› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.
Galavant escribió:xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Como también lo es Zelda BotW. Pero es normal que haya críticas y la gente le busque pegas, que las tiene, con Zelda hubo innumerables también, buscándole todas las costuras y defectos.
Y no pasa nada. Son opiniones, mientras sean razonadas y con argumentos, a mi incluso me interesa leerlas.
no me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos
seil escribió:Una duda con una opcion en las graciasno me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos
Y no veo ningun cambio, sigo con los mismos atributos y en inventario no me aparece el objeto.
Que no estoi entendiendo?
seil escribió:Una duda con una opcion en las graciasno me había dado cuenta y acabo de ver una opcion que pone grandes runas, le dado a la gran runa de Godrick que pone que aumenta todos los atributos
Y no veo ningun cambio, sigo con los mismos atributos y en inventario no me aparece el objeto.
Que no estoi entendiendo?
Gks1 escribió:DiRk escribió:Tengo 2 dudas y necesito de algún Samurái experimentado para ayudarme:
Cual es la mejor ceniza que se puede meter en la Uchigatana? el ataque de serie me parece muy bueno y me gusta el estilo luchando, pero también es cierto que -salvo error- para mejorar el escalado en destreza creo que tienes que meter ceniza ligera.
Por otro lado tengo el dilema de cambiar la Uchigatana por alguna otra Katana que ponen muy bien, como el Velo Lunar, que escala con inteligencia y destreza... pero tengo dudas sobre que es mejor para conseguir el daño máximo posible, si centrarme a tope en destreza y que escale en destreza o repartir entre Destreza e inteligencia.. como se supone que se consigue mas daño? Llevar el velo lunar que escala con esas dos, si solo estoy metiendo puntos en destreza entiendo que no aprovecha la stats del arma?
Yo voy nivel 77 y hace poco dejé la Uchigatana como arma principal para pasar a la Katana Velo Lunar. De estadísticas tengo 40 en vigor, 35 en destreza, 25 en inteligencia y estoy subiendo ahora aguante para el tema del peso y de paso tener más resistencia, planeo dejarlo en 20.
De armadura ahora mismo voy cambiando y no me decido del todo, pero al aumentar el peso estoy teniendo más variedad por lo que en poco veré los resultados.
Para la Uchigatana hay una ceniza llamada Laceración, que aumenta el sangrado y la magia es bastante buena, también hay gente que la lleva a hielo y así haces daño de sangrado y hielo a la vez pero yo no opté por esto porque uso también un Hacha de hielo que tiene buen daño y da variedad al gameplay. Además de esto llevó una maza para los enemigos rocosos (minas) por lo que voy variando entre 3 armas. A futuro quiero ver si sigo subiendo hasta 40 la destreza y luego la inteligencia igual para aprovechar y usar algún hechizo quizá.
Otras opciones para la Uchigatana de cenizas son aquellas que te dejen el escalado en B. Con Velo Lunar hago 420 en total de daño dividido entre daño mágico y daño físico y con la Uchigatana 343 de daño físico (200+143) en mi opinión Velo Lunar es muy buena opción y su ceniza ya puesta te da un poder bastante interesante de daño mágico.
seil escribió:@luiceko
Vale se me escapaba lo del arco rúnico, usando uno las mejoras de atributos se quedan permanentes o se quitan al rato?
Gracias
juancarlo escribió:Para magos mejor hoja de estrella fugaz o la espada de cristal? Que diferencia hay entre las 2?
Señor M escribió:He jugado dos horas, porcentaje de juego 0% jajaj
De hecho solo estoy dándole vueltas, el caso es que quiero combinar inteligencia y destreza así que justo esa katana lunar del que hablais me venía perfecta
Entiendo que ni de coña la doy conseguido al principio del juego
vivi666 escribió:josedarkside escribió:Todos pensando en las clases, el rendimiento, y otras cosas...
Yo no hago otra cosa que pensar en la Claymore. Espero que esté.
Hay quien el elige el arma según su circunstancia, incluso cambian de arma para un combate o enemigo específico. En todos, he vendido mi alma a la Claymore. Qué espada que me encanta!
Con ella cayó Midir. Ya está. No se metan con mi espada.
Se sabe algo de la Claymore?
