› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hobson escribió:@Ketemeto 2008 nada,olvidate,es una lucha perdida,la gente quiere automatismos para ganar mas facil que es lo unico que importa
cloud94 escribió:kusanagi escribió:cloud94 escribió:Yo tengo montado un Mundial de PES 2021 con parche de jugabilidad en el foro más famoso de España y es que después de ver los gifs y vídeos que habéis publicado en las últimas páginas, es que es una maravilla de los dioses comparado a la GRAN BASURA que os estáis comiendo. Jugamos a través de Parsec y vamos, 0 lag y 0 handicap.
Y de correcalles nada, el parche le baja la velocidad y le cambia la física de la pelota de tal forma que vamos, eso de irse de 3 jugadores con Pedri? Ni de coña lo lográis.
Que os sea leve el castigo que es este eFootball 23. Os paso foto del resultado del último partido que han jugado dos participantes:
Y esta otra de otro partido amistoso:
Hola, y en que plataforma jugáis???
En PC, pero no hace falta que tengas el juego porque jugamos a través de Parsec. Solo necesitas un buen internet y un mando.
Si quieres más info, mensaje privado.
kusanagi escribió:cloud94 escribió:kusanagi escribió:
Hola, y en que plataforma jugáis???
En PC, pero no hace falta que tengas el juego porque jugamos a través de Parsec. Solo necesitas un buen internet y un mando.
Si quieres más info, mensaje privado.
Ok gracias por las respuestas, lo sospechaba pero cómo en las capturas aparecían mandos de PlayStation tenía algo de esperanza, juega la gente al cooperativo?
javiHSM escribió:Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.
Mis jugadores en defensa responden super lento, practicamente todas las jugadas terminan en mi area, no consigo llegar a cortar nada, un input lag de la ostia, 2 de cada 3 jugadas mis jugadores se quedan clavados con las piernas abiertas porque llegan tarde a cortar el balon, es una barbarie.
Alguien más ha notado que la defensa se haya vuelto super complicada desde el jueves? defiendo full manual, nada de cpu.
Ketemeto 2008 escribió:Hoygan, 2 cosas
Han quitado el proteger del L2 que no servia para nada, no?
Y 2
Como se consigue la equipacion de alemania 90?
La he visto en una cinematica de esas de publi dentro del propio juego que sale matthaus
Pero no se de donde se saca
aioma escribió:javiHSM escribió:Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.
Mis jugadores en defensa responden super lento, practicamente todas las jugadas terminan en mi area, no consigo llegar a cortar nada, un input lag de la ostia, 2 de cada 3 jugadas mis jugadores se quedan clavados con las piernas abiertas porque llegan tarde a cortar el balon, es una barbarie.
Alguien más ha notado que la defensa se haya vuelto super complicada desde el jueves? defiendo full manual, nada de cpu.
Ya lo dije en otro mensaje hemos vuelto a cuando el defensa para sacarla era lo mas torpe del mundo, no tiene sentido este paso atras en respuesta de jugadores.
Los jugadores no defienden, no meten el pie con el L2 es todo darle al cuadrado en el momento adecuado si no no la quitas.
Y lo peor que para mi es ya la traca es el empanamiento brutal que hay ahora cuando pierdes el balon o das un mal pase, se quedan parados literalmente 2 segundos.
Fijate en todo lo que digo y veras que no miento.
Este update es un clarisimo paso atras en la evolucion del juego.
aioma escribió:Sacan por 25 vez un mbappe, esta vez en caja de 150 jugadores para que se dejen los monises la gente y resulta que es peor que todos o eso pone en efootballhub, el mio de la semana de hace un mes es mejor en todo menos en control de balon que tiene un punto mas y resulta que tiene el nuevo 99 y el mio 97, yo no entender nada amigo
aioma escribió:javiHSM escribió:Yo la verdad que desde el update del jueves noto que me cuesta ganar los partidos una barbaridad, no se si estoy en una racha negativa o que pero la verdad que siento que se me ha olvidado el como jugar, estoy en 3a y sudo para ganar un partido, cuando normalmente en 3a suele ser un paseo.
Ya lo dije en otro mensaje hemos vuelto a cuando el defensa para sacarla era lo mas torpe del mundo, no tiene sentido este paso atras en respuesta de jugadores.
Los jugadores no defienden, no meten el pie con el L2 es todo darle al cuadrado en el momento adecuado si no no la quitas.
Y lo peor que para mi es ya la traca es el empanamiento brutal que hay ahora cuando pierdes el balon o das un mal pase, se quedan parados literalmente 2 segundos.
Fijate en todo lo que digo y veras que no miento.
Este update es un clarisimo paso atras en la evolucion del juego.
leewix escribió:Os dejo esta jugada que sabía que inevitablemente iba a terminar en gol:
Si analizamos de cerca el primer pase observamos esto:
Si, una vez más el balón ATRAVIESA la pierna de Campbell...
