[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Link_Ilia escribió:Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…


Justo anoche me hice esa zona y tenía el mismo nivel que tú.

¿A alguien más le ha pasado que en mitad del combate le desaparece

el dragón que hay en la entrada de la torre de Renna
y no le ha vuelto a aparecer? Yo le quité la mitad de la vida y se piró el tío.
CloudNoc escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:He estado viendo trailers del juego,y me he acordado q me gustaba mucho la armadura q llevaba el personaje en ellos,¿alguien q la haya visto me dice en q momento se puede conseguir?¿si se farmea o se compra? Sin spoilers pls,q voy sólo después de matar al primer jefe serio jaja.

Me autocito :)


Es con una quest bastante larga en
mansion Vulcano
Gracias por contestar majo,perdón q te responda tan tarde,pero me olvidé [+risas]
Ethan2011 escribió:@Makankosappo si, nos ha pasado a todos.


¿Y no hay forma de volver a enfrentarse a él?
Makankosappo escribió:
Ethan2011 escribió:@Makankosappo si, nos ha pasado a todos.


¿Y no hay forma de volver a enfrentarse a él?

Lo desconozco pero por el hilo se dijo que más adelante, pero no he buscado la zona ni nada. Lo mismo por YouTube encuentras más info si quieres saberla ya.
Makankosappo escribió:
Ethan2011 escribió:@Makankosappo si, nos ha pasado a todos.


¿Y no hay forma de volver a enfrentarse a él?


Estás luchando contra un bicho que "misteriosamente" al llegar a 50% de vida lanza un hechizo para desaparecer (además de verse el efecto del conjuro hace un sonido característico).
¿Estás pidiendo que te destripemos lo que pueda pasar luego?
@verdezito al ir a caballo no vi el efecto que hizo porque en ese momento no lo tenía enfocado, simplemente desapareció sin más. Sí es algo importante a futuro para el juego entonces no digáis nada ajaja

Lo preguntaba porque no era el primer Boss que en mitad de un combate me desaparecía. Lo que me extrañaba es que no volviese a salir.
Temas finales, para ver si alguien me puede ayudar, que hoy quiero sacar el platino y empezar la partida de ps4.

Ya tengo el final de arena ya hecho, y me faltaría el de las alcantarillas que ya estoy abajo pero me falta lo de ir desnudo. Leo que si hago todo eso, desaparecen los otros dos finales. No sé si es errata o es así. Puedo hacer todo sin problema y cuando mate al jefe final que me salgan los 3 o qué orden debo llevar para sacar los 3 finales en la misma partida?
Link_Ilia escribió:Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…


Joder estas donde yo que llegue esta noche, ahora yo no he llegado hasta el boss de esa zona, ya que los enemigos me follan con la puta magia, soy nivel 38/39 vamos que entonces como que voy muy bajo, entonces me ire a explorar.
jonafri escribió:
Link_Ilia escribió:Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…


Joder estas donde yo que llegue esta noche, ahora yo no he llegado hasta el boss de esa zona, ya que los enemigos me follan con la puta magia, soy nivel 38/39 vamos que entonces como que voy muy bajo, entonces me ire a explorar.


Yo me la pasé con 42 aproximadamente. No tienes que luchar contra todos los enemigos todo el rato.
eR_XaVi escribió:Temas finales, para ver si alguien me puede ayudar, que hoy quiero sacar el platino y empezar la partida de ps4.

Ya tengo el final de arena ya hecho, y me faltaría el de las alcantarillas que ya estoy abajo pero me falta lo de ir desnudo. Leo que si hago todo eso, desaparecen los otros dos finales. No sé si es errata o es así. Puedo hacer todo sin problema y cuando mate al jefe final que me salgan los 3 o qué orden debo llevar para sacar los 3 finales en la misma partida?


Destripes de cómo sacar los finales, sin adornos:

Hay 3 finales LIGADOS A LOGROS, con bastantes variantes (que no llevan logro)
Para conseguir todos los logros de finales en la misma partida:

1.- Bajar a las alcantarillas hasta matar a Mogh. MUCHO CUIDADO AHORA, se puede salvar y salir de ahí o seguir avanzando hasta la siguiente gracia, PERO NO AVANZAR MÁS. O salvas en la gracia que sale al matar a Mogh o en la siguiente, pero de hacerlo en la siguiente que sea salvar y salir de la zona.
2.- Matar al enemigo final del juego. Una vez matado aparece una gracia en el terreno. SALVAR Y SALIR
3.- Sal del juego y guardas la partida en sitio seguro. Ya puedes ir cargándola y ver los distintos finales.

