[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hay alguna guia en la que aparezca señaladas todas las mazmorras y puntos de interes que hay en el mapa?
Cuando un arma tiene más números aparte de en físico significa que hay que sumarlos todos para el daño?

Porque por ejemplo en la Alabarda dorada tengo físico 134+33 sagrado 87+6 y hago menos daño que con la Alabarda dragon mejorada que sólo tiene físico y la suma da un número inferior.
Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.
xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.


Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Como también lo es Zelda BotW. Pero es normal que haya críticas y la gente le busque pegas, que las tiene, con Zelda hubo innumerables también, buscándole todas las costuras y defectos.

Y no pasa nada. Son opiniones, mientras sean razonadas y con argumentos, a mi incluso me interesa leerlas.
Galavant escribió:
xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.


Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Como también lo es Zelda BotW. Pero es normal que haya críticas y la gente le busque pegas, que las tiene, con Zelda hubo innumerables también, buscándole todas las costuras y defectos.

Y no pasa nada. Son opiniones, mientras sean razonadas y con argumentos, a mi incluso me interesa leerlas.

Pues sí, afortunadamente todos los que escribimos, tanto los que nos ha encantado como los que les ha gustado pero de manera más comedida, lo hacemos con respeto y argumentos. Así da gusto.

Por cierto, yo aún no lo he acabado, de hecho me queda muchísimo (algo menos de 30 horas y tomándomelo todo con mucha calma) pero coincido es que es uno de los mejores juegos de la historia, y pasa a ser el mejor juego de Miyazaki de largo (no obstante diría que el combate de Sekiro aunque más simple en cuanto a que no tiene tantas opciones, me parece mejor, mas pulido)
Para magos mejor hoja de estrella fugaz o la espada de cristal? Que diferencia hay entre las 2?
Una duda con una opcion en las gracias
no me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos

Y no veo ningun cambio, sigo con los mismos atributos y en inventario no me aparece el objeto.
Que no estoi entendiendo? [carcajad]
seil escribió:Una duda con una opcion en las gracias
no me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos

Y no veo ningun cambio, sigo con los mismos atributos y en inventario no me aparece el objeto.
Que no estoi entendiendo? [carcajad]

La tienes activada?
@susinsin
Que yo sepa si [carcajad] he mirado en el estado y me sale dentro de un cuadro debajo en medio de la pantalla, pero mis atributos de vigor, mente..... etc siguen igual [360º]
seil escribió:Una duda con una opcion en las gracias
no me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos

Y no veo ningun cambio, sigo con los mismos atributos y en inventario no me aparece el objeto.
Que no estoi entendiendo? [carcajad]

La tienes que activar la runa y luego para que te haga efecto usar un arco runico.
Gks1 escribió:
DiRk escribió:Tengo 2 dudas y necesito de algún Samurái experimentado para ayudarme:

Cual es la mejor ceniza que se puede meter en la Uchigatana? el ataque de serie me parece muy bueno y me gusta el estilo luchando, pero también es cierto que -salvo error- para mejorar el escalado en destreza creo que tienes que meter ceniza ligera.

Por otro lado tengo el dilema de cambiar la Uchigatana por alguna otra Katana que ponen muy bien, como el Velo Lunar, que escala con inteligencia y destreza... pero tengo dudas sobre que es mejor para conseguir el daño máximo posible, si centrarme a tope en destreza y que escale en destreza o repartir entre Destreza e inteligencia.. como se supone que se consigue mas daño? Llevar el velo lunar que escala con esas dos, si solo estoy metiendo puntos en destreza entiendo que no aprovecha la stats del arma?


Yo voy nivel 77 y hace poco dejé la Uchigatana como arma principal para pasar a la Katana Velo Lunar. De estadísticas tengo 40 en vigor, 35 en destreza, 25 en inteligencia y estoy subiendo ahora aguante para el tema del peso y de paso tener más resistencia, planeo dejarlo en 20.

De armadura ahora mismo voy cambiando y no me decido del todo, pero al aumentar el peso estoy teniendo más variedad por lo que en poco veré los resultados.

