[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo lo he matado hoy con nivel tropecé tos y la Claymore+6.

Con el especial de la Claymore 3 veces lo atontas nada más empezar y le quitas media vida, también encantar el arma ayuda.

Lo que me ha decepcionado es lo que suelta….

Esperaba que fuera su arma que estaba en la beta pero no, son unas cenizas con su ataque especial de la cola
Necesito luz

acabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?
juancarlo escribió:Necesito luz

acabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?


Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar [carcajad]

1. El festival. No sé si ir. Tenie en la puerta varios NPCs, fantasmas, y el hombre lobo. Me bloqueará alguna misión de npc? Que si la de los ojos, el hombre lobo, el de la mesa que busques a un tal gurruq o algo así, ...y alguno más que tengo misiones que no dejan seguir.

2. Tengo dos mitades de medallones (las dos derechas) un medallón es para subir por un elevador que está bloqueado. El otro ni pajolera idea.

3. Tengo una carta de invitación a un lugar (perdón pero no recuerdo el nombre) para unos combates o algo así.

4. El npc que me dio los dedos para invadir, me dice que los use pero los uso y no dice nada más. (Tengo que ganar una invasión o algo para que me diga algo más?)

5. Tengo marcas en algunas de las glorias señalando a veces a la siguiente en plan circuito, y otras señalando sitios y no veo nada. Alguien sabe que señalan exactamente?

6. Por qué hay dos agujas y dos útiles de costura? Uno de oro, pero que se diferencia?


Cuando crees que vas a por algo de la historia, te salen mazmorras, castillos, cuevas...al final no me entero del progreso, ni de la historia ni de los NPCs (que después de hablar desaparecen y a saber dónde y cuándo los encuentras)
Otras "secundarias" como la de las agujas las puedes hacer seguido, pero otras se paran, y sin tirar de guia, al menos yo ando atascado en más de una

Pero bueno, es lo que hay con from [carcajad]

Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar

P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?
@DrSerpiente que quieres decir con runas tochas? Creo que no tengo ninguna o no se que es,apenas salí del castillo del principio fui a la ciudad de la magia y hay me quedado

Entre medias hice varias cosas y farme para subir niveles pero de la historia estoy súper perdido
¿Sabiendo que me gusta el personaje de aristócrata del demons souls el cual combina la magia con el melee que clase es la más parecida en este juego? ¿El prisionero o el mago?
He encontrado la espada bastarda.

Es buena para subirla en fuerza hasta el final?
aqui_esta_el_tio escribió:He estado viendo trailers del juego,y me he acordado q me gustaba mucho la armadura q llevaba el personaje en ellos,¿alguien q la haya visto me dice en q momento se puede conseguir?¿si se farmea o se compra? Sin spoilers pls,q voy sólo después de matar al primer jefe serio jaja.

Me autocito :)
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente sería interesante saber el punto de no retorno para grabar partida en un usb e intentar sacar los diferentes finales en una sola partida.


Hay punto de no retorno totalmente bien definido, tranqui por eso. Ayer llegué a él, por supuesto dije que ni de coña y me di media vuelta para seguir explorando
Homelander está baneado por "Troll"
Soy en único que juega al juego únicamente a cuerpo a cuerpo? Únicamente he utilizado alguna invocación de algún npc de la historia en algún boss y algún espíritu medusa… La verdad es que si vas solo a espada o otra arma les quitas absolutamente nada a algunos jefes cawento .

Pd: putis pajaros de mierda. Me tienen harto en el castillo. [jaja]
Homelander escribió:Soy en único que juega al juego únicamente a cuerpo a cuerpo? Únicamente he utilizado alguna invocación de algún npc de la historia en algún boss y algún espíritu medusa… La verdad es que si vas solo a espada o otra arma les quitas absolutamente nada a algunos jefes cawento .

Pd: putis pajaros de mierda. Me tienen harto en el castillo. [jaja]


Yo voy igual que tu.

A base de jugar y conseguir runas subes los stats.

Yo aun ni he mejorado las armas y sigo avanzando.
Yo estoy jugando invocando los espíritus pero de momento evitar invocar npc u otros jugadores (aunque si que echo un cable a otros de vez en cuando). En un futuro intentaré hacerme todo sin invocar nada…pero da la de sensacion de que hay jefes pensados para que no vayas tú solo y así estoy.

