[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

1, 2, 3, 4, 513
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
victorixi escribió:Cuando la camara enfoca de lejos no os da la impresion de que es demasiado grande el plato?para lo que se necesita

si , totalmente ,el espacio vacio queda mal. y las lucecitas de la exclusiva es la mariconada del siglo. esperemos que vayan mejorando. pero falta el espacio para el arquitecto y el del analisis de las jugadas polemicas con el infalible si, no ,si ,no SI. de rafa guerrero y los demas arbitros. confio en el equipo.
esos sofas marrones de ikea ,xdxdxdxddxdx.
la junquera gordisima y con michelines ,se ha puesto hasta las trancas en navidad...
jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja
MAKSER escribió:
victorixi escribió:Cuando la camara enfoca de lejos no os da la impresion de que es demasiado grande el plato?para lo que se necesita

si , totalmente ,el espacio vacio queda mal. y las lucecitas de la exclusiva es la mariconada del siglo. esperemos que vayan mejorando. pero falta el espacio para el arquitecto y el del analisis de las jugadas polemicas con el infalible si, no ,si ,no SI. de rafa guerrero y los demas arbitros. confio en el equipo.
esos sofas marrones de ikea ,xdxdxdxddxdx.
la junquera gordisima y con michelines ,se ha puesto hasta las trancas en navidad...


Yo me la pinchaba
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.


Ea ea, ya pasó [carcajad]
Se han ido mucho por las ramas hablando de política e indepedentismo. No me lo esperaba que lo hicieran fuera de íntereconomia.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.

Como te lo tomas! Tomatelo con mas humor hombre, ademas hablamos de Guti, es necesario para que el ecosistema este equilibrado. XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.

esta claro que a ti te hizo mas gracia el video de las hienas de tv3 eh pillin?xd
vicodina escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.

Como te lo tomas! Tomatelo con mas humor hombre, ademas hablamos de Guti, es necesario para que el ecosistema este equilibrado. XD


Hacen falta muchos Gutis para equilibrarse con el que hace los "chistes gráficos" del Sport [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer lo vi un rato...y entre que no entraban los videos rapido...que no ponian los que eran..cortaban a Pedrerol y se iban a publicidad...digo este tiene que estar muriendose por dentro para no darles una charla o un toque.

Sigue siendo frio el plato..demasiada distancia entre camara e invitados,yo creo que para ese tipo de tertulias deberia ser todo un poco mas reducido,ya daran buena cuenta del espacio en un futuro imagino.
Pues a mi Guti siempre me ha caido de puta madre, aun recuerdo cuando dijo "claro que salgo de fiesta todos los dias, que quieres que salga cuando me retire a los 40?", como jugador era un cero a la izquierda pero tenia que ser un compi de pm para las fiestas xD
"A quien se lo crea y al que no... bueno, que vaya a por amapolas al campo"

Todavía me estoy partiendo el culo XD
Guti fuera del campo te partes. El video con la pedroche es brutal.

Pero dentro del campo daban ganas de darle una paliza. Un jugador de 10 con actitud 0.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff veo el programa muy flojo en comparacion con antes...
Lo que tiene el programa es un despliegue técnico muy malo de momento, vídeos mal puestos o a destiempo, mala sincronización, faltas ortográficas en los rótulos y una cámara muy lejana cuando ponen vista general. Además de ser un plató como muy frío.
Pero ya irá la cosa a mejor, Pedrerol es de esos que tiene pinta que como jefe es bastante exigente, o sea de estos que fuera cámara te echa unos broncazos que la flipas (a mí al menos siempre me ha dado esa sensación), estoy seguro de que corregirá esos errores.


Salu2!
Falkiño escribió:Lo que tiene el programa es un despliegue técnico muy malo de momento, vídeos mal puestos o a destiempo, mala sincronización, faltas ortográficas en los rótulos y una cámara muy lejana cuando ponen vista general. Además de ser un plató como muy frío.
Pero ya irá la cosa a mejor, Pedrerol es de esos que tiene pinta que como jefe es bastante exigente, o sea de estos que fuera cámara te echa unos broncazos que la flipas (a mí al menos siempre me ha dado esa sensación), estoy seguro de que corregirá esos errores.


Salu2!



