› Foros › PlayStation 5 › Juegos
lsl2018 escribió:@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.
colacao22 escribió:rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:
22 partidos 112 goles, realismo puro
Promedio de unos 5 goles por partido teniendo el 90% de victorias no me parece exagerado, el juego se me da bien.
Hay muchos usuarios que no juegan bien todavía y les meto 8-10 goles inflando el promedio, hay otros a los que no les puedo meter más de 2.
El partido que perdi fue contra Polonia 3-1 y el rival defendía de maravillas.
Da igual Rafa, 5 goles por partido que ningún equipo jamás lo ha conseguido en una secuencia de esos partidos. Es totalmente irreal.
colacao22 escribió:Claro, entonces en partidos que duran minutos se mete una media de 5 goles y el juego no está roto, que va, lo que se comentaba de que estaba a medio hacer y es una absoluta mierda era broma y nos lo inventamos gente con miles de horas en pes...
colacao22 escribió:Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.
Es un juego ( como está ahora mismo ) indefendible, es que es para enfadarse incluso.
Yo por mi parte no participaré más hasta que me resulte un juego medio acabado y aceptable porque leo comentarios y ya van meses donde esto está tomando tintes de secta.
El mismo jjoseca está vez fue más duro y realista, que la palabra realmente es realista que la mayoría del foro.
Parotet escribió:colacao22 escribió:Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.
Es un juego ( como está ahora mismo ) indefendible, es que es para enfadarse incluso.
Yo por mi parte no participaré más hasta que me resulte un juego medio acabado y aceptable porque leo comentarios y ya van meses donde esto está tomando tintes de secta.
El mismo jjoseca está vez fue más duro y realista, que la palabra realmente es realista que la mayoría del foro.
Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.
Y tienes razón en lo que comentó @jjoseca, el juego no se le puede catalogar de juego todavía, es una demo en fase de desarrollo hacia una versión 1.0 que aún no ha llegado. Valorarlo ahora mismo como un juego es un error y una falsedad intentar compararlo con versiones ya terminadas de otros juegos como los anteriores PES o Fifa que si es un juego completo. A veces se compara esta demo que no está todavía en su versión 1.0 con el PES anterior con Mods para PC, cuando esta demo hay que verla como lo que es ahora mismo e ir comparándola con su propia evolución conforme se vaya produciendo. El juego ahora mismo es pobre en su versión offline e inacabado, y en su versión online ya comienza a verse algo, otra cosa es lo que luego vayan dejando sobre esta base y como quede al final, eso lo iremos viendo y ojalá sigan la línea marcada ahora mismo y no vuelvan a la rigidez de los PES anteriores, pero esto es una opinión. Saludos.
colacao22 escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:Yo se lo que me digo y he probado 4 veces después de tiempo sin jugar a reengancharme y el juego hace aguas y tiene lagunas por todas partes.
Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.
Y tienes razón en lo que comentó @jjoseca, el juego no se le puede catalogar de juego todavía, es una demo en fase de desarrollo hacia una versión 1.0 que aún no ha llegado. Valorarlo ahora mismo como un juego es un error y una falsedad intentar compararlo con versiones ya terminadas de otros juegos como los anteriores PES o Fifa que si es un juego completo. A veces se compara esta demo que no está todavía en su versión 1.0 con el PES anterior con Mods para PC, cuando esta demo hay que verla como lo que es ahora mismo e ir comparándola con su propia evolución conforme se vaya produciendo. El juego ahora mismo es pobre en su versión offline e inacabado, y en su versión online ya comienza a verse algo, otra cosa es lo que luego vayan dejando sobre esta base y como quede al final, eso lo iremos viendo y ojalá sigan la línea marcada ahora mismo y no vuelvan a la rigidez de los PES anteriores, pero esto es una opinión. Saludos.
Pero 4 veces después de dejarlo un tiempo. En esas 4 veces he jugado mucho, tanto que a más de uno que le encanta el juego le podría dar un repaso.
No me refiero a otra cosa más simple que el juego en el estado actual es basura. Nada mas
Parotet escribió:colacao22 escribió:Parotet escribió:Pero ves como reconoces que lo has jugado 4 veces. Aunque fuera el doble, 8 veces, insuficiente para ver lo que ofrece el juego e ir tomándole el pulso y adquirir práctica.
Pero 4 veces después de dejarlo un tiempo. En esas 4 veces he jugado mucho, tanto que a más de uno que le encanta el juego le podría dar un repaso.
No me refiero a otra cosa más simple que el juego en el estado actual es basura. Nada mas
Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.
colacao22 escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:
Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.
