[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

No le sale con Messi, ahora toca Cristiano xD.
Gallardo ya que no pudo sacar a Messi del Barça, ahora dice que el entorno de Ronaldo podria sacarlo del Madrid, aaunque el jugador se quiere quedar, que esta bien en Madrid, entorno se supone Jorge Mendes.

EN fin, otra mas del personaje [qmparto] [qmparto]
Y por dinero dice, que con 17k pasarán hambre xDDD.
Del creador de Messi en el PSG llega... el Madrid se vuelve pagano al perder a su Cristiano.
Pero lo de Cristiano no tiene ningun merito, lo mejor es ir asumiendo que se pira, yo desde que al principio ha dicho que un jugador se iba del Madrid en verano ya sabia que iba a hablar de él.

Y si no, Sonic, desmientemelo [carcajad]
Cristiano se va al @chelseafc para la 2015/2016 y en la 2020/2021 jugara en Catar
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:De vergüenza el trato al Atletico en el programa...de jodida verguenza...anda que les den por culo

Tienes el de 13TV La goleada, no es tan exagerado del Madrid.


Puffff Siro Lopez...Pedro a todo cerdo le llega su san Martin..y un pive de blanco que no me va a caer nada bien me da la impresion por 4 comentarios que le escuche ayer...mas Enrique Marques..muy chungo
Tiene contrato hasta 2018. Pero si traen minimo 150m lazito y a otra cosa.
Pues yo no lo vendería, sería otra operación economica y no deportiva, para qué quiero yo que ingresen 150kilos en las arcas si este año se ha batido record y tenemos una plantilla peor.

El dinero en el campo, y mientras Cr meta 60 goles ahí tiene que estar.
anibaltw escribió:Tiene contrato hasta 2018. Pero si traen minimo 150m lazito y a otra cosa.


Pero ¿realmente crees que CR quiere irse del Madrid y que el club lo va a vender? [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
anibaltw escribió:Tiene contrato hasta 2018. Pero si traen minimo 150m lazito y a otra cosa.


Pero ¿realmente crees que CR quiere irse del Madrid y que el club lo va a vender? [qmparto] [qmparto]


Si y si, es tan obvio que cae por su propio peso, no creo que Cristiano se quiera quedar en un equipo donde el proyecto deportivo brilla por su ausencia y donde tras ganar la Champions te dejan con una plantilla peor en vez de intentar marcar una epoca. Y claro que el club lo quiere vender, si le dan 100 kilos por él, fichaje amortizado y todo lo que le hayan sacado en derechos de imagen y demas es beneficio, encima teniendo 30 años y habiendo marcado un porron de goles, traen una estrella con esos 100 millones y el publico pipero contento, que es el que se puede quejar de esto.

Por eso decia ayer que no tenia merito la informacion de Gallardo, cualquiera sabe que Cristiano sale por patas el proximo verano, me juego la firma hasta que Cristiano se pire del Madrid si hace falta.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
flipe escribió:
Falkiño escribió:
anibaltw escribió:Tiene contrato hasta 2018. Pero si traen minimo 150m lazito y a otra cosa.


Pero ¿realmente crees que CR quiere irse del Madrid y que el club lo va a vender? [qmparto] [qmparto]


Si y si, es tan obvio que cae por su propio peso, no creo que Cristiano se quiera quedar en un equipo donde el proyecto deportivo brilla por su ausencia y donde tras ganar la Champions te dejan con una plantilla peor en vez de intentar marcar una epoca. Y claro que el club lo quiere vender, si le dan 100 kilos por él, fichaje amortizado y todo lo que le hayan sacado en derechos de imagen y demas es beneficio, encima teniendo 30 años y habiendo marcado un porron de goles, traen una estrella con esos 100 millones y el publico pipero contento, que es el que se puede quejar de esto.

Por eso decia ayer que no tenia merito la informacion de Gallardo, cualquiera sabe que Cristiano sale por patas el proximo verano, me juego la firma hasta que Cristiano se pire del Madrid si hace falta.


Creerse a Gallardo a estas alturas me parece...
Yo no le creo.

De hecho lo que critico es que lo de Cristiano lo acierta cualquiera, y asi cualquiera va a la tele a decir chorradas y obviedades.
flipe escribió:Si y si, es tan obvio que cae por su propio peso, no creo que Cristiano se quiera quedar en un equipo donde el proyecto deportivo brilla por su ausencia y donde tras ganar la Champions te dejan con una plantilla peor en vez de intentar marcar una epoca. Y claro que el club lo quiere vender, si le dan 100 kilos por él, fichaje amortizado y todo lo que le hayan sacado en derechos de imagen y demas es beneficio, encima teniendo 30 años y habiendo marcado un porron de goles, traen una estrella con esos 100 millones y el publico pipero contento, que es el que se puede quejar de esto.

