Yo creo que pocas veces he jugado tanto a una demo, no voy a entrar en otros campos, pero en lo que es gameplay, el juego ha dado pasos adelante, hay veces que los jugadores parecen torpes o lento, pero eso conlleva que no se pueda jugar a dar pases continuos, también hay que aprender a moverse, proteger y dar el pase cuando realmente se puede no en cualquier posición y que salga, bién, esto entiendo que frustra a mucha gente y dice que el juego no responde bien, para mi es un error, el juego no te permite pasar y realizar acciones rápida en una mala posición.
Hemos ganado en aleatoriedad, algo que pedia a gritos, que desimantasen ese balón que tan buena física tiene y lo han hecho, los disparos queda por mejorar, pero al menos gracias a esa desimantacion ya se ve mas variedad, en pes19 se veian los mismo goles, una y otra y otra vez porque buscar otras maneras era muy complicado, os dejo un gol con River, con el cual por cierto he podido plantar cara a muchos grandes y ganarles, tocando y amnejando el juego:
Se que con myclub va a ser muy dificil no ver el EK pero con que el divisiones sea como esta demo, tengo juego para rato.
Saludos.