, rudiger, griezman... Son jugadores que estan peor la mayoria qu su version de hace 2 semanas en los jugadores de la semana, entonces me gasto dinero para tener un jugador que ya tengo y con peores stats???

O rompen la barrera de los 100 puntos de valoracion y empiezan con 105 o 110 o la verdad no tiene sentido que sigan sacando y sacando jugadores.

Dicho todo esto dejo el juego un mes porque ahora mismo es injugable, no puede ser que le caiga a rodri la pelota antes de recibir yo le este dando para arriba y el muñeco ande para adelante y siga y siga y no responda al mando, si esto es asi offline, online no se como teneis cojones de jugar
Entro en este hilo (después de varios meses) pensando que me lo encontraría ardiendo por el último despropósito de Konami, directamente una MENTIRA a los usuarios. En mayo anunció que antes de 2023 meterían el editor y los modos offline (de pago), pero como todo el mundo esperaba, no ha sido así.

Y apenas me encuentro alguna mención en el hilo. Dos o tres mensajes de desencanto. Y los grandes representantes de la comunidad ni pio. Se limitan a anunciar las "novedades" y callan. Qué pena.

Y esto es señal de que ya la gente ni se indigna. Tenemos ya tan normalizadas las informalidades de Konami que ya pasamos de todo. Y también es señal de que cada vez hay más gente que se baja del barco. Todavía hay muchos de la vieja guardia que se resignan a aceptar que el gran juego de sus vidas ya no existe. Pero cada vez hay menos.

En fin...qué asco el día que Konami decidió cambiar la dirección de PES. Me cago en ese día. Y en los nuevos directivos de la franquicia. Porque mataron una gran pasión, una gran afición en mi vida. Y en la de muchos peseros que disfrutábamos muchísimo con la franquicia.

Sois unos miserables que ni siquiera teneis el detalle de acordaros de la comunidad que tanto os apoyó y por momentos os sostuvo
.
Desde PES 5 que no he jugado un buen juego de fútbol. Por mí, que metan este juego en Steam para jugar online de manera más cómoda y con plantillas actualizadas.
Mira que los PES de la generación PS3/PS4 me parecen bastante malos, pero lo de E- Football es lamentable como su modalidad free to play.
Una lástima, ya que PES 2021 me parece lo mejor de lo peor.
cloud94 escribió:
kusanagi escribió:
cloud94 escribió:Yo tengo montado un Mundial de PES 2021 con parche de jugabilidad en el foro más famoso de España y es que después de ver los gifs y vídeos que habéis publicado en las últimas páginas, es que es una maravilla de los dioses comparado a la GRAN BASURA que os estáis comiendo. Jugamos a través de Parsec y vamos, 0 lag y 0 handicap.

Y de correcalles nada, el parche le baja la velocidad y le cambia la física de la pelota de tal forma que vamos, eso de irse de 3 jugadores con Pedri? Ni de coña lo lográis.

Que os sea leve el castigo que es este eFootball 23. Os paso foto del resultado del último partido que han jugado dos participantes:

Imagen

Y esta otra de otro partido amistoso:

Imagen

Hola, y en que plataforma jugáis???

En PC, pero no hace falta que tengas el juego porque jugamos a través de Parsec. Solo necesitas un buen internet y un mando.

Si quieres más info, mensaje privado.

Ok gracias por las respuestas, lo sospechaba pero cómo en las capturas aparecían mandos de PlayStation tenía algo de esperanza, juega la gente al cooperativo?
kusanagi escribió:
cloud94 escribió:
kusanagi escribió:
Hola, y en que plataforma jugáis???

En PC, pero no hace falta que tengas el juego porque jugamos a través de Parsec. Solo necesitas un buen internet y un mando.

Si quieres más info, mensaje privado.

Ok gracias por las respuestas, lo sospechaba pero cómo en las capturas aparecían mandos de PlayStation tenía algo de esperanza, juega la gente al cooperativo?

Sí, hemos echado de hecho varios 2vs2 estos días. El mundial ha tenido unos 20 participantes y ahora ya están en la segunda ronda con 10, que van a jugar varios partidos en una hora o por ahí.

Si te interesa probar el tema, te paso el Discord donde estamos y lo gestionamos todo. Pero vamos, que a años luz de la basura del eFootball 23, y se nota desde el primer momento en el que juegas.
Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.
Mis jugadores en defensa responden super lento, practicamente todas las jugadas terminan en mi area, no consigo llegar a cortar nada, un input lag de la ostia, 2 de cada 3 jugadas mis jugadores se quedan clavados con las piernas abiertas porque llegan tarde a cortar el balon, es una barbarie.

