[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

EDIT Conseguido lo que andaba buscando
En fin, tras 50 horas me acaba de pasar un bug tremendo, estaba en una cueva con ciertos bichos insectos enormes y llego al boss
soldado draconiano de nokstella
y cuando le faltaba dos golpes para morir ha hecho el ruido de cuando matas un boss y se desploma en el suelo y ha desaparecido quedandose la barra del enemigo en pantalla con casi nada de vida y yo atrapado sin poder salir ni hacee viaje rapido.
Solución salir sel juego y al entrar he aparecido detras de la niebla, menos mal que era fácil el boss.....
En Tres Hermanas estaba combatiendo contra un dragón y de golpe parece que estaba desapareciendo poco a poco hasta que ha desaparecido sin poder matarlo. He vuelto a hacer viaje rápido ahí para ver si aparecía y nada de nada... Qué ha pasado? :-? :-? :-? :-?
-Marth- escribió:En Tres Hermanas estaba combatiendo contra un dragón y de golpe parece que estaba desapareciendo poco a poco hasta que ha desaparecido sin poder matarlo. He vuelto a hacer viaje rápido ahí para ver si aparecía y nada de nada... Qué ha pasado? :-? :-? :-? :-?

Cosas de la trama. No te preocupes es normal.
Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificios
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar un covalaria espectral 7?es para mejorar invitación y me falta uno de ese


Zona subterránea a la que da acceso la quest de Ranni o zona secreta relacionada con un árbol de la parte final del juego. Es una jodienda que sean en dos sitios que requieren cierto "trabajo" porque a mí me pasó lo de acumular varias de +8, +9 y +10 pero no tener ni una de esas.
xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificios
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?

Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.
F1R3F0X escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar un covalaria espectral 7?es para mejorar invitación y me falta uno de ese


Zona subterránea a la que da acceso la quest de Ranni o zona secreta relacionada con un árbol de la parte final del juego. Es una jodienda que sean en dos sitios que requieren cierto "trabajo" porque a mí me pasó lo de acumular varias de +8, +9 y +10 pero no tener ni una de esas.

He encontrado la +7, sabes donde conseguir la +9? Me faltaría una

Gracias
Yo creo que en el lejano día que acabe con este juego, me retiro del mundillo ya.
Tengo 35 años y hacía AÑOS que no me quedaba jugando online hasta las 5 de la mañana, en este caso con mi hermano, ayudandonos a subir nivel, a conseguir X arma o armadura, contándonos que ha conseguido cada uno por su lado, los sitios que ha visitado… este juego va a dejar un gran vacio [toctoc] [toctoc]

PD: anteriormente de la saga souls yo solo habia tocado un poquito el 3. Si alguien está dudando, que se lo pille!!
(mensaje borrado)
¿Sabeis si el gigante al principio de todo, el que esta al lado de donde te dan el caballo que salta desde arriba, si lo matas vuelve a aparecer?
Ayer consegui matarlo en la parte de arriba, pero al intentar bajar desde alli con el caballo me mate saltando [facepalm] , y al resucitar volvia a estar alli.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis si el gigante al principio de todo, el que esta al lado de donde te dan el caballo que salta desde arriba, si lo matas vuelve a aparecer?
Ayer consegui matarlo en la parte de arriba, pero al intentar bajar desde alli con el caballo me mate saltando [facepalm] , y al resucitar volvia a estar alli.
Gracias.

Si, reaparece porque es un enemigo normal.
F1R3F0X escribió: "Cuando se trata de jefes y mazmorras principales, el juego es magistral. Cierta zona del tramo final me volvió loco y me parece que deja en pañales a casi cualquier otro nivel de From Software pero, por si fuera poco, dos de las zonas secretas me parecieron del mismo nivel."


F1R3F0X escribió: "Pero todo lo que vino desde entonces y, sobre todo las dos o tres zonas secretas del endgame, me parecen tal locura y tal disfrute que prácticamente se me olvidan los problemas que haya podido tener."


Cuáles son exactamente las zonas a las que te refieres?. Yo ya me he pasado el juego, pónmelo en spoiler porfa.

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas y me parece que haces, como de costumbre, un análisis muy sensato y magníficamente expuesto.

