[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
La zona/jefe secreto tiene más sentido hacerla antes o después del final? Influye en el final o es como un mini DLC?
@maikel_xp

Para el online primero de nada debes asegurarte de que estas en modo online xD, que supongo que ya lo has hecho.

Segundo, tienes un objeto que sirve para pedir ayuda. Los dedos de nosequé. Si les las descripciones verás cuales.

Tambien verás marcas en el suelo de gente que se ofrece a ayudar. No se como es en este juego, ya quenyo estoy offline...pero suele ser ponerse encima de la marca y aceptar su ayuda.

Yo tambien voy de atrologo y no he encontrado demasiado set. Sigo con el del principio, pero no es problema.

Encontrarás mas bastones, no te preocupes. De todas formas, siendo atrólogo, y supongo que estas subiendo inteligencia, lo que debes hacer es buscar un arma que te guste, meterle una ceniza de guerra de efecto magia, que hará que ese arma escale en inteligencia, y despues subir el nivel de ese arma. Harás mucho daño. Y las magias las dejas como recurso secundario.


@rezejoke yo me metí ayer en esa zona tambien (impresionante) y me pareció bastante dura. Así que cuando llegué a la primera gracia, lo dejé ahí y me fui a investigar la zona posterior a velo tormentoso. Creo que es mas accesible para mi nivel.
¿La opcion esa de cambiar el aspecto de las armaduras solo se puede aplicar al torso o hay alguna manera de hacerlo tambien al resto de piezas?
Este juego va a hacer que me quede soltero jajajajaja, es que no suelto el puto mando… Que burrada de juego.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
The Fiend escribió:¿La opcion esa de cambiar el aspecto de las armaduras solo se puede aplicar al torso o hay alguna manera de hacerlo tambien al resto de piezas?


Hasta ahora sólo he encontrado torsos y cascos/capuchas.
Muy buenas gente. Una pena que no os pueda leer por no comerme spoilers.

Un par de preguntas. Cuál es la ceniza de espíritus que mejor os funciona o veis mas efectiva?
Yo a nivel 44 aún uso la primera que te dan , la de los
lobos
. Me entretienen a los Boss mientras les atacó.


Otra pregunta, estoy haciendo una build de fuerza con la espada
Claymore
como arma principal. Me recomendáis que suba también la destreza ?

Muchas gracias si me respondes. Por favor citarme.
drogelcu escribió:Muy buenas gente. Una pena que no os pueda leer por no comerme spoilers.

Un par de preguntas. Cuál es la ceniza de espíritus que mejor os funciona o veis mas efectiva?
Yo a nivel 44 aún uso la primera que te dan , la de los
lobos
. Me entretienen a los Boss mientras les atacó.


Otra pregunta, estoy haciendo una build de fuerza con la espada
Claymore
como arma principal. Me recomendáis que suba también la destreza ?

Muchas gracias si me respondes. Por favor citarme.


Yo no uso ninguna pero sé que hay una que es la mejor de todas que

Es un clon de tu personaje, es decir, si tú eres nivel 80 con espadón +15, el clon será nivel 80 con espadón +15
Última zona desbloqueada. Esto se acaba [mamaaaaa].

Aunque después queda el platino con astrólogo en ps4 [qmparto]
como sigo la quest de blaid?

quiero su armadura y espada, y no se como eguir su quest. Ranni está como dormida y cuando le hablo no conesta... blaid tras matar a radhan ha desaparecido y he ido al agujero de nokron tampoco a parece. Avanzo sin miedo?

He matado también a Renna, Raykard y a Morgot
Alguien me puede decir como llego al mapa de la esquina izquierda arrriba? Es que por mas que intento llegar son todo montañas.
No se que hecho que en su momento fui a la zona del castillo de la melena roja y lo deje porque me daban ostias por todos lados [carcajad] y ahora unas cuantas horas después he vuelto y bo hay ni un solo enemigo por el castillo o al menos de momento [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como llego al mapa de la esquina izquierda arrriba? Es que por mas que intento llegar son todo montañas.


