[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Dos bosses que había dejado pendientes he visto que por hacer el festival ya no puedo derrotarlos. Me he perdido mucho?
Guille_c94 escribió:Dos bosses que había dejado pendientes he visto que por hacer el festival ya no puedo derrotarlos. Me he perdido mucho?

Si puedes poner en spoiler los que son te lo agradecería, ya que creo que tengo que ir a Caelid ahora.
@Shylez
El boss ya lo mate y aún y así no encuentro el camino, estoi en la gracia llamada pario-observatorio lunar real y o estoi ciego o es que se va por otro sitio [sonrisa]
Edito: estaba cegato, un poco más y la puerta que es enorme me come [sonrisa]
Ya casi 100 horas, juego pasado y limitándome a completar todos los logros posibles.

Os confirmo que el juego es muy permisivo (para mi gusto demasiado) con el tema de los logros y perderte cosas.
Yo estaba un poco apenado porque muchísimos NPC se me murieron por elecciones mías (o no estar en X momento en X lugar) y sin embargo aun así me voy a quedar muy cerca del 100% en una primera ronda.

Hay un punto muy avanzado en la historia en el que te van a pedir conformación para seguir avanzando, tened cuidado llegados a ese punto si queréis terminar de limpiar el mapa y terminar secundarias.
verdezito escribió:Ya casi 100 horas, juego pasado y limitándome a completar todos los logros posibles.

Os confirmo que el juego es muy permisivo (para mi gusto demasiado) con el tema de los logros y perderte cosas.
Yo estaba un poco apenado porque muchísimos NPC se me murieron por elecciones mías (o no estar en X momento en X lugar) y sin embargo aun así me voy a quedar muy cerca del 100% en una primera ronda.

Hay un punto muy avanzado en la historia en el que te van a pedir conformación para seguir avanzando, tened cuidado llegados a ese punto si queréis terminar de limpiar el mapa y terminar secundarias.

Crees que en una misma partida, guardando en un usb el save, se podrán sacar los diferentes finales?

Edit:
Acabo de ver que son 7 finales y hay que pasarse el juego dos veces por lo menos.
@Ethan2011

Es lo que recomiendan las guías de hecho. Yo estaba "a tope" en esa parte y me lancé a ver el final, por lo que me toca pasarme mínimo una vez más el juego (ojalá todos mis problemas fuesen pasarme juegazos jajaja).

Por lo que leo vas avanzadillo...te recomiendo que te desentiendas de guías al menos hasta el "punto de no retorno" si quieres sacar todo a la primera. Tranquilo que es una parte del juego donde además de tú mismo saber que puedes liarla si continúas te lo preguntan para confirmar el avance.
verdezito escribió:Ya casi 100 horas, juego pasado y limitándome a completar todos los logros posibles.

Os confirmo que el juego es muy permisivo (para mi gusto demasiado) con el tema de los logros y perderte cosas.
Yo estaba un poco apenado porque muchísimos NPC se me murieron por elecciones mías (o no estar en X momento en X lugar) y sin embargo aun así me voy a quedar muy cerca del 100% en una primera ronda.

Hay un punto muy avanzado en la historia en el que te van a pedir conformación para seguir avanzando, tened cuidado llegados a ese punto si queréis terminar de limpiar el mapa y terminar secundarias.

Te sabes alguna guia donde diga donde estan todas las magias y estas cosas de trofeos?xk quiero sacar platino y lo más difícil creo que puede ser eso
Ethan2011 escribió:
Guille_c94 escribió:Dos bosses que había dejado pendientes he visto que por hacer el festival ya no puedo derrotarlos. Me he perdido mucho?

Si puedes poner en spoiler los que son te lo agradecería, ya que creo que tengo que ir a Caelid ahora.


Eran un guerrero bestia y un caballero de no se qué, a la bestia la mataba en dos segundos pero el caballero empezaba a volar y a usar una cola y nunca lo derroté.
Guille_c94 escribió:
Ethan2011 escribió:
Guille_c94 escribió:Dos bosses que había dejado pendientes he visto que por hacer el festival ya no puedo derrotarlos. Me he perdido mucho?