+1000 ya les metera caña Pedrerol dia a dia..llevan dos programas
Falkiño escribió:Lo que tiene el programa es un despliegue técnico muy malo de momento, vídeos mal puestos o a destiempo, mala sincronización, faltas ortográficas en los rótulos y una cámara muy lejana cuando ponen vista general. Además de ser un plató como muy frío.
Pero ya irá la cosa a mejor, Pedrerol es de esos que tiene pinta que como jefe es bastante exigente, o sea de estos que fuera cámara te echa unos broncazos que la flipas (a mí al menos siempre me ha dado esa sensación), estoy seguro de que corregirá esos errores.


Salu2!


Si los broncazos ya los mete en directo imaginate off the record :D
Falkiño escribió:Lo que tiene el programa es un despliegue técnico muy malo de momento, vídeos mal puestos o a destiempo, mala sincronización, faltas ortográficas en los rótulos y una cámara muy lejana cuando ponen vista general. Además de ser un plató como muy frío.
Pero ya irá la cosa a mejor, Pedrerol es de esos que tiene pinta que como jefe es bastante exigente, o sea de estos que fuera cámara te echa unos broncazos que la flipas (a mí al menos siempre me ha dado esa sensación), estoy seguro de que corregirá esos errores.
Salu2!

Totalmente de acuerdo. No ha empezado con buen pie en el despliegue técnico pero acaba de empezar y seguro que terminan solventando esos problemas.
Ayer día 8 de enero lideres de audiencia pero me pareció descafeinaillo el programa, hasta pusieron a Rafa Guerrero a debatir. Espero que hoy con Siro este un poco más animado el tema.
josele69 escribió:Bufff veo el programa muy flojo en comparacion con antes...

yo también sinceramente.
Parece todo más frio con la decoracion.

Habrá que darle tiempo pero de momento no engancha como antes y el nivel muy bajo.

Ahora tiene más de teletienda que información deportiva.

Tampoco me gusta jugones así que...
El programa es autentica basura como lo era punto pelota, esta bien para el madridista que lo vea, lo demás es infumable y nada serio, ayer roncero (sé que es discapacitado mínimo) diciendo que el camp nou le dió la espalda a messi y que neymar no habia jugado porq era el regreso de messi... yo escucho eso, y pienso, que credibilidad le queda al resto del programa? rapidamente lo quito porq para escuchar tonterias me pongo a ver cualquier rueda de prensa de rajoy xD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
juanmatarin9 escribió:El programa es autentica basura como lo era punto pelota, esta bien para el madridista que lo vea, lo demás es infumable y nada serio, ayer roncero (sé que es discapacitado mínimo) diciendo que el camp nou le dió la espalda a messi y que neymar no habia jugado porq era el regreso de messi... yo escucho eso, y pienso, que credibilidad le queda al resto del programa? rapidamente lo quito porq para escuchar tonterias me pongo a ver cualquier rueda de prensa de rajoy xD

creo que mientes ,cuando se hablo de eso ya se llevaba bastante tiempo emitiendo el programa, otra cosa es que seas cule y no te gusta lo que diga roncero [mamaaaaa]
y si no te gusta ni lo ves que haces aqui? trolear supongo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
MAKSER escribió:
juanmatarin9 escribió:El programa es autentica basura como lo era punto pelota, esta bien para el madridista que lo vea, lo demás es infumable y nada serio, ayer roncero (sé que es discapacitado mínimo) diciendo que el camp nou le dió la espalda a messi y que neymar no habia jugado porq era el regreso de messi... yo escucho eso, y pienso, que credibilidad le queda al resto del programa? rapidamente lo quito porq para escuchar tonterias me pongo a ver cualquier rueda de prensa de rajoy xD

creo que mientes ,cuando se hablo de eso ya se llevaba bastante tiempo emitiendo el programa, otra cosa es que seas cule y no te gusta lo que diga roncero [mamaaaaa]
y si no te gusta ni lo ves que haces aqui? trolear supongo.

