[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Hatake-Kakashi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es el que ha dicho que es top, muy muy muy top?

jajjajaaj
Yo creo que es mejor Khedira aunque no tenga todavia su peso en la seleccion, cosas de la edad aun tiene 23, pero tanto como muy top....
No nos venia mal en este mismo instante un jugador de ese palo, pero a gallardo no se lo cree ni Pedrerol ya [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es el que ha dicho que es top, muy muy muy top?

jajjajaaj
Yo creo que es mejor Khedira aunque no tenga todavia su peso en la seleccion, cosas de la edad aun tiene 23, pero tanto como muy top....
No nos venia mal en este mismo instante un jugador de ese palo, pero a gallardo no se lo cree ni Pedrerol ya [facepalm]

¿A que viene esa firma? ¿Me he perdido algo? XD
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es el que ha dicho que es top, muy muy muy top?

jajjajaaj
Yo creo que es mejor Khedira aunque no tenga todavia su peso en la seleccion, cosas de la edad aun tiene 23, pero tanto como muy top....
No nos venia mal en este mismo instante un jugador de ese palo, pero a gallardo no se lo cree ni Pedrerol ya [facepalm]

¿A que viene esa firma? ¿Me he perdido algo? XD


Fué un partidazo en 2011 creo ¿no lo viste? te perdiste un orgasmo futbolístico XD
ari097 escribió:¿A que viene esa firma? ¿Me he perdido algo? XD

POr hacer caso a Gallardo perdi la apuesta de Messi XD
Pero que esa no es su cuenta de twitter xD

Que en el twitter del chiringuito siempre mencionan a los colaboradores cuando hablan de ellos y a Gallardo nunca lo mencionan, ademas que por ejemplo la Junquera sigue a todos los colaboradores y a Gallardo no.
La verdad que fuera de las invenciones..es un tipo raro de cojones..tiene pinta de acosador o algo de ese rollo...y lo de la taza?si no bebe naaa!
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
flipe escribió:Pero que esa no es su cuenta de twitter xD

Que en el twitter del chiringuito siempre mencionan a los colaboradores cuando hablan de ellos y a Gallardo nunca lo mencionan, ademas que por ejemplo la Junquera sigue a todos los colaboradores y a Gallardo no.


Sí lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=_KzdiFvfUX8

No lo mencionarán porque se harta de decir gilipolleces ahí y porque su Twitter está lleno de bellesa xD
victorixi escribió:La verdad que fuera de las invenciones..es un tipo raro de cojones..tiene pinta de acosador o algo de ese rollo...y lo de la taza?si no bebe naaa!



Hoy en Levantate y Cardenas han dicho que este tio iba diciendo que era representante de Drogba cuando aun no salia por la tele. Entonces lo llamaron y dijo que estaba apunto de firmar por el Barça. Luego resultó que no era ni agente Fifa y todo era mentira y como se filtró la noticia hasta alquiló una suitte en un hotel y contrató a un negro para que se hiciera pasar por el primo de Drobga ya que periodistas estaban en el hotel esperando xDDDD

También que en realidad se llama Francisco, alias Paco. Vamos un estafador en toda regla.
Ken-Chan escribió:
victorixi escribió:La verdad que fuera de las invenciones..es un tipo raro de cojones..tiene pinta de acosador o algo de ese rollo...y lo de la taza?si no bebe naaa!



Hoy en Levantate y Cardenas han dicho que este tio iba diciendo que era representante de Drogba cuando aun no salia por la tele. Entonces lo llamaron y dijo que estaba apunto de firmar por el Barça. Luego resultó que no era ni agente Fifa y todo era mentira y como se filtró la noticia hasta alquiló una suitte en un hotel y contrató a un negro para que se hiciera pasar por el primo de Drobga ya que periodistas estaban en el hotel esperando xDDDD

También que en realidad se llama Francisco, alias Paco. Vamos un estafador en toda regla.


Y hay una peor. Al parecer hizo una especie de recaudación de fondos para fundar un equipo de fútbol sala en Sabadell, y cuando tuvo toda la pasta, se largó con el dinero dejando tirados al resto de socios que querían fundar el equipo y a los chavales que iban a ser los jugadores justo antes del comienzo de la temporada.
Falkiño escribió:
Ken-Chan escribió:
victorixi escribió:La verdad que fuera de las invenciones..es un tipo raro de cojones..tiene pinta de acosador o algo de ese rollo...y lo de la taza?si no bebe naaa!