Si puedes poner en spoiler los que son te lo agradecería, ya que creo que tengo que ir a Caelid ahora.


Eran un guerrero bestia y un caballero de no se qué, a la bestia la mataba en dos segundos pero el caballero empezaba a volar y a usar una cola y nunca lo derroté.


El caballero sera uno del Crisol. La bestia ni idea de cual puede ser.
@dicsi

Como dije no he tirado de guías, lo siento pero no puedo recomendarte ninguna. Tienes la wiki de siempre donde hay muchísima información (esa sí la he consultado).

Sin embargo te recomiendo que leas el logro en sí.... En este juego los han cambiado, ya no piden tener TODOS los hechizos y demás, lo han "puesto fácil".
maikel_xp escribió:Yo al final e renunciado a vivir para siempre en la primera zona antes del primer boss y e salido por ahí cual Bilbo Bolsón saliendo de la comarca en un mundo demasiado grande para mi en busca de aventuras, 16 horas, nivel 42,primer boss derrotado con mi astrólogo que no consigo saber como mejorar en cuanto a equipo, tengo millones de piedras de forja pero, no se puede mejorar mi Vara mágica, de meteoro creo que se llama, las otras si pero la mejor que tengo es esta, no se puede mejorar de alguna manera? O no hay mejores más adelante? Con la armadura me pasa lo mismo, llevo todo el rato la armadura que me dejaron los del primer campamento y en las tiendas no me aclaro pues no deja comparar estadísticas, con que sea ligera me vale para mi astrólogo? Como narices invoco a gente online para que me ayuden? Es por tiempo limitado, antes de los boss como las que salen por defecto o como? No me entero de eso...
Soy ese tipo que os lleva dando la Vara en todos los hilos de los souls like y nunca a llegado al segundo boss pero en esta ocasión estoy más comprometido, solo necesito esas ayudas vuestras y os prometo que antes de que acabe el año iré a que me apaleen al castillo que por ahora miro de lejos...

Pero tu no te ibas a quedar 20 años en tu zona de inicio, farmear con tu cabra sin nombre y salir después con nivel 250 a pasearte por los bosses y cambiar de juego!!??? [carcajad]

Me has decepcionado.

Para decepción yo, que tengo dos juegos sin abrir (PS5/SX) para devolver o abrir uno si le echo huevos desde hace 8 dias
@Eormonder y qué armas me recomiendas, la espada diría que es prácticamente la del principio XD
Puto Miyazaki, te da el mejor combate del juego, y aparte lo hace de manera que tengas que ir a por la no hit [qmparto]
basi escribió:
F1R3F0X escribió: "Cuando se trata de jefes y mazmorras principales, el juego es magistral. Cierta zona del tramo final me volvió loco y me parece que deja en pañales a casi cualquier otro nivel de From Software pero, por si fuera poco, dos de las zonas secretas me parecieron del mismo nivel."


F1R3F0X escribió: "Pero todo lo que vino desde entonces y, sobre todo las dos o tres zonas secretas del endgame, me parecen tal locura y tal disfrute que prácticamente se me olvidan los problemas que haya podido tener."


Cuáles son exactamente las zonas a las que te refieres?. Yo ya me he pasado el juego, pónmelo en spoiler porfa.

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas y me parece que haces, como de costumbre, un análisis muy sensato y magníficamente expuesto.

Solamente redundaría en lo del reciclado, que me parece lo peor del juego sin ninguna duda y realmente creo que es muy sorprendente que los analistas profesionales no hayan resaltado este punto. Nunca sabemos exactamente el tiempo que tienen para jugar. En este caso, teniendo en cuenta esta omisión, me parece razonable pensar que muy pocos periodistas le han metido horas suficientes al título como para llegar a ver algunos de sus defectos que, efectivamente, solamente se revelan tras un un tiempo de juego considerable.