esta claro que el prefiere ver el "efectivament" programa donde todos los cules se pueden comer el pito unos a otros,porque no se habla de nada mas
Pues depende de gustos pero no estoy deacuerdo con eso de, si eres del Madrid te gusta y si eres del Barça no, a mi me gusta El Chiringuito (Punto Pelota) y por ejemplo me gusta ver programas de TV3 como Esport Club y Effectivament (Siempre que vayan contertulios del Madrid), que son muy muy cules, por que lo veo, simple me gusta ver que se opiniona sobre mi equipo desde catalunya para tener todos los puntos de vista posibles.
MAKSER escribió:
juanmatarin9 escribió:El programa es autentica basura como lo era punto pelota, esta bien para el madridista que lo vea, lo demás es infumable y nada serio, ayer roncero (sé que es discapacitado mínimo) diciendo que el camp nou le dió la espalda a messi y que neymar no habia jugado porq era el regreso de messi... yo escucho eso, y pienso, que credibilidad le queda al resto del programa? rapidamente lo quito porq para escuchar tonterias me pongo a ver cualquier rueda de prensa de rajoy xD

creo que mientes ,cuando se hablo de eso ya se llevaba bastante tiempo emitiendo el programa, otra cosa es que seas cule y no te gusta lo que diga roncero [mamaaaaa]
y si no te gusta ni lo ves que haces aqui? trolear supongo.


Pero donde lees tu ahí que yo diga que lo vi desde el principio? xD

Y claro que habrá culés que les guste, pero lo que tengo claro esq seguro que a mas madridistas que culés, mas que nada porq otra cosa no, pero el programa es mas madridista que culé de aquí a lima, y a la minima que pueden intentan meter mierda al barcelona a messi y a lo que sea, pero tambien es gracioso, vi en youtube el video del tio que decia que messi se piraba en verano (con su musiquita y así señalando a la camara diciendo: si no es así...desmientemelo, FRIKAZO total el pavo ese)
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
es que los cules ultimamente estais (solo algunos) muy radicales y susceptibles.
ayer se hablo muucho de messi, de guardiola ,del partido, de las jugadas polemicas , de cesc ,entrenamiento de valdes , de las fotos del instagram, de tito ,etc ,y se hablo bien, diria que a buen nivel periodisto.desde luego no es para quejarse.
el programa tiene muchos fallos de tipo estetico seguramente por su juventud y se ven....
rafa no sabia donde ponerse ,los monitores estan mal colocados , los balones de puma amarillos horrorosos los va a comprar su fruta madre ,el fondo lila es horroroso, los sofas marrones del ikea, no tienen monitores enfrente y se tiene que girar todos el cuello para ver algo, muucxhos fallos.confio en pedrerol que es un perfeccionista los vayan solucionando.
tengo una duda ,el arquitecto se ha ido?
Que es eso de las amapolas? Porque lo he leído muchas veces pero no se el origen de ello.
Pedrerol, el hijo puta, como arrastra a la gente, cuantos seguidores tiene. Da igua la cadena en la que esté. Yo flipo.
Puufff, me esperaba ver unos gamerooms guapos y vaya desilusión :(
vicodina escribió:Que es eso de las amapolas? Porque lo he leído muchas veces pero no se el origen de ello.


Si no estoy equivocado, eso de las amapolas lo dijo Guti en su día aun periodista. Que se fuera al campo a coger amapolas, un saludo.
quote="Anduril"]
vicodina escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:jajajajajajaja vaya risa el spot de Guti. Cules, no os enfadéis jajajaja


Es lo único que sabe hacer Guti. Su barcelonitis es galopante, pero nunca pasó de promesa. No es nadie.

Como te lo tomas! Tomatelo con mas humor hombre, ademas hablamos de Guti, es necesario para que el ecosistema este equilibrado. XD


Hacen falta muchos Gutis para equilibrarse con el que hace los "chistes gráficos" del Sport [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Yo creo que sobra y basta con los ronceros, hermels, siros, pedrerols y demás forofines , venga que sois toda una legión. ;)
Yo veo el programa de vez en cuando pero me lo tomo como algo de humor, no como algo serio (porque si lo haces asi lo acabas odiando). Rafa Guerrero es un CRACK. Si no si colibri [qmparto]
Luigi19 escribió:Yo veo el programa de vez en cuando pero me lo tomo como algo de humor, no como algo serio (porque si lo haces asi lo acabas odiando). Rafa Guerrero es un CRACK. Si no si colibri [qmparto]