Con el final normal y de la bruja es sólo cargar la partida y interactuar con los respectivos (no tiene mucho misterio). Para el final del juego primero interactúas con la puerta de las alcantarillas y luego te teletransportas al salvado que hay tras el último jefe y interactúas normalmente.
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:Temas finales, para ver si alguien me puede ayudar, que hoy quiero sacar el platino y empezar la partida de ps4.

Ya tengo el final de arena ya hecho, y me faltaría el de las alcantarillas que ya estoy abajo pero me falta lo de ir desnudo. Leo que si hago todo eso, desaparecen los otros dos finales. No sé si es errata o es así. Puedo hacer todo sin problema y cuando mate al jefe final que me salgan los 3 o qué orden debo llevar para sacar los 3 finales en la misma partida?


Destripes de cómo sacar los finales, sin adornos:

Hay 3 finales LIGADOS A LOGROS, con bastantes variantes (que no llevan logro)
Para conseguir todos los logros de finales en la misma partida:

1.- Bajar a las alcantarillas hasta matar a Mogh. MUCHO CUIDADO AHORA, se puede salvar y salir de ahí o seguir avanzando hasta la siguiente gracia, PERO NO AVANZAR MÁS. O salvas en la gracia que sale al matar a Mogh o en la siguiente, pero de hacerlo en la siguiente que sea salvar y salir de la zona.
2.- Matar al enemigo final del juego. Una vez matado aparece una gracia en el terreno. SALVAR Y SALIR
3.- Sal del juego y guardas la partida en sitio seguro. Ya puedes ir cargándola y ver los distintos finales.

Con el final normal y de la bruja es sólo cargar la partida y interactuar con los respectivos (no tiene mucho misterio). Para el final del juego primero interactúas con la puerta de las alcantarillas y luego te teletransportas al salvado que hay tras el último jefe y interactúas normalmente.


Vale que me quede claro

Hago copia antes del jefe lo mato y pillo final normal. Cargo partida mato al jefe y pillo el de la bruja. Cargo partida, hago todo lo de la alcantarilla y mato al jefe y veo ese final. Es así no? Que no quiero liarla [+risas]
@eR_XaVi

No no, es más fácil. Ve directo al jefe final y lo matas. Al hacerlo te aparece un punto de guardado, al lado de este te sale el punto de invocación de la bruja para sacar su final y al lado el npc para sacar el final normal.
Lo único en lo que puedes "cagarla" es en hacer lo de la puerta que va después de las alcantarillas, eso se hace DESPUÉS de matar al jefe final del juego pero ANTES de interactuar con el NPC que sale después del bicho final del juego.

Si haces lo que propones te tocaría matar 3 veces al jefe final. Tú tranquilo que lo puedes matar sin problema (siempre que no hayas interactuado con la puerta de las alcantarillas), te sale un punto de guardado después de matarlo. Guardas, sales del juego y ya te pones a sacar finales.
Link_Ilia escribió:Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…


Yo estoy por ahí con lvl 42 y creo que me voy a ir a la primera región a levear. Me cargué al lobo pero me hacen mucho daño.
No hay ningún sitio para comprar piedras para forjar armas?
Necesito 4 para la espada que llevo y en L mesa redonda no venden y nose donde puede haber...
verdezito escribió:@eR_XaVi

No no, es más fácil. Ve directo al jefe final y lo matas. Al hacerlo te aparece un punto de guardado, al lado de este te sale el punto de invocación de la bruja para sacar su final y al lado el npc para sacar el final normal.
Lo único en lo que puedes "cagarla" es en hacer lo de la puerta que va después de las alcantarillas, eso se hace DESPUÉS de matar al jefe final del juego pero ANTES de interactuar con el NPC que sale después del bicho final del juego.

Si haces lo que propones te tocaría matar 3 veces al jefe final. Tú tranquilo que lo puedes matar sin problema (siempre que no hayas interactuado con la puerta de las alcantarillas), te sale un punto de guardado después de matarlo. Guardas, sales del juego y ya te pones a sacar finales.

Vale perfecto. Pues dicho todo voy a empezar a hacer limpieza ya, que he estado mirando y de armas y runas me falta acabar el juego si o si, y el resto son jefes.

