rezejoke escribió:Que poco ha tardado un
Senior Quest Designer de Horizon Forbidden West en echarle el candado a su cuenta después de echar mierda a la forma en que FROMSOFTWARE decide plantear sus quests.
Hay que ser mendrugo e infantil
https://mp1st.com/news/ubisoft-dev-sony ... est-designeR_XaVi escribió:Juego acabado pero un poco por la vía rápida ya que la build para el final no se hacía nada óptima.
El juego es un 10 a lo que se refiere en temas de souls, y creo que si ya antes los imitadores estaban lejos ahora les va a ser imposible alcanzar a from.
El juego si, repite jefes, pero es que ya hasta el Dark Souls 1 lo hacía.
El contenido que tiene es inmenso, una locura de cómo han hecho un mundo abierto y como han apalizado muchos triples AAA.
Creo que solo en música es inferior a Dark Souls 3, aunque el juego tiene varios temas épicos.
Ahora a ver si saco el platino que será un rato, y ya con calma empiezo partida con la versión de ps4 para poder hacer una build buena para todos los jefes, ya que sobretodo los secretos o tienes una build buena o reflejos jedi, y de lo último va a ser que no.
Enhorabuena!
Dos preguntas cortitas y al pie (si es posible, spoiler-free)
1. ¿Qué te han parecido los jefes...
a nivel de dificultad y sensación de superación al vencerlos... en comparación con otros grandes del estudio (Gael, Midir, Kos, Lady Maria, Laurence, Hermana Friede, Isshin, Buho Padre, etc...)?
2. ¿Has desbloqueado ese par de zonas "ocultas/opciones" que tanto se comenta están en la fase final del juego? ¿Y en caso afirmativo?
¿Basta con explorar a fondo tipo "El Gran Hueco" en Dark Souls 1? ¿O acceder a ellas está relacionado con alguna quest de pasos largos, complejos y perdibles?