[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

18, 9, 10, 11, 12, 13
Miniviciao@ escribió:la niña que acaba salir en el chiringuito en la puerta 51 del bernabeu, que rica estaba, menudos melones XD XD
quiero gif llevaba Iker y roncero escrito en cada bufa [+risas]


+1 Brutal [looco] [amor]
Anda que no se notan los colores en el programa. Salen taconazos BRUTALES que incluyen goles desde el mediocampo o el de Ibra, pero nada el mejor es el de Guti y el tercero uno de Redondo que hace un caño simplemente (aunque ese caño le permitiera seguir corriendo y asistir a Raúl).
En el Top 10 hay taconazos que se follan al de Redondo y Guti pero claro, es el Chiringuito de Merengones [qmparto]
Hombre el de Guti es muy TOP, por la ocurrencia más que por el tacón xDDD.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre el de Guti es muy TOP, por la ocurrencia más que por el tacón xDDD.


La ocurrencia es buena, pero el tacón de CR al Rayo es mejor objetivamente, el de Ibra otro tanto, el de Henry igual y así con otros que mostraron. El de Guti no merece ser el primero ni de lejos, es que cogemos a un espectador neutral, yo que sé, de la Juve por ejemplo, y se despolla ante ese Top 10, fijo que cambiaba el orden.
Se notan muchísimo los colores en ese Top, pero mucho, de los 10 "mejores tacones de la historia" meten 5 del Madrid, y 2 de ellos en el Top 3... No sale por ejemplo el taconazo en el aire de Cruyff al Atleti que le valió el apodo de "El Holandés Volador" y que es uno de los goles más míticos de la Liga.

Salu2!
Pues a mi el taconazo de cr7 al rayo me pareció muy ortopedic. Tiene que era difícil que eso entrara, y entró... pero fué todo muy "in extremis".

El de guti fué elegancia pura. No se si para un top 3, pero mejor que el de ronaldo seguro... eso si, ese balón ya estaba dentro antes del taconazo, no se puede decir que gracias a ello habilitara el gol.
ya es jueves y toca heihachi time !
No os burléis del pobre Fransuá, inventarse una noticia cada jueves no es fácil. Y más regentando una peluquería en Sabadell, que quita mucho tiempo.
Tengo el conejal humedo...y si no...desmientemelo/o catamelo
La Pedroche tiene dias en que sale bien guapa y otros que tela.... Desde luego Ana Morgade mucho mejor xD
Que risas anoche, dicen Juanfe y Rafa Guerrero que no es penalti a Messi, porque agarra a un defensa [qmparto] [qmparto]
pga escribió:Que risas anoche, dicen Juanfe y Rafa Guerrero que no es penalti a Messi, porque agarra a un defensa [qmparto] [qmparto]


Cosas impensables pueden decir ahi.
victorixi escribió:
pga escribió:Que risas anoche, dicen Juanfe y Rafa Guerrero que no es penalti a Messi, porque agarra a un defensa [qmparto] [qmparto]


Cosas impensables pueden decir ahi.


Rafa decía que sí era penal pero la expulsión rigurosa.

A mí me parece que la expulsión es justa, además no se equivoca expulsando a Vyntra, pues es el que le da con la rodilla a la pierna derecha de Messi para que finalmente se caiga.

Y el número 5 aunque despeje el balón, si Messi no cae, no llega ni flipando, así que es roja clara.

Curiosamente, el único que acertó fue el borracho de Ramos Marcos XD
Penalti claro pero para mi no es roja para nada.
soy cule y creo que el penalti es claro, pero un poco escesiva la espulsion, luego lo del impresentable Rafa Guerrero este es de traca, un tio que dice que no es penalti, que es falta de messi, lo tienen solo por los comentarios absurdos que suelta, y lo pero es que a sido linier, creo que habla tan mal del barça para que en su pueblo no le llamen cule, por el famoso - rafa no me jodas- penalti y expulsion.

cada dia lo tengo mas claro, cuanto mas malo seas en una profesion mejor comentarias y tertuliano eres.
Yo de primeras dije que era penal y vi rigurosa la expulsión, pero tras la repetición lo veo diferente, es ocasión manifiesta, cuando traban a Messi se quedaba solo delante del portero a 2 metros para fusilarlo, he visto expulsiones por ocasión manifiesta 20 metros fuera del área, creo que en este caso acierta, aunque poco importaba creo en el partido de ayer....
Saludos
EL VELETA de Pedrerol, lo estan poniendo a parir por redes sociales.

Imagen

Es un veleta, ahora mismo es un TOPO de Flopper.
xavi sima escribió:Yo de primeras dije que era penal y vi rigurosa la expulsión, pero tras la repetición lo veo diferente, es ocasión manifiesta, cuando traban a Messi se quedaba solo delante del portero a 2 metros para fusilarlo, he visto expulsiones por ocasión manifiesta 20 metros fuera del área, creo que en este caso acierta, aunque poco importaba creo en el partido de ayer....
Saludos


This.

Si Messi sale del regate, remataba al instante. El 5 no llegaría a despejar ni harto de vino.
Se hecha de menos a siro lopez, la de risas que te metes con ese personaje....
Salu2 y visca el barça
Casillas suplente y los tertulianos de hoy som casillistas.

No falla XD
Como se pasan con esta tontería.

