[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas!! A ver, soy prácticamente nuevo en juegos de Forma Software. No sé si podéis darme algún consejo.

Primero, para no perderme en este mundo inmenso, y para saber defenderme y no morir a cada rato, para saber que merece la pena subir de nivel...

Por otro lado, tengo Torrentera. La he puedo en el acceso rápido hacia abajo, pero ¿Que comando hay que presionar?

Igualmente he puesto cenizas en mi espada (llevo al samurái) ¿Son las mismas de las invocaciones? Porque no noto ningún efecto...

¡Gracias!
Cobain escribió:@parrotxo La verdad es que en los juegos de mundo abierto soy de los que va a las misiones principales y hago algunas secundarias que voy encontrando por el camino. A pesar de mi forma de jugar en mundos abiertos en este estoy explotando mucho y haciendo los encargos de los NPC que voy encontrando

Si te digo la verdad el NPC que comentas no lo recuerdo. A lo mejor he hablado con él y todo…Hay tantas cosas por el mundo que como no hay un diario de conversaciones o encargos me pierdo

@aqui_esta_el_tio En BB me pasaron hasta un podcast de cerca de 1 hora explicando toda la historia porque me lo terminé y me quedé igual jaja


Sí, a mi me gusta mucho como trata la narrativa From en sus juegos, pero entiendo que es muy críptico y que a mucha gente quizá no le entre esta forma.

De todas formas, Bloodborne es mucho, pero mucho mas críptico. Aquí según vas avanzando en la historia, te van contando cosas clave y de forma bastante explícita.

Y si, explorar y hablar con todos, o incluso acercarse a cosas que te llaman la atención, ayuda mucho. por ejemplo, y seguro que te suenan de verlos por el mundo, una especie de pequeña zona con espadas de piedra clavadas en el suelo y en el centro de ellas un espadón enorme??? como una especie de monumento? Pues si te acercas al espadón puedes leer un mesaje que dice cosas interesante y que ayudan a ponerte en contexto de la zona donde estás.

O por ejemplo, en frente del Raya Lucaria, en un risco al borde del acantilado, hay una iglesia con un peculiar NPC, y si hablas con él tiene muchísima conversación acerca del lore de personajes importantes y claves en lo que es la historia.
Ethan2011 escribió:
Link_Ilia escribió:@Ethan2011 muchas gracias! Esta tarde a ver si hago la de la poción. Sobre la misión del padre te lo encuentras si o si en la trama principal o te aparece en la Mesa Redonda?

Te lo encuentras por el mundo. No va a la mesa.


Vale, si puedes decirme no hace falta con exactitud pero si en Necrolimbo, Caleid, Liurnia… Para saber si tengo que explorar mas en esas zonas.
AndresDriu escribió:Cómo se llega
a la parte que está encima de la aldea de albináuricos?
. Se ven cosas, pero no hay forma de subir

Yo estoy igual que tú,alguien nos ayuda?
Como se sube las invocaciones más de +1? Voy bastante avanzado y con los lobos en +1 y ya son de papel,no quitan nada de vida y se mueren en nada

Me pide un objeto que todavía no apareció!,raro me parece que yendo tan avanzado no aparecca esa piedra ,igual será un bug
nekroanger escribió:Buenas!! A ver, soy prácticamente nuevo en juegos de Forma Software. No sé si podéis darme algún consejo.

Primero, para no perderme en este mundo inmenso, y para saber defenderme y no morir a cada rato, para saber que merece la pena subir de nivel...

Por otro lado, tengo Torrentera. La he puedo en el acceso rápido hacia abajo, pero ¿Que comando hay que presionar?

Igualmente he puesto cenizas en mi espada (llevo al samurái) ¿Son las mismas de las invocaciones? Porque no noto ningún efecto...

¡Gracias!


Pues lo importante es ir hablando con los NPC (y agotar diálogos para ver todo lo que tiene que decirte). Y de momento darte unos paseos por el mundo abierto buscando algo de materiales, armas,...

Para subir las armas necesitas buscar un objeto, pero se consigue pronto. Después es importante buscar armas que se ajusten a tu clase.