Para la Uchigatana hay una ceniza llamada Laceración, que aumenta el sangrado y la magia es bastante buena, también hay gente que la lleva a hielo y así haces daño de sangrado y hielo a la vez pero yo no opté por esto porque uso también un Hacha de hielo que tiene buen daño y da variedad al gameplay. Además de esto llevó una maza para los enemigos rocosos (minas) por lo que voy variando entre 3 armas. A futuro quiero ver si sigo subiendo hasta 40 la destreza y luego la inteligencia igual para aprovechar y usar algún hechizo quizá.

Otras opciones para la Uchigatana de cenizas son aquellas que te dejen el escalado en B. Con Velo Lunar hago 420 en total de daño dividido entre daño mágico y daño físico y con la Uchigatana 343 de daño físico (200+143) en mi opinión Velo Lunar es muy buena opción y su ceniza ya puesta te da un poder bastante interesante de daño mágico.


Muchas gracias, muy buena explicación. He decidió hacerme una build de doble uchi siendo una de ellas velo lunar, y ahora que había metido mucho en destreza empezar a equilibrar con inteligencia porque he estado investigando mucho y es muy top el daño que hace. Sabes dónde encontrar la ceniza laceración ?
@luiceko
Vale se me escapaba lo del arco rúnico, usando uno las mejoras de atributos se quedan permanentes o se quitan al rato?
Gracias
seil escribió:@luiceko
Vale se me escapaba lo del arco rúnico, usando uno las mejoras de atributos se quedan permanentes o se quitan al rato?
Gracias

Creo que se pasa, es un consumible.
He jugado dos horas, porcentaje de juego 0% jajaj

De hecho solo estoy dándole vueltas, el caso es que quiero combinar inteligencia y destreza así que justo esa katana lunar del que hablais me venía perfecta

Entiendo que ni de coña la doy conseguido al principio del juego
juancarlo escribió:Para magos mejor hoja de estrella fugaz o la espada de cristal? Que diferencia hay entre las 2?

No he jugado mucho con ambas pero te puedo recomendar una tercera opcion que es la katana velo de luna me parece de lo mas bestia que existe en el juego para un personaje mago, pide 18 de dextreza pero existe un talisman que te da muchas estadisticas con lo cual apenas tienes que invertir para usarla y su habilidad especial es brutal.

Señor M escribió:He jugado dos horas, porcentaje de juego 0% jajaj

De hecho solo estoy dándole vueltas, el caso es que quiero combinar inteligencia y destreza así que justo esa katana lunar del que hablais me venía perfecta

Entiendo que ni de coña la doy conseguido al principio del juego

En mi caso voy a tope con inteligencia y gracias a un talisman llego a 18 puntos de destreza y el arma quita una locura, escala mejor con inteligencia que con destreza y su habilidad igual.

Gracias a esto puedo ir cuerpo a cuerpo todo el rato y si me apetece quitar bastante con magias.

Se puede conseguir relativamente rapido pero es dificil.
vivi666 escribió:
josedarkside escribió:Todos pensando en las clases, el rendimiento, y otras cosas...
Yo no hago otra cosa que pensar en la Claymore. Espero que esté.
Hay quien el elige el arma según su circunstancia, incluso cambian de arma para un combate o enemigo específico. En todos, he vendido mi alma a la Claymore. Qué espada que me encanta!
Con ella cayó Midir. Ya está. No se metan con mi espada.
Se sabe algo de la Claymore?

Está en….

El castillo de Moren (o algo así XD) es la ubicación que está más al sur de la primera zona.


Hola!
Perdón por no agradecerte oportunamente tu respuesta, pero es que al estar en spoiler, recién hoy lo leo para confirmar algo que luego finalmente terminé por leer.
Efectivamente estaba en donde tú dices. El asunto, es que a mi me pareció tenerla, de hecho la tengo equipada desde el principio, pero en lugar de Claymore, se llama mandoble.
Lo tengo comprado en la Store USA, se ve que algunos nombres están traducidos de distinta manera.
Para todos los que os topéis con alguna gran barrera en forma de jefe que se os resista, os recomiendo algunas cosillas:

- Cenizas de Blood Slash (no recuerdo el nombre en castellano)
- Katana Velo Lunar y su ataque L2+R2
- Invocación de lágrima mimética.

