nekroanger escribió:Buenas!! A ver, soy prácticamente nuevo en juegos de Forma Software. No sé si podéis darme algún consejo.
Primero, para no perderme en este mundo inmenso, y para saber defenderme y no morir a cada rato, para saber que merece la pena subir de nivel...
Por otro lado, tengo Torrentera. La he puedo en el acceso rápido hacia abajo, pero ¿Que comando hay que presionar?
Igualmente he puesto cenizas en mi espada (llevo al samurái) ¿Son las mismas de las invocaciones? Porque no noto ningún efecto...
¡Gracias!
Pues lo importante es ir hablando con los NPC (y agotar diálogos para ver todo lo que tiene que decirte). Y de momento darte unos paseos por el mundo abierto buscando algo de materiales, armas,...
Para subir las armas necesitas buscar un objeto, pero se consigue pronto. Después es importante buscar armas que se ajusten a tu clase.
Por ejemplo, si tu eprsonaje está centrado en fuerza, debes buscar armas que escalen en ese stat. Los mismo si es de destreza, que debes buscar armas que escalen preferentemente en destreza. Y después dedicarte a potenciar esos parámetros. Es decir, si vas a personaje de fuerza, pues mete casitodo a fuerza, vigor, resistencia y quizas algo de destreza, pero puedes dejar de lado inteligencia, fe,..pero eso ya lo irás viendo con la experiencia de juego.
el objeto de la montura, si lo tienes en el acceso rápido normal, tienes que darle a la cruceta para abajo, hasta que tengas seleccionado ese objeto, y después darle a cuadrado para realizar la acción.
Luego tienes el acceso rápido secundario (que yo lo tengo puesto ahí). Para meter acciones en el acceso rápido secundario es desde el menu, la zona de la derecha. Después para accionarlos, debes mantener pulsado triángulo
y darle al boton donde hayas ubicado el objeto en concreto, en este caso llamar a la montura. Yo lo tengo ahí, pulsando triángulo+cruceta arriba.
Hay dos tipo de de cenizas. Cenizas a secas, que son las invocaciones, y se ejecutan como un objeto cualquiera, y después hay las cenizas de guerra, que se asocian a un arma y se ejecutan presionanado L2 y entonces hace el golpe concreto de cada ceniza de guerra.