Por ejemplo, si tu eprsonaje está centrado en fuerza, debes buscar armas que escalen en ese stat. Los mismo si es de destreza, que debes buscar armas que escalen preferentemente en destreza. Y después dedicarte a potenciar esos parámetros. Es decir, si vas a personaje de fuerza, pues mete casitodo a fuerza, vigor, resistencia y quizas algo de destreza, pero puedes dejar de lado inteligencia, fe,..pero eso ya lo irás viendo con la experiencia de juego.

el objeto de la montura, si lo tienes en el acceso rápido normal, tienes que darle a la cruceta para abajo, hasta que tengas seleccionado ese objeto, y después darle a cuadrado para realizar la acción.

Luego tienes el acceso rápido secundario (que yo lo tengo puesto ahí). Para meter acciones en el acceso rápido secundario es desde el menu, la zona de la derecha. Después para accionarlos, debes mantener pulsado triángulo
y darle al boton donde hayas ubicado el objeto en concreto, en este caso llamar a la montura. Yo lo tengo ahí, pulsando triángulo+cruceta arriba.

Hay dos tipo de de cenizas. Cenizas a secas, que son las invocaciones, y se ejecutan como un objeto cualquiera, y después hay las cenizas de guerra, que se asocian a un arma y se ejecutan presionanado L2 y entonces hace el golpe concreto de cada ceniza de guerra.
alvaroeedt escribió:
AndresDriu escribió:Cómo se llega
a la parte que está encima de la aldea de albináuricos?
. Se ven cosas, pero no hay forma de subir

Yo estoy igual que tú,alguien nos ayuda?


Por mucha vuelta que he dado, no veo forma de subir. Tiene pinta
que se subirá a través de los 4 campanarios (no los he desbloqueado todos) o a través de algún teletransporte..


A ver si alguien nos aclara [beer]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
AndresDriu escribió:
alvaroeedt escribió:
AndresDriu escribió:Cómo se llega
a la parte que está encima de la aldea de albináuricos?
. Se ven cosas, pero no hay forma de subir

Yo estoy igual que tú,alguien nos ayuda?


Por mucha vuelta que he dado, no veo forma de subir. Tiene pinta
que se subirá a través de los 4 campanarios (no los he desbloqueado todos) o a través de algún teletransporte..


A ver si alguien nos aclara [beer]


alvaroeedt escribió:
AndresDriu escribió:Cómo se llega
a la parte que está encima de la aldea de albináuricos?
. Se ven cosas, pero no hay forma de subir

Yo estoy igual que tú,alguien nos ayuda?


Tenéis que



No se puede llegar de otra forma.
Mil gracias, me vienen genial los consejos!!!


parrotxo escribió:
nekroanger escribió:Buenas!! A ver, soy prácticamente nuevo en juegos de Forma Software. No sé si podéis darme algún consejo.

Primero, para no perderme en este mundo inmenso, y para saber defenderme y no morir a cada rato, para saber que merece la pena subir de nivel...

Por otro lado, tengo Torrentera. La he puedo en el acceso rápido hacia abajo, pero ¿Que comando hay que presionar?

Igualmente he puesto cenizas en mi espada (llevo al samurái) ¿Son las mismas de las invocaciones? Porque no noto ningún efecto...

¡Gracias!


Pues lo importante es ir hablando con los NPC (y agotar diálogos para ver todo lo que tiene que decirte). Y de momento darte unos paseos por el mundo abierto buscando algo de materiales, armas,...

Para subir las armas necesitas buscar un objeto, pero se consigue pronto. Después es importante buscar armas que se ajusten a tu clase.

Por ejemplo, si tu eprsonaje está centrado en fuerza, debes buscar armas que escalen en ese stat. Los mismo si es de destreza, que debes buscar armas que escalen preferentemente en destreza. Y después dedicarte a potenciar esos parámetros. Es decir, si vas a personaje de fuerza, pues mete casitodo a fuerza, vigor, resistencia y quizas algo de destreza, pero puedes dejar de lado inteligencia, fe,..pero eso ya lo irás viendo con la experiencia de juego.

el objeto de la montura, si lo tienes en el acceso rápido normal, tienes que darle a la cruceta para abajo, hasta que tengas seleccionado ese objeto, y después darle a cuadrado para realizar la acción.