Exacto, si lo te lo tomas en serio no puedes soportar el programa, yo ya veo a roncero como un actor que realmente no es tan forofo, no se puede ser así en el día a día XD
El programa de hoy está saliendo glorioso, gracias a todos pero en especial Ramos Marcos. El Fransua sigue siendo tan crack como antaño.
Qué personaje el Gallardo jajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
François idolo! Que pedazo de crack
Me despollo vivo con el nota [qmparto] [qmparto] en cuanto empezo el programa sale su careto y hace lo de las gafas, ya fue lo puto mas [+risas]
El programa esta divertido, pero Ramos Marcos parece que vaya sin ganas y este cabreado todo el día. Luego el François Gallardo antes me hacia mucha gracia, pero ahora ya me cansa con el tema Messi. Como luego no se vaya que va a decir este hombre? Porque a mi parecer siempre habla de lo mismo para que le sigan llamando, esta semana me he perdido algún programa ellos tienen pagina web para ir viendo los programas de la semana? Gracias.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Game Cube escribió:El programa esta divertido, pero Ramos Marcos parece que vaya sin ganas y este cabreado todo el día. Luego el François Gallardo antes me hacia mucha gracia, pero ahora ya me cansa con el tema Messi. Como luego no se vaya que va a decir este hombre? Porque a mi parecer siempre habla de lo mismo para que le sigan llamando, esta semana me he perdido algún programa ellos tienen pagina web para ir viendo los programas de la semana? Gracias.

Pues facil lo tiene el tontopollas de las gafas,si MESSI no se va en verano,dira que se va al otro verano,nosotros veremos mas programitas de estos y ya esta.
Que daño esta haciendo el "salvame"del futbol.
Ayer vi el programa con otros ojos.

Todos estos años he pensado, viendo Punto Pelota alguna vez, que lo único que hacían era generar odio, crear malestar y ser, todos, medio subnormales. Me llegaban a alterar.

Ahora pienso que es teatro. Que no tiene nada ningún valor porque es mentira, y teatro. Y me río.
Roncero no tiene pinta de ser actor...el tipo lo vive dentro y fuera del porgrama...habeis visto su mesa de trabajo en la redaccion?visita las peñas y lo vive..el sabe que hace gracia(a quien se la haga a veces a mi tambien)y sabe lo que quiere Pedrerol de el..esas charlas mirando a la camara de primer de plano..y esas cosas
victorixi escribió:Roncero no tiene pinta de ser actor...el tipo lo vive dentro y fuera del porgrama...habeis visto su mesa de trabajo en la redaccion?visita las peñas y lo vive..el sabe que hace gracia(a quien se la haga a veces a mi tambien)y sabe lo que quiere Pedrerol de el..esas charlas mirando a la camara de primer de plano..y esas cosas


Roncero ha sido devorado por su personaje aunque también es que es subnormal profundo, un cateto que encima gorronea comiendo por la jeta en las peñas que visita y se cree que representa a los madridistas le tengo un asco considerable XD

Como bien dices encarna un personajillo que por desgracia parece gustar a ciertos sectores, es más estoy seguro que muchos aficionados cuando pincha el madrid estan deseando oir que perlas suelta.
[Barcha] escribió:
victorixi escribió:Roncero no tiene pinta de ser actor...el tipo lo vive dentro y fuera del porgrama...habeis visto su mesa de trabajo en la redaccion?visita las peñas y lo vive..el sabe que hace gracia(a quien se la haga a veces a mi tambien)y sabe lo que quiere Pedrerol de el..esas charlas mirando a la camara de primer de plano..y esas cosas


Roncero ha sido devorado por su personaje aunque también es que es subnormal profundo, un cateto que encima gorronea comiendo por la jeta en las peñas que visita y se cree que representa a los madridistas le tengo un asco considerable XD

Como bien dices encarna un personajillo que por desgracia parece gustar a ciertos sectores, es más estoy seguro que muchos aficionados cuando pincha el madrid estan deseando oir que perlas suelta.