Hoy en Levantate y Cardenas han dicho que este tio iba diciendo que era representante de Drogba cuando aun no salia por la tele. Entonces lo llamaron y dijo que estaba apunto de firmar por el Barça. Luego resultó que no era ni agente Fifa y todo era mentira y como se filtró la noticia hasta alquiló una suitte en un hotel y contrató a un negro para que se hiciera pasar por el primo de Drobga ya que periodistas estaban en el hotel esperando xDDDD

También que en realidad se llama Francisco, alias Paco. Vamos un estafador en toda regla.


Y hay una peor. Al parecer hizo una especie de recaudación de fondos para fundar un equipo de fútbol sala en Sabadell, y cuando tuvo toda la pasta, se largó con el dinero dejando tirados al resto de socios que querían fundar el equipo y a los chavales que iban a ser los jugadores justo antes del comienzo de la temporada.



Y que hace que no esta en la carcel por estafador?
Miguel20 escribió:
Falkiño escribió:Y hay una peor. Al parecer hizo una especie de recaudación de fondos para fundar un equipo de fútbol sala en Sabadell, y cuando tuvo toda la pasta, se largó con el dinero dejando tirados al resto de socios que querían fundar el equipo y a los chavales que iban a ser los jugadores justo antes del comienzo de la temporada.



Y que hace que no esta en la carcel por estafador?


A saber. Pero hay info de este tema por ahí. El equipo de Sabadell estaba dirigido, presidido y creo que entrenado por un tal "Fran Gallardo" que se comenta que es el que nos ocupa.
Solo hay una foto y de mala calidad, y se le ve de perfil, pero parece que es él:

http://www.radiosabadell.fm/.cat/Notici ... o-nacional


Hay hasta un foro donde habla un jugador del FS Sabadell pidiendo disculpas a los otros equipos, ya que el citado FS Sabadell nunca se presentó a ningún partido y por tanto le daban todos por perdidos hasta que acumuló las suficientes ausencias como para ser excluido de las competiciones. El equipo fué inscrito y todo pero no debutó nunca:

http://doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=46494


Salu2!
Whispers_v2 escribió:
flipe escribió:Pero que esa no es su cuenta de twitter xD

Que en el twitter del chiringuito siempre mencionan a los colaboradores cuando hablan de ellos y a Gallardo nunca lo mencionan, ademas que por ejemplo la Junquera sigue a todos los colaboradores y a Gallardo no.


Sí lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=_KzdiFvfUX8

No lo mencionarán porque se harta de decir gilipolleces ahí y porque su Twitter está lleno de bellesa xD


Bueno, a Duro lo mencionan y este directamente se pone a insultar a la gente que le escribe. Yo no tengo claro que esa cuenta sea suya la verdad, ese video me hace dudar, pero entre lo que escribe y como lo escribe, pues no me lo parece.
Y menos mal que dejaron de llevar a Manolete a hacer el riduculo...

Pipi creo que segun va con la canción de Raphael por el pasillo se inventa lo que va a decir...improvisación...jejeje.
victorixi escribió:Y menos mal que dejaron de llevar a Manolete a hacer el riduculo...

Pipi creo que segun va con la canción de Raphael por el pasillo se inventa lo que va a decir...improvisación...jejeje.


Jajaja

Siempre que dicen que lleva alguna exclusiva, termina siendo una mierda que se rien de él. Es el mas lamentable del programa de largo.
El programa de partido a partido...Lobo..Kiko..Morientes...buena gente..no esta mal.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
flipe escribió:
Whispers_v2 escribió:
flipe escribió:Pero que esa no es su cuenta de twitter xD

Que en el twitter del chiringuito siempre mencionan a los colaboradores cuando hablan de ellos y a Gallardo nunca lo mencionan, ademas que por ejemplo la Junquera sigue a todos los colaboradores y a Gallardo no.


Sí lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=_KzdiFvfUX8

No lo mencionarán porque se harta de decir gilipolleces ahí y porque su Twitter está lleno de bellesa xD


Bueno, a Duro lo mencionan y este directamente se pone a insultar a la gente que le escribe. Yo no tengo claro que esa cuenta sea suya la verdad, ese video me hace dudar, pero entre lo que escribe y como lo escribe, pues no me lo parece.


Precisamente Duro lo menciona en su Twitter: https://twitter.com/alfredoduro1/status ... 0242531330
¡Chicharito en el Chiringuito!

El Chichaa-rito, el Chiharito, el Chicharito-rito-rito-riii-to XD
Hatake-Kakashi escribió:¡Chicharito en el Chiringuito!

El Chichaa-rito, el Chiharito, el Chicharito-rito-rito-riii-to XD

Pues parece bastante centrado y habla muy bien. En lo deportivo veremos, si sale con las mismas ganas que transmite, Benzecat ya puede espabilar.
Hatake-Kakashi escribió:¡Chicharito en el Chiringuito!