Luego tienes el acceso rápido secundario (que yo lo tengo puesto ahí). Para meter acciones en el acceso rápido secundario es desde el menu, la zona de la derecha. Después para accionarlos, debes mantener pulsado triángulo
y darle al boton donde hayas ubicado el objeto en concreto, en este caso llamar a la montura. Yo lo tengo ahí, pulsando triángulo+cruceta arriba.

Hay dos tipo de de cenizas. Cenizas a secas, que son las invocaciones, y se ejecutan como un objeto cualquiera, y después hay las cenizas de guerra, que se asocian a un arma y se ejecutan presionanado L2 y entonces hace el golpe concreto de cada ceniza de guerra.
alvaroeedt escribió:
AndresDriu escribió:Cómo se llega
a la parte que está encima de la aldea de albináuricos?
. Se ven cosas, pero no hay forma de subir

Yo estoy igual que tú,alguien nos ayuda?


Tenéis que



No se puede llegar de otra forma.[/quote]

Yo me he cargado 3 boss principales y no me aparece aún 😑
Cerca de que gracia esta la mina
para conseguir que las gemelas te vendan piedras de forja nivel 3? porque me he hecho varias minas y me han dado la esferas para que las gemelas me vendan las de nivel 1-2 y las ultra 1-2
Saludos!
Una lista de misiones secundarias no, pero lo que sí le vendría bien es un diario donde se apunten las conversaciones mantenidas con los NPCs. Para acordarte de ellos e intentar avanzar en sus tramas y sobre todo para quedarte mejor con el lore. Porque al final te dicen tantas cosas que es imposible enterarse una buena parte si no recurres a Internet.

Eso sí, este juego tiene la narrativa más 'asequible' de From. Los NPCs hablan con más claridad.

El más complicado para mí sería Bloodborne. Me lo habré pasado 4 veces y creo que ni me he enterado del 25% del lore.
kisamesenpai escribió:@Lezonidas
Lo que comentas, sabes si es perdible?
Yo lo que quiero hacer es, intentar descubrir todo a mi manera, y cuando ya vea que no puedo más tirar de guía para encontrar zonas y jefes secretos para intentar hacer todo.
Por mucho que me guste el juego no creo que le de una segunda pasada, y no quiero quedarme sin ningún boss o zona opcional.

Gracias


No te sé decir si es perdible o no, pero creo que hasta que venzas al boss principal de Leyndell es probable que no bloquees casi ninguna secundaria (y alomejor no se bloquean nunca hasta que venzas al jefe final, no lo sé).
juancarlo escribió:Como se sube las invocaciones más de +1? Voy bastante avanzado y con los lobos en +1 y ya son de papel,no quitan nada de vida y se mueren en nada

Me pide un objeto que todavía no apareció!,raro me parece que yendo tan avanzado no aparecca esa piedra ,igual será un bug


Son unas plantas que tienen una flor con 4 puntitos blancos, suele haber muchas en las mazmorras. Hay dos tipos, una para los espíritus normales y otra para los especiales (como las piedras de forja) Se llaman Corelaria Espectral y Sepulcral o algo así.
Si no consigues subir los lobos a mas de +1, será que te falta la de +2, esa salía en las mazmorras de Necrolimbo sur (península del llanto) y en las de Liurnia este y oeste.
También tienes que haber desbloqueado a Roderika para que te las mejore, pero si ya tienes los lobos en +1 supongo que ya lo habrás hecho.
@nekroanger

Yo te aconsejo perderte en el mundo, e intentar quitar el miedo a todos los bichos posibles.
Lo de perderte, al final con lo de poder teletransportarte a cualquier lugar de gracia, siempre tienes esa opción segura, así le quitas el miedo.
Y para los bichos, en mi caso por ejemplo, lo que hago es enfrentarme poco a poco a todos los enemigos que voy encontrando
Rowser escribió:Una lista de misiones secundarias no, pero lo que sí le vendría bien es un diario donde se apunten las conversaciones mantenidas con los NPCs. Para acordarte de ellos e intentar avanzar en sus tramas y sobre todo para quedarte mejor con el lore. Porque al final te dicen tantas cosas que es imposible enterarse una buena parte si no recurres a Internet.

