[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

erpoli escribió:
victorixi escribió:Tengo el conejal humedo...y si no...desmientemelo/o catamelo


graciasssssss

http://instagram.com/p/tV0CwplR66/


No se lo desmiento..y lo cato
Ya le dio el ataque a ALfredo Duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un flipao de cojones.
"El problema es que no veis los partidos"

[qmparto] [qmparto]
ya están hablando de los porteros ?
Deberían llamar a este programa el chiringuito de Iker y Ronaldo. Yo no sé como sacan todos los días 30-40 minutos para debatir de lo mismo.
¿Es Luís Suárez o Laporta? Jojojojo
Hispalense escribió:¿Es Luís Suárez o Laporta? Jojojojo

Esta muy fondon tio, la leche.
Madre mía, que lorzas por favor. Parece un ex jugador, pero el típico vamos.

1 mes justo para perder 10 kilos y entrar en forma, lo veo jodio, tendría que estar como una moto esperando su vuelta en el Clásico.
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:¿Es Luís Suárez o Laporta? Jojojojo

Esta muy fondon tio, la leche, las galletas, los churros, magdalenas, sobaos...


Esta Gordaco ¬_¬


Miniviciao@ cuanto tiempo te queda de castigo?



Ese tio parece un bug del fifa [qmparto]
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:¿Es Luís Suárez o Laporta? Jojojojo

Esta muy fondon tio, la leche, las galletas, los churros, magdalenas, sobaos...


Esta Gordaco ¬_¬


Miniviciao@ cuanto tiempo te queda de castigo?



Ese tio parece un bug del fifa [qmparto]

Hasta ocutbre, luego tocara firma de videojuego XD
La de Buyo y Futre es digna de número uno y sabemos por qué no la han puesto XD
Hispalense escribió:La de Buyo y Futre es digna de número uno y sabemos por qué no la han puesto XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo recuerdo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mundo Deportivo: "Luis Suárez, preparado" Sí, para apretarse un chuletón [qmparto]

Muy buenos los tops estos que hacen.
Ya esta Gallardo otra vez vendiendo polemica sobre una posible salida de Ronaldo xDDDDDDDDDDD esta temporada tocara CR todos los Jueves.
El peluquero con noticias frescas.
Hispalense escribió:El peluquero con noticias frescas.


Estoy seguro de que Pedrerol nos lee, tras meses siendo el programa Madrid e Iker 90% ahora empiezan desde hace dos días con el Barça, para meter mierda o hablar mal de sus jugadores claro, pero oye, algo más era mucho pedir XD

El peluquero de Sabadell (cumple el tópico de que los peluqueros son calvos) vuelve, y me la juego: CR que se va, y el técnico que se va es Simeone por los brutales pitidos que le hicieron, que ensordecieron Madrid e impidieron incluso el tráfico aéreo.
Pues no había visto a mordisquitos y si que esta "fofo" (Por mucho que diga la victimista esa). Me sorprende un poco la verdad.
Aquí Ronaldo no se vende hasta que baje su rendimiento, el dinero que lo saque Florentino con los Oziles y Higuaínes, que a mi el dinero que suelten me importa poco y nada.

Vender posiblemente al mejor jugador del mundo por pasta, el Madrid [carcajad]
Manu Sainz dejando con el culo al aire a Gallardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que se descojonan todos de él.
Roncero y Carma haciendo el ridiculo perdiendo los papeles [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El puto Heiachi ya la está liando [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya espectáculo más lamentable.
Falkiño escribió:Vaya espectáculo más lamentable.

Ha sido tremendo, estos deben entrar con unos buenos vasos de vino postcena al plato [qmparto] [qmparto]
Desestabilizar al Atletico con Simeone..el payaso de Pedrerol y la marioneta
victorixi escribió:Desestabilizar al Atletico con Simeone..el payaso de Pedrerol y la marioneta


Hombre, aquí se "desestabiliza" a todos los equipos eh, que CR se pira y Jesé se jubila.

Más bien se inventan noticias para llenar programas.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Desestabilizar al Atletico con Simeone..el payaso de Pedrerol y la marioneta


Hombre, aquí se "desestabiliza" a todos los equipos eh, que CR se pira y Jesé se jubila.

