Ayer tras muchos meses me dio por verlo.Me quedo en como Pedrerol maneja y lleva el programa segun le manden desde el palco del Barnabeu
Tras 1 hora pone por fin las imagenes de la gente pidiendo Florentino Dimision.Fueron 5 segundos y muy rapido,hazto seguido le quito importancia y dijo que eran solo 4 gritos aislados....JA me parto!!!!
Luego pese a no estar nunca deacuerdo con Roncero,ayer el decia algo que es verdad,el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado(que no quiere decir que sea mala,es muy buena) y eso en parte era culpa de florentino,RAPIDAMENTE Pedrerol alzo la voz y solo hablo el,no le dejo seguir hablando de Florentino y le quito toda la razon(la suya claro)y dijo que el Madrid tiene mejor plantilla que Florentino no tiene nada que ver bla bla bla.
Pedrerol puede ser muchas cosas,pero tonto no es,sabe muy bien que no se muerde la mano que te da de comer,verdad Pedrerol
Menudo dictador,en cuanto alguien dice algo de Florentino se vuelve loco,da igual que sea Roncero(al cual NUNCA corta sus monologos)Kim o quien sea,que alza la voz y cambia de tema y se hace el loco diciendo que la culpa es de todos menos de Florentino
Un ejemplo mas de que este programa esta no solo por y para madridistas,si no que Florentino es un ser superior y en SU programa no le va a toser nadie estando Pedrerol.Buena lamida de poya y huevos le debe de hacer...empiezo a entender muchas cosas