Eso sí, este juego tiene la narrativa más 'asequible' de From. Los NPCs hablan con más claridad.

El más complicado para mí sería Bloodborne. Me lo habré pasado 4 veces y creo que ni me he enterado del 25% del lore.


Justo lo pensaba ayer, que estaría genial una sección en el menú, donde estén transcritas todas las conversaciones con los NPC.

Joder, es que estoy en una conversación y estoy con el culo prieto para pillar todo lo que dice, porque no hay forma de volver a verla y a ver si se te va a pasar algo importante por alto [+risas]
El rendimiento en ps5 sigue siendo malo? O han pacheado algo ya?
Sino me ire a la version de ps4 retro
dante686 escribió:El rendimiento en ps5 sigue siendo malo? O han pacheado algo ya?
Sino me ire a la version de ps4 retro

Parece que sigue igual.
¿Alguien ha sido capaz de matar a
Redahn
en solitario, sin invocar a nadie?.

Yo lo he estado intentando hoy y logro llegar a la segunda fase. En mi mejor try he rondado su 20% de vida.

Es jodidisimo.
parrotxo escribió:
Rowser escribió:Una lista de misiones secundarias no, pero lo que sí le vendría bien es un diario donde se apunten las conversaciones mantenidas con los NPCs. Para acordarte de ellos e intentar avanzar en sus tramas y sobre todo para quedarte mejor con el lore. Porque al final te dicen tantas cosas que es imposible enterarse una buena parte si no recurres a Internet.

Eso sí, este juego tiene la narrativa más 'asequible' de From. Los NPCs hablan con más claridad.

El más complicado para mí sería Bloodborne. Me lo habré pasado 4 veces y creo que ni me he enterado del 25% del lore.


Justo lo pensaba ayer, que estaría genial una sección en el menú, donde estén transcritas todas las conversaciones con los NPC.

Joder, es que estoy en una conversación y estoy con el culo prieto para pillar todo lo que dice, porque no hay forma de volver a verla y a ver si se te va a pasar algo importante por alto [+risas]


Lo mejor es cuando hablo con un random por ahí pensando que no va a decir nada importante y de repente suelta una biblia sobre Rennala, Radagon, Godfrey y hasta del que limpiaba los cristales del castillo XD.
nekroanger escribió:Buenas!! A ver, soy prácticamente nuevo en juegos de Forma Software. No sé si podéis darme algún consejo.

Primero, para no perderme en este mundo inmenso, y para saber defenderme y no morir a cada rato, para saber que merece la pena subir de nivel...

Por otro lado, tengo Torrentera. La he puedo en el acceso rápido hacia abajo, pero ¿Que comando hay que presionar?

Igualmente he puesto cenizas en mi espada (llevo al samurái) ¿Son las mismas de las invocaciones? Porque no noto ningún efecto...

¡Gracias!


Consejos muy básicos:

- R3 es tu amigo. Fijar a los enemigos para atacarlos casi siempre es esencial aunque te encontrarás en situaciones en las que es mejor lo contrario.

- Si explorando te topas con enemigos demasiado duros da media vuelta y vuelve más adelante cuando hayas subido de nivel.

- Escribe mensajes en el suelo cuando veas algo interesante (puedes poner hasta 10). Cuando otros jugadores votan positivamente alguno de tus mensajes, se te rellena la vida. Imagina lo bien que puede venirte eso.