Roncero es así de eso estoy seguro, este tío no es actor, es un fanático del fútbol y los fanatismos no son buenos seas de la afición que sean. Lo que veo es que se apunta a todas las cenas que hacen las peñas y si no recuerdo mal hubo lió porque Ramos Marcos se fue a una de esas cenas y Quim la intento liar cosa que Ramos no se lo permitió.
el programa esta bastante bien en mi opinion, muy superior al antiguo punto pelota
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Imagen

"el barcelona esta economicamente al limite "

grandisima verdad ,solo un ficjaje con pufo incluido, problemas para subir las fichas ,messi pidiendo dinero todo el dia ,los canteranos se piran todos.

tiene toda la razon gallardo, la unica salida para tener dinero (esta arruinadisimos) es dar el pelotazo vendiendo a messi.
A Gallardo se le olvidó decir la gran verdad: Rosell no quiere a Messi porque Messi es de Laporta y Pep, sus archienemigos. Rosell quiere formar un equipo nuevo, con brasileños básicamente, y Scolari al mando.
Si si arruinadísimos:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/ ... so-2012-13

El vicepresidente económico, Javier Faus, ha anunciado este martes un resultado después de impuestos de 32 millones de euros de beneficios de la temporada 2012/13, tres millones de euros más de los que se presupuestaron al inicio del curso. Los ingresos de explotación han sido de 491 millones de euros y los gastos, de 443 millones de euros. "Se han ingresado cuatro millones menos que la temporada anterior, pero este año ha habido menos traspasos que el curso 2011/12", ha asegurado Javier Faus. "En cuanto a los gastos, tiene bastante mérito haberlos estabilizado", ha comentado el vicepresidente, que ha explicado que esta temporada se han tenido que pagar primas por el título de Liga (entre 16 y 20 millones de euros) y que también se incluye la depreciación de Villa (8 millones de euros). Faus también ha comentado que se han tenido que pagar 12 millones de euros de las inspecciones fiscales de los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

[.....] El objetivo es bajar la deuda neta hasta los 200 millones de euros

Javier Faus también ha explicado que la deuda neta del Club se ha reducido este año en tres millones de euros y que ahora es de 331 millones. Una cifra que sin el fichaje de Neymar habría sido de 50 millones de euros y, en consecuencia, la deuda sería de 284 millones de euros. "Queríamos bajar unos 40 millones de euros. Neymar es un jugador de la temporada 2013/14 pero como le fichamos en junio, su coste se incluye dentro del ejercicio 2012/13. El objetivo sigue siendo bajar esta deuda hasta unos 200 millones de euros de cara al curso 2015/16, lo que nos permitiría afrontar el proyecto inmobiliario", ha afirmado el vicepresidente económico, que también ha apuntado que en la temporada 2013/14 se podría reducir esta deuda neta unos 60 millones de euros.

Finalmente, Faus ha destacado que el Barça tiene suficiente dinero para fichar al jugador que pida la secretaría técnica y ha puesto énfasis en el tema de los fondos propios: "El Barça los ha tenido negativos durante muchos años y gracias a los beneficios de esta temporada 2012/13 salimos de los fondos propios negativos y entramos en los fondos propios positivos. Esperamos continuar así durante muchas décadas". Por otra parte, la acumulación de buenos resultados de los dos últimos ejercicios hacen que el próximo año la Junta Directiva ya no tenga que presentar el aval ante la LFP.


EDIT: Gallardo, el supuesto agente de Drogba que dijo que iba a ir si o si al Barça y está en el Galatasaray... XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Falkiño escribió:Si si arruinadísimos:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/ ... so-2012-13

El vicepresidente económico, Javier Faus, ha anunciado este martes un resultado después de impuestos de 32 millones de euros de beneficios de la temporada 2012/13, tres millones de euros más de los que se presupuestaron al inicio del curso. Los ingresos de explotación han sido de 491 millones de euros y los gastos, de 443 millones de euros. "Se han ingresado cuatro millones menos que la temporada anterior, pero este año ha habido menos traspasos que el curso 2011/12", ha asegurado Javier Faus. "En cuanto a los gastos, tiene bastante mérito haberlos estabilizado", ha comentado el vicepresidente, que ha explicado que esta temporada se han tenido que pagar primas por el título de Liga (entre 16 y 20 millones de euros) y que también se incluye la depreciación de Villa (8 millones de euros). Faus también ha comentado que se han tenido que pagar 12 millones de euros de las inspecciones fiscales de los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

[.....] El objetivo es bajar la deuda neta hasta los 200 millones de euros

Javier Faus también ha explicado que la deuda neta del Club se ha reducido este año en tres millones de euros y que ahora es de 331 millones. Una cifra que sin el fichaje de Neymar habría sido de 50 millones de euros y, en consecuencia, la deuda sería de 284 millones de euros. "Queríamos bajar unos 40 millones de euros. Neymar es un jugador de la temporada 2013/14 pero como le fichamos en junio, su coste se incluye dentro del ejercicio 2012/13. El objetivo sigue siendo bajar esta deuda hasta unos 200 millones de euros de cara al curso 2015/16, lo que nos permitiría afrontar el proyecto inmobiliario", ha afirmado el vicepresidente económico, que también ha apuntado que en la temporada 2013/14 se podría reducir esta deuda neta unos 60 millones de euros.