Solamente redundaría en lo del reciclado, que me parece lo peor del juego sin ninguna duda y realmente creo que es muy sorprendente que los analistas profesionales no hayan resaltado este punto. Nunca sabemos exactamente el tiempo que tienen para jugar. En este caso, teniendo en cuenta esta omisión, me parece razonable pensar que muy pocos periodistas le han metido horas suficientes al título como para llegar a ver algunos de sus defectos que, efectivamente, solamente se revelan tras un un tiempo de juego considerable.

El juego es sobresaliente, eso está claro. Pero creo que no supera a Zelda BOTW, aunque solo sea porque este sigue la estela de aquel en cuanto a lo que se refiere a la estructura de su mundo abierto. Pero yo no me quedaría ahí. Creo que este Elden Ring no alcanza el nivel de libertad orgánica que podemos encontrar en Zelda, principalmente por el hecho de que en el juego de Nintendo muchos de los npc´s se mueven por el mapa y además tenemos un trabajo en todo lo relativo a las físicas que en este no existe. Además creo que el Zelda es más variado en su contenido.

No creo que este último lanzamiento de From Sofware sea revolucionario en la industria, lo es solamente dentro de la línea del estudio, que ya es bastante. Yo creo que dentro del subgénero "soulslike" es la propuesta definitiva en cuanto a su estructura.

Por otra parte me gustaría señalar un punto muy positivo, uno que no he visto en tu comentario: El apartado artístico.
Creo que es una barbaridad lo que ha conseguido Miyazaki en este terreno. Es una pena que no hayamos podido verlo con gráficos de nueva generación por el lastre que supone un lanzamiento intergeneracional, pero el juego tiene estampas que te dejan con la boca abierta. Es una auténtica preciosidad y con unas arquitecturas megalíticas que le dan una escala verdaderamente imponente. En algún punto me ha recordado a Shadow of the Colossus en este sentido y salvando todas las distancias. Yo tenía miedo de encontrarme un bajón en este apartado por las exigencias del mundo abierto, pero nada más lejos de la realidad. Maravilloso.


-Para terminar quisiera lanzar un tema a debate principalmente para los que han jugado en profundidad a todos los Souls: ¿No os parece que las mazmorras principales se quedan por debajo de lo conseguido por el estudio en cuanto a su diseño de niveles? No sé si por la abundancia de hogueras o por la posibilidad de viajar en cualquier momento a otro punto del mapa por donde continuar un camino alternativo pero lo cierto es que me ha dado esa sensación en algún momento. En estas zonas donde el juego más recuerda a la fórmula Souls, creo que no consigue la excelencia que hemos visto por ejemplo el Bloodborne; algunos atajos me parecían superfluos o directamente carentes de sentido y algunos tramos excesivamente laberínticos y poco intuitivos. No sé, qué pesáis vosotros?
@alalan26

Pues no es eso. Pero si la bufas con eléctrico si que dura. Debe ser que el de llama negra solo es para meterle un viaje, ya que después sigue bajando los PS del enemigo.
@basi

- Sobre lo que dices del reciclado, todos los juegos de FS lo han tenido y me arriesgo a decir que el 99% de los juegos lo tienen con enemigos cambiando de colores, de arma o lo que sea. El tan alabado BOTW lo tiene con sus centaleones de colorines y sus goblins clónicos.
- Sobre los NPCs, y vuelves a nombrar a BOTW como ejemplo, no solo se mueven de localización en Elden Ring sino que puede que tengan las quest más interesantes de todo el juego, sin contar que muchos de ellos los podrás invocar como ayudantes en ciertos momentos si has seguido su línea argumental.
- En cuanto al nivel artístico, estoy contigo. Lo de From Software es único y no tienen competencia. Son unos genios.
- Sobre el debate que abres, el intentar dar herramientas a todos los jugadores ha traído estas cosas. Las mazmorras grandes, que solo me he pasado dos aunque tengo casi todo el mapa abierto ya, siguen manteniendo la esencia del estudio pero es lógico que con tanto sitio de gracia para no frustrar a muchos ha facilitado el saltarse ciertos tramos que en otros juegos habrían sido de visita obligatoria para avanzar.