- Según explores el mundo irás encontrando runas doradas que si consumes, verás que te dan runas. Normalmente se utilizan cuando llegas a una gracia para poder subir un nivel al personaje. Ejemplo:

Estás en una gracia, tienes 23000 runas y te tienes que enfrentar a un enemigo peligroso. Para poder subir un nivel te pide 25000 así que entras en el inventario, consumes runas doradas hasta llegar a las 25000, subes un nivel en la gracia y así te puedes enfrentar al enemigo sin perder nada.
Rowser escribió:
parrotxo escribió:
Rowser escribió:Una lista de misiones secundarias no, pero lo que sí le vendría bien es un diario donde se apunten las conversaciones mantenidas con los NPCs. Para acordarte de ellos e intentar avanzar en sus tramas y sobre todo para quedarte mejor con el lore. Porque al final te dicen tantas cosas que es imposible enterarse una buena parte si no recurres a Internet.

Eso sí, este juego tiene la narrativa más 'asequible' de From. Los NPCs hablan con más claridad.

El más complicado para mí sería Bloodborne. Me lo habré pasado 4 veces y creo que ni me he enterado del 25% del lore.


Justo lo pensaba ayer, que estaría genial una sección en el menú, donde estén transcritas todas las conversaciones con los NPC.

Joder, es que estoy en una conversación y estoy con el culo prieto para pillar todo lo que dice, porque no hay forma de volver a verla y a ver si se te va a pasar algo importante por alto [+risas]


Lo mejor es cuando hablo con un random por ahí pensando que no va a decir nada importante y de repente suelta una biblia sobre Rennala, Radagon, Godfrey y hasta del que limpiaba los cristales del castillo XD.


Joder, justo as puesto el ejemplo en el que pensaba, ya que hice esa parte ayer [carcajad]
@Rowser @parrotxo lleváis razón. Yo hay secundarias que ya ni recuerdo dónde estaba el npc, ni los mercaderes (los marco, pero luego tengo que acordarme del objeto, porque cada comerciante tiene cosas diferentes)

Y gracias que From, en su inmensa sabiduría, ha puesto al abuelete de la mesa redonda que más o menos te guia
The Fiend escribió:¿Alguien ha sido capaz de matar a
Redahn
en solitario, sin invocar a nadie?.

Yo lo he estado intentando hoy y logro llegar a la segunda fase. En mi mejor try he rondado su 20% de vida.

Es jodidisimo.


Yo hice, la clave es que cuando veas que va a pasar a segunda fase tanquees todas las hostias y no pares de pegarle. Porque en segunda fase hay que terminar rápido antes de que te tire las bolas, si te tira una bola tienes un 70% de posibilidades de acabar muerto. Subí el video a twitter por si te interesa, no es una pelea perfecta pero bueno https://twitter.com/lezonidas/status/15 ... 9767889920
Lezonidas escribió:
The Fiend escribió:¿Alguien ha sido capaz de matar a
Redahn
en solitario, sin invocar a nadie?.

Yo lo he estado intentando hoy y logro llegar a la segunda fase. En mi mejor try he rondado su 20% de vida.

Es jodidisimo.


Yo hice, la clave es que cuando veas que va a pasar a segunda fase tanquees todas las hostias y no pares de pegarle. Porque en segunda fase hay que terminar rápido antes de que te tire las bolas, si te tira una bola tienes un 70% de posibilidades de acabar muerto. Subí el video a twitter por si te interesa, no es una pelea perfecta pero bueno https://twitter.com/lezonidas/status/15 ... 9767889920


Buenisimo. Veo que la segunda fase la haces a caballo y la finiquitas enseguida. Felicirdades, tio; voy a tomar tu video como ejemplo
Estoy con un de amigo, y estamos intentando unirnos en Velo tormentoso, y no vemos la señal....
The Fiend escribió:
Buenisimo. Veo que la segunda fase la haces caballo y la finiquitas enseguida. Felicirdades, tio; voy a tomar tu video como ejemplo


