[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Ahora Chicharito es Dios...
viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias
tintindeo escribió:viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias


13tv en teoría emite para todo España a través de tdt por lo que si tu TV va por tdt deberías tenerlo.
basslover escribió:
tintindeo escribió:viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias


13tv en teoría emite para todo España a través de tdt por lo que si tu TV va por tdt deberías tenerlo.

Por internet también se puede ver, el programa al menos. Y decir que es menos salvame estando el juanma rodiguez y cristobal soria haciendo el payaso día si día tambien
anibaltw escribió:
basslover escribió:
tintindeo escribió:viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias


13tv en teoría emite para todo España a través de tdt por lo que si tu TV va por tdt deberías tenerlo.

Por internet también se puede ver, el programa al menos. Y decir que es menos salvame estando el juanma rodiguez y cristobal soria haciendo el payaso día si día tambien

muchos gracias por lo del canal
y para el otro comentario el que no haga la pelota al madrid y defiendan al barca payasos etiquetados
el presentador es madridista puro y duro y los contertulianos el 80% también y el juanma es un roncero pero mas creíble y de verdad me cae super bien aunque siempre le atize al barca pero es que lo hace con mucha gracia es un crack
tintindeo escribió:viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias


Mi pregunta es; ¿hablan algo de los otros 18 en ese programa? o es menos Salvame pero con la misma idea?
erpoli escribió:
tintindeo escribió:viendo el resumen de este programa en youtube, me salta a un vídeo de un programa llamado "la goleada" de un canal 13tv .que sorpresa para mi ver que es la misma gente del tiki taka. que para mi es un poco menos sálvame que este y por lo menos menos cuento y mentiras dan. pero mi pregunta es este canal es regional de Madrid o es un canal solo para ciertas operadores de Internet
gracias


Mi pregunta es; ¿hablan algo de los otros 18 en ese programa? o es menos Salvame pero con la misma idea?

hombre estos no se inventan fichajes aposta y yo soy seguidor del villareal y barca y se que estos programas del villareal no hablaran. si no siguiera al barca también pues pasaría de ellos
aqui en la comunidad de castellon la tv local da un programa que habla de los equipos de la region ese llena el vacio que estos dejan
pues nada entonces... aquí lo máximo que hace telemadrid cuando sale algo del Rayo es manipular las cosas, asi que me quedo con los medios no oficiales de mi equipo por las redes sociales..

Nunca olvidaré la primera y única vez que vi un programa de estos, creo que fue el punto pelota que llevaron a Michu y la primera pregunta que le hicieron fue; que gol de la jornada le gustaba más si es del messi o el del ronaldo, asi que a la mierda [poraki]

que disfruteis de los programuchos estos, cada uno que pierda el tiempo como quiera [beer]
tintindeo escribió:hombre estos no se inventan fichajes aposta y yo soy seguidor del villareal y barca y se que estos programas del villareal no hablaran. si no siguiera al barca también pues pasaría de ellos
aqui en la comunidad de castellon la tv local da un programa que habla de los equipos de la region ese llena el vacio que estos dejan

Pues sí, hay que ser realistas, los otros equipos no generan casi nada de interés en comparación con los grandes y estos programas tienen una cuota de pantalla que mantener.
Quienes estan en el programa ese de 13 tv?

Con que este Siro no lo veo
victorixi escribió:Quienes estan en el programa ese de 13 tv?

Con que este Siro no lo veo


Por lo que leo, son los de FutboLerdos de MARCATV que luego hicieron Tiki Taka. A mí ver a Enrique Marqués y su jauría de idiotas no me motiva, es otro programa casi 100% merengue.
victorixi escribió:Quienes estan en el programa ese de 13 tv?

