[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No intentes ver lo que no es.El programa es pro madridista y ANTI barcelonista,ya ni lo intentan esconder.Por cierto,cuando metio el Madrid 8 que pregunta hicieron???

Pero me refiero que a los contertulios cules, cuando el Madrid golea, hace lo mismo que hacen los del Madrid cuando el que golea es el Barça, desprestegiar al rival, absolutamente LO MISMO.


No entiendes lo que decimos. Cuando lo hace Quim o Carma, lo hacen ELLOS. Cuando golea el Barça, lo hace EL PROGRAMA, poniendo encuestitas que son claramente puyitas al Barça.
El día que el PROGRAMA dirigido por Pedrerol haga encuestas para lanzar puyas al Madrid, llámame.
Las preguntas de las encuestas no tienen ningun sentido...siempre van a ganar las favorables al Madrid..o que hacen daño al Barcelona o dejan en peor lugar...quitando los debates internos del Madrid cuando hacen algun pregunta...pero tanto en Chiringuito...como en los progamas parecidos...ademas que no se de que cojones sirven esas preguntas...para dar pasta.

Duro se enzarpa?no se enzarpaban en Cronicas Marcianas?si mas o menos es lo mismo...falta Galindo y algun dia e visto a Toñin el Torero ese..asique estan todos.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No intentes ver lo que no es.El programa es pro madridista y ANTI barcelonista,ya ni lo intentan esconder.Por cierto,cuando metio el Madrid 8 que pregunta hicieron???

Pero me refiero que a los contertulios cules, cuando el Madrid golea, hace lo mismo que hacen los del Madrid cuando el que golea es el Barça, desprestegiar al rival, absolutamente LO MISMO.


No entiendes lo que decimos. Cuando lo hace Quim o Carma, lo hacen ELLOS. Cuando golea el Barça, lo hace EL PROGRAMA, poniendo encuestitas que son claramente puyitas al Barça.
El día que el PROGRAMA dirigido por Pedrerol haga encuestas para lanzar puyas al Madrid, llámame
.

Menos mal que Falkiño sabe explicarlo mejor [oki]
No os ofendáis, pero lo que no entiendo es por qué lo veis, yo no me pongo a leer periódicos catalanes ni programas chistosos de TV3 en los que se rien del Madrid, aquí es obvio que tiran para un lado, pero suelen traer tertulianos de ambos equipos y otros tantos neutrales, y no se les quita la palabra que yo sepa.

La mayoría de noches ponen encuestas que solo afectan al Madrid, así que no se de qué habláis, de verdad. Calentando las polémicas del club en vez de apagarlas, se han tirado un mes dando por culo con Xabi Alonso, Di María, Casillas y otros tantos temas que solo perjudican al Madrid.

PD: Y el Dios Florentino controlando el mundo con sus hilos [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:No os ofendáis, pero lo que no entiendo es por qué lo veis, yo no me pongo a leer periódicos catalanes ni programas chistosos de TV3 en los que se rien del Madrid, aquí es obvio que tiran para un lado, pero suelen traer tertulianos de ambos equipos y otros tantos de otros equipos, y no se les quita la palabra que yo sepa.

La mayoría de noches ponen encuestas que solo afectan al Madrid, así que no se de qué habláis, de verdad.

PD: Y el Dios Florentino controlando el mundo con sus hilos [carcajad]


Pero en este caso no hablamos de Telemadrid
El gol de Saúl se mea en esas dos "jugadas".
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No os ofendáis, pero lo que no entiendo es por qué lo veis, yo no me pongo a leer periódicos catalanes ni programas chistosos de TV3 en los que se rien del Madrid, aquí es obvio que tiran para un lado, pero suelen traer tertulianos de ambos equipos y otros tantos de otros equipos, y no se les quita la palabra que yo sepa.

La mayoría de noches ponen encuestas que solo afectan al Madrid, así que no se de qué habláis, de verdad.