Pues no, el trofeo de armas legendarias ya me ha saltado [qmparto]
rober2501 escribió:No hay ningún sitio para comprar piedras para forjar armas?
Necesito 4 para la espada que llevo y en L mesa redonda no venden y nose donde puede haber...

Hay un gigante en la zona de Caria y las gemelas en la mesa redonda, pero tienes que darles esferas.
32 horas llevo. He abierto mapa entrando por 2 zonas nuevas en las que nunca habia estado y he notado en ambas un sensible aumento de la dificultad (si, aun mas [carcajad] )

Los enemigos pegan como camiones, te meten venenos y enfermedades casi todo el rato y me cuesta mas que hasta ahora el ir avanzando por estas zonas nuevas para mi. Toca aprenderse sus patrones y mejorar un poco de nivel y de equipo.

Juegazo, como el título siempre espera lo mejor de ti, te obliga a ir adaptándote constantemente y te mete dos hostias para ponerte en tu sitio cuando justo empiezas a verte fuerte, a creer que empiezas a dominar el juego y a sentirte un poco subidito [carcajad]
Ayer me fui a levear a la zona de Caleid que aun no la había tocado mucho y madre mia… Osea no es que cueste matar a los bichos de esa zona en cuanto a ataques, es que son muy cabrones y tienen muy mala ostia, la virgen… [+risas]
rober2501 escribió:No hay ningún sitio para comprar piedras para forjar armas?
Necesito 4 para la espada que llevo y en L mesa redonda no venden y nose donde puede haber...

En la mesa redonda la gemelas muertas las venden si les llevas una esfera.

Yo llevo 28 horas con un confesor equilibrado en todos los stats. Soy lvl 34 que deberia dar de sobra para godrik llendo con un caballero full a melé pero con todos los parmetros entre 17 y 22 ni eres fuerte a espada ni tampoco como mago aunque para enemigos random es muy eficaz.
Segun que jefe tengo que subir mas build de fuerza o magia
Saludos. No hay marcas que indiquen que una mazmorra se ha completado verdad? Tengo casi todo Necrolimbo Oeste completado pero me suena que en alguna mazmorra no he matado al jefe.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. No hay marcas que indiquen que una mazmorra se ha completado verdad? Tengo casi todo Necrolimbo Oeste completado pero me suena que en alguna mazmorra no he matado al jefe.

No, no hay marca de eso.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. No hay marcas que indiquen que una mazmorra se ha completado verdad? Tengo casi todo Necrolimbo Oeste completado pero me suena que en alguna mazmorra no he matado al jefe.

nah, yo lo que hago es poner un marcador en el mapa , y asi se que zonas he completado
Después de acabarlo y buscar los secretos que faltaban me reafirmo en el principal problema del reciclaje y la reutilización de bosses y mazmorras. He matado 91 jefes de los cuales 75 son reciclados de una forma u otra y solo 16 son realmente únicos y no reutilizados. Incluso uno de los mejores jefes secretos está reutilizado en otra zona secreta. Que esto no esté ilustrado en las reviews significa que o no han jugado lo suficiente (y 20-25 horas son suficientes para pelear 2 o 3 veces con algunos bosses) o que han omitido a propósito el para mí gran (¿y único?) defecto del juego. Cada vez es más difícil justificar la labor de la prensa y las reviews...

Y en esta fase en la que todo es fantástico muchos contraargumentan lo de que "no van a hacer 90 bosses únicos". Y, evidentemente, esperar algo así en un juego de esta magnitud sería una locura. Pero nadie les ha obligado a hacer un mundo taaaan grande (sigo pensando que un mundo mucho más pequeño sería beneficioso para el juego) y tener que repetir y repetir y repetir para rellenarlo. Creo honestamente que con 20-30 jefes menos el juego sería igual de bueno o incluso mejor. Porque, además, pueden darse casos de pelear contra un boss en su versión "barata" en una mazmorra genérica por primera vez y encontrártelo luego en una mazmorra o escenario único, en su versión "importante". Y es un bajón darte cuenta de que tu primer contacto no ha sido el que debería.

