chavecillo escribió:@4nticristo y ya de paso...comenta si ibas muy desbalanceado, porque yo llevo 35h, nivel 50 (no he farmeado nada, solo explorando), ayer entré en la academia, y el primer boss principal lo maté a la segunda y me duro 4/5 combos, ni un minuto de reloj (y no uso cenizas de invo, pq sino ya sería un paseo literal)...me parece que le vi 4 ataques como mucho.
Es cierto que segun el boss, siempre le meto cositas al arma para pegar mas, magia, veneno, fuego, pero aun así, voy muy desbalanceado y me preocupa que se mantenga esto hasta el final.
Se que siempre puedo ir a los secundarios que presentaran un reto, pero quiero preguntarte por los principales, ya que tienen sus fases y son los mas currados, ¡quiero sufrirlos!
En fin, si puedes decirme si ibas muy desbalanceado para los jefes principales te lo agradezco, asi iré aun mas directo a por la principal...ahh y otra cosa:
Cuando acabas la historia principal, te obliga a ng+ o puedes seguir en el mundo y hacer lo que te falte? hasta que elijas pasar al ng+? (no se si esto se puede considerar spoiler). Es que si no me obliga voy a ir directo por la principal.
Gracias!