Alguien más ha notado que la defensa se haya vuelto super complicada desde el jueves? defiendo full manual, nada de cpu.
javiHSM escribió:Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.
Mis jugadores en defensa responden super lento, practicamente todas las jugadas terminan en mi area, no consigo llegar a cortar nada, un input lag de la ostia, 2 de cada 3 jugadas mis jugadores se quedan clavados con las piernas abiertas porque llegan tarde a cortar el balon, es una barbarie.

Alguien más ha notado que la defensa se haya vuelto super complicada desde el jueves? defiendo full manual, nada de cpu.

Ya lo dije en otro mensaje hemos vuelto a cuando el defensa para sacarla era lo mas torpe del mundo, no tiene sentido este paso atras en respuesta de jugadores.
Los jugadores no defienden, no meten el pie con el L2 es todo darle al cuadrado en el momento adecuado si no no la quitas.
Y lo peor que para mi es ya la traca es el empanamiento brutal que hay ahora cuando pierdes el balon o das un mal pase, se quedan parados literalmente 2 segundos.
Fijate en todo lo que digo y veras que no miento.
Este update es un clarisimo paso atras en la evolucion del juego.
Hoygan, 2 cosas

Han quitado el proteger del L2 que no servia para nada, no?

Y 2

Como se consigue la equipacion de alemania 90?
La he visto en una cinematica de esas de publi dentro del propio juego que sale matthaus

Pero no se de donde se saca
@victor24sfc
Este es el hilo de los videos, el de las quejas murió en manos del progreso tecnológico a manos de un Dios supremo que tiene la verdad absoluta, como una ideocracia.
Así pues aquellos que se quejan emigraron sus exabruptos a la cuenta oficial de Twitter y dejaron en el líder toda su esperanza para que de manera gráfica expusiera una y otra vez la misma imagen cual burda canción (por llamarlo de alguna manera) de la reina del engaño y la mentira Rosalía.

Un poco de humor.
Ketemeto 2008 escribió:Hoygan, 2 cosas

Han quitado el proteger del L2 que no servia para nada, no?

Y 2

Como se consigue la equipacion de alemania 90?
La he visto en una cinematica de esas de publi dentro del propio juego que sale matthaus

Pero no se de donde se saca

El L2 lo han ajustado para que solo funcione cuando esté cerca el defensor. Es el método que han encontrado para que no pierdas el balón cada dos por tres y para que se ajuste a la única función que tiene, que es ir al choque cuando te van a hacer una carga de hombro. Lo de proteger el balón lo dejan para otra si eso.

Por otra parte veo a gente que no juega por falta de contenido. Allá cada uno, yo llevo unas 350 horas solo contra la CPU, me ha sobrado el contenido para engancharme al juego que más horas habré dedicado en mi vida, y sin dejarme un duro además.

Lo que comentan algunos de tosquedad o falta de reacción ocurre alguna que otra vez. No se si será porque incluso offline conecta a los servidores o que, pero vamos, cada vez que me pasa lo quito y hasta el siguiente día. Cuando va fluido y funcionan las cosas, es lo mejorcito que he jugado en gameplay de fútbol, y eso es que aún tienen bastantes fallos y sobre todo tiene apartados bastante flojos (el juego físico es directamente lamentable).
Sacan por 25 vez un mbappe, esta vez en caja de 150 jugadores para que se dejen los monises la gente y resulta que es peor que todos o eso pone en efootballhub, el mio de la semana de hace un mes es mejor en todo menos en control de balon que tiene un punto mas y resulta que tiene el nuevo 99 y el mio 97, yo no entender nada amigo
La foto de Messi motiva,pero el id de enganche no motiva nada...está muy fuera de sitio siempre,me gusta más el Messi normal creador de juego
aioma escribió:
javiHSM escribió:Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.

Ya lo dije en otro mensaje hemos vuelto a cuando el defensa para sacarla era lo mas torpe del mundo, no tiene sentido este paso atras en respuesta de jugadores.
Los jugadores no defienden, no meten el pie con el L2 es todo darle al cuadrado en el momento adecuado si no no la quitas.
Y lo peor que para mi es ya la traca es el empanamiento brutal que hay ahora cuando pierdes el balon o das un mal pase, se quedan parados literalmente 2 segundos.