PD: Y el Dios Florentino controlando el mundo con sus hilos [carcajad]


Pero en este caso no hablamos de Telemadrid


Exacto, la cosa es que el Barça tiene a su disposición la TV autonómica de acuerdo. Pero el Madrid tiene su autonómica y todos los medios generales de España. Que TVE pidió disculpas hace dos años por comentaristas claramente pro Madrid, porque pasa lo mismo con Deportes Cuatro, LaSexta Deportes y Jugones, el antiguo Tiki Taka que ahora ni sé como se llama, la SER, la Cope, y el medio que se te ocurra.
Todos están o inclinados claramente hacia el Madrid o dedican el 75% de su tiempo/espacio a hablar del Madrid.

El Chiringuito va a analizar hasta el color de las nubes del partido del Madrid y del Barça veréis que apenas van a decir nada, y yo como culé por tanto carezco de un medio de información que me analice los partidos de mi equipo.


Salu2!
No lo he escrito en ese contexto, evidentemente. Me refiero a que yo no veo algo en lo que supuestamente critican a mi equipo y además no hablan de él, ¿no es un poco absurdo? Allá cada cuál eh, yo no me meto, pero veo un poco tonto ver algo tan conspiratorio y retorcido. Olvidamos que es un programa de fútbol, y que tira más para el humor que otra cosa.

PD: Lo primero que han hecho en el programa es analizar el partido del Barça, más de media hora hablando del partido :-?
Buste escribió:Vale,te lo compro y ahora dime tu por que no hacen lo mismo con el Barsa??Por que no hablan de que en 6 jornadas no han encajado ni un gol??Por ejemplo....


Por el momento están hablando del madrid. Cuando comenten el partido del barça lo mas seguro es que salga, y si no sale, pues sinceramente no creo que deba entenderse como un intento de torpedear al barça. Si acaso sería no reconocer méritos (cosa que hacen ambos bandos), pero esto creo que es otra cosa. No se, tal vez me equivoque...
Hatake-Kakashi escribió:No lo he escrito en ese contexto, evidentemente. Me refiero a que yo no veo algo en lo que supuestamente critican a mi equipo y además no hablan de él, ¿no es un poco absurdo? Allá cada cuál eh, yo no me meto, pero veo un poco tonto ver algo tan conspiratorio y retorcido. Olvidamos que es un programa de fútbol, y que tira más para el humor que otra cosa.

PD: Lo primero que han hecho en el programa es analizar el partido del Barça, más de media hora hablando del partido :-?


Yo lo puse cuando estaba empezando y solo vi los goles y analizando las asistencias y eso, pero nada más :-?
(Lo digo en serio eh sin ánimo de trolearte xD)
Pues a mí me toca las pelotas más que TV3 (televisión pública de mi país) sea 100% culé a que Neox (televisión privada del extranjero) sea 100% madridista.

De verdad, vivís buscando aliados y enemigos. Poneos en la piel de uno del Betis a la hora de mirar TV/periódicos/radio.
Pues lo normal, qué quieres, ¿que hagan un reportaje de los peinados? :-? Al Madrid lo han pasado en los resúmenes, bastante rápido, y después se han puesto a hablar de la catástrofe blanca, no se contra quién hacen campaña.

Como ya he dicho, a mi me da igual, pero todos los días aquí criticando lo mismo... xD
Hispalense escribió:Pues a mí me toca las pelotas más que TV3 (televisión pública de mi país) sea 100% culé a que Neox (televisión privada del extranjero) sea 100% madridista.

De verdad, vivís buscando aliados y enemigos. Poneos en la piel de uno del Betis a la hora de mirar TV/periódicos/radio.


Pero mal de muchos consuelo de tontos XD
Que el Betis lo lleve mal en cuanto a medios de comunicación fuera de Sevilla o Andalucía, no significa que el Barça fuera de TV3 no le pase lo mismo.

Y no te engañes, no es solo NEOX, ojalá. Es desde TVE hasta Cuatro, LaSexta, Telecinco, la SER, la COPE... No hay solo cadenas privadas.

