Al_undra escribió:DrSerpiente escribió:juancarlo escribió:Necesito luz
Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar
Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar
P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?
Estoy exactamente igual que tu. A veces los npc te dicen cosas tan rapidas que no me da tiempo ni asimilar que ha dicho
Yo estoy igual, pero pensarlo bien, esto es lo que queria From!! Que dijeras muchas veces, ahora que? es su concepto de mundo abierto y a mi me encanta personalmente. Ir donde mas os llame la atencion abriendo el mapa. Yo tmb tengo invitaciones, medallones etc, el jefecillo de la mesa redonda me dice (si vais os lo dirá tmb) mi siguiente parada, que presupongo que apunta al elevador y paso subterraneo que esta al norte y a la derecha de la mazmorra que hemos terminado (si abris el mapa se ve una cueva muy sospechosa, y la abuelita del puente os da una pista también, pero la zona que queda a la derecha de la inicial, por nivel, también podríamos hacerla. Ademas si preguntais al tio de la mesa ya vais a saber que boss os espera en cada zona
¿que he hecho yo y que os recomiendo?
Ir a la izquierda de la mazmorra, que hay toda una zona alargada, yo ni tenía el mapa, creo que es como la zona del sur del principio, totalmente opcional (subir niveles, conseguir nuevas cosillas, hacer secundarias, bosses duros). Me he encontrado unos combates en unos portalillos que son como el caballero del crisol de la primera zona, duros duros, al menos si vas a melee y sin invocar, os aconsejo ir alli y sufrir un poco en ellos, yo uno lo he dejado para mas adelante, aunque podía hacer el guarro con el arco, pero prefiero hacerlo como dios manda, he llegado a una aldea tmb que huele a secundaria y aun no he ido a un arbol de esos, que ya sabeís lo que se "abre" en los arboles esos...