› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:Yo voy a darle una oportunidad al leer a varios decir que es el mejor gameplay de fútbol de la historia. Dicho esto, muchísimo debe haber mejorado desde los 3 4 meses que hace que no lo toco para afirmar eso.
EDITO
He jugado un partido con algo de LAG y me ha echado en el minuto 50. Noto el juego que ha mejorado algo pero a siglos de poder tildarse como el mejor juego de fútbol de la historia habiendo juegos como Pes 5 y 6, Fifa Mundial 2010, Pes 18, Fifa12 y Pes 21.
Mejorar ha mejorado, esta muy lejos de ser un juego acabado y terminado ( hablo solo del ingame ) ya que siguen habiendo situaciones surrealistas por falta de animaciones y de meterle trabajo.
En lo que es contenido y menús, el juego sigue pareciendo un indie. Esperaremos más tiempo a ver como acaba este experimento pero para los futboleros y peseros de toda la vida ( al menos una gran mayoría ) con esto no nos llega para cumplir en 2023, ni gráficamente, ni en contenido, ni jugablemente ni sobre todo en ser un juego bien acabado por más que siga en constante evolución.
david32 escribió:Feliz Año a tod@s
Una pregunta... de Crossplay o juego cruzado
Un colega se ha pillao la Xbox serie x, y queremos jugar online, yo con mi Ps5 y el con la Xbix al efootball.
Se puede?
Yo he jugado online con mi sobrino. El con una ps4 y yo con la ps5. Pero con un usiario de Xbox?
Tanto q decian q habria juego cruzado... creo una sala, le paso el codico de la sala y nada. Al reves igual, mi amigo crea la sala, me pasa el codigo y al ponerlo me dice q no existe ningina sala con ese numero o codigo.
Esto es así. Se puede realmente o no?
Muchas gracias
aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
Amaka escribió:Acabo de jugar tres partido seguidos online y el lag y pesadez que arrastraba el juego ha sido insoportable, el juego tiene muchas cosas mal pero lo prioritario a arreglar es el tema servidores y que online vaya bien, iba a jugar unos cuantos partidos esta mañana pero viendo como esta voy a cambiar de planes
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
De 15 a 25 de edad y de 42 . Yo lo dejé únicamente por eso, con todos sus fallos ese es el q más me molesta . No puede tardar un jugador de 1 división 4 años en girarse, parece un geriátrico, es irreal. Hasta la semana pasada entraba para el bonus diario solo para conseguir monedas para fichajes para jugar coop. Viendo el poco animo de Konami de hacer algo lo he terminado desinstalando.
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
De 15 a 25 de edad y de 42 . Yo lo dejé únicamente por eso, con todos sus fallos ese es el q más me molesta . No puede tardar un jugador de 1 división 4 años en girarse, parece un geriátrico, es irreal. Hasta la semana pasada entraba para el bonus diario solo para conseguir monedas para fichajes para jugar coop. Viendo el poco animo de Konami de hacer algo lo he terminado desinstalando.
Que en eFootball tardan en girarse o es que en Fifa no hay inercia ni peso del jugador?
aioma escribió:Amaka escribió:Acabo de jugar tres partido seguidos online y el lag y pesadez que arrastraba el juego ha sido insoportable, el juego tiene muchas cosas mal pero lo prioritario a arreglar es el tema servidores y que online vaya bien, iba a jugar unos cuantos partidos esta mañana pero viendo como esta voy a cambiar de planes
Offline es igual, no es tema de lag del servidor el tema del juego que es asi de espeso
pasnake escribió:como se puede jugar entre pc y ps5/xbox series en partido amigos? hemos creado sala pero no encuentra partida
Bruno_Va escribió:Recuerdo leer una noticia cuando salió el juego que hablaba de que en poco tiempo tendría juego cruzado entre consolas de compañías distintas (y PC)... De eso ha llovido ya...
