[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ferran8R escribió:
Mazha escribió:
Sr.Marston escribió:Aún me sigue intrigando cómo se puede acceder al objeto que hay en la zona inicial. En la "Tumba Abandonada", justo antes del tutorial, en el fondo de esa cueva, arriba.

Me he pateado esa zona buscando algún muro ilusorio que me lleve hasta ahí y nada. También he buscado alguna forma de acceder desde la "Tumba del héroe de los aledaños" y tampoco lo he conseguido.

Me uno a tu duda,por más que exploro no sé cómo llegar ahí.


Yo conseguí el objeto justamente el otro día de casualidad, cuando ya me había olvidado de el.

Dejo como cogerlo en spoiler

En el primer mapa central, un poco hacia el sur hay una pequeña playa (más al sur de otra mas extensa) a la que creo que solo puedes bajar yendo con bastante cuidado con el caballo. Es donde hay un enemigo con la ceniza de guerra de gravedad. Pues bordeando la pared hay una pequeña cueva que te lleva hasta ahi.

Justo ahora lo acabo de conseguir,desde la gracia “ Ruinas a orillas del mar “ se llega bastante bien.Esta bajando hacia el Oeste,como referencia,desde arriba se ve un enemigo con una antorcha,por ahí está la entrada
Sr.Marston escribió:Aún me sigue intrigando cómo se puede acceder al objeto que hay en la zona inicial. En la "Tumba Abandonada", justo antes del tutorial, en el fondo de esa cueva, arriba.

Me he pateado esa zona buscando algún muro ilusorio que me lleve hasta ahí y nada. También he buscado alguna forma de acceder desde la "Tumba del héroe de los aledaños" y tampoco lo he conseguido.

Justo ayer llegué yo ahi y dije "ostras! por fin puedo coger eso! jajaja".
Como te han dicho, tienes que llegar por una cueva que hay en otra parte, un sitio donde ponen chiringuitos y la gente se baña (guiño guiño) [sonrisa]
Grogu escribió:Una duda respecto a la runa del boss "lunar":

Hay que hacer algo para desbloquear su runa o viene ya desbloqueada? Por el color parece que está desbloqueada porque la de Godrick me salía como en gris y esta me sale en amarillo. El caso es que no me aparece disponible para equiparla, sólo me sale la de Godrick. Me dice un colega que debes "renacer" al menos una vez para usarla pero ya lo he hecho y sigo sin poder equipármela.


Viene desbloqueada de serie, no tienes que ir a torre ni nada. Aunque como ya habrás visto no se puede equipar ni nada, para mi gusto queda raro de narices comparándolo cln el resto
Chicos estoy atascado, voy a por el tercer jefe y
cuando llego al castillo del este, he luchado contra el jefe doble y luego me encuentro a un npc que me habla de un festival y no sé qué hacer para continuar porque las puertas están cerradas
.
He encontrado la esfera para comprar +3 y +4 de piedra de forja. Quienes la busquéis para tenerla pronto, olvidaros [qmparto]
He encontrado 2 mazmorras con verjas metálicas que no se pueden abrir y está llena de objetos sabeis como se abren?

No me refiero a las puertas metálicas de los jefes, en una zona había dos cangrejos gigantes custodiando la vieja y en otra un montón de calaveras y un paladín.
@Fonsot

Busca una espada que se llama Velo Lunar. Escala con inteligencia y destreza y si la mejoras sube ambos escalados a C. Además tiene el ataque especial de la Uchi porque es otra katana y está muy bien. Yo tengo la inteligencia al 27 y destreza al 25 (más o menos) con el arma mejorada a +4 y tengo 336 de daño. Y con el ataque especial meto buenas castañas.
11phenom11 escribió:Chicos estoy atascado, voy a por el tercer jefe y
cuando llego al castillo del este, he luchado contra el jefe doble y luego me encuentro a un npc que me habla de un festival y no sé qué hacer para continuar porque las puertas están cerradas
.


Ese el tercer jefe? Yo me ido al norte después del castillo del principio! Para los entendidos que jefe va primero por la diferencia de nivel etc
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
11phenom11 escribió:Chicos estoy atascado, voy a por el tercer jefe y
cuando llego al castillo del este, he luchado contra el jefe doble y luego me encuentro a un npc que me habla de un festival y no sé qué hacer para continuar porque las puertas están cerradas
.