Salvando el bajón en el segundo tercio creo que Elden Ring es el juego de From que más me ha obsesionado y más he disfrutado en una primera vuelta y que más ganas he tenido de rejugar al acabar. Por eso me da más rabia si cabe que los grandes problemas que he tenido con el juego sean "errores no forzados". Si en su día se rajó contra los muchos jefes de 'Dark Souls 2' y el bajo nivel de muchos de ellos, no sé qué dirá la gente en unas semanas o meses de pelear cuatro veces contra jefes taaaan del montón como el gato-perro, el barquero o el árbol putrefacto.

Y creo honestamente que muchos de los que rebaten opiniones como esta apenas han pasado de las dos primeras zonas, donde todavía es difícil haber jugado más de 2-3 veces contra el mismo boss y, sobre todo, hay zonas abiertas con más cosas que hacer. Pero a partir de la cuarta zona, donde el juego empieza a dirigirte cada vez más a las clásicas zonas más cerradas y enrevesadas y con bosses únicos, es fácil caer en la enorme diferencia de calidad entre un contenido y otro: en los clásicos de la saga, jefes y mazmorras, 'Elden Ring' es magistral pero en el mundo abierto me parece más bien del montón.
@F1R3F0X

Pues mucha gente quizás ni pelee la primera vez con algunos de esos, ya que un grueso muy importante de los usuarios tira mas o menos recto y no va escudriñando el mapeado para descubrir hasta la ultima cueva.

Que en bosses secundarias (o terciarios) de mazmorras pequeñas metan repetición de bosses, a mi no me causa problema. Con 15-20 únicos creo que es un buen número.

A mi el juego me está volviendo loco, y obsesionando a gran escala. La exploración es un disfrute máximo. Por lo tanto, no acabo de estar de acuerdo con que el mundo grande le venga mal. Si me dijeses que es una fórmula que repiten y que han creado mundos enormes para cada uno de sus juegos...pero encontrarte un mundo así por primera vez en un souls, me está encantado.

Fallos que le veo....pues no me gusta que se pueda viajar rápido en cualquier momento. Creo que debería estar capado y solo se pudiese desde las zonas de gracia. Se pierde esa tensión de acumular runas e ir con el culo prieto para encontrar una gracia y poder invertirlas. Y la segunda cosa el el crafteo, lo veo muy innecesario y con poca utilidad.

Por cierto, algunas reviews sí comentan lo de la repetición de bosses. Otros pues puede que no le den importancia o no le vean problema, como mi caso. De todas formas, siempre se le pueden buscar cosas a mejorar a cualquier juego. Por ejemplo, Bloodborne que es mi juego favorito, podría sacar una larga lista de cosas que mejoraría.
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:@susinsin sino me falla la memoria, de el pantano de Aeonia
derrotando a un boss: el comandante O'neil.

Vale gracias, justo lo deje antes de enfrentarme a el. [beer]

Después del boss
le llevé la aguja y me dio el secreto de Caria, que ya lo habia sacado por mi cuenta, pero tengo ahora en la iglesia en llamas de Caelid usa NPC enferma que no tengo ni idea de que hacer con ella.

Esa aguja se la tienes que dar
una chica moribunda pasando todo el pueblo ese y subiendo despues de matar al jefe, hay una iglesia alli y se le das. Primero se la das al viejo dejas que pasen unos dias y vuelves y te la da arreglada.
En la recta final del juego le estoy viendo demasiado las costuras a la uchi.
Madre mia, y yo dudando de como iba a salir este Elden Ring. PERDONA HIDETAKA, NO VOLVERÁ A PASAR!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

35 horas y ya puedo decir que este es el mayor "Sujetame el cubata!!" por parte de From Software en la historia del videojuego. Que putos bestias XD artisticamente es brutal. Podria poner miles de ejemplos pero solo diré que ir por el mundo abierto y ver esas monstruosas moles arquitectonicas de lejos, es acojonante. Me recuerda mucho en ese aspecto a Shadow Of The Colossus, a la inmensidad y la sensacion de ser una pequeña hormiga XD Y bueno, ya cuando entras a los castillos tochos se te caen los cojones al suelo.

No se como van a poder mejorar esto, en serio.

P.D.: me ha dado por mirar el listado de trofeos y solo ver la cantidad de jefes que me quedan (solo me he despachado 4 o 5, no diré nombres), se me pone la pirindola dura XD

P.D.2: mi intencion era poner el mensaje solo en el foro de PS5 que es la version que estoy jugando pero se me ha ido la cabeza y primero lo he puesto en el de PS4. Me tiene tonto el juego XD
A mi me preocupa más las escala de niveles, al poder ir donde quieras o dejarte zonas sin explorar, hace que a veces llegues a zonas con demasiado nivel.