Saludos.
basi escribió:

-Para terminar quisiera lanzar un tema a debate principalmente para los que han jugado en profundidad a todos los Souls: ¿No os parece que las mazmorras principales se quedan por debajo de lo conseguido por el estudio en cuanto a su diseño de niveles? No sé si por la abundancia de hogueras o por la posibilidad de viajar en cualquier momento a otro punto del mapa por donde continuar un camino alternativo pero lo cierto es que me ha dado esa sensación en algún momento. En estas zonas donde el juego más recuerda a la fórmula Souls, creo que no consigue la excelencia que hemos visto por ejemplo el Bloodborne; algunos atajos me parecían superfluos o directamente carentes de sentido y algunos tramos excesivamente laberínticos y poco intuitivos. No sé, qué pesáis vosotros?


Sobre este punto opino igual, llevo solo 40h y aún no he encontrado una mazmorra o nivel a la altura del diseño de los de DS1 o Bloodborne, por ejemplo. Y en mi opinión la cantidad de puntos de Gracias es excesivo.
Ayer mate a
Rennala

Sabéis si esa runa hay que llevarla a algún sitio como la de
Godrick
hard.d escribió:Ayer mate a
Rennala

Sabéis si esa runa hay que llevarla a algún sitio como la de
Godrick

Creo que
está activa desde que la consigues y no hay que hacer nada.
Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificios
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?

Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.


Eso es, al volver al cadaver está el padre llorando y clamando venganza. La trama continua en Liurnia en una gracia llamada Cabaña del Vengador, donde aparece el padre como espíritu rojo, te lo cargas y suelta un arma tocha. Creo que ahí acaba la historia.
Siento seguir con este debate porque creo que no va a ayudar en nada y tengo que decir que yo soy muy fan de Zelda BotW, pero joder, es lo que dice @Ethan2011, si este tiene cierto reciclaje (con cerca de 100 bosses y literalmente decenas de enemigos diferentes en su mundo) que no tendrá Zelda con unos como mucho 10 enemigos y 4 de ellos que vas viendo una y otra vez cambiando de color según avanzas en el juego. Con bosses prácticamente iguales todos y sin chicha. Que el mérito de Zelda no es ese sino su mundo y como interactuas con él, como crea un mundo abierto orgánico pero vamos, que costuras también tiene un montón. Y aún así es uno de los mejores juegos de la historia, imo.

A mi lo que me abruma de Elden Ring es la cantidad de contenido de calidad que tiene, las catacumbas o mazmorras tienes decenas (más o menos afortunadas), bosses a paladas (más o menos repetidos), zonas secretas he perdido la cuenta y opcionales no es sólo que tenga muchas es que son de grandes como un juego nuevo, campamentos, sidequests, decenas de armas diferentes, enemigos también los hay repetidos (es hasta cierto punto lógico), pero hostia, no paras de ver enemigos nuevos (y con pautas nuevas) desde el principio hasta el final del juego. Es una barbaridad de contenido, hay cientos de horas metidas si quieres hacerlo todo y lo que seguirá apareciendo con el paso de los meses que no hemos descubierto aún, seguro.

Respecto a lo que comenta @basi, pues te diré que para mi no. Algunas como el primer castillo me parece de lo mejor que ha hecho nunca From software, es más, vengo de rejugar Dark souls 3 y sinceramente ni se le acercan. Y las de Bloodborne tampoco me parecen el summun, y leñes que ahora lo vemos con perspectiva pero en esos también tienes bajones, bosses con truco/flojos y zonas más flojas. Tengo la sensación de que la experiencia con Elden Ring es tan intensa y con tanto empacho (hablo por mi que desde que era un chaval no le metía 10 horas en un día a un juego y casi 60 en una semana) que va a necesitar un tiempo de reposo para darnos cuenta de lo que ha logrado y hasta que punto abruma.

Ah, y a lo de los puntos de gracia más generosos y el teletransporte es algo que he leído más gente que no le convence pero en cambio ha sido amplisimamente bien recibido. También en los medios, por ejemplo: https://www.rockpapershotgun.com/elden- ... dark-souls

Es normal, le quita cierta tensión, pero estamos en una época que se tolera mucho peor la frustración y sin paños calientes: Hacerte perder el tiempo porque si. Y poner muy pocas hogueras/puntos de gracia o no tener teletransporte en cualquier sitio en un juego tan masivo como este sería contraproducente y te haría el juego mucho más pesado. Además de sumarle decenas de horas de forma artificial.