En serio que juego, QUE JUEGO. Me da la misma sensación que con Breath of the wild, por una parte que este juego si bien no cambia el como debe ser un mundo abierto si que coge el testigo del citado y lo adapta a su formula sin perder un ápice de su identidad algo que es tremendamente difícil.
Hacia mucho que no necesitaba jugar tomando notas al lado para que no se me olvidara nada de lo que quiero explorar.
DrSerpiente escribió:
juancarlo escribió:Necesito luz

acabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?


Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar [carcajad]

1. El festival. No sé si ir. Tenie en la puerta varios NPCs, fantasmas, y el hombre lobo. Me bloqueará alguna misión de npc? Que si la de los ojos, el hombre lobo, el de la mesa que busques a un tal gurruq o algo así, ...y alguno más que tengo misiones que no dejan seguir.

2. Tengo dos mitades de medallones (las dos derechas) un medallón es para subir por un elevador que está bloqueado. El otro ni pajolera idea.

3. Tengo una carta de invitación a un lugar (perdón pero no recuerdo el nombre) para unos combates o algo así.

4. El npc que me dio los dedos para invadir, me dice que los use pero los uso y no dice nada más. (Tengo que ganar una invasión o algo para que me diga algo más?)

5. Tengo marcas en algunas de las glorias señalando a veces a la siguiente en plan circuito, y otras señalando sitios y no veo nada. Alguien sabe que señalan exactamente?

6. Por qué hay dos agujas y dos útiles de costura? Uno de oro, pero que se diferencia?


Cuando crees que vas a por algo de la historia, te salen mazmorras, castillos, cuevas...al final no me entero del progreso, ni de la historia ni de los NPCs (que después de hablar desaparecen y a saber dónde y cuándo los encuentras)
Otras "secundarias" como la de las agujas las puedes hacer seguido, pero otras se paran, y sin tirar de guia, al menos yo ando atascado en más de una

Pero bueno, es lo que hay con from [carcajad]

Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar

P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?


Estoy exactamente igual que tu. A veces los npc te dicen cosas tan rapidas que no me da tiempo ni asimilar que ha dicho XD
verdezito escribió:
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente sería interesante saber el punto de no retorno para grabar partida en un usb e intentar sacar los diferentes finales en una sola partida.


Hay punto de no retorno totalmente bien definido, tranqui por eso. Ayer llegué a él, por supuesto dije que ni de coña y me di media vuelta para seguir explorando

Gracias por el aviso.
Ya me agobia el pensar que me pierdo alguna zona o quest de npc (que eso será más probable) como para cagarla al meterme al final antes de tener todo visitado.

Teniente Ripley escribió:¿Sabiendo que me gusta el personaje de aristócrata del demons souls el cual combina la magia con el melee que clase es la más parecida en este juego? ¿El prisionero o el mago?


Tu clase es el confesor o prisionero, dependiendo de si te gustan más los milagros o los hechizos.
Un par de dudas rapidas
Es posible anular el daño de caida con el doble salto de la montura?
Hay alguna forma de saber el daño que haces de ''impacto''? me refiero a que por ejemplo un martillo hace que el enemigo se quede como levemente aturdido (no lo del critico), el ''poise'' en ingles vamos, el daño al equilibrio del enemigo.
Oros123 escribió:Un par de dudas rapidas
Es posible anular el daño de caida con el doble salto de la montura?
Hay alguna forma de saber el daño que haces de ''impacto''? me refiero a que por ejemplo un martillo hace que el enemigo se quede como levemente aturdido (no lo del critico), el ''poise'' en ingles vamos, el daño al equilibrio del enemigo.

Hay un objeto que se craftea, algodón de no se que, que es para reducir el daño por caida, imagino que valdrá tanto para ir a caballo como para ir andando.
Que locura es esta, son cenizas de teleport y cenizas para hace parry?? Maldito legend jajajaj

Es spoiler de un Boss

https://twitter.com/sunhilegend/status/ ... 23201?s=21
Al_undra escribió:
DrSerpiente escribió:
juancarlo escribió:Necesito luz

acabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?


Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar [carcajad]

Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar

P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?