Cambiando momentáneamente, el chaval este que analiza siempre los penaltis, para mí no sabe una puta mierda. El penalti a Musacchio es tan real como los unicornios rosas.
Lo peor es que de los tertulianos...digamos por ejemplo 20 solo son legales y gente normal 5 o 6 y me estoy pillando los dedos mucho...forofos y mas forofos camuflados de periodistas.

El Felador ese de Cristiano?no os da cosa ver como defiende a un futbolista?otra cosa es que le de bajo manga...me gusta el futbol...pero ver a algunos defender asi a los futbolistas me da asco y pena.
gominio está baneado por "Game Over"
hispalense es cule? Pense que era del madrid
gominio escribió:hispalense es cule? Pense que era del madrid


Hispa sigue al Betis.... xD
Y en rugby a la selección francesa de rugby XD
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí me toca las pelotas más que TV3 (televisión pública de mi país) sea 100% culé a que Neox (televisión privada del extranjero) sea 100% madridista.

De verdad, vivís buscando aliados y enemigos. Poneos en la piel de uno del Betis a la hora de mirar TV/periódicos/radio.


Pero mal de muchos consuelo de tontos XD
Que el Betis lo lleve mal en cuanto a medios de comunicación fuera de Sevilla o Andalucía, no significa que el Barça fuera de TV3 no le pase lo mismo.

Y no te engañes, no es solo NEOX, ojalá. Es desde TVE hasta Cuatro, LaSexta, Telecinco, la SER, la COPE... No hay solo cadenas privadas.

Cambiando momentáneamente, el chaval este que analiza siempre los penaltis, para mí no sabe una puta mierda. El penalti a Musacchio es tan real como los unicornios rosas.


La diferencia es que a mi me la sopla todo eso y no vivo mirando si en Canal Sur hablan 8 minutos del Sevilla y 7.5 minutos del Betis. Debería daros igual todo eso.

Y si veo el Chiringuito es porque me echo unas risas, si esto fuera un análisis serio (tipo Esrudio Estadio) no lo vería porque no analizarán al Betis y me la suda el sistema táctico de Carletto, pero me interesa saber si han engañado o no al padre de Duro.

@gominio, yo soy como el Butanito, los merengues dicen que soy culé, y los culés que soy merengue, pero luego soy indio.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
gominio escribió:hispalense es cule? Pense que era del madrid


Hispa sigue al Betis.... xD
Y en rugby a la selección francesa de rugby XD


es que dice eso del pais y no lo entiendo XD
Y la rubia aquella antipatica pero que tenia su "aquel" de antena 3 o nose que donde anda?tenia un cara de mala ostia de cojones...rubia..nose si llegaba a milf creo que si.
Pues nada, los aficionados no catalanes del barça, son de segunda. Les dejan "estar" xD
Gente que cree en sentimientos en un ámbito profesional en 3...2..1
Vaya encuestas se marcan, Piqué no tiene que irse de la selección por apoyar esto.

Yo lo echaba más bien por lo mal que está [facepalm]
no han vuelto a hablar del rayo? ok, bueno avisad [oki]

y si hablais de cachondas al menos poner alguna foto, molan más que los memes graciosos.
Tiene cojones que Guti sea el más racional [qmparto]
Imagen

WTF! el portero tiene el pie haciendo la rabona para pararla antes de que el otro toque el balón para disparar.... es la verdadera diferencia entre un profesional y un aficionado o ha sido suerte? impresionante...
El que mola fue el nº1 del Top que pusieron , que no lo pillaron y se iba de todo Dios, animaba a la grada, se fue al banderin de corner, se puso a cantar, se llevo el banderin, lo perseguian, se largo del campo y volvio a entrar 2 minutos despues, menudo showman [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ZPEmhiUixVM
Si lo escuchas ya con la muscia de Benny Hill es lo mas [+risas] [+risas]
Esta preparado...tiene ese tufillo de estar preparado ese video del espontaneo...ademas con lo de Nike al final..
victorixi escribió:Esta preparado...tiene ese tufillo de estar preparado ese video del espontaneo...ademas con lo de Nike al final..