Con que este Siro no lo veo

Lo siento, pienso como tu

Director
Felipe del Campo
Presentadores
Enrique Marqués (debate)
Felipe del Campo (resúmenes)
Tertulianos
Antonio Romero
Alberto Cuéllar
Cristóbal Soria
David Sánchez
Gonzalo Miró
Juan Ignacio Gallardo
Juanma Rodríguez
Julio Pulido
Lobo Carrasco
Miguel "Látigo" Serrano
Onésimo Sánchez
Pedro Pablo San Martín
Roberto Palomar
Siro López
Tomás Guasch


http://es.wikipedia.org/wiki/La_goleada
QuiNtaN escribió:Pues sí, hay que ser realistas, los otros equipos no generan casi nada de interés en comparación con los grandes y estos programas tienen una cuota de pantalla que mantener.


¨grandes¨ ¿en que? en presupuesto y venta de camisetas (aunque la mayoria sean thais) estoy un poco jarto de ese termino.. circo para el pueblo :o
erpoli escribió:¨grandes¨ ¿en que? en presupuesto y venta de camisetas (aunque la mayoria sean thais) estoy un poco jarto de ese termino.. circo para el pueblo :o

Luego dices que te provocan y que tú sólo tienes la culpa de caer en las provocaciones...

Grandes en tamaño, en ventas, en aficionados, en ingresos, en publicidad, en títulos, en jugadores, ... quizá te de miedo asumirlo pero te voy a contar un secreto, Barcelona y Madrid son más grandes que el Rayo.
QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:¨grandes¨ ¿en que? en presupuesto y venta de camisetas (aunque la mayoria sean thais) estoy un poco jarto de ese termino.. circo para el pueblo :o

Luego dices que te provocan y que tú sólo tienes la culpa de caer en las provocaciones...

Grandes en tamaño, en ventas, en aficionados, en ingresos, en publicidad, en títulos, en jugadores, ... quizá te de miedo asumirlo pero te voy a contar un secreto, Barcelona y Madrid son más grandes que el Rayo.


no te lo tomes ni como provocación ni como flame, tampoco siempre tienes que tener en el teclado Rayo cuando hables conmigo.

¨tamaño, en ventas, en aficionados, en ingresos, en publicidad, en títulos, en jugadores¨

las dos en negritas te las pongo en duda, ya puede estar el Bernabeu lleno de madridistas que habrá aficiones que vayan con 500 o 1000 que animen más, y respecto a los jugadores una cosa, no es lo mismo 11 futbolistas que 11 trabajadores del fútbol -$-
Director
Felipe del Campo
Presentadores
Enrique Marqués (debate)
Felipe del Campo (resúmenes)
Tertulianos
Antonio Romero
Alberto Cuéllar
Cristóbal Soria
David Sánchez
Gonzalo Miró
Juan Ignacio Gallardo
Juanma Rodríguez
Julio Pulido
Lobo Carrasco
----

Menuda alineacion....Alberto Cuellar...nada nada..es un tiki taka mas de la vida..paso..esperare a Estudio estadio..aunque tenga a Juan Carlos Rivero...joder..estoy rodeado coño.

Bueno y los resumenes y programas del plus..con Cañete y tal..ni punto de comparacion.
erpoli escribió:11 futbolistas que 11 trabajadores del fútbol -$-

El único equipo que se podría considerar como tal es la Real ya que históricamente es la que más cantera ha usado y generado.

erpoli escribió:no te lo tomes ni como provocación ni como flame, tampoco siempre tienes que tener en el teclado Rayo cuando hables conmigo.

Pues entonces son más grandes que los otros 18.

erpoli escribió:¨tamaño, en ventas, en aficionados, en ingresos, en publicidad, en títulos, en jugadores¨

las dos en negritas te las pongo en duda, ya puede estar el Bernabeu lleno de madridistas que habrá aficiones que vayan con 500 o 1000 que animen más

Eso que dices es difícil de definir por lo que sería mejor usar otros baremos y aunque a ti sí te lo parezca, no sólo hay aficionados en los campos de fútbol.

victorixi escribió:Menuda alineacion....Alberto Cuellar...nada nada..es un tiki taka mas de la vida..paso..esperare a Estudio estadio..aunque tenga a Juan Carlos Rivero...joder..estoy rodeado coño.