Tienes que continuar por la iglesia, y te encontrarás un ascensor, bájalo y verás una piedra de esas de teletransporte que te lleva al boss.
Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)
Más de 30 horas y solo me he encontrado con un Boss principal, es normal? Creo que ya he pasado del nivel 50 [+risas]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
AndresDriu escribió:
Grogu escribió:
AndresDriu escribió:
Sí! Me refiero a esos. Yo dejaba tiritando al perro, pero siempre con 3/4 toques para rematarlo, y ahí es ya cuando empezaba la bullying party con el amigo, así que me fui para mejorar el personaje un poco más. Para que te hagas una idea, yo iba con armas a +4, level 30 aprox. No iba justo para nada.


Te pregunto:

Has matado al primer boss? Si sí, has viajado al norte de la zona de ese primer boss? Creo que el entrar por aquí hizo que desapareciesen


Sí lo he matado, y he ido a la zona norte, pero no sé cuál es la entrada a la que te refieres. No me cuadra ya que la zona norte del primer boss está alejada del castillo de Melena Roja, ¿quizá es uno de esos círculos de teletransporte?

Sobre el combate, yo estoy con nivel 51 y arma +8 y me violan igual [qmparto]


Me refiero a la zona norte después del primer boss gordo, Liurna se llama.

Mi forma de proceder fue limpiar Necrolimbo lo más que podía y veía, subí hasta matar a Godrick y empecé con la parte de Caelid. Ya me decían los npc que vas viendo que en el sur estaba el castillo. Después de limpiar prácticamente toda la zona, llegué al castillo, lo limpie y entre en ese boss.

Vi que quizá podía ir un poco más subido de nivel y arma (tenía piedras de hasta +25 pero me faltan de +9, así que me piré para el norte. Al volver ya con arma mejorada, no estaba dicho boss. Es que es más, el castillo está totalmente vacío, salvo la arena de dicho boss que ahora hay npcs.

Por eso digo, mi teoría es que viajar al norte y ver cosas allí relacionadas deo Lore y tal, hace desaparecer el boss


@AndresDriu Confirmo que tu teoría es correcta.
No podía con los 2 bosses así que me fui a hacer cosas por el norte relacionadas con el lore como dices, y al volver al castillo ya no estaban los bosses, sólo había NPCs.
Grogu escribió:
11phenom11 escribió:Chicos estoy atascado, voy a por el tercer jefe y
cuando llego al castillo del este, he luchado contra el jefe doble y luego me encuentro a un npc que me habla de un festival y no sé qué hacer para continuar porque las puertas están cerradas
.


Tienes que continuar por la iglesia, y te encontrarás un ascensor, bájalo y verás una piedra de esas de teletransporte que te lleva al boss.



No sé qué iglesia dices pero las piedras de teletransporte de ese castillo están desactivadas
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
11phenom11 escribió:
Grogu escribió:
11phenom11 escribió:Chicos estoy atascado, voy a por el tercer jefe y
cuando llego al castillo del este, he luchado contra el jefe doble y luego me encuentro a un npc que me habla de un festival y no sé qué hacer para continuar porque las puertas están cerradas
.


Tienes que continuar por la iglesia, y te encontrarás un ascensor, bájalo y verás una piedra de esas de teletransporte que te lleva al boss.



No sé qué iglesia dices pero las piedras de teletransporte de ese castillo están desactivadas


Donde está el tío dando el discurso del festival, arriba, hay una iglesia, entra y a la derecha hay un ascensor de madera.
Estoy intentando hacer una build de destreza pero no encuentro nada que sea interesante. Siempre me encuentro builds de inteligencia-destreza o fuerza-destreza.

Conocéis alguna build de destreza exclusivamente? Al final voy a tener que subir inteligencia o fuerza para poder adaptarme mejor.
jimiwei escribió:Estoy intentando hacer una build de destreza pero no encuentro nada que sea interesante. Siempre me encuentro builds de inteligencia-destreza o fuerza-destreza.

Conocéis alguna build de destreza exclusivamente? Al final voy a tener que subir inteligencia o fuerza para poder adaptarme mejor.

Yo llevo dual de uchis y a campeonar.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Alguna pista de dónde conseguir llaves de piedra refulgente para los Cuatro Campanarios? Solo he conseguido abrir 1...
@eR_XaVi

Pues me parece interesante jajajaja. Voy a ver dónde está la otra!!
Grogu escribió:
11phenom11 escribió:
Grogu escribió:
Tienes que continuar por la iglesia, y te encontrarás un ascensor, bájalo y verás una piedra de esas de teletransporte que te lleva al boss.