Literal, todo lo que dices lo estoy notando, no se que han hecho pero telita...

aioma escribió:Sacan por 25 vez un mbappe, esta vez en caja de 150 jugadores para que se dejen los monises la gente y resulta que es peor que todos o eso pone en efootballhub, el mio de la semana de hace un mes es mejor en todo menos en control de balon que tiene un punto mas y resulta que tiene el nuevo 99 y el mio 97, yo no entender nada amigo

Lo unico cheto de ese mbappe al parecer es que al ser "leyenda" siempre tendrá la letra B y eso ya es suficiente para que los ballenos se dejen 150 euros en vaciar la caja jajaja
Y vamos, entre todas las basuras que habéis posteado aquí (regates a 3 jugadores con Pedri o Eze, las croquetas infinitas de Neymar, los balones traspasados por los pies, los jugadores parados...) también los porteros tela, vaya animaciones lamentables.

Os dejo de hace MESES con un compañero jugando SIN HANDICAP por el parche de jugabilidad y como PARAN los porteros de verdad:

https://streamable.com/4z0rw4
Yo despues de darle mucho y mucho que le habia dado en anteriores updates offline tengo la pedra en mi cabeza que este update es el del anterior al tocho este que tuvimos, la 2.0 era? Pues yo creo que han vuelto a meter la anterior a esta.
Si os dais cuenta ha vuelto hasta lo de poder hacer regates rapido, tipo dos o tres croquetas seguidas, empanamientos, lentitud en defensa etc tal cual total a lo que habia antes de la actualizacion grande que hubo.
aioma escribió:

Otra cosa aquí es que, con ayuda de pase nivel 3 (el anterior a manual), el juego no tiene ni puta idea de a quien haces el pase cada dos por tres. Hacer un pase a un jugador y que el juego, en vez de elegir el jugador al que obviamente va dirigido el pase, elige a un jugador 10 metros más alejado, y claro, no puedes cambiar el cursor porque el juego asume que tienes el control del balón.
A mi me desespera este juego , creo que se queda muy lejos de lo que deberia ser , para esta generacion

No voy a repetir los fallos , solo digo que soy jugador offline , siempre he podido alternar con Pro y Fifa y este no me convence del todo la jugabilidad , y encima la master league , que no llega

El fifa 23 , lo eliminé , demasiado continuista , el 20 me gustó mas

Asi que dicho todo esto , me quedo con una pizca de esperanza con la master league , y mientras , me divierto con el PES 2017 , que es junto con el 2013 uno de mis preferidos , y ademas , con la Champions

Lo veo , lo juego , y digo , con lo facil que era seguir desde aqui....quizas el PES21 tb fue un buen punto a seguir .
Os dejo esta jugada que sabía que inevitablemente iba a terminar en gol:

Si analizamos de cerca el primer pase observamos esto:

Imagen

Si, una vez más el balón ATRAVIESA la pierna de Campbell...
Para el que tenga dudas:
Imagen

Por último os dejo un golazo que he metido con Bellingham de Gps normal, en un directo contra Danny Anakin, según el mismo Danny ha sido el "gol de la vida":

leewix escribió:Os dejo esta jugada que sabía que inevitablemente iba a terminar en gol:

Imagen

Para el que tenga dudas:
Imagen

Por último os dejo un golazo que he metido con Bellingham de Gps normal, en un directo contra Danny Anakin, según el mismo Danny ha sido el "gol de la vida":

El tema del clipping es cierto que te repites muchísimo y eso no quita para que tengas toda la razon del mundo, es inaceptable y aquí se defiende ya hasta que el balón traspase jugadores. También entiendo que ser tan tan tan repetitivo, al igual que no te quita ni pizca de razón pueda llegar a cansar mucho a los compañeros.

Y cambiando de tema, casi la mayoría de goles tuyos son con mucho regate y en este juego se ven ortopédicos y nada naturales, dañan a la vista.

La verdad que casi llegados ya a 2023 es una auténtica vergüenza y bazofia lo que está gente ha hecho con la saga y sobre todo en la manera que se ha meado y cagado encima de su comunidad, que lejos de abrir un paraguas o al menos apartarse prefieren optar por abrir la boca.
Yo no estoy jugando ya pero me gusta ver twich y vaya tela todo el mundo jugando a meter goles haciendo croquetas a punta pala, es ridiculo.
colacao22 escribió:
leewix escribió:Os dejo esta jugada que sabía que inevitablemente iba a terminar en gol:

Imagen

Para el que tenga dudas:
Imagen

El tema del clipping es cierto que te repites muchísimo y eso no quita para que tengas toda la razon del mundo, es inaceptable y aquí se defiende ya hasta que el balón traspase jugadores. También entiendo que ser tan tan tan repetitivo, al igual que no te quita ni pizca de razón pueda llegar a cansar mucho a los compañeros.