Te has pasado el primer castillo?
@AlvaroParker
No sé sobre la quest de Blaid, pero si quieres seguir la quest de Ranni avanza por donde dices. Ignoro si están relacionadas ambas quest
jjuanji escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo voy a pasar al grupo de Whatsapp que tengo con mis amigos, que se van a mear (la mayoría está invocando... y por ahora yo soy el unico "friki" que prefiere sufrir hora y media por su cuenta)
Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]
@rezejoke Al final he seguido tu ejemplo y al final he ido a

Siofra

Menuda zona. Muy jodida y enorme. Creo que ya he limpiado todo, y tengo localizadas dos cosas que creo que son bosses [+risas] Iré ahora a ver que tal.


Entiendo que ha gente que le guste mucho mas las secciones cerradas pues quizá un mundo abierto le de mas pereza, pero en mi caso es lo contrario, y lo estoy disfrutando enormemente.

Qué juego, por dios!
@parrotxo

A mi uno de los dos bosses me ha encantado por el reto de aprenderme de memoria los patrones y darle matarile (después de 90 minutos de tortas donde me ha saltado todas las muelas :Ð ).

Luego un amigo me ha dicho que con el caballo es otra cosa, pero lo de estar dando vueltas con Torrentera... por ahora, no lo veo. En momentos puntuales sí, pero me puede con el "tic" de combatir de pie dando saltitos y rodando como siempre :-|
Una pregunta
Una vez que derrotas a Radahn y activas la gracia del desierto y vuelves al castillo he intentado bajar de nuevo a la playa por el ascensor pero la puerta esta de nuevo cerrada y el melena roja otra vez sentado, es curioso, entonces ya no se puede bajar más por ahi no? menos mal en que en la playa no habia nada
basi escribió:
F1R3F0X escribió: "Cuando se trata de jefes y mazmorras principales, el juego es magistral. Cierta zona del tramo final me volvió loco y me parece que deja en pañales a casi cualquier otro nivel de From Software pero, por si fuera poco, dos de las zonas secretas me parecieron del mismo nivel."


F1R3F0X escribió: "Pero todo lo que vino desde entonces y, sobre todo las dos o tres zonas secretas del endgame, me parecen tal locura y tal disfrute que prácticamente se me olvidan los problemas que haya podido tener."


Cuáles son exactamente las zonas a las que te refieres?. Yo ya me he pasado el juego, pónmelo en spoiler porfa.

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas y me parece que haces, como de costumbre, un análisis muy sensato y magníficamente expuesto.

Solamente redundaría en lo del reciclado, que me parece lo peor del juego sin ninguna duda y realmente creo que es muy sorprendente que los analistas profesionales no hayan resaltado este punto. Nunca sabemos exactamente el tiempo que tienen para jugar. En este caso, teniendo en cuenta esta omisión, me parece razonable pensar que muy pocos periodistas le han metido horas suficientes al título como para llegar a ver algunos de sus defectos que, efectivamente, solamente se revelan tras un un tiempo de juego considerable.

El juego es sobresaliente, eso está claro. Pero creo que no supera a Zelda BOTW, aunque solo sea porque este sigue la estela de aquel en cuanto a lo que se refiere a la estructura de su mundo abierto. Pero yo no me quedaría ahí. Creo que este Elden Ring no alcanza el nivel de libertad orgánica que podemos encontrar en Zelda, principalmente por el hecho de que en el juego de Nintendo muchos de los npc´s se mueven por el mapa y además tenemos un trabajo en todo lo relativo a las físicas que en este no existe. Además creo que el Zelda es más variado en su contenido.

No creo que este último lanzamiento de From Sofware sea revolucionario en la industria, lo es solamente dentro de la línea del estudio, que ya es bastante. Yo creo que dentro del subgénero "soulslike" es la propuesta definitiva en cuanto a su estructura.

Por otra parte me gustaría señalar un punto muy positivo, uno que no he visto en tu comentario: El apartado artístico.
Creo que es una barbaridad lo que ha conseguido Miyazaki en este terreno. Es una pena que no hayamos podido verlo con gráficos de nueva generación por el lastre que supone un lanzamiento intergeneracional, pero el juego tiene estampas que te dejan con la boca abierta. Es una auténtica preciosidad y con unas arquitecturas megalíticas que le dan una escala verdaderamente imponente. En algún punto me ha recordado a Shadow of the Colossus en este sentido y salvando todas las distancias. Yo tenía miedo de encontrarme un bajón en este apartado por las exigencias del mundo abierto, pero nada más lejos de la realidad. Maravilloso.