Ahora ya no estamos en la época de Dark souls 1 para poner muy pocas hogueras y no darte el teletransporte entre ellas a mitad de juego, que sinceramente (y es mi Souls favorito hasta la fecha) aún hoy me resulta bastante frustrante al rejugarlo por muy bien que esté interconectado su mundo. Y encima, es que todo Dark Souls 1 cabría aquí en una zona. Es de locos lo que han creado.
Bueno ayer me puse el hacha a + 13 y solo usando runas de +4 esto es una locura de escalada , por cierto estoy más perdido que una aguja en un pajar [+risas] , este mundo es inmenso [+risas]
Galavant escribió:Siento seguir con este debate porque creo que no va a ayudar en nada y tengo que decir que yo soy muy fan de Zelda BotW, pero joder, es lo que dice @Ethan2011, si este tiene cierto reciclaje (con cerca de 100 bosses y literalmente decenas de enemigos diferentes en su mundo) que no tendrá Zelda con unos como mucho 10 enemigos y 4 de ellos que vas viendo una y otra vez cambiando de color según avanzas en el juego. Con bosses prácticamente iguales todos y sin chicha. Que el mérito de Zelda no es ese sino su mundo y como interactuas con él, como crea un mundo abierto orgánico pero vamos, que costuras también tiene un montón. Y aún así es uno de los mejores juegos de la historia, imo.

A mi lo que me abruma de Elden Ring es la cantidad de contenido de calidad que tiene, las catacumbas o mazmorras tienes decenas (más o menos afortunadas), bosses a paladas (más o menos repetidos), zonas secretas he perdido la cuenta y opcionales no es sólo que tenga muchas es que son de grandes como un juego nuevo, campamentos, sidequests, decenas de armas diferentes, enemigos también los hay repetidos (es hasta cierto punto lógico), pero hostia, no paras de ver enemigos nuevos (y con pautas nuevas) desde el principio hasta el final del juego. Es una barbaridad de contenido, hay cientos de horas metidas si quieres hacerlo todo y lo que seguirá apareciendo con el paso de los meses que no hemos descubierto aún, seguro.

Respecto a lo que comenta @basi, pues te diré que para mi no. Algunas como el primer castillo me parece de lo mejor que ha hecho nunca From software, es más, vengo de rejugar Dark souls 3 y sinceramente ni se le acercan. Y las de Bloodborne tampoco me parecen el summun, y leñes que ahora lo vemos con perspectiva pero en esos también tienes bajones, bosses con truco/flojos y zonas más flojas. Tengo la sensación de que la experiencia con Elden Ring es tan intensa y con tanto empacho (hablo por mi que desde que era un chaval no le metía 10 horas en un día a un juego y casi 60 en una semana) que va a necesitar un tiempo de reposo para darnos cuenta de lo que ha logrado y hasta que punto abruma.

Ah, y a lo de los puntos de gracia más generosos y el teletransporte es algo que he leído más gente que no le convence pero en cambio ha sido amplisimamente bien recibido. También en los medios, por ejemplo: https://www.rockpapershotgun.com/elden- ... dark-souls

Es normal, le quita cierta tensión, pero estamos en una época que se tolera mucho peor la frustración y sin paños calientes: Hacerte perder el tiempo porque si. Y poner muy pocas hogueras/puntos de gracia o no tener teletransporte en cualquier sitio en un juego tan masivo como este sería contraproducente y te haría el juego mucho más pesado. Además de sumarle decenas de horas de forma artificial.

Ahora ya no estamos en la época de Dark souls 1 para poner muy pocas hogueras y no darte el teletransporte entre ellas a mitad de juego, que sinceramente (y es mi Souls favorito hasta la fecha) aún hoy me resulta bastante frustrante al rejugarlo por muy bien que esté interconectado su mundo. Y encima, es que todo Dark Souls 1 cabría aquí en una zona. Es de locos lo que han creado.