Y cambiando de tema, casi la mayoría de goles tuyos son con mucho regate y en este juego se ven ortopédicos y nada naturales, dañan a la vista.

La verdad que casi llegados ya a 2023 es una auténtica vergüenza y bazofia lo que está gente ha hecho con la saga y sobre todo en la manera que se ha meado y cagado encima de su comunidad, que lejos de abrir un paraguas o al menos apartarse prefieren optar por abrir la boca.

Es de puto chiste, está a la altura del FIFA. En 2023 y lo más potable que tenemos son dos juegos que están más cerca del FIFA Street de PS2 tanto jugablemente como gráficamente que de un juego de fútbol normal.

Menos mal que al menos antes de inmolarse totalmente como empresa, KONAMI dejó algo potable que aunque ya se le ven las costuras, se deja jugar y mucho. A aguantar con PES 2021 hasta el fin de los dias.

Mirad por donde se pasa la máquina las croquetas en Estrella, ni siquiera en Leyenda, yo llevando a Vinicius en PES 2021. Vamos, imposible que sea un festival de regates como el eNGENDRO 23.

https://streamable.com/3w84hq

https://streamable.com/xtqozs
en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...
es el gol de toda la puta vida xddd

que pereza tol rato intentando el mismo gol
@leewix vi el oartido, te metio 4 goles en 1 min de reloj jaja, pero el colega va con todo, aunque tu tambien tenias buen equipo
aioma escribió:@leewix vi el oartido, te metio 4 goles en 1 min de reloj jaja, pero el colega va con todo, aunque tu tambien tenias buen equipo

Pues no se que partido viste... Fuimos empate a 2 casi todo el partido y en los minutos finales me hizo el 3-2 :-|

Minuto 51 empieza.

P. D. En el tiempo de descuento me hace Danny un penalti a mí que Konami pita solo cuando quiere, esta vez no quiso, escuchar los comentarios de Danny al término del partido, él mismo reconoce que me ha hecho un penalti clarisimo que la máquina no ha querido pitar.
Ketemeto 2008 escribió:en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...

Ya ves, algunos por suerte jugamos un juego diferente y no la mierda online esa con todo cristo haciendo el canelo con regates falsisimos. Ahora entiendo por qué vemos fallos y prioridades diferentes en el juego, y es que jugamos a cosas diferentes, y menos mal. También tenemos conceptos diferentes sobre lo que es un golazo, y esos plagados de croquetas distan mucho de ser fútbol.

A mi del manual y en offline o como mucho online con otros manuales, no me sacan ya. En general evito jugar a ningún juego online, ese terreno no es para mí.
@leewix cierto, fue el anterior al tuyo
Por Dios, que le han hecho al juego!!!

Hace unas 3 semanas que no jugaba y agarro ayer el mando para encontrarme con un juego 100% arcade con tintes de bazofia no jugable.

Pongo el Messi que regalan a tope de nivel y se va de todo el mundo solo corriendo, se pueden espamear croquetas nuevamente y defender se hace un suplicio. Pases con triángulo hiper mega chetados que atraviesan defensores y van a los pies del Messi que corre como un rayo, no tiene ningún tipo de sentido. Han nerfeado la defensa, los defensores ahora parecen idiotas y pierden en carrera, se quedan parados, tiran diagonales absurdas para quedar en malas posiciones y se chocan entre ellos.

Que han querido hacer? De verdad que Konami esta ya para las risas, que manera de hacer el ridículo con este juego.

Y todavía dejan ese torneo de el que hace el gol gana, habiendo miles de usuarios farmeando experiencia y dejándose ganar. Una mala decisión detrás de la otra, cavándose su propia tumba.