Sobre todo lo último me parece imprescindible para pasar el que es uno de los bosses más asquerosos y frustrantes de todo el juego. Y, de hecho, es tan eficiente que puede convertir en trivial casi cualquier batalla así que usadla con responsabilidad [beer]

alalan26 escribió:Una duda sobre las grandes runas
ya tengo equipada la de godrik, pone que sube todos los atributos, a que se refiere? yo no veo que suba nada ni nota nada...


Tienes que usar un objeto consumible que se llama Arco rúnico. Como las humanidades de DS1 o las ascuas de DS3, lo utilizas y te potencia hasta tu muerte. Si juegas single, se encuentran por el mundo y 4 se pueden comprar a las vendedoras resecas del hub. En multi creo que te dan una cada vez que matas a un boss.

Guille_c94 escribió:Cuando un arma tiene más números aparte de en físico significa que hay que sumarlos todos para el daño?

Porque por ejemplo en la Alabarda dorada tengo físico 134+33 sagrado 87+6 y hago menos daño que con la Alabarda dragon mejorada que sólo tiene físico y la suma da un número inferior.


Sí, en principio sí. Lo que puede que esté pasando es que estés pegando a enemigos que tienen resistencia al daño sagrado y, entonces, coman más daño de un arma con mayor daño físico. Si no, me parece extraño.

Galavant escribió:
xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.


Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Como también lo es Zelda BotW. Pero es normal que haya críticas y la gente le busque pegas, que las tiene, con Zelda hubo innumerables también, buscándole todas las costuras y defectos.

Y no pasa nada. Son opiniones, mientras sean razonadas y con argumentos, a mi incluso me interesa leerlas.


Sé que tu mensaje no va en mal tono y así me lo tomo. Pero, en el caso del reciclaje de jefes, no creo que sea "buscarle costuras y defectos". Insisto, solo 15 de 82 jefes son 100% únicos y no reciclados de una forma u otra. Eso, viniendo de juegos con 18, 20 o hasta 30 bosses únicos (y con un nivel de calidad medio bastante mayor, en mi opinión) no me parece un detalle que se pueda pasar por alto o no afecte a la experiencia. Y de la misma forma, es fácil ver cómo ese reciclaje viene de la mano de un menor mimo en los combates: jefes demasiado grandes para las salas en las que están que provocan problemas de cámara, que clipeen en paredes o columnas o que sea imposible leer bien sus patrones, por ejemplo. Si pensaba en potenciales defectos de ER antes de jugarlo había muchos sitios donde podía "cagarla" pero que bajar tanto el nivel de los jefes fuera uno de esos puntos no lo pensé nunca.

Ojalá no sea vuestro caso pero creo que muchos que estáis en los primeros compases cambiaréis un poco de opinión a ese respecto cuando veáis las peleas de Rahdan (y esta aún tiene cosas épicas y memorables como la música o la arena), el Dúo sacrodermo o el gigante de fuego. El juego hace muy bien lo de empezar fuerte y acabar todavía más fuerte pero el segundo tercio me parece un bajón a todos los niveles. E, insisto, recuerdo los hilos de DS2 donde todo se justificaba o se maquillaba para, al tiempo, ponerlo como un absoluto desastre. Y ni una cosa ni otra. Para mí 'Elden Ring' tiene dos problemas lo suficientemente notables como para no ser elegido de forma tan unánime como el mejor juego de From o de la historia pero, al mismo tiempo, digo que tiene mucho más bueno que malo y que entra en mi top 3 de From sin duda.
DiRk escribió:
Gks1 escribió:
DiRk escribió:Tengo 2 dudas y necesito de algún Samurái experimentado para ayudarme:

Cual es la mejor ceniza que se puede meter en la Uchigatana? el ataque de serie me parece muy bueno y me gusta el estilo luchando, pero también es cierto que -salvo error- para mejorar el escalado en destreza creo que tienes que meter ceniza ligera.