Por eso decia ayer que no tenia merito la informacion de Gallardo, cualquiera sabe que Cristiano sale por patas el proximo verano, me juego la firma hasta que Cristiano se pire del Madrid si hace falta.


¿Me dices alguna estrella con menos años que él(29, que se habla como si tuviera 35) y que en alguna campaña haya igualado sus números? Igual te refieres a Messi, porque no recuerdo otro.

Al final tendrá razón un reportero de Marca en un artículo que leí, que el madridismo se cansaría hasta de Ronaldo [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Si y si, es tan obvio que cae por su propio peso, no creo que Cristiano se quiera quedar en un equipo donde el proyecto deportivo brilla por su ausencia y donde tras ganar la Champions te dejan con una plantilla peor en vez de intentar marcar una epoca. Y claro que el club lo quiere vender, si le dan 100 kilos por él, fichaje amortizado y todo lo que le hayan sacado en derechos de imagen y demas es beneficio, encima teniendo 30 años y habiendo marcado un porron de goles, traen una estrella con esos 100 millones y el publico pipero contento, que es el que se puede quejar de esto.

Por eso decia ayer que no tenia merito la informacion de Gallardo, cualquiera sabe que Cristiano sale por patas el proximo verano, me juego la firma hasta que Cristiano se pire del Madrid si hace falta.


¿Me dices alguna estrella con menos años que él(29, que se habla como si tuviera 35) y que en alguna campaña haya igualado sus números? Igual te refieres a Messi, porque no recuerdo otro.

Al final tendrá razón un reportero de Marca en un artículo que leí, que el madridismo se cansaría hasta de Ronaldo [carcajad]


El Madrid es un club devorador per se, ha devorado entrenadores, presidentes y también jugadores, y si Cristiano también acabará marchandose tarde o temprano, es normal.

Como ha dicho flipe te traes a otro megacrack y la gente en 2 dias se olvida de Cristiano, esto funciona asi para lo bueno y lo malo.
[Barcha] escribió: El Madrid es un club devorador per se, ha devorado entrenadores, presidentes y también jugadores, y si Cristiano también acabará marchandose tarde o temprano, es normal.

Como ha dicho flipe te traes a otro megacrack y la gente en 2 dias se olvida de Cristiano, esto funciona asi para lo bueno y lo malo.


Una cosa es que se marche, que cuando no rinda tendrá que hacerlo obviamente, y otra querer borrarlo ya para traer a otra estrella que no va a dar mejor rendimiento que él, porque como goleador pocos le igualan. Cuando tenga 32 años y marque menos que un 9 cualquiera entonces deberá salir, mientras de el rendimiento no hay por qué. Además, cuando ya no pueda explotar tanto su velocidad le pones de cazagoles y te mete 30-40.

Y más habiendo leído que la alternativa es Hazard [carcajad] Otro pecho frío. Hay que cambiar las cosas cuando no funcionan, y Cristiano aún funciona.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Si y si, es tan obvio que cae por su propio peso, no creo que Cristiano se quiera quedar en un equipo donde el proyecto deportivo brilla por su ausencia y donde tras ganar la Champions te dejan con una plantilla peor en vez de intentar marcar una epoca. Y claro que el club lo quiere vender, si le dan 100 kilos por él, fichaje amortizado y todo lo que le hayan sacado en derechos de imagen y demas es beneficio, encima teniendo 30 años y habiendo marcado un porron de goles, traen una estrella con esos 100 millones y el publico pipero contento, que es el que se puede quejar de esto.

Por eso decia ayer que no tenia merito la informacion de Gallardo, cualquiera sabe que Cristiano sale por patas el proximo verano, me juego la firma hasta que Cristiano se pire del Madrid si hace falta.


¿Me dices alguna estrella con menos años que él(29, que se habla como si tuviera 35) y que en alguna campaña haya igualado sus números? Igual te refieres a Messi, porque no recuerdo otro.

Al final tendrá razón un reportero de Marca en un artículo que leí, que el madridismo se cansaría hasta de Ronaldo [carcajad]


Yo no estoy cansado de Cristiano, ya viste anoche que es el unico que plantea algo diferente, mas bien el que esta cansado es él del circo de club en el que esta metido.

