[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

1, 2, 3, 4, 5, 613
darkrocket escribió:'En el aire' renueva temporada en laSexta: http://www.vayatele.com/la-sexta/en-el- ... en-lasexta

Grandísima noticia [plas]

No, si ahora resulta que la revolución televisiva es "el chiringito" [carcajad]
Hoy el Chiringuito es a las 01:50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo va a ver su puta madre.
Madre mía, para eso que lo quiten con el canal, o lo podrían haber movido a Neox que solo reponen capítulos de Aquí no hay quien viva.
ari097 escribió:
Vyk7oR escribió:Habláis de 'En el aire' como si fuera una revolución para la televisión.

Comparado con el chiringuito sin dudarlo.

Los dos están igual de arriba en mi lista de programas que me importan una puta mierda.

Por mi como si se cargan todos y cada uno de los canales de la TDT.
Una pena porque a veces lo veía.
Hispalense escribió:Hoy el Chiringuito es a las 01:50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo va a ver su puta madre.


joder, lo mismo a las 5:45 te sale algo del betis quillo..
erpoli escribió:
Hispalense escribió:Hoy el Chiringuito es a las 01:50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo va a ver su puta madre.


joder, lo mismo a las 5:45 te sale algo del betis quillo..


Cuanto menos salga el Betis en los programas de humor, mejor XD
erpoli escribió:
Hispalense escribió:Hoy el Chiringuito es a las 01:50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo va a ver su puta madre.


joder, lo mismo a las 5:45 te sale algo del betis quillo..


Con suerte que lo muevan dentro de la parrilla....pero en una donde se asan a los cochinillos
WTF? Ya ha terminado? No ha durado ni una hora [carcajad]
Ya podrían dejarlo un ratito más... xD
Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda

Televisión de calidad este "chiringuito" donde va a parar... [poraki]
la verdad que parece un programa mas de humor el chiringuito que el oxidado de buenafuente..
Mejor que los programas de Tv3
Es una broma lo del chiringuito?? A las 2?? Quieren hundirlo?? No entiendo nada.
fshtravis escribió:Mejor que los programas de Tv3

Ehhh que Crackovia lo parte [poraki]. Igual si lo entendierais os haría hasta gracia.
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda


yo veo ese programa y no me lo van a quitar por que hayan metido a la mierda de el chiringuito a la fuerza en la sexta.
ProArtiX escribió:
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda


yo veo ese programa y no me lo van a quitar por que hayan metido a la mierda de el chiringuito a la fuerza en la sexta.


ZASCA!!!!!!!!!! [plas]
El horario es infumable, vamos a esas horas ni lideres ni pollas.
ProArtiX escribió:
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda


yo veo ese programa y no me lo van a quitar por que hayan metido a la mierda de el chiringuito a la fuerza en la sexta.

Que no se lo van a quitar dice...

Aunque hayan renovado por una temporada más 'En el aire', les va a dar lo mismo.

El fútbol es el fútbol y lo que genera de audiencia el fútbol no lo creo que Buenafuente lo genere con un formato más visto que el tebeo.
El buenafuente a neox es su entorno natural
jouse norris escribió:El buenafuente a neox es su entorno natural


buenafuente ha estado toda la vida en la sexta, al que deberian de poner en neox es el chiringuito que es mas un salvame mezclado con el programa de sandro rey.

Si hablasen de todos los equipos, pues mira, tiene un pase, pero para ver a los fantasmas de siempre poniendo verde a uno u otro, sin ninguna profesionalidad...
que movimientos tan raros de atresmedia... :o
Púes ayer han hecho un muy buen dato de audiencia más de un 5% y el Domingo más de un 6% cuando en Nitro rondaba el 2 / 3%

Durante el mundial será el horario de siempre ya que En el aire se va de vacaciones.
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda


Ya, ya. El chiringuito este es calidad, no? Sólo se diferencia del Sálvame por la temática y el horario pero el formato es el mismo. Cuatro garrulos pegando gritos para ver quien la tiene mas larga
strumer escribió:
jouse norris escribió:Y pensar que han renovado al gilipollas de buenafuente no se que coño ven a ese programa el chiringuito se los merienda


Ya, ya. El chiringuito este es calidad, no? Sólo se diferencia del Sálvame por la temática y el horario pero el formato es el mismo. Cuatro garrulos pegando gritos para ver quien la tiene mas larga