Estoy exactamente igual que tu. A veces los npc te dicen cosas tan rapidas que no me da tiempo ni asimilar que ha dicho XD

Yo estoy igual, pero pensarlo bien, esto es lo que queria From!! Que dijeras muchas veces, ahora que? es su concepto de mundo abierto y a mi me encanta personalmente. Ir donde mas os llame la atencion abriendo el mapa. Yo tmb tengo invitaciones, medallones etc, el jefecillo de la mesa redonda me dice (si vais os lo dirá tmb) mi siguiente parada, que presupongo que apunta al elevador y paso subterraneo que esta al norte y a la derecha de la mazmorra que hemos terminado (si abris el mapa se ve una cueva muy sospechosa, y la abuelita del puente os da una pista también, pero la zona que queda a la derecha de la inicial, por nivel, también podríamos hacerla. Ademas si preguntais al tio de la mesa ya vais a saber que boss os espera en cada zona

¿que he hecho yo y que os recomiendo?
Ir a la izquierda de la mazmorra, que hay toda una zona alargada, yo ni tenía el mapa, creo que es como la zona del sur del principio, totalmente opcional (subir niveles, conseguir nuevas cosillas, hacer secundarias, bosses duros). Me he encontrado unos combates en unos portalillos que son como el caballero del crisol de la primera zona, duros duros, al menos si vas a melee y sin invocar, os aconsejo ir alli y sufrir un poco en ellos, yo uno lo he dejado para mas adelante, aunque podía hacer el guarro con el arco, pero prefiero hacerlo como dios manda, he llegado a una aldea tmb que huele a secundaria y aun no he ido a un arbol de esos, que ya sabeís lo que se "abre" en los arboles esos...
Voy tras matar el segundo boss.. y no he hecho ningún contrataque, como se hacen?

Con el L2 antes de que te ataque, levantando el escudo como los parrys del dark souls no es, así que ni idea como se hacen los contrataques. Info please
¿Dejar la Vitalidad y Resistencia al 30 está bien? De momento aparte de eso voy a 42 de destreza.
kidoble escribió:Voy tras matar el segundo boss.. y no he hecho ningún contrataque, como se hacen?

Con el L2 antes de que te ataque, levantando el escudo como los parrys del dark souls no es, así que ni idea como se hacen los contrataques. Info please

Los contraataques se hacen com R2 cuando estas bloqueando. Los Parrys es con L2.
kidoble escribió:Voy tras matar el segundo boss.. y no he hecho ningún contrataque, como se hacen?

Con el L2 antes de que te ataque, levantando el escudo como los parrys del dark souls no es, así que ni idea como se hacen los contrataques. Info please


Tienes el parry de toda la vida, con L2.

Y después tienes el nuevo contrataque, que es cubrirse con el escudo con L1, y justo después de que te den el golpe, darle con R2 un golpe al enemigo (creo que es R2, o quizá R1, yo es que no voy con escudo y no utilizo esta opcion)
Como carajo hacen los parry con espadas? Alguien lo sabe? Es una ceniza? No parece
Hola!

Ayer consegui bastantes items q me interesaban y me fue todo bien.

POr cierto encontre la ceniza que te hace el arma sagrada pero como siempre...te baja los stats ( Ataque bastante). No se que compensa mas...si quitar menos y añadir sagrado o dejar el arma como esta. Tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) hay forma de saber a que son sensibles los enemigos? Estaria bien saberlo para no tener que probar siempre
2) como funcionan los stats de las armas. La espada recta me quita 161 + 59 ( este "59" no se que es) y la uchi por ejemplo 85 + 5 ( me quita poco porque tengo puesto lo de sagrado pero el "5" no se que es). Alguien me lo puede explicar?

Gracias!!
Homelander escribió:Soy en único que juega al juego únicamente a cuerpo a cuerpo? Únicamente he utilizado alguna invocación de algún npc de la historia en algún boss y algún espíritu medusa… La verdad es que si vas solo a espada o otra arma les quitas absolutamente nada a algunos jefes cawento .

Pd: putis pajaros de mierda. Me tienen harto en el castillo. [jaja]


No estás sólo hermano [beer]

Llevo una piromancia por atacar de lejos o atraer enemigos pero más que nada porque no quiero llevar arco/ballesta [fies]
xavillin escribió:Yo estoy jugando invocando los espíritus pero de momento evitar invocar npc u otros jugadores (aunque si que echo un cable a otros de vez en cuando). En un futuro intentaré hacerme todo sin invocar nada…pero da la de sensacion de que hay jefes pensados para que no vayas tú solo y así estoy.