Sí, el tema es dejarlo debilitado al final de la primera fase, ponerte full vida mientras está desaparecido, cuando cae le das uno o dos golpes y te vas antes de que salte y clave las espadas en el suelo, siempre hace ese movimiento al entrar a la segunda fase, cae del cielo, salta, clava las espadas y saca las cuatro bolas, y después de eso cuando saque las bolas tienes que matarlo lo más rápido posible con intercambio de golpes antes de que dispare las bolas, si no puedes, cuando veas que las bolas se separan del boss es que las va a lanzar, baja del caballo enseguida e intenta rodar, si te lanza las bolas estando encima del caballo estás muerto 100%
He conseguido un amuleto que sirve para aumentar o potenciar los gritos de guerra (hablo de memoria). Qué son los gritos (o como se llamen realmente XD)? A ver si me echáis un cable
boguertnauer escribió:He conseguido un amuleto que sirve para aumentar o potenciar los gritos de guerra (hablo de memoria). Qué son los gritos (o como se llamen realmente XD)? A ver si me echáis un cable


Pues no me hagas mucho caso, pero supongo que será una ceniza de guerra para ponérsela a un arma
boguertnauer escribió:He conseguido un amuleto que sirve para aumentar o potenciar los gritos de guerra (hablo de memoria). Qué son los gritos (o como se llamen realmente XD)? A ver si me echáis un cable

Hay cenizas que son gritos.
Ivaneitor escribió:
juancarlo escribió:Como se sube las invocaciones más de +1? Voy bastante avanzado y con los lobos en +1 y ya son de papel,no quitan nada de vida y se mueren en nada

Me pide un objeto que todavía no apareció!,raro me parece que yendo tan avanzado no aparecca esa piedra ,igual será un bug


Son unas plantas que tienen una flor con 4 puntitos blancos, suele haber muchas en las mazmorras. Hay dos tipos, una para los espíritus normales y otra para los especiales (como las piedras de forja) Se llaman Corelaria Espectral y Sepulcral o algo así.
Si no consigues subir los lobos a mas de +1, será que te falta la de +2, esa salía en las mazmorras de Necrolimbo sur (península del llanto) y en las de Liurnia este y oeste.
También tienes que haber desbloqueado a Roderika para que te las mejore, pero si ya tienes los lobos en +1 supongo que ya lo habrás hecho.


Justamente eso es lo que no he visto todavía,Corelaria Espectral 2,sabrías en que cuevas están y en qué zonas? Estuve en varias de la península del llanto y no tengo ningúna
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
roma21 escribió:Estoy con un de amigo, y estamos intentando unirnos en Velo tormentoso, y no vemos la señal....


Probad a poned ambos la misma contraseña, tanto el que invoca como el invocado. Se hace desde el menú "Multijugador". Anoche con un colega usamos este método y funcionó a la primera.
@Ethan2011 @parrotxo Gracias! Lleváis razón. He investigado un poco más y parece que sí, que potencia cierto tipo de ceniza.
Una duda sobre la raíz mortuoria
solo la dropean mos barqueros tibiales?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Hay una quest que nadie en la comunidad sabe cómo continuar, de este juego se van a estar descubriendo cosas hasta el año que viene [qmparto]

Me refiero a la quest de
Nepheli la guerrera. Yo la tengo sentada en el suelo en un pasillo en la Mesa Redonda lamentándose de haber fallado a su padre. Parece que no se ha descubierto aún cómo continuar desde ahí.


A lo mejor en EOL tenemos la mente privilegiada que descubra cuál es el siguiente paso. [fumeta]
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la raíz mortuoria
solo la dropean mos barqueros tibiales?


No, yo he conseguido una de un jefe de una mazmorra
tufuki escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la raíz mortuoria
solo la dropean mos barqueros tibiales?


No, yo he conseguido una de un jefe de una mazmorra

Si, esa la tengo (y ya he entregado tres al NPC).
Lo que me extraña es que haya tan pocas. [beer]
Sobre el boss cerca del final.

no tengo forma de matar a la segunda fase del clerigo bestia, pega a saltar por todos lados y no me entero de nada. Alguien algun consejo?
Las mejores armas de fe? Alguna en concreto?