Justo en una catacumba que no vi, y en una vuelta atras encontre, me hice al boss con instankill, y eso no me gusto nada.

Y hablo en el caso de gente como yo que sera concienzudo y explora una y otra vez antes de avanzar.
Imagino que quien vaya más a loco, se podrá encontrar con más situaciones de este tipo.

El tema de boss reciclados pues no me desagrada 2 o 3, pq hay combates únicos que solo puedes hacer una vez por partida. Y se agradece algún combate más, aunque los de historia prinicipal siempre deben ser únicos, sino perderia la gracia.
Y no me agrada que más de 3 enfrentamientos con un boss, por que parece un enemigo del montón.
@F1R3F0X

Yo lo veo como algo mas "logístico"...

Partiendo de la base de que cada pequeña localización o mazmorra del mapa tiene como punto culminante final una pelea contra un boss, creo que los tíos se pusieron a crear zonas a saco e, hicieron tantísimas, que llegaron a un punto en el que se quedaron sin bosses y se vieron un poco en la tesitura de tener que reutilizar modelos o hacer versiones más poderosas de bosses anteriores, porque habían hecho demasiados puntos que explorar en el mapa (no se si me explico).

Soluciones:

- Hacer menos localizaciones para que hubiera menos bosses y, asi, menos repetidos (cosa quue reduciria el tamaño del mundo minando un poco, tal vez, la sensacion de exploracion y aventuraque querian transmitir al jugador)

- Diseñar zonas o mazmorras que no necesariamente tengan que acabar con una pelea contra un boss (dificil, porque eso es un poco como privarte del "orgasmo" de una zona)

- Diseñar 90 bosses diferentes (otra pesadilla casi imposible a nivel de desarrollo).

Comparto tu opinión en qué es un poco molesto ver bosses reutilizados o en versiones de poder diferentes; pero creo que es un error que el juego se ve un poco "obligado" a cometer para cumplir con su objetivo de presentar al jugador un juego de tanta envergadura y con tanta sensación de exploración/aventura.

Veremos cómo lo abordan en futuros juegos o en una hipotetica secuela.
eR_XaVi escribió:En la recta final del juego le estoy viendo demasiado las costuras a la uchi.


Yo hice el cambio a Velo lunar en el Dúo sacrodermo y es la noche y el día. Está claro que una build pura dex no le saca el partido pero lo de ese arma y eso L2+R2 es obsceno. Quitando un par de jefes secretos, ir con ella en el tramo final y las zonas secretas fue un paseo. Y tampoco iba tan subido de nivel, creo que acabé el juego principal siendo 105 y tooodo el resto de cosas que me puse hacer siendo 130.

The Fiend escribió:@F1R3F0X

Yo lo veo como algo mas "logístico"...

Partiendo de la base de que cada pequeña localización o mazmorra del mapa tiene como punto culminante final una pelea contra un boss, creo que los tíos se pusieron a crear zonas a saco e, hicieron tantísimas, que llegaron a un punto en el que se quedaron sin bosses y se vieron un poco en la tesitura de tener que reutilizar modelos o hacer versiones más poderosas de bosses anteriores, porque habían hecho demasiados puntos que explorar en el mapa (no se si me explico).

Soluciones:

- Hacer menos localizaciones para que hubiera menos bosses y, asi, menos repetidos (cosa quue reduciria el tamaño del mundo minando un poco, tal vez, la sensacion de exploracion y aventuraque querian transmitir al jugador)

- Diseñar 90 bosses diferentes (otra pesadilla casi imposible a nivel de desarrolli).

Comparto tu opinión en qué es un poco molesto ver bosses reutilizados o en versiones de poder diferentes; pero creo que es un error que el juego se ve un poco "obligado" a cometer para cumplir con su objetivo de presentar al jugador un juego de tanta envergadura y con tanta sensación de exploración/aventura.

Veremos cómo lo abordan en futuros juegos o en una hipotetica secuela.