Ya, pero engancha y sirve para dormirte. No precisa que dediques atencion xD
Pues si saca buenos datos durante el mundial adiós a Buenafuente, aviso xD
La temporada está renovada ya.
Hatake-Kakashi escribió:Pues si saca buenos datos durante el mundial adiós a Buenafuente, aviso xD


No creo que le supero y aún así Buenafuente es probable que sigua ya que todos los días suelen estar por encima de la media de audiencia de la cadena.
La cuestión es que hace mucho tiempo, cuando buenafuente emitía sus primeras temporadas, el programa empezaba sobre las 11 de la noche, ¿no?.
Se supone que cuando vuelva la nueva temporada va a estar mejor organizado, ahora empieza con distintos horarios dependiendo de la programación anterior. Supongo que le pondrá una hora más pronto definitivamente y después el chiringuito.
Cuando empiece el mundial vuelven con el mismo horario a las 00:00.
zatu_21 escribió:Cuando empiece el mundial vuelven con el mismo horario a las 00:00.


Supongo que si tiene buenos datos lo rehubicaran. No tiene mucho sentido que empiece a las 2 de la mañana este programa. Tienen que perder audiencia por narices.

Los de tiki taka estarán contentos, y mira que son malos...

Saludos
zatu_21 escribió:Cuando empiece el mundial vuelven con el mismo horario a las 00:00.

Básicamente porque Buenafuente estará de vacaciones muy seguramente.
Maes Hughes escribió:
zatu_21 escribió:Cuando empiece el mundial vuelven con el mismo horario a las 00:00.

Básicamente porque Buenafuente estará de vacaciones muy seguramente.


Sí, pero quien sabe si luego cuando vuelva Buenafuente no lo ponen en otro horario, alomejor lo meten antes del Chiringuito... por que después lo dudo mucho xD
zatu_21 escribió:
Maes Hughes escribió:
zatu_21 escribió:Cuando empiece el mundial vuelven con el mismo horario a las 00:00.

Básicamente porque Buenafuente estará de vacaciones muy seguramente.


Sí, pero quien sabe si luego cuando vuelva Buenafuente no lo ponen en otro horario, alomejor lo meten antes del Chiringuito... por que después lo dudo mucho xD

Que a Buenafuente no lo van a mover de las 0.00 o similares yo lo veo bastante claro. Algo lógico viendo que el programa de humor dobla en audiencia muchas veces al programa deportivo.
menudo personaje el fransua ese xD a ver que se inventa hoy xdd
No acierta una el desgraciado XD
Descubrió la pólvora con lo de Luis Suarez ¬_¬
ProArtiX escribió:menudo personaje el fransua ese xD a ver que se inventa hoy xdd

Pues que viene Luis Suarez al Madrid, pero no es ningun secreto , lo dicen en todos laos ya, que ademas el tiene un clasula pa ir solo al Madrid en su contrato si el club lo llamara.

Tambien dijo al principio que Nike ha comprado la Marca Barça XD
Isco, a la prensa: ¿Como anda Cristiano? Con las piernas.

Que trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Isco, a la prensa: ¿Como anda Cristiano? Con las piernas.

Que trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver. [facepalm]

Y las pintas que llevaba..
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco, a la prensa: ¿Como anda Cristiano? Con las piernas.

Que trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver. [facepalm]

Y las pintas que llevaba..


Total, eran los del Chiringuito xDD
Gallardo sigue con lo de siempre, que Messi el 31 de Agosto no estara en el Barça,y que tiene la oferta encima de la mesa, que por mucho que renueve se va XD.
xDDD no se quien se creera eso de que messi se va xD

el 31 de agosto saldra y dira: la salida se ha aplazado al invierno xDd
Miniviciao@ escribió:Gallardo sigue con lo de siempre, que Messi el 31 de Agosto no estara en el Barça,y que tiene la oferta encima de la mesa, que por mucho que renueve se va XD.


Cuando dijo que Drogba se iba fijo al Barça, que había firmado ya el contrato... y de eso fué hace un año y pico. Como siga igual de acertado... XD
No se quien se cree a Gallardo, es un fantasmilla que no da ni una, que Messi se va dice jajajajajaja. Eso no se lo cree ni el y si no Sr.Gallardo desmientemelo XD XD XD XD XD XD
Alguien que vea el programa ese, que comente la bilis de ver celebrando al del Sevilla XD
Rafa Guerrero se ha quedado dormido en directo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613