Para el que tenga dudas:
Por último os dejo un golazo que he metido con Bellingham de Gps normal, en un directo contra Danny Anakin, según el mismo Danny ha sido el "gol de la vida":
colacao22 escribió:leewix escribió:Os dejo esta jugada que sabía que inevitablemente iba a terminar en gol:
Si analizamos de cerca el primer pase observamos esto:
Si, una vez más el balón ATRAVIESA la pierna de Campbell...
Para el que tenga dudas:
Por último os dejo un golazo que he metido con Bellingham de Gps normal, en un directo contra Danny Anakin, según el mismo Danny ha sido el "gol de la vida":
El tema del clipping es cierto que te repites muchísimo y eso no quita para que tengas toda la razon del mundo, es inaceptable y aquí se defiende ya hasta que el balón traspase jugadores. También entiendo que ser tan tan tan repetitivo, al igual que no te quita ni pizca de razón pueda llegar a cansar mucho a los compañeros.
Y cambiando de tema, casi la mayoría de goles tuyos son con mucho regate y en este juego se ven ortopédicos y nada naturales, dañan a la vista.
La verdad que casi llegados ya a 2023 es una auténtica vergüenza y bazofia lo que está gente ha hecho con la saga y sobre todo en la manera que se ha meado y cagado encima de su comunidad, que lejos de abrir un paraguas o al menos apartarse prefieren optar por abrir la boca.
aioma escribió:@leewix vi el oartido, te metio 4 goles en 1 min de reloj jaja, pero el colega va con todo, aunque tu tambien tenias buen equipo
Ketemeto 2008 escribió:en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...
es el gol de toda la puta vida xddd
que pereza tol rato intentando el mismo gol
Aitortxo escribió:Ketemeto 2008 escribió:en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...
Ya ves, algunos por suerte jugamos un juego diferente y no la mierda online esa con todo cristo haciendo el canelo con regates falsisimos. Ahora entiendo por qué vemos fallos y prioridades diferentes en el juego, y es que jugamos a cosas diferentes, y menos mal. También tenemos conceptos diferentes sobre lo que es un golazo, y esos plagados de croquetas distan mucho de ser fútbol.
A mi del manual y en offline o como mucho online con otros manuales, no me sacan ya. En general evito jugar a ningún juego online, ese terreno no es para mí.
Ketemeto 2008 escribió:Aitortxo escribió:Ketemeto 2008 escribió:en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...
Ya ves, algunos por suerte jugamos un juego diferente y no la mierda online esa con todo cristo haciendo el canelo con regates falsisimos. Ahora entiendo por qué vemos fallos y prioridades diferentes en el juego, y es que jugamos a cosas diferentes, y menos mal. También tenemos conceptos diferentes sobre lo que es un golazo, y esos plagados de croquetas distan mucho de ser fútbol.
A mi del manual y en offline o como mucho online con otros manuales, no me sacan ya. En general evito jugar a ningún juego online, ese terreno no es para mí.
pues es tal cual lo cuentas.
aquí leo cosas que parece que juguemos a juegos diferentes, y efectivamente jugamos a juegos diferentes.
en esta misma página gente quejándose de que el nuevo messi que han regalao se va de todo el mundo o de que han vuelto a regalar el enésimo mbappé xddd
claro, ves un gameplay y efectivamente tienen razón.
el juego es una puta mierda.
lo que no saben es que cuanto más te alejas de eso, mejor es el juego que descubres
por cierto, si quieres entrar en un grupo de wats de manuales, avisa, que es buena manera de encontrar amistosos e incluso tenemos liga abierta que después de reyes entra en su 2da edición
Ketemeto 2008 escribió:en el caso de leewix ... más que el gol de la vida...
Ketemeto 2008 escribió:es una puta mierda de gol, si
pero no es mas que el reflejo de lo que dice airtotxo
aquí convivimos dos tipos de usuarios. como mínimo
por un lado están los que exprimen a tope el modo este de los cromos y los 40 mpabeses y por el otro los que intentamos sacar el máximo de futbol del juego
por eso las opiniones son tan dispares y flipamos los unos con los otros.
lo que si que es impepinable lo mires desde el prisma que lo mires, es que un partido de los nuestros se parece mucho mas a un partido real que un partido de los otros
me puse a ver el video del anakin este contra el leewix, que lo desbloquee y todo ex profeso para verlo a raiz de lo que se comentaba, y madre mia
son 2 tíos empeñados en perder la bola en cada acción a sabiendas de que tras todo ese riesgo de regalarla hay un resquicio importante de beneficio de acabar marcando con automatismos hiperchetados
es el antifutbol de lo que se puede ver por la tele cuando dan un partido
no entiendo que diferencia hay entre eso y el fifa, la verdad
Love Lotion escribió:@Ketemeto 2008 te guste o no, el juego es un conjunto y debe ser evaluado como tal. No puedes tomar el costado del juego que más te gusta y decir que el juego es eso porque tú lo disfrutas de esa manera, y mucho menos aún cuando claramente el juego se enfoca al online, a la facturación mediante cromos y de eso pretende vivir.
