Creo que nunca pedimos ayuda, siempre tiene que ser el otro el que se de cuenta de que están atacando a su compañero
somos muy orgullosos los españoles ^^ na es por no molestar al compañero que tiene bastante con lo suyo, creo que solemos pedir ayuda cuando estamos agonizando ^^.
Si, la partida de ayer estuvo muy bien, quitando que me matastes en -3
hombre es que la partida de ayer estabamos muy pacificos, no atacabamos y eso da pie a que las tropas se actualizan a saco, lo cual por una parte mola mucho, ademas da tiempo a construir lo que quieres, el problema tal vez fue que no actualizaste a tiempo y el castillo lo tenias sin ninguma mejora importante, pero nada, eso lo ves con las partidas, de todas formas por ejemplo caiman yo no se que hizo porque cuando yo tenia 4 gatos en el ejercito el arriba tenia el doble, no se como haceis tropas tan rapido, a lo mejor es que me entretengo gastando dinero en actualizar cosas.
deas69 mira a ver si encuentras el ticket que de esa forma te sale gratis, o puedes intentar otra cosa, bastante mas jodido pero por probar, si compraste la consola en un GAME/MAIL siendo socio, es posible que la operacion quede en el ordenador y te puedan buscar el ticket de la operacion (suele ser jodido pero bueno) y si te lo encuentran alli pues te cambian la consola en el acto y joder te ahorras 300 euros que son muchos euros, mira ademas puedes dedicar esos euros a comprar varios batalla por la tierra media para que nuestra queria EA aumente sus ventas y los infieles que no compran el juego por estar sin traducir se fastidien
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
bueno pues en serio tio, si compraste la consola siendo asi el caso socio en game haz eso que puede salirte bien.
Por ejemplo, los caballitos que traen siempre dhavid y caiman23 llevan de todo puesto
bufff no veas, iban de coca hasta las cejas, ademas tienen cierre centralizado, elevalunas electricas, aire acondicionado y los caballos tienen unas trancas que meten miedo
P.D. TENGO MONO!!!!! dios, este juego engancha, lo dicho efecto gollum cuanto mas tiempo lo tienes mas lo quieres.