<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

13, 4, 5, 6, 7
dhavid escribió:te acompaño en el sentimiento, espero verte pronto guerreando, joer que mala suerte, somos pocos y van cayendo 2 entre tu y el pobre deas que a ver si arregla lo de la consola...

tranqui tronco, y gracias por tu preocupacion pero.......
no aguanto a que me la traigan todavia ni la he enviado, entonces me he comprado otra jejejejejjejejejej
esta noche vicio que ganitas tengo voy ya pa el live
Oye, como has pasado el perfil a la otra consola? Con una memory card? O es que se guarda en la BD de Microsoft?
se hace con recuperar perfil creo recordar, ya que los datos los tienen ellos.
¿Son muy duros los tirones? En la demo no los he notado y si los ha habido no me han molestado en absoluto, pero si va a ir como un Age of Empire3 en un Pentium 2, lo tendría que dejar.

A ver qué podéis decirme sobre las ralentizaciones. ¿Los mapas son más detallados que el de la demo?
Los tirones no son tan duros, yo ya me ha pasado las dos campañas y en lo único que han llegado a molestar un poco han sido en las últimas misiones, cuando llevas tropecientas mil tropas y luchas contra otras tropecientas mil. Lo que si es verdad es que la primera vez que pones el juego da muchos más tirones, yo la primera vez que jugué un skirmish casi me da algo de lo mal que iba, pero luego nunca me ha vuelto a pasar. De todas formas no te esperes un juego que vaya suave como la seda, porque los tirones no son tan duros, pero son frecuentes.
[poraki] no me jodas, el juego completo en ingles, como puede ser que en el 2006 sigamos con este problemon... no lo entiendo, la interfaz es poco intuitiva y el desplazamiento con el puto mando un error, los gráficos de play1 y el sonido de coña marinera, lo siento por los fans de tolkien pero no merece gastarse los 60 euros que me costó este bodrio, a ver como lo coloco de nuevo, ah!! y el tamaño de los personajes es lamentable, que poco currado, una verguenza, estas cosas no ayudan a dar un empujón a esta pasada de consola, lo siento, memnos mal que oyendo a led zeppelin y su shook me del primer lp se te quita todo, rock can´t stop, y esto, esto,esto es todo, amigos!!!!!!!!! [+risas]
cabreoman escribió:no me jodas, el juego completo en ingles, como puede ser que en el 2006 sigamos con este problemon... no lo entiendo, la interfaz es poco intuitiva y el desplazamiento con el puto mando un error, los gráficos de play1 y el sonido de coña marinera, lo siento por los fans de tolkien pero no merece gastarse los 60 euros que me costó este bodrio, a ver como lo coloco de nuevo, ah!! y el tamaño de los personajes es lamentable, que poco currado, una verguenza, estas cosas no ayudan a dar un empujón a esta pasada de consola, lo siento, memnos mal que oyendo a led zeppelin y su shook me del primer lp se te quita todo, rock can´t stop, y esto, esto,esto es todo, amigos!!!!!!!!!

Primero, leete algo del hilo, no te digo que te lo mires todo, pero con que le des a cualquier página verás que el tema del idioma está más que discutido. Paso de decir más del tema.

Segundo, ¿gráficos de play1? Ya me dirás donde la compraste, porque la mia no se veia asi ni de lejos...

Tercero, el tamaño de los personajes...igual juegas en una TV de 14" a 480p...yo juego en una Samsung de 32" a 1080i y como sean más grandes tendré pesadillas. Vamos, es que distingo perfectamente hasta como abren y cierran la boca los trolls. Un "truquito", acerca la cámara.

Cuarto. Vamos con el control. Casi perfecto, a mi me ha encantado, y eso que soy de los que llevo años jugando a juegos de RTS en PC. El "casi" se lo doy porque se nota la ausencia de un control para seleccionar todas las tropas de una misma clase, de forma rápida (más de la que hay). No he leido ni una sola review en que digan que es malo.