En serio que juego, QUE JUEGO. Me da la misma sensación que con Breath of the wild, por una parte que este juego si bien no cambia el como debe ser un mundo abierto si que coge el testigo del citado y lo adapta a su formula sin perder un ápice de su identidad algo que es tremendamente difícil.
Hacia mucho que no necesitaba jugar tomando notas al lado para que no se me olvidara nada de lo que quiero explorar.

Hay jefes de mazmorras, que estan pensados para eso. Mas que nada por que te ponen 2 que combinados no tienen entrada para que les ataques sin que te lleves si o si hostia, ya que ambos estan pegados y los ataques suelen ser uno detras de otro.
cloud21 escribió:Hola!

Ayer consegui bastantes items q me interesaban y me fue todo bien.

POr cierto encontre la ceniza que te hace el arma sagrada pero como siempre...te baja los stats ( Ataque bastante). No se que compensa mas...si quitar menos y añadir sagrado o dejar el arma como esta. Tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) hay forma de saber a que son sensibles los enemigos? Estaria bien saberlo para no tener que probar siempre
2) como funcionan los stats de las armas. La espada recta me quita 161 + 59 ( este "59" no se que es) y la uchi por ejemplo 85 + 5 ( me quita poco porque tengo puesto lo de sagrado pero el "5" no se que es). Alguien me lo puede explicar?

Gracias!!


Sobre meterle sagrado al arma
te vendrá bien para matar esqueletos. Con cualquier otro arma, reviven. Si los matas con un arma sagrada no.


1. Supongo que no pero tendrás que mirar el entorno y que tipo de ataques hace.
2. Es el daño extra que le añade al arma. Lo que que tienes que fijarte es si te cambia la stat con la que escala por si "es peor el remedio que la enfermedad".
Hola jugadores,

Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.

Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.

Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.

Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.

Gracias
Limpiando el mapa los bosses solo sueltan armas de fuerza, parece que las de destreza se les ha olvidado
Yo lo que aún no tengo claro es, si me pongo a farmear como un demente, cosa que seguramente haré, podré pasar el juego con cierta soltura?

Por cierta soltura me refiero a nivel bloodborne por ejemplo
Señor M escribió:Yo lo que aún no tengo claro es, si me pongo a farmear como un demente, cosa que seguramente haré, podré pasar el juego con cierta soltura?

Por cierta soltura me refiero a nivel bloodborne por ejemplo

Claro. Y si te cuesta algo más siempre puedes usar las cenizas de invocación, NPCs, pedir ayuda online....
@Ethan2011 ok gracias! pues si solo sirve para esqueletos que apenas me encuentro igual lo cambio por una ceniza de sangrado y asi duplico el efecto de la uchi.

Lo de los stats...gracias. Sigo sin entenderlo muy bien jajaja.

Por cierto, estoy en la zona dnd aparecen las manos...q duras son no? Alucino que voy super bien de nivel y con espada +8 pero todavia me cuesta matar mucho a ciertos malos :(

Ultima pregunta...alguna forma de comprar piedras normales?? quiero subir una segunda arma y me cuesta mucho.

Y por ultimo...tras segundo jefe de la historia...
habeis resucitado? Te dan opcion de ver como quedarias antes de usar el item?? gracias!!


Saludos!
Alguien que sea igual de testarudo/masoquista que yo se ha pasado a Radhan sin invocar ni usar espíritus? A qué nivel lo habéis logrado? Es para saber si voy bien, yo soy nivel 54 con arma +9
Joder en twitter ya he visto a uno que se ha saco el platino y dice que le ha llevado 70 horas [qmparto]
Fonsot escribió:Hola jugadores,

Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.

Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.

Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.

Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.

Gracias


Mira a ver cómo te va la Uchigatana. Con esa destreza, mejorada y encantada debería ir bien. Se puede encontrar en una cueva al norte de necrolimbo. No recuerdo el nombre pero en Google te saldrá seguro.
cloud21 escribió:@Ethan2011 ok gracias! pues si solo sirve para esqueletos que apenas me encuentro igual lo cambio por una ceniza de sangrado y asi duplico el efecto de la uchi.

