› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Que placer ver eso, yo a ese forero ya ni me molesto en leer, veo su nick y sigo tirando para abajo, no cuela ya lo de haters de pes, los numeros hablan.rockymartinez escribió:He leído las últimas páginas y todavía sigue el mismo cansino defendiendo lo indefendible. No hay ni que contestarle, una imagen vale más que mil palabras:
Polter2k escribió:Que tendrán que ver cifras de gente jugando en PC en un hilo de consolas?
Hace rato que no me metía, pero esto ya parece joda de Tinelli
Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
Y tu deja de crear mal ambiente en el hilo, atacais dice, cuando eres el primero en atacar cuando alguien opina hace una crítica al juego.Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
Megaknot escribió:Y tu deja de crear mal ambiente en el hilo, atacais dice, cuando eres el primero en atacar cuando alguien opina hace una crítica al juego.Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
kakashi_ax escribió:Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
Pues me pregunto, ¿Qué habrá más, PCs o consolas? igualmente es un dato importante a tener muy en cuenta, algunos defensores de efootball dicen que esos números no importan pero seguro en konami se están jalando los pelos.
Megaknot escribió:Y tu deja de crear mal ambiente en el hilo, atacais dice, cuando eres el primero en atacar cuando alguien opina hace una crítica al juego.Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
Yo solo veo a gente criticando aspectos del juego, si fuera en plan burla tipo "peseros vaya mierda de demo jajaja" pues vale, con toda la razon os quejariais, pero no es el caso, la gente argumenta correctamente, se nota que lo juegan y siguen dandola oportunidades, yo mismo me lo pongo aveces y compruebo que esto esta muy lejos de por lo menos tener un buen control una buena reaccion de los jugadores, lo minimo exigible, pero van pasando los meses y asi se quedara, lo de defender con dos o esas cosas es el ultimo problema que tiene este juego si la fisica del balon esta a años luz de la clasica de los pes anteriores, control poco intuitivo, donde no sientes el control de el jugador y no depende de ti, son muchas cosas graves a mejorar, y pasan los meses y ya la gente se cansa, pero el tiempo pondra en su sitio a el juego, bueno como asi ya esta siendo, poquito a poco va cavando su tumba, que ojala que no, por supuesto y me coma mis palabras.Naked.Snake escribió:Megaknot escribió:Y tu deja de crear mal ambiente en el hilo, atacais dice, cuando eres el primero en atacar cuando alguien opina hace una crítica al juego.Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
No, lo que critico es que el hilo sea cíclico con los mismos usuarios diciendo las mismas cosas con además cierto tono de más. Como verás entro poco al hilo porque ahora mismo no juego a este juego y porque el ambiente aquí no incita a entrar y participar
Parotet escribió:kakashi_ax escribió:Naked.Snake escribió:Mucho os da igual el forero pero bien que le atacais y faltáis al respeto. Dejadlo que disfrute del juego. Yo ahora no estoy jugando pero no voy a entrar sólo para ir faltándole el respeto.
Pues me pregunto, ¿Qué habrá más, PCs o consolas? igualmente es un dato importante a tener muy en cuenta, algunos defensores de efootball dicen que esos números no importan pero seguro en konami se están jalando los pelos.
Casi mejor pregúntate cuantas personas que tengan un PC, también tienen instalado el efootball 22 y lo juegan en PC. Ahí ya es cuando se reduce drásticamente la cifra. Fíjate que aquellos que lo juegan en PC están en el foro de consolas porque allí no escribe ni Dios. El jugador de PC es minoritario en un juego como éste y no creo que sea representativo a nivel estadístico. Lo cual no tiene nada que ver con que sea un jugador más exigente, hardcore, o lo que quieras, que habrá de todo, me refiero que cada uno puede jugar en el soporte que le apetezca o quiera, o mejor le venga, pero no por ello deja de ser minoritario.
Por supuesto que habrá más PCs que consolas vendidas, pero cuanta gente juega en PC y cuanta en consola es la cuestión y no cuantos PCs o consolas tiene la gente en su casa. Yo tengo más PCs en casa que consolas, sin embargo el PES, Fifa, efootball.... solo lo juego en consola y más ahora con la PS5. Lo cual no quita que el PES21 incluso otros anteriores y con mods, todo el mundo comenta que es un gran juego, pero no me compares en PC un juego terminado con una demo. Y en consola ya puse los datos, en octubre el juego free to play más descargado, en noviembre el segundo más descargado, repito, en consola. Además si no recuerdo mal este hilo es de efootball22 para PS5, que luego hay gente de PC y demás, pues seguramente porque en el hilo de PC no hay nadie. Por cierto he mirado en el foro de PC y ni siquiera he encontrado el hilo, y el hilo para PES21 está en la segunda página con tan solo 22 páginas en un año (y muchas me parecen). Saludos.