Quinto, interfaz poco intuitiva...chico, pues busca tu intuicion porque la has perdido, si va todo hasta con dibujitos de las cosas.

¿De verdad has jugado a este juego? Porque reconozco que tiene problemas de caidas de frames, que la optimización es pésima (igual que en el de PC), que las texturas del suelo y de las sombras son horrorosas y que el idioma a alguno le puede molestar. Pero es que tu has criticado lo bueno y no te has fijado en lo malo. Vamos, que no critiques sin tener ni idea, informate mejor la próxima vez.

Y ya para acabar, los fans del Tolkien no pueden perderse este juego si les gustan la estrategia y las grandes batallas. A menos que antepongan la cruzada "anti-EA" que han emprendido algunos por lo del idioma.
como dije al final me lo he pillado en PC, y ke kereis ke os diga... mas barato, con online y ademas traducido y DOBLADO al español... para mi no hay color ;)

pero me alegro ke la gente lo disfrute en la 360 y esten contentos con el juego, simplemente es mi opinion sin ganas de generar polemicas... [toctoc]

por cierto, aunke el juego esta bastante bien, los graficos de los soldados y esas cosas me parecen muy pobres... las edificaciones y demas cojonudas, pero si acercas la camara a los "muñekitos" se les nota ke tienen muchas partes cuadradas, pensaba ke tendrian mas detalles... pero bueno el juego es muy entretenido y adictivo ke es lo ke keria ;)

salu2
cabreoman Novato

Registro: 31-07-2006

Gatts17 no malgastes el teclado para hablar con alguien que se registro hoy y solo tiene un mensaje escrito y es esa soberana gilipollez, yo ya estoy hasta la polla de sujetos como este y no merecen la pena porque solo dicen gilipolleces, si al menos criticase con sustancia y defendiendo correctamente sus puntos de vista, pero no, solo suelta mierda sin sentido, deja que se aburra el solito y que le den [poraki] mientras nosotros nos lo seguiremos pasando de putisima madre con esta "mierda" de juego, yo por mi parte espero que me saquen mucha mas "mierda" de este estilo.

P.D. tal vez deberiamos haber cambiado el idioma de este hilo al ingles pa putear mas a los de la batalla contra EA y el idioma :P
Ackman escribió:los graficos de los soldados y esas cosas me parecen muy pobres... las edificaciones y demas cojonudas, pero si acercas la camara a los "muñekitos" se les nota ke tienen muchas partes cuadradas, pensaba ke tendrian mas detalles... pero bueno el juego es muy entretenido y adictivo ke es lo ke keria

Totalmente de acuerdo, las unidades básicas tienen muy pocos poligonos y se ven mal de cerca, las texturas arreglan la cosa si no acercas demasiado la cámara.

arcard escribió:nosotros nos lo seguiremos pasando de putisima madre con esta "mierda" de juego

Pues si :D
gatts17 escribió:Oye, como has pasado el perfil a la otra consola? Con una memory card? O es que se guarda en la BD de Microsoft?

Lo unico que te piden para que envies la consola es la consola sin disco duro, entonces a la nueva quite el disco duro nuevo y le puse el antiguo y ya esta no tuve que hacer nada mas.
Siento ser tan tostón con las preguntas pero tras jugar a la demo estoy muy tentado de comprarlo y creo que va a caer esta semana.
Sin embargo, dando ya por hecho que los tirones son asumibles, quisiera preguntaros si es largo el modo campaña y si se forman esas batallas tan interesantes de las películas, teniendo que proteger recintos o atacarlos durante cuarenta minutos.

Aunque online tiene que ser infinito querría saber la duración del modo historia.

Gracias.
A.I. escribió:Siento ser tan tostón con las preguntas pero tras jugar a la demo estoy muy tentado de comprarlo y creo que va a caer esta semana.
Sin embargo, dando ya por hecho que los tirones son asumibles, quisiera preguntaros si es largo el modo campaña y si se forman esas batallas tan interesantes de las películas, teniendo que proteger recintos o atacarlos durante cuarenta minutos.

