[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

basslover escribió:Rafa Guerrero se ha quedado dormido en directo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que jodido descojone cuando se despierta. Le han pillao' perfecto. xDDDDDDDDDDDDD
jordete escribió:
basslover escribió:Rafa Guerrero se ha quedado dormido en directo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que jodido descojone cuando se despierta. Le han pillao' perfecto. xDDDDDDDDDDDDD


Ha sido brutal, esto de que empieza a caersele la cabeza y de repente ZAS! [carcajad]

Vaya personajes [qmparto]
Alguien ha visto la reacción de niño de 3 años de Hermel?
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wpjVHJxxvGA


Es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te odio! jajajaj

Es lamentable, encima se queja él, que junto a Roncero ha menospreciado continuamente a cualquiera que no les bailara el agua.
El Duro este, hasta arribísima hoy eh.
Hatake-Kakashi escribió:El Duro este, hasta arribísima hoy eh.

Hacía meses que no veía este programa y veo que Duro está peor que antes (cosa que parecía imposible). Qué mala es la droga [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:El Duro este, hasta arribísima hoy eh.


Ya lo dije, duro no dejes la botella nunca [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:El Duro este, hasta arribísima hoy eh.

Joer ...y ademas habla raro y divaga, este tio se ha tomado algo ¬_¬
En ese programa nieva todas las noches y así pasa... Que se les va la pinza tela.
Lo de Duro hoy... Va arribisima
Ojo que el gallardo empieza
Cada vez es mayor el circo de Gallardo, que crack es xDDDD
El socio del Real Madrid no es el que estaba hoy en la presentacion del chico Aleman...el apoyo a Casillas de hoy y por la gente que va a las presentaciones(ojo que me da igual)creo que no se puede decir que el Bernabeu hablo hoy por los animos a Casillas...el Bernabeu habla en Champions y liga y copa con la gente del Madrid.

Que no digo que la gente que va a las presentaciones no sea del Madrid..pero no es lo mismo.

Mi opinion.
victorixi escribió:El socio del Real Madrid no es el que estaba hoy en la presentacion del chico Aleman...el apoyo a Casillas de hoy y por la gente que va a las presentaciones(ojo que me da igual)creo que no se puede decir que el Bernabeu hablo hoy por los animos a Casillas...el Bernabeu habla en Champions y liga y copa con la gente del Madrid.

Que no digo que la gente que va a las presentaciones no sea del Madrid..pero no es lo mismo.

Mi opinion.


+1

A las presentaciones gratis va mucha gente que se aburre y que en muchas ocasiones no es tan aficionada o ni lo es, para pasar la tarde
Y esta gente pretende hablar de Toni Kroos y su papel en el Madrid o... :-?

Vaya programa.
Habeis visto a esa que le preguntaban que haria para rebajar la sancion de luis suarez que tenia acento andaluz??

"Aria un video i lo subiria ar feisbuk pa ke lo vea to el mundo"

XDDDDD
Y el cabrón de Pipi dando noticias pero no puede decir nada...
Y ahora dice Gallardo que Messi se va.
La obsesión de este programa por Messi es increíble!!!
Flipo con el gallardo, se juega una comida a no se cuantas personas a que messi se va en Agosto, a ver que dice en Agosto xDDDD
CP3 escribió:Flipo con el gallardo, se juega una comida a no se cuantas personas a que messi se va en Agosto, a ver que dice en Agosto xDDDD

Recuerdo que Gallardo tenia twitter, pero creo que lo cerro. No se si fue por los insultos y amenazas que recibió cuando empezó con lo de Messi.
el Gallardo es un personajillo....lo que viene siendo un leonardo dantes,arlequin,etc..del mundo del deporte.
A este programa le faltan tetas
Zambu escribió:A este programa le faltan tetas

Estás seguro?...
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas]
Ya se ha acabado hasta el 18 de Agosto, ya no tengo entretenimiento por las noches [agggtt]
CP3 escribió:Ya se ha acabado hasta el 18 de Agosto, ya no tengo entretenimiento por las noches [agggtt]


lloro [buuuaaaa]
El Alfredo Duro esta muy petado
CP3 escribió:El Alfredo Duro esta muy petado


Se mete unas cuantas rayas antes de cada programa fijo, madre mia..

https://www.youtube.com/watch?v=fvAiU4TDCjU
He empezado a verlo el lunes, ya que antes el programa nunca me había llamado la atención. En dos días, me he aburrido como una ostra, resumo mi opinión:

Yo al programa le veo un problema de base: el tiempo lo distribuyen en un 80% Real Madrid - 15% FC Barcelona -5% apuestas, anuncios, otros equipos y demás.
Hasta ahí todo ok, el Madrid vende más y es lo que toca en un negocio.
Pero el tema es que el Madrid juega 1- 2 partidos a la semana ¿Cómo pretendes vivir haciendo 5 programas de 2h a la semana hablando de algo que solo dura 90 minutos y ocurre solo 1 o 2 veces cada 7 días?