-Para terminar quisiera lanzar un tema a debate principalmente para los que han jugado en profundidad a todos los Souls: ¿No os parece que las mazmorras principales se quedan por debajo de lo conseguido por el estudio en cuanto a su diseño de niveles? No sé si por la abundancia de hogueras o por la posibilidad de viajar en cualquier momento a otro punto del mapa por donde continuar un camino alternativo pero lo cierto es que me ha dado esa sensación en algún momento. En estas zonas donde el juego más recuerda a la fórmula Souls, creo que no consigue la excelencia que hemos visto por ejemplo el Bloodborne; algunos atajos me parecían superfluos o directamente carentes de sentido y algunos tramos excesivamente laberínticos y poco intuitivos. No sé, qué pesáis vosotros?


Las zonas son:

El Árbol Hierático de Miquella y la zona siguiente, a la que se accede por la primera, me parecen una locura. A ellas se accede por Consecrated Snowfield (no recuerdo el nombre en castellano y no tengo el juego a mano, disculpa) que es otra zona secreta con un par de mazmorras y mecánicas bastante apañadas. Y otra zona secreta con un jefe magistral es el Palacio de Moghwyn. Y luego, aunque no son secretas, sí he disfrutado mucho zonas secundarias como lo que rodea a la Mansión Volcán (accesible a través de un muro ilusorio en una de sus habitaciones).


Y sí, me olvido de lo artístico porque casi lo damos por hecho pero es una absoluta locura. La cantidad de zonas y distintas propuestas artísticas es increíble. Hay de todo y para todos.

Sobre lo demás, entiendo tu postura pero en mi caso, aunque le veo los problemas que comento y el del reciclaje me toca las narices especialmente (y más cuando tienes unos bosses secretos que son una maravilla y podrían estar en el lugar de otros de los principales más flojos), me quedo con 'Elden Ring' mil veces antes que con 'Breath of the Wild'. Valorándolo en su conjunto y no solo su mundo abierto, ojo. Creo que muchos los metemos en el mismo saco cuando son propuestas súper distintas y si uno lo apuesta todo a las físicas, los puzles y el moverse por el mundo con absoluta libertad, ER tiene como núcleo un sistema de combate a años luz del de Breath of the Wild y zonas y mazmorras principales que dejan en pañales a las de BotW que, para mí, son especialmente genéricas y repetitivas. Y luego está el concepto de los bosses, claro. Lo dicho, creo que son experiencias súper distintas y complementarias y, en mi caso, lo que propone From Software encaja muchísimo más con mis gustos.

En cuanto a la apreciación de las mazmorras, sí y no. Sí creo que el Castillo de Caleid es bastante decepcionante pero creo que el primer castillo es una primera toma de contacto bestial (de hecho, descubrí la parte del sótano y sus secretos por haberlo leído en un foro, a mí se me pasaron por alto), la Academia es una mazmorra más que decente y Leyndell me parece de lo mejor que ha hecho FS. Sí es cierto que el viaje rápido y la cantidad de hogueras le quitan peso a esos momentos pero creo que ahí sí consiguen ese ansia por encontrar una hoguera o un atajo. Ha pasado mucho tiempo y es normal pero a nivel de arquitectura, recovecos y detalle Leyndell me impactó más que Anor Londo, creo yo. E, insisto, la primerz ona que te comento y aquella a la que da acceso al acabarla me parecen absolutamente geniales. Tanto como para ver inexplicable el hecho de que no sean obligatorias xd
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

He llegado a ese Boss ahora y me parece una fumada en comparación con lo que he peleado hasta ahora, le consigo bajar la mitad de vida y un poco más pero luego es cualquier golpe que me de muerte instantánea [mad]
Buenas! Necesito un poco de ayuda. Acabo de terminar la segunda zona
La academia de raya Lucaria y tengo las dos runas, la gran runa de rodric activada

y, aunque tengo miles de cosas por hacer, no puedo llegar a la siguiente zona de la historia, no sé dónde es
varias npcs me dicen que los dedos me dejarán pasar, he vuelto al sitio donde activé la runa de rodric pero, los dedos que están ahí ya no dicen nada. Tampoco puedo acceder por un elevador super grande al norte de la zona.


