(Hilo Oficial) eFootball 25

Pero los online cada vez más van a l consecución de la acción. Realmente aquí la mayoría de partidos por la ocasión deberían acabar 7-7, porque son clarísimas,se dan con una facilidad asombrosa y llegas al area pequeña sin esfuerzo y luego ya salen tiros fuera o paradas y algún corte. Si alguien controla bien los lags de las acciones online y no se precipita puede conseguir una media bastante alta porque hacer la ocasión no cuesta
@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.
(mensaje borrado)
lsl2018 escribió:@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.

Es que la mayoría de los que están aquí criticando el juego, luego resulta que no lo juegan, o jugaron el partido inicial y de uvas a peras se lo ponen a ver si ya lo han cambiado, con lo cual la práctica y la experiencia con efootball 22 es casi nula, y así es normal que no les motive. También es cierto que no es tan normal que estén todos los días con la misma cantinela.
Como se ha comentado antes, se nota una barbaridad cuando das con un rival que sabe jugarlo y que tiene práctica, a mi por ejemplo me hacen muy pocos goles porque lo primero que hice fue aprender a manejar bien la defensa. Yo no termino los partidos con resultados abultados ni mucho menos, y corto la mayoría de ataques. Luego es verdad que hay mucho jugador casual o que aún no lo controla y le ocurren fallos continuos, en parte por que el juego no está todavía bien optimizado y a eso hay que sumarle el hecho de que no lo controla.
Yo entiendo que el tener que dedicarle tiempo a adaptarse, y eso sumado a los pocos alicientes que ofrece la demo ahora mismo, pues tire a gente para atrás. Y para un jugador offline ahora mismo no motiva, excepto el ir aprendiendo a hacer cosas en el juego. Saludos.
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:
colacao22 escribió:
22 partidos 112 goles, realismo puro

Promedio de unos 5 goles por partido teniendo el 90% de victorias no me parece exagerado, el juego se me da bien.

Hay muchos usuarios que no juegan bien todavía y les meto 8-10 goles inflando el promedio, hay otros a los que no les puedo meter más de 2.

El partido que perdi fue contra Polonia 3-1 y el rival defendía de maravillas.

Da igual Rafa, 5 goles por partido que ningún equipo jamás lo ha conseguido en una secuencia de esos partidos. Es totalmente irreal.

No es que de igual amigo. Me he enfrentado a rivales que en myclub 21 eran muy buenos y ahora les meto 6. Eso infla el promedio de goles y no pq el juego sea irreal, sino pq muchos usuarios no saben jugar o no le han tomado el pulso a la defensa.

Que el juego es mejorable en muchos aspectos? Sin dudarlo.

Pero no es la bazofia que dicen.
Claro, entonces en partidos que duran minutos se mete una media de 5 goles y el juego no está roto, que va, lo que se comentaba de que estaba a medio hacer y es una absoluta mierda era broma y nos lo inventamos gente con miles de horas en pes...
colacao22 escribió:Claro, entonces en partidos que duran minutos se mete una media de 5 goles y el juego no está roto, que va, lo que se comentaba de que estaba a medio hacer y es una absoluta mierda era broma y nos lo inventamos gente con miles de horas en pes...

Es que ese es el problema, miles de horas en PES y ninguna en efootball 22, o a lo máximo unos minutos. Ahí es donde está la clave, aparte que luego cada uno tenga un nivel. Yo no hago 5 goles de media por partido la verdad, termino muchos partidos 1-0, 0-0, 2-1 y resultados así. Una vez me metieron 5 en un partido, pero tan solo una vez.
Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.

Es un juego ( como está ahora mismo ) indefendible, es que es para enfadarse incluso.

Yo por mi parte no participaré más hasta que me resulte un juego medio acabado y aceptable porque leo comentarios y ya van meses donde esto está tomando tintes de secta.

El mismo jjoseca está vez fue más duro y realista, que la palabra realmente es realista que la mayoría del foro.
colacao22 escribió:Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.

Es un juego ( como está ahora mismo ) indefendible, es que es para enfadarse incluso.

Yo por mi parte no participaré más hasta que me resulte un juego medio acabado y aceptable porque leo comentarios y ya van meses donde esto está tomando tintes de secta.

