[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

1, 2, 3, 4, 513
No hay chiringhito hoy domingo?

Valla mierda
Pues eso digo yo. Si es el mejor dia para analizar el finde !
POs hoy no hay, no se que habra pasao, solo hay tikitaka y estudio estadio
Acabo de leer en el Confidencial que Siro López se pasa a la competencia, vaya puñalada para el Pedre. Ya me extrañaba que llevaba unos programas con sonrisa desencajada de colegial.
Tremenda puñalada trapera, pues en tiktaka juanma rodriguez y siro contra Cristobal soria y David Sanchez es auntetica batall de trolls de primer orden [qmparto]
Siro va a comentar el mundial de basket [carcajad]
Yo también he flipado, con lo que se reía cuando se fue el lobo. Con lo poco que me gusta tiki taka.
jojojojo vaya pelotazo!!!Pero este tio no dejaba tirado a nadie??Este tio es el mismo que critico a Lobo por dejarlos??Que dira ahora??JAJAJAJAJA Menudo RASTRERO,si tenia algo de crediblidad o honestidad lo ha tirado por la borda....JAJAJAJA ME PARTO!!!!!!

Siro Lopez cuando se marcho Lobo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BD8JHyzu0o

Ahora ha quedado retratado.....
ajajajajaj, no lo había visto.
Alfredo duro se te van a salir las almorranas...no lo vivas tanto hombre...tiene via libre ese tio para dar esos gritos?

A ver Robotnik...que supuestamente sabe el nombre del entrenador del Barcelona para la proxima temporada.
Una pregunta que me corroe... ¿alguien relacionado con el barça ha violado a alguna familiar de pedrerol? Porque cada vez que habla del barça se le cambia la cara al tío, parece que esté traumatizado por algo

Reacciones troll como las de roncero hasta me parecen normales al lado de las del tío este
thafestco escribió:Una pregunta que me corroe... ¿alguien relacionado con el barça ha violado a alguna familiar de pedrerol? Porque cada vez que habla del barça se le cambia la cara al tío, parece que esté traumatizado por algo

Reacciones troll como las de roncero hasta me parecen normales al lado de las del tío este


Es un presentador que lo unico que hace es comerle la p.... a florentino. Lo unico que hace en su programa es meter mierda al barcelona.
thafestco escribió:Una pregunta que me corroe... ¿alguien relacionado con el barça ha violado a alguna familiar de pedrerol? Porque cada vez que habla del barça se le cambia la cara al tío, parece que esté traumatizado por algo

Reacciones troll como las de roncero hasta me parecen normales al lado de las del tío este


Si si..Jejeje casi casi una copia tu post con uno mio hace unos dias...

Nose que coño le hizo el Barca cuando era reportero..

Diego Costa tambien le debio poner chinches en su cama...vaya tralla le da con el tema seleccion
gominio está baneado por "Game Over"
Este programa esta muerto, no?
A roncero se le va la olla. Antes más o menos se pasaba pero ahora se nota demasiado que es un papel, alguien no puede pensar eso en la realidad.
ari097 escribió:A roncero se le va la olla. Antes más o menos se pasaba pero ahora se nota demasiado que es un papel, alguien no puede pensar eso en la realidad.



todos tienen su papel en estos programas...
El tio este amargado Alfredo Duro nadie le pueda dar un par de cortes?que cara de asco tiene siempre.
victorixi escribió:El tio este amargado Alfredo Duro nadie le pueda dar un par de cortes?que cara de asco tiene siempre.

Está muy amargado, da bastante penita.
thafestco escribió:Una pregunta que me corroe... ¿alguien relacionado con el barça ha violado a alguna familiar de pedrerol? Porque cada vez que habla del barça se le cambia la cara al tío, parece que esté traumatizado por algo

Reacciones troll como las de roncero hasta me parecen normales al lado de las del tío este


Contesto tarde, pero tiene malos rollos con la actual organización y directivos del Barça, sobre todo desde que les negaron el pase de prensa cuando eran Punto Pelota y les vetaron por un vídeo XD
Lamentable la persecución hacia Diego.
A mi me parece muy logica la aversion de Pedrerol hacia la actual directiva del barsa,vetar como vetaron a Punto Pelota en su momento es tipico de una epoca dictatorial ya pasada donde no habia libertad de expresion,pero bueno,tampoco sorpende viendo la prensa servil al club que usan en barcelona con cero autocritica.
Lo que pasa es que Pedrerol ( colores al margen) critica a las personas que dificultan el trabajo a los periodistas, y el Barça se lo ha hecho a él, de la directiva del Madrid ya se ve como habla, es lo que hay cuando dejas que gente como Ramos, Cristiano o Benzema vayan a tu programa.
GRB_1984 escribió:Lo que pasa es que Pedrerol ( colores al margen) critica a las personas que dificultan el trabajo a los periodistas, y el Barça se lo ha hecho a él, de la directiva del Madrid ya se ve como habla, es lo que hay cuando dejas que gente como Ramos, Cristiano o Benzema vayan a tu programa.

Hombre, trabajaba para intereconomia, es lógico que en el Barça no les den mucha bola y ahora en nitro, salió uno de los directores del programa en un vídeo de ellos mismos, era a las afueras del Bernabeu como loco tras una victoria del Madrid, te extraña su afinidad a dicho equipo?

