[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas.

Una pregunta que tal el rendimiento en ps5? Tiene modo de 60fps?
En pc lo puedo jugar a 60fps en el monitor 1080p pero me tienta mucho poder jugarlo desde el sofá en la tele 4k
Si tiene un framerate estable me quedaría la versión ps5.
@eR_XaVi como leches has subido a +18 y +15 dos armas? yo voy +8 en una! hahaha.

Yo esta vez me decante por hacer un mixto q nunca lo hago en los souls y tener algun hechizo mola pero si q es verdad q no quita mucha vida y al tener poca mente me da para hacer muy pocos hechizos. Creo que me he equivocado.

Igual ahora tiraria por des y fue y algo de FE para poder hacer algun buf pero poco mas.

Una pena...pero bueno seguire asi ya que llevo la tira de horas.

Gracias!
RiverWolff escribió:Buenas.


Creo que nunca había visto tanto moviento online en un juego de From. Por primera vez en lugar de invadir estoy ayudando a otros y es colocar la señal de invocación y me llaman en 0'5 sg [carcajad]


Y comentar que algunos Boss de mazmorras me han costado más que el primer boss principal del juego. Algunos tienen un pico de dificultad jodidamente curioso.

Pues a mí me pasa al revés, si pongo yo la marca para ayudar, si que me invocan rapido, pero siquiero invocar yo, cuesta mucho encontrar marcas, en los demás souls llegabas al boss y veia mas de 5 marcás, en este a veces veo una o dos y gracias y me da la sensación de que es el juego menos activo en el online [carcajad]
cloud21 escribió:@eR_XaVi como leches has subido a +18 y +15 dos armas? yo voy +8 en una! hahaha.

Yo esta vez me decante por hacer un mixto q nunca lo hago en los souls y tener algun hechizo mola pero si q es verdad q no quita mucha vida y al tener poca mente me da para hacer muy pocos hechizos. Creo que me he equivocado.

Igual ahora tiraria por des y fue y algo de FE para poder hacer algun buf pero poco mas.

Una pena...pero bueno seguire asi ya que llevo la tira de horas.

Gracias!

Llevo 60 horas de partida y casi todo el mapa desbloqueado [+risas]
AndresDriu escribió:
Primal00 escribió:@AndresDriu
Con lo de la Build de fe, que tal los hechizos de apoyo? Mi idea ir con espada escudo y algo de buffo de apoyo y algo de ofensivo. Todo no se puede no?
Igual
Voy a tener que simplificar 😂😂

Es que para eso puedo seguir con el samurai ponerle 25 de fe, un escudo para de ve en cuando y a correr. No? Y tengo hechizos de apoyo


Claro, así es como yo la llevo y es divertida y metes bien. Siempre puedes ponerte algún milagro ofensivo si te gusta por probar, pero la idea es que no vas a inflar fe a tope, tu daño va a ser el arma en sí con sus escalados normales + los bufos.

Yo con 24 de fe veo que se me infla bien el daño con lo que voy utilizando. Más o menos unos 100 más de daño en el parte de stats, lo que viene siendo muy por encima como +5/6/7 niveles de tu arma actual. No está nada mal!!

Ya más para adelante lo suyo es llegar a los CAPs para sacar el máximo rendimiento al bufo (cantidades, duración, etc).

Siempre puedes llevar algún milagro ofensivo, pero en mi caso no invierto nada en mente, con lo que solo tengo dos espacios.. Así que, un bufo de daño y otro de curación por ejemplo o dos de daño.. etc
Ya te digo que la cantidad de maná da para bufarte 3 veces y ejecutar habilidades del arma. Y solo voy con un vial de maná. Para lo que es un paladín de primeras en mitad de un NG, está más que bien

La idea final sería tener CAPs en stats de tus armas, fe y mente para 3/4 hechizos para bufarte cosa mala [looco] .


Los espacios no aumentan con mente en este juego!! Aumentan encontrando unos objetos. Por ese lado se puede ganar para meter mas hechizos/encantamientos/piromancias sin necesidad de invertir en mente
DrSerpiente escribió:
CascoMan escribió:Para usar las cenizas de guerra hay que llevar el arma a dos manos sin escudo no?