El Chichaa-rito, el Chiharito, el Chicharito-rito-rito-riii-to XD


DELANTERAZO. Me parece un crack, como jugador y como persona. Y lo digo objetivamente, no soy madridista en absoluto
La verdad es que si, se le ve centrado.
Yo lo dije cuando lo ficharon, a la que tnga un poco de suerte le quita el puesto a Benzemalo, este esta con mas ganas, el otro relajado.
Pues a mí hay algo que no me gusta, y no es de Chicharito, ni es culpa suya.

Me refiero a que últimamente se nos vende la vida de todos los futbolistas (lo han hecho con Keylor Navas, con Jjjjames y algunos otros) como una vida de super superación, de como de niño comían fango y mientras jugaba en el barro con sus piernas rotas estaba detrás su abuelita diciéndole lucha, lucha por tus sueños, que diosito te dará la gloria, mientras todo esto lo aderezan con entrevistas, llamadas y declaraciones de los abuelos, tíos, primos, compañeros del cole, profesores.... con música melancólica de fondo y súper triste.

Señores, son profesionales que juegan al fútbol. Cobran millones por hacer lo que les gusta. El pringado gilipollas soy yo con un curro de mierda cobrando una mierda. Nos venden la vida de los jugadores como novelas súper épicas de superación de todas las barreras posibles de la Humanidad. Me parece falsísimo y asqueroso que se use a las familias de los jugadores de esta manera.
CP3 escribió:Yo lo dije cuando lo ficharon, a la que tnga un poco de suerte le quita el puesto a Benzemalo, este esta con mas ganas, el otro relajado.


A pesar de que este chaval es bastante debil psicologicamente, como "9" le da 1000 vueltas de campana al carapan de Benzema
Falkiño escribió:Pues a mí hay algo que no me gusta, y no es de Chicharito, ni es culpa suya.

Me refiero a que últimamente se nos vende la vida de todos los futbolistas (lo han hecho con Keylor Navas, con Jjjjames y algunos otros) como una vida de super superación, de como de niño comían fango y mientras jugaba en el barro con sus piernas rotas estaba detrás su abuelita diciéndole lucha, lucha por tus sueños, que diosito te dará la gloria, mientras todo esto lo aderezan con entrevistas, llamadas y declaraciones de los abuelos, tíos, primos, compañeros del cole, profesores.... con música melancólica de fondo y súper triste.

Señores, son profesionales que juegan al fútbol. Cobran millones por hacer lo que les gusta. El pringado gilipollas soy yo con un curro de mierda cobrando una mierda. Nos venden la vida de los jugadores como novelas súper épicas de superación de todas las barreras posibles de la Humanidad. Me parece falsísimo y asqueroso que se use a las familias de los jugadores de esta manera.

Bueno es que muchos salen de vidas asi , sobre todo de paises sudamaricanos, Mexico etc, y es cierto que si no tienen mucha insistencia en su carrera pa no abandonar, pue no llegan, y ni mucho menos a Europa a un Manchester o Madrid, otro cosa es el montaje ridiculo que hace siempre pedrerol pa que la gente se emocione en su programa, y se ve que con este no lo va conseguir jajajajaja
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Pues a mí hay algo que no me gusta, y no es de Chicharito, ni es culpa suya.

Me refiero a que últimamente se nos vende la vida de todos los futbolistas (lo han hecho con Keylor Navas, con Jjjjames y algunos otros) como una vida de super superación, de como de niño comían fango y mientras jugaba en el barro con sus piernas rotas estaba detrás su abuelita diciéndole lucha, lucha por tus sueños, que diosito te dará la gloria, mientras todo esto lo aderezan con entrevistas, llamadas y declaraciones de los abuelos, tíos, primos, compañeros del cole, profesores.... con música melancólica de fondo y súper triste.

Señores, son profesionales que juegan al fútbol. Cobran millones por hacer lo que les gusta. El pringado gilipollas soy yo con un curro de mierda cobrando una mierda. Nos venden la vida de los jugadores como novelas súper épicas de superación de todas las barreras posibles de la Humanidad. Me parece falsísimo y asqueroso que se use a las familias de los jugadores de esta manera.

Bueno es que muchos salen de vidas asi , sobre todo de paises sudamaricanos, Mexico etc, y es cierto que si no tienen mucha insistencia en su carrera pa no abandonar, pue no llegan, y ni mucho menos a Europa a un Manchester o Madrid.