El juego es sobresaliente, eso está claro. Pero creo que no supera a Zelda BOTW, aunque solo sea porque este sigue la estela de aquel en cuanto a lo que se refiere a la estructura de su mundo abierto. Pero yo no me quedaría ahí. Creo que este Elden Ring no alcanza el nivel de libertad orgánica que podemos encontrar en Zelda, principalmente por el hecho de que en el juego de Nintendo muchos de los npc´s se mueven por el mapa y además tenemos un trabajo en todo lo relativo a las físicas que en este no existe. Además creo que el Zelda es más variado en su contenido.

No creo que este último lanzamiento de From Sofware sea revolucionario en la industria, lo es solamente dentro de la línea del estudio, que ya es bastante. Yo creo que dentro del subgénero "soulslike" es la propuesta definitiva en cuanto a su estructura.

Por otra parte me gustaría señalar un punto muy positivo, uno que no he visto en tu comentario: El apartado artístico.
Creo que es una barbaridad lo que ha conseguido Miyazaki en este terreno. Es una pena que no hayamos podido verlo con gráficos de nueva generación por el lastre que supone un lanzamiento intergeneracional, pero el juego tiene estampas que te dejan con la boca abierta. Es una auténtica preciosidad y con unas arquitecturas megalíticas que le dan una escala verdaderamente imponente. En algún punto me ha recordado a Shadow of the Colossus en este sentido y salvando todas las distancias. Yo tenía miedo de encontrarme un bajón en este apartado por las exigencias del mundo abierto, pero nada más lejos de la realidad. Maravilloso.


-Para terminar quisiera lanzar un tema a debate principalmente para los que han jugado en profundidad a todos los Souls: ¿No os parece que las mazmorras principales se quedan por debajo de lo conseguido por el estudio en cuanto a su diseño de niveles? No sé si por la abundancia de hogueras o por la posibilidad de viajar en cualquier momento a otro punto del mapa por donde continuar un camino alternativo pero lo cierto es que me ha dado esa sensación en algún momento. En estas zonas donde el juego más recuerda a la fórmula Souls, creo que no consigue la excelencia que hemos visto por ejemplo el Bloodborne; algunos atajos me parecían superfluos o directamente carentes de sentido y algunos tramos excesivamente laberínticos y poco intuitivos. No sé, qué pesáis vosotros?


Has jugado a Zeldas anteriores? Porque si aquí críticas bajón en las mazmorras no se cómo puedes poner BOTW por encima cuando ahí las mazmorras son una broma.
Ahora mismo han medio petao los server y no se puede invocar amigos ni con contraseña? no aparecen los simbolos de invocacion
¿Con vitalidad 30, resistencia 35 y destreza 60 como seguiríais subiendo?

Voy con la uchigatana, subo ya lo que quedé a destreza solo?
Furia Nocturna X escribió:¿Con vitalidad 30, resistencia 35 y destreza 60 como seguiríais subiendo?

Voy con la uchigatana, subo ya lo que quedé a destreza solo?

A destreza probablemente subas 1punto por nivel y no te sale a cuenta. Yo seguiría subiendo vitalidad y resistencia, a no ser que te subas inteligencia/fe/arcano y te hagas algo de magia como apoyo.
TheDarknight75 escribió:
maikel_xp escribió:Yo al final e renunciado a vivir para siempre en la primera zona antes del primer boss y e salido por ahí cual Bilbo Bolsón saliendo de la comarca en un mundo demasiado grande para mi en busca de aventuras, 16 horas, nivel 42,primer boss derrotado con mi astrólogo que no consigo saber como mejorar en cuanto a equipo, tengo millones de piedras de forja pero, no se puede mejorar mi Vara mágica, de meteoro creo que se llama, las otras si pero la mejor que tengo es esta, no se puede mejorar de alguna manera? O no hay mejores más adelante? Con la armadura me pasa lo mismo, llevo todo el rato la armadura que me dejaron los del primer campamento y en las tiendas no me aclaro pues no deja comparar estadísticas, con que sea ligera me vale para mi astrólogo? Como narices invoco a gente online para que me ayuden? Es por tiempo limitado, antes de los boss como las que salen por defecto o como? No me entero de eso...
Soy ese tipo que os lleva dando la Vara en todos los hilos de los souls like y nunca a llegado al segundo boss pero en esta ocasión estoy más comprometido, solo necesito esas ayudas vuestras y os prometo que antes de que acabe el año iré a que me apaleen al castillo que por ahora miro de lejos...