No hace falta. Hay escudos "sin habilidad" y al pulsar L2 haces la del arma que lleves [oki]


No tenía ni idea, como se que escudos no la tienen? O es equipándolo y probando?
Gracias
@AndresDriu
Vas con escudo, el confesor?? Palaca de pro? 😂
parrotxo escribió:
AndresDriu escribió:
Primal00 escribió:@AndresDriu
Con lo de la Build de fe, que tal los hechizos de apoyo? Mi idea ir con espada escudo y algo de buffo de apoyo y algo de ofensivo. Todo no se puede no?
Igual
Voy a tener que simplificar 😂😂

Es que para eso puedo seguir con el samurai ponerle 25 de fe, un escudo para de ve en cuando y a correr. No? Y tengo hechizos de apoyo


Claro, así es como yo la llevo y es divertida y metes bien. Siempre puedes ponerte algún milagro ofensivo si te gusta por probar, pero la idea es que no vas a inflar fe a tope, tu daño va a ser el arma en sí con sus escalados normales + los bufos.

Yo con 24 de fe veo que se me infla bien el daño con lo que voy utilizando. Más o menos unos 100 más de daño en el parte de stats, lo que viene siendo muy por encima como +5/6/7 niveles de tu arma actual. No está nada mal!!

Ya más para adelante lo suyo es llegar a los CAPs para sacar el máximo rendimiento al bufo (cantidades, duración, etc).

Siempre puedes llevar algún milagro ofensivo, pero en mi caso no invierto nada en mente, con lo que solo tengo dos espacios.. Así que, un bufo de daño y otro de curación por ejemplo o dos de daño.. etc
Ya te digo que la cantidad de maná da para bufarte 3 veces y ejecutar habilidades del arma. Y solo voy con un vial de maná. Para lo que es un paladín de primeras en mitad de un NG, está más que bien

La idea final sería tener CAPs en stats de tus armas, fe y mente para 3/4 hechizos para bufarte cosa mala [looco] .


Los espacios no aumentan con mente en este juego!! Aumentan encontrando unos objetos. Por ese lado se puede ganar para meter mas hechizos/encantamientos/piromancias sin necesidad de invertir en mente


Ehhh pues gracias tío, no tenía ni zorra. Diría que ya tengo uno, pero no sabía que las ranuras eran exclusivas de estos objetos. Son los amuletos, no? Llevo amuletos importantes por ahora para la build (+5 fuerza, +5 destreza, etc) Thanks [oki]

Primal00 escribió:@AndresDriu
Vas con escudo?? Palaca de pro? 😂


Yeah, 100% daño físico (el confesor te lleva uno por defecto), pero después encuentras más por ahí. Por ahora no he encontrado ninguno que me de 100% de los elementos (magia, fuego, etc) para ir variando en función a la situación.
Yo soy siempre de esquivar, pero el escudo es súper útil, always [beer]
@CascoMan en las estadísticas del escudo, arriba pone la clase que es (escudo, espada, espadón...etc) y debajo las cenizasque lleva incorporado. Los escudos suelen llevar "evasión" (el parry de toda la vida, que ahora con el coontrataqie con R2 se usa menos)

Lo que no se es si hay cenizas "sin habilidad" para poder ponerselas.

Voy a repetir una duda. Porque al mejorar una armadura bajan la mayoría de stats? No entiendo qué ganas mejorando la armadura
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Que bueno el guiño con
bloodborne y la bestia sedienta de sangre


Y el que hay a
Sif en otro boss.

Este juego lleva muchas sorpresas , estoy gozando cosa buena [amor] @Habatake es verdad [+risas] de momento me va bien con esto aún que tampoco he encontrado algo mejor [+risas]
@DrSerpiente @CascoMan hay ceniza "sin habilidad" en concreto hay una (que yo haya encontrado) y la puedes duplicar.