No esta nada preparado eso sucedio asi hace un año, y si Nike haciendo publicidad con un tio en pelotas por el campo caneandose a la seguridad, por favor... XD
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Esta preparado...tiene ese tufillo de estar preparado ese video del espontaneo...ademas con lo de Nike al final..

No esta nada preparado eso sucedio asi hace un año, y si Nike haciendo publicidad con un tio en pelotas por el campo caneandose a la seguridad, por favor... XD


Hace un año???

Bueno bueno si tu lo dices..me a dado la impresión
Miniviciao@ escribió:ESTO FUE GRANDIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=XA3v7LSkD_U
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


fué épico, casi explota pedrerol [carcajad]

Salu2!!
no se como viendo los vídeos de punto pelota que no he visto nunca he llegado a uno que salía una tal irene junquera en minifalda.

AY OMA! xD
ELeK escribió:no se como viendo los vídeos de punto pelota que no he visto nunca he llegado a uno que salía una tal irene junquera en minifalda.

AY OMA! xD
jajajjajaja

Toma anda, no hace falta que veas ese programa http://instagram.com/irenejunquera
[qmparto] [qmparto]

jrasias hamijo xD pues certifico que esta buena si no era una primera impresión desacertada [qmparto]
El Chiringuito sale ahora a defenderse ante su acusación de programa claramente merengue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ponen ahora de encuesta si es un programa madridista [qmparto] [qmparto]

Va a ganar el NO porque los millones de madridistas que lo ven van a votar que NO como locos xD
Me acabo de fijar en las gafas de Lamborghini Gallardo. Tiene la parte de delante blanca, dandole un toque como moderno, pero el resto tiene una pinta como de mueble de las abuelas que le añade el toque retro. Es un contraste que me llama muchísimo la atención.
Miniviciao@ escribió:ESTO FUE GRANDIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=XA3v7LSkD_U
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Poniendo al ASco en su sitio.
Me la juego con la exclusiva de Fransuá Timardo. El jugador que dirá será del PSG, posiblemente Lucas Moura o Matuidi. Dudo que sea Arda.

EDIT: Pastore [qmparto] [qmparto] No falla, siempre dice que siguen a un jugador que justo el día anterior jugó bien contra el Barça.
Falkiño escribió:Me la juego con la exclusiva de Fransuá Timardo. El jugador que dirá será del PSG, posiblemente Lucas Moura o Matuidi. Dudo que sea Arda.

EDIT: Pastore [qmparto] [qmparto] No falla, siempre dice que siguen a un jugador que justo el día anterior jugó bien contra el Barça.


Meeeeeec Error XD
Habéis visto el cabreo que lleva Pedrerol por un documental de tv3 que carga contra su Madrid y que dice que esta manipulado, pero si el es el rey de la manipulación y de las entrevistas editadas, no entiendo el mosqueo tan grande, o es por que su manipulación es un poco mas sutil y no tan descarada.

Me a picado ha que vea el documental, pero me imagino que aun no se podrá descargar.
GUSMAY escribió:Habéis visto el cabreo que lleva Pedrerol por un documental de tv3 que carga contra su Madrid y que dice que esta manipulado, pero si el es el rey de la manipulación y de las entrevistas editadas, no entiendo el mosqueo tan grande, o es por que su manipulación es un poco mas sutil y no tan descarada.

Me a picado ha que vea el documental, pero me imagino que aun no se podrá descargar.


Se puede ver aquí http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/videos/5140591/
Jaja. To mad que se ha puesto cocarol poraue un profesor de la complutense ha criticado negativamente su programa y su periodismo.
y antes hubo un lio ¿no? no llege a tiempo a verlo.
Estais viendo a Roncero cantarle el himno de la decima en la cara de Carme?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que LOL más grande.

Ya me puedo morir, lo he visto todo.
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13