cabreoman escribió:no me jodas, el juego completo en ingles, como puede ser que en el 2006 sigamos con este problemon... no lo entiendo, la interfaz es poco intuitiva y el desplazamiento con el puto mando un error, los gráficos de play1 y el sonido de coña marinera, lo siento por los fans de tolkien pero no merece gastarse los 60 euros que me costó este bodrio, a ver como lo coloco de nuevo, ah!! y el tamaño de los personajes es lamentable, que poco currado, una verguenza, estas cosas no ayudan a dar un empujón a esta pasada de consola, lo siento, memnos mal que oyendo a led zeppelin y su shook me del primer lp se te quita todo, rock can´t stop, y esto, esto,esto es todo, amigos!!!!!!!!!
Primero, leete algo del hilo, no te digo que te lo mires todo, pero con que le des a cualquier página verás que el tema del idioma está más que discutido. Paso de decir más del tema.
Segundo, ¿gráficos de play1? Ya me dirás donde la compraste, porque la mia no se veia asi ni de lejos...
Tercero, el tamaño de los personajes...igual juegas en una TV de 14" a 480p...yo juego en una Samsung de 32" a 1080i y como sean más grandes tendré pesadillas. Vamos, es que distingo perfectamente hasta como abren y cierran la boca los trolls. Un "truquito", acerca la cámara.
Cuarto. Vamos con el control. Casi perfecto, a mi me ha encantado, y eso que soy de los que llevo años jugando a juegos de RTS en PC. El "casi" se lo doy porque se nota la ausencia de un control para seleccionar todas las tropas de una misma clase, de forma rápida (más de la que hay). No he leido ni una sola review en que digan que es malo.
Quinto, interfaz poco intuitiva...chico, pues busca tu intuicion porque la has perdido, si va todo hasta con dibujitos de las cosas.
¿De verdad has jugado a este juego? Porque reconozco que tiene problemas de caidas de frames, que la optimización es pésima (igual que en el de PC), que las texturas del suelo y de las sombras son horrorosas y que el idioma a alguno le puede molestar. Pero es que tu has criticado lo bueno y no te has fijado en lo malo. Vamos, que no critiques sin tener ni idea, informate mejor la próxima vez.
Y ya para acabar, los fans del Tolkien no pueden perderse este juego si les gustan la estrategia y las grandes batallas. A menos que antepongan la cruzada "anti-EA" que han emprendido algunos por lo del idioma.