Hoy lo puse y vuelta a hablar de Xabi Alonso, de Di María, de expresidentes, de exjugadores, de que Neymar firma la polla de un tío etc. Y lo de la firma lo vimos el día del partido. Y el siguiente. Y el siguiente. Y ayer. Y hoy... es repetitivo.

Los programas estos tienen sentido si son como el antiguo El Día Después de Michael Robinson: un solo día a la semana que analiza todos los partidos ocurridos. Pretender vivir de 5 programas semanales de 2 horas hablando de algo que dura 90 minutos cada finde, es una tontería, en mi opinión.

Y sí, el programa es marcadamente ""madridista"" en tanto en cuanto si hay 8 contertulios (4 por bancada) solo llevan 1-2 del Barça, 1 de equipo random y los otros 5-6 son confesamente del Real Madrid.
Así me pasó ayer que tras 1 hora hablando de Xabi pasaron a hablar del "Messi revivido" y no estuvieron ni 50 segundos hablando de Leo cuando el debate se desvió hacia el Madrid de nuevo. Para mí al menos es repetitivo y aburrido en ese sentido.


Salu2!
Cuando está mal el Barcelona hablan del Barcelona, cuando está mal el Madrid hablan del Madrid, por lo menos es la sensación que me ha dado desde que lo llevo viendo. Van a por la polémica sin importar si es uno u otro, ahora le toca al Madrid, hace meses le tocaba al Barcelona de la misma forma.

Obviamente con la que hay liada en el Madrid es normal que estén centrando los chorri-debates en eso, porque entre que los que se han ido van rajando por ahí, los que tenemos en la plantilla rajan de la situación y los que no han podido venir también rajan el Madrid es una feria, y eso les da mucho juego. Debates en los que las aficiones están divididas también son jugosos para ellos(Casillas), y así llevan todos los programas.

Que deberían hablar del fútbol de una forma profesional, analizar equipos, jugadores, sistemas y demás; pues sí, pero lo que da audiencia es esto: polémica, argumentos ventajistas y debates forofos.
Hatake-Kakashi escribió:Cuando está mal el Barcelona hablan del Barcelona, cuando está mal el Madrid hablan del Madrid, por lo menos es la sensación que me ha dado desde que lo llevo viendo. Van a por la polémica sin importar si es uno u otro, ahora le toca al Madrid, hace meses le tocaba al Barcelona de la misma forma.

Obviamente con la que hay liada en el Madrid es normal que estén centrando los chorri-debates en eso, porque entre que los que se han ido van rajando por ahí, los que tenemos en la plantilla rajan de la situación y los que no han podido venir también rajan el Madrid es una feria, y eso les da mucho juego. Debates en los que las aficiones están divididas también son jugosos para ellos(Casillas), y así llevan todos los programas.

Que deberían hablar del fútbol de una forma profesional, analizar equipos, jugadores, sistemas y demás; pues sí, pero lo que da audiencia es esto: polémica, argumentos ventajistas y debates forofos.


Normalmente es un 70-30 pero estos dias es mas exagerado aun con el Madrid. Es un programa madridista a tope, lo que pasa es que segun el dia entretiene.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
¿Ya no van a echar más Tiki Taka? Me parecía bastante más divertido que esto.
casi siempre el mejor dia para ver el chiringuito es el jueves, o cuando aparece albert luque y hablan de futbol.
Dicen en el hilo de la Liga que se han reído de lo lindo en no se qué programa de Francisco Gallardo. No es para menos.
A ver qué dice este jueves el Gallardo... porque su profecía de que Messi se iba del Barça este verano ya no se sustenta.
mrmanson16v escribió:A ver qué dice este jueves el Gallardo... porque su profecía de que Messi se iba del Barça este verano ya no se sustenta.