Como todo en este juego (menos los cromos, que llegan religiosamente cada semana múltiples veces), se fue retrasando... La última información oficial es que podrás hacer lo que quieres en "invierno del 2022" (lo que, en el más benevolente de los casos querría decir que aún están a tiempo de cumplirlo si entendemos que el invierno de 2022 empezó a mediados de diciembre de 2022 y acabará a mediados de marzo de 2023).
En cualquier caso, tras tantas cosas que hemos visto múltiples veces retrasadas (también de estas últimas informaciones oficiales en las que se incluye la información sobre el crossplay entre plataformas de compañías distintas), yo no me fiaría...
jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:De 15 a 25 de edad y de 42 . Yo lo dejé únicamente por eso, con todos sus fallos ese es el q más me molesta . No puede tardar un jugador de 1 división 4 años en girarse, parece un geriátrico, es irreal. Hasta la semana pasada entraba para el bonus diario solo para conseguir monedas para fichajes para jugar coop. Viendo el poco animo de Konami de hacer algo lo he terminado desinstalando.
Que en eFootball tardan en girarse o es que en Fifa no hay inercia ni peso del jugador?
Más lo segundo que lo primero. Para que todo vaya al momento es necesario cargarte inercias, y es uno de los problemas de las animaciones básicas de FIFA.
Por desgracia lo más fácil es ventilarte inercias y que de igual que las animaciones se vean reales, ya que la gente suele querer que todo suceda al momento sin importar demasiado lo primero. Por eso yo valoro mucho que Japón tire siempre por ese otro lado. Espero que sigan así y nunca imiten lo que hace EA.
Es mucho más complicado encontrar un equilibrio entre buena inercia y agilidad (de ahí que a Konami le cueste), que no que directamente no exista y que todo sea al instante.
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:Que en eFootball tardan en girarse o es que en Fifa no hay inercia ni peso del jugador?
jjoseca escribió:Más lo segundo que lo primero. Para que todo vaya al momento es necesario cargarte inercias, y es uno de los problemas de las animaciones básicas de FIFA.
kakashi_ax escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
Es que se caga en todas las edades, a los jugadores parece que les pesa el culo una tonelada.rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:Que en eFootball tardan en girarse o es que en Fifa no hay inercia ni peso del jugador?
No has jugado al 23 verdad? para mal se parece más a efootball de lo que quisiera, para mi una virtud del fifa era lo responsivo que era y ya no es el caso, ahora exageraron inercias y hay cierto input lag como en efootball, por eso casi ni lo he tocado y duele más porque por ese si paguéjjoseca escribió:Más lo segundo que lo primero. Para que todo vaya al momento es necesario cargarte inercias, y es uno de los problemas de las animaciones básicas de FIFA.
Eso es una vil mentira o un vil pretexto, no te tienes que cargar nada para que el juego vaya bien
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Mientras que al que recibe un pase le des a girarse y tarde 25 años jamas tendras a los chavales de entre 15 a 25 jugando a esto, yo lo he dejado por mas de una cosa pero una de ellas es esta, la falta absoluta de movilidad en los jugadores, a mi hijo intento meterlo en el juego pero cada vez que le digo de jugar me arrepiento por que es que tiene razon en todo lo que dice, en todas las acciones tarda un mundo y se hace agobiante y al final se me aburre
Elmander76 escribió:Si tú das un pase en largo por alto a un desmarque al espacio de tu jugador no puede ser que a media carrera se pare un momento y después siga corriendo, es un fallo a corregir tremendo, también el tema de proteger el balón de espaldas, que en la inmensa mayoría de veces no vale para absolutamente nada. A mejorar la animación de las peinadas de cabeza, el jugador hace una animación bastante antinatural, donde más tienen que trabajar es el motor de impactos, hace que el juego en transiciones sea caótico con arrollamientos y choques que quedan en nada, hay que buscar un equilibrio porque lo que tampoco sería jugable es que en un partido a 10 minutos hubiera 20 faltas por poner un ejemplo, con las continuas interrupciones
Xsato7 escribió:Aquí evidentemente nadie está pidiendo lo de FIFA, pero tampoco se puede justificar el input lag en la respuesta del control con las animaciones porque venimos de los Pes recientes en el que las animaciones eran fantásticas y el mando respondía mucho mejor a nuestras órdenes.
