estoy totalmente de acuerdo contigo henky, con 2 cojones, si señor.
Arcard, lo que dices no viene al cuento, no importa si sabemos o no sabemos ingles si lo hemos aprendido o no como si quiero aprender arameo y no por eso tengo que comprarme un libro en arameo, no se si me entiendes.
Creo que nos llevan engañando mucho tiempo con estas cosas, hay muchos juegos que no traducen ni con la xbox ni con la 360, en cambio para la ps2 todos están en castellano y sacan los mismos juegos para europa, asia y yankilandia,
creo que lo que dices está de más.
No tienes derecho a decir eso, creo que ofendes a muchas personas que no tuvieron esa oportunidad así que deberias a mi modo de entender pedir disculpas por ese comentario.
Si me equivoco que un moderador me corrija, moralmente está de sobra.
Y que conste que por mi trabajo he de hablar ingles y no me gusta pero lo hago, pero eso no implica que haya de jugar a un juego en inglés y que además pague 70 euros estando el mismo en pc traducido y doblado 100%.
Con todo esto quiero decir que debemos tener mas cuidado lo que decimos y como lo decimos.
Ahí lo dejo sres. que cada uno piense y me diga por favor si estais o no de acuerdo conmigo.
Gracias por leerme