Toda la razon. Le he metido horas a PES como un poseso, pero este año me siento insultado, estafado y engañado. Estoy jugando a Fifa online, con eso te lo digo todo...
De todo lo prometido nada y de las expectativas a la realidad una humillación.
Aún así, por supuesto que me alegra que haya a quienes os guste, pero habéis de reconocer que para que este embrión de juego o guste sois súper conformistas.
Y ser conformista no es peor que exigente, es diferente. Respeto al máximo siempre.
Parotet escribió:colacao22 escribió:Parotet escribió:Vale, es que habías puesto que lo habías jugado 4 veces como les pasa a muchos. Pues nada si no te gusta tampoco se le puede hacer más, a esperar a ver por dónde y cómo lo van arreglando y mejorando, yo no jugaría a un juego que me pareciese basura. Mientras tanto este año Fifa está bastante bien para aquellos que nos gusta también. Saludos.
Toda la razon. Le he metido horas a PES como un poseso, pero este año me siento insultado, estafado y engañado. Estoy jugando a Fifa online, con eso te lo digo todo...
De todo lo prometido nada y de las expectativas a la realidad una humillación.
Aún así, por supuesto que me alegra que haya a quienes os guste, pero habéis de reconocer que para que este embrión de juego o guste sois súper conformistas.
Y ser conformista no es peor que exigente, es diferente. Respeto al máximo siempre.
O sea que este efootball es basura, te sientes insultado, estafado y engañado (en un juego gratuito habría que recordar), pero resulta que estás jugando al Fifa online. Con eso ya lo has dicho todo respecto a tu nivel de exigencia. Si algo hay ahora mismo que no se parezca al fútbol precisamente es el Fifa online, por favor escribid cosas serias para que se os tome como tal.
indiohospitalet escribió:@wapesorg
Se le puede echar en cara, entendiendo el concepto, la pesadez de venir aquí q repetir en bucle como si fuera el día de la marmota que el juego es una basura.
Si no te gusta, ya has dado tu opinión más de una vez, no lo juegues y cuando se actualice (en primavera en teoría) vuelves a la carga.
Yo ayer jugué un par de partidos más y sigo buscando sensaciones.
lsl2018 escribió:@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.
cascarillas escribió:lsl2018 escribió:@colacao22 Estás de coña no? Ya criticais por criticar. Supongo que no jugarás mucho pero la mayoría de rivales no saben ni cómo se corta un pase ni tirar una pared. Al final acabas metiendo 10 goles o más, sí, eso no pasa en el fútbol real, pero es que en el fútbol real todos son profesionales que saben jugar, aquí hay un rival que puede no haber tocado un juego de fútbol en su vida. Vamos...que es un videojuego. Se os está yendo de las manos.
Mira que a mí me gusta el juego pero reconozco que el sistema defensivo es un puto cachondeo.
Hoy en día el juego está diseñado para que los resultados sean como partidos de balonmano.
Esto me imagino que lo van a ir corrigiendo.
Coño que en el fútbol es más fácil defender que atacar y aquí todo lo contrario
indiohospitalet escribió:@colacao22 y tu deja de dar por el culo, nos quedó claro a todos a la quinta vez como calificas el demo juego.
A mi no me gusta el el demo juego y no vengo aquí a repetir que es una basura.
Buenos días.
Paz.
Elmander76 escribió:Después de estar un tiempo sin jugarlo, creo que más de un mes, he vuelto a ponerlo y siento decirlo pero casi me explotan los globos oculares...es que no hay color con el Pes 2021 y mira que tiene sus fallos pero en gráficos, animaciones y física del balón está muy por encima. Me cuesta creer que este juego vaya a dar algún tipo beneficio a corto/ medio plazo con semejante desastre que tienen montado, soy totalmente escéptico de que este proyecto salga a la luz con el beneplácito del público por muy reducido que sea.
Nirio escribió:Como hacemos para que Messi solo corra en dos jugadas y las demás vaya andando ?
rockymartinez escribió:Nirio escribió:Como hacemos para que Messi solo corra en dos jugadas y las demás vaya andando ?
Le ajustas los stats
https://www.pesmaster.com/l-messi/efoot ... ayer/7511/
Tiene 71 de stamina, se la bajas hasta el 60, para que se tenga que racionar las carreras como en la vida real.
54 de Aggression, que es la presión en defensa, se la bajas hasta 40 y poco. (Los valores van de 40 a 99) Para que defienda con la mirada, como en la vida real, y no gaste stamina en ello.
44 de Defensive Awareness, que es la colocación en defensa. Se la puedes reducir incluso.