Por otro lado tengo el dilema de cambiar la Uchigatana por alguna otra Katana que ponen muy bien, como el Velo Lunar, que escala con inteligencia y destreza... pero tengo dudas sobre que es mejor para conseguir el daño máximo posible, si centrarme a tope en destreza y que escale en destreza o repartir entre Destreza e inteligencia.. como se supone que se consigue mas daño? Llevar el velo lunar que escala con esas dos, si solo estoy metiendo puntos en destreza entiendo que no aprovecha la stats del arma?


Yo voy nivel 77 y hace poco dejé la Uchigatana como arma principal para pasar a la Katana Velo Lunar. De estadísticas tengo 40 en vigor, 35 en destreza, 25 en inteligencia y estoy subiendo ahora aguante para el tema del peso y de paso tener más resistencia, planeo dejarlo en 20.

De armadura ahora mismo voy cambiando y no me decido del todo, pero al aumentar el peso estoy teniendo más variedad por lo que en poco veré los resultados.

Para la Uchigatana hay una ceniza llamada Laceración, que aumenta el sangrado y la magia es bastante buena, también hay gente que la lleva a hielo y así haces daño de sangrado y hielo a la vez pero yo no opté por esto porque uso también un Hacha de hielo que tiene buen daño y da variedad al gameplay. Además de esto llevó una maza para los enemigos rocosos (minas) por lo que voy variando entre 3 armas. A futuro quiero ver si sigo subiendo hasta 40 la destreza y luego la inteligencia igual para aprovechar y usar algún hechizo quizá.

Otras opciones para la Uchigatana de cenizas son aquellas que te dejen el escalado en B. Con Velo Lunar hago 420 en total de daño dividido entre daño mágico y daño físico y con la Uchigatana 343 de daño físico (200+143) en mi opinión Velo Lunar es muy buena opción y su ceniza ya puesta te da un poder bastante interesante de daño mágico.


Muchas gracias, muy buena explicación. He decidió hacerme una build de doble uchi siendo una de ellas velo lunar, y ahora que había metido mucho en destreza empezar a equilibrar con inteligencia porque he estado investigando mucho y es muy top el daño que hace. Sabes dónde encontrar la ceniza laceración ?


En el Fuerte de Haigh, al en Necrolimbo Este
Vaya bajona me da leer que el juego recicla muchisimo.

Ademas, a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba y me esta saturando tanta exploracion. Veo que no avanzo porque no paro de dar vueltas por las mismas zonas para no dejarme ni guns mazmorras o minibosses sin explorar.
@Narcyl usando esos talismanes no hace falta subir esas estadísticas? Es decir si piden fuerza 15 y tengo 11 con ese talismán valdría?

Cuantos talismanes se pueden llevar a la vez?
@Narcyl ahora quiero saber cuánto al es el talismán 🤣🤣🤣

Supongo que iré hasta el sitio aprovechando que el viajebrapido es tan barato en este juego y pruebo, pero tendré que subir de nivel mínimo hasta cumplir los requisitos del arma, si no no ganamos nada 🤣
juancarlo escribió:@Narcyl usando esos talismanes no hace falta subir esas estadísticas? Es decir si piden fuerza 15 y tengo 11 con ese talismán valdría?

Cuantos talismanes se pueden llevar a la vez?


Te lo pongo en spoiler:
En total puedes usar 4 talismanes.
El talisman es este: https://eldenring.wiki.fextralife.com/R ... s+Soreseal

Te da +5 en varios atributos aunque recibes mas daño pero como aumentas la vida maxima sales ganando.


@Señor M Mira el spoiler que le he puesto al compañero, el talisman se consigue incluso sin tener que luchar y puedes ir desde el comienzo del juego, pero vas a tener que patear bastante xD
juancarlo escribió:@Narcyl usando esos talismanes no hace falta subir esas estadísticas? Es decir si piden fuerza 15 y tengo 11 con ese talismán valdría?

Cuantos talismanes se pueden llevar a la vez?


Exacto, 2.
Semana 1 con Elden Ring:

32 horas jugadas
Nivel 73
3 semidioses derrotados
Armadura de Radahn + Claymore +14

Qué tal os va a vosotros? :)
Supongo que no habré hecho bien la quest del castillo de la melena roja porque

he llegado, he matado al Boss doble, he hablado con un señor que dice que el combate con Radahn comienza cuando se alineen las estrellas y ya...