Todo esto hablando de offline,si esto en mi opinión ya afecta al Gameplay en dicho modo no quiero imaginarme los que jugáis online que la respuesta tardía aumenta x2.
La realidad es que esto está echando para atrás a muchos jugadores, mis amigos son fans del Pes de toda la vida y solo por eso prefieren jugar al FIFA
Xsato7 escribió:Aquí evidentemente nadie está pidiendo lo de FIFA, pero tampoco se puede justificar el input lag en la respuesta del control con las animaciones porque venimos de los Pes recientes en el que las animaciones eran fantásticas y el mando respondía mucho mejor a nuestras órdenes.
Todo esto hablando de offline,si esto en mi opinión ya afecta al Gameplay en dicho modo no quiero imaginarme los que jugáis online que la respuesta tardía aumenta x2.
La realidad es que esto está echando para atrás a muchos jugadores, mis amigos son fans del Pes de toda la vida y solo por eso prefieren jugar al FIFA
jjoseca escribió:Xsato7 escribió:Aquí evidentemente nadie está pidiendo lo de FIFA, pero tampoco se puede justificar el input lag en la respuesta del control con las animaciones porque venimos de los Pes recientes en el que las animaciones eran fantásticas y el mando respondía mucho mejor a nuestras órdenes.
Lo siento, pero mi recuerdo de PES 21 (o 20) no es el mismo . Ni tiene mejores animaciones que este (yo diría que peores) ni el mando respondía mucho mejor. Igual mi recuerdo no es bueno, pero oye... lo mismo me da luego por ponerlo y hablo con propiedad, aunque dudo que no sea así, ya que incluso me viene a la memoria comentarios de este mismo foro quejándose del input lag y sobre todo del empanamiento habitual que había en cada partido.
Xsato7 escribió:Pues lo más fácil es que te bajes la demo en un momento y lo compruebes. Precisamente la demo de Pes 2020 es el mejor Pes reciente en cuanto respuesta al mando.
Lo de las animaciones es más debatible, para mí no hay una gran diferencia, pero el tiempo de respuesta es mucho peor que los Pes recientes 18-21.
Los que decís que las respuesta es igual os aseguro que lo recordáis mal, si sois fans de Pes probablemente tengáis las demos en vuestro perfil, bajadas en un momento y luego me decís.
Me parece que además de exagerado, tampoco tiene nada de credibilidad. Excepto para @colacao22La realidad es que esto está echando para atrás a muchos jugadores, mis amigos son fans del Pes de toda la vida y solo por eso prefieren jugar al FIFA
Xsato7 escribió:Pues lo más fácil es que te bajes la demo en un momento y lo compruebes. Precisamente la demo de Pes 2020 es el mejor Pes reciente en cuanto respuesta al mando.
Lo de las animaciones es más debatible, para mí no hay una gran diferencia, pero el tiempo de respuesta es mucho peor que los Pes recientes 18-21.
Los que decís que las respuesta es igual os aseguro que lo recordáis mal, si sois fans de Pes probablemente tengáis las demos en vuestro perfil, bajadas en un momento y luego me decís.
cloud94 escribió:9 de enero. Unos a las 3000 (eFootball 23), otros a Beverly Hills (PES 2021)
winningeleven escribió:Y por favor jjoseca mete mano para que separen las físicas del juego de móviles y quiten el croosplay con móvil jejejeje,es que es imaginarme unas físicas Next Gen y un player id con las leyendas incluidas y se gastaría dinero hasta el más anti cartitas .
logame escribió:Hola, hace un mes así vendí el FIFA tras platinarlo y tengo mono de fútbol.
El efootball lo borré en septiembre tras ver que lo de 23 no iba acompañado de mejoras sustanciales.
Me contestaron aquí que en noviembre vendrian modos de juego nuevos.
