[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Alvaro Benito tambien es aguantable...

A mi me cae bastante bien, aunque es un farlopas fino tambien
Saintkueto escribió:

Alvaro y guti le dan calidad al programa, calidad que luego pierden con D Alesandro y Carma Barcelo....
druim escribió:
Saintkueto escribió:

Alvaro y guti le dan calidad al programa, calidad que luego pierden con D Alesandro y Carma Barcelo....

A mi me gusta D'Alessandro. De hecho del programa lo mejor para mí: Álvaro, Guti, Luque, Petón y D'Alessandro y el que habla de los fichajes, el del tupé, que se ve que maneja bastante de jugadores, o por lo menos que se lo aprende bien, y cuando le han ido a pillar yo creo que maneja.

Luego hay algo salvable y lo insalvable que sería: Roncero, Barceló, Cristina, los dos árbitros [facepalm] , y alguno que me dejaré.

El resto es salvable.

PD: Si no se es del Madrid no entiendo por qué se ve el programa xD Es que sólo hablan del Madrid.
medran_27 escribió:Luego hay algo salvable y lo insalvable que sería: Roncero, Barceló, Cristina, los dos árbitros [facepalm] , y alguno que me dejaré.

Te refieres a Ramón Marcos y Juanfe? A mi Juanfe me encanta, siempre se toma muy en serio su trabajo y se ve que maneja, lo de Ramón Marcos y Rafa Guerrero sí me parece lamentable, árbitro y linier que han estado al máximo nivel y que no se saben bien el reglamento.
Han vuelto a llamar a Gallardo en levantate y Cardenas xDDDDDDDDDDD
Pues yo aguanto a Álvaro Benito pero a Guti las veces que lo e visto no tanto.
QuiNtaN escribió:
medran_27 escribió:Luego hay algo salvable y lo insalvable que sería: Roncero, Barceló, Cristina, los dos árbitros [facepalm] , y alguno que me dejaré.

Te refieres a Ramón Marcos y Juanfe? A mi Juanfe me encanta, siempre se toma muy en serio su trabajo y se ve que maneja, lo de Ramón Marcos y Rafa Guerrero sí me parece lamentable, árbitro y linier que han estado al máximo nivel y que no se saben bien el reglamento.

No, me refiería a los otros dos, Ramón Marcos y Rafa Guerrero. Juanfe no está mal porque tampoco es que haga mucho a parte de las apuestas, el chaval este arbitra categorías inferiores o algo? Sé que quiere ser árbitro y tal, pero no sé, diciendo apuestas pues no molaría verlo en el terreno de juego XD

Pues hoy me voy a perder el Chiringuito y eso que quería ver la cláusula gallardesca anti Messi, pero mañana hay que madrugar y toca viaje de 4 horitas :o que pereza.
Hoy viene Gallardo a contar la excusa, del porque Messi no se fue, a ver que inventa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta el Duro haciendo el ridículo. Asco.
Ya te digo, hoy Topor no jugo pa protegerlo y gracias, porque hubieramos perdido por mas.
NO aguanto a Nacho Peña...que repelente...

No vamos a hacer un equipo para Diego Costa dice...si fuero otro que yo te diga no diria nada...puff no puedo con el..y encima de contertulio
Ya está Gallardo llorando porque su imagen sabe que ha sido herida de muerte xD
Toma ya, así que al final llega la respuesta del bajo rendimiento de messi. Se trajeron al tata para que le hiciera jugar poco, a petición de la federación argentina de futbol.

Le han estafado todos al aficionado del barça... ya no solo era cosa del jugador, era el entrenador, el propio club, y hasta el apuntador xD

victorixi escribió:NO aguanto a Nacho Peña...que repelente...

No vamos a hacer un equipo para Diego Costa dice...si fuero otro que yo te diga no diria nada...puff no puedo con el..y encima de contertulio

Se refiere a que habría que trastocar las bases para cambiar la forma de jugar. Hace muchos años que españa no juega para un delantero, muchos.
jajajajajjaa ahora Gallardo viene con lo del jugador pa el mercado de invierno, que fijo que es Van Persie, repite el mismo que la semana pasada, que por cierto no se cree ni DIos [facepalm] [facepalm]
QuiNtaN escribió:

A mí Juanfe también me parece un tipo agradable y competente, siempre muy sereno a la hora de rearbitrar.

Ramos Marcos directamente es imbécil y aplica su reglamento imaginario, y Guerrero pierde las formas muy rápido aunque tenga razón.
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaa ahora Gallardo viene con lo del jugador pa el mercado de invierno, que fijo que es Van Persie, repite el mismo que la semana pasada, que por cierto no se cree ni DIos [facepalm] [facepalm]

Porque sigue estando en este programa el estafador?
Que barato esta Van Persie...