Qué debo hacer?
Pues en las primeras
catacumbas que he visto el último bicho el perro infernal ese me tocó pedir ayuda, fui con nivel de nada más empezar y no había manera, solo le bajaba media barra como mucho...y no me arrepiento de haber pedido xD
por cierto lo de las cenizas de invocación como se hace, tengo dos y no se como se hace...
Pjroll escribió:Supongo que no habré hecho bien la quest del castillo de la melena roja porque

he llegado, he matado al Boss doble, he hablado con un señor que dice que el combate con Radahn comienza cuando se alineen las estrellas y ya...


Qué debo hacer?


Es que aún no tendrías que estar ahí, sigue avanzando por la parte de la bruja y en su quest acabarás ahí.
Los bosses que hay en las carceles por el mapa son muy jodidos no?
de las cenizas de espiritus tengo muchas pero apenas las utilizo y aún no las he mejorado ¿cuál es la mejor para mejorar en vuestra opinión?
yo el juego hay algo que no me esta gustando nada...

ojo, el spolier no habla de historia, habla de diseño del juego pero aun asi, solo lo abran los que ya estan bastante avanzados o en el final...

la manera de repetir bosses en ls mazmorras oequeñas no me gusta nada, llamadme especialito pero eso de encontrar el mismo boss dos o tres veces me desencanta mucho, habria preferido un mundo mas pequeño pero variado a tanta repeticion, los grandes bosses (los de historia) ninguna queja, pero el resto se me quitan las ganas de hacer esas maxmorras
Otro que ha terminado el juego (lo que hace tener tiempo libre a la fuerza y una ps5 a mano...).

87 horas, nivel 160 y una semana entera de viciada como no había tenido en años.
He jugado sin guía en esta primera ronda, cosa que recomiendo por completo. Uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, mañana mismo estoy empezando de nuevo para ir a por el 100% (esta vez con guía).

Lo que más me ha gustado en misiones....tanto como la de la chica de azul como la de la chica de los abrazos me parecen de las mejores historias secundarias que haya hecho esta empresa jamás.

El mejor combate del juego...la señora de los pelos rojos, creo que ha sido el combate más difícil que se haya hecho nunca en esta compañía.

Según he mirado en logro que me faltan hay algún combate interesante por hacer...ya tengo motivación para la siguiente.

Por cierto, a los que teman seguir avanzando tranquilos que el punto de no retorno es absolutamente claro. Tienes que confirmar el avance y es imposible meter la para ahí.

Por cierto, si no lo digo reviento....MÁS O MENOS me he enterado de la historia. Sin tener que recoger todos los objetos del juego, sin tener que ir tirando de wikis...por supuesto hay mucho punto oscuro pero la linea general se entiende perfectamente.
herkris escribió:Semana 1 con Elden Ring:

32 horas jugadas
Nivel 73
3 semidioses derrotados
Armadura de Radahn + Claymore +14

Qué tal os va a vosotros? :)


Muchas horas llevas, aquí la mitad del foro se lo ha terminado en 15h, o menos, en su primera partida XD
@F1R3F0X

Para nada iba con mala intención. Yo mientras sean mensajes razonados como el tuyo no veo la pega.

Por cierto ya llevo 60 horas y me he pasado el gigante de fuego y Radhan, que por cierto me ha parecido un coñazo de batalla. Odio cuando me imponen una forma de jugar.

Eso no quita que haya visto jefes memorables, que no me lo esté pasando fenomenal y haya tenido un porrón de momentos épicos. Me parece un juego taaaaaan grande en muchos sentidos que viendo algunos de los defectos que comentas se los perdono porque sus virtudes son enormes. Que un juego sea una obra maestra o de 9,5 (o de 97 en Metacritic) no significa que sea perfecto. La perfección en videojuegos no existe, pero sí juegos que elevan el medio al máximo, como es el caso de Elden Ring.