Y diria que la encontré:
en el vendedor de la primera zona que esta cerca del castillo. Si es que no os lo habéis cargado, jeje


asi que puedes ponersela a tu arma de la mano izquierda para aplicarle el escalado si te sirve, o ponersela al escudo para que no haga habilidad
Rich.mj7 escribió:Que gran juego, empieza un poco cuesta arriba, pero le pillas el truco a tu pj y a las mencanica y pfff
El lunes jugué unas 3 horas, subí del 23-31, mate varios boss y mini boss, explore mucho, conseguí objetos.
Ayer martes otras 3 horas bien subí un nivel, no pude con ningún boss, perdí unos 15000 en muertes (a mi lv es como para subir 2 veces) digamos que todo mal jajaja
Hoy miércoles estoy trabajando pero no dejo de pensar a donde puedo ir a explorar y que hacer en el juego, ansioso por que llegue la hora de poder jugar.



Jejeje me identifico completamente en eso....un día pareces un dios griego y el otro te las comes que ni las ves venir y te sale todo mal.

Que gran juego. Que te da diferentes emociones mientras juegas ( sobre todo algo de depresión [+risas] [+risas] )

Pero no puedes dejar de darle vueltas, que puedes hacer el día siguiente o por donde tirar.

Uff...llevaba muchos años sin disfrutar tanto de un juego
Una duda sobre armaduras para los que están muy avanzados en el juego, hay alguna armadura en plan "gótica" o algún ropaje negro desgastado? por casualidad algún casco que sean "cuernos"?
Ales Hemsky escribió:
Aestus escribió:Buenas, me estoy volviendo loco para acceder al elevador de la torre de defensa en el castillo de velo tormentoso. Me lo he recorrido de cabo a rabo y no he encontrado la forma de llegar a ese nivel.


Te lo dejo en spoiler, espero que se entienda, yo tampoco lo encontraba. Xd
Tienes que ir a la izquierda de la gracia que hay donde están las águilas que lanzan las barriles de pólvora y luego ir dejandote caer por la izquierda de ese balcón y llegas done esta.


@eR_XaVi gracias, con eso me vale.

por cierto Irina se me murió, la que te da la carta para el padre en el Castillo dd Morne. La carta se la di antes de ir matar al boss.



Gracias [beer]
@alalan26
A lo primero...aún no he visto nada parecido a cierta armadura ligera del DS1 que era la releche, pero alguna cosilla sí que he visto. A lo segundo sí sin duda (perdona pero ni idea de cómo subir fotos jajaja)
@verdezito perfecto, no necesito ver fotos, solo quería la confirmación, muchísimas gracias [beer]
He estado a punto de ventilarme a Godrick a la primera (me han faltado dos golpes) pero al final no ha podido ser [facepalm]

Y los siguientes cinco intentos, como no, han sido lamentables [+risas] Al final ha caído a la sexta. Sin NPC's ni cenizas pero con 8 viales, que imagino es bastante a estas alturas. (Una cosa por otra, supongo)

Eso sí voy a subirme o cambiar de arma porque con la Uchigatana +4 apenas le hacía cosquillas. 78 de daño con el ataque normal, poco más de 100 con el cargado. Me he pasado el combate dando saltos como una cabra +R2 [qmparto]
@Aestus Como sabes que se murio? yo la estoy buscando pero no se dnd esta :(

Saludos! @eR_XaVi 60 horas? Wtf! yo llevo como 20 y algo y ya me parece un huevo hahaha.
cloud21 escribió:@Aestus Como sabes que se murio? yo la estoy buscando pero no se dnd esta :(

Saludos! @eR_XaVi 60 horas? Wtf! yo llevo como 20 y algo y ya me parece un huevo hahaha.

Los 3 primeros dias le meti fuego. Ahora le doy pero en lo que es el tiempo libre que tengo.
Madre mía esto es explorar y encontrarte cuevas, jefes intermedios,jefazos...
Voy un poco catando todo el mapa y ahora estoy un poco perdido...tengo unas dudas:
- al final es bueno o malo dar abrazos a la mujer de la mesa redonda?
- llevo la espada curva de un jefe que estaba en la cárcel de círculos a +2 y pega bien, ¿ Hay algo que merezca más la pena buscar y usar un especial de arma? Compré algunas habilidades chulas pero en especial no me deja...
- Después de Godrick hacia donde tengo que ir para el tercer jefe? Tengo abiertos muchos puntos pero ya me pierdo jaja.
-Con nivel 40 qué recomendáis de espada,escudo,armadura,ceniza y encantamientos? Tengo la espada curva +2, escudo laton creo, armadura de cuerpo de caballero y lo otro restos, ceniza los 2 zombis y encantamientos bola de fuego pequeña y recuperar un poco de vida. Tengo también unas cosas azules para lanzar pero no sé por qué no lo hace si tengo fe e inteligencia que necesita...