Pero tu no te ibas a quedar 20 años en tu zona de inicio, farmear con tu cabra sin nombre y salir después con nivel 250 a pasearte por los bosses y cambiar de juego!!??? [carcajad]

Me has decepcionado.

Para decepción yo, que tengo dos juegos sin abrir (PS5/SX) para devolver o abrir uno si le echo huevos desde hace 8 dias

Ya te digo tio,si aun sigo perdido por ahi,aunque haya salido de mi zona de confort me queda mucho que aprender,estoy en manos de la buena gente de este foro
Alguien sabe donde esta
La aguja dorada para curar a la chica de la plaga
pensé que ya la tenia pero la mía es la de modificar la
"ropa de los dioses"
@maikel_xp
xd yo ando similar... quiero subir a nivel 40 antes de ir a por el primer gran boss, [fiu]
es que quiero sentirme Overpowered ante 1 boss al menos.... ah si y subire si puedo antes a las invocaciones de los furros, para ponerlas a luchar en mi lugar, y yo sentado charlando con Melina.... [plas] [qmparto] (si mis ganas y eso, que ya nos conocemos Miyasaki.... [fiu] )
Furia Nocturna X escribió:¿Con vitalidad 30, resistencia 35 y destreza 60 como seguiríais subiendo?

Voy con la uchigatana, subo ya lo que quedé a destreza solo?

Vitalidad póntela a 40 a menos que más adelante quieras ir haciendo no hits a todos los jefes.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Alesann escribió:@Ethan2011

Pero las armaduras se pueden mejorar? No modificar su aspecto, mejorar su defensas.

Y respecto al escudo la pregunta es la misma, si se puede mejorar sus defensas y atributos defensivos.

En la forja solo mejore el ataque del escudo, no sus defensas.

Gracias


Las armaduras no se pueden mejorar. Puedes modificar el aspecto y con ello quitarle algo de peso, pero subirlas de nivel no se puede.
@susinsin sino me falla la memoria, de el pantano de Aeonia
derrotando a un boss: el comandante O'neil.
Ethan2011 escribió:@juancarlo si la espada escala con dos stats, te pondrá los números de daño base y adicional en la descripción. Si escala con dos, subir los dos stats es lo que te hará el arma más eficiente.


Entonces aunque tenga fuerza 11,si tengo inteligencia 40 hará bastante daño haciendo un espadazo normal? El arma escala en D en inteligencia y tiene daño mágico
@Ethan2011
Son 3 finales los que te da el trofeo.
1-el de pasarse el juego normal y corriente.
2-El de la mision de ranni, tienes que hacer full la quest, si eso, mira en youtube.
3-Y el del laberinto que hay cuando llegas casi al endgame.
https://youtu.be/92VsA6BZLjQ

Lo unico que no debes saltarte antes de matar al boss final, es la quest de ranni

Los demas finales son alternativos, y si, los puedes sacar los 3 en una partida con la nube.
senji escribió:@maikel_xp
xd yo ando similar... quiero subir a nivel 40 antes de ir a por el primer gran boss, [fiu]
es que quiero sentirme Overpowered ante 1 boss al menos.... ah si y subire si puedo antes a las invocaciones de los furros, para ponerlas a luchar en mi lugar, y yo sentado charlando con Melina.... [plas] [qmparto] (si mis ganas y eso, que ya nos conocemos Miyasaki.... [fiu] )

Jjajaja,yo creo que para estos juegos deberia haber un hilo para los expertos y otro para nosotros,yo nivel 43 y solo e vencido al primer boss,con un monton de objetos y sin saber que hacer con la mayoria y dandole vueltas a como narices funciona el multijugador
Bespiria escribió:@Ethan2011
Son 3 finales los que te da el trofeo.
1-el de pasarse el juego normal y corriente.
2-El de la mision de ranni, tienes que hacer full la quest, si eso, mira en youtube.
3-Y el del laberinto que hay cuando llegas casi al endgame.
https://youtu.be/92VsA6BZLjQ

Lo unico que no debes saltarte antes de matar al boss final, es la quest de ranni

Los demas finales son alternativos, y si, los puedes sacar los 3 en una partida con la nube.

