[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

a sido genial ajajaa y sigue hablanbdo jajja
Menuda falta de respecto de Roncero a Carme, y eso que soy del madrid, pero se ha pasado tres pueblos
CP3 escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos/1FC979D43C1137930227172126720_2ff7bd7d039.5.1.8389269106808309619.mp4?versionId=4oXCoYLiUtfIkyr9hwAg298uiOPqUjoh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo ser más despreciable Roncero, hasta el presidente del Madrid le presentó su desprecio.
Hay que ser imbecil y fanatico para hacerle semejante imbecikidad a una tis de 50 años. Patetico cusnto menos, pero es el gran roncero y es el que vende en esete programa.
El D' Alessandro este es un forofo de mucho cuidao, siempre va de imparcial y ahora sale aquí medio llorando acusando al 11 de la derrota XD

Que lo de Luis Suárez ha provocado desventaja numérica en el centro del campo, wtf.

PD: Roncerdo es gilipollas.
QuiNtaN escribió:
CP3 escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos/1FC979D43C1137930227172126720_2ff7bd7d039.5.1.8389269106808309619.mp4?versionId=4oXCoYLiUtfIkyr9hwAg298uiOPqUjoh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo ser más despreciable Roncero, hasta el presidente del Madrid le presentó su desprecio.


Quiero saber mas XD XD
no hay un tio mas tonto que el roncerdo este que pena me da el chaval [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:Quiero saber mas XD XD

Supongo que se encontrará fácil en youtube, cuando Florentino fue al Chiringuito le dijo a Roncero que no le gustaba el periodismo de este ya que incitaba al odio y Roncero le dijo que el era más madridista que nadie o algo así. También, cuando Florentino tuvo que elegir a su tertuliano favorito eligió a Carma, la única que se atrevió a hacerle preguntas serias en vez de lamerle el culo.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Quiero saber mas XD XD

Supongo que se encontrará fácil en youtube, cuando Florentino fue al Chiringuito le dijo a Roncero que no le gustaba el periodismo de este ya que incitaba al odio y Roncero le dijo que el era más madridista que nadie o algo así. También, cuando Florentino tuvo que elegir a su tertuliano favorito eligió a Carma, la única que se atrevió a hacerle preguntas serias en vez de lamerle el culo.


aaah, ya, ya me acuerdo XD

Lo de roncero hay que tomárselo como un show, es que yo creo que no es otra cosa.
Lo de Roncero es patético [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Quiero saber mas XD XD

Supongo que se encontrará fácil en youtube, cuando Florentino fue al Chiringuito le dijo a Roncero que no le gustaba el periodismo de este ya que incitaba al odio y Roncero le dijo que el era más madridista que nadie o algo así. También, cuando Florentino tuvo que elegir a su tertuliano favorito eligió a Carma, la única que se atrevió a hacerle preguntas serias en vez de lamerle el culo.


aaah, ya, ya me acuerdo XD

Lo de roncero hay que tomárselo como un show, es que yo creo que no es otra cosa.


Es exactamente eso, lo hace porque eso gusta a la audiencia (además de que le gusta dar la nota al tio XD), de hecho, ahora Roncero y Carme son trending topic en twitter
Madre mía, está el streaming del a3player como una cabra ¬_¬
madre mia que lamentable lo de pedrerol y duro,
dice "undiano me oyes" y ya saltan [facepalm] Joder ya no es ser del madrid y del barsa, l esta preguntando si le oye y ya estamos con conspirateorias
Gromber escribió:El Siro y su nuevo programa, el "supuesto" representante de podemos desenmascarado jajajaj que risaaa

https://www.youtube.com/watch?v=cFpclVA ... QtHAYq0n8k
https://www.youtube.com/watch?v=esV9toG6rR8
http://cadenaser.com/programa/2014/11/1 ... 05266.html

ahh y esto... que heavy la goleada https://www.youtube.com/watch?v=f_fwFhs ... i3ptww56gQ


Hizo rtal ridiculo el tio, que los de podemos hoy ya se desmarcaban del , si podemos gana votos a diario sin hacer nada y sentados en su asiento, con el pajaro este los dejo en malisimo lugar [qmparto] [qmparto] y la verdad que haya mas como el en la infraestructura del movimiento, que es la gran incognita de ese movimiento, apañados van.