El tema es que yo creo que si en lugar de tener 100 jefes con 40 de ellos reciclados y 40 mazmorras genéricas, que no son mejores que las mazmorras aleatorias (cálices) de Bloodborne, hubiese sido mejor juego teniendo los 60 jefes únicos quitando toda la morralla de reciclados y mazmorras genéricas. Y tú puedes decir "vale, si no quieres los jefes reciclados o mazmorras genéricas no los juegues", sí, pero cuando encuentras una localización no sabes qué hay, o sea que no puedes predecir si estás perdiendo el tiempo y te estás saturando con un contenido que no aporta nada o en el fondo de esa mazmorra habrá un jefe único o una armadura buenísima.

Esa es la gran queja que tengo yo con el juego. Para mí (aunque aún no lo he terminado) está al nivel de los otros grandes de From Software pero de ninguna manera es superior ni es la segunda venida de Cristo que decían en las reviews.
Que ceniza de armas recomendáis? A la colmillo sabueso no se le puede poner ninguna porque ya tiene el especial ese que pega y esquiva o que?

Luego de invocaciones cual creéis que es la mejor o más efectiva... Tengo par de ellas pero nunca utilizo ninguna
Una duda que me surge en el escalado de armas...
Si tengo un arma que escala por ejemplo

Fuerza D
Destreza B

Cuentan los dos factores? O solo el mayor (destreza)

Si pudiera ponerle cenizas para que fuera:

Fuerza E
Destreza A

o bien

Fuerza C
Destreza B


Que sería mejor ? Suman los dos?

Gracias.
DrSerpiente escribió:Una duda que me surge en el escalado de armas...
Si tengo un arma que escala por ejemplo

Fuerza D
Destreza B

Cuentan los dos factores? O solo el mayor (destreza)

Si pudiera ponerle cenizas para que fuera:

Fuerza E
Destreza A

o bien

Fuerza C
Destreza B


Que sería mejor ? Suman los dos?

Gracias.


Influyen los dos así que lo mejor será subir ambas aunque un poco más la que tenga mejor escalado.

@Lezonidas está claro que cualquier cueva/mazmorra de fácil acceso la recompensa será más pequeña. Quizás tengas que poner el foco en hacer las quest de los NPCs y solo ir a las mazmorras o puntos de difícil acceso del mapa, que deberían tener las mejores recompensas.
DrSerpiente escribió:Una duda que me surge en el escalado de armas...
Si tengo un arma que escala por ejemplo

Fuerza D
Destreza B

Cuentan los dos factores? O solo el mayor (destreza)

Si pudiera ponerle cenizas para que fuera:

Fuerza E
Destreza A

o bien

Fuerza C
Destreza B


Que sería mejor ? Suman los dos?

Gracias.


Si te fijas en el arma tiene 2 stats 150> 57

El primero es el daño base y el segundo los bonus
Segundo intento

Un par de preguntas para los avanzados de la clase XD

1. Ya me ha palmado el primer NPC [facepalm]

Irina


Por curiosidad, ¿alguien que todavía lo tenga vivo, me podría confirmar donde ha estado mi error? He avanzando poquísimo en su quest y a primeras de cambio catacroquen

He encontrado a su padre en el Castillo de Morne y cuando me ha dicho que no se podía mover de allí hasta asegurar la espada... he ido a ver a la muchacha para decirle que su padre estaba ocupado y la he encontrado muerta. ¿Debería haber esperado a recuperar la espada para hablar con el padre? ¿O tal vez no haber ido a verla con la zona del castillo inacabada?

Al volver más tarde su padre estaba con el cadavez jurando venganza


2. Tengo un "problema" para interpretar un mapa que me ha dado otro NPC

Fia


...con la pista sobre el aojo de puñal negro. Tengo la impresión de que indica la parte inicial de la Península de Llanto, pero la única mazmorra que he encontrado relativamente cerca de ahí son Las Catacumbas del Empalador, que ya habia completado con anterioridad... y donde no encontré nada (aunque en la parte que aparecen un montón de zombies la pasé corriendo, no sé si puede haber ahí alguna pared oculta).