No me has entendido. Digo que eso futbolísticamente no importa, en vez de hablar de fútbol, de lo que él piensa etc. se nos vende a estos niños ricos como poco menos que súper héroes. Y yo no creo que un mexicano tenga más difícil ser futbolista que un español, y un pobre es pobre aquí y allí igual.
Y lo peor es que se usa a las familias sistemáticamente, con Keylor y James no paré de ver en la tele que si llamadas a la abuela y demás ¿y qué cojones sabrán esas señoras de fútbol? si solo sabían decir ay si mi nieto es muy bueno, muy buen chico, trabaja mucho y demás tópicos de abuela porque realmente no pueden decir más las pobres.

Se está usando ya a las familias para incrementar el circo, como si no tuvieran suficiente con los jugadores en sí, ahora toca ir metiendo a sus progenitores y demás familia cercana.

A Chicharito puedes preguntarle qué puesto en el campo juega, cómo le gusta jugar, qué opina de sus nuevos compañeros, de la ciudad de Madrid, de sus instalaciones, cómo es el fútbol inglés para un delantero y en qué ve él que se diferencia del fútbol español etc. O sea, hablar de fútbol.
Pero en vez de eso, tenemos cancioncitas tristes, videos de él de pequeño comiendo fango y bocatas de césped, su abuelita hablando de diosito casi llorando etc. en un exceso de sentimentalismo artificial que a mi, personalmente, me repugna. Lo siguiente que me queda por ver es un documental sobre que Messi es un desgraciado o algo así.


Salu2!
Bohhh porque eso de poner a las familias forma parte del montaje de Pedrerol haciendo siempre el chorras de iintentar sacar la lagrimitita a la gente en su programa.
¿Pero no era un programa de humor?

Sinceramente no espero mucho de este chaval, habrá que verlo en el campo.
El retrasao de Pedrerol se reia de el en plan ¿con quien empato ese? cuando en Punto Pelota le hablaban de un delantero joven muy prometedor del Chivas de Guadalajara
Vi el programa ayer casi entero por primera vez y pensé en comentar una cosa aquí y luego se me olvidó. Y me acabo de acordar ahora al ver a los tertulianos [+risas] El tal Nacho (creo que han dicho que se llama así), quién es? Porque ayer empezó cayéndome medianamente bien pero conforme avanzaba el programa se me iba haciendo más y más pesado, como el típico colega que se hace cansino de cojones porque no sabe cuándo parar de hacerse el gracioso ¬_¬ Pues eso, quién es?
Miniviciao@ escribió:Bohhh porque eso de poner a las familias forma parte del montaje de Pedrerol haciendo siempre el chorras de iintentar sacar la lagrimitita a la gente en su programa.


Y tienes razón, pero no sé, es que este verano lo he visto mucho, con Suárez no tanto por todo el tema de la sanción, pero con los pobres de James y Keylor... y ahora a Chicharito. Comprendo que es estrategia de márquetin del programa, o incluso de los agentes de los futbolistas o lo que sea, pero me parece que se ha sobrepasado una barrera muy mala entre lo que es un profesional famoso por su trabajo (como Chicharito) y una persona sin vida privada porque se hace un intrusismo mediático constante con su familia (sirva de ejemplo lo de Mou con su hijo, lo de Xabi Alonso de meterle cuernos a su mujer como motivo de su marcha a Múnich y demás).
Me parece que la cosa se está yendo de madre y mucho.

Y mientras al pobre Chicharito no le hacen ni una pregunta de fútbol ni nada. El chaval me gusta, le veo buena persona y sin maldad, espero que le asesoren bien con respecto a los medios españoles, porque el chico no sabrá lo hienas y cerdos que son los periolistos españoles de todo signo, diario o ""tertulia"". Que tenga cuidado que los que ahora le están chupando el sable mañana dirán que se quiere ir de Madrid porque se ha follado a otra... :-|
Coño, le han hecho el cuestionario de la Super Pop?
dani699 escribió:Coño, le han hecho el cuestionario de la SuperPop?


Es lo que te digo, es ridículo xD
Yo le freiría a preguntas de fútbol y sobre sus expectativas personales como futbolista. Pero bueno, estos programas son así. Yo lo dejo porque el Chicharito parece buena persona y demás, pero vamos, que el cuestionario es delictivo.
"¿Te gustan los toros?" La madre que los parió, pero qué pregunta es esa. [facepalm]
¿Le han preguntado por el Mundial? ¿Que les eliminó el piscinazo de robben?
CP3 escribió:¿Le han preguntado por el Mundial? ¿Que les eliminó el piscinazo de robben?