Miraré como hacerlo. Lo que si tengo claro es que para empezar la quest de Ranni tengo que matar a Radahn así que será mi próximo objetivo.
Ethan2011 escribió:
Bespiria escribió:@Ethan2011
Son 3 finales los que te da el trofeo.
1-el de pasarse el juego normal y corriente.
2-El de la mision de ranni, tienes que hacer full la quest, si eso, mira en youtube.
3-Y el del laberinto que hay cuando llegas casi al endgame.
https://youtu.be/92VsA6BZLjQ

Lo unico que no debes saltarte antes de matar al boss final, es la quest de ranni

Los demas finales son alternativos, y si, los puedes sacar los 3 en una partida con la nube.

Miraré como hacerlo. Lo que di tengo claro es que para empezar la quest de Ranni tengo que matar a Radahn así que será mi próximo objetivo.


Si eso si.

Es gracioso porque, hay un porron de finales, y parece que solo han elegido 3 para trofeos xD.... 2 se consiguen haciendo... nada... solo llendo a la historia o al laberinto xD, y el tercer final es como mucho ligada a una quest (que esta bastante guay por cierto).
e3_david escribió:@Eormonder y qué armas me recomiendas, la espada diría que es prácticamente la del principio XD

Yo estoy con el hacha y me va genial , te la vende un npc , hay un arma muy buena y rápida pero esa necesitas mínimo lvl 25 o a si para poder conseguirla
¿Cómo se accede al oeste del Atlas? Hay un puente destrozado y desnivelado por el que no puede cruzar, he ido a voltear pero solo me he encontrado un castillo donde había un jefe muy bueno, Elemer, pero por ahí tampoco se puede continuar al oeste. ¿Cómo se va hasta ahí?
@Ethan2011

Aqui tienes una guia de como hacer los 3 finales, por si quieres spoilearte un poco.
https://youtu.be/onMsv7iC-kw

Si no quieres spoilearte lo unico que tienes que saber es que no existe punto de No retorno que te impida volver atras, lo unico que si eliges un final, ya no podras elegir otro, por eso se recomienda el guardado en la nube.
Te daras cuenta de cuando estas en el final cuando avances, y ahi si quieres miras el video/guia.

Para los que fuimos rusheando, nos vamos a un segundo run, pero bueno, ya nos ibamos igualmente con el tema de consigue todas las mas armas/hechizos xD
Ethan2011 escribió:[plas] [plas] [plas]

Me estoy meando xD
@Bespiria si la segunda run es casi obligatoria para disfrutarlo aún más y revisar que nos ha faltado. Me preocupa más perderme zonas adicionales/secretas con sus bosses que los finales.

@rober2501 es un descojone.
Ethan2011 escribió:@susinsin sino me falla la memoria, de el pantano de Aeonia
derrotando a un boss: el comandante O'neil.

Vale gracias, justo lo deje antes de enfrentarme a el. [beer]
Bespiria escribió:@Ethan2011

Aqui tienes una guia de como hacer los 3 finales, por si quieres spoilearte un poco.
https://youtu.be/onMsv7iC-kw

Si no quieres spoilearte lo unico que tienes que saber es que no existe punto de No retorno que te impida volver atras, lo unico que si eliges un final, ya no podras elegir otro, por eso se recomienda el guardado en la nube.
Te daras cuenta de cuando estas en el final cuando avances, y ahi si quieres miras el video/guia.

Para los que fuimos rusheando, nos vamos a un segundo run, pero bueno, ya nos ibamos igualmente con el tema de consigue todas las mas armas/hechizos xD

El juego acabado se puede continuar sin ir al +?