Está en….El castillo de Moren (o algo así ) es la ubicación que está más al sur de la primera zona.
alalan26 escribió:Una duda sobre las grandes runasya tengo equipada la de godrik, pone que sube todos los atributos, a que se refiere? yo no veo que suba nada ni nota nada...
Guille_c94 escribió:Cuando un arma tiene más números aparte de en físico significa que hay que sumarlos todos para el daño?
Porque por ejemplo en la Alabarda dorada tengo físico 134+33 sagrado 87+6 y hago menos daño que con la Alabarda dragon mejorada que sólo tiene físico y la suma da un número inferior.
Galavant escribió:xavillin escribió:Pues joder, yo salvo los jefes que si que he visto alguno repetido y entiendo que a lo mejor es lo no tan excelente, el resto me parece la ostia. De hecho a mi el tema de que sea mundo abierto no es que diluya la exploración sino que la amplifica por 1000. Afortunadamente para gustos hay colores, pero para mi gusto no salía un juego tan “perfecto” desde Breath of the wild.
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Como también lo es Zelda BotW. Pero es normal que haya críticas y la gente le busque pegas, que las tiene, con Zelda hubo innumerables también, buscándole todas las costuras y defectos.
Y no pasa nada. Son opiniones, mientras sean razonadas y con argumentos, a mi incluso me interesa leerlas.
DiRk escribió:Gks1 escribió:DiRk escribió:Tengo 2 dudas y necesito de algún Samurái experimentado para ayudarme:
Cual es la mejor ceniza que se puede meter en la Uchigatana? el ataque de serie me parece muy bueno y me gusta el estilo luchando, pero también es cierto que -salvo error- para mejorar el escalado en destreza creo que tienes que meter ceniza ligera.
Por otro lado tengo el dilema de cambiar la Uchigatana por alguna otra Katana que ponen muy bien, como el Velo Lunar, que escala con inteligencia y destreza... pero tengo dudas sobre que es mejor para conseguir el daño máximo posible, si centrarme a tope en destreza y que escale en destreza o repartir entre Destreza e inteligencia.. como se supone que se consigue mas daño? Llevar el velo lunar que escala con esas dos, si solo estoy metiendo puntos en destreza entiendo que no aprovecha la stats del arma?
Yo voy nivel 77 y hace poco dejé la Uchigatana como arma principal para pasar a la Katana Velo Lunar. De estadísticas tengo 40 en vigor, 35 en destreza, 25 en inteligencia y estoy subiendo ahora aguante para el tema del peso y de paso tener más resistencia, planeo dejarlo en 20.
De armadura ahora mismo voy cambiando y no me decido del todo, pero al aumentar el peso estoy teniendo más variedad por lo que en poco veré los resultados.
Para la Uchigatana hay una ceniza llamada Laceración, que aumenta el sangrado y la magia es bastante buena, también hay gente que la lleva a hielo y así haces daño de sangrado y hielo a la vez pero yo no opté por esto porque uso también un Hacha de hielo que tiene buen daño y da variedad al gameplay. Además de esto llevó una maza para los enemigos rocosos (minas) por lo que voy variando entre 3 armas. A futuro quiero ver si sigo subiendo hasta 40 la destreza y luego la inteligencia igual para aprovechar y usar algún hechizo quizá.
Otras opciones para la Uchigatana de cenizas son aquellas que te dejen el escalado en B. Con Velo Lunar hago 420 en total de daño dividido entre daño mágico y daño físico y con la Uchigatana 343 de daño físico (200+143) en mi opinión Velo Lunar es muy buena opción y su ceniza ya puesta te da un poder bastante interesante de daño mágico.
Muchas gracias, muy buena explicación. He decidió hacerme una build de doble uchi siendo una de ellas velo lunar, y ahora que había metido mucho en destreza empezar a equilibrar con inteligencia porque he estado investigando mucho y es muy top el daño que hace. Sabes dónde encontrar la ceniza laceración ?
En el Fuerte de Haigh, al en Necrolimbo Este
juancarlo escribió:@Narcyl usando esos talismanes no hace falta subir esas estadísticas? Es decir si piden fuerza 15 y tengo 11 con ese talismán valdría?
Cuantos talismanes se pueden llevar a la vez?
En total puedes usar 4 talismanes.