No sé qué iglesia dices pero las piedras de teletransporte de ese castillo están desactivadas


Donde está el tío dando el discurso del festival, arriba, hay una iglesia, entra y a la derecha hay un ascensor de madera.

No tengo acceso a eso, solo a un npc que me habla de un festival que no aún no ha empezado. En esa zona no puedo hacer nada y ya no sé dónde más mirar.
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)


Me pasa igual que a ti, yo he matado a los 2 primeros jefes y aún sigue saliendo armadura y armas a cuentagotas y mal, luego leo a los compañeros y dan a entender como que a partir de cierto punto empieza a salir todo a cascoporro.

Por poner un ejemplo, llevo unas 32 horas, nivel 34, el castillo completo, bastante exploración del mapa central y solo tengo el espadon del inicio, la espada corta que viene con el personaje, 2 hachas grandes, 3 escudos (uno viene con el personaje) un catalizador, y para de contar.
O estoy teniendo mala suerte o yo que se...
jimiwei escribió:@eR_XaVi

Pues me parece interesante jajajaja. Voy a ver dónde está la otra!!

De momento que sepa solo la puedes llevar si empiezas de Samurai.
Como veis que puedan poner en algun update un "check" para lugares completados?? al cabo de las horas miras el mapa y a veces no te acuerdas si en alguna dungeon te acabaste el boss o saliste por patas [carcajad] [carcajad] .
Es difícil que implementen eso? a nivel de software me refiero.
o por lo menos una herramienta que te deje a ti poner alguna marca de "completado" porque los marcadores tienen limite.
zakarotto escribió:Como veis que puedan poner en algun update un "check" para lugares completados?? al cabo de las horas miras el mapa y a veces no te acuerdas si en alguna dungeon te acabaste el boss o saliste por patas [carcajad] [carcajad] .
Es difícil que implementen eso? a nivel de software me refiero.
o por lo menos una herramienta que te deje a ti poner alguna marca de "completado" porque los marcadores tienen limite.

de nivel de software no, pero a nivel de miyazaki si [poraki]
Tengo 2 dudas y necesito de algún Samurái experimentado para ayudarme:

Cual es la mejor ceniza que se puede meter en la Uchigatana? el ataque de serie me parece muy bueno y me gusta el estilo luchando, pero también es cierto que -salvo error- para mejorar el escalado en destreza creo que tienes que meter ceniza ligera.

Por otro lado tengo el dilema de cambiar la Uchigatana por alguna otra Katana que ponen muy bien, como el Velo Lunar, que escala con inteligencia y destreza... pero tengo dudas sobre que es mejor para conseguir el daño máximo posible, si centrarme a tope en destreza y que escale en destreza o repartir entre Destreza e inteligencia.. como se supone que se consigue mas daño? Llevar el velo lunar que escala con esas dos, si solo estoy metiendo puntos en destreza entiendo que no aprovecha la stats del arma?
alalan26 escribió:
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)


Me pasa igual que a ti, yo he matado a los 2 primeros jefes y aún sigue saliendo armadura y armas a cuentagotas y mal, luego leo a los compañeros y dan a entender como que a partir de cierto punto empieza a salir todo a cascoporro.

Por poner un ejemplo, llevo unas 32 horas, nivel 34, el castillo completo, bastante exploración del mapa central y solo tengo el espadon del inicio, la espada corta que viene con el personaje, 2 hachas grandes, 3 escudos (uno viene con el personaje) un catalizador, y para de contar.
O estoy teniendo mala suerte o yo que se...


¿Qué nivel de Arcano tienes?
Aparte de para alguna otra cosa, en lo que afecta es mejor % a la hora de recibir loot de los enemigos derrotados.
Yo tengo 9, el del Confesor por defecto, y más o menos voy por donde tú, incluso te diría que menos exploración, y llevo en el inventario, como 7 escudos, 4/5 espadas, 3 ballestas, una maza, un par de hachas, unas garras y seguro que alguna cosa más que ahora no caigo, Aparte de las distintas partes de armadura de cada parte del cuerpo, que son bastantes también.
Todo de loot u objetos encontrados por el escenario, no he comprado nada
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@11phenom11
Una pregunta, ¿has matado a Godrick?

EDIT: veo que si lo has matado. Prueba a

avanzar en la quest de Ranni, al norte en la mansión donde te lanzan rayos y hay un gigante con un libro, tras matar al jefe de la zona.
alalan26 escribió:
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)


Me pasa igual que a ti, yo he matado a los 2 primeros jefes y aún sigue saliendo armadura y armas a cuentagotas y mal, luego leo a los compañeros y dan a entender como que a partir de cierto punto empieza a salir todo a cascoporro.