Pero es que creo que no me estas entendiendo, dudo que el Madrid lo quiera vender, es mas bien que él se quiere ir, ha dicho muchas veces que quiere volver al Manchester y el Manchester ahora se gasta la pasta, todo esto sumado es lo que aprovecha el mamarracho este para sacar su supuesta exclusiva, que ni es exclusiva ni nada porque todo el mundo sabe que se pira el proximo verano, y viendo como destroza Florentino el club a su antojo, pues 100 millones por un tio de 30 años es el negocio de su vida.
Hoy es un gran día para ver El Chiringuito XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Hoy es un gran día para ver El Chiringuito XD


Que bien me lo voy a pasar XD
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Hoy es un gran día para ver El Chiringuito XD


Que bien me lo voy a pasar XD


Si sales por la tele, avísanos.. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Hoy es un gran día para ver El Chiringuito XD


Que bien me lo voy a pasar XD


Si sales por la tele, avísanos.. [oki]


Usan las mismas imagenes todos los programas, asique ya me he visto mil veces.

Pero tu también puedes ir al bernabeu y celebrar los goles del Rayo, porque todo el mundo sabe que los partidos hay que verlos en el estadio si o si
Saintkueto escribió:
Usan las mismas imagenes todos los programas, asique ya me he visto mil veces.

Pero tu también puedes ir al bernabeu y celebrar los goles del Rayo, porque todo el mundo sabe que los partidos hay que verlos en el estadio si o si


Ah vale, no los suelo ver, por eso el que avisaras.

Pues por ahora no he fallado en estas 3 temporadas anteriores, ya sabes llevo globos, animo, estoy con mi gente, en la grada, rodeado de la gente de mi equipo, espero volver esta también, gracias.. que va no todo el mundo lo sabe, fuiste un afortunado el sabado [oki]
Estan todo el puto programa hablando de Iker, joder.
Pedrerol aparte de ser un esquirol esquirol lameculos del patron(decian los Ska-p)es un tipo que el que se la hace se la paga...y lo esta demostrando.

Acabo de llegar de tomar unas birras...raro me parece que no haya atacado a Cerezo por decir lo de contertulios de mierda...y no e visto nada.
En que coño piensan para traer a Inda de tertuliano
Ayer tras muchos meses me dio por verlo.Me quedo en como Pedrerol maneja y lleva el programa segun le manden desde el palco del Barnabeu
Tras 1 hora pone por fin las imagenes de la gente pidiendo Florentino Dimision.Fueron 5 segundos y muy rapido,hazto seguido le quito importancia y dijo que eran solo 4 gritos aislados....JA me parto!!!!

Luego pese a no estar nunca deacuerdo con Roncero,ayer el decia algo que es verdad,el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado(que no quiere decir que sea mala,es muy buena) y eso en parte era culpa de florentino,RAPIDAMENTE Pedrerol alzo la voz y solo hablo el,no le dejo seguir hablando de Florentino y le quito toda la razon(la suya claro)y dijo que el Madrid tiene mejor plantilla que Florentino no tiene nada que ver bla bla bla.

Pedrerol puede ser muchas cosas,pero tonto no es,sabe muy bien que no se muerde la mano que te da de comer,verdad Pedrerol :-| Menudo dictador,en cuanto alguien dice algo de Florentino se vuelve loco,da igual que sea Roncero(al cual NUNCA corta sus monologos)Kim o quien sea,que alza la voz y cambia de tema y se hace el loco diciendo que la culpa es de todos menos de Florentino

Un ejemplo mas de que este programa esta no solo por y para madridistas,si no que Florentino es un ser superior y en SU programa no le va a toser nadie estando Pedrerol.Buena lamida de poya y huevos le debe de hacer...empiezo a entender muchas cosas [360º]
Es que El Chiringuito, antes Punto Pelota, es un programa más florentiniano que madridista. ¿La gente olvida cómo llegó este señor a la presidencia del Real Madrid por primera vez? Aquello fue una campaña de acoso y derribo brutal hacia Lorenzo Sanz y más de lo mismo ocurrió con Ramón Calderón.

Por cierto, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores fichajes de la historia del club, llegó a un acuerdo con el Real Madrid con Ramón Calderón en la presidencia y no con Florentino Pérez aunque tanto éste como Pedrerol digan lo contrario (manda huevos el día que el Floren dijo en Punto Pelota "yo quería a Figo y pagué por él" -¿de su bolsillo?-).