El mismo jjoseca está vez fue más duro y realista, que la palabra realmente es realista que la mayoría del foro.

Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.
Y tienes razón en lo que comentó @jjoseca, el juego no se le puede catalogar de juego todavía, es una demo en fase de desarrollo hacia una versión 1.0 que aún no ha llegado. Valorarlo ahora mismo como un juego es un error y una falsedad intentar compararlo con versiones ya terminadas de otros juegos como los anteriores PES o Fifa que si es un juego completo. A veces se compara esta demo que no está todavía en su versión 1.0 con el PES anterior con Mods para PC, cuando esta demo hay que verla como lo que es ahora mismo e ir comparándola con su propia evolución conforme se vaya produciendo. El juego ahora mismo es pobre en su versión offline e inacabado, y en su versión online ya comienza a verse algo, otra cosa es lo que luego vayan dejando sobre esta base y como quede al final, eso lo iremos viendo y ojalá sigan la línea marcada ahora mismo y no vuelvan a la rigidez de los PES anteriores, pero esto es una opinión. Saludos.
Yo tengo un vacío videojueguil este año tremendo. Lo intento pero es que no. Es imposible. Llevo con el Pes toda la vida y algunos años han sacado productos muy malos y otros excelentes (para mí, el último extraordinario el 17), todos con sus aspectos positivos y negativos, centros chetados, animaciones anticuadas, imantaciones... pero este efootball comete el peor de ellos, no me divierte.
Algunos se empeñan en decir que si los controles, que si echarle horas para dominarlo...¿Cómo va a dedicar alguien horas a un juego si el hecho de terminar un solo partido es una experiencia insufrible? Es desolador el panorama. Del otro juego ni hablo porque siempre es lo mismo y no lo trago.
Y por lo que veo es algo que comparten muchos. De mi lista de amigos de años jugando pes todos están jugando al fifa y alguno al pes 21. Con la ilusión que había con la salida de un nuevo PES de nueva generación y en lo que ha terminado. Tremendo.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.

Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.
Y tienes razón en lo que comentó @jjoseca, el juego no se le puede catalogar de juego todavía, es una demo en fase de desarrollo hacia una versión 1.0 que aún no ha llegado. Valorarlo ahora mismo como un juego es un error y una falsedad intentar compararlo con versiones ya terminadas de otros juegos como los anteriores PES o Fifa que si es un juego completo. A veces se compara esta demo que no está todavía en su versión 1.0 con el PES anterior con Mods para PC, cuando esta demo hay que verla como lo que es ahora mismo e ir comparándola con su propia evolución conforme se vaya produciendo. El juego ahora mismo es pobre en su versión offline e inacabado, y en su versión online ya comienza a verse algo, otra cosa es lo que luego vayan dejando sobre esta base y como quede al final, eso lo iremos viendo y ojalá sigan la línea marcada ahora mismo y no vuelvan a la rigidez de los PES anteriores, pero esto es una opinión. Saludos.

Pero 4 veces después de dejarlo un tiempo. En esas 4 veces he jugado mucho, tanto que a más de uno que le encanta el juego le podría dar un repaso.

No me refiero a otra cosa más simple que el juego en el estado actual es basura. Nada mas
colacao22 escribió:
Parotet escribió:

Pero 4 veces después de dejarlo un tiempo. En esas 4 veces he jugado mucho, tanto que a más de uno que le encanta el juego le podría dar un repaso.

No me refiero a otra cosa más simple que el juego en el estado actual es basura. Nada mas

Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.

Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.

Toda la razon. Le he metido horas a PES como un poseso, pero este año me siento insultado, estafado y engañado. Estoy jugando a Fifa online, con eso te lo digo todo...

De todo lo prometido nada y de las expectativas a la realidad una humillación.

Aún así, por supuesto que me alegra que haya a quienes os guste, pero habéis de reconocer que para que este embrión de juego o guste sois súper conformistas.

Y ser conformista no es peor que exigente, es diferente. Respeto al máximo siempre.
No es basura.

Es mejorable, como todos sabemos. En graficos, inercias, cansancio de jugadores al mantener mucho el sprint, en variedad de tácticas, marcajes y un largo etc.