Más bien se inventan noticias para llenar programas.

Ya te digo, aqui desestabilizan a todo Dios.

Acertó Falkiño con lo del Cholo XD
Falkiño escribió:El peluquero de Sabadell (cumple el tópico de que los peluqueros son calvos) vuelve, y me la juego: CR que se va, y el técnico que se va es Simeone por los brutales pitidos que le hicieron, que ensordecieron Madrid e impidieron incluso el tráfico aéreo.


Winner ME

victorixi escribió:Desestabilizar al Atletico con Simeone..el payaso de Pedrerol y la marioneta
Yo lo puse en publicidad ee [carcajad] estaba claro...lo de los pitos y tal
jajajajajajaj que grande kroos en la foto oficial estaba medio sopa [qmparto] [qmparto]
fakiño tio tu eres gallardo, si no no me explico ese 100% winrate xD
Pues yo pensaba que aun eran capacer de decir que el que se marchaba era Nuno Espirito Santo para empezar la campaña de desestabilizar.
Por si alguien sigue creyendo que ese no es el Twitter de Francisco el peluquero.


El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 17 min

"Simeone se irá a final de temporada" ¡BOMBAZO de @FrancoisGallard en #ElChiringuitoDeNeox! http://bit.ly/1puR1QD
Celticsfan escribió:Por si alguien sigue creyendo que ese no es el Twitter de Francisco el peluquero.


El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 17 min

"Simeone se irá a final de temporada" ¡BOMBAZO de @FrancoisGallard en #ElChiringuitoDeNeox! http://bit.ly/1puR1QD


Igual que se fueron Messi, Benzemá o Modric, por decir tres nombres que aseguró que se marchaban XD

Chiringuito on fire con el Barça, el Madrid golea al Depor y nada, el FCB golea al Granada y preguntan si el Granada se ha dejado [qmparto] [qmparto]
Pedrerol por cada punto de audiencia + te convida a.....

Acojonante en lo que se a convertido el protagonista de Basket Fiva(serie que daban en la 1 por las tardes noches de basket que era un gusano hace muuuchos años)
Duro es el yerno perfecto.
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:Por si alguien sigue creyendo que ese no es el Twitter de Francisco el peluquero.


El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 17 min

"Simeone se irá a final de temporada" ¡BOMBAZO de @FrancoisGallard en #ElChiringuitoDeNeox! http://bit.ly/1puR1QD


Igual que se fueron Messi, Benzemá o Modric, por decir tres nombres que aseguró que se marchaban XD

Chiringuito on fire con el Barça, el Madrid golea al Depor y nada, el FCB golea al Granada y preguntan si el Granada se ha dejado [qmparto] [qmparto]

No lo dices todo, han analizado el partido del Madrid, que parece que ha palmado 5-0 en vez de ganar 0-2 ;) ;) ha sido rajar y rajar
Miniviciao@ escribió:No lo dices todo, han analizado el partido del Madrid, que parece que ha palmado 5-0 en vez de ganar 0-2 ;) ;)


Critican el sistema defensivo del Madrid, y el juego a arreones. Pero nunca hacen encuestitas ni insinúan que el rival se deja. El Barça gana al Villarreal y es un club inferior, el Madrid gana allí y es un campo complicadísimo. Golea el Madrid y es equipo estrella, golea el Barça y los rivales se dejan. Si intentas decirme que el programa es neutral, sabes de sobra que es mentira xD


Salu2!
Como dije en el otro hilo este programa ya ni se esconde.Es un medio de florentino para atacar desde cualquier punto todo lo relacionado con el F.C.Barcelona
Que el Barsa gana 6-0??El rival se deja
Que el Madrid gana 8-2??Es un madrid espectacular y muy prometedor.