Roncero y Duro necesitan un correctivo que el presentador no se atreve a darles, han pasado de las discusiones fuertes a la agresividad, cada vez que intentan defender al Madrid levantan la voz y llegan a un tono agresivo que no debería ser admisible en un programa, antes no eran así e incluso Roncero me hacía gracia, pero ahora cada vez que habla uno de estos 2 me dan verdadero asco y me parece increíble que se permitan esos tonos en el programa.
ojo, que ahora Fransua va a soltar el crack que quiere el Real Madrid XD
Quiero pelea entre la pechugona y la Junquera.

PD: Pero que personaje es el Gallardo, Dios mío. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de gallardo es tremendo.
thiago Silva le interesa al Barça..
se sabe que pasa con este programa cuando cierren nitro?
GXY escribió:se sabe que pasa con este programa cuando cierren nitro?


Creo haber leído que pasaba a laSexta.
GXY escribió:se sabe que pasa con este programa cuando cierren nitro?

A la sexta van.
Kaitano escribió:thiago Silva le interesa al Barça..

Solo se contempla si entra en la operacion Messi, si no que salga el gafas a desmentirlo [qmparto]
Sí a La Sexta, la coña es que va despues del programa de Buenafuente "En el Aire"... vamós que empieza a la 1/2 de la mañana
puff que comience a esa hora me parece una barbaridad. Yo lo he visto muy pocas veces porque es muy tarde. Muchas veces sólo el principio. Ahora me parece a mi que lo va a ver...
gracias a todos por las respuestas. :p
Algunas noches los veía, pero a esas horas y encima entre semana... van listos XD
yo prefiero ver en el aire que el culebron madridista ese...

lastima que no cierren el programa junto con el canal.
ProArtiX escribió:yo prefiero ver en el aire que el culebron madridista ese...

lastima que no cierren el programa junto con el canal.


+1000 [sonrisa] una pena que vayan a quitar En el aire para poner a estos forofos...
Sergitos2 escribió:
ProArtiX escribió:yo prefiero ver en el aire que el culebron madridista ese...

lastima que no cierren el programa junto con el canal.


+1000 [sonrisa] una pena que vayan a quitar En el aire para poner a estos forofos...


Yo también pero zapeaba con el Chiringuito. Pero no van a quitar en el aire, primero echan En el Aire y al acabar comienza el Chiringuito... me extraña que no lo pongan en neox que a esas horas siempre hechan reposiciones de Aquí no hay quien viva.
Para echarse unas risas está bien, no hay que tomarse un programa así en serio.
Pero de ahí a quitar un programa como en el aire para poner el chiringuito....
basslover escribió:
Sergitos2 escribió:
ProArtiX escribió:yo prefiero ver en el aire que el culebron madridista ese...

lastima que no cierren el programa junto con el canal.


+1000 [sonrisa] una pena que vayan a quitar En el aire para poner a estos forofos...


Yo también pero zapeaba con el Chiringuito. Pero no van a quitar en el aire, primero echan En el Aire y al acabar comienza el Chiringuito... me extraña que no lo pongan en neox que a esas horas siempre hechan reposiciones de Aquí no hay quien viva.



segun dicen lo dejaran detras de "en el aire" hasta que acabe la temporada, y despues ya veran lo que hacen, ya veremos que pasa por que miedo me da esta gente de la sexta.
Pues ahí está, que me da que no harán 2 temporada.....Leí hace poco que las audiencias de "en el aire" estaban bajando, y que compararán con las audiencias del chiringuito y quien haga mas audiencia se quedará con ese horario.... veremos a ver..
El otro dia ya les tuve que hacer la cruz final...despues del partido del Chelsea..sobre lo que trato el programa fue una vergüenza...mou..mou...mou...mou...mou...creo que se la come a Pedrerol...sino es imposible.

Aunque no son ni fueron santo de mi devoción tampoco en intereconomia me jodieron las formas de como se fueron...pero por mi que se queden sin programa.
Lo de algunos es de traca, si no os gusta no lo veáis, es simple.
Hay que tomárselo como lo que es, un programa de entretenimiento que sirve para echarse unas risas, quien se tome en serio este tipo de programas tiene un problema.

A mi para pegarme mis risas viendo a los fanáticos de ambos bandos y ver los muslos de la Junquera me vale [hallow]
Si el problema no es no verlo, sino que quiten un programa como en el aire por el sálvame del fútbol, me esperaba algo más de la sexta, ponerlo en neox o algo.
ari097 escribió:Si el problema no es no verlo, sino que quiten un programa como en el aire por el sálvame del fútbol, me esperaba algo más de la sexta, ponerlo en neox o algo.

Lo van a quitar? Pedrerol dijo el otro día que emitirán el chiringuito después del programa de Buenafuente.
:-?
Sólo durante este mes, después vuelve el chiringuito al mismo horario pero en la sexta.
Habláis de 'En el aire' como si fuera una revolución para la televisión.
Vyk7oR escribió:Habláis de 'En el aire' como si fuera una revolución para la televisión.

Comparado con el chiringuito sin dudarlo.
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513