Finalmente, Faus ha destacado que el Barça tiene suficiente dinero para fichar al jugador que pida la secretaría técnica y ha puesto énfasis en el tema de los fondos propios: "El Barça los ha tenido negativos durante muchos años y gracias a los beneficios de esta temporada 2012/13 salimos de los fondos propios negativos y entramos en los fondos propios positivos. Esperamos continuar así durante muchas décadas". Por otra parte, la acumulación de buenos resultados de los dos últimos ejercicios hacen que el próximo año la Junta Directiva ya no tenga que presentar el aval ante la LFP.


EDIT: Gallardo, el supuesto agente de Drogba que dijo que iba a ir si o si al Barça y está en el Galatasaray... XD

declaraciones vacias y cuentas falsas, discurso igualito que el de los bancos españoles antes de la intervencion ,cuando decian todos que eran de los mejores del mundo y tenian superavit. luego se demostro que estaban la mayoria en numero rojos con deudas terribles y la bolsa bajó hasta 6500.
ademas esta la realidad:
si tanto dinero tiene el barcelona:
pq solo ha hecho un fichaje en toda la temporada , el de neymar y con pufo incluido que se esta investigando por la audiencia nacional ?
pq un total de ocho jugadores han salido del Barça este verano, tres cedidos y cinco traspasados? (y solo un fichaje)
pq se mantiene a mascherano de central con 1,73 cuando no es su puesto y tiene muchas carencias?
pq se van los canteranos ?
pq se exprime a xabi y a puyol hasta la extenuacion y no se fichan recambios, de garantias? y esto viene de hace varios años.
pq se renuevan contrato a jugadores hasta los 40 años y se mantiene de 2º portero a un jugador de 38 ?
pq la media de edad de la plantilla no para de aumentar y no se hace nada al respecto?
pa la mitad de la temporada pasada el barcelona estuvo sin entrendor, con lo facil que era ficha uno top con ese dineral?
pq esta temporada se ficha a un estrenador casi desconocido por 4 duros en vez de fichar a uno de prestigio mundial acorde al nivel del club?
pq he visto partidos en los que pique jugaba de delantero centro?
pq no se fichan ese central de calidad ,ese mediocentro de calidad , ese delantero centro top,etc?

la realidad es pq no hay un duro, el barcelona no puede entrar en la puja de ningun jugador top ni reforzarse adecuadamente. lo que dice f. gallardo se ajusta muy bien a la realidad economica actual del barcelona.
y como salgan a la luz las cuentas reales y las aportaciones de las instituciones publicas ( que ya han cerrado el grifo por la crisis economica en cataluña y se ha agravado aun mas el problema) el escandalo va a ser mayusculo.
Seguramente tú y Gallardo sepáis mejor las cuentas del Barça que el propio Barça sí :-|
Si tienes pruebas de cuentas falsas muéstramelas por favor, como culé soy el primer interesado en verlas, las espero con impaciencia.
Confundes tus deseos con la realidad pero oye, por mí perfecto. Y sobre fichajes (porque lo único de lo que hablas en todo ese post es sobre carencias dadas por falta de fichajes) demuestra que no sabes nada del FCB ya que el tema de fichajes es bastante claro, y se dijo desde un principio. 50 kilos al año para fichajes + ventas, el verano que te pases de presupuesto se adelanta del siguiente. Neymar 57 kilos, más de 50. Ventas= 0, solo Villa y por menos de 5 kilos. Por eso solo se fichó a Neymar. No quedaba para el central. Pero bueno que si eso llama a Gallardo a ver qué te cuenta y recuerda: no confundas tus deseos con que al Barça le vaya mal con la realidad.
La cosa es q todo son rumores e info de todo un poco si un club dice q un brasileño con cresta les ha costado 57k y luego van otros clubs y les piden 140k y aparecen noticias de hacienda de sobrecostes etc etc se puede creer cualquier cosa
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513