Pero con ponerle la doble presión al defender y poner el botón de correr en R1 muchos de los que dicen que no sirve lo aceptarían más.

Hoy jugué 11 partidos más, 10 g y 1 p. Algunos tan fáciles que parece estar jugando contra el nivel 2 de la com, otros más complicados, en los que uno se divierte verdaderamente.
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:

Toda la razon. Le he metido horas a PES como un poseso, pero este año me siento insultado, estafado y engañado. Estoy jugando a Fifa online, con eso te lo digo todo...

Aún así, por supuesto que me alegra que haya a quienes os guste, pero habéis de reconocer que para que este embrión de juego o guste sois súper conformistas.

Y ser conformista no es peor que exigente, es diferente. Respeto al máximo siempre.

O sea que este efootball es basura, te sientes insultado, estafado y engañado (en un juego gratuito habría que recordar), pero resulta que estás jugando al Fifa online. Con eso ya lo has dicho todo respecto a tu nivel de exigencia. Si algo hay ahora mismo que no se parezca al fútbol precisamente es el Fifa online, por favor escribid cosas serias para que se os tome como tal. [carcajad] [carcajad] [+risas]
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.

O sea que este efootball es basura, te sientes insultado, estafado y engañado (en un juego gratuito habría que recordar), pero resulta que estás jugando al Fifa online. Con eso ya lo has dicho todo respecto a tu nivel de exigencia. Si algo hay ahora mismo que no se parezca al fútbol precisamente es el Fifa online, por favor escribid cosas serias para que se os tome como tal. [carcajad] [carcajad] [+risas]

Estoy jugando a Fifa online porque no hay otro juego completo de fútbol, con completo entiéndase acabado y serio.

Los que llevan aquí años entenderán xq me siento así amigo.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si mañana me cerrasen los servers del PES, solo habría una razón por la que me decantaría por el efootball antes que el fifa para jugar online.
El precio

Para mi son ahora mismo dos juegos que no cumplen las expectativas y que quedan muy lejos de darme algo que se adecúe un mínimo al nivel de exigencia que me da el PES

si la decisión tuviera que tomarla por el offline, claramente me iría al fifa
y probaría esos sliders a los que sinceramente, tampoco les tengo mucha fé

así está el efootball
empujando peseros de toda la vida al fifa
no creo que haya nada que echarle en cara al colacao. me parece que ya sabe que el fifa es un juego al que se le pide muy poquito
En este momento los jugadores offline no tienen opción, es Fifa o quedarse en Pes 21.

Yo al Fifa no podría jugar, desde la primera vez que jugué un partido online de Pes el offline murió para mi, y el simulador de Fifa no me gusta para nada. Prefiero colgar el mando antes que jugar el UT.

Así que fiel a Pes desde hace casi 20 años, me quedo en Efootball.
@wapesorg
Se le puede echar en cara, entendiendo el concepto, la pesadez de venir aquí q repetir en bucle como si fuera el día de la marmota que el juego es una basura.

Si no te gusta, ya has dado tu opinión más de una vez, no lo juegues y cuando se actualice (en primavera en teoría) vuelves a la carga.

Yo ayer jugué un par de partidos más y sigo buscando sensaciones.
esto es como haber votado a freixa y no poder criticar a laporta porque has votado a freixa
si te importa el barsa y crees que debes criticar a laporta le criticas

que sino te pasa como con lo de bartomeu y el grup godó
y se va todo a la puta
indiohospitalet escribió:@wapesorg
Se le puede echar en cara, entendiendo el concepto, la pesadez de venir aquí q repetir en bucle como si fuera el día de la marmota que el juego es una basura.

Si no te gusta, ya has dado tu opinión más de una vez, no lo juegues y cuando se actualice (en primavera en teoría) vuelves a la carga.

Yo ayer jugué un par de partidos más y sigo buscando sensaciones.

Tu céntrate en lo tuyo y no en decir a los demás que tienen que hacer. Buenos días.
@colacao22 y tu deja de dar por el culo, nos quedó claro a todos a la quinta vez como calificas el demo juego.
A mi no me gusta el el demo juego y no vengo aquí a repetir que es una basura.
Buenos días.
Paz.
Yo tengo que admitir que el juego cumple y me entretiene.
Anoche estuve viendo algunos trofeos que conseguí cuando salió el juego (los vídeos) y no tiene nada que ver con el juego que es ahora. No digo que esté terminao, pero se nota bastante diferencia, sobre todo, en la fluidez del juego. Yo estoy deseando que te permita jugar partidos contra amigos o contra quien tú quieras, es la salsa de estos juegos.