Claro, claro, si el motivo es lógico y comprensible. Y entiendo posturas como la de @parrotxo, que no ven tanto problema en ello. Yo soy un comío que escudriña cada rincón y, como comenté en su momento, el reciclaje sí me quitó en gran parte esa sensación de anticipación y sorpresa que tiene cada zona y cada jefe en los Soulsborne. Al final te acostumbras pero cuando te das cuenta de que vas por la duodécima mazmorra de palanca para abrir puerta y diablillos de piedra y que el jefe es el Gato de piedra que has matado cuatro veces se siente como un trámite y no como esa experiencia única de los juegos anteriores. Y de la mano va que haya jefes con bastantes problemas por estar en arenas pequeñas (el árbol putrefacto tiene patrones casi imposibles de leer y hace clipping con columnas y paredes constantemente, por ejemplo).

E insisto en que esta sensación me la acrecentó mi tramo final con el juego. Al haber limpiado tanto todo lo opcional puse la directa con la principal y los secretos del endgame y no dejar de encadenar mazmorras complejas y profundas y jefes únicos y súper divertidos me reconcilió a base de bien con el juego y me dejó clarísimo que, al menos para mi forma de jugar y experimentarlos, es ahí donde brilla más ER. Otros gozarán dando vueltas por el mundo y es totalmente lícito, faltaría más, pero sigo pensando que donde realmente es único y magistral es en esos pilares clásicos que son el combate, los jefes, las mazmorras y el lore. Y de esas dos opciones que comentas, ya lo decía arriba, me quedo mil veces con la de hacer zonas más pequeñas o no poner tantísimos jefes. En serio, creo que nadie echaría de menos 20-30 jefes si el juego total tiene más de 100 y evitarías pelear cinco veces con el mismo, en algunos casos. Pero en fin, esto es por hilar fino y, por suerte, es un problema fácilmente "evitable" en futuras partidas. No meterse en cada mazmorra secundaria es suficiente. Peor, por ser algo inevitable, me parecen un par de bosses de la mitad del juego. Pero, insisto, pocos o ningún Soulsborne he disfrutado tantísimo en mi primera partida y, para mí, esté entra directo junto a DS y Bloodborne en la tríada magistral de From.
Lo de jefes diferentes, yo llevo 35 horas y me he encontrado bastantes diferentes. Solo he visto repetidos los de las mazmorras y algun jefe del mundo abierto, incluso monstruos que te encuentras por ahi que son jefes en zonas anteriores.

El 80% de la gente no va a ver la mitad del contenido y menos acabarse el juego.
Es el souls que mas me esta gustando aunque solo llevo 35 horas y solo he hecho el jefe del castillo de los 15 que nombran que son únicos [carcajad] .
Ales Hemsky escribió:A mi me preocupa más las escala de niveles, al poder ir donde quieras o dejarte zonas sin explorar, hace que a veces llegues a zonas con demasiado nivel.

Justo en una catacumba que no vi, y en una vuelta atras encontre, me hice al boss con instankill, y eso no me gusto nada.

Y hablo en el caso de gente como yo que sera concienzudo y explora una y otra vez antes de avanzar.
Imagino que quien vaya más a loco, se podrá encontrar con más situaciones de este tipo..


Esto me parece una cagada importante. Yo intento explorar bien, también intento un poco ir a " donde toca" por nivel.

Y ya he encontrado varios jefes que mato de 2-3 golpes y me parece una gran cagada. Daña la experiencia de juego. Tenía que tener esto en cuenta que se sabía que iba a pasar y tener algo de autolevel esos jefes rezagados

Yo al juego le veo varias cosas que no me gustan o directamente están mal, la prensa ni lo menciono remotamente. Todos se dejaron engatusar por soul de mundo abierto y olvidaron comentar las contras del juego, a otro juego por eso lo pondría a parir o repetición de jefes o mazmorras. Entre otras cosas.

Ojo, estoy disfrutando mucho el juego, pero no lo veo de 10 ni de coña. Y me " molesta" no tanto los 10s de la prensa, que se callaran las cosas malas del juego y que mencionan como problemones en otros juegos.
He estado en el castillo de radhann pero no me aparece, en vez de eso me han salido dos bosses, como hago que aparezca? No hay festival ni hay nada!!
Alguien me ayuda a encontrar al maldito tragaheces?
He llegado a
Las alcantarillas, le digo que se vaya, y ahí se queda matando hormigas de la pared con la cabeza. Vuelvo donde su espíritu y hay una nota ciciendome que me reta en "el foso del castillo" pero no lo encuentro, y si vuelvo a su celda no está...


Ayudita plis
Pandevpita escribió:He estado en el castillo de radhann pero no me aparece, en vez de eso me han salido dos bosses, como hago que aparezca? No hay festival ni hay nada!!