El talisman es este: https://eldenring.wiki.fextralife.com/R ... s+Soreseal
Te da +5 en varios atributos aunque recibes mas daño pero como aumentas la vida maxima sales ganando.
juancarlo escribió:@Narcyl usando esos talismanes no hace falta subir esas estadísticas? Es decir si piden fuerza 15 y tengo 11 con ese talismán valdría?
Cuantos talismanes se pueden llevar a la vez?
he llegado, he matado al Boss doble, he hablado con un señor que dice que el combate con Radahn comienza cuando se alineen las estrellas y ya...
catacumbas que he visto el último bicho el perro infernal ese me tocó pedir ayuda, fui con nivel de nada más empezar y no había manera, solo le bajaba media barra como mucho...y no me arrepiento de haber pedido xD
Pjroll escribió:Supongo que no habré hecho bien la quest del castillo de la melena roja porquehe llegado, he matado al Boss doble, he hablado con un señor que dice que el combate con Radahn comienza cuando se alineen las estrellas y ya...
Qué debo hacer?
Es que aún no tendrías que estar ahí, sigue avanzando por la parte de la bruja y en su quest acabarás ahí.
la manera de repetir bosses en ls mazmorras oequeñas no me gusta nada, llamadme especialito pero eso de encontrar el mismo boss dos o tres veces me desencanta mucho, habria preferido un mundo mas pequeño pero variado a tanta repeticion, los grandes bosses (los de historia) ninguna queja, pero el resto se me quitan las ganas de hacer esas maxmorras
herkris escribió:Semana 1 con Elden Ring:
32 horas jugadas
Nivel 73
3 semidioses derrotados
Armadura de Radahn + Claymore +14
Qué tal os va a vosotros?
Kar3ll3n escribió:de las cenizas de espiritus tengo muchas pero apenas las utilizo y aún no las he mejorado ¿cuál es la mejor para mejorar en vuestra opinión?
la lágrima mímica
Ranni
en la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?
Pjroll escribió:@Fonsot
Busca una espada que se llama Velo Lunar. Escala con inteligencia y destreza y si la mejoras sube ambos escalados a C. Además tiene el ataque especial de la Uchi porque es otra katana y está muy bien. Yo tengo la inteligencia al 27 y destreza al 25 (más o menos) con el arma mejorada a +4 y tengo 336 de daño. Y con el ataque especial meto buenas castañas.
la infusión de hoja negra, dura aproximadamente 4 segundos, suficiente para un solo hit, imagino que habrá forma de alargar la infusión pero coño, me parece lamentable así de base
Ethan2011 escribió:Sobre la quest de la tipa ciega que te pide uvasen la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?
hard.d escribió:Ethan2011 escribió:Sobre la quest de la tipa ciega que te pide uvasen la tercera vez que la he visto, le he confesado que lo que ella cree que son uvas en realidad son ojos. Se ha quedado en shock y ha potado. He perdido su misión o era asi?
Yo le e dado 2 y me la e encontrado una tercera vez...pero no me a pasado eso que tú comentas..la tercera vez la has encontrado cerca de una gracia?
el puente de Liurna. Eso lo ha hecho cuando le he dado la tercera uva, y ha saltado esa opcion en la conversación despues de comerla.
mina de cristalde sellia
el guerrero de la primera mazmorra del juego, nada más empezar que hay que usar una llave de piedra y hay veneno, donde está el carro del caballo subiendo y bajando, arriba del todo estada la tumba del caballero, al matarlo entregaba ese catalizador rojo, buenísima idea, también lo probaré
Galavant escribió:@F1R3F0X
Para nada iba con mala intención. Yo mientras sean mensajes razonados como el tuyo no veo la pega.
Por cierto ya llevo 60 horas y me he pasado el gigante de fuego y Radhan, que por cierto me ha parecido un coñazo de batalla. Odio cuando me imponen una forma de jugar.
Eso no quita que haya visto jefes memorables, que no me lo esté pasando fenomenal y haya tenido un porrón de momentos épicos. Me parece un juego taaaaaan grande en muchos sentidos que viendo algunos de los defectos que comentas se los perdono porque sus virtudes son enormes. Que un juego sea una obra maestra o de 9,5 (o de 97 en Metacritic) no significa que sea perfecto. La perfección en videojuegos no existe, pero sí juegos que elevan el medio al máximo, como es el caso de Elden Ring.