› Foros › PlayStation 5 › Juegos
soldado draconiano de nokstella
-Marth- escribió:En Tres Hermanas estaba combatiendo contra un dragón y de golpe parece que estaba desapareciendo poco a poco hasta que ha desaparecido sin poder matarlo. He vuelto a hacer viaje rápido ahí para ver si aparecía y nada de nada... Qué ha pasado?
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar un covalaria espectral 7?es para mejorar invitación y me falta uno de ese
Zona subterránea a la que da acceso la quest de Ranni o zona secreta relacionada con un árbol de la parte final del juego. Es una jodienda que sean en dos sitios que requieren cierto "trabajo" porque a mí me pasó lo de acumular varias de +8, +9 y +10 pero no tener ni una de esas.
xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificiosle he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?
Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.
F1R3F0X escribió:dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar un covalaria espectral 7?es para mejorar invitación y me falta uno de eseZona subterránea a la que da acceso la quest de Ranni o zona secreta relacionada con un árbol de la parte final del juego. Es una jodienda que sean en dos sitios que requieren cierto "trabajo" porque a mí me pasó lo de acumular varias de +8, +9 y +10 pero no tener ni una de esas.
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si el gigante al principio de todo, el que esta al lado de donde te dan el caballo que salta desde arriba, si lo matas vuelve a aparecer?
Ayer consegui matarlo en la parte de arriba, pero al intentar bajar desde alli con el caballo me mate saltando , y al resucitar volvia a estar alli.
Gracias.
F1R3F0X escribió: "Cuando se trata de jefes y mazmorras principales, el juego es magistral. Cierta zona del tramo final me volvió loco y me parece que deja en pañales a casi cualquier otro nivel de From Software pero, por si fuera poco, dos de las zonas secretas me parecieron del mismo nivel."
F1R3F0X escribió: "Pero todo lo que vino desde entonces y, sobre todo las dos o tres zonas secretas del endgame, me parecen tal locura y tal disfrute que prácticamente se me olvidan los problemas que haya podido tener."
basi escribió:
-Para terminar quisiera lanzar un tema a debate principalmente para los que han jugado en profundidad a todos los Souls: ¿No os parece que las mazmorras principales se quedan por debajo de lo conseguido por el estudio en cuanto a su diseño de niveles? No sé si por la abundancia de hogueras o por la posibilidad de viajar en cualquier momento a otro punto del mapa por donde continuar un camino alternativo pero lo cierto es que me ha dado esa sensación en algún momento. En estas zonas donde el juego más recuerda a la fórmula Souls, creo que no consigue la excelencia que hemos visto por ejemplo el Bloodborne; algunos atajos me parecían superfluos o directamente carentes de sentido y algunos tramos excesivamente laberínticos y poco intuitivos. No sé, qué pesáis vosotros?
Rennala
Godrick
hard.d escribió:Ayer mate aRennala
Sabéis si esa runa hay que llevarla a algún sitio como la deGodrick
está activa desde que la consigues y no hay que hacer nada.
Ethan2011 escribió:xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificiosle he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.
Eso es, al volver al cadaver está el padre llorando y clamando venganza. La trama continua en Liurnia en una gracia llamada Cabaña del Vengador, donde aparece el padre como espíritu rojo, te lo cargas y suelta un arma tocha. Creo que ahí acaba la historia.
Galavant escribió:Siento seguir con este debate porque creo que no va a ayudar en nada y tengo que decir que yo soy muy fan de Zelda BotW, pero joder, es lo que dice @Ethan2011, si este tiene cierto reciclaje (con cerca de 100 bosses y literalmente decenas de enemigos diferentes en su mundo) que no tendrá Zelda con unos como mucho 10 enemigos y 4 de ellos que vas viendo una y otra vez cambiando de color según avanzas en el juego. Con bosses prácticamente iguales todos y sin chicha. Que el mérito de Zelda no es ese sino su mundo y como interactuas con él, como crea un mundo abierto orgánico pero vamos, que costuras también tiene un montón. Y aún así es uno de los mejores juegos de la historia, imo.
A mi lo que me abruma de Elden Ring es la cantidad de contenido de calidad que tiene, las catacumbas o mazmorras tienes decenas (más o menos afortunadas), bosses a paladas (más o menos repetidos), zonas secretas he perdido la cuenta y opcionales no es sólo que tenga muchas es que son de grandes como un juego nuevo, campamentos, sidequests, decenas de armas diferentes, enemigos también los hay repetidos (es hasta cierto punto lógico), pero hostia, no paras de ver enemigos nuevos (y con pautas nuevas) desde el principio hasta el final del juego. Es una barbaridad de contenido, hay cientos de horas metidas si quieres hacerlo todo y lo que seguirá apareciendo con el paso de los meses que no hemos descubierto aún, seguro.