Lo que yo no sabía es que al parecer dijo lo mismo en 2013. Y fijo que ahora dirá que no salió por X cosa pero que el verano que viene ya fijo sí que se va. Y otra vez lo mismo por tercer año consecutivo, el problema es que los tolais que le creyeron las dos veces anteriores, igual le creerán la tercera xD

Si el personaje ya parte de una premisa falsa: no es Agente FIFA. Y su nombre es falso, es de Sabadell y se llama Francisco no François.
Pero la gracia de François es precisamente que es un payaso. Esos gestitos, esas inventadas que se mete. Esa manera de hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ultimo dia, primero dice Van Persie al Madrid en Enero, y despues se olvida de eso y dice Cavani y Verratti al Madrid [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
mrmanson16v escribió:A ver qué dice este jueves el Gallardo... porque su profecía de que Messi se iba del Barça este verano ya no se sustenta.


Lo que yo no sabía es que al parecer dijo lo mismo en 2013. Y fijo que ahora dirá que no salió por X cosa pero que el verano que viene ya fijo sí que se va. Y otra vez lo mismo por tercer año consecutivo, el problema es que los tolais que le creyeron las dos veces anteriores, igual le creerán la tercera xD

Si el personaje ya parte de una premisa falsa: no es Agente FIFA. Y su nombre es falso, es de Sabadell y se llama Francisco no François.


Esta cedido en el Barsa, pero solo lo sabe el :o
Whispers_v2 escribió:¿Ya no van a echar más Tiki Taka? Me parecía bastante más divertido que esto.



Ya te digo, quitando de lado el poco rigor periodistico de los dos, me molaba mas tiki taka [sonrisa]
A ver cuanto tarda Hermel en defender a benzema, o mas bien en hacer el ridiculo.
Hoy toca darse de ostias por el Madrid...Di Maria..Benzema..etc..y a Quim en su salsa metiendo cizaña...hoy alomejor es dia que si lo miro un rato.

Anda que el pive ese periodista/mayordomo de Cristiano...que tipo mas pelota...si os quejais del Frances..ese con Cristiano ojito.
Lo poco que vale de ese programa es Álvaro, Petón, Luque y poco más.

Sinceramente, no creo que Chicharito se levante a Benzema xDDDDDD.
34 minutos y siguen con Di María... vaya trauma tienen.
Alvaro Benito tambien es aguantable...
Hatake-Kakashi escribió:Lo poco que vale de ese programa es Álvaro, Petón, Luque y poco más.

Sinceramente, no creo que Chicharito se levante a Benzema xDDDDDD.

Yo tengo clarisimo que le quitará el puesto como no marque goles, al menos de decir, este tio merece ser titular, otra cosa es que el club le deje ser titular, si el que esta en el banquillo es Mouriño, Benzema esta en el banquillo en menos de un mes, bueno de hecho no seria titular todos los partidos, eso ya de ENTRADA. [qmparto]
Pipi hablando de pollos...y medios pollos...jajaja
Miniviciao@ escribió:Yo tengo clarisimo que le quitará el puesto como no marque goles, al menos de decir, este tio merece ser titular, otra cosa es que el club le deje ser titular, si el que esta en el banquillo es Mouriño, Benzema esta en el banquillo en menos de un mes, bueno de hecho no seria titular todos los partidos, eso ya de ENTRADA. [qmparto]


Así de bien le fue a Mourinho.
A lo tonto llevan 1 hora y cuarto y solo han hablado del Madrid y solo 3 temas. Di María, Xabi Alonso y Benzemá. El resto de equipos ni existimos xD Y luego dicen que no es un programa merengue.
Falkiño escribió:A lo tonto llevan 1 hora y cuarto y solo han hablado del Madrid y solo 3 temas. Di María, Xabi Alonso y Benzemá. El resto de equipos ni existimos xD Y luego dicen que no es un programa merengue.


También es que es el campeón de Europa... pero si... son bastante merengues... jeje
Falkiño escribió:A lo tonto llevan 1 hora y cuarto y solo han hablado del Madrid y solo 3 temas. Di María, Xabi Alonso y Benzemá. El resto de equipos ni existimos xD Y luego dicen que no es un programa merengue.

No se ni como lo aguantais, yo me lo trago porque solo hablan del madrid, cuando van a otra cosa zapeo directamente [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:A lo tonto llevan 1 hora y cuarto y solo han hablado del Madrid y solo 3 temas. Di María, Xabi Alonso y Benzemá. El resto de equipos ni existimos xD Y luego dicen que no es un programa merengue.

No se ni como lo aguantais, yo me lo trago porque solo hablan del madrid, cuando van a otra cosa zapeo directamente [qmparto]


Igualmente, en cuanto hablan del Barça paso de verlo porque no me interesa lo más mínimo xDD.
644 respuestas
13, 4, 5, 6, 713