Es que estoy con un boss que creo que me vendría bien levear y ya me va quedando poca cosa que limpiar, así que debería subir matando otros jefes
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:@susinsin sino me falla la memoria, de el pantano de Aeonia
derrotando a un boss: el comandante O'neil.

Vale gracias, justo lo deje antes de enfrentarme a el. [beer]

Después del boss
le llevé la aguja y me dio el secreto de Caria, que ya lo habia sacado por mi cuenta, pero tengo ahora en la iglesia en llamas de Caelid usa NPC enferma que no tengo ni idea de que hacer con ella.
@eR_XaVi

Acabar te lo puedes acabar, no antes sin ver 1 de los finales.
Asi que antes de acabarlo, recuerda guardar en la nube.
Y si, se puede continuar, de hecho hace tiempo pase la foto.

Yo aun no he pasado al N+, ni siquiera he vuelto a avanzar desde el lunes, me quedan bastantes bosses opcionales, tengo muy poco tiempo y hoy encima tengo una raid del destiny xD.

Espero darle mañana o pasado y hacer limpieza de trofeos del elder ring :).

Antes de acabarlo tambien recomiendo hacer el boss secreto y pillar su alma.

Guia de como desbloquear el boss secreto y la region:
https://youtu.be/AgwKoIg_1a0

Si quieres spoilearte un poco ya sabes, si no, paras video.
Que bastones veis mejor para inteligencia y destreza? El del meteorito no puede mejorarse pero tiene buenos stats, luego hay unos cuantos bastones y no se donde mirar cual escala mejor y con que. En la wiki he mirado pero no veo cuales son sus stats maximos
@Bespiria el boss secreto
es el que necesita el medallón este especial de los Albinauricos?
@Ethan2011

Si, edite el mensaje, ahi teneis la guia si os hace falta en el mensaje anterior.
maikel_xp escribió:
senji escribió:@maikel_xp
xd yo ando similar... quiero subir a nivel 40 antes de ir a por el primer gran boss, [fiu]
es que quiero sentirme Overpowered ante 1 boss al menos.... ah si y subire si puedo antes a las invocaciones de los furros, para ponerlas a luchar en mi lugar, y yo sentado charlando con Melina.... [plas] [qmparto] (si mis ganas y eso, que ya nos conocemos Miyasaki.... [fiu] )

Jjajaja,yo creo que para estos juegos deberia haber un hilo para los expertos y otro para nosotros,yo nivel 43 y solo e vencido al primer boss,con un monton de objetos y sin saber que hacer con la mayoria y dandole vueltas a como narices funciona el multijugador



yo soy experto en todos los souls desde el demon original.... eso si, experto en que me partan la criisma en todos y cada uno de ellos [qmparto] , ya vas mas avanzado que yo... he descubierto ciertos elevadores, y ni me he atrevido a ir aun....
el multi es sencillo creo, entras en una zona donde te dejan invocar o poner marca, activas estatua, y usas un objeto para hacer visibles las marcas. Yo he invocado a peña en varias mazmorras secundarias, solo para probar, y he invocado siempre, el objeto se craftea facil, y no te pide casi nada de materiales.
maikel_xp escribió:
TheDarknight75 escribió:
maikel_xp escribió:Yo al final e renunciado a vivir para siempre en la primera zona antes del primer boss y e salido por ahí cual Bilbo Bolsón saliendo de la comarca en un mundo demasiado grande para mi en busca de aventuras, 16 horas, nivel 42,primer boss derrotado con mi astrólogo que no consigo saber como mejorar en cuanto a equipo, tengo millones de piedras de forja pero, no se puede mejorar mi Vara mágica, de meteoro creo que se llama, las otras si pero la mejor que tengo es esta, no se puede mejorar de alguna manera? O no hay mejores más adelante? Con la armadura me pasa lo mismo, llevo todo el rato la armadura que me dejaron los del primer campamento y en las tiendas no me aclaro pues no deja comparar estadísticas, con que sea ligera me vale para mi astrólogo? Como narices invoco a gente online para que me ayuden? Es por tiempo limitado, antes de los boss como las que salen por defecto o como? No me entero de eso...
Soy ese tipo que os lleva dando la Vara en todos los hilos de los souls like y nunca a llegado al segundo boss pero en esta ocasión estoy más comprometido, solo necesito esas ayudas vuestras y os prometo que antes de que acabe el año iré a que me apaleen al castillo que por ahora miro de lejos...