Egos... egos y más egos. [qmparto]
Florentino solo quiere el Madrid para hacer sus negocios en el palco, todos los fichajes de este año han venido precedido por alguna concesión a la empresa de Flor en el país de la nacionalidad del siguiente fichaje. Encima han vendido a sus mejores jugadores. Este año se merecen acabar 5 y jugar europa league el año que viene.
vittton escribió:Es que El Chiringuito, antes Punto Pelota, es un programa más florentiniano que madridista. ¿La gente olvida cómo llegó este señor a la presidencia del Real Madrid por primera vez? Aquello fue una campaña de acoso y derribo brutal hacia Lorenzo Sanz y más de lo mismo ocurrió con Ramón Calderón.

Por cierto, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores fichajes de la historia del club, llegó a un acuerdo con el Real Madrid con Ramón Calderón en la presidencia y no con Florentino Pérez aunque tanto éste como Pedrerol digan lo contrario (manda huevos el día que el Floren dijo en Punto Pelota "yo quería a Figo y pagué por él" -¿de su bolsillo?-).

Egos... egos y más egos. [qmparto]


Hombre, está claro que Pedrerol es florentinista a muerte (básicamente porque siempre accede a sus entrevistas y es de bien nacido el ser agradecido), pero cuando Floren llegó a la presidencia en su primera etapa, Punto Pelota no existía. Incluso me atrevería a decir que en la era Calderón tampoco, corregidme si me equivoco.

Sobre CR y Calderón, darle el mérito del fichaje es engañarse a uno mismo. Firmó una cláusula que obligaba al Madrid a ficharlo, y si no 30 millones de "multa", eso hizo que el Madrid tuviera que pagar casi 100 kilos por él, así que ahí Calderón lo hizo de pena.
Madre mía Eduardo Inda fichaje. El y Roncero tirarán bilis todos los días.
Casillas tiene una Mano Negra detrás.

Me ha recordado a Estela Reynolds, vamos cerrando el cajón de mierda.
Joder, lo del programa de hoy está siendo lamentable.

Ayer le metieron caña a Casillas, parece que alguien le ha pegado un toque de atención a Pedrerol yo hoy son todos los invitados Pro-Casillas, hablando bien de él y con imágenes de sus mejores paradas de fondo.

Brutal.
Si esta noche hablan de los otros 18 que alguien avise, gracias [oki]
Hispalense escribió:Joder, lo del programa de hoy está siendo lamentable.

Ayer le metieron caña a Casillas, parece que alguien le ha pegado un toque de atención a Pedrerol yo hoy son todos los invitados Pro-Casillas, hablando bien de él y con imágenes de sus mejores paradas de fondo.

Brutal.


No creas, el único realmente anti casillas era Siro y se fué a Mediaset.

Alfredito se ha vuelto a meter unas clenchas antes de entrar.
Metalhead escribió:
Hispalense escribió:Joder, lo del programa de hoy está siendo lamentable.

Ayer le metieron caña a Casillas, parece que alguien le ha pegado un toque de atención a Pedrerol yo hoy son todos los invitados Pro-Casillas, hablando bien de él y con imágenes de sus mejores paradas de fondo.

Brutal.


No creas, el único realmente anti casillas era Siro y se fué a Mediaset.

Alfredito se ha vuelto a meter unas clenchas antes de entrar.


Ayer Buyo, D'Alessandro e incluso Roncero le dieron unas buenas collejas a Íker.

Hoy son todo felaciones sanas.
Caridad e Inda, la caspa junta. Vaya tela hoy, cada frase es mas lamentable que la anterior. Hablan de todo menos de su estado actual, que es lo que importa. Lo de que todo viene por llamarle topo me ha matado xD

Vaya basura de periodismo. Así vamos.
erpoli escribió:Si esta noche hablan de los otros 18 que alguien avise, gracias [oki]

Yo te recomiendo la radio, llevo desde hace siglos escuchando (época del butano en antena 3 radio con eso digo todo) y no solo es Madrid/Barça, por ejemplo hoy en el partido de las 12 se ha hablado de la champions pero suelen tocar todos los equipos, las entrevistas a Paco Jemez son bastantes habituales durante el año, Onda cero tambien tiene buen programa, en serio, como la radio no hay nada, chiringuito, goleada y sucedaneos son para consumidores de tv aunque es respetable viendo esos programas a mi no me dicen absolutamente nada.
juanki escribió:
erpoli escribió:Si esta noche hablan de los otros 18 que alguien avise, gracias [oki]

Yo te recomiendo la radio, llevo desde hace siglos escuchando (época del butano en antena 3 radio con eso digo todo) y no solo es Madrid/Barça, por ejemplo hoy en el partido de las 12 se ha hablado de la champions pero suelen tocar todos los equipos, las entrevistas a Paco Jemez son bastantes habituales durante el año, Onda cero tambien tiene buen programa, en serio, como la radio no hay nada, chiringuito, goleada y sucedaneos son para consumidores de tv aunque es respetable viendo esos programas a mi no me dicen absolutamente nada.