Por otra parte Como Mouriño acabara en Barça preveo suicidios masivos de muchos madridistas y barcelonistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo personamente apuesto porque Mouriño no aceptara esa oferta de Laporta si es real, que parece que si, aunque Mendes le dijo que no quiere salir del Chelsea a dia de hoy.
Hizo ridículo...pero toco a Floren y eso jode...menudos babas Siro y los 3 o 4 mas que habia....bufandas al viento
victorixi escribió:Hizo ridículo...pero toco a Floren y eso jode...menudos babas Siro y los 3 o 4 mas que habia....bufandas al viento

Como lo diria, no hizo el ridiculo, fue peor que el ridiculo, un niñato verde a mas no poder, maleducado, me parecio un lunatico vamos...hablando con eufemismos, no se puede ir asi por la vida, ni defender a sujetos como este, era tan patetico que daba hasta gracia.

MADRE MIA PEDRETROLL HA FICHADO A CRISTOBAL SORIA XDDDDDDDDDDDDDDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de Mourinho no se lo cree nadie. Me gustaría oír una sola razón para que vuelva a España. En el Chelsea tiene ahora mismo el tercer mejor equipo de Europa, jugadores jóvenes, casi seguro campeón de liga, sueldo el que el quiera, para ir a un Barsa en decadencia (y quizás sin poder fichar)? y con toda la prensa dando por culo otra vez. Es absurdo. Y lo de Del Bosque mejor ni hablo.
anibaltw escribió:Lo de Mourinho no se lo cree nadie. Me gustaría oír una sola razón para que vuelva a España. En el Chelsea tiene ahora mismo el tercer mejor equipo de Europa, jugadores jóvenes, casi seguro campeón de liga, sueldo el que el quiera, para ir a un Barsa en decadencia (y quizás sin poder fichar)? y con toda la prensa dando por culo otra vez. Es absurdo. Y lo de Del Bosque mejor ni hablo.

Tercer mejor? Yo diría que el mejor equipo de Europa (AHORA mismo).

Mira,
PORTERO: COURTOIS / CECH. La única competencia es Neuer (o Bravo).
DEFENSA: IVANOVIC, TERRY, CAHILL, AZPILICUETA / FILIPE LUIS
MEDIOCENTRO: SCHURRLE / WILLIAN , OSCAR / RAMIRES, MATIC, CESC FÀBREGAS, HAZARD
DELANTEROS: DIEGO COSTA (y si está lesionado DROGBA)

Y aún quedan Obi Mikel y alguno más.
Portería excelente, defensa muy buena (reconozco que no es la mejor), mediocentro muy bueno (puede ser el mejor), y delantera excelente (Diego Costa es ahora mismo el mejor delantero del mundo, sólo compite con LUIS Suárez e Ibrahimovic
El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,


3-1
fshtravis escribió:
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,


3-1

Hablo del Chelsea eh
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,
fshtravis escribió:
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,

Antes de eso... También poner al Mathieu de lateral zurdo cuando ya era central... Lógica Luis Enrique, se ficha de nuevo a Guardiola y problema solucionado.
Perder contra el Atlético a dia de hoy puede ser normal
fransua_g escribió:
anibaltw escribió:Lo de Mourinho no se lo cree nadie. Me gustaría oír una sola razón para que vuelva a España. En el Chelsea tiene ahora mismo el tercer mejor equipo de Europa, jugadores jóvenes, casi seguro campeón de liga, sueldo el que el quiera, para ir a un Barsa en decadencia (y quizás sin poder fichar)? y con toda la prensa dando por culo otra vez. Es absurdo. Y lo de Del Bosque mejor ni hablo.

Tercer mejor? Yo diría que el mejor equipo de Europa (AHORA mismo).


los mejores de europa se deciden a final de temporada no en noviembre. y no, el chelsea ahora mismo ni se acerca al actual campeón de europa. Y si en liga están tan bien es por demérito de los rivales. Véase ManU, City y Arsenal que están dando asco desde hace semanas.
El Chelsea en sus cruces con los grandes de la Premier ha ganado pero tampoco muy holgadamente, y vamos, Arsenal, City, United están para el arrastre, el Madrid si los pilla ahora mismo los golea.
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,


Ha dicho ahora mismo. LAs derrotas contra la real y el atleti fueron a principios de la liga (que yo sepa).
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Hizo ridículo...pero toco a Floren y eso jode...menudos babas Siro y los 3 o 4 mas que habia....bufandas al viento

Como lo diria, no hizo el ridiculo, fue peor que el ridiculo, un niñato verde a mas no poder, maleducado, me parecio un lunatico vamos...hablando con eufemismos, no se puede ir asi por la vida, ni defender a sujetos como este, era tan patetico que daba hasta gracia.