Konami, sabes quien es cómplice de que FIFA sea cada vez más popular y de que se llenen de dinero con las cartitas de ultimate? Tú, Konami, porque no puedes dar dos pasos seguidos hacia adelante sin pisarte los pies, caerte y retroceder.
@Love Lotion se te olvida una cosa, es que konami también se ha apuntado a la moda de los cromitos y cartitas.
Ha visto que no hay manera de superar a FIFA y ha pensado saco una mierda de juego pero con cromitos
A ver si al menos saco algo de pasta.
Es vergonzoso que después de 2 años ,el juego este así todavía,y no me vale la excusa de que es gratis, porque hay más juegos gratis y son la ostia.
Aitortxo escribió:

Ya ves, algunos por suerte jugamos un juego diferente y no la mierda online esa con todo cristo haciendo el canelo con regates falsisimos. Ahora entiendo por qué vemos fallos y prioridades diferentes en el juego, y es que jugamos a cosas diferentes, y menos mal. También tenemos conceptos diferentes sobre lo que es un golazo, y esos plagados de croquetas distan mucho de ser fútbol.

A mi del manual y en offline o como mucho online con otros manuales, no me sacan ya. En general evito jugar a ningún juego online, ese terreno no es para mí.

pues es tal cual lo cuentas.
aquí leo cosas que parece que juguemos a juegos diferentes, y efectivamente jugamos a juegos diferentes.
en esta misma página gente quejándose de que el nuevo messi que han regalao se va de todo el mundo o de que han vuelto a regalar el enésimo mbappé xddd

claro, ves un gameplay y efectivamente tienen razón.
el juego es una puta mierda.

lo que no saben es que cuanto más te alejas de eso, mejor es el juego que descubres
por cierto, si quieres entrar en un grupo de wats de manuales, avisa, que es buena manera de encontrar amistosos e incluso tenemos liga abierta que después de reyes entra en su 2da edición
Pues yo que esta vez no noto ningún cambio jugable :O :O lo único que he visto que han cambiado es el tema "escudo" con L2 que antes siempre hacía cosas raras para perder el balón en cualquier parte del campo y ahora solo hace ese movimiento extraño cuando tiene un jugador rival cerca, se supone que lo han mejorado, pero yo creo que sigue tan inútil como siempre.

Ojalá ese botón sirviera para pases y tiros manuales como en PES 2021, era el mejor uso posible que tenía L2, fue todo un acierto y lo han quitado [facepalm]

Lo que sigue sin cambiar son los defensas invisibles cuando Konami quiere:

Imagen

¿Qué leches debo hacer para que Campbell robe el balón aquí?? No basta con pasar por encima del balón pulsando el botón de robar balón y pisar el balón atravesandolo???

Imagen
Ketemeto 2008 escribió:
Aitortxo escribió:

pues es tal cual lo cuentas.
aquí leo cosas que parece que juguemos a juegos diferentes, y efectivamente jugamos a juegos diferentes.
en esta misma página gente quejándose de que el nuevo messi que han regalao se va de todo el mundo o de que han vuelto a regalar el enésimo mbappé xddd

claro, ves un gameplay y efectivamente tienen razón.
el juego es una puta mierda.

lo que no saben es que cuanto más te alejas de eso, mejor es el juego que descubres
por cierto, si quieres entrar en un grupo de wats de manuales, avisa, que es buena manera de encontrar amistosos e incluso tenemos liga abierta que después de reyes entra en su 2da edición

Juego en PC, así que cuando haya crossplay ya te comentaré. Gracias por la invitación.

@leewix en esa jugada para quitar el balón tienes que pulsar cuadrado o dos veces X. Es lo que hay. A mi no me gustan los comandos defensivos, el X pulsado a veces quita y otras no, y el doble X me parece muy poco ágil cuando lo que se necesita es una respuesta rápida. Soy favorable a defensa manual con un toque de cuadrado y que meta pierna o cuerpo según la situación, o cuanto menos un concepto defensivo más simple y limpio que este que tenemos. Pero es lo que hay, si no quitas ese balón es porque no has pulsado los comandos señalados, no hay más misterio.
Ahh, perfecto. Solo tienes que avisar llegado el momento.