Por poner un ejemplo, llevo unas 32 horas, nivel 34, el castillo completo, bastante exploración del mapa central y solo tengo el espadon del inicio, la espada corta que viene con el personaje, 2 hachas grandes, 3 escudos (uno viene con el personaje) un catalizador, y para de contar.
O estoy teniendo mala suerte o yo que se...


Yo llevo 38 horas, 35 de nivel, y me he pasado el castillo y explorado bastante a fondo necrolimbo, parte oeste y la peninsula del sur, más algo de necrolimbo este.....y tengo tantas armas como para montar un top manta [+risas]

Tengo como 6-8 hachas, 5 o 6 mazas, 3 picos, 2 o 3 martillos, multitud de espadas cortas, 3 espadones, alabardas, 4 dagas, uchigatana, otro arma que parece una catana deformada que escala muy bien en destreza, espadas curvas, los puñales de lobezno, látigo, 2 lanzas y seguramente bastantes cosas mas que me esté olvidando. Escudos unos 10 o 12. 2 bastones de hechizos y 3 talismanes (o como se llamen en este juego) para tirar encantamientos.

Todo lo he encontrado investigando, ya que a los mercaderes no les he comprado ni la primera arma.

Y ya ves que hemos recorrida la misma zona de mapa, mas o menos. Eso sí, yo he investigado bastante concienzudamente [+risas]
@Matchless mismo personaje que tu, confesor con nivel 9 de arcano. Lo cierto es que no veo mucho loot en los enemigos, es casi algo residual, pero también me sorprende que ni siquiera en baúles pillo armas.
Le estoy dando un poco de énfasis a la fuerza y me vendrían bien armas como mazas y demás... en fin tocará tener paciencia, no me importa, pero me resulta curioso y también reconozco que esta circunstancia me hace no gastar piedras en mejora de armas porque se que cuando las gaste empezarán a salirme armas mejores y que me gusten más y no podré mejorarlas por falta de runas/piedras, a este paso me termino el juego sin mejorar ni un arma [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo soy confesor también y merece la pena subirse un poco el arcano para las piromancias de dragón. Son una chetada.
Ostia pues os aseguro que otra cosa no, pero concienzudo soy, veo que quizás me falta más exploración aún. Que cabroncetes, con montones de equipacion de sobra, darme argo chacho! jajaja
Matchless escribió:
alalan26 escribió:
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)


Me pasa igual que a ti, yo he matado a los 2 primeros jefes y aún sigue saliendo armadura y armas a cuentagotas y mal, luego leo a los compañeros y dan a entender como que a partir de cierto punto empieza a salir todo a cascoporro.

Por poner un ejemplo, llevo unas 32 horas, nivel 34, el castillo completo, bastante exploración del mapa central y solo tengo el espadon del inicio, la espada corta que viene con el personaje, 2 hachas grandes, 3 escudos (uno viene con el personaje) un catalizador, y para de contar.
O estoy teniendo mala suerte o yo que se...


¿Qué nivel de Arcano tienes?
Aparte de para alguna otra cosa, en lo que afecta es mejor % a la hora de recibir loot de los enemigos derrotados.
Yo tengo 9, el del Confesor por defecto, y más o menos voy por donde tú, incluso te diría que menos exploración, y llevo en el inventario, como 7 escudos, 4/5 espadas, 3 ballestas, una maza, un par de hachas, unas garras y seguro que alguna cosa más que ahora no caigo, Aparte de las distintas partes de armadura de cada parte del cuerpo, que son bastantes también.
Todo de loot u objetos encontrados por el escenario, no he comprado nada


Si el problema no es la cantidad de Loot, el problema es que tengo decenas de piezas de equipo en el inventario para todas las clases posibles menos para un astrólogo [+risas] ... y obvio no me voy a equipar un escudo, arma o armadura que me quite Magia a saco...

Y muchas veces digo "venga! voy por el mundo a explorar y pillar cofres" pero se me quitan las ganas porque sé que en verdad es abrir loot por abrir, porque casi nada o nada me va a valer de lo que pille.
Grogu escribió:@11phenom11
Una pregunta, ¿has matado a Godrick?

EDIT: veo que si lo has matado. Prueba a

avanzar en la quest de Ranni, al norte en la mansión donde te lanzan rayos y hay un gigante con un libro, tras matar al jefe de la zona.