Si alguien puede indicármelo en spoiler, no arruinamos la experiencia de nadie.

Gracias!!
A vosotros os vibra el mando en Ps5?
seil escribió:
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

He llegado a ese Boss ahora y me parece una fumada en comparación con lo que he peleado hasta ahora, le consigo bajar la mitad de vida y un poco más pero luego es cualquier golpe que me de muerte instantánea [mad]


Ya te digo es desesperante me he tirado un dia entero da ganas de tirar el mando contra la pared, cuando no me mataba por una cosa era por otra, no se ni como lo he conseguido, se me va a hacer raro el no tener que repetir este boss ya que he estado todo el dia con él sin hacer otra cosa en el juego, esta noche voy a soñar con esa pelea [qmparto] , suerte con la pelea la vas a necesitar [oki]
Asterun- escribió:
seil escribió:
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

He llegado a ese Boss ahora y me parece una fumada en comparación con lo que he peleado hasta ahora, le consigo bajar la mitad de vida y un poco más pero luego es cualquier golpe que me de muerte instantánea [mad]


Ya te digo es desesperante me he tirado un dia entero da ganas de tirar el mando contra la pared, cuando no me mataba por una cosa era por otra, no se ni como lo he conseguido, se me va a hacer raro el no tener que repetir este boss ya que he estado todo el dia con él sin hacer otra cosa en el juego, esta noche voy a soñar con esa pelea [qmparto] , suerte con la pelea la vas a necesitar [oki]


Me estáis poniendo los dientes larguisimos XD
odin-heavy escribió:A vosotros os vibra el mando en Ps5?

No vibra no, casi mejor con la de horas que se le mete al juego.
Prefiero 100 veces los mapas recogidos de los Souls clásicos... Lo mejor del juego son los escenarios interiores sin duda porque transmiten esa sensación.
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

Yo creo que viendo vídeos se ya cómo esquivar el
meteorito
pero vamos directamente mi estrategia era luchar un par de veces e irme a seguir explorando…

Al final llegue tan fuerte y poderoso y sabiéndome cuando castigarle que paso esto…

Mira desde el 3:04 [qmparto]
Pregunta para los astrólogos sobre atuendos,me podéis decir donde puedo pillar uno que sea superior al de inicio?es que he pillado ya varios,incluido el de
la quest de Rogier
,y todas son inferiores de momento a la de inicio del personaje,cosa que no comprendo.....si me ponéis alguna localización o quest en spoiler os lo agradezco,pero sólo si es superior a la de inicio,gracias!!!
Buenas donde puedo encontrar el objeto convalaria espectral (4) para seguir mejorando las invocaciones.
@eR_XaVi
He visto el video del boss como lo matas y creo que a mi me tiene mania, me hace unos ataques en area, ataques en salto y en comparación en tu video parece que no se mueva contra ti [carcajad]
A ver si me podeis aconsejar de por donde ir...
He hecho el Necrolimo este y oeste, lo he limpiando todo... Me recomendais ir al sur a Peninsula del Llanto o hacerme ya el Castillo Velo Tormentoo? Soy nivel 30 y algo
seil escribió:@eR_XaVi
He visto el video del boss como lo matas y creo que a mi me tiene mania, me hace unos ataques en area, ataques en salto y en comparación en tu video parece que no se mueva contra ti [carcajad]

Después de todos los combates que tuve contra el, es que cuando ataca girando estando debajo de sus piernas a menos que choque la espada en el suelo y salga morado no te vas a comer daño. También te puedes alejar y cuando salte hacia ti en plancha le puedes castigar y como se ve el vídeo cuando saca las espadas te comes el daño y dejas que te absorba y te pones detrás del caballo y puedes castigarle.