Por supuesto, ahora mismo estoy escuchando El larguero en La Ser que estan Tebas y Luis Rubiales, hablando de temas que realmente me interesan,que deberian interesarles a todos, pero eso ya es otro tema.

El partido de las 12 es Onda Cero no? Hay esta el Fouto creo y no le trago.

Y concuerdo, es respetable ver ese tipo de programas.
Cuanta caspa, hace falta que venga Casillas con el HS.
Al sillón de inda le falta una mesa al lado con un espejo. Duro pone lo que haga falta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inda otra vez?? [facepalm]
Hispalense escribió:
vittton escribió:Es que El Chiringuito, antes Punto Pelota, es un programa más florentiniano que madridista. ¿La gente olvida cómo llegó este señor a la presidencia del Real Madrid por primera vez? Aquello fue una campaña de acoso y derribo brutal hacia Lorenzo Sanz y más de lo mismo ocurrió con Ramón Calderón.

Por cierto, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores fichajes de la historia del club, llegó a un acuerdo con el Real Madrid con Ramón Calderón en la presidencia y no con Florentino Pérez aunque tanto éste como Pedrerol digan lo contrario (manda huevos el día que el Floren dijo en Punto Pelota "yo quería a Figo y pagué por él" -¿de su bolsillo?-).

Egos... egos y más egos. [qmparto]


Hombre, está claro que Pedrerol es florentinista a muerte (básicamente porque siempre accede a sus entrevistas y es de bien nacido el ser agradecido), pero cuando Floren llegó a la presidencia en su primera etapa, Punto Pelota no existía. Incluso me atrevería a decir que en la era Calderón tampoco, corregidme si me equivoco.

Sobre CR y Calderón, darle el mérito del fichaje es engañarse a uno mismo. Firmó una cláusula que obligaba al Madrid a ficharlo, y si no 30 millones de "multa", eso hizo que el Madrid tuviera que pagar casi 100 kilos por él, así que ahí Calderón lo hizo de pena.


No existía, pero tenía medios en prensa, radio, internet y televisión que le hicieron el trabajo sucio cosa fina. La farándula en el fútbol existe desde antes de Punto Pelota. ;)
Erpoli, hablan del Rayo!!!!!
Paco Jemez al Chiringuito: "Volved por aqui mas coño, que ya sabeis que aqui teneis vuestra casa".
erpoli escribió:Si esta noche hablan de los otros 18 que alguien avise, gracias [oki]

Que casualidad paro ayer entre mientra esperaba que continuara la serie Shameless los anuncios son para rato, pongo Neox y ahí esta lo que menos me esperaba hablando del Rayo en el chiringuito ademas de una pequeña entrevista a Paco. Aunque sea un programa chorra ya ganaría si comentan algo sobre cada equipo de primera y no que si Casillas bla bla que si lo otro bla bla.
Sigfried_1987 escribió:Erpoli, hablan del Rayo!!!!!


Gracias por avisar ;)

pacers escribió:Que casualidad paro ayer entre mientra esperaba que continuara la serie Shameless los anuncios son para rato, pongo Neox y ahí esta lo que menos me esperaba hablando del Rayo en el chiringuito ademas de una pequeña entrevista a Paco. Aunque sea un programa chorra ya ganaría si comentan algo sobre cada equipo de primera y no que si Casillas bla bla que si lo otro bla bla.


Que gran serie! lo mismo me da por buscarlo y todo haber que salio, de todas formas.. vale hablaron a lo mejor 5minutos del Rayo, pero de los otros equipos de primera como dices? imposible, salvame fútbolero sin más.
qué descojone con Nacho Peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la niña que acaba salir en el chiringuito en la puerta 51 del bernabeu, que rica estaba, menudos melones XD XD
quiero gif llevaba Iker y roncero escrito en cada bufa [+risas]
pues oye 5 minutos para el rayo anoche en el programa este..

buenas imagenes, la primera de la ultima visita a San Mames, Diego Costa, Michu, el Tamudazo, y encima dice el reportero que somos el orgullo de la liga [carcajad]

Buenas respuestas de Jemez.

https://www.youtube.com/watch?v=vAvWfFuE3p8

si hay suerte hoy hablan de otro primera, que lo mismo es solo champions edition.
Bueeeno, el tema del independentismo está hasta en el chiringuito :D
644 respuestas