Y que pelota es Nacho Peña...tono alto con todos..con Pedrerol relaja...no me gustan los pelotas..pero les va bien
Señor Ventura escribió:Toma ya, así que al final llega la respuesta del bajo rendimiento de messi. Se trajeron al tata para que le hiciera jugar poco, a petición de la federación argentina de futbol.

Le han estafado todos al aficionado del barça... ya no solo era cosa del jugador, era el entrenador, el propio club, y hasta el apuntador xD

¿Pero tú en serio le crees? ¿Crees que ese hombre está informado de la actualidad y los asuntos internos del FC Barcelona? [qmparto] [qmparto]
Pero va a decir el fichaje pactado del madrid en invierno o no? Hijo puta que lo dice y los demas meten otro tema [qmparto]
Tampoco hay que estar con el cuchillo para sacar punto a todo, yo también creo que con todos los jugadores de toque que tiene España debe jugar un fútbol diferente al que beneficia a Diego Costa, no tiene gente adecuada para aguantar y soltar rápido el balón.

Yo no cambiaría el estilo para que Costa funcione, puede funcionar de todas formas, circulaciones más rápidas, no tocar y tocar que no sirve para nada. Lo que hay que hacer es tener variantes, volver a traer a Navas por ejemplo, gente que daba otro ritmo y que en vez de llegar a la línea de fondo y pasar al compañero más cercano centraba, encaraba y no se liaba con el balón. Pero claro, si convocas 10 mediapuntas y un delantero pues irá mal la cosa.
CP3 escribió:Pero va a decir el fichaje pactado del madrid en invierno o no? Hijo puta que lo dice y los demas meten otro tema [qmparto]

Que es Van Persie, ya lo dijo la semana pasada, encima le ponen misterio, a parte de que no se lo cree nadie, le ponen misterio pa decir lo mismo. yt no dice que ya lo dijo la semana pasada, aunque este es capaz de inventarse otro nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:Pero va a decir el fichaje pactado del madrid en invierno o no? Hijo puta que lo dice y los demas meten otro tema [qmparto]

Que es Van Persie, ya lo dijo la semana pasada, encima le ponen misterio, a parte de que no se lo cree nadie, le ponen misterio pa decir lo mismo. yt no dice que ya lo dijo la semana pasada, aunque este es capaz de inventarse otro nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte de estafador es un friki el tio ese [+risas] [+risas] , hasta en el twitter de mediamarkt lo nombran y sale una foto con la taza del pavo este [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obama llamo a rosell para pedirle que Messi que jugará con los Bulls, pero era bajo
A mi me angustia Nacho Peña cuando tiene la cuchilla de afeitar. Le va a sacar el ojo a alguien.
Falkiño escribió:¿Pero tú en serio le crees? ¿Crees que ese hombre está informado de la actualidad y los asuntos internos del FC Barcelona? [qmparto] [qmparto]

Hombre, pues muy en serio no. Hoy está siendo muy surrealista todo xDD
Al Sevillano no le cae bien Costa...y a Peña(mi colega)tampoco.

Dan oportunidades a mil jugadores y a Costa en el primer partido en el Calderon ya le crearon debate...este pais es asi
victorixi escribió:Al Sevillano no le cae bien Costa...y a Peña(mi colega)tampoco.

Dan oportunidades a mil jugadores y a Costa en el primer partido en el Calderon ya le crearon debate...este pais es asi

Le cae tan mal que hasta se inventa que el éxito de España ha sido jugar con falso nueve.
El gallardo es un puto dios joder, mira su twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

François Gallardo @FrancoisGallard · 1h
Hoy DOY LA CARA y ecxplico todo lo de MESSI. Francois DA LA CARA y no se esconde nunca vale cracks? Gracias. Saludos. TOP. Francois. Galla

Top.François.Galla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en los estudios! Ahora a maquillaje y a ponernos llenos de bellesa para a las 00:33 comenzar con @elchiringuitotv! #MovimientoGallarder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:El gallardo es un puto dios joder, mira su twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy DOY LA CARA y ecxplico todo lo de MESSI. Francois DA LA CARA y no se esconde nunca vale cracks? Gracias. Saludos. TOP. Francois. Galla

Top.François.Galla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en los estudios! Ahora a maquillaje y a ponernos llenos de bellesa para a las 00:33 comenzar con @elchiringuitotv! #MovimientoGallarder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia el friki frances [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Al Sevillano no le cae bien Costa...y a Peña(mi colega)tampoco.

Le cae tan mal que hasta se inventa que el éxito de España ha sido jugar con falso nueve.