Si, me sé su jodida primera fase de memoria [qmparto]
@eR_XaVi
Seguiré intentándolo, de momento he cambiado la armadura para aguantar algo más los golpes y hoy hasta que no lo mate no duermo [carcajad]
En el último intento me a matado y le quedaba nada de vida, que to creo que le soplo al mando y se ubiera muerto y todo [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

Yo creo que viendo vídeos se ya cómo esquivar el
meteorito
pero vamos directamente mi estrategia era luchar un par de veces e irme a seguir explorando…

Al final llegue tan fuerte y poderoso y sabiéndome cuando castigarle que paso esto…

Mira desde el 3:04 [qmparto]


Te ha venido muy bien meterle todo el daño de golpe justo antes de entrar en segunda fase, la verdad es que a mí se me ha quedado a un 10% de vida como 5 o 6 veces, ya que la segunda fase tiene muchas cosas que oneshotean. Menudo cabrón para matarlo solo, a mí me ha costado un huevo, como 15 intentos, aunque Margit me costó más, sigue siendo el que más me ha costado del juego por ahora. Aquí mi partida:

https://twitter.com/lezonidas/status/1500232699767889920


@seil mi consejo es que para la primera fase intentes jugar bien pero justo antes de que cambie a segunda fase intentes pegar y tanquear daño, da igual si te quita 80% de la vida, déjalo con el mínimo de vida posible, si la segunda fase dura más de 30 segundos, lo más probable es que te mate, especialmente las bolas de gravedad esas son una barbaridad. Difíciles de esquivar y te matan de una.
Lezonidas escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Me ha costado el jodio
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria [qmparto]

Yo creo que viendo vídeos se ya cómo esquivar el
meteorito
pero vamos directamente mi estrategia era luchar un par de veces e irme a seguir explorando…

Al final llegue tan fuerte y poderoso y sabiéndome cuando castigarle que paso esto…

Mira desde el 3:04 [qmparto]


Te ha venido muy bien meterle todo el daño de golpe justo antes de entrar en segunda fase, la verdad es que a mí se me ha quedado a un 10% de vida como 5 o 6 veces, ya que la segunda fase tiene muchas cosas que oneshotean. Menudo cabrón para matarlo solo, a mí me ha costado un huevo, como 15 intentos, aunque Margit me costó más, sigue siendo el que más me ha costado del juego por ahora. Aquí mi partida:

https://twitter.com/lezonidas/status/1500232699767889920

Yo es que el problema lo tenía solo con un ataque, que no sabía esquivarlo.

Así que al final me aprendí a meterle sangrados por un tubo para que si me llegaba a Segunda fase pasará lo del vídeo.

seil escribió:@eR_XaVi
Seguiré intentándolo, de momento he cambiado la armadura para aguantar algo más los golpes y hoy hasta que no lo mate no duermo [carcajad]
En el último intento me a matado y le quedaba nada de vida, que to creo que le soplo al mando y se ubiera muerto y todo [carcajad]

Tampoco te fuerces. Vete a explorar y ya vas intentando con el armas más mejorada o con algo más de nivel
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:Te ha venido muy bien meterle todo el daño de golpe justo antes de entrar en segunda fase, la verdad es que a mí se me ha quedado a un 10% de vida como 5 o 6 veces, ya que la segunda fase tiene muchas cosas que oneshotean. Menudo cabrón para matarlo solo, a mí me ha costado un huevo, como 15 intentos, aunque Margit me costó más, sigue siendo el que más me ha costado del juego por ahora. Aquí mi partida:

https://twitter.com/lezonidas/status/1500232699767889920

Yo es que el problema lo tenía solo con un ataque, que no sabía esquivarlo.

Así que al final me aprendí a meterle sangrados por un tubo para que si me llegaba a Segunda fase pasará lo del vídeo.