¿Ando bien encaminado y debo buscar mejor en esa mazmorra? ¿O el mapa es de otra zona de orografía similar pero que aún no he descubierto?
Creo que me ha llegado el momento de mejorar el arma.

Cual mejorariais para el Vagabundo siendo similares.
La espada bastarda o la Claymore?
jjuanji escribió:Que ceniza de armas recomendáis? A la colmillo sabueso no se le puede poner ninguna porque ya tiene el especial ese que pega y esquiva o que?

Luego de invocaciones cual creéis que es la mejor o más efectiva... Tengo par de ellas pero nunca utilizo ninguna


Yo es que llevo el colmillo de sabueso aún. Me he encontrado decenas de armas con muy buena pinta (aunque muchas no las puedo usar) pero entre lo bien que pega, el sangrado que mete, el moveset que tiene y ese especial que me salva la vida muchas veces no lo he cambiado desde que llevaba 10 horas. La gran pega es esa, que no puedes meterle cenizas y siento que me estoy perdiendo algo muy importante, pero no acabo de decidirme.

Si alguien me recomienda algún arma buena, buena que escale con fuerza y destreza se lo agradecería. Es que me gustan las armas tochas, si no pesa más de 10 kilos no es un arma de verdad. :p

En cuanto a cenizas de invocación buenas echa un ojo a esto que puse ayer, que puede que te sirva para orientarte: https://www.windowscentral.com/elden-ri ... it-summons

@Ethan2011 Lo que me he reído. Buenísimo.
Buenas de nuevo,

Una duda y a ver si a alguien más le ha pasado. Es una secundaria en la zona de Liurna "nordeste" referente a cierta señorita ciega. Lo pongo es spoiler por si acaso.

A ver, en teoría le he dado ya las 3 uvas (ojos) que pide, ella está en la iglesia de Bellum y me pide otro objeto. Se supone que me tiene que invadir Vyke cerca de la otra iglesia que está a su vez cerca del poblado frenético ese. Alguien sabe porque no me invade? He matado a los de la torre que me estaban puteando con el "ojo de sauron ese jajaja" y nada....


Muchas gracias!
Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificios
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?

Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.

Volveré a ver si lo veo, porque la primera vez no estaba
En cualquier caso, muchas gracias! :)
@rezejoke y @xavillin , que te interesa

Sobre el primer NPC
tiene que morir. Después de ir a Morne para hablar con el y hacerte la zona, vuelve donde estaba el cadaver y estará ahi el padre. Luego te invadirá como un npc rojo y te tocará acabar con el.


Sobre el segundo NPC
no entendia tampoco el mapa, pero acabé una mazmorra con un muro ilusorio que tenia una asesina de cuchillos negros como boss en una capilla pequeña. Luego volví a encontrarme con otra asesina en otra cueva, pero no se si realmente alguna es la de la quest o no.


@Shylez una duda
le dijiste que eran ojos o le mentiste? Yo se lo dije y se puso a vomitar, pero no se si he perdido su quest con esa respuesta
xavillin escribió:
Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Castillo de Morne, sobre la subquest de la carta que te da la chica cerca del puente de los sacrificios
le he dado la carta al padre, he matado al jefe de la zona , he vuelto a ver a la chica y había muerto….he vuelto a donde estaba el padre y no estaba. He mirado en la mesa redonda por si acaso y nada….alguien sabe cómo continúa esta subtrama?

Vuelve donde estaba el cadaver de la chica que el padre está ahi. Después ya no se como sigue esa quest.

Volveré a ver si lo veo, porque la primera vez no estaba
En cualquier caso, muchas gracias! :)


Estamos más o menos igual XD Yo volví una segunda vez y sí que estaba. Seguro que te sale [oki]

Ethan2011 escribió:@rezejoke

Sobre el primer NPC
tiene que morir. Después de ir a Morne para hablar con el y hacerte la zona, vuelve donde estaba el cadaver y estará ahi el padre. Luego te invadirá como un npc rojo y te tocará acabar con el.


Ok. Gracias [amor]

Ethan2011 escribió:Sobre el segundo NPC
no entendia tampoco el mapa, pero acabé una mazmorra con un muro ilusorio que tenia una asesina de cuchillos negros como boss en una capilla pequeña. Luego volví a encontrarme con otra asesina en otra cueva, pero no se si realmente alguna es la de la quest o no.