@T-elos Tómatelo como lo que son, mazmorras totalmente opcionales. Lo dije por ahí atrás, son como los cálices de Bloodborne, las hay más afortunadas y menos, se repiten las pautas mucho, pero tienen su aquel y consigues buenos materiales de mejora (sobre todo de espíritus)l cenizas, algún amuleto… Vete haciéndolas cuando te apetezca.

Kar3ll3n escribió:de las cenizas de espiritus tengo muchas pero apenas las utilizo y aún no las he mejorado ¿cuál es la mejor para mejorar en vuestra opinión?


Vi un Tier por ahí con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.windowscentral.com/elden-ri ... it-summons

Aunque yo a Rollo lo subiría y a Lone wolf lo bajaría por ejemplo. Lo que es indiscutible es la mejor de todas, no es gran cosa de spoiler pero por si acaso que además está curiosa la forma de conseguirla:
la lágrima mímica


Como ha apuntado @F1R3F0X si la conseguís y usáis cenizas, usadla con responsabilidad porque es algo demasiado bestia. Yo en bosses no la uso, me niego, pero cuando la suelto en campamentos hace una escabechina.

@verdezito Qué burrada de nivel, no? Soy 80 y algo y estoy cerca del final. Uf, me estás asustando si voy a tener que levear un poco para acabármelo.

Hiciste las quest de Ranni o Fia. Yo hice todo sin guía, altísimamente recomendable e incluso diría imprescindible en una primera partida salvo esas dos porque me apetecía cumplirlas. Que además vaya liada he hecho en la mesa redonda… Pero esas dos quest me parecen una maravilla, de lo mejor de From software también. Es que por eso valoro tantísimo este juegazo. Tiene tanto mimo en tantas cosas y es tan inmenso que aunque haya otras que no estén a ese nivel me sigue pareciendo de lo mejorcito que he jugado jamás.
Vaya putísimo juegazo. Mira que soy de darle vicios intensos a la consola, pero lo de este juego no lo vivía desde mis peores épocas en el WoW.

No creo que me quede mucho para terminarlo y me va a dar bastante pena. Menos mal que no me canso de rejugar los juegos de esta gente, pero aún así... No quiero que se acabe. XD Y mira que es largo. Lo que llevo jugado equivale a la suma de lo que tardé en pasarme Dark Souls 1, 2 y 3.

La cadena de misiones de

Ranni


Me ha parecido espectacular. Para mí la mejor cadena de entre todos los juegos de From.

Lo que sí debo decir es que algunos bosses, especialmente los que se presuponen tochos, me han decepcionado un pelín.

Probablemente me explaye en una opinión más extensa y trabajada cuando lo termine.
@F1R3F0X las conozco! tengo varias! lo que no sabía es que funcionaban en conjuncion con las grandes runas, muchas gracias [beer]
Yo sí que uso guías cuando no sé dónde leches ir porque si no lo hago me acabo frustrando y no disfruto del juego.

Ahora, por ejemplo, no sé dónde tengo que ir después de matar a Radahn así que acabaré mirándolo para no estar dando vueltas a lo tonto.
Sobre la quest de la tipa ciega que te pide uvas
en la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?
Pjroll escribió:@Fonsot

Busca una espada que se llama Velo Lunar. Escala con inteligencia y destreza y si la mejoras sube ambos escalados a C. Además tiene el ataque especial de la Uchi porque es otra katana y está muy bien. Yo tengo la inteligencia al 27 y destreza al 25 (más o menos) con el arma mejorada a +4 y tengo 336 de daño. Y con el ataque especial meto buenas castañas.


El tema que con nivel 40, el dragón e los huevos que da esa espada, imposible matarlo de momento jajaja muy jarto, por no hablarte, de que mi outfit da igual que sea feo que con 25 de int y destreza duro una mirada.... Pero bueno mil gracias amigo!
Menuda decepción con un milagro
la infusión de hoja negra, dura aproximadamente 4 segundos, suficiente para un solo hit, imagino que habrá forma de alargar la infusión pero coño, me parece lamentable así de base
Ethan2011 escribió:Sobre la quest de la tipa ciega que te pide uvas
en la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?