Alguien me podría resumir qué hay nuevo en el juego desde septiembre para ver si vale la pena reinstalarlo?
Gracias
que aunque parezca prepotente, es algo bastante obvio y que la mayoría de gente que lo critica ni se lo plantea. Simplemente lo prueban y lo dejan sin sacarle todo el partido y sin ver las posibilidades que tiene CONTROLAR el juego.Hay que jugar para aprender a jugar, lógicamente.
Lo que pasa es que la gente (y más de uno lo ha reconocido) juega un partido y saca conclusiones de un juego que cuanto menos exige comprender la lógica de sus movimientos.
rafacastellano11 escribió:winningeleven escribió:Y por favor jjoseca mete mano para que separen las físicas del juego de móviles y quiten el croosplay con móvil jejejeje,es que es imaginarme unas físicas Next Gen y un player id con las leyendas incluidas y se gastaría dinero hasta el más anti cartitas .
No va a haber crossplay con moviles, eso es seguro.logame escribió:Hola, hace un mes así vendí el FIFA tras platinarlo y tengo mono de fútbol.
El efootball lo borré en septiembre tras ver que lo de 23 no iba acompañado de mejoras sustanciales.
Me contestaron aquí que en noviembre vendrian modos de juego nuevos.
Alguien me podría resumir qué hay nuevo en el juego desde septiembre para ver si vale la pena reinstalarlo?
Gracias
El unico modo de juego que hay es el mismo. Por el Mundial pusieron diversidad de Eventos offline y online, incluso uno offline con Selecciones Nacionales reales simulando un Mundial.
Parotet escribió:@Aitortxo Me quedo con tu fraseque aunque parezca prepotente, es algo bastante obvio y que la mayoría de gente que lo critica ni se lo plantea. Simplemente lo prueban y lo dejan sin sacarle todo el partido y sin ver las posibilidades que tiene CONTROLAR el juego.Hay que jugar para aprender a jugar, lógicamente.
El uso de R2 al igual que el uso de L2 en defensa, ofrece una variedad de posibilidades que no las había en PES anteriores y es algo que vas descubriendo con la práctica y echándole partidos al mismo tiempo que vas aprendiendo y comprendiendo cada movimiento y para qué sirve.
Termino con otra frase de tu comentario:Lo que pasa es que la gente (y más de uno lo ha reconocido) juega un partido y saca conclusiones de un juego que cuanto menos exige comprender la lógica de sus movimientos.
JAEG7875 escribió:Para justificar la mierda de efootball, se crítica al FIFA que no pinta nada aquí.
Por eso canales de pes ,están jugando a FIFA porque es un mierda,
Canales como fullmanual pes y isssperience no paran de jugar a FIFA.
leewix escribió:Bellingham se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos:
NikoLiberty4 escribió:leewix escribió:Bellingham se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos:
Que asco ver estas jugadas… Pero bueno, la culpa es de quien lo ha permitido, a ver si lo parchean pronto.
NikoLiberty4 escribió:leewix escribió:Bellingham se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos:
Que asco ver estas jugadas… Pero bueno, la culpa es de quien lo ha permitido, a ver si lo parchean pronto.
jjoseca escribió:Da pereza opinar en este hilo, de verdad os lo digo . No hay comentario que se haga que no se saque de contexto o que al momento salgan los de un bando u otro recriminando cosas.
No seré yo quien me haya quejado de los regates de FIFA, ya que la culpa de ver esas jugadas siempre va a ser del que las hace, del que le gusta jugar de esa manera tan poco creíble. Solo recuerdo haber hecho alguna crítica sobre esto porque EA, al menos antes, solía poner como goles semanales jugadas imposibles. Pero por el hecho de que ellos consideren eso un golazo, no porque se pueda hacer.
¿Hay que dar una explicación exacta para todo para que no moleste a según qué persona?
EDITO: Lo has borrado al final, pero bueno... ahí queda, una vez más, la explicación al milímetro para que moleste lo mínimo posible