Creo que nunca pedimos ayuda, siempre tiene que ser el otro el que se de cuenta de que están atacando a su compañero
somos muy orgullosos los españoles ^^ na es por no molestar al compañero que tiene bastante con lo suyo, creo que solemos pedir ayuda cuando estamos agonizando ^^.
Si, la partida de ayer estuvo muy bien, quitando que me matastes en -3
hombre es que la partida de ayer estabamos muy pacificos, no atacabamos y eso da pie a que las tropas se actualizan a saco, lo cual por una parte mola mucho, ademas da tiempo a construir lo que quieres, el problema tal vez fue que no actualizaste a tiempo y el castillo lo tenias sin ninguma mejora importante, pero nada, eso lo ves con las partidas, de todas formas por ejemplo caiman yo no se que hizo porque cuando yo tenia 4 gatos en el ejercito el arriba tenia el doble, no se como haceis tropas tan rapido, a lo mejor es que me entretengo gastando dinero en actualizar cosas.
deas69 mira a ver si encuentras el ticket que de esa forma te sale gratis, o puedes intentar otra cosa, bastante mas jodido pero por probar, si compraste la consola en un GAME/MAIL siendo socio, es posible que la operacion quede en el ordenador y te puedan buscar el ticket de la operacion (suele ser jodido pero bueno) y si te lo encuentran alli pues te cambian la consola en el acto y joder te ahorras 300 euros que son muchos euros, mira ademas puedes dedicar esos euros a comprar varios batalla por la tierra media para que nuestra queria EA aumente sus ventas y los infieles que no compran el juego por estar sin traducir se fastidien
bueno pues en serio tio, si compraste la consola siendo asi el caso socio en game haz eso que puede salirte bien.
Por ejemplo, los caballitos que traen siempre dhavid y caiman23 llevan de todo puesto
bufff no veas, iban de coca hasta las cejas, ademas tienen cierre centralizado, elevalunas electricas, aire acondicionado y los caballos tienen unas trancas que meten miedo
P.D. TENGO MONO!!!!! dios, este juego engancha, lo dicho efecto gollum cuanto mas tiempo lo tienes mas lo quieres.