Gracias por adelantado!!
@cloud21 sobre la putrefaccion (no te he contestado antes porque queria entrar al juego y validarlo):
yo puedo crear un objeto que se llama bolos conservantes que elimina la putrefaccion y reduce la acumulacion, pero requiere materiales que no tengo jajajaja

No me preguntes donde encontré el manual, porque de eso si que no me acuerdo

@HEAVEN lo de los abrazos no lo se, se que sirve para rellenar el objeto que es un buffo con una unica carga pero no se si tiene mucho sentido, supongo que si vas con escudo, pero yo voy a esquivar asi que creo que no me sirve de nada.
Despues de velo, yo hice la zona sur que no la habia hecho y mas o menos es del mismo nivel, ahora me he ido a la norte, y diria que mas o menos eso es lo "ideal"
Respecto a especial de arma, no se que decirte, para mi la mejor ceniza es "quiebro" que hace una finta resbalando por el suelo y evita el golpe durante ese rato, sin gastar aguante, pero supongo que habran mejores
@chavecillo gracias voy a buscar online!

En esa cueva hay
un accesorio q te hace conseguir mas almas...asi q quiero hacerla para luego farmear un poco jiujiu


saludos!
HEAVEN escribió:...
- al final es bueno o malo dar abrazos a la mujer de la mesa redonda?
...
Gracias por adelantado!!


A esa parte te respondo yo. Al abrazarla te da un estado en el que otras cosas pierdes un 5% de vida, A LA VEZ que te da un objeto que al usarlo te devuelve la vida que se te ha ido.
Por ello la gente al parecer está huyendo de ella, lo asocia a algo malo.

Uno que es masoca seguía de vez en cuando pidiendo cariño (y usando el objeto para recuperar la vida).

Si sigues dando abrazos cada X tiempo acabas desbloqueando su misión secundaria...llevo desde el inicio de los tiempos jugando a esta saga y te aseguro que es de las más potentes, jugosita hasta el final.
Pregunta sobre el NPC que hay en el Castillo de Velo Tormentoso

Nepheli Loux

He ido a buscarla a su ubicación después de matar a Godrick (la tipica ronda de hablar con todos los NPC's después de matar algún jefe) y veo que ya no está ahi, y que en cambio, en su sitio, hay una mancha de sangre en el suelo. No sé si el hecho de no haberla invocado en el combate tendrá relación o no.

¿Me vale la pena patearme todo el Castillo otra vez o ya me la encontraré más adelante, en otra localización, si busco bien?
Nadie me explica como funciona el multjugador en este juego? De momento solo invoco antes de boss al personaje genérico de turno y recibo invasiones pero no se como funciona el multjugador
@verdezito @chavecillo
Gracias.
Y otra pregunta, lo que sueltan los jefazos que creeis que merece más la pena hacer? Coger un arma solo de jefazo, esperar a doblar recuerdos para tener las dos armas o consumir (creo que dan 20000 runas)...

De otros juegos molan las armas de jefazos pero luego creo que no eran muy top...más bien vistosas...
rezejoke escribió:Pregunta sobre el NPC que hay en el Castillo de Velo Tormentoso

Nepheli Loux

He ido a buscarla a su ubicación después de matar a Godrick (la tipica ronda de hablar con todos los NPC's después de matar algún jefe) y veo que ya no está ahi, y que en cambio, en su sitio, hay una mancha de sangre en el suelo. No sé si el hecho de no haberla invocado en el combate tendrá relación o no.

¿Me vale la pena patearme todo el Castillo otra vez o ya me la encontraré más adelante, en otra localización, si busco bien?