Aunque online tiene que ser infinito querría saber la duración del modo historia.

Gracias.

durante 40 minutos? xDDDDDDD

DURANTE 2 HORAS [uzi] (en online claro) en el abismo de helm se dura eso y más [sonrisa]

En el modo campaña las ultimas misiones son de atacar a una fortaleza o defenderla, y vienen muchisimos enemigos

En el modo online, los uruk-kay pueden crear tios con bombas (pa destruir murallas) o escaleras para poder subir por ellas, los orcos tienen las escaleras esas grandes que las llevan 2 trolls y se sube gente para cuando choque con la muralla se abra una compuerta y salgan [uzi]
A.I. escribió:Siento ser tan tostón con las preguntas pero tras jugar a la demo estoy muy tentado de comprarlo y creo que va a caer esta semana.

Gracias.

No eres tostón, este hilo está para aclarar las dudas y comentar las partidas, aunque no lo parezca por como ha ido hasta ahora ein?

A ver, las partidas de la campaña son todo lo largas que tu quieras. Me explico. En muchas de las misiones, sobre todo en las últimas, tienes que establecer un campamento y acabar con la base enemiga mientras aguantas sus ataques/contraataques. Si quieres ponerte las cosas casi imposibles solo tienes que jugar sin poderes especiales mega devastadores. Sin esos poderes te aseguro que la última misión tanto de la campaña de los buenos como de los malos te durarán horas, porque son zonas a las que se tarda en acceder con tropas normales, porque te matan todo el ejército en poco tiempo y hay que rehacerlo. Lo único que si sabes defenderte acabas con montañas de dinero para hacerte lo que quieras, yo me he llegado a hacer cuatro fuertes de los elfos juntos con todas las mejoras, rodeados de torres, o con los goblins no queria preocuparme de los tuneles alejados del campamento y planté un campo de unas cuarenta torretas con flechas de fuego. Todo eso lleva tiempo. O me acuerdo de otra pantalla, también llevando los goblins, que en lugar de entrar por la puerta me dio la vena de escalar las murallas y me hice todo el ejército de goblins con todas las mejoras y los mandé a atacar (los goblins, igual que los corsarios, escalan murallas). Como mola la imagen de una plaga de goblins subiendo y bajando de una muralla mientras hordas de arqueros enemigos te los machacan [ok] . El modo campaña es brutal, aunque lo mejor del juego son las partidas online.
respecto a lo largo del modo offline, pues tienes 2 campañas de unas 7 misiones cada una, como te han dicho depende mucho de como las quieras pasar, por ejemplo la ultima te la puedes pasar rapido usando poderes a saco, pero si vas en plan normal son horas solo esa mision, se podria decir que los modos offline son relativamente cortos (relativamente por lo que te decimos de que depende como te lo tomes) pero de todas formas no es el modo offline lo importante del juego, lo que mola son las partidas con la peña por live partidas que pueden ir de 15 minutos a mas de 3 horas, y eso lo tenemos mas que comprobado ya que no la primera vez que empezamos una partidita a las 3 de la mañana y acabamos cerca de las 7 XD
Arcard, jeje, te veo perdido [toctoc]

Son 8 misiones por campaña. (Ya dijiste que habia 5 razas, cuando son 6) :-p :-p :-p :-p :-p

Bueno, eso y el modo skirmish offline, que es como el online, pero con I.A. en lugar de personas.
Me lo voy a pillar durante esta semana. Me ha transmitido algo que poquitas veces he sentido en un videojuego, el poder controlar cantidades ingentes de tropas que aunan el combate medieval con el fantástico. Encima con los diseños del mundo de Tolkien y esas bestias pardas. Los gigantes de la demo me entusiasmaron, pero he visto también olifantes. Debe de ser alucinante crearte un ejército de ellos y arrasar, jaja.