No le digas X y cuadrado a leewix en la misma frase... Que te suelta una chetocroqueta xdddd

Que puta mierda de gol jajaja
Como el que gana en el Street Fighter o Tekken aporreando los botones [qmparto]
es una puta mierda de gol, si
pero no es mas que el reflejo de lo que dice airtotxo

aquí convivimos dos tipos de usuarios. como mínimo

por un lado están los que exprimen a tope el modo este de los cromos y los 40 mpabeses y por el otro los que intentamos sacar el máximo de futbol del juego

por eso las opiniones son tan dispares y flipamos los unos con los otros.

lo que si que es impepinable lo mires desde el prisma que lo mires, es que un partido de los nuestros se parece mucho mas a un partido real que un partido de los otros

me puse a ver el video del anakin este contra el leewix, que lo desbloquee y todo ex profeso para verlo a raiz de lo que se comentaba, y madre mia
son 2 tíos empeñados en perder la bola en cada acción a sabiendas de que tras todo ese riesgo de regalarla hay un resquicio importante de beneficio de acabar marcando con automatismos hiperchetados

es el antifutbol de lo que se puede ver por la tele cuando dan un partido

no entiendo que diferencia hay entre eso y el fifa, la verdad
@Ketemeto 2008 te guste o no, el juego es un conjunto y debe ser evaluado como tal. No puedes tomar el costado del juego que más te gusta y decir que el juego es eso porque tú lo disfrutas de esa manera, y mucho menos aún cuando claramente el juego se enfoca al online, a la facturación mediante cromos y de eso pretende vivir.
En todo caso, tus quejas deberían estar mas bien dirigidas a Konami, no? No entiendo eso de meterse con usuarios porque no juegan al juego de la manera como tu lo juegas. Eso suena a "el estofado de mi madre es el mejor porque sabe a lo que estoy acostumbrado".

Konami hace una bazofia de juego en el que el 95% de lo que hay para hacer es coleccionar cromos y enfrentarse en torneos online con equipos hiperchetados y la culpa la tiene un usuario que espamea croquetas? Ni una línea jugable han sabido mantener, cada tanto cambian el gameplay y la dinámica de los partidos pasa a ser otra. Tiene la mitad de los comandos que tenía el PES (pobretón el amigo, no?). Además, es alevoso con la compensación y se siente de lo más injusto que has jugado en una década. Lo de los modos de juego no tiene perdón, te sueltan los mismos torneos de mierda cada jueves con objetivos tontos y propiciando el abuso por parte de los parásitos de siempre, como el de "mete el gol y gana" que ya lleva dos meses siendo lo mismo. Las decisiones que toman son una payasada, por eso es que tienen cada día menos usuarios y se nota. El 70% de los jugadores están en 9 división y los que estamos en 1era somos apenas un 0.8%, la mayoría de la gente ha probado la caca y no le ha gustado. Solo unos pocos masoquistas somos los que continuamos dándole vida y oportunidades.

No me parece correcto para con la gente del hilo eso de estar señalando todo el tiempo que la manera de disfrutar el juego es la tuya y lo que los demás hacen está mal. En todo caso, no piensas que están jugando a lo que propone Konami? Si en un juego hay abuso, es porque la compañía lo permite. Si hay desconcierto, es porque la compañía lo propicia. Si hay abandono, es porque la compañía no sabe cuidar a sus usuarios.
Ketemeto 2008 escribió:es una puta mierda de gol, si
pero no es mas que el reflejo de lo que dice airtotxo

aquí convivimos dos tipos de usuarios. como mínimo

por un lado están los que exprimen a tope el modo este de los cromos y los 40 mpabeses y por el otro los que intentamos sacar el máximo de futbol del juego

por eso las opiniones son tan dispares y flipamos los unos con los otros.

lo que si que es impepinable lo mires desde el prisma que lo mires, es que un partido de los nuestros se parece mucho mas a un partido real que un partido de los otros

me puse a ver el video del anakin este contra el leewix, que lo desbloquee y todo ex profeso para verlo a raiz de lo que se comentaba, y madre mia
son 2 tíos empeñados en perder la bola en cada acción a sabiendas de que tras todo ese riesgo de regalarla hay un resquicio importante de beneficio de acabar marcando con automatismos hiperchetados

es el antifutbol de lo que se puede ver por la tele cuando dan un partido

no entiendo que diferencia hay entre eso y el fifa, la verdad

Si me pongo a ver eso yo me saco los ojos al minuto

Lo descargué la semana pasada porque me apetecía hacer un equipo del mundial de jugadores normalitos con alguno bueno .
Fiche a Gvardiol, Ounahi ,Kanno (el árabe ) , Boufal, Gakpo y alguno mas que no me acuerdo .
Empecé en 9 división y subí enseguida a 7 creo que fue y ahí dejé de jugar .
No me engancha , es tan básico , tan aburrido, juegas siempre contra los mismos que hacen lo mismo todo el rato , tiene fallos que siguen sin arreglar como lo de los pases al de al lado que se selecciona el que está a 30 metros , los golpeos de primeras siguen yendo cuando les da la gana , los jugadores torpes , el botón de cubrir la pelota no existe (Kanno mide 1,92 ) y se la quitaban como si nada , etc ..