Estoy perfeccionando los regates cuando llego al área contraria y me dado cuenta que es muy difícil parar los regates. O te chocas con el jugador (no suele pitar penalti) o metes el pie y rezas para que no pite penalti. Qué me decís de la internada del extremo desde la banda en diagonal hacia al área? Ya puedes darle al botón de cambiar jugador que no le pillas, hay algo raro ahí.
lsl2018 escribió:@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.

Mira que a mí me gusta el juego pero reconozco que el sistema defensivo es un puto cachondeo.
Hoy en día el juego está diseñado para que los resultados sean como partidos de balonmano.
Esto me imagino que lo van a ir corrigiendo.
Coño que en el fútbol es más fácil defender que atacar y aquí todo lo contrario
cascarillas escribió:

Mira que a mí me gusta el juego pero reconozco que el sistema defensivo es un puto cachondeo.
Hoy en día el juego está diseñado para que los resultados sean como partidos de balonmano.
Esto me imagino que lo van a ir corrigiendo.
Coño que en el fútbol es más fácil defender que atacar y aquí todo lo contrario

Seguro que si. En próximas actualizaciones ese tema lo balancearán y al final quedará equilibrado. Ahora si que se puede defender, pero tienes que ser demasiado preciso en el momento del corte del balón y también es cierto que hay fallos de posicionamiento defensivo que te pueden arruinar la defensa. Pero ya sabemos en la situación que está ahora mismo, así que a esperar toca. Saludos.
Hola hay algun parche para pes 21 ps4 con los estadio de la liga y los equipos tb claro.
indiohospitalet escribió:@colacao22 y tu deja de dar por el culo, nos quedó claro a todos a la quinta vez como calificas el demo juego.
A mi no me gusta el el demo juego y no vengo aquí a repetir que es una basura.
Buenos días.
Paz.

Limítate a opinar y centrate en tí, que no eres nadie para decir quien puede opinar de lo que le venga en gana mientras no falte al respeto a los demás.

Es tan molesto que alguien sea claro y reconozca lo que es a día de hoy una basura, como ver a gente hablar bien de una basura, pero hay que respetar las opiniones de todos, no sólo la que comulga con la tuya.

Lo dicho, a tus cosas y no a las de los demás y lo de dar por culo te lo dejamos para ti que eso es algo vocacional.

Bloqueame Indio que no hay problema, ni quiero discutir ni tratar con gente belicosa, no me apetece y me da pereza.
Calmaos y dejar de callaros uno a otro que no tenéis derecho ninguno jajaja
Qué putada, tras 5 partidos ganados de 5, yendo a por el sexto y acabar el evento, se me ha caído la red ANTES de empezar el partido, cuando estábamos con las alineaciones y demás.

Y me ha dado el partido por perdido. Cabrones, si no hemos empezado aún, no deis el partido por ganado o perdido, que ahora jode más habiendo clasificación. Que no voy a llegar arriba porque no voy a jugar 200 partidos en 3 días, pero jode igual.
Espero que este mensaje ayude.
ayuda
Después de estar un tiempo sin jugarlo, creo que más de un mes, he vuelto a ponerlo y siento decirlo pero casi me explotan los globos oculares...es que no hay color con el Pes 2021 y mira que tiene sus fallos pero en gráficos, animaciones y física del balón está muy por encima. Me cuesta creer que este juego vaya a dar algún tipo beneficio a corto/ medio plazo con semejante desastre que tienen montado, soy totalmente escéptico de que este proyecto salga a la luz con el beneplácito del público por muy reducido que sea.
Elmander76 escribió:Después de estar un tiempo sin jugarlo, creo que más de un mes, he vuelto a ponerlo y siento decirlo pero casi me explotan los globos oculares...es que no hay color con el Pes 2021 y mira que tiene sus fallos pero en gráficos, animaciones y física del balón está muy por encima. Me cuesta creer que este juego vaya a dar algún tipo beneficio a corto/ medio plazo con semejante desastre que tienen montado, soy totalmente escéptico de que este proyecto salga a la luz con el beneplácito del público por muy reducido que sea.