¿Recuerdas la zona en la que estaba la cueva con el muro ilusorio? Limgrave, Península del llanto, etc...
@rezejoke pues ahora mismo no recuerdo bien, no te voy a mentir. Me pillas en el curro pero cuando salga esta tarde y llegue a casa, te lo miro y te lo paso.
@Ethan2011

Le dije que eran ojos en realidad. Se puso a vomitar. Luego me fui por ahí y volví de casualidad, hablé con ella y me dijo algo más. No sé si solo descansando el la gracia servirá. Luego ya me la encontré en la iglesia de Bellum
Alguien sabe como llegar a esta cueva en el mt gelmir?

Imagen
Ethan2011 escribió:@rezejoke pues ahora mismo no recuerdo bien, no te voy a mentir. Me pillas en el curro pero cuando salga esta tarde y llegue a casa, te lo miro y te lo paso.


Que sea leve la mañana :)
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:@rezejoke pues ahora mismo no recuerdo bien, no te voy a mentir. Me pillas en el curro pero cuando salga esta tarde y llegue a casa, te lo miro y te lo paso.


Que sea leve la mañana :)

Tengo hasta las 18:00, así que si.... espero que me sea leve jejeje.

@Shylez
seguia entonces en el puente de Liurna cuando volviste hasta que después cambió de ubicación? Por volver alli a terminar sus diálogos y que se mueva de sitio.
En el castillo de morme me he cargado al boss antes de encontrar a Edgar. La he liado?
Cobain escribió:En el castillo de morme me he cargado al boss antes de encontrar a Edgar. La he liado?

No, no la has liado.
Sin entrar en spoilers, alguien me dice mas o menos donde queda el bosque neblinoso? Llevo mil vueltas y no lo encuentro...
Pues sólo he empezado un poco y nose si habré hecho bien la ruta pero hize unas
catacumbas donde al final el jefe es un perro, luego llegó a una puerta de noseque donde me dan al caballo y poco más adelante esquiando una ballesta de fuego ya me encuentro a un tal morgott que se me hace infumable, antes pasando por la mesa esa, no tendría que haber pasado por algo más antes? Para el nivel que tengo (11) me parece demasiado asique me iré a otro sitio entiendo...
Buenas.
A ver si podéis darme algunos consejos sobre cómo afrontar el juego para que no se me haga tan cuesta arriba.
Decir que es mi primer "Souls" así que soy novato, he empezado como astrólogo.
Apenas he jugado 2 horas y no sé cuantas veces he muerto ya, me gusta explorar pero me da la sensación de que voy a morir al doblar cada esquina.
El control se me hace tosco, lento, te quedas vendido muchas veces, supongo que esto será cuestión de pillarle el punto.
Me cogí astrólogo para poder atacar a distancia pero la barra de magia se agota muy rápido y no sé como recargarla.
¿Alguna zona en concreto donde ir al inicio para ir subiendo de nivel y cogiendo experiencia sin sufrir mucho?
Me da rabia porque tiene pinta de ser un juegazo pero no sé si voy a tener la paciencia necesaria.

Cualquier consejo es bienvenido, gracias.
Me está costando un huevo matar a Godrick
@Lezonidas
si pero tambien puedes ver esos bosses reciclados como cosas meramente terciarias
tienes la quest principal(tras 15 horas aun no voy a por el primer gran boss con eso te lo digo todo [qmparto] )secundarias de npc(he activado varias, y ya veremos como avanzan
y luego las terciarias, que te incitan a explorar todo lo qeu te ofrece el juego, y te recompensa con cosillas chulas pero no esenciales.
Junto a ese mundo abierto que de diseño se la sacan como siempre los de from.
fallos? los tiene como siempre los han tenido en sus juegos(y todos los juegos en realidad [fiu] )

hat tantas gracias que seguro te pierdes alguna si no miras guia [qmparto] , pero es que en muchos casos te pierdes una zona con algo qque hacer si te la pierdes,