Horrendo y lo peor de todo es que no ha cambiado ni cambiará , es lo que es y así se quedará .
Love Lotion escribió:@Ketemeto 2008 te guste o no, el juego es un conjunto y debe ser evaluado como tal. No puedes tomar el costado del juego que más te gusta y decir que el juego es eso porque tú lo disfrutas de esa manera, y mucho menos aún cuando claramente el juego se enfoca al online, a la facturación mediante cromos y de eso pretende vivir.
En todo caso, tus quejas deberían estar mas bien dirigidas a Konami, no? No entiendo eso de meterse con usuarios porque no juegan al juego de la manera como tu lo juegas. Eso suena a "el estofado de mi madre es el mejor porque sabe a lo que estoy acostumbrado".

Konami hace una bazofia de juego en el que el 95% de lo que hay para hacer es coleccionar cromos y enfrentarse en torneos online con equipos hiperchetados y la culpa la tiene un usuario que espamea croquetas? Ni una línea jugable han sabido mantener, cada tanto cambian el gameplay y la dinámica de los partidos pasa a ser otra. Tiene la mitad de los comandos que tenía el PES (pobretón el amigo, no?). Además, es alevoso con la compensación y se siente de lo más injusto que has jugado en una década. Lo de los modos de juego no tiene perdón, te sueltan los mismos torneos de mierda cada jueves con objetivos tontos y propiciando el abuso por parte de los parásitos de siempre, como el de "mete el gol y gana" que ya lleva dos meses siendo lo mismo. Las decisiones que toman son una payasada, por eso es que tienen cada día menos usuarios y se nota. El 70% de los jugadores están en 9 división y los que estamos en 1era somos apenas un 0.8%, la mayoría de la gente ha probado la caca y no le ha gustado. Solo unos pocos masoquistas somos los que continuamos dándole vida y oportunidades.

No me parece correcto para con la gente del hilo eso de estar señalando todo el tiempo que la manera de disfrutar el juego es la tuya y lo que los demás hacen está mal. En todo caso, no piensas que están jugando a lo que propone Konami? Si en un juego hay abuso, es porque la compañía lo permite. Si hay desconcierto, es porque la compañía lo propicia. Si hay abandono, es porque la compañía no sabe cuidar a sus usuarios.

Que va.
En cuanto al gameplay no tengo ninguna queja a konami. Al contrario.

Pero claro, yo el primer dia ya vi que el myclub este es una puta mierda de modo.
Asi que me dedico a jugar con mis colegas en manual que es una gozada.
Eso me obliga a tirar de wasap, claro.
Pero lo hago con gusto para poder seguir disfrutando de una de mis mayores aficiones.

Mis quejas a konami son las de siempre.
Pocos modos, ninguneo al manual, y potenciación de un modo online en el que le estás haciendo creer al 99% de los usuarios que son los mejores y que esto hay que jugarlo de esta manera.

Cuanto mas manco mas te ayudo.
Cuanto mas te ayudo mas ganas.

Es un sinsentido y desde luego es la manera mas rápida de llegar a un online malsano y poco respetuoso con el juego, con la competición y con los propios usuarios.

Es mi gran queja a konami.
No que no tengan un gameplay muy bueno
@Aitortxo

En Está jugada en defensa NO se debería apretar ningún botón para que mi defensa robe el balón, pero es que ni aún pulsando el de robar se la queda...

Imagen

Pero ta digo que lo normal sería sin pulsar nada, joer, que paso por encima del balón, pisándolo y atravesándolo... [facepalm] son fallos en un juego de PS5 y año ya prácticamente 2023 que no son normales.
SE NECESITAN JUGADORES

buenas

para la liga de jugadores en manual que tenemos, se nos cae un participante para la 2da edición que empieza después de reyes.
las condiciones de la liga son:
-configuración de controles sin ayudas de ningún tipo
-ps4 o ps5
-se juegan 2 partidos cada semana
-partidos a 15 mins en vestíbulo de amigos de Equipo Ideal (o como se llame lo de las cartas)
-plantillas con una serie de condiciones concretas que hay que cumplir (equivalen a equipos de 3 estrellas y media y cuesta aproximadamente entre 200k y 300k)
-la liga la llevamos en un grupo de wasap
-se entraría en 3era división de un total de 3 con 8 equipos participantes por división jugando 14 jornadas a ida y vuelta entre ellos
-posibilidad de hacer otro formato de torneos al finalizar la liga

Si alguno quiere participar y puede ofrecer compromiso de cumplir estas reglas,
ponedme un mensaje privado y os pasamos los detalles

gracias y un saludo
leewix escribió:@Aitortxo

En Está jugada en defensa NO se debería apretar ningún botón para que mi defensa robe el balón, pero es que ni aún pulsando el de robar se la queda...