wapesorg escribió:bueno, pues acaba el año y metacritic saca un ranking anual de los 10 peores juegos del 2021
e imaginad cual ocupa la primera posición
https://as.com/meristation/2021/12/21/noticias/1640071514_267486.html?id_externo_noti=meristation_mod_port
yo al 2022 le pido dos cosas
que mi barsita y que el efootball tiren parriba. porque pabajo ya es difícil
(aunque es posible en ambos casos)
spoiler: confio más en shhhhavi que en todos los japos de konami juntos puestos en fila
marley72 escribió:Hay alguien aquí que no se haya enterado aún que la salida del juego se retrasó a primavera de 2022? Creo que está claro que lo que sacaron el 30 de septiembre era un avance o una especie de demo que se iba a actualizar a la versión 1.0 el 11 de noviembre y esto último se pospuso de manera que aún quedan mínimo 3 meses para que salga el juego.
Lo que hay hasta el momento no es un juego. Calificar de peor juego del año a un juego que no saldrá hasta el siguiente año no lo veo muy normal.
Luego cuando salga el juego ya habrá tiempo de criticarlo y si hace falta calificarlo de peor juego del año de 2022 pues que así sea si se lo merece. Pero si a alguien le parece normal que el mismo "juego" pueda salir como peor juego del año dos veces seguidas a lo mejor es que no está siendo muy objetivo.
Espero que se entienda que el juego será la versión 1.0 (y sucesivas versiones) y por el momento tenemos que esperar a primavera y sin tener una fecha concreta definida.
wapesorg escribió:bueno, pues acaba el año y metacritic saca un ranking anual de los 10 peores juegos del 2021
https://as.com/meristation/2021/12/21/noticias/1640071514_267486.html?id_externo_noti=meristation_mod_port
spoiler: confio más en shhhhavi que en todos los japos de konami juntos puestos en fila
wapesorg escribió:yo no digo nada
lo dice metacritic que, en principio y viendo este hilo desde que salió el juego, me parece mucho mas imparcial y objetiva que cualquiera que postee por aqui (incluido yo mismo)
y esto dice el del AS que enlaza el link que he puesto:
Con un regate certero, eFootball 2022 ha pasado por alto la calidad de la saga Pro Evolution Soccer y se ha convertido en una de las grandes decepciones del año. Al menos eso indica la crítica internacional, que ha hundido al free-to-play de Konami hasta el fondo de la portería de Metacritic.
que de entrada, tampoco tengo que suponerle una opinión sesgada.
si me dices hablando de futbol vale, pero de videojuegos no tiene sentido que sean ni pro ni anti nada.
Prensa generalista
wapesorg escribió:yo no digo nada
lo dice metacritic que, en principio y viendo este hilo desde que salió el juego, me parece mucho mas imparcial y objetiva que cualquiera que postee por aqui (incluido yo mismo)
Con un regate certero, eFootball 2022 ha pasado por alto la calidad de la saga Pro Evolution Soccer y se ha convertido en una de las grandes decepciones del año. Al menos eso indica la crítica internacional, que ha hundido al free-to-play de Konami hasta el fondo de la portería de Metacritic.
si me dices hablando de futbol vale, pero de videojuegos no tiene sentido que sean ni pro ni anti nada.
Prensa generalista
jjoseca escribió:wapesorg escribió:bueno, pues acaba el año y metacritic saca un ranking anual de los 10 peores juegos del 2021
Y bien merecido que está. Un juego, aunque sea en forma de demo/beta (que es lo que es ahora mismo eFootball) nunca puede salir en estas condiciones.
Puede haber gente que juegue (yo lo hago) pero hay que ser razonable y decir las cosas como son: se puede echar unos cuantos partidos a duras penas y obviando muchísimas cosas (hasta un peor retardo en las acciones de los jugadores que en anteriores PES, que ya es decir).
daavids19 escribió:wapesorg escribió:yo no digo nada
Prensa generalista
Pueden decir lo que quieran, cojan las ventas de pes 21 con respecto a las demás sagas y se desmonta lo de la calidad, xq la realidad es que desde hace años pro evolución no está ofreciendo un producto como dios manda , repito repasate los foros de otros años a ver si el juego esta al nivel que exige la gente ... excepto alguna demo que encanto a la gente , los últimos productos no han estado a la altura y como consecuencia las ventas cada año peor
kakashi_ax escribió:daavids19 escribió:wapesorg escribió:yo no digo nada
Prensa generalista
Pueden decir lo que quieran, cojan las ventas de pes 21 con respecto a las demás sagas y se desmonta lo de la calidad, xq la realidad es que desde hace años pro evolución no está ofreciendo un producto como dios manda , repito repasate los foros de otros años a ver si el juego esta al nivel que exige la gente ... excepto alguna demo que encanto a la gente , los últimos productos no han estado a la altura y como consecuencia las ventas cada año peor
Claro porque las ventas son sinónimo de calidad xD que si que la saga estaba muy descuidada de parte de konami y no competía seriamente con fifa desde hace tiempo pero con este efootball la cosa fue para empeorar y no para mejorar, espero que elabores mejores excusas...