Lo de los stats...gracias. Sigo sin entenderlo muy bien jajaja.

Por cierto, estoy en la zona dnd aparecen las manos...q duras son no? Alucino que voy super bien de nivel y con espada +8 pero todavia me cuesta matar mucho a ciertos malos :(

Ultima pregunta...alguna forma de comprar piedras normales?? quiero subir una segunda arma y me cuesta mucho.

Y por ultimo...tras segundo jefe de la historia...
habeis resucitado? Te dan opcion de ver como quedarias antes de usar el item?? gracias!!


Saludos!


Sobre lo de la espada sagrada
ya tendrás zona donde salen esqueletos o en cuevas asi que siempre podras equiparlas mas tarde.


Sobre el daño, que no hay mucho más que explicar
si una espada tiene de daño 50 y le da un +25, el daño de esa espada sera de 75. Influye mas el stat que te cambia. Por ejemplo, si vas a fuerza y tu espada escala con fuerza haras mas daño, pero si le metes sagrado es probable que te baje el nivel de afinidad con fuerza y te escale además con fe, por lo que sino tienes subida la fe haras menos daño. Como te digo , influyen los stats que cambian mas que otra cosa.


Sobre lo del segundo boss
lo que hace es resetar todos loa puntos que has subido para que los distribuyas de nuevo.
Buenos días, a ver si podéis ayudarme,

He matado al Boss del primer castillo. Hasta ahora solo he explorado la zona oeste de necrolimbo, por dónde tendría que seguir? Sigo explorando la zona este de Necrolimbo o empiezo otra zona?
Pjroll escribió:Llevo dos días explorando Necrolimbo y la zona de los alrededores de la Academia y creo que es momento de seguir con la "historia principal". Pero tengo una duda. Para que no os comáis spoilers, el último Elden Lord o como se llame (Boss importante, vaya) que maté está en la Academia. Y llevo solo dos bosses de los grandes.


cuál sería la tercera zona del juego? Tras el castillo con Godrick y la Academia con Rennala, a dónde debería dirigirme? En la mesa redonda me dijeron que fuera a la capital pero charlando con una persona me dice que ahora tocaría Caelid y el Castillo de la Melena Roja. He oído ese nombre hablando con algunos NPC que me he encontrado. Me han indicado que allí hay una celebración o no se qué pero pensaba que era una quest secundaria más, no la principal. Y tengo dudas de a dónde debo ir. También es verdad que para ir a la capital necesitaría los dos fragmentos de la llave y solo tengo uno. Sé que no es obligatorio, o eso me han dicho, pero me gustaría coger los dos y el otro que me falta no sé dónde está


Tienes varias opciones que son todo bosses más o menos importantes (no son mazmorras random)

1- Ir a por Loretta, que está al noroeste de donde estás en un castillo, es necesario para desbloquear una zona con una de las secundarias más importantes del juego
2- Ir a por Makar, que está al norte de la academia tirando por el riachuelo que queda entre los dos acantilados, que es un camino que debes desbloquear tarde o temprano
3- Ir a por el segundo portador de esquirlas que está en la zona roja del mapa (Caelid), que cae al este de la zona del Necrolimbo este.
Pkkp escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme,

He matado al Boss del primer castillo. Hasta ahora solo he explorado la zona oeste de necrolimbo, por dónde tendría que seguir? Sigo explorando la zona este de Necrolimbo o empiezo otra zona?

Pues dependerá de lo que quieras hacer/ver:
- Si quieres ver todo lo posible, explora.
- Si quieres ir a saco, tira hacia el norte a Liurna.
@Ethan2011

Había leído por aquí, que algunos después de la primera zona exploran la zona sur, podría ir antes de ir para el norte?
La madre que me parió con el Caballero del Crisol... 2 horas y media seguidas me tuvo ayer dándole mandanga, me mató como unas 50 veces pero acabé con este puto. De momento nivel 30 y unas 17 horas de juego y habiéndome enfrentado a Margit y a bastantes bosses opcionales, es lo más duro que me he encontrado.
Me enfrenté a él totalmente a la defensiva porque
aunque tiene patrones como todos los bosses, me dió la sensación que los va mezclando y algunos de sus ataques tienen un rango muy importante


Os dejo el video por si alguno quiere ver cómo lo hice:

Pkkp escribió:@Ethan2011

Había leído por aquí, que algunos después de la primera zona exploran la zona sur, podría ir antes de ir para el norte?