La mancha ya estaba de antes, ahora...
Cuando la encuentras hay un tio muerte delante, luego, al pasarte el jefe, no esta ni ella ni el muerto xD. Para volver a hablar con ella, solo tienes que ir a la mesa redonda, por allí anda, no recuerdo donde
No veo el momento de que llegue la noche para seguir paseando por las tranquilas calles del castillo del Velo Tormentoso, charlando con sus acogedoras gentes, admirando su magestuosa arquitectura y conociendo su maravillosa oferta cultural y gastronómica porque estoy
segURO DE QUE ME VAN A LLOVER GALLETAS DE TODOS LOS SITIOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como puedo mejorar la cantidad de vida que curan los viales? No encuentro las lágrimas sagradas, que es lo que se supone que lo mejora
@chavecillo hola! Eso que me has dicho es para el sangrado...:)

Necesito algo para evitar la putrefaccion roja. Alguien me puede ayudar?? Quiero hacer esa cueva pero es casi imposible llegar al final sin que me maten por la dichosa putrefaccion.

por cierto, algun sitio para comprar farmear piedras? Quiero igual subir la uchi a ver...veo q muchos os gusta aunq yo con la espada larga no voy mal. Gracias
Saludos!
Pensaba que el primer Dark Souls era insuperable en diseño de niveles y de repente…. PUM!!! ¿Habéis oído eso?, es la minipolla japonesa del señor Miyazaki encima de la mesa. Que barbaridad de juego, cada partida acabo más impresionado que la anterior. Clásico atemporal inmediato, GOTY, juego de la década, del siglo, que venda 100 millones de copias y que estos señores naden en puto oro que se lo han ganado!!

Ya está. Ya me he quedado a gusto. 😂
Mira que me está gustando, pasan y pasan las horas, pero esta claro que el punto fuerte del juego son las Legacy Dungeons.

No se donde leí que el mundo abierto no se repetía, pero el tema de las cuevas, minas, catacumbas se repite bastante la verdad, en ese aspecto estoy un poco decepcionado. Casi que prefería un mapa más pequeño y concentrado que tanto contenido que han metido, mucho de ello reciclado. Es sin duda, lo más flojo.

Eso no quita que la sensación de exploración es increíble y haya un monton de secretos. La primera vez que llegas al
Rio Siofra
es [mad] [mad] [mad]

Es mi opinión, no me matéis [+risas] pero se que el juego se va a ir a las 80h facil y creo que es excesivo.
DiRk escribió:Como puedo mejorar la cantidad de vida que curan los viales? No encuentro las lágrimas sagradas, que es lo que se supone que lo mejora


Pues yo de un día para otro he conseguido tener los viales de 0 a +3... Solo llevo 18 horas.

Sigue avanzando, pronto llegarás.
maikel_xp escribió:Nadie me explica como funciona el multjugador en este juego? De momento solo invoco antes de boss al personaje genérico de turno y recibo invasiones pero no se como funciona el multjugador


Para invocar, para ponerte como opción de invocación, para invadir a otro,....para cada una de esas acciones hay un objeto. Los tienes que tener en el menú. No se el nombre exacto, porque yo juego offline.

No tiene mas secreto.

Tu lo que has invocado son NPCs concretos que hay por ahí. Y seguramente los que te han invadido sean los NPC también.
@Grogu @Squirrol
Cuando dijistes que se podian duplicar las almas de los bosses, querias decir algunas no?

No me deja duplicar la del boss secreto, y fui a 2 camparios, me deja duplicar las demas, incluida la del boss final, o estoy haciendo algo mal o nose.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Bespiria
No te sé decir sobre ese boss ya que sólo he hecho tres de los principales.
DiRk escribió:Como puedo mejorar la cantidad de vida que curan los viales? No encuentro las lágrimas sagradas, que es lo que se supone que lo mejora

Están en las iglesias. Busca en el mapa las estructuras y ve visitando.
Llevo 29 horas, tengo el personaje al 63 y la Claymore a +13.

No sé si voy rápido o despacio, ahora estoy a la entrada del tercer boss principal y no me dejan entrar por algún motivo que desconozco.