En todo caso, tus quejas deberían estar mas bien dirigidas a Konami, no? No entiendo eso de meterse con usuarios porque no juegan al juego de la manera como tu lo juegas. Eso suena a "el estofado de mi madre es el mejor porque sabe a lo que estoy acostumbrado".
Konami hace una bazofia de juego en el que el 95% de lo que hay para hacer es coleccionar cromos y enfrentarse en torneos online con equipos hiperchetados y la culpa la tiene un usuario que espamea croquetas? Ni una línea jugable han sabido mantener, cada tanto cambian el gameplay y la dinámica de los partidos pasa a ser otra. Tiene la mitad de los comandos que tenía el PES (pobretón el amigo, no?). Además, es alevoso con la compensación y se siente de lo más injusto que has jugado en una década. Lo de los modos de juego no tiene perdón, te sueltan los mismos torneos de mierda cada jueves con objetivos tontos y propiciando el abuso por parte de los parásitos de siempre, como el de "mete el gol y gana" que ya lleva dos meses siendo lo mismo. Las decisiones que toman son una payasada, por eso es que tienen cada día menos usuarios y se nota. El 70% de los jugadores están en 9 división y los que estamos en 1era somos apenas un 0.8%, la mayoría de la gente ha probado la caca y no le ha gustado. Solo unos pocos masoquistas somos los que continuamos dándole vida y oportunidades.
No me parece correcto para con la gente del hilo eso de estar señalando todo el tiempo que la manera de disfrutar el juego es la tuya y lo que los demás hacen está mal. En todo caso, no piensas que están jugando a lo que propone Konami? Si en un juego hay abuso, es porque la compañía lo permite. Si hay desconcierto, es porque la compañía lo propicia. Si hay abandono, es porque la compañía no sabe cuidar a sus usuarios.
leewix escribió:@Aitortxo
En Está jugada en defensa NO se debería apretar ningún botón para que mi defensa robe el balón, pero es que ni aún pulsando el de robar se la queda...
Pero ta digo que lo normal sería sin pulsar nada, joer, que paso por encima del balón, pisándolo y atravesándolo... son fallos en un juego de PS5 y año ya prácticamente 2023 que no son normales.
Love Lotion escribió:@Ketemeto 2008 te guste o no, el juego es un conjunto y debe ser evaluado como tal. No puedes tomar el costado del juego que más te gusta y decir que el juego es eso porque tú lo disfrutas de esa manera, y mucho menos aún cuando claramente el juego se enfoca al online, a la facturación mediante cromos y de eso pretende vivir.
En todo caso, tus quejas deberían estar mas bien dirigidas a Konami, no? No entiendo eso de meterse con usuarios porque no juegan al juego de la manera como tu lo juegas. Eso suena a "el estofado de mi madre es el mejor porque sabe a lo que estoy acostumbrado".
Konami hace una bazofia de juego en el que el 95% de lo que hay para hacer es coleccionar cromos y enfrentarse en torneos online con equipos hiperchetados y la culpa la tiene un usuario que espamea croquetas? Ni una línea jugable han sabido mantener, cada tanto cambian el gameplay y la dinámica de los partidos pasa a ser otra. Tiene la mitad de los comandos que tenía el PES (pobretón el amigo, no?). Además, es alevoso con la compensación y se siente de lo más injusto que has jugado en una década. Lo de los modos de juego no tiene perdón, te sueltan los mismos torneos de mierda cada jueves con objetivos tontos y propiciando el abuso por parte de los parásitos de siempre, como el de "mete el gol y gana" que ya lleva dos meses siendo lo mismo. Las decisiones que toman son una payasada, por eso es que tienen cada día menos usuarios y se nota. El 70% de los jugadores están en 9 división y los que estamos en 1era somos apenas un 0.8%, la mayoría de la gente ha probado la caca y no le ha gustado. Solo unos pocos masoquistas somos los que continuamos dándole vida y oportunidades.
No me parece correcto para con la gente del hilo eso de estar señalando todo el tiempo que la manera de disfrutar el juego es la tuya y lo que los demás hacen está mal. En todo caso, no piensas que están jugando a lo que propone Konami? Si en un juego hay abuso, es porque la compañía lo permite. Si hay desconcierto, es porque la compañía lo propicia. Si hay abandono, es porque la compañía no sabe cuidar a sus usuarios.
cloud94 escribió:Y vamos, entre todas las basuras que habéis posteado aquí (regates a 3 jugadores con Pedri o Eze, las croquetas infinitas de Neymar, los balones traspasados por los pies, los jugadores parados...) también los porteros tela, vaya animaciones lamentables.
Os dejo de hace MESES con un compañero jugando SIN HANDICAP por el parche de jugabilidad y como PARAN los porteros de verdad:
https://streamable.com/4z0rw4