MADRE MIA PEDRETROLL HA FICHADO A CRISTOBAL SORIA XDDDDDDDDDDDDDDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Almansa y Soria, nivelazo [facepalm]
fshtravis escribió:
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,


Vaya [carcajad]

Ya no solo eso sino el tenemos, el verdadero François no se delataria tan facilmente, de hecho lleva 4 años aguantando la mentira estoicamente.
fransua_g escribió:Antes de eso... También poner al Mathieu de lateral zurdo cuando ya era central... Lógica Luis Enrique, se ficha de nuevo a Guardiola y problema solucionado.



Claro hombre, ahora fue culpa de Mathieu que el Madrid os colara cuatro.
Alguien ha abierto un hilo que le han cerrado, preguntando que nos parecia el Gallardo, solo recuerdo que es peluquero en Barcelona, ni agente ni nada, se la ha metido doblada a todos.
Huele a clon de Álex de aquí a Lima [hallow] .
fshtravis escribió:
fransua_g escribió:Antes de eso... También poner al Mathieu de lateral zurdo cuando ya era central... Lógica Luis Enrique, se ficha de nuevo a Guardiola y problema solucionado.



Claro hombre, ahora fue culpa de Mathieu que el Madrid os colara cuatro.

Os? Yo soy imparcial eh! Y cuatro? Fueron 3 con un penalti del señor Cristiano, que si no le pitan penalti no marca. Reconozco que el Barça hizo una (muy) mala segunda parte, pero ya verás la vuelta... Mi contacto me ha dicho que el señor Luis Enrique tiene un plan nuevo para el partido :D
fransua_g escribió:Os? Yo soy imparcial eh! Y cuatro? Fueron 3 con un penalti del señor Cristiano, que si no le pitan penalti no marca. Reconozco que el Barça hizo una (muy) mala segunda parte, pero ya verás la vuelta... Mi contacto me ha dicho que el señor Luis Enrique tiene un plan nuevo para el partido :D

Yo de ti dejaba el personaje, sin acritud pero no lo haces nada bien y no tienes ni pizca de gracia.
Celticsfan escribió:Huele a clon de Álex de aquí a Lima [hallow] .

¿Otro? [looco]
QuiNtaN escribió:
fransua_g escribió:Os? Yo soy imparcial eh! Y cuatro? Fueron 3 con un penalti del señor Cristiano, que si no le pitan penalti no marca. Reconozco que el Barça hizo una (muy) mala segunda parte, pero ya verás la vuelta... Mi contacto me ha dicho que el señor Luis Enrique tiene un plan nuevo para el partido :D

Yo de ti dejaba el personaje, sin acritud pero no lo haces nada bien y no tienes ni pizca de gracia.

y dale que yo solo digo la verdad no busco entretener sino informar, que no te enteras
fransua_g escribió:
victorixi escribió:El mejor equipo de Europa ahora mismo es el Madrid...ahora mismo es imparable.

claro tío perder contra la Real Sociedad y contra el Atlético es muestra de lo que pueden llegar a hacer... para mal, me refiero. El Barça le da 1000 vueltas al Madrid, principalmente porque al menos tenemos a un delantero central bueno (el señor Suárez), no como benzema,


Ese "tenemos" te ha delatado
Tio. Ni puta gracia. Si quieres hacer el gamba con ese personaje te recomiendo que comentes en las noticias del Marca con gente que parece tener el mismo nivel de gracia que tu.
Como se decía...

...Don't feed the....

....?

-

El nuevo fichaje del programa me parece la mayor mierda que han hecho desde el cambio de canal.
CP3 escribió:https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1C819B7EEA1145014980782247936_20c524f8d5b.5.1.2400330346535810034.mp4?versionId=ZF7S7F8k4MZHLZsOoLa1cPKE4hyuwr3y

En el twites?

Sí, el Chiringuito ya tiene 600000 seguidores en Twitter. Fue un error fonético puntual, no volverá a ocurrir. Y sino, desmiéntemelo.

De paso que comentaré una exclusiva:

Luka Modric sufre LESIÓN, ¿SE ACABARÁ LA CARRERA DEL CROATA? ¿PODRÁ VOLVER A JUGAR? En breves la opinión de Fransua Gallardo.
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13