Sí, básicamente era la quest de Ranni. Pero vamos, no llego a buscar una guía y no creo que hubiera avanzado nunca, y para colmo en mi caso un NPC implicado en la quest no aparecía porque le di una hostia sin querer, he tenido que ir a buscar el objeto para redimir tus pecados para poder avanzar, telita. Luego a intentar el boss, que he leído que es muy muy difícil.
@Grogu
Interesante, me lo anoto, no he subido nada de Arcado, apenas estoy rascando al Confesor.

@alalan26
Has tenido mala suerte entonces jeje, te diría que casi el 70/80% de equipo me lo han ido dando en el Castillo, que es por donde más tiempo he pasado, tiene mil caminos y zonas.

@Splatoon
Supongo que entonces es porque, por la primera zona, lo que más hay, son soldados con espada y armadura, etc.. no recuerdo ahora ningún mago. Para que te suelten ese tipo de cosas, hasta que no llegues a alguna zona o dungeon con magos...
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@11phenom11
Yo no quiero tirar de guía en mi primera partida, pero estoy muy tentado de mirar algo para saber cómo se desbloquea la zona de los jefes opcionales que ha comentado alguno por el hilo, dicen que es la mejor parte del juego y no quisiera perdérmela. Aunque intentaré primero descubrirla por mí mismo...Pero en esto Miyazaki es así, hace el mejor jefe/zona del juego y se la suda que el 80% de la gente se la pierda por no saber resolver un puzle. Y lo quiero por eso. [qmparto]
Chicos alguien sabe como se consigue la esquiva tipo bloodborne? Yo conseguí una ceniza de guerra que hace un pequeño dash que consume magia, pero vi un video de sunhilegend, y el hace un dash más como el de bloodborne y se hace invisible al hacerlo como un anillo del dark souls 3, está muy guapo eso. Si alguien sabe donde se consigue se agradece.
alalan26 escribió:Ostia pues os aseguro que otra cosa no, pero concienzudo soy, veo que quizás me falta más exploración aún. Que cabroncetes, con montones de equipacion de sobra, darme argo chacho! jajaja


Ya te digo que armas tengo a puntapala.

En cambio, de lo que sí he encontrado muy poco es de vestimentas. Quizás 6 o 7 sets nada mas. Soy astrólogo y sigo con el inicial
Este juego tiene unos personajes brutales, la primera vez que te encuentras a
D. y te manda al clérigo Bestia
, todavía no sé que intenciones tiene... Pero espectacular momento.
Yo estaba haciendome una build de destreza.... pero al final voy a tener que ir tirando de fuerza me da.... si solo salen armas para fuerza..... a parte creo que con escudo y mas tocho me siendo mas seguro que siendo un Samurai de mierda [qmparto]
He intentado ayudar a alguien con un jefe y no me encuentra nunca partida. No sé qué estoy haciendo mal.

Simplemente me pongo en la antesala del jefe y en opciones multijugador activo el Dedo Doblado de Sinluz. Pone la marca en el suelo y por mucho que espere no pasa nada. Tengo activado el matchmaking y estoy conectado porque veo los mensajes de la peña en el suelo y sus fantasmas.

Vosotros encontráis partida?
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:He estado viendo trailers del juego,y me he acordado q me gustaba mucho la armadura q llevaba el personaje en ellos,¿alguien q la haya visto me dice en q momento se puede conseguir?¿si se farmea o se compra? Sin spoilers pls,q voy sólo después de matar al primer jefe serio jaja.

Me autocito :)


Es con una quest bastante larga en
mansion Vulcano
Menos mal que he encontrado la katana velo de luna de lo contrario estaria comiendome los mocos en la mitad de los jefes con magia por los espacios tan cerrados.
Buenas!!

Tengo una duda y a ver si alguien puede arrojarme algo de luz.
Influye en algo el orden en que se maten a los bosses principales?? Es decir, estoy haciendo una secundaria de cierta señorita y me pide que mate al de Caelid, pero si mato antes al de Liurna, pasa algo?

Muchas gracias!
Shylez escribió:Buenas!!

Tengo una duda y a ver si alguien puede arrojarme algo de luz.
Influye en algo el orden en que se maten a los bosses principales?? Es decir, estoy haciendo una secundaria de cierta señorita y me pide que mate al de Caelid, pero si mato antes al de Liurna, pasa algo?

Muchas gracias!