De hecho creo que está pensado para que se haga así.
@Pkkp
Después del castillo yo me hice toda la zona sur, así que se puede si quieres. De hecho si lo dejas para luego igual vas demasiado chetado
Juegazo
@Ethan2011 gracias por las respuestas! El tema es q la uchi no puedo apenas subirla porque no tengo piedras....me gustaria subirla al menos a +8 y ver como queda comparada con la espada recta. Si quedan mas o menos igual entonces compensa la uchi porque ademas da sangrado.

No se si renacer o que...creo q he repartido bien pero si q es cierto que cuando te haces mixto es dificil destacar en algo.

Saludos!
Un npc me dijo que fuera a un lugar para encontrarme con un personaje ( clérigo?)y que lo marcaba en rojo en el mapa.

No veo la marca.Sabeis dónde es?
Estoy haciendo la primera rinda sin guía de ningún tipo, por lo que seguramente me haya saltado más de uno y más de dos (además de la gran pila de cadáveres de NPC gracias a algunas decisiones con las secundarias).

Pero por supuesto para mi gusto tenemos en este juego al jefe opcional más complicado de la historia de From. Os quejabais del jefe del castillo, ya veréis que gracia con cierta pelirroja. Unos 40 intentos me habrá llevado, madre de dios.
leatherface escribió:He encontrado la espada bastarda.

Es buena para subirla en fuerza hasta el final?

Yo la llevo mejorada a +11 creo, y le he puesto Laceración. Me he acostumbrado a ella, y no encuentro otro arma que me vaya bien. Ya solo con la habilidad especial saco una barbaridad. De momento creo que la mantendré un buen tiempo.

Tampoco encuentro muchas armas de fuerza que no sean lentísimas. Esta creo que escalaba en C, y bueno, no está mal.
zell1990 escribió:
leatherface escribió:He encontrado la espada bastarda.

Es buena para subirla en fuerza hasta el final?

Yo la llevo mejorada a +11 creo, y le he puesto Laceración. Me he acostumbrado a ella, y no encuentro otro arma que me vaya bien. Ya solo con la habilidad especial saco una barbaridad. De momento creo que la mantendré un buen tiempo.

Tampoco encuentro muchas armas de fuerza que no sean lentísimas. Esta creo que escalaba en C, y bueno, no está mal.


Gracias. De momento es la que mas me gusta.
Pkkp escribió:@Ethan2011

Había leído por aquí, que algunos después de la primera zona exploran la zona sur, podría ir antes de ir para el norte?

Yo estoy ahí ahora y te lo confirmo. De hecho ya me está resultando más asequible de lo normal así que yo creo que es recomendable ir, como muy tarde después de Godrick
Además por esa zona está el escudo de caparazón de tortuga, un escudo en mi opinión bastante bueno (no requiere estadísticas particularmente altas, 100% reducción daño físico y recupera resistencia)
danaang escribió:
Fonsot escribió:Hola jugadores,

Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.

Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.

Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.

Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.

Gracias


Mira a ver cómo te va la Uchigatana. Con esa destreza, mejorada y encantada debería ir bien. Se puede encontrar en una cueva al norte de necrolimbo. No recuerdo el nombre pero en Google te saldrá seguro.


Buenas te haré caso, la uchigatana la tengo pero como me bajaba a 96 el daño, si ya hago poco, tener menos me miraba la moral, ni quitó daño mágico fuerte, ni quitó daño físico y encima la defensa y la vida me diera una mierda, me cago en el híbrido.....
Fonsot escribió:Hola jugadores,

Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.

Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.

Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.

Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.

Gracias


Yo voy con un prisionero también algo más avanzado que tú y sigo sin encontrar un casco mejor que el inicial. Ya estoy resignado a llegar con ese hasta el final.

Respecto a armas sí que he encontrado alguna como la uchigatana que te han comentado más arriba. En el lago a la derecha de donde sales al mundo abierto hay una casa en ruinas donde, si saltas con el cabrallo puedes encontrar una espada doble.
15487 respuestas