Respecto a lo que comenta @basi, pues te diré que para mi no. Algunas como el primer castillo me parece de lo mejor que ha hecho nunca From software, es más, vengo de rejugar Dark souls 3 y sinceramente ni se le acercan. Y las de Bloodborne tampoco me parecen el summun, y leñes que ahora lo vemos con perspectiva pero en esos también tienes bajones, bosses con truco/flojos y zonas más flojas. Tengo la sensación de que la experiencia con Elden Ring es tan intensa y con tanto empacho (hablo por mi que desde que era un chaval no le metía 10 horas en un día a un juego y casi 60 en una semana) que va a necesitar un tiempo de reposo para darnos cuenta de lo que ha logrado y hasta que punto abruma.
Ah, y a lo de los puntos de gracia más generosos y el teletransporte es algo que he leído más gente que no le convence pero en cambio ha sido amplisimamente bien recibido. También en los medios, por ejemplo: https://www.rockpapershotgun.com/elden- ... dark-souls
Es normal, le quita cierta tensión, pero estamos en una época que se tolera mucho peor la frustración y sin paños calientes: Hacerte perder el tiempo porque si. Y poner muy pocas hogueras/puntos de gracia o no tener teletransporte en cualquier sitio en un juego tan masivo como este sería contraproducente y te haría el juego mucho más pesado. Además de sumarle decenas de horas de forma artificial.
Ahora ya no estamos en la época de Dark souls 1 para poner muy pocas hogueras y no darte el teletransporte entre ellas a mitad de juego, que sinceramente (y es mi Souls favorito hasta la fecha) aún hoy me resulta bastante frustrante al rejugarlo por muy bien que esté interconectado su mundo. Y encima, es que todo Dark Souls 1 cabría aquí en una zona. Es de locos lo que han creado.
DrSerpiente escribió:Una duda que me surge en el escalado de armas...
Si tengo un arma que escala por ejemplo
Fuerza D
Destreza B
Cuentan los dos factores? O solo el mayor (destreza)
Si pudiera ponerle cenizas para que fuera:
Fuerza E
Destreza A
o bien
Fuerza C
Destreza B
Que sería mejor ? Suman los dos?
Gracias.
DrSerpiente escribió:Una duda que me surge en el escalado de armas...
Si tengo un arma que escala por ejemplo
Fuerza D
Destreza B
Cuentan los dos factores? O solo el mayor (destreza)
Si pudiera ponerle cenizas para que fuera:
Fuerza E
Destreza A
o bien
Fuerza C
Destreza B
Que sería mejor ? Suman los dos?
Gracias.
Irina
He encontrado a su padre en el Castillo de Morne y cuando me ha dicho que no se podía mover de allí hasta asegurar la espada... he ido a ver a la muchacha para decirle que su padre estaba ocupado y la he encontrado muerta. ¿Debería haber esperado a recuperar la espada para hablar con el padre? ¿O tal vez no haber ido a verla con la zona del castillo inacabada?
Al volver más tarde su padre estaba con el cadavez jurando venganza
Fia
...con la pista sobre el aojo de puñal negro. Tengo la impresión de que indica la parte inicial de la Península de Llanto, pero la única mazmorra que he encontrado relativamente cerca de ahí son Las Catacumbas del Empalador, que ya habia completado con anterioridad... y donde no encontré nada (aunque en la parte que aparecen un montón de zombies la pasé corriendo, no sé si puede haber ahí alguna pared oculta).
¿Ando bien encaminado y debo buscar mejor en esa mazmorra? ¿O el mapa es de otra zona de orografía similar pero que aún no he descubierto?
jjuanji escribió:Que ceniza de armas recomendáis? A la colmillo sabueso no se le puede poner ninguna porque ya tiene el especial ese que pega y esquiva o que?
Luego de invocaciones cual creéis que es la mejor o más efectiva... Tengo par de ellas pero nunca utilizo ninguna
A ver, en teoría le he dado ya las 3 uvas (ojos) que pide, ella está en la iglesia de Bellum y me pide otro objeto. Se supone que me tiene que invadir Vyke cerca de la otra iglesia que está a su vez cerca del poblado frenético ese. Alguien sabe porque no me invade? He matado a los de la torre que me estaban puteando con el "ojo de sauron ese jajaja" y nada....
