alalan26 escribió:Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)
Me pasa igual que a ti, yo he matado a los 2 primeros jefes y aún sigue saliendo armadura y armas a cuentagotas y mal, luego leo a los compañeros y dan a entender como que a partir de cierto punto empieza a salir todo a cascoporro.
Por poner un ejemplo, llevo unas 32 horas, nivel 34, el castillo completo, bastante exploración del mapa central y solo tengo el espadon del inicio, la espada corta que viene con el personaje, 2 hachas grandes, 3 escudos (uno viene con el personaje) un catalizador, y para de contar.
O estoy teniendo mala suerte o yo que se...
Yo llevo 38 horas, 35 de nivel, y me he pasado el castillo y explorado bastante a fondo necrolimbo, parte oeste y la peninsula del sur, más algo de necrolimbo este.....y tengo tantas armas como para montar un top manta
Tengo como 6-8 hachas, 5 o 6 mazas, 3 picos, 2 o 3 martillos, multitud de espadas cortas, 3 espadones, alabardas, 4 dagas, uchigatana, otro arma que parece una catana deformada que escala muy bien en destreza, espadas curvas, los puñales de lobezno, látigo, 2 lanzas y seguramente bastantes cosas mas que me esté olvidando. Escudos unos 10 o 12. 2 bastones de hechizos y 3 talismanes (o como se llamen en este juego) para tirar encantamientos.
Todo lo he encontrado investigando, ya que a los mercaderes no les he comprado ni la primera arma.
Y ya ves que hemos recorrida la misma zona de mapa, mas o menos. Eso sí, yo he investigado bastante concienzudamente