Por cierto, ¿tiene editor para el modo un jugador? Algo así como poder jugar partidas aleatorias contra la cpu fuera del modo campaña pero escogiendo yo todos los parámetros. Supongo que es el modo que comenta el compañero con la I.A. como rival; pero me refiero a si podría crear yo el escenario y poner ahí a los equipos de la cpu y yo mismo.

Creo que los tres detalles que me han convencido son, en primer lugar, que en este juego la defensa es importante. Otros títulos de estrategia en tiempo real potencian más el ataque, pero aquí con esos bastiones inaccesibles se puede uno atrincherar y montar la de Cristo.

El segundo detalle es la gestión por batallones en lugar de unidades. Una maravilla el elegir el número y que de repente te salga un batallón dispuesto que puede ser tratado como unidad en cuanto a órdenes.

Y el tercero es el inmenso bestiario de animales gigantescos con sus animaciones y sonidos.

Ojalá hubiera tenido más gráficos, pero, vamos, todo lo demás lo compensa con creces. Soy un ejemplo de persona cautivada por una demo, jaja. También se ha beneficiado de este período. En invierno seguro que habría tenido como opciones los juegos que estoy esperando desde el comienzo.

Y, por supuesto, gracias a todos por las respuestas argumentadas. :P
Son 8 misiones por campaña. (Ya dijiste que habia 5 razas, cuando son 6)

por eso puse lo de "pues tienes 2 campañas de unas 7 misiones cada una" porque no me acordaba si eran 7 u 8 ^^
a mi me ha pasado una cosa muy rara. he puesto el juego y he empezado la primera campaña (con los buenos).
el caso es que he estado jugando un rato y lo he tenido que dejar por lo fatal que me iba el juego (ralentizaciones a saco, constantes accesos al lector...)
iba a escribir un comentario aqui poniendo a parir al juego, pero he estado ocupado y antes de escribir le he dado otra oportunidad.
en esta ocasion me ha ido el juego perfectamente (todavia se ralentizaba un poco pero nada preocupante). me ha pasado en la misma pantalla con la partida salvada que deje esta mañana.

a alguien mas le ha pasado eso? es decir que la primera partida vaya muy mal pero luego se arregle la cosa... (no he tocado ninguna opcion de la consola y juego en una tele crt estandard)
Pues te ha pasado lo mismo que a mi la primera vez que jugué. Como he puesto ya un par de veces, la primera vez que lo probé, en mi caso lo primero que hice fue jugar un skirmish, casi me da algo, se me cayó el alma al suelo de lo mal que iba. Pero me sali de la pantalla, volvi a cargar otra partida y...todo iba bien. Raro, pero asi es. No he vuelto a tener ese problema.
creo que nos paso a todos, supongo que la primera vez estara copiando algo al HD o algo para que quede residente y luego vaya bien o algo porque es raro de cojones, el tema es que solo pasa la primera vez.
Al final ha llegado el dia, voy a estar un tiempo sin poder jugar, supongo que podré conectarme alguna vez, pero no se cuando. Entrenad duro! A ver si cuando vuelva se sabe ya si va a salir la actualización del Rey Brujo para la Xbox 360 también, que molaría añadir una raza más al juego, y por lo que he visto, tiene buena pinta.
Leí el otro día (no sé donde) que a pesar de que no lo decía en el manual, el juego trae la posibilidad de selección "libre" de tropas. Vamos, como si marcaras con el ratón y arrastrases para seleccionar las que entren dentro de la selección... ¿sabéis como es?
Pinchas sobre una tropa y sin soltar el boton A mueves el stick izquierdo pasando el curso sobre las tropas que quieras seleccionar. Y listo!!!

Personalmente yo uso dir. derecha del PAD, que automaticamente me selecciona todas las tropas que tengo en el mapa.

Por cierto alguien sabe usar los bookmarks???