Pues imagínate con un césped diferente y estadios añadidos. Yo en PC lo estoy disfrutando una barbaridad.
Nirio escribió:Como hacemos para que Messi solo corra en dos jugadas y las demás vaya andando ?

Le ajustas los stats

https://www.pesmaster.com/l-messi/efoot ... ayer/7511/

Tiene 71 de stamina, se la bajas hasta el 60, para que se tenga que racionar las carreras como en la vida real.

54 de Aggression, que es la presión en defensa, se la bajas hasta 40 y poco. (Los valores van de 40 a 99) Para que defienda con la mirada, como en la vida real, y no gaste stamina en ello.

44 de Defensive Awareness, que es la colocación en defensa. Se la puedes reducir incluso.

47 Tackling, 55 Jumping y 60 Heading tambien le puedes restar. Y te queda un jugador mejor reflejado.

Pero claro, en estos juegos hasta alguien como Messi puede tener mejor juego de cabeza que jugador mediocres pero fisicamente potentes. Esto ha sido siempre muy injusto.
rockymartinez escribió:
Nirio escribió:Como hacemos para que Messi solo corra en dos jugadas y las demás vaya andando ?

Le ajustas los stats

Tiene 71 de stamina, se la bajas hasta el 60, para que se tenga que racionar las carreras como en la vida real.

54 de Aggression, que es la presión en defensa, se la bajas hasta 40 y poco. (Los valores van de 40 a 99) Para que defienda con la mirada, como en la vida real, y no gaste stamina en ello.

44 de Defensive Awareness, que es la colocación en defensa. Se la puedes reducir incluso.

47 Tackling, 55 Jumping y 60 Heading tambien le puedes restar. Y te queda un jugador mejor reflejado.

Pero claro, en estos juegos hasta alguien como Messi puede tener mejor juego de cabeza que jugador mediocres pero fisicamente potentes. Esto ha sido siempre muy injusto.

Ya… y la gente protestaría….
Han habido ediciones donde Messi no servía para nada si no eras un jugador experimentado y sabías manejarlo, al igual que jugadores realmente muy normalitos y en el juego ser buenísimos.

Messi jamás ha sido el mejor jugador de PES, en cambio jugadores rápidos o físicos siempre han sido más importantes.

Y yo, que tanto critico este efootball he de reconocer que el fuerte de PES siempre ha sido el saber que jugador manejas y su parecido a la realidad incluso sin mirar el nombre.
Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad
Nirio escribió:
rockymartinez escribió:

Le ajustas los stats

Pero normal que proteste si le acaban de dar el balón de oro , antes tendrían que quitarle a otros que ya no están ni entre los mejores
Philip_Lynott escribió:Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad

En lugar de generalizar, lo mejor es que personalices y digas: "ya no siento que cada jugador es diferente", ya que al ser algo que solo te pasa a ti pues casi mejor que no generalices.
El Sr. MESSI es un jugador diferente, único y como tal debe ser reflejado en este juego y en cualquier juego de fútbol, no se nos olvide que es el actual balón de oro por otro año más, y no creo que los regalen. Vaya tontería decir que todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia, venga ya. Cada vez estoy más convencido que no tocas este juego, que hablas de oídas. Que solo les aumentan la velocidad o la fuerza [carcajad] y ¿dónde se ha quedado la agilidad, el pase milimétrico y con vista, el regate que deja sentado a la defensa, el tiro efectivo, la forma de regatear en una baldosa,..., etc, etc, ?, Ah bueno que eso son concesiones para niños. [carcajad]
Cuanta falta de juego de verdad. cawento
Philip_Lynott escribió:Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad

