AndresDriu escribió:Primal00 escribió:@AndresDriu Con lo de la Build de fe, que tal los hechizos de apoyo? Mi idea ir con espada escudo y algo de buffo de apoyo y algo de ofensivo. Todo no se puede no?
Igual
Voy a tener que simplificar 😂😂
Es que para eso puedo seguir con el samurai ponerle 25 de fe, un escudo para de ve en cuando y a correr. No? Y tengo hechizos de apoyo
Claro, así es como yo la llevo y es divertida y metes bien. Siempre puedes ponerte algún milagro ofensivo si te gusta por probar, pero la idea es que no vas a inflar fe a tope, tu daño va a ser el arma en sí con sus escalados normales + los bufos.
Yo con 24 de fe veo que se me infla bien el daño con lo que voy utilizando. Más o menos unos 100 más de daño en el parte de stats, lo que viene siendo muy por encima como +5/6/7 niveles de tu arma actual. No está nada mal!!
Ya más para adelante lo suyo es llegar a los CAPs para sacar el máximo rendimiento al bufo (cantidades, duración, etc).
Siempre puedes llevar algún milagro ofensivo, pero en mi caso no invierto nada en mente, con lo que solo tengo dos espacios.. Así que, un bufo de daño y otro de curación por ejemplo o dos de daño.. etc
Ya te digo que la cantidad de maná da para bufarte 3 veces y ejecutar habilidades del arma. Y solo voy con un vial de maná. Para lo que es un paladín de primeras en mitad de un NG, está más que bien
La idea final sería tener CAPs en stats de tus armas, fe y mente para 3/4 hechizos para bufarte cosa mala
.