Imagen

Pero ta digo que lo normal sería sin pulsar nada, joer, que paso por encima del balón, pisándolo y atravesándolo... [facepalm] son fallos en un juego de PS5 y año ya prácticamente 2023 que no son normales.

No si yo también cambiaría cosas del sistema defensivo, como he comentado. Pero el caso es que mantener pulsado el X es una lotería, a veces roba y otras no, por lo que lo que te ocurre en esa jugada no me sorprende. Yo por ejemplo siempre defiendo con el cuadrado, es con el único que siento tener cierto control en defensa, y hace la entrada cuando se la ordeno yo.
Love Lotion escribió:@Ketemeto 2008 te guste o no, el juego es un conjunto y debe ser evaluado como tal. No puedes tomar el costado del juego que más te gusta y decir que el juego es eso porque tú lo disfrutas de esa manera, y mucho menos aún cuando claramente el juego se enfoca al online, a la facturación mediante cromos y de eso pretende vivir.

Buenas tardes y te felicito por tu gran comentario.
Estoy de acuerdo en todo. Pero tanto por parte de konami como del que mencionas no cambiarán, unos porque les funciona y tienen rendimiento con el negocio de las cartas y el otro...

Un saludo.
cloud94 escribió:Y vamos, entre todas las basuras que habéis posteado aquí (regates a 3 jugadores con Pedri o Eze, las croquetas infinitas de Neymar, los balones traspasados por los pies, los jugadores parados...) también los porteros tela, vaya animaciones lamentables.

Os dejo de hace MESES con un compañero jugando SIN HANDICAP por el parche de jugabilidad y como PARAN los porteros de verdad:

https://streamable.com/4z0rw4

Correcto compañero , eso es un parche , no ha sido pes 21 así nunca , así q eso no es la foto real de donde estábamos, si a esto también lo parchean jugablemente también le sacas cosas chulas seguro
De los goles con defensas INVISIBLES by Konami, este es EL MÁS RIDÍCULO QUE HE VISTO NUNCA:

Mi defensa Campbell le tiene ganada la posición a Neymar y corre delante de él todo el rato, pisando el balón en repetidas ocasiones y por más que pulso yo el botón de robar balón, mi defensa no reacciona, Konami no quiere que robe ese balón y va a ser gol si o sí:

Imagen

Es sencillamente inadmisible que en PS5 y año 2023 tenga estos fallos tan ridículos.
@leewix

No te has desecho ya del Campbell ese? [+risas]
kakashihatake78 escribió:@leewix

No te has desecho ya del Campbell ese? [+risas]

Supuestamente es de los mejores centrales del juego...

Pero que da igual no es por el jugador, es lo lamentable que está hecho el juego, esa acción que he puesto en gif es para enviarla a Konami y que sean conscientes del desastre.
¿Como hay que hacer en este juego para que los pases vayan donde tu piensas que deben ir y no a otro jugador?

Es infumable. ¿Alguna ayuda? que no sea la tipica "pon bien el.stick" o da la "fuerza correcta". Tengo los huevos pelados de jugar. Y de vez en cuando te sorprende con un pase infumable que te deja vendido.

Si me decis que es un error de programación, entonces genial, no lo vuelvo a tocar ni con un palo hasta que no lo arreglen y asunto solucionado.

¿Creéis que tiene arreglo con el tipo de pase? Juego en el tipo 1.

Gracias.
No se si alguien juega en series x y ps5 pero con este update en xbox no se puede jugar, los muñecos no se mueven nada entre otras muchas cosas.
En ps5 ha mejorado y se mueve mejor que antes en ps5 pero peor a como ya estaba en xbox.
Graficamente ahora en ps5 se ve muuuucho mejor.
Ahora mi cuenta principal ha pasado a ser ps5... En xbox solo cojo digamos los puntos diarios para conseguir las monedas.
El proximo update es la ultima oportunidad que le doy, si no funciona bien lo dejo y los borro
22125 respuestas