Aqueo escribió:Sólo una pregunta que hacer a los más veteranos en los Souls, ¿fuisteis capaces de ir entendiendo el trasfondo de Elden Ring a medida que jugabais vuestra primera partida?
Llevo jugando a los souls desde el mítico Demons Souls de ps3, pero cuando solo salió en Asia y no había esperanzas de que saliese en europa.
Asi que, gracias al boca a boca de este foro, pillé la versión coreana, que era la única con textos en inglés.
Y flipé en su estilo de juego y su estética.
En cuanto a la historia, me enteré lo justito (y eso que este juego es bastante facil el ver la historia), ya que no leía las descripciones de los objetos.
Después ya empezó a ponerse de moda los souls y trajeron el juego a europa y ya lo jugué en castellano, enterándome mucho mas.
Y ya cuando salió Dark Souls 1 ya venía preparado y ya fui leyendo todos los objetos, almas y demás cosas que aparecen, entendiendo la historia bastante bien desde el principio.
Aun que es verdad que me gusta ver la historia explicada en youtube de los expertos, una vez completo el juego, por que siempre se escapa algún dato o completa la historia que ya has ido tejiendo mientras juegas.
Asq a los veteranos de los souls como nos llamas, como vamos prevenidos, nos enteramos bastante bien de la historia desde el principio por que lo leemos todo.