¿El de las 4 bolas de gravedad esas? Ese es el que a mí me mataba el 90% de las veces, yo también he tenido que matarlo antes de que me las lanzara. Que luego tiene otros ataques que pega como un camión pero el más problemático es ese para mí.
@eR_XaVi
Estoi a nivel 66 con uchigatana +14......lo que me mata de manera muy injusta, ahora mismo estaba bien la cosa y me a dado un golpe que me a tirado al suelo y mientras el personaje se levantaba que en ese momento no me dejaba esquivar por estar tirado, me a dado un golpe y muerte directa.....
Edito: siiiiii la ostia que ya lo he matado [carcajad]
Joder cuanto tiempo sin quedarme agusto después de un boss
Lezonidas escribió:
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:Te ha venido muy bien meterle todo el daño de golpe justo antes de entrar en segunda fase, la verdad es que a mí se me ha quedado a un 10% de vida como 5 o 6 veces, ya que la segunda fase tiene muchas cosas que oneshotean. Menudo cabrón para matarlo solo, a mí me ha costado un huevo, como 15 intentos, aunque Margit me costó más, sigue siendo el que más me ha costado del juego por ahora. Aquí mi partida:

https://twitter.com/lezonidas/status/1500232699767889920

Yo es que el problema lo tenía solo con un ataque, que no sabía esquivarlo.

Así que al final me aprendí a meterle sangrados por un tubo para que si me llegaba a Segunda fase pasará lo del vídeo.


¿El de las 4 bolas de gravedad esas? Ese es el que a mí me mataba el 90% de las veces, yo también he tenido que matarlo antes de que me las lanzara. Que luego tiene otros ataques que pega como un camión pero el más problemático es ese para mí.

Si. Siempre me mataba con eso. Ya me conocía todos sus ataques y siempre llegaba bien de vida pero contra eso, era instakill aún tomando la poción para tener la burbuja defensiva.
@jjuanji

Puedes pasarte por velo tormentoso y ver el primer boss, y darte una vuelta por el castillo. Si ves que te atrancas, vete a la península del llanto a investigar y de paso subir unos niveles
Tengo un monton de libros de hechizos y otras cosas para aprender ha que npc se lo puedo dar que no se muera o desaparezca….?
Tengo que compartir este momentazo aquí xDDD
jjuanji escribió:A ver si me podeis aconsejar de por donde ir...
He hecho el Necrolimo este y oeste, lo he limpiando todo... Me recomendais ir al sur a Peninsula del Llanto o hacerme ya el Castillo Velo Tormentoo? Soy nivel 30 y algo


Con ese nivel ya vas bien para ir al castillo,y ya luego tiras para el sur.Disfruta del castillo que es una gozada👌
Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…
No se quien a sido el iluminado de meter una zona en plan plataformas con enemigos en cornisas donde casi no tienes espacio para moverte.......vamos que yo estoi jugando un souls y quiero ostias por todos lados y no ponerme a dar saltos de un lado a otro....... [mad]
seil escribió:No se quien a sido el iluminado de meter una zona en plan plataformas con enemigos en cornisas donde casi no tienes espacio para moverte.......vamos que yo estoi jugando un souls y quiero ostias por todos lados y no ponerme a dar saltos de un lado a otro....... [mad]

¿Recuerdas a los arqueros de anor londo? A los de from les gusta hacer esas putafillas.
nekuro escribió:
seil escribió:No se quien a sido el iluminado de meter una zona en plan plataformas con enemigos en cornisas donde casi no tienes espacio para moverte.......vamos que yo estoi jugando un souls y quiero ostias por todos lados y no ponerme a dar saltos de un lado a otro....... [mad]

¿Recuerdas a los arqueros de anor londo? A los de from les gusta hacer esas putafillas.

Si si lo recuerdo y lo mal que lo pasé, pero al menos no había que ir pegando saltos por plataformas como en la torre que estado [carcajad]
morrisong escribió:Buenas!.
Estoy por hacerme un Prisionero o un Confesor. Me gusta jugar a ataques mágicos a distancia y a melee que aguante también con algún escudo y espada corta o bastón mágico. Qué diferencias habría entre esas dos clases?. Gracias!

Prisionero va a hechizos (ofensivo) y confesor es de milagros (más defensivo, aunque tiene cosas de daño pero menos).
Link_Ilia escribió:Soy nivel 55 y estoy en la Academia de Liurnia, voy bien de nivel porque el boss me ha pateado pero a base de bien…


Yo llegué algo por encima de 40. Me encantó esa zona, me pareció muy bloodnorne. Llevo el espadón de uno de los enemigos de las cárceles y con su ataque L2 quito mucha vida, de momento los jefes los voy matando así.
15487 respuestas