El juego es genial, pero hay zonas que me dan tremenda pereza explorarlas y otras que sí que me motivan. Las zonas pantanosas, por ejemplo, las hago de paso y si de casualidad me cruzo con un boss lo mato, pero no las exploto a profundidad porque son demasiado deprimentes.
parrotxo escribió:Yo ya vivo obsesionado con el juego [+risas]

Me paso el día pensando en llegar la noche y meterme en las tierras intermedias jeje

Ayer me cargué al segundo jefe de historia. Unos 15 intentos, pero esos golpes retardados me los acabo comiendo siempre por esquivar demasiado pronto xD. Voy sin usar cenizas, que no me acaban de gustar. Quizá en zonas finales donde me encalle mucho en un boss las utilice, no se, pero de momento voy bien así.

35 horas, nivel 30, y muchísimo por explorar aún en Necrolimbo.

¿Es cosa mía, o en este juego han cuidado los milagros mucho mas que en los dark souls? Ya he encontrado unos cuantos y tienen buena pinta. Además las piromancias escalan unicamente con fe. Así que me estoy planteado una build de fe en alguna futura run (nunca he hecho una run a milagros en los dark souls)

No puedo decir otra cosa que Elden Ring es grandioso.

Madre mía, yo 25 horas nivel 44 xD que pasa aquí?
Estoy en la zona del castillo del Velo al "principio" del juego (llevo 12 horas) y me preguntaba si tengo alguna forma de salir de el sin tener que pasar sí o sí por:

Godric; me da mucha pereza otro Boss después de lo que me ha costado Margrit


Y por eso me pregunto si puedo seguir avanzando hacia el Norte y no tener que recurrir a seguir por la primera zona.

gracias!
Matchless escribió:
rezejoke escribió:Pregunta sobre el NPC que hay en el Castillo de Velo Tormentoso

Nepheli Loux

He ido a buscarla a su ubicación después de matar a Godrick (la tipica ronda de hablar con todos los NPC's después de matar algún jefe) y veo que ya no está ahi, y que en cambio, en su sitio, hay una mancha de sangre en el suelo. No sé si el hecho de no haberla invocado en el combate tendrá relación o no.

¿Me vale la pena patearme todo el Castillo otra vez o ya me la encontraré más adelante, en otra localización, si busco bien?

La mancha ya estaba de antes, ahora...
Cuando la encuentras hay un tio muerte delante, luego, al pasarte el jefe, no esta ni ella ni el muerto xD. Para volver a hablar con ella, solo tienes que ir a la mesa redonda, por allí anda, no recuerdo donde


Gracias!

No me habia fijado que estaba antes, y cuando he ido a la Mesa Redonda allí estaba, con toda la tropa [beer]


@Snakerex14085 @herkris Aquí 30 horas, y después del primer Boss "oficial", nivel 32 XD
SGT_Hives escribió:Estoy en la zona del castillo del Velo al "principio" del juego (llevo 12 horas) y me preguntaba si tengo alguna forma de salir de el sin tener que pasar sí o sí por:

Godric; me da mucha pereza otro Boss después de lo que me ha costado Margrit


Y por eso me pregunto si puedo seguir avanzando hacia el Norte y no tener que recurrir a seguir por la primera zona.

gracias!

Se puede bordeando el castillo.
Snakerex14085 escribió:
parrotxo escribió:Yo ya vivo obsesionado con el juego [+risas]

Me paso el día pensando en llegar la noche y meterme en las tierras intermedias jeje

Ayer me cargué al segundo jefe de historia. Unos 15 intentos, pero esos golpes retardados me los acabo comiendo siempre por esquivar demasiado pronto xD. Voy sin usar cenizas, que no me acaban de gustar. Quizá en zonas finales donde me encalle mucho en un boss las utilice, no se, pero de momento voy bien así.

35 horas, nivel 30, y muchísimo por explorar aún en Necrolimbo.

¿Es cosa mía, o en este juego han cuidado los milagros mucho mas que en los dark souls? Ya he encontrado unos cuantos y tienen buena pinta. Además las piromancias escalan unicamente con fe. Así que me estoy planteado una build de fe en alguna futura run (nunca he hecho una run a milagros en los dark souls)

No puedo decir otra cosa que Elden Ring es grandioso.