Yo le e dado 2 y me la e encontrado una tercera vez...pero no me a pasado eso que tú comentas..la tercera vez la has encontrado cerca de una gracia?
hard.d escribió:
Ethan2011 escribió:Sobre la quest de la tipa ciega que te pide uvas
en la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?


Yo le e dado 2 y me la e encontrado una tercera vez...pero no me a pasado eso que tú comentas..la tercera vez la has encontrado cerca de una gracia?


Me la he encontrado en
el puente de Liurna. Eso lo ha hecho cuando le he dado la tercera uva, y ha saltado esa opcion en la conversación despues de comerla.
@Galavant
Gracias, le echaré un ojo.

@alalan26

Los dos encantamientos de armas que he probado a Milagros, durán lo que dices. Así q ni los he vuelto a usar. No sé si será algo q tengan q arreglar con un parche, o que haya q subir fe y los dedos con las piedras. O quizá al ser milagros oscuros usar otro catalizador..
@Kar3ll3n es que no tiene ninguna lógica que dure 3 o 4 segundos salvo lo que tu dices, podría ser que necesitemos un catalizador distinto... pero vamos que te echas la infusión para usarla contra un Boss, cruzas la puerta y cuando llegas a el ya se ha ido el efecto [facepalm]
Sigo en la
mina de cristalde sellia
y ese boss es el más fuerte por ahora que me he topado (sigo nivel 10 y me he cargado a 4 jefes).
Tendré que volver en el futuro, le hago solo 13 de daño xD.
Leñe, que buen pico de dificultad te mete mete el juego de repente [qmparto]

Hay un combate donde van a ser risas para los no hitters.
@alalan26

Ahora he caído que tengo un catalizador rojo que no recuerdo dónde conseguir q es para milagros oscuros. Mañana lo pruebo a ver si eso.
@Kar3ll3n ostia yo también lo tengo lo da
el guerrero de la primera mazmorra del juego, nada más empezar que hay que usar una llave de piedra y hay veneno, donde está el carro del caballo subiendo y bajando, arriba del todo estada la tumba del caballero, al matarlo entregaba ese catalizador rojo, buenísima idea, también lo probaré
que avise el primero que lo pruebe! [beer] [beer]
Galavant escribió:@F1R3F0X

Para nada iba con mala intención. Yo mientras sean mensajes razonados como el tuyo no veo la pega.

Por cierto ya llevo 60 horas y me he pasado el gigante de fuego y Radhan, que por cierto me ha parecido un coñazo de batalla. Odio cuando me imponen una forma de jugar.

Eso no quita que haya visto jefes memorables, que no me lo esté pasando fenomenal y haya tenido un porrón de momentos épicos. Me parece un juego taaaaaan grande en muchos sentidos que viendo algunos de los defectos que comentas se los perdono porque sus virtudes son enormes. Que un juego sea una obra maestra o de 9,5 (o de 97 en Metacritic) no significa que sea perfecto. La perfección en videojuegos no existe, pero sí juegos que elevan el medio al máximo, como es el caso de Elden Ring.


Absolutamente. Yo entre el domingo y el lunes, cuando jugué esos bosses y el dúo, que me parece infumable (es el que, de pura desesperación, me hizo buscar en YT y descubrí la lágrima mímica), estaba de bajón con el juego. Pero todo lo que vino desde entonces y, sobre todo las dos o tres zonas secretas del endgame, me parecen tal locura y tal disfrute que prácticamente se me olvidan los problemas que haya podido tener. Por eso, viendo la cantidad de contenido de una calidad insuperable que tiene, veo totalmente prescindible pelear 4-5 veces contra el mismo enemigo. Y, sin decir nada más, me cuesta comprender por qué el estudio hizo que determinados jefes fueran obligatorios y se dejara como opcionales tres de los mejores de todo el juego, en mi opinión. Pero ya digo, el tramo final es lo mejor que ha hecho FS, en mi opinión.
Para un personaje híbrido que atributos deben desarrollarse?
En la zona del río sofra... Hay zonas que parece que se puede ir pero no, alguien sabe como se va?

No consigo poner el spoiler en el móvil, perdón...
15487 respuestas