No pues los goles de 2008 y 2010 vinieron con delanteros natos en el campo..
Seguramente me vas a entender mal, pero a costa le he visto fuera de esquema cuando se ha intentado asociar.

Me parece un 9 muy competente, y la culpa de que no funcione es de que el equipo no ha creado ocasiones (un 9 que vive en el área, ya me dirán que culpa tiene de eso), pero cuando ha intentado equipararse al nivel de pase rápido, y ha intentado marcharse con explosividad, se le ha visto carente.
victorixi escribió:
Hispalense escribió:

No pues los goles de 2008 y 2010 vinieron con delanteros natos en el campo..

Precisamente, y más teniendo en cuenta que Villa (9 puro y killer) es el máximo goleador de la selección y del Mundial 2010.
Pero villa jugaba por la izquierda y asociandose, no de delantero centro puro.
Señor Ventura escribió:Pero villa jugaba por la izquierda y asociandose, no de delantero centro puro.

Así jugaba en el Barça, no en España...
Lo ha dicho ya o que el 'top'?
Hispalense escribió:
Señor Ventura escribió:Pero villa jugaba por la izquierda y asociandose, no de delantero centro puro.

Así jugaba en el Barça, no en España...

No digo que no, pero desde el 2008 le recuerdo jugando CASI exclusivamente por la izquierda.
Ojo, se viene.

Qué puto jeta, se conocían ambas sanciones desde hace meses y el subnormal este mantuvo lo de Messi hasta el último día.
Fransuá Trolardo inventándose rollos on fire. Lo de no poder fichar no es un año y medio y luego dice dos años. Es por DOS VENTANAS de fichajes, o sea, ESTE mercado de invierno y el del próximo verano. El próximo de invierno YA SE PUEDE fichar.
Ahora viene la excusa de lo de messi xDDDDDDDDDDDD

jajajajajaajajajajaajaj dice que por el fair play financiero del PSG y la sancion del Barça pa no poder fichar CON EL DINERO RECIBIDO
Pero si eso ya lo sabias hace semanas y siguiste diciendo que que se iba :D [facepalm] [facepalm]
Hubiera quedado "más creíble" (dentro de su majadería) que hubiera dicho que lo de Messi se rompe tras la sanción del Barça... pero seguramente por seguir manteniendo el show lo ha alargado hasta el final.
Hispalense escribió:Hubiera quedado "más creíble" (dentro de su majadería) que hubiera dicho que lo de Messi se rompe tras la sanción del Barça... pero seguramente por seguir manteniendo el show lo ha alargado hasta el final.

La sancion ya salio hace semanas y siguio en la suyas diciendo que se iba, no tiene disculpa XD
Hispalense escribió:Hubiera quedado "más creíble" (dentro de su majadería) que hubiera dicho que lo de Messi se rompe tras la sanción del Barça... pero seguramente por seguir manteniendo el show lo ha alargado hasta el final.

Lo del fair play del PSG y lo de la sanción por dos ventanas se saben desde hace semanas y el tío siguió insistiendo hasta el final. Vamos que tras su epic fail el lunes ha tenido 3 días para pensar cómo salir de su mentira con una nueva, y se le ha ocurrido esa.

Una cosa digo, no lo traga ni Pedrerol. La prueba es que ninguna de las exclusivas gallardescas sale luego en la prensa, ni siquiera en el programa del mediodía de Pedrerol, el de Jugones, donde Josep habla de la actualidad y nunca menciona a Gallardo ni sus flipifichajes. Nadie le cree ni a nadie le importa lo que dice xD
Creo que me habéis entendido mal (o no me he explicado bien).

Quise decir, que anunciara lo de Messi tras la sanción del Barça y PSG, no ahora manteniéndolo hasta el 31.
Lo tienen ahi pa hacer el ganso, no le cree ni el tato [qmparto] [facepalm]

jajajajajjajajajajaa hoy se inventa otro jugador pa dicembre, y es Kramer el aleman, menudas invenciones madre mia
Kramer.

No está ni flipando este tipo.
Kramer del "BORUSIA MONCHEGLABA"
jajajajajajajaj bueno segun el ya tenemos a Van Persie y kramer, pero que verguenza de tio [facepalm] [facepalm]
Tiene un personaje, va ahí para hacer el personaje, como el típico troll de FC por ejemplo, coge y se inventa la noticia del día o a veces ni eso, a veces dice una que ha visto esa mañana en el AS o Marca, no le deis más vueltas.

Pero donde de verdad te descojonas es en su twitter xDD
https://twitter.com/FrancoisGallard/sta ... 7020242944
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es el que ha dicho que es top, muy muy muy top?
644 respuestas
14, 5, 6, 7, 813