No se podía esperar otra cosa de 13tv.
Es que si llevan a alguien serio quien lo iba a ver? Es un circo y se ve por eso, o para tenerlo de fondo mientras juegas a algo o haces otras cosas, no busquéis mas.
Hombre a mi un programa mas serio me gustaria y gustan mas..cuando empezo punto pelota era mas de ese tipo..pero Pedrerol se a convertido(salvando diferencias)en el Sarda de cronicas...montando unos circos grandes para su audiencia que es lo que les da de comer a todos..y a mi me parece bien mientras la gente de este pais siga viendolo el seguira con su modo..

Que si quiero programas en condiciones...fiebre maldini...el dia del futbol...el dia despues(mas desenfadado pero hablando de muchos equipos y sin faltar)
QuiNtaN escribió:Pues entonces son más grandes que los otros 18.


pff pues como diria el pope (makinavaja) po bueno, po fale, po malegro...

QuiNtaN escribió: Eso que dices es difícil de definir por lo que sería mejor usar otros baremos y aunque a ti sí te lo parezca, no sólo hay aficionados en los campos de fútbol.


Por supuesto que no solo hay aficionados en el campos de fútbol y de todos los equipos, pero quien diga que prefiere ver a su equipo por rojadirecta antes que en un estadio es un [facepalm] a mi me dan mucha lastima los aficionados de sofá, el futbol ya es no es popular, de hay tanto odio y asco al futbol negocio, ¨fútbol moderno¨
El fútbol siempre ha sido un negocio, desde que alguien se puso a cobrar por entrar en un estadio...

El problema es que un negocio injusto, otros deportes tienen regulaciones para promover la igualdad entre equipos, mayor espectáculo (NFL, NBA, NHL).

Pero bueno, si odias el fútbol moderno el primer paso es dejar de verlo, apoyarlo, darle dinero.
Me gustaría ver a Roncero mañana mismo por la calle...

Patada a patada...bastardo hijo...de
erpoli escribió:Por supuesto que no solo hay aficionados en el campos de fútbol y de todos los equipos, pero quien diga que prefiere ver a su equipo por rojadirecta antes que en un estadio es un [facepalm] a mi me dan mucha lastima los aficionados de sofá, el futbol ya es no es popular, de hay tanto odio y asco al futbol negocio, ¨fútbol moderno¨


Hombre el tema es que no todos vivimos cerca de los estadios de nuestros equipos, y muchos otros sí pero no tienen recursos para ser abonados.
Al final uno tiene que conformarse con lo que puede permitirse... yo en Tenerife iba a un bar repleto de culés (éramos como 30 incluyendo al dueño y camareros, todos del FCB) y vibrábamos con los goles, brindábamos con cerveza y bueno, es como tener un "trocito" de Camp Nou barato y cerca de casa. No es lo mismo verlo solo que acompañado con un buen puñado de aficionados XD
Pero bueno cada persona es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias personales. Lo importante es disfrutar como más te guste de tu equipo.


Salu2!
CloverS escribió:El fútbol siempre ha sido un negocio, desde que alguien se puso a cobrar por entrar en un estadio...

El problema es que un negocio injusto, otros deportes tienen regulaciones para promover la igualdad entre equipos, mayor espectáculo (NFL, NBA, NHL).

Pero bueno, si odias el fútbol moderno el primer paso es dejar de verlo, apoyarlo, darle dinero.

Injusto sería que el Barça percibiera por sus derechos una cantidad similar al Córdoba. Guste o no un BarçaVScualquier equipo reúne a millones de personas, y un Córdoba-Málaga con suerte llegará a los 100.000.
CloverS escribió:El fútbol siempre ha sido un negocio, desde que alguien se puso a cobrar por entrar en un estadio...

El problema es que un negocio injusto, otros deportes tienen regulaciones para promover la igualdad entre equipos, mayor espectáculo (NFL, NBA, NHL).