Yo creo que ya con tal de criticar dais virtudes a pes 21 que nunca tuvo xq no puedo olvidar la cantidad de comentarios desde pes 20 donde se decía que se había perdido el player id respecto a otras ediciones, y a sido así en las últimas ediciones, sino pasamos por los foros de ediciones pasadas ...
Respecto al tema de protección de balón, ni lo voy a comentar xq era una basura automatizada y que funcionaba unas veces y otras no ... donde estela proteger la pelota manualmente en función de tu capacidad que se quite todo.
Madre mía. Si todos tienen las mismas animaciones. Yo no se que juego juegas tú @parotet.
Y por favor aprende a leer. Diferencia de cuando hablo de realidad y del juego. No tienes criterio, no tienen comprensión lectora.
Eres algo pernicioso, muy perjudical para el resto de foreros. Sacas frases de contexto, atacas, no analizas nada y encima confundes lo que la gente escribe. No se sin querer o queriendo pero es que macho no te enteras de lo que la gente escribe ni a que se refiere. Pasas por ahí, recoges y llevas a tu terreno frases y respondes sin ton ni son.
A ver, qué tendrá que ver como considere yo a Messi, y decir que el juego no refleja la realidad de ninguna de las maneras jugables.

@daavids19
Lee como empiezo. Yo noto que se ha ido dejando de lado la personalización y que làs carácteristicas personales influyan y den jugabilidades variadas. Veo a todos jugando igual y salvo velocidad y chut poca diferencia se ve.
No se a que viene eso del 20 y el 21, en una conversación encaminada a criticar la simpleza online a juegos profundos
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Si todos tienen las mismas animaciones. Yo no se que juego juegas tú @parotet.
Y por favor aprende a leer. Diferencia de cuando hablo de realidad y del juego. No tienes criterio, no tienen comprensión lectora.
Eres algo pernicioso, muy perjudical para el resto de foreros. Sacas frases de contexto, atacas, no analizas nada y encima confundes lo que la gente escribe. No se sin querer o queriendo pero es que macho no te enteras de lo que la gente escribe ni a que se refiere. Pasas por ahí, recoges y llevas a tu terreno frases y respondes sin ton ni son.
A ver, qué tendrá que ver como considere yo a Messi, y decir que el juego no refleja la realidad de ninguna de las maneras jugables.

@daavids19
Lee como empiezo. Yo noto que se ha ido dejando de lado la personalización y que làs carácteristicas personales influyan y den jugabilidades variadas. Veo a todos jugando igual y salvo velocidad y chut poca diferencia se ve.
No se a que viene eso del 20 y el 21, en una conversación encaminada a criticar la simpleza online a juegos profundos

[carcajad] Tu si que eres perjudicial, pero para la salud mental de los foreros. Deberías salir hasta en las cajetillas de tabaco. "En caso de que consiga acabar de leer un mensaje de este forero, que sepa que puede ser perjudicial para su salud." [+risas] Lo de Messi lo has dicho tú y resulta que los demás lo tregiversamos.
Has sido tú el que ha dicho que ya no sientes a cada jugador diferente, y efectivamente eres tú el que no lo siente.
Es una pena porque pudiendo disfrutar de la demo-juego, estás todo el día amargado no pudiendo disfrutar de nada. Si este tiempo de verdad lo dedicaras a jugar, serías ya un maestro jugando y hablando bondades del efootball 22. (modo irónico [Alaa!] ). Saludos.
Colega, qué dices. Qué tendrá que ver que yo haya dicho como percibo en la realidad como juega y destaca Messi y que no lo transmiten los juegos. O que ahora diga que los jugadores juegan todos igual y que no percibo diferenciación y que las cualidades que poseen en la realidad en los juegos cada vez veo que lo trasladen menos, y relacionado con el on line.

Explicame porfa porqué mezclas cosas que, tampoco dicen lo contrario, y montas un escrito sin sentido, mintiendo, como si yo hubiese una cosa contraria a lo que dije.

Lo tuyo es constante con mucha gente. Hay compañeros que argumentan largo y tendido algo, y tú, contestas atacando con cualquier argumento, o entendiendo lo que tu quieres entender.
Insultas, llevas a lo personal, atacas, te metes en cualquier fregao mezclando temas sin leer de que va. Podemos estar hablando de temas paralelos al juego como las cartas, la representación de los jugadores, etc, y tú vuelves a las sandeces tuyas de atacar y mezclar.