A estas alturas de la pelicula ya no cuela,el programa es el que es y su funcion es la de dinamitar al Barsa desde cualquier resquicio o medio disponible.
No interesa hablar de los 3 goles de Neymar,ni de las 2 asistencia y 2 goles de Leo.Ni de un Rakitic que parece que lleve toda la vida jugandoen el Barsa.Ni de que en 6 jornadas no han encajo ni un gol en contra etc etc.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo dices todo, han analizado el partido del Madrid, que parece que ha palmado 5-0 en vez de ganar 0-2 ;) ;)


Critican el sistema defensivo del Madrid, y el juego a arreones. Pero nunca hacen encuestitas ni insinúan que el rival se deja. El Barça gana al Villarreal y es un club inferior, el Madrid gana allí y es un campo complicadísimo. Golea el Madrid y es equipo estrella, golea el Barça y los rivales se dejan. Si intentas decirme que el programa es neutral, sabes de sobra que es mentira xD


Salu2!

COn lo del Deportivo salio Quim y Karma diciendo que daban verguenza ajena y de ahi la goleada, son todos unos trolls, y hacen demerito del rival de los grandes siempre, hoy karma no dice nada de que el Granada diera verguenza ajena como dijo del Deportivo.
victorixi escribió:Imagen

Carma y Pedrerol


Duro es el bulldog entrenador.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo dices todo, han analizado el partido del Madrid, que parece que ha palmado 5-0 en vez de ganar 0-2 ;) ;)


Critican el sistema defensivo del Madrid, y el juego a arreones. Pero nunca hacen encuestitas ni insinúan que el rival se deja. El Barça gana al Villarreal y es un club inferior, el Madrid gana allí y es un campo complicadísimo. Golea el Madrid y es equipo estrella, golea el Barça y los rivales se dejan. Si intentas decirme que el programa es neutral, sabes de sobra que es mentira xD


Salu2!

COn lo del Deportivo salio Quim y Karma diciendo que daban verguenza ajena y de ahi la goleada, son todos unos trolls, y hacen demerito del rival de los grandes siempre, hoy karma no dice nada de que el Granada diera verguenza ajena como dijo del Deportivo.

No intentes ver lo que no es.El programa es pro madridista y ANTI barcelonista,ya ni lo intentan esconder.Por cierto,cuando metio el Madrid 8 que pregunta hicieron???
¡Programa Historico!!!!! Buff el duro este que se mete... XD
Buste escribió:Como dije en el otro hilo este programa ya ni se esconde.Es un medio de florentino para atacar desde cualquier punto todo lo relacionado con el F.C.Barcelona
Que el Barsa gana 6-0??El rival se deja
Que el Madrid gana 8-2??Es un madrid espectacular y muy prometedor.


Tal vez sea que no has podido ver a que venía todo. No es que el madrid le meta 8 al depor y sean la polla con cebolla, lo que se decía es que fué la mayor goleada a domicilio de toda su historia, y era eso lo que se remarcaba, no otra cosa.

De hecho, creo recordar que se mencionó que el deportivo estaba luchando por no descender.
Si Carma Y Mascaró dan vergüenza ajena de lo fanáticos que son, se dice
Buste escribió:No intentes ver lo que no es.El programa es pro madridista y ANTI barcelonista,ya ni lo intentan esconder.Por cierto,cuando metio el Madrid 8 que pregunta hicieron???

Pero me refiero que a los contertulios cules, cuando el Madrid golea, hace lo mismo que hacen los del Madrid cuando el que golea es el Barça, desprestegiar al rival, absolutamente LO MISMO.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Como dije en el otro hilo este programa ya ni se esconde.Es un medio de florentino para atacar desde cualquier punto todo lo relacionado con el F.C.Barcelona
Que el Barsa gana 6-0??El rival se deja
Que el Madrid gana 8-2??Es un madrid espectacular y muy prometedor.


Tal vez sea que no has podido ver a que venía todo. No es que el madrid le meta 8 al depor y sean la polla con cebolla, lo que se decía es que fué la mayor goleada a domicilio de toda su historia, y era eso lo que se remarcaba, no otra cosa.

De hecho, creo recordar que se mencionó que el deportivo estaba luchando por no descender.

Vale,te lo compro y ahora dime tu por que no hacen lo mismo con el Barsa??Por que no hablan de que en 6 jornadas no han encajado ni un gol??Por ejemplo....
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13