Vaya, ya pasas a los ataques personales. En ningun momento me he metido contigo, insultado o cualquier cosa. Tus argumentos desbordan por los cuatro costados...
no te insulte en absoluto y si lo entendiste asi, lo siento pero lo entendiste mal.
Parece que lo de la RAE te ha picado un poco eh! El que se pica ajos come.
pues la verdad no, lo que ma parecio es tan absurdo que lo pusieras que me quedo flipando porque encima que vas a mirar la RAE lo miras mal porque te quedas en evidencia al no entender el significado en el contexto que yo lo puse, asi que revisa la RAE mas a menudo.
Se de sobras que respondias a Gatts17, pero aun asi estas llamando a la gente ciega, por el simple echo de no estar contenta y dispuesta a gastarse 70 euros en un juego que no esta en nuestro idioma.
joder y sigues sin entenderlo, lo tuyo empieza a ser grave, a ver POR TERERA VEZ, NO LLAMO CIEGA A LA GENTE POR NO ESTAR CONTENTA Y NO PAGAR 70 EUROS, SINO PORQUE NO PARECEIS DAROS CUENTA QUE ESTO ES ESPAÑA Y QUE EL PORCENTAJE DE VENTAS DE ESTE PAIS EN COMPARACION CON EL RESTO DE PAISES IMPORTANTES NOS SITUA A UN NIVEL TERCERMUNDISTA, a ver si asi en mayusculas y a la tercera ya te enteras de una vez por todas.
curiosamente tampoco hay tanta pirateria como pintan las empresas.
BOCINAZO, en eso te equivocas, españa es de los que mas pirateria tiene, pero nada.
Pero no estamos hablando de doblar un juego nuevo, estamos hablando de usar un DOBLAJE YA EXISTENTE.
y yo vuelvo a decirte que no estoy defendiendo a EA y que SI, deberian haber metido el juego en español, que como dije anteriormente no cuesta nada ya que incluso aficionados se ponen a traducir juegos como por ejemplo el MORROWIND juego que no se dignaron a traducir y en el que con muchisima mas razon podrias quejarte por no traducirlo, pero que como no lo han metido, al menos comprende la razon y aprende a vivir con que no estas en un pais puntero en ese sentido.
Y si esto es para ellos un mercado "prioritario"
españa mercado prioritario
Y vuelvo a insistir, el mercado del videojuego, a pesar de no ser puntero en Europa, mueve mas dinero en España que el mercado del cine.
y que coño tiene que ver, sigues sin darte cuenta, que en españa venda mas el videojuego que el cine a las compañias de fuera les importa una mierda, si tanto quieres tirar de ejemplos de cine, al menos voy a enseñarte a usar uno correctamente ya que pareces seguir cayendo en los mismos errores de concepto, una pelicula en españa teniendo una de las mayores recaudaciones de este pais recauda una miseria en comparacion con los mercados japones y estadounidense, voy a darte algun dato, una pelicula que triunfe en japon (SOLO JAPON) puede llegar a recaudar mas de 100 millones, y en los estados unidos estamos hablando de 200 millones para arriba, de verdad te crees que la miseria que se recaude aqui les va a influenciar a la hora de hacer algo para este pais? joder, a ti te dejaron marcados LOS MUNDOS DE YUPI porque pareces seguir viviendo alli.
Las ediciones en DVD han mejorado la hostia, en muchos casos estan a la altura de las ediciones yankees, y todo se debe a la exigencia del consumidor de DVD Español, que no se conforma con guarradas como las que saca mangafilms, y pide ediciones de calidad.
y sigues sin hablar sin tener ni puta idea, ¿tu has comparado las ediciones que salen aqui con las de america? me parece que no mucho, sip, de vez en cuando salen ediciones buenas por aqui y sip de vez en cuando salen las mismas ediciones (aunque con muchisimos meses de retraso.....) pero se ve que no te fijas muy bien porque por norma general eso NO es asi, pero nada debe ser que en los mundos de yupi teneis otras ediciones.
Si algun DVD es una cagada, simplemente no lo compran y lo importan de Zona 1 o Zona 3 o cualquier otra que este mejor que la Infrazona2.
no se si lo sabras pero me atreveria a decir incluso que el 90% de la gente CAGA para los extras, salvo 4 gatos a los que nos gustan las buenas ediciones la GRAN mayoria de gente pasa del tema y los extras no los ven ni les interesan y ni muchisimo menos importan las peliculas por el tema de los extras, vuelvo a decir salvo 4 gatos.
FerTRC valoraciones sobre el juego, hombre pues a falta de meterme con el a saco y aun sin jugar por live, como dices graficos "malos" y los imperdonables tirones, tambien lo de la camara la cual me gustaria que se pudiese alejar mas y varias el angulo, en ese sentido muy limitado, a favor, el juego es facil de usar, otra cosa sera currarte buenas estrategias y dominarlo completamente, pero te puede poner a jugar haciendo los tutoriales en un momento, hay muchas criaturas, la ambientacion esta bien, la musica y sonido molan, tienes un monton de heroes y varias modalidades de juego que dan al juego mucha vida incluso sin live pero claro teniendo encima el live pues la leche, aun no lo he probado, ayer consegui probar la demo por live e i ba bien y tiene pinta de estar brutal para jugar con los colegas, ademas lo dicho, varias modalidades como rey de la colina, machacar al contrario, llegar a un numero de recursos o luchar heroes contra heroes, en total creo que eran 5 modalidades de juego, sobre las localizaciones, pues si, son clasicas, porque ya la primera fase de la campaña de los buenos es rivendell, por lo general y pese a sus fallos que los tiene y graves (idioma
tirones y graficos) el juego esta muy bien y tiene pinta de proporcionar muchisima diversion