Yo si fuera Iker no estaría contento con este circo, le hace más mal que bien.
Hermel dice que el cejas tiene mano izquierda y manda [carcajad]

El Morales este es muy tonto, no puedo con el.
victorixi escribió:
pga escribió:Que risas anoche, dicen Juanfe y Rafa Guerrero que no es penalti a Messi, porque agarra a un defensa [qmparto] [qmparto]


Cosas impensables pueden decir ahi.


que asco me da ver al peor linier que ha habido en la liga española en ese programa y en la competencia unonde los peores arbitros mas madridistas que han habido. Un claro ejemplo que cuanto mas inutil eres en la liga mas se fijan en ti.
Derex escribió:Hermel dice que el cejas tiene mano izquierda y manda [carcajad]

El Morales este es muy tonto, no puedo con el.

Yo no puedo con ninguno de los Casillistas.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Hermel dice que el cejas tiene mano izquierda y manda [carcajad]

El Morales este es muy tonto, no puedo con el.

Yo no puedo con ninguno de los Casillistas.


Pero, y lo que te ríes? Cada vez que hablan de el y sueltan en medio de las frases cosas como "capitán" "Décima" "institución" "maltrato" "injusticia" etc [qmparto]
Alfredo Duro en plan macarra barrio-bajero es que me pone enfermo [facepalm]
Jaja patetico inda. Deja el mundo por el chiringuito ya que como no tiene nivel para debatir contra iglesias tiene aue irse a un sitiio a debatir con gente de su nivel.
Ostia el inda nooo.

Ha quedado para decir las 2 frases de siempre en el debate ese de la sexta contra el de podemos y para arrastrarse por aqui en busca de curro. :o
Me parece que a Luque le han pillao con el carrito del helao q cara ha puesto.
2 horas hablando de Casillas, sin Iker este programa se hunde. Y que no falten los comentarios del gol de JA-MES que parece mentira mañana jueguen conyra el Elche, es mejor recrearse con los goles del sábado, que parece que no hubieron más goles en toda la jornada.
Miniviciao@ escribió:Imagen
A echar mierda


Culpa de Ancelotti por darle alas a la competencia, barra libre para desestabilizar.

Ahora Casillas, ahora Keylor, luego Casillas otra vez. Vaya un derp el Carletto, este año me está decepcionando una barbaridad.
El Chiringuito del Topor.

Imagen
que peloteo mas bochornoso del señor inda a guti. donde a este le de por sacarse la chorra se le tira con tenedor y cuchillo. que tipo mas desagradable
tintindeo escribió:que peloteo mas bochornoso del señor inda a guti. donde a este le de por sacarse la chorra se le tira con tenedor y cuchillo. que tipo mas desagradable

Pues a mi fue el que mas me gusto del programa de ayer, peor fue escuchar a todos los feladores de Casillas.
Pipi anunciaba prácticamente la retirada de Ronaldo por sus problemas en la rodilla hace poco, como ha metido 9 goles seguidos ahora va a por Jesé. La que le espera al chaval.
Hatake-Kakashi escribió:Pipi anunciaba prácticamente la retirada de Ronaldo por sus problemas en la rodilla hace poco, como ha metido 9 goles seguidos ahora va a por Jesé. La que le espera al chaval.

Si ahora dice que Jese tiene problemas de recuperacion, bueno directamente el ya lo jubila [qmparto]
Solo aprueban hablar de Casillas 8 de cada 100 espectadores del Chiringuito de Topor XD
UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]


¿Y qué haces tú elogiando al Madrid? Fu fu :o

Enhorabuena xD
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]


¿Y qué haces tú elogiando al Madrid? Fu fu :o

Enhorabuena xD


Yo en busca de las maquinillas [plas]
CP3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]


¿Y qué haces tú elogiando al Madrid? Fu fu :o

Enhorabuena xD


Yo en busca de las maquinillas [plas]

[+risas] [plas] [plas]
¿Un 91% no quiere que hablemos de Casillas? Pues hablamos de como los trata Vecchi [qmparto]
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]



Enhorabuena CP3, pero no entiendo el juego de palabras!
fshtravis escribió:
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]



Enhorabuena CP3, pero no entiendo el juego de palabras!



Cristiano arrolla , por que marco dos golazos

Keylor convence, esto no tengo idea ni yo el porque, solo porque estan con el debate de casillas y esto metia mas leña al fuego

al final me cogieron, cuando me llegue la maquinilla si eso pongo una foto!
Ah, lo decía porque siempre suelen ganar los que son juego de palabras [carcajad]
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:UEEEEEEEEE!!!

No se si estabais viendo el programa pero el tweet del reto wilkinson "Cristiano arrolla, Keylor convence" era mio! XD

A ver como son las hydrofive esas [360º]



Enhorabuena CP3, pero no entiendo el juego de palabras!



Cristiano arrolla , por que marco dos golazos

Keylor convence, esto no tengo idea ni yo el porque, solo porque estan con el debate de casillas y esto metia mas leña al fuego

al final me cogieron, cuando me llegue la maquinilla si eso pongo una foto!



a mi los de wilkinson el año pasado regalaban la misma y claro a mi me toco, y se nota que es buena esta xDDD [+risas]
victorixi escribió:Tengo el conejal humedo...y si no...desmientemelo/o catamelo


graciasssssss

http://instagram.com/p/tV0CwplR66/
644 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13