Yo lo he intentado pero todavia no consigo allar el mecanismo. Tb es cierto que por el momento solo tengo la demo.

ein?
Para utilizar los bookmarks tienes que:

1.- Seleccionar las unidades que estarán en el grupo.
2.- Darle al gatillo para que te salgan las opciones.
3.- Seleccionar la primera opción de las verticales (la de arriba).
4.- Te aparecerán varios "circulos", el primero tiene el mismo dibujo que cuando seleccionas el ejército entero. Los demás tienen un símbolo. Ponte encima del símbolo que representará al grupo.
5.- Mantén presionado A hasta que veas que se ha quedado registrado. Ojo, hay que mantener pulsado A, no darle simplemente.
6.- Para seleccionar el grupo solo hay que darle a la derecha del d-pad. Con un toque accedemos a todo el ejército, si le damos otra vez, al primer grupo, si le damos otra, al segundo, etc...

Es bastante cómodo, lo lento es seleccionar las unidades que quieres que estén dentro del mismo grupo.
Ok, Gracias Gatts.

A ver si esta tarde lo puedo probar. porque se me hace una opcion muy buena para trazar estrategias.

Un saludo.
Parece que han sacado un pack de mapas en el bazar, pero no se si están disponibles en España. De todas formas son solo 3 mapas y cuestan 700 mp, asi que de momento como que paso de comprarlos. Si alguien lo hace ya dirá que tal están.

Por cierto, el juego ha sido elegido "juego del mes" por los lectores de IGN.

Fuente
joderr
acabo de jugar mis 2 primeras partidas online y en las 2 han acabado abandonando los que iban perdiendo [maszz]
entonces se me keda el mensaje de:
el host ha abandonado la partida pero la battala continua
y de ahi no paso
no me deja darle a ningun boton ni nada y se keda ahi dando vueltas el anillo
a alguien mas le pasa?
pq al final he tenido que salir dle juego dandole a volver a la interfaz y no me han dao el logro que tenian q aberme dado
Pues ni idea, a mi no me ha pasado. Lo que pasa es que tampoco he jugado ranked games aun. En teoria si el otro abandona le cuenta como derrota y a ti como victoria, lo que no se es por que se te para.
3 puñeteros mapas solos 700 puntos? osea 8 o 9 euros? cojones que estafa, si trajese una raza nueva y mas mapas lo pillaria fijo.
Me estoy volviendo loco en la primera mision de la campaña buena para que me den el logro, lo hago todo menos esto que nuse como se hace:

- Gloin must reach level 2 (gloin debe alcanzar el nivel 2)

Yo termino con Gloin en el nivel 10, es mas el solo se los carga a todos y aun asi no se desbloque esa opcion, como hay que hacerlo ?????
No es algo especifico de ese juego. En general los logros petan!!!
Buenas, tengo una duda!

¿Como puedo conseguir mas ''Command Points'' ??

Siempre me faltan para seguir construyendo mas cosas...

Echadme un cable!, gracias!1
los command points se consiguen construyendo MUCHOS edificios iguales, pilla a un currante y el primer edificio que te deja construir ese es el que te da los command points, dependiendo de la raza cambia pero siempre es el primer edificio (arboles, tuneles, minas, etc) cuantos mas haces mas puntos (hasta 1000 en offline y depende con cuantos estes jugando en live de 750 a 1000)
Saludos; mi pregunta es si en el Live hay alguna opcion para rendirse al enemigo. hay partidas que duran una barbaridad y a veces tiene uno que pirarse, y queda muy guarro salirse asi como asi de la partida. Ha veces destruyo yo mismo mis edificios y ataco mi fortaleza, pero hasta eso dura un rato. Existe alguna opcion? Salu2
Neotrix escribió:Saludos; mi pregunta es si en el Live hay alguna opcion para rendirse al enemigo. hay partidas que duran una barbaridad y a veces tiene uno que pirarse, y queda muy guarro salirse asi como asi de la partida. Ha veces destruyo yo mismo mis edificios y ataco mi fortaleza, pero hasta eso dura un rato. Existe alguna opcion? Salu2

No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero creo que si te sales de la partida directamente, a ti te cuenta como derrota y al otro como victoria. Eso es lo que creo, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos.
Cuenta como derrota, pero ru contrincante puede pensar que te retiras como un perro en vez de hacerle ver que le das la victoria por su buen juego. Mas que nada por tener Fair Play con el contrario; si ves que es mejor reconoces la derrota, pierdes pero no quedas con el como un cabr.. Salu2
Bueno, finalmente me lo voy a comprar, asi que ir formando equipos de 2 que yo ya tengo el mio y os voy a retar.