quiza nos vendria bien, ir jugando algo mas desacio, lo hemos pillado todos como agua en el desierto, y el jugeo te puede abrumar y agobiar algo [qmparto]
yo no puedo estar mas contento, y espero el cambio de motor para esta generacion, por que lo que pueden hacer estos tios aprovechando mas potencia de las nuevas maquibnas puede ser de la hostia(ya lo es con lo que tenemos, pero somos greedy y queremos mas cuando aun no vemos todo lo que tiene el juego [rtfm] )

ayer le di otro tiento por la noche, nivel 32, fe y vigor 20, fuerza 18, y consegui la uchigatana.... tocara subir destreza ahoa, que siempre voy a katana.... [tomaaa] me quede loco con dos trolleadas
lo del amigo paches ya iba avisado , pero es que hablando con el tio que te avisa del dragon del principio, y tras matar con el a un black phantom que te invade cerca de una catacumba, te manda a un teleport y te envia a la otra punta del mapa, a conocer al clerigo bestia.... sali a la zona a explorar y e una mirada me eliminaron.... [qmparto]
pebol escribió:Buenas.
A ver si podéis darme algunos consejos sobre cómo afrontar el juego para que no se me haga tan cuesta arriba.
Decir que es mi primer "Souls" así que soy novato, he empezado como astrólogo.
Apenas he jugado 2 horas y no sé cuantas veces he muerto ya, me gusta explorar pero me da la sensación de que voy a morir al doblar cada esquina.
El control se me hace tosco, lento, te quedas vendido muchas veces, supongo que esto será cuestión de pillarle el punto.
Me cogí astrólogo para poder atacar a distancia pero la barra de magia se agota muy rápido y no sé como recargarla.
¿Alguna zona en concreto donde ir al inicio para ir subiendo de nivel y cogiendo experiencia sin sufrir mucho?
Me da rabia porque tiene pinta de ser un juegazo pero no sé si voy a tener la paciencia necesaria.

Cualquier consejo es bienvenido, gracias.


- Lo primero ve matando a los enemigos sueltos que vayas viendo y pequeños grupos. No vayas a saco a los campamentos con mucha gente porque te funden. Mata primero siempre en el campamento al que lleva la corneta para llamar al resto e intenta matar a sigilo a los que puedas. Así irás pillando runas para subir de nivel. Meterte en las cuevas y mazmorras de la zona es buena opción también.

- Usa el mapa para ver posibles sitios de interés. El mundo está lleno de ellos y puede ser una buena opción para ir haciéndote a los controles y ganar experiencia.

- La barra de magia solo se rellena con los viales de magia, que son iguales que los de vida. Para aumentar el número, tienes que buscar semillas doradas por el mundo. Las reconocerás porque están debajo de brotes dorados como los del árbol áureo central. Visita las iglesias porque allí tendrás otro item para mejorar. Para hacer la barra de hechizos más larga tienes que subir mente.

Ala, ya tienes trabajo por delante.
Saludos.
Yo al final e renunciado a vivir para siempre en la primera zona antes del primer boss y e salido por ahí cual Bilbo Bolsón saliendo de la comarca en un mundo demasiado grande para mi en busca de aventuras, 16 horas, nivel 42,primer boss derrotado con mi astrólogo que no consigo saber como mejorar en cuanto a equipo, tengo millones de piedras de forja pero, no se puede mejorar mi Vara mágica, de meteoro creo que se llama, las otras si pero la mejor que tengo es esta, no se puede mejorar de alguna manera? O no hay mejores más adelante? Con la armadura me pasa lo mismo, llevo todo el rato la armadura que me dejaron los del primer campamento y en las tiendas no me aclaro pues no deja comparar estadísticas, con que sea ligera me vale para mi astrólogo? Como narices invoco a gente online para que me ayuden? Es por tiempo limitado, antes de los boss como las que salen por defecto o como? No me entero de eso...
Soy ese tipo que os lleva dando la Vara en todos los hilos de los souls like y nunca a llegado al segundo boss pero en esta ocasión estoy más comprometido, solo necesito esas ayudas vuestras y os prometo que antes de que acabe el año iré a que me apaleen al castillo que por ahora miro de lejos...
@Galavant te pasa como a mi, el arma me parece buenisima pero creo que me estoy perdiendo el tema de las cenizas... Pero joder es que me va tan bien con ella que creo que así seguiré
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