Antes debes cargarte a renala en la academia raya lucaria.
@susinsin genial. Volveré a ver al viejo entonces.
luiceko escribió:
Pandevpita escribió:He estado en el castillo de radhann pero no me aparece, en vez de eso me han salido dos bosses, como hago que aparezca? No hay festival ni hay nada!!

Antes debes cargarte a renala en la academia raya lucaria.

Ya lo tenía hecho, me he pasado al injertado y renala, y ahora he llegado aquí pero me he encontrado con esto, y no tengo ni idea de como hacer que aparezca
He matado a Rodrick .

He ido a la academia y tiene un sello azul y no puedo entrar.

Qué hay que hacer?
leatherface escribió:He matado a Rodrick .

He ido a la academia y tiene un sello azul y no puedo entrar.

Qué hay que hacer?

al lado de la puerta hay un cadaver con una nota. Mírala porque es la ubicación de la llave para entrar.
Ethan2011 escribió:
leatherface escribió:He matado a Rodrick .

He ido a la academia y tiene un sello azul y no puedo entrar.

Qué hay que hacer?

al lado de la puerta hay un cadaver con una nota. Mírala porque es la ubicación de la llave para entrar.


Gracias .

Ya lo tengo.
@Pandevpita hay un Boss antes.
Subiendo por las raíces del árbol.
Después ya te deja
El juego es espectacular y From se supera a cada juego, pero la cámara contra bosses grandotes que se mueven mucho sigue siendo uno de los puntos flojos de esta empresa xD
DrSerpiente escribió:@Pandevpita hay un Boss antes.
Subiendo por las raíces del árbol.
Después ya te deja



De que arbol?
En lo poquito que he explorado en Caelid, antes de poner rumbo a Liurna, he encontrado una Mina con un nombre que me ha arrancado una sonrisa. He tenido que repetirla algunas veces, porque hasta el "masilla" más insignificante me hacia un destrozo XD pero ha valido la pena.

El Boss, de primeras, me ha parecido complicado (al menos si comparamos el ratio de daño que le hacía yo vs. daño que me hacía él) pero tiene unos movimientos bastante sencillos. A ver si subo un poco inteligencia que el arma que dropea tiene muy buena pinta.

La que me sabe mal no estar usando es el Colmillo del Sabueso, que mis amigos dicen que es cojonuda y tiene una weapon art que da gusto... pero esos 18 de fuerza que pide me duelen bastante (tengo 11 :( )
Makankosappo escribió:El juego es espectacular y From se supera a cada juego, pero la cámara contra bosses grandotes que se mueven mucho sigue siendo uno de los puntos flojos de esta empresa xD

Para mi lo peor de la cámara es cuando combates con torrentera, menudos mareos. [+risas]

@rezejoke yo la voy usando, pero me falta mejorarla. El especial es
ds3
Hola!!

Una preguntita...

MARCA ULCERADA DE RADAGON...este accesorio
te sube mucho algunos stats pero dice que te quitan mas vida...yo me he enfrentado a enemigos por el mapa y no he notado que me quiten mucho...alguien sabe que % de vida te quitan mas por tenerlo equipado? veo una pasada esta accesorio porque te sube 5 puntos varios stats


Gracias!!
Como se hace la copia en ps5 para todos los finales en una misma parida.? En usb no deja verdad.?
b0per escribió:Como se hace la copia en ps5 para todos los finales en una misma parida.? En usb no deja verdad.?

Tendrás que subirla a la nube.
Juego acabado pero un poco por la vía rápida ya que la build para el final no se hacía nada óptima.

El juego es un 10 a lo que se refiere en temas de souls, y creo que si ya antes los imitadores estaban lejos ahora les va a ser imposible alcanzar a from.

El juego si, repite jefes, pero es que ya hasta el Dark Souls 1 lo hacía.

El contenido que tiene es inmenso, una locura de cómo han hecho un mundo abierto y como han apalizado muchos triples AAA.

Creo que solo en música es inferior a Dark Souls 3, aunque el juego tiene varios temas épicos.

Ahora a ver si saco el platino que será un rato, y ya con calma empiezo partida con la versión de ps4 para poder hacer una build buena para todos los jefes, ya que sobretodo los secretos o tienes una build buena o reflejos jedi, y de lo último va a ser que no.
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