Ethan2011 escribió:xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificiosle he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.
Volveré a ver si lo veo, porque la primera vez no estaba
tiene que morir. Después de ir a Morne para hablar con el y hacerte la zona, vuelve donde estaba el cadaver y estará ahi el padre. Luego te invadirá como un npc rojo y te tocará acabar con el.
no entendia tampoco el mapa, pero acabé una mazmorra con un muro ilusorio que tenia una asesina de cuchillos negros como boss en una capilla pequeña. Luego volví a encontrarme con otra asesina en otra cueva, pero no se si realmente alguna es la de la quest o no.
le dijiste que eran ojos o le mentiste? Yo se lo dije y se puso a vomitar, pero no se si he perdido su quest con esa respuesta
xavillin escribió:Ethan2011 escribió:xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificiosle he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.En cualquier caso, muchas gracias!Volveré a ver si lo veo, porque la primera vez no estaba
Ethan2011 escribió:@rezejoke
Sobre el primer NPCtiene que morir. Después de ir a Morne para hablar con el y hacerte la zona, vuelve donde estaba el cadaver y estará ahi el padre. Luego te invadirá como un npc rojo y te tocará acabar con el.
Ethan2011 escribió:Sobre el segundo NPCno entendia tampoco el mapa, pero acabé una mazmorra con un muro ilusorio que tenia una asesina de cuchillos negros como boss en una capilla pequeña. Luego volví a encontrarme con otra asesina en otra cueva, pero no se si realmente alguna es la de la quest o no.
¿Recuerdas la zona en la que estaba la cueva con el muro ilusorio? Limgrave, Península del llanto, etc...
Le dije que eran ojos en realidad. Se puso a vomitar. Luego me fui por ahí y volví de casualidad, hablé con ella y me dijo algo más. No sé si solo descansando el la gracia servirá. Luego ya me la encontré en la iglesia de Bellum
Ethan2011 escribió:@rezejoke pues ahora mismo no recuerdo bien, no te voy a mentir. Me pillas en el curro pero cuando salga esta tarde y llegue a casa, te lo miro y te lo paso.
rezejoke escribió:Ethan2011 escribió:@rezejoke pues ahora mismo no recuerdo bien, no te voy a mentir. Me pillas en el curro pero cuando salga esta tarde y llegue a casa, te lo miro y te lo paso.
Que sea leve la mañana
seguia entonces en el puente de Liurna cuando volviste hasta que después cambió de ubicación? Por volver alli a terminar sus diálogos y que se mueva de sitio.
Cobain escribió:En el castillo de morme me he cargado al boss antes de encontrar a Edgar. La he liado?
catacumbas donde al final el jefe es un perro, luego llegó a una puerta de noseque donde me dan al caballo y poco más adelante esquiando una ballesta de fuego ya me encuentro a un tal morgott que se me hace infumable, antes pasando por la mesa esa, no tendría que haber pasado por algo más antes? Para el nivel que tengo (11) me parece demasiado asique me iré a otro sitio entiendo...
lo del amigo paches ya iba avisado , pero es que hablando con el tio que te avisa del dragon del principio, y tras matar con el a un black phantom que te invade cerca de una catacumba, te manda a un teleport y te envia a la otra punta del mapa, a conocer al clerigo bestia.... sali a la zona a explorar y e una mirada me eliminaron....
pebol escribió:Buenas.
A ver si podéis darme algunos consejos sobre cómo afrontar el juego para que no se me haga tan cuesta arriba.
Decir que es mi primer "Souls" así que soy novato, he empezado como astrólogo.
Apenas he jugado 2 horas y no sé cuantas veces he muerto ya, me gusta explorar pero me da la sensación de que voy a morir al doblar cada esquina.
El control se me hace tosco, lento, te quedas vendido muchas veces, supongo que esto será cuestión de pillarle el punto.
Me cogí astrólogo para poder atacar a distancia pero la barra de magia se agota muy rápido y no sé como recargarla.
¿Alguna zona en concreto donde ir al inicio para ir subiendo de nivel y cogiendo experiencia sin sufrir mucho?
Me da rabia porque tiene pinta de ser un juegazo pero no sé si voy a tener la paciencia necesaria.
Cualquier consejo es bienvenido, gracias.