Colega, yo podré ser crítico y pesado, vale, quien quiera que lea o pase. Pero no falto el respeto a nadie y contesto dentro de un debate sano. Tú desde el día uno has atacado con argumentos, que mínimo, trataban a la gente de tonta. Si el juego llevaba 10 horas en la store pues aún argumentabas que si alguien no le gustaba es que sólo había jugado 9 horas y por eso no podía opinar. O que si no le gustaba es que lo enfocaba como otro PES (exagerado pero lo que has hecho). Has sido muy agobiante y maleducado con la gente. No has argumentado realmente nada todavía.
A todo lo que decimos le sacas alguna contraargumentación que va a lo personal o no das derecho a la gente a tener sus opiniones ni gustos.

Eres , en resumen, un maleducado de manual y deja , te lo pudo, de malmeter y meterte con la gente. Es un juego y es un foro, no vamos muy lejos pero que cada uno lo use como vea, dentro del respeto y una coherencia lógica.

Entiendo que a lo que se refiere el compañero es que cada año los jugadores son menos parecidos a su homónimo en la vida real y que cada vez son todos más genéricos.

Basta ponerse PES18 mismo para ver que la diferenciación entre cada jugador, formas de correr, moverse, sensaciones al mando etc etc era muy superior.
Elmander76 escribió:Después de estar un tiempo sin jugarlo, creo que más de un mes, he vuelto a ponerlo y siento decirlo pero casi me explotan los globos oculares...es que no hay color con el Pes 2021 y mira que tiene sus fallos pero en gráficos, animaciones y física del balón está muy por encima. Me cuesta creer que este juego vaya a dar algún tipo beneficio a corto/ medio plazo con semejante desastre que tienen montado, soy totalmente escéptico de que este proyecto salga a la luz con el beneplácito del público por muy reducido que sea.

Es que no hay duda, ¿Tú te crees que en pocos meses harán lo que no hicieron en dos años? pues claro que no, algo mejoraran pero no lo que la gente espera, en algún momento konami va a recular si o si, es una compañía a la que lo que más le importa es hacer dinero, si la gran mayoría sigue odiando el juego hará el juego que la mayoría quiere para mejorar ingresos, porque si sigue por este camino el descalabro será monumental (si ya de por sí), así de sencillo.
Siempre hay que aportar.

Saludos
colacao22 escribió:

Entiendo que a lo que se refiere el compañero es que cada año los jugadores son menos parecidos a su homónimo en la vida real y que cada vez son todos más genéricos.

Basta ponerse PES18 mismo para ver que la diferenciación entre cada jugador, formas de correr, moverse, sensaciones al mando etc etc era muy superior.

Lo que comentaba... años lleva desaparecido.
@Philip_Lynott estamos de acuerdo ningún juego actual ,pero ni desde hace años ningún jugador se parece a su homónimo real , eso está claro , se a perdido diferenciación, al centrar el debate solo en un jugador me parecía un poco extraño xq bueno hay muchísimos jugadores que no están ni por asomo al nivel de como lo representa a nivel de estadísticas ni a nivel de características en su forma de jugar
daavids19 escribió:
Nirio escribió:
rockymartinez escribió:
Le ajustas los stats

Pero normal que proteste si le acaban de dar el balón de oro , antes tendrían que quitarle a otros que ya no están ni entre los mejores

A mi me da un poco igual, lo veo bien como está.

Ahora, creo que los jugadores se cansan un poco menos que antes, ni hace falta hacer cambios, quizás me gustaría con un poco mas de cansancio
Nirio escribió:
daavids19 escribió:
Nirio escribió:

A mi me da un poco igual, lo veo bien como está.

Ahora, creo que los jugadores se cansan un poco menos que antes, ni hace falta hacer cambios, quizás me gustaría con un poco mas de cansancio

Eso es cierto, el cansancio ahora mismo es casi inexistente, imagino que so lo implementarán o lo mejorarán también con la versión 1.0. Saludos.
Hoy yo amanecí en el puesto 151 con 363 goles en 73 partidos. En este desafío no había perdido ninguno, y ayer después de muchos partidos seguidos perdi 4-3 un partido que iba ganando 3-0, y luego gane 8 juegos mas pero perdí 4, ya embotado de tanto jugar. No se como hay gente que puede jugar 200 partidos en 6 días.
22130 respuestas