Pero bueno, si odias el fútbol moderno el primer paso es dejar de verlo, apoyarlo, darle dinero.


antes era más pasión y menos negocio, como me gustan las imagenes como esta..

Imagen

Primer lleno del Rayo Vallecano. Frente al Plus Ultra en 1945

pd, no quería iniciar aqui un debate sobre los presupuestos, lo que generan algunos equipos, etc.. recordar que existe el hilo ¨La liga española apesta¨



victorixi escribió:Me gustaría ver a Roncero mañana mismo por la calle...

Patada a patada...bastardo hijo...de


Yo le veo y le escupo.



="Falkiño"] Hombre el tema es que no todos vivimos cerca de los estadios de nuestros equipos, y muchos otros sí pero no tienen recursos para ser abonados.
Al final uno tiene que conformarse con lo que puede permitirse... yo en Tenerife iba a un bar repleto de culés (éramos como 30 incluyendo al dueño y camareros, todos del FCB) y vibrábamos con los goles, brindábamos con cerveza y bueno, es como tener un "trocito" de Camp Nou barato y cerca de casa. No es lo mismo verlo solo que acompañado con un buen puñado de aficionados XD
Pero bueno cada persona es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias personales. Lo importante es disfrutar como más te guste de tu equipo


La mejor opción sin duda, con los colegas al bar, pero que no me vengan algunos luego con las sandeces de ¨ tiene un complejo total de inferiodridad por ser del Rayo y menos lo de ¨ presume que va a esa mierda de campo de Vallecas¨ y esos encima ven a sus equipos por rojadirecta, a ese tipo de ¨aficionados¨ [boma]
Hilo del Chinringuito...
Joder con heihachi, lo de Arbeloa es jugársela XD
De vergüenza el trato al Atletico en el programa...de jodida verguenza...anda que les den por culo
Derex escribió:Joder con heihachi, lo de Arbeloa es jugársela XD


Se irá al PSG con Messi, porque en el Madrid se lleva mal con Luis Suárez y con Falcao.
victorixi escribió:De vergüenza el trato al Atletico en el programa...de jodida verguenza...anda que les den por culo

Tienes el de 13TV La goleada, no es tan exagerado del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Hilo del Chinringuito...


de Jugones.. tampoco se puede hablar de Badminton en el hilo de la liga, pero bueno perdon por el offtoppic.
victorixi escribió:De vergüenza el trato al Atletico en el programa...de jodida verguenza...anda que les den por culo


Cuando el culé ha dicho que sin el barça en la liga solo quedaría el Madrid me he acordado de ti xD

No se como veis estos programas. A mi me da mucho asco los mongolos de cuatro y no lo veo casi nunca.
Derex escribió:No se como veis estos programas. A mi me da mucho asco los mongolos de cuatro y no lo veo casi nunca.


mira por donde ya tenemos algo en común..
Lo que ha conseguido Florentino, que este de acuerdo con la Barcelo xD mira que negar el Pedrerol que Chicharito fue un chasco para el madridismo y que no estabamos esperando a Falcao [carcajad]
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Hilo del Chinringuito...


de Jugones.. tampoco se puede hablar de Badminton en el hilo de la liga, pero bueno perdon por el offtoppic.

Eoo es porque no hay ningun hilo de badminton, pa que la gente se enterara que una española gano el campeonato del mundo aquel dia, sin embargo hay hay hilos del Rayo, de la Liga apesta, y mas movidas que te encantan, pa que tengamos que tragarnos una foto del estadio de Vallecas del jurassico, que ni es noticia ni interesa, ni viene a cuento en el hilo porque no estan hablando del estadio de Vallecas en el programa
Derex escribió:Joder con heihachi, lo de Arbeloa es jugársela XD