Te da igual el orden con esos dos.
Alguien sabe por qué al mejorar una armadura bajan los stats? No es que unos bajen y otros suben. Es que bajan todos.
Y por otra parte, tengo dos útiles de costura. Uno normal y otro dorada.
No veo información de ningún tipo
Llevo 70h (tuve vacaciones) y solo llevo 3 bosses principales, eso sí no daba con la llave para acceder al 3⁰ que era mediante un determinado portal y he explorado prácticamente todas las zonas.. cuándo encontré la entrada ya era lv 90... Me ha durado 4 golpes [facepalm]
Grogu escribió:
AndresDriu escribió:
Grogu escribió:
Sí lo he matado, y he ido a la zona norte, pero no sé cuál es la entrada a la que te refieres. No me cuadra ya que la zona norte del primer boss está alejada del castillo de Melena Roja, ¿quizá es uno de esos círculos de teletransporte?

Sobre el combate, yo estoy con nivel 51 y arma +8 y me violan igual [qmparto]


Me refiero a la zona norte después del primer boss gordo, Liurna se llama.

Mi forma de proceder fue limpiar Necrolimbo lo más que podía y veía, subí hasta matar a Godrick y empecé con la parte de Caelid. Ya me decían los npc que vas viendo que en el sur estaba el castillo. Después de limpiar prácticamente toda la zona, llegué al castillo, lo limpie y entre en ese boss.

Vi que quizá podía ir un poco más subido de nivel y arma (tenía piedras de hasta +25 pero me faltan de +9, así que me piré para el norte. Al volver ya con arma mejorada, no estaba dicho boss. Es que es más, el castillo está totalmente vacío, salvo la arena de dicho boss que ahora hay npcs.

Por eso digo, mi teoría es que viajar al norte y ver cosas allí relacionadas deo Lore y tal, hace desaparecer el boss


@AndresDriu Confirmo que tu teoría es correcta.
No podía con los 2 bosses así que me fui a hacer cosas por el norte relacionadas con el lore como dices, y al volver al castillo ya no estaban los bosses, sólo había NPCs.


Así es..
tiene que haber algún tipo de evento en el norte o donde sea que haga que se desaparezcan y salgan los NPCs amigos.


De todas formas, si te vale,
no dejes de visitar la zona. Ayer me dió por volver y ahí estaban otra vez. Esta vez sí que iba preparado [toctoc]
@Splatoon yo tengo 4 bastones diferentes, y muchas cosas de mago/astrologo, y llevo 39 horas, nivel 55.

Hay un baston que puedes pillar en la zona del sur y el bichito que te lo dá esta tirado, ademas tiene un daño de hechizo bastante grande (110 de daño de hechizo creo cuando normalmente tienen todos 60), yo me quede pillado cuando me lo dio, me dije, ya estamos otra vez beneficiando al mago, de hecho lo probe sin subir magia que la tengo al 11 y ya el hechizo pequeñin que cuesta 5 de pc me mataba los soldados de la zona de una torta...aunque he de decir que me parece mas chetado el encantamiemto (sin haberlo probado, pero algunos tienen una pinta que da miedo)

Y no entro a hablar de cuando vayas a la segunda mazmorra, vas a salir de ahi siemdo no un semidios, sino un dios directamente jajajja
Pd: ya te digo yo que mas pronto que tarde reiniciare stats y probare el mago y hablare con mas propiedad pero tiene pinta de estar chetadisimo a poco que explores un poco y hagas la segubda mazmorra principal
Me ha dado por usar una invocación en concreto, y si, Elden Ring tiene modo facil cuando obtienes esa invocación [qmparto]
basi escribió:He intentado ayudar a alguien con un jefe y no me encuentra nunca partida. No sé qué estoy haciendo mal.

Simplemente me pongo en la antesala del jefe y en opciones multijugador activo el Dedo Doblado de Sinluz. Pone la marca en el suelo y por mucho que espere no pasa nada. Tengo activado el matchmaking y estoy conectado porque veo los mensajes de la peña en el suelo y sus fantasmas.

Vosotros encontráis partida?

Normalmente cerca del jefe (o a la entrada de la mazmorra si es el caso) hay un altar que tienes que activar tanto para dejar tu señal como para que usando el objeto correspondiente te aparezcan a ti las señales para invocar a otros
Hola a todos, quiero pillarme el juego pero e visto por ahi que el juego de ps5 rasca bastante, quería saber a los que lo tienen en ps5 el juego de ps5 si es verdad que rasca bastante o es totalmente recomendable y disfrutable, muchas gracias a todos y buen finde 😉
15487 respuestas