Nah, hacer que continúe una canción o preguntarle por el jamón ibérico es más importante.
CP3 escribió:¿Le han preguntado por el Mundial? ¿Que les eliminó el piscinazo de robben?


De fútbol solo le han preguntado 7 veces si consideraba a Cristiano el mejor del mundo. Del resto nada xD
Solamente por el jamón, sobre si le gustan los toros, que si puede arquear las cejas como Ancelotti y demás preguntas súper interesantes.
Dan pena...Chicharito parece un tipo legal..pero el resto como siempre.

Y Pedrerol va de duro y es un esquirol..hablando de lo mismo y mismos todos los putos dias.
Siro Lopez y cristobal soria en 13tv xDDDDDDDDDDDDD [facepalm] han vuelto XD XD
victorixi escribió:Dan pena...Chicharito parece un tipo legal..pero el resto como siempre.

Y Pedrerol va de duro y es un esquirol..hablando de lo mismo y mismos todos los putos dias.


Es lo mismo que he visto yo. Chicharito se ve que es buen chico, mientras el resto son una panda de payasos y buitres que van a intentar vivir a su costa como hacen hoy con Casillas, que es el auténtico prota del programa.
A saber cuándo volverá un jugador profesional del Madrid a su programa y aprovechan esta oportunidad para hacer los tontos...
Pedrerol entre Benzema..Casillas y Mourinho..tiene tela..y ojo este año..el tema salida de Alonso el próximo mal partido del Madrid ya hay tema..y estaremos en diciembre y seguira el tema..

El programa de partido a partido que dia es?aunque esta Carreño se lleva bastante bien..Kiko..Morientes..Lobo(que a mi me cae bien)
Necesitan un sarcasmómetro en el Chiringuito. Se nota que Iker decía lo de protagonista para bien y que le cae todo el mundo de ahí genial con ironía, pero se ve a la legua en su tono de voz y en como lo ha dicho; y mientras los del Chiringuito diciendo qué crack, el Santo, es un crack y tal xD
Falkiño escribió:Necesitan un sarcasmómetro en el Chiringuito. Se nota que Iker decía lo de protagonista para bien y que le cae todo el mundo de ahí genial con ironía, pero se ve a la legua en su tono de voz y en como lo ha dicho; y mientras los del Chiringuito diciendo qué crack, el Santo, es un crack y tal xD


Mucho mucho pero te tragas hasta la publicidad eh [qmparto]

Estará hasta los cojones de que hablen de él hasta cuando se tapa las calvas, desde luego yo no les contestaba tan amablemente.
Dificil tesitura..no contestas...mal..contesta con mal modo...mal...a Iker le va a dar igual..conteste bien o mal le van a seguir dando.

Dificil parar el debate de los porteros..en navidad hara dos años?estaba en una cena de navidad viendo el partido del Malaga creo recordar..ya es tiempo de debate
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Necesitan un sarcasmómetro en el Chiringuito. Se nota que Iker decía lo de protagonista para bien y que le cae todo el mundo de ahí genial con ironía, pero se ve a la legua en su tono de voz y en como lo ha dicho; y mientras los del Chiringuito diciendo qué crack, el Santo, es un crack y tal xD


Mucho mucho pero te tragas hasta la publicidad eh [qmparto]

Estará hasta los cojones de que hablen de él hasta cuando se tapa las calvas, desde luego yo no les contestaba tan amablemente.


Si te digo que empecé a verlo la semana pasada XD
Lo veo mientras juego con la 3DS, es mi telón de fondo. Pero vaya que ahora que pro fin lo veo, es cuando puedo criticarlo con conocimiento de causa XD
Yo hacia eso antes con la Psp..de fondo la tv..aunque nunca probe con este programa..yo creo que mi última partida a la psp no estaba ni pensado el programa jejeje
victorixi escribió:Yo hacia eso antes con la Psp..de fondo la tv..aunque nunca probe con este programa..yo creo que mi última partida a la psp no estaba ni pensado el programa jejeje


Yo lo sigo haciendo xD
Cogí la costumbre desde los años de la GBA.

Por cierto, refranazo de Paco García Caridad: "Al FINAL EL MAR VUELVE A LA ORILLA".

Repetid la frase despacio en vuestras mentes y por favor, decidme si le encontráis el sentido a semejante afirmación, repleta de sabiduría.
Yo esta noche me he puesto de fondo el chiringuito mientras jugaba a la one XD
Al final no han dicho quien es su fichaje no? Han quitafo hasta el twit..
Estan debatiendo de baloncesto en el chiringuito... WOW [boing]
644 respuestas
15, 6, 7, 8, 913