en serio si la gente piensa que el programa este es serio con ese tio sobreactuado y esos pelos es para hacerselo mirar. Lo tengo de fondo y la verdad es que solo me he enterao de lo del cono, pero menudo programa de enfarlopaos. Recuerdo que anoche justo cuando se piraban, no sé quien le dio una opinión a Cocarol sobre lo que estaban hablando, le contestó to espontáneo no sé que gilipollez en plan callate la boca y se rio en su puta cara.
Y que cojones pinta la Barceló ahí ? que pasa ningun informativo de tele5 la quiere ya ?
Me a sentado fatal lo del pive del balonmano...lo e dejado pasar...luego patada a patada de Roncero...luego video de faltas..como si el Madrid jugara con un equipo extranjero...no me jodas macho
Ahhh pero que algunos no saben que este programa esta orquestado por y para el Real Madrid??Algunos no se dan cuenta que es un medio para hechar mierda y mas mierda a los rivales del Real Madrid??Ahora toca el Atleti,mañana el Barsa,nada nuevo.
Al igual que el payaso de Gallardo,el cual tiene rienda suelta de pedrerol para soltar toda la basura que pueda contra el Barsa y asi,se convierte en rumor y el run run igual cuela por Barcelona y por ahi puede haber un poco de desestabilizacion.

Este tipo de cosas es lo que hace este programa.MENTIR,MENTIR y MENTIR para los intereses de quien todos sabemos......
Buste escribió:Ahhh pero que algunos no saben que este programa esta orquestado por y para el Real Madrid??Algunos no se dan cuenta que es un medio para hechar mierda y mas mierda a los rivales del Real Madrid??Ahora toca el Atleti,mañana el Barsa,nada nuevo.
Al igual que el payaso de Gallardo,el cual tiene rienda suelta de pedrerol para soltar toda la basura que pueda contra el Barsa y asi,se convierte en rumor y el run run igual cuela por Barcelona y por ahi puede haber un poco de desestabilizacion.

Este tipo de cosas es lo que hace este programa.MENTIR,MENTIR y MENTIR para los intereses de quien todos sabemos......


A mi lo que me intriga de Gallardo es que del Madrid anuncia siempre fichajes y alguna baja. Y del Barça solo anuncia bajas y nunca porque sí sino siempre añadiendo coletillas del tipo "se marcha molesto" o "se va porque no le cuidan" y cosas así.
Es lo que yo llamo el troleo sibilino, parece que dice cosas normales pero si miras lo que dice atentamente te das cuenta de cómo trata sus "exclusivas" con un equipo, y como las trata con el otro.
Miniviciao@ escribió:Eoo es porque no hay ningun hilo de badminton, pa que la gente se enterara que una española gano el campeonato del mundo aquel dia, sin embargo hay hay hilos del Rayo, de la Liga apesta, y mas movidas que te encantan, pa que tengamos que tragarnos una foto del estadio de Vallecas del jurassico, que ni es noticia ni interesa, ni viene a cuento en el hilo porque no estan hablando del estadio de Vallecas en el programa


Pues creo que podías haberlo abierto, que lo mismo me da por pensar que solo te gusta el badmintos cuando una española gana el campeonato.

Me da una pena que no hablen del estadio de Vallecas, que esta noche ya no duermo.. bueno que perdona por las molestias, la próxima vez intentare postear en este hilo como esta mandao.

viewtopic.php?p=1734786509

[bye]
Falkiño escribió:
Buste escribió:Ahhh pero que algunos no saben que este programa esta orquestado por y para el Real Madrid??Algunos no se dan cuenta que es un medio para hechar mierda y mas mierda a los rivales del Real Madrid??Ahora toca el Atleti,mañana el Barsa,nada nuevo.
Al igual que el payaso de Gallardo,el cual tiene rienda suelta de pedrerol para soltar toda la basura que pueda contra el Barsa y asi,se convierte en rumor y el run run igual cuela por Barcelona y por ahi puede haber un poco de desestabilizacion.

Este tipo de cosas es lo que hace este programa.MENTIR,MENTIR y MENTIR para los intereses de quien todos sabemos......