Pobeng75 escribió:@daavids19
Nadie está diciendo que Pes21 sea la hostia ni el juego perfecto pero al lado de esta basura el PES21 parece el Dios del fútbol
Un chaval de 16 años que se le han cruzao unos cuantos de cables....Parotet escribió:A los negativistas se le está yendo de las manos Una cosa es estar molesto y otra amenazar con explotar las oficinas de Konami y acabar con todos los trabajadores (porque tenía problemas con la conexión y le había hecho perder un partido) Y es que los negativistas no tienen límites, cualquier día se unen para ir a quemar Japón.
https://youtu.be/PAjD70-sYfE
Calsonic escribió:Yo espero que todo este tiempo donde estan retrasando el juego final sea para darnos el juegazo que se nos prometio.El juego que llevaba 2 años en desarrollo y que nos volaria la cabeza.
Es que vistosamente es una maravilla( y si no mirad este video) pero tiene tantos fallos que hace recular a todo el que lo prueba.
kakashi_ax escribió:Calsonic escribió:Yo espero que todo este tiempo donde estan retrasando el juego final sea para darnos el juegazo que se nos prometio.El juego que llevaba 2 años en desarrollo y que nos volaria la cabeza.
Es que vistosamente es una maravilla( y si no mirad este video) pero tiene tantos fallos que hace recular a todo el que lo prueba.
Mirate el video de nuevo y en vez de enfocarte en el que trae el balón enfócate en las reacciones de la defensa, dejará de verse como una maravilla, la verdad es que es triste.
Calsonic escribió:Yo espero que todo este tiempo donde estan retrasando el juego final sea para darnos el juegazo que se nos prometio.El juego que llevaba 2 años en desarrollo y que nos volaria la cabeza.
Yo lo siento mucho, pero en todos los videos que vais colgando de "extraordinario" lo único que veo son croquetas y chute+pase continuo, sin apenas sentido y sin que la defensa pueda hacer nada... en pocas palabras, la gente aprovecha la IA inexistente defensiva para "volver loca" la defensa y poder entrar como Pedro por su casa hasta la linea de gol.
Si gusta, perfecto... pero esto no es Simulación. A ver si van parcheando y consiguiendo que el juego vaya dando pasos hacia adelante, que llevan desde Septiembre con un producto inacabado, pero no solo eso, sino un producto "defectuoso per se".
wapesorg escribió:Yo lo siento mucho, pero en todos los videos que vais colgando de "extraordinario" lo único que veo son croquetas y chute+pase continuo, sin apenas sentido y sin que la defensa pueda hacer nada... en pocas palabras, la gente aprovecha la IA inexistente defensiva para "volver loca" la defensa y poder entrar como Pedro por su casa hasta la linea de gol.
Si gusta, perfecto... pero esto no es Simulación. A ver si van parcheando y consiguiendo que el juego vaya dando pasos hacia adelante, que llevan desde Septiembre con un producto inacabado, pero no solo eso, sino un producto "defectuoso per se".
yo ya cerraría la fase de análisis y me centraria en ir avisando cuando salgan desafíos nuevos
hasta que llegue la primavera
Parotet escribió:A los negativistas se le está yendo de las manos Una cosa es estar molesto y otra amenazar con explotar las oficinas de Konami y acabar con todos los trabajadores (porque tenía problemas con la conexión y le había hecho perder un partido) Y es que los negativistas no tienen límites, cualquier día se unen para ir a quemar Japón.
cascarillas escribió:Parotet escribió:A los negativistas se le está yendo de las manos Una cosa es estar molesto y otra amenazar con explotar las oficinas de Konami y acabar con todos los trabajadores (porque tenía problemas con la conexión y le había hecho perder un partido) Y es que los negativistas no tienen límites, cualquier día se unen para ir a quemar Japón.
Primero las quejas del chaval son por pes móvil y un fallo de conexión que no le deja acabar ningún partido.
Segundo , esas quejas las hace en un foro como este. Lo que pasa que los japos son muy especialitos.
indiohospitalet escribió:@Alocao
El tema es que lo que van a hacer en primavera iba a salir en noviembre.
Claro, ahora solo falta que en primavera no sea otoño...