47 Tackling, 55 Jumping y 60 Heading tambien le puedes restar. Y te queda un jugador mejor reflejado.
Pero claro, en estos juegos hasta alguien como Messi puede tener mejor juego de cabeza que jugador mediocres pero fisicamente potentes. Esto ha sido siempre muy injusto.
Nirio escribió:rockymartinez escribió:Nirio escribió:Como hacemos para que Messi solo corra en dos jugadas y las demás vaya andando ?
Le ajustas los stats
Tiene 71 de stamina, se la bajas hasta el 60, para que se tenga que racionar las carreras como en la vida real.
54 de Aggression, que es la presión en defensa, se la bajas hasta 40 y poco. (Los valores van de 40 a 99) Para que defienda con la mirada, como en la vida real, y no gaste stamina en ello.
44 de Defensive Awareness, que es la colocación en defensa. Se la puedes reducir incluso.
47 Tackling, 55 Jumping y 60 Heading tambien le puedes restar. Y te queda un jugador mejor reflejado.
Pero claro, en estos juegos hasta alguien como Messi puede tener mejor juego de cabeza que jugador mediocres pero fisicamente potentes. Esto ha sido siempre muy injusto.
Ya… y la gente protestaría….
Philip_Lynott escribió:Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad
Philip_Lynott escribió:Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Si todos tienen las mismas animaciones. Yo no se que juego juegas tú @parotet.
Y por favor aprende a leer. Diferencia de cuando hablo de realidad y del juego. No tienes criterio, no tienen comprensión lectora.
Eres algo pernicioso, muy perjudical para el resto de foreros. Sacas frases de contexto, atacas, no analizas nada y encima confundes lo que la gente escribe. No se sin querer o queriendo pero es que macho no te enteras de lo que la gente escribe ni a que se refiere. Pasas por ahí, recoges y llevas a tu terreno frases y respondes sin ton ni son.
A ver, qué tendrá que ver como considere yo a Messi, y decir que el juego no refleja la realidad de ninguna de las maneras jugables.
@daavids19
Lee como empiezo. Yo noto que se ha ido dejando de lado la personalización y que làs carácteristicas personales influyan y den jugabilidades variadas. Veo a todos jugando igual y salvo velocidad y chut poca diferencia se ve.
No se a que viene eso del 20 y el 21, en una conversación encaminada a criticar la simpleza online a juegos profundos
Elmander76 escribió:Después de estar un tiempo sin jugarlo, creo que más de un mes, he vuelto a ponerlo y siento decirlo pero casi me explotan los globos oculares...es que no hay color con el Pes 2021 y mira que tiene sus fallos pero en gráficos, animaciones y física del balón está muy por encima. Me cuesta creer que este juego vaya a dar algún tipo beneficio a corto/ medio plazo con semejante desastre que tienen montado, soy totalmente escéptico de que este proyecto salga a la luz con el beneplácito del público por muy reducido que sea.
colacao22 escribió:Philip_Lynott escribió:Es que la deriva que toman es muy preocupante, ya no sientes que cada jugador es diferente, sobretodo los conocidos, con sus arrancas, mejor control, mejor regate, proteger balones, dirigir..puede que mucho se base en un recuerdo romántico agrandado paro cada año creo han ido perdiendo eso y todos los jugadores acaban siendo el mismo en esencia. Y los grandes no destacan como de verdad, o en saber manejarlos y aprovechar sus virtudes, si no que dentro lo homogeneo les dan valores que desvirtuan el juego y premian a que la gente juegue igual y las estrellas o los valores les den el plús de èxito y efectividad. Esto son concesiones para niños diriamos y competitividad
Entiendo que a lo que se refiere el compañero es que cada año los jugadores son menos parecidos a su homónimo en la vida real y que cada vez son todos más genéricos.
Basta ponerse PES18 mismo para ver que la diferenciación entre cada jugador, formas de correr, moverse, sensaciones al mando etc etc era muy superior.
daavids19 escribió:Nirio escribió:rockymartinez escribió:
Le ajustas los stats
Pero normal que proteste si le acaban de dar el balón de oro , antes tendrían que quitarle a otros que ya no están ni entre los mejores
Nirio escribió:daavids19 escribió:Nirio escribió:
Pero normal que proteste si le acaban de dar el balón de oro , antes tendrían que quitarle a otros que ya no están ni entre los mejores
A mi me da un poco igual, lo veo bien como está.
Ahora, creo que los jugadores se cansan un poco menos que antes, ni hace falta hacer cambios, quizás me gustaría con un poco mas de cansancio