Jejeje!!!! ;)
hombre lo de la derrota o te cargas tus edificios, o le dices directamente, oye que me tengo que pirar, que remedio no? pero hombre avisa al contrario que sino si que es una guarrada
Gatts17 escribió:Al final ha llegado el dia, voy a estar un tiempo sin poder jugar, supongo que podré conectarme alguna vez, pero no se cuando. Entrenad duro! A ver si cuando vuelva se sabe ya si va a salir la actualización del Rey Brujo para la Xbox 360 también, que molaría añadir una raza más al juego, y por lo que he visto, tiene buena pinta.

Que es esto de la actualizacion del rey brujo?? Ya esta en el juego no, no es un heroe de la raza de los orcos de Mordor?¿

SyRiOn escribió:Me estoy volviendo loco en la primera mision de la campaña buena para que me den el logro, lo hago todo menos esto que nuse como se hace:

- Gloin must reach level 2 (gloin debe alcanzar el nivel 2)

Yo termino con Gloin en el nivel 10, es mas el solo se los carga a todos y aun asi no se desbloque esa opcion, como hay que hacerlo ?????

Tienes que hacer todos los objectivos secundarios de la mision, los que salen en verde cuando pulsas select. Bueno supongo que ya lo sabes... Ahora no me acuerdo demasiado cuales eran pero me parece que habia uno que era eliminar a unas tropas antes de que llegaran a un punto concreto, a lo mejor es esto.

Un saludo.
Servant of the Secret Fire
Complete Good Campaign without a Hero dying Hero: Mektar

Servant of the Shadow
Complete Evil Campaign without a Hero dying Hero: Urulooke

alguien sabe que hay que hacer para desblokear esos 2 logros?te los dan pasandote el modo campaña o hay que pasarselo en una dificultad determinada o haciendo algo?
A ver si alguien me puede echar un cable....

Estoy en una misión en la que empiezas en un desfiladero con un gripo limitado de guerreros, con Gloin y Glorfindel, y con dos "arietes" para derribar las puertas de la mina que hay un poco más adelante. Cuando entro en la mina me dice que tengo que crear una fortaleza... Pero no tengo constructores ¿Cómo leñes lo hago?

GRACIASSSSSSSS

Rod.-
Servant of the Secret Fire
Complete Good Campaign without a Hero dying Hero: Mektar

Servant of the Shadow
Complete Evil Campaign without a Hero dying Hero: Urulooke

¿es coña o es en serio? lo pone ahi, nombre del logro, y luego te pone la explicacion para lograrlo y el resultado, osea sirviente del fuego secreto, completar la campaña de los buenos sin que muera ningun heroe, resultado desbloqueas el logro y te dan al heroe mektar, y la otra, sirviente de la sombra, completar la campaña de los malos sin que muera ningun heroe y te dan el logro y al heroe urulooke.
Rod escribió:A ver si alguien me puede echar un cable....

Estoy en una misión en la que empiezas en un desfiladero con un gripo limitado de guerreros, con Gloin y Glorfindel, y con dos "arietes" para derribar las puertas de la mina que hay un poco más adelante. Cuando entro en la mina me dice que tengo que crear una fortaleza... Pero no tengo constructores ¿Cómo leñes lo hago?