Gracias :)

Saludos.
@Grogu efectivamente, ahí era donde se miraba. Gracias compañero [oki]
Lezonidas escribió:
The Fiend escribió:
Buenisimo. Veo que la segunda fase la haces caballo y la finiquitas enseguida. Felicirdades, tio; voy a tomar tu video como ejemplo


Sí, el tema es dejarlo debilitado al final de la primera fase, ponerte full vida mientras está desaparecido, cuando cae le das uno o dos golpes y te vas antes de que salte y clave las espadas en el suelo, siempre hace ese movimiento al entrar a la segunda fase, cae del cielo, salta, clava las espadas y saca las cuatro bolas, y después de eso cuando saque las bolas tienes que matarlo lo más rápido posible con intercambio de golpes antes de que dispare las bolas, si no puedes, cuando veas que las bolas se separan del boss es que las va a lanzar, baja del caballo enseguida e intenta rodar, si te lanza las bolas estando encima del caballo estás muerto 100%


Acabo de matarlo a la vez que me ha matado él... Desesperante.

Edit: Pasado.
Pregunta sobre Blaidd el lobo:

La primera vez que estuve en las ruinas donde aparece escuche el aullido del lobo pero no tenia el gesto, lo zurre a el y al oso odioso que esta durmiendo hasta que desapareció.

Ahora que tengo el gesto para comenzar la quest si voy a las ruinas aparece pero como enemigo y el gesto no hace nada, lo zurro again y desaparece.

Esta bugueada o ya no puedo hacer esta quest?

He intentado de ir a la carcel que es donde en teoría aparece pero ya no puedo entrar porque ya derrote al boss.


Saludos,
SrX escribió:Pregunta sobre Blaidd el lobo:

La primera vez que estuve en las ruinas donde aparece escuche el aullido del lobo pero no tenia el gesto, lo zurre a el y al oso odioso que esta durmiendo hasta que desapareció.

Ahora que tengo el gesto para comenzar la quest si voy a las ruinas aparece pero como enemigo y el gesto no hace nada, lo zurro again y desaparece.

Esta bugueada o ya no puedo hacer esta quest?


Saludos,

Eso no es un bug, es algo que pasa si atacas a un npc no enemigo. Hay una
iglesia para expiar los pecados si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:
SrX escribió:Pregunta sobre Blaidd el lobo:

La primera vez que estuve en las ruinas donde aparece escuche el aullido del lobo pero no tenia el gesto, lo zurre a el y al oso odioso que esta durmiendo hasta que desapareció.

Ahora que tengo el gesto para comenzar la quest si voy a las ruinas aparece pero como enemigo y el gesto no hace nada, lo zurro again y desaparece.

Esta bugueada o ya no puedo hacer esta quest?


Saludos,

Eso no es un bug, es algo que pasa si atacas a un npc no enemigo. Hay una
catedral para expiar los pecados si mal no recuerdo.


Ok thanks por la ayuda!
intentare avanzar entonces para encontrar la catedral que dices [beer]
@SrX el sitio es
la iglesia de los juramentos, en Liurnia.
Alguien sabe subir a la parte sur de Liurnia ? Encima de la aldea
Nirio escribió:Alguien sabe subir a la parte sur de Liurnia ? Encima de la aldea

Hay que avanzar en la quest de Ranni
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Nirio
En mi primer mensaje de esta página lo explico [oki]
Hola

Para entendidos;

Algunos build interesante ( arma + stats) para katana? Una sola, ya que no me gustan ir con dos. También aceptó estoque que también es de DEX
juancok escribió:Hola

Para entendidos;

Algunos build interesante ( arma + stats) para katana? Una sola, ya que no me gustan ir con dos. También aceptó estoque que también es de DEX


Yo juego samurai y he subido destreza y vida hasta 40 (a aguante le he echado algun que otro punto para poder cargar un casco que encontre que me daba fat roll, y ahora puedo llevarlo sin penalizacion de carga maxima).

Alcanzado eso, ahora he vuelto a echarle puntos a destreza (la tengo en 43 o asi).

Si veo que en alguna pelea gorda o boss me quedo corto de vida, de aguante o de daño, ya le dedico puntos a la stat correspondiente para subir lo que necesite en ese momento.
15487 respuestas