Madre mía, yo 25 horas nivel 44 xD que pasa aquí?


Pues cada uno va a su ritmo xD
Después de matar al jefe final he buscado sobre secretos que podría haberme dejado en mi partida (y mira que he buscado y he investigado) y he visto que hay una zona secreta con varios bosses que, a su vez, oculta otra zona secreta con varios bosses. Bueno, os OBLIGO a buscar sobre ello justo antes de acabar el juego si no lo habéis encontrado por vuestra culpa (y digo entonces y no ahora porque es la zona más difícil del juego, posiblemente). Las palabras clave para buscar sobre ello, sin spoilers, serían medallón y árbol. Y si queréis algo más, sería:

Árbol hiératico de Miquella


Para mí, lo que acabo de jugar estas últimas tres horas es lo mejor, sin ninguna duda, de todo el juego. He completado una zona increíble en lo visual (con grandes reminiscencias de TLOTR) y cuando pensaba que ya estaba todo hecho, he visto que esa zona era solo el acceso a uno de los niveles mejor diseñados del juego y uno de los bosses más épicos, divertidos e interesantes de cuantos tiene Elden Ring. Una de las mejores experiencias que he tenido en todos los Soulsborne. No puedo creerme que un contenido de este nivel y profundidad esté escondido detrás de múltiples secretos (y es que para acceder a ello hay que resolver un puzle de una de las zonas que se encuentran en la zona secreta que se desbloquea con el medallón que cito arriba). Me da pena que algo con este mimo pueda pasar desapercibido por tantos jugadores. En serio, no tengo palabras.

Y mi experiencia aquí o en otras zonas previas refuerzan que, aunque no perjudica gravemente la experiencia, también creo que el mundo abierto aporta mucho menos de lo que me gustaría o llegué a pensar. Al final, sin asomo de dudas, las zonas que más disfruto y más memorables son los clásicos niveles "cerrados" con mil caminos, atajos y secretos.
Me podéis decir en spoiler como y donde puedo comprar piedras de forja 1 y 2?
He encontrado un npc que vende umbrapiedras, pero yo quiero de las básicas. Llevo 40 horas y ya me canso de ir con la claymore.
En la zona inicial de la playa.... A ver si alguien me ayuda

Veo como unas huelas de color azul que no para de caminar haciendo una especie de cuadrado, que hay que hacer ahi? he estado un buen rato y no doy [+risas]
jjuanji escribió:En la zona inicial de la playa.... A ver si alguien me ayuda

Veo como unas huelas de color azul que no para de caminar haciendo una especie de cuadrado, que hay que hacer ahi? he estado un buen rato y no doy [+risas]


Ponte en su camino y golpe.


Kar3ll3n escribió:Me podéis decir en spoiler como y donde puedo comprar piedras de forja 1 y 2?
He encontrado un npc que vende umbrapiedras, pero yo quiero de las básicas. Llevo 40 horas y ya me canso de ir con la claymore.


Busca minas.
Anuncio, para quien no lo sepa, el PARRY PARA TORPES. [+risas]

Con el parry normal, tienes que parar el golpe en el momento justo con el escudo.
Con el parry para torpes:

Mantienes el escudo todo el rato en alto. Nada más te dan un golpe en el escudo, pulsas el gatillo derecho (golpe fuerte). Darás un golpe y oirás un sonido, con lo que, o le podrás asestar al enemigo un crítico (con acercarse y golpe normal), o le das al enemigo un golpe o dos más normales, y le podrás hacer un crítico.

Vamos, es mucho más fácil que el parry de toda la vida porque no necesitas controlar el timing. XD

Me imagino que muchos lo sabréis, pero lo comento para quien no esté al tanto.

Es canela fina con las gárgolas de las narices. :p


Le podemos llamar "torparry". [sonrisa]
Pues me ha dado por avanzar algo y más y leñe lo que hay al norte es de lo mejor del juego

Desde ver toda la batalla que hubo fuera de la capital, hasta ver esta desolada y vacía por la guerra.
15487 respuestas