GRACIASSSSSSSS

Rod.-

si q te los dan fijate bien, por cierto en esa mision la de matar al dragon como coño lo mato se...
escapa siemrpe a mitad de vida y tengo mas arqueros , un huevo de batallones, jdoer ahroa con 7 torres de "axeros" y nada, no lo entiendo llega a un punto en naranja y s pira no muere es imposible :S

EDIT:vale creo que lo intentaba matar en el lugar incorrecto
ozspeed escribió:
si q te los dan fijate bien, por cierto en esa mision la de matar al dragon como coño lo mato se...
escapa siemrpe a mitad de vida y tengo mas arqueros , un huevo de batallones, jdoer ahroa con 7 torres de "axeros" y nada, no lo entiendo llega a un punto en naranja y s pira no muere es imposible :S

EDIT:vale creo que lo intentaba matar en el lugar incorrecto

XD XD XD Eso me recuerda a mi mismo, hasta que se me ocurrió explorar la zona...
Hola:
¿El juego tiene algun tipo de partida personalizada del tipo "escaramuza"?
Vamos, lo tipico de escoger un mapa y montar alli una batalla contra X oponentes?

El juego me llama, pero la verdad, ya se que la gracia esta en online pero una batalla de 3 horas se me hace larga, no dispongo de tanto.

¿Realmente son batallas de 3 horas o lo normal es menos tiempo?
Ya se que depende del nivel ... pero se hace eterno en online?

Gracias amigos.

Saludos.
Si que tiene escaramuza, que es exactamente igual que jugar online pero contra IA, en vez de IH.

[ginyo]
wjordi escribió:Hola:
¿El juego tiene algun tipo de partida personalizada del tipo "escaramuza"?
Vamos, lo tipico de escoger un mapa y montar alli una batalla contra X oponentes?

El juego me llama, pero la verdad, ya se que la gracia esta en online pero una batalla de 3 horas se me hace larga, no dispongo de tanto.

¿Realmente son batallas de 3 horas o lo normal es menos tiempo?
Ya se que depende del nivel ... pero se hace eterno en online?

Gracias amigos.

Saludos.

En efecto, sí dispones del modo escaramuza (skirmish o algo asi).

Y yo te recomiendo q si te es posible te lo alquiles primero y lo pruebes bien. Yo lo alquile una semana y me lo acabe offline y jugue unas partidillas online q realmente pueden ser muy entretenidas y tambien pueden ser MUY largas. Lo mismo dura una partida 30min q como dices 3h. La mas larga q me eche duro 2h y pq mi rival (y amigo) se le fue la olla y destruyo con las prisas su fortaleza y claro ya lo tenia un poco mas complicado q si no es asi todavia estamos jugando pq estaba super igualada.

Un saludo
efectivamente esta lo de skirmish que es escaramuza, puedes jugar contra 1, 2 o 3 y ademas si juegas contra 1 tienes mapas que no tienes contra 4 y contra 2 igual, hay muchos mapas distintos, y varios de ellos son de asedio y estan hechos para jugar 3 contra 1 como el abismo de helm o minas tirith.
lo de la duracion de las partidas, pues lo mismo te pulen o les pueles en 15 minutos como se te extiende a mas de 3 horas, la partida mas larga que jugue (bueno mas de una) fueron de empezar sobre las 3 de la mañana y acabar a las 6:45 mas o menos, osea 3 o 4 horitas un 2 para 2, lo que esta claro es que es un juego para tener tiempo, bueno, como cualquier juego de estrategia, no son juegos para darle 10 minutos o 30 minutos, para eso pillate algo de tiros que puedes jugar una y pirarte, pero vamos que si te pones a jugar digo yo que un par de horas al menos?
Gracias por los comentarios.
El modo escaramuza me interesa y tenerlo me llama mucho.
Claro que te pones a jugar un par de horas, el tema es que cuando vas justito pues seleccionas y a mi me gusta mucho jugar con amiguetes y demas, el tema es el tiempo.

Creo que lo alquilare y catare mejor el juego, porque la verdad, jugando a la demo he pasado por todos los estados de euforia posibles: alegria, decepcion ...

Gracias por aclarar el tema.

Saludos.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7