A mi lo que me intriga de Gallardo es que del Madrid anuncia siempre fichajes y alguna baja. Y del Barça solo anuncia bajas y nunca porque sí sino siempre añadiendo coletillas del tipo "se marcha molesto" o "se va porque no le cuidan" y cosas así.
Es lo que yo llamo el troleo sibilino, parece que dice cosas normales pero si miras lo que dice atentamente te das cuenta de cómo trata sus "exclusivas" con un equipo, y como las trata con el otro.

Tiene carta blanca de pedrerol y el mismo es el que le da rienda suelta para atacar y difamar contra el Barsa.Todo vale con tal de atacar al rival y si se destabiliza mejor para ellos
cocarol [carcajad]

Al Madrid también le echan mierda eh pero bueno tenéis razón XD
una pregunta.. ¿cuanto dura el chiringuito de jugones?

[qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Eoo es porque no hay ningun hilo de badminton, pa que la gente se enterara que una española gano el campeonato del mundo aquel dia, sin embargo hay hay hilos del Rayo, de la Liga apesta, y mas movidas que te encantan, pa que tengamos que tragarnos una foto del estadio de Vallecas del jurassico, que ni es noticia ni interesa, ni viene a cuento en el hilo porque no estan hablando del estadio de Vallecas en el programa


Pues creo que podías haberlo abierto, que lo mismo me da por pensar que solo te gusta el badmintos cuando una española gana el campeonato.

Me da una pena que no hablen del estadio de Vallecas, que esta noche ya no duermo.. bueno que perdona por las molestias, la próxima vez intentare postear en este hilo como esta mandao.

viewtopic.php?p=1734786509

[bye]

Al Badminton jugue 7 años, asi que fijate si me gusta, y no se que quieres decir con ese enlace, me rio del video de Topor que salio en el programa con Alfredo Duro pirandosele la hoya, es topic en este hilo...
Derex escribió:cocarol [carcajad]

Al Madrid también le echan mierda eh pero bueno tenéis razón XD


Si pero hay una diferencia de intención muy clara xD
Del Madrid echan mierda cuando toca por el bien del club (dando toques de atención a malas gestiones, o criticando a jugadores que rajan del Madrid al irse etc), o sea, buscan con su crítica mejorar al Madrid.

Las críticas al Barça, aparte de hacerlas a diario, las hacen con intención clara de disgustar a los culés, intentar desestabilizar al club a través de desestabilizar a su afición etc. La intención de las críticas al Barça de ese programa suele ser únicamente destructiva.

Mira el mismo Gallardo, peluquero de Sabadell y falso agente FIFA. Cuando la ""exclusiva"" es del Madrid, siempre o casi siempre es una contratación, alguna vez es una venta pero siempre diciendo que el Madrid "vende al jugador". En el caso del FCB casi nunca dice que el club vende a X, sino que X se marcha, abandona o lo que sea, y normalmente acompañado de coletillas del tipo que no se siente valorado, que está molesto o lo que sea.

Me recuerda a FutboLerdos de MARCA TV, lo de Enrique Marqués es acojonante.



Salu2!
Menudo pique llevais con erpoli en todos los hilos de deportes O.o



Estan hablando algo de otros equipos o como de costumbre llevan todo el prograna hablando del madrid?
Miniviciao@ escribió:Al Badminton jugue 7 años, asi que fijate si me gusta, y no se que quieres decir con ese enlace, me rio del video de Topor; es topic en este hilo...


Más razón para abrir un hilo :) seguro que hay usuarios que no conocen ese deporte, yo practico el Polo y mi caballo se llama Sergio.

¿Quien es el topor?

Si sale algo de algún equipo de los otros 17 comentadlo y pongo el chiringuito.
Madre mia la Carma, que retrasada descojonandose del Chicharito a la minima que puede [facepalm]
[qmparto] [qmparto]

joe la carma, vaya personajaza!
No le funciono con messi y ahora es cristiano el que se va xD
644 respuestas