Pero tu no te ibas a quedar 20 años en tu zona de inicio, farmear con tu cabra sin nombre y salir después con nivel 250 a pasearte por los bosses y cambiar de juego!!??? [carcajad]

Me has decepcionado.

Para decepción yo, que tengo dos juegos sin abrir (PS5/SX) para devolver o abrir uno si le echo huevos desde hace 8 dias

Ya te digo tio,si aun sigo perdido por ahi,aunque haya salido de mi zona de confort me queda mucho que aprender,estoy en manos de la buena gente de este foro

Crees que debería abrir el de PS5, instalar el plus del año que tengo por ahí, y ponerme en manos de la gente de este foro? O acabaré llorando, maldiciendo el día que lo desprecinté y lanzándolo por la ventana para bajar y recogerlo y ponerlo en Wallapop?
@Bespiria gracias crack. Tengo ya medio que encontré, aunque aún no me he puesto a investigar la segunda zona. Creo que se donde está por una info de un NPC de la mesa redonda pero la localización no se si la he desbloqueado o está tan oculta que he pasado y no la he visto.

@TheDarknight75 si te apetece jugarlo, adelante. Pienso que es el momento perfecto ya que todo el mundo lo está jugando y compartiendo información.
Hay que joderse, acabo de conseguir las katanas del Velo Lunar y del Mineral de Meteorito que segun comentarios son muy buenas pero necesitan inteligencia.
Akagami_Shanks escribió:Hay que joderse, acabo de conseguir las katanas del Velo Lunar y del Mineral de Meteorito que segun comentarios son muy buenas pero necesitan inteligencia.

Siempre que sea un arma mágica te pedirá inteligencia o fe además de destreza. Tengo yo una que pinta de maravilla que pillé en Caria y aun no he podido usarla.
Bespiria escribió:@eR_XaVi

Acabar te lo puedes acabar, no antes sin ver 1 de los finales.
Asi que antes de acabarlo, recuerda guardar en la nube.
Y si, se puede continuar, de hecho hace tiempo pase la foto.

Yo aun no he pasado al N+, ni siquiera he vuelto a avanzar desde el lunes, me quedan bastantes bosses opcionales, tengo muy poco tiempo y hoy encima tengo una raid del destiny xD.

Espero darle mañana o pasado y hacer limpieza de trofeos del elder ring :).

Antes de acabarlo tambien recomiendo hacer el boss secreto y pillar su alma.

Guia de como desbloquear el boss secreto y la region:
https://youtu.be/AgwKoIg_1a0

Si quieres spoilearte un poco ya sabes, si no, paras video.

No me voy a spoilear, es el jefe que me está costando [qmparto]
Alguien sabe si me paso el elden ring, el ultimo boss puedo seguir ezplorando?
Que auténtica barbaridad la primera zona subterránea

Rio Siofra


El otro día descubrí el ascensor, pero esta tarde he estado un tres horitas... y no se trata ya de que sea una burrada de grande.... es que a nivel artístico, me parece de las zonas más bonitas que he visto en un juego de FROM. Me encanta.

Y la guinda ya ha sido el primer Boss que me he encontrado

Guerrero Draconiano


Movimientos lentos y ataques bastante sencillos, pero cada vez que me equivocaba instakill y a casa. Me ha costado lo suyo, pero el gustazo de matarlo después de hora y media, y que me hayan sobrado 4 viales... [amor]

Por cierto, no sé para qué nivel estará pensada la zona... pero los enemigos pegan fuerte y hacen pupa. La madre que los parió [facepalm]
Buenas!.
Estoy por hacerme un Prisionero o un Confesor. Me gusta jugar a ataques mágicos a distancia y a melee que aguante también con algún escudo y espada corta o bastón mágico. Qué diferencias habría entre esas dos clases?. Gracias!
15487 respuestas