[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Chicos, cuando vayáis a Caelid y veáis un
Dragón gigante dormidito
no os asustéis, dadle de ostias con algún arma de hemorragia y os darán 60 k de runas, yo he subido mi personaje a nivel 40 de esta forma, un regalazo.

Por cierto, ¿dónde está el boss de esta zona? Voy explorando pero no veo el boss XD
En mis primeras 15 horas el juego me estaba defraudando un poco. Veía demasiada extensión vacía, con unas ruinas por aquí, una catacumba por allá, un fuerte que te le ventilas en 5 minutos...con mucha cosa reciclada de los anteriores.
Después de 33 horas, sólo puedo darle las gracias a Miyazaki por existir. He vuelto a disfrutar de un videojuego cómo lo hacía a los 10 años. Y de pensar en lo que me queda [babas] porque no he debido ver ni una cuarta parte...
@Asterun-

Yo me los cargué solo. Te cuento lo que hice:
Para mi fue clave cargarme muy rápido a la bestia bastarda, fui a saco a por él y con el colmillo de sabueso y llevando la insignia de espada alada le metí mucho daño rápido y una hemorragia. Luego contra el caballero Crisol solo paciencia y tomando distancia, tiene unas pautas muy cabronas pero muy marcadas.

Unos cuantos intentos y lo sacas seguro.


Soy yo o hay muchas armas que piden una burrada de requisitos (40s e incluso 50) y muchas que escalan con inteligencia o fe. Al final con mi build no doy usado bien tantas como me gustaría.
Me ha pasado una cosa muy rara y no sé si es un bug o es parte del juego. He entrado en una catacumba y la puerta de salida se ha cerrado por completo, así que hasta que no he derrotado al boss no he podido salir de la catacumba con el viaje rapido, ya que la puerta seguía cerrada.
50 horas y 62 bosses después, me cansa y decepciona bastante la reutilización y el reciclaje. Lo comenté cuando llevaba 20-30 horas y la cosa ha ido a peor en lo que a enemigos respecta. Lo de las mazmorras, también bastante clónicas, me molesta menos porque no sustituye las grandes mazmorras que siguen existiendo (y, de hecho, la cuarta del juego me parece de lo mejor que ha hecho FS en ese sentido) pero lo de los jefes está siendo una decepción constante.

De estos 62 bosses (cuento todo lo que tiene barra roja inferior y nombre propio) MENOS de diez son realmente únicos. Y con esto me refiero a que no se repitan de forma idéntica o en distintas variantes (por duplicado, unido a otro jefe, acompañado de enemigos normales, en un tamaño más grande o en una versión mejorada con un moveset ligeramente mayor). Me hace poca gracia pero te puedo comprar enfrentarme a media docena de dragones súper parecidos o cuatro o cinco veces a varios bosses idénticos (sumando cuatro bosses distintos y sus versiones repetitivas salen unos 20 de los enfrentamientos que he hecho) pero que en la recta final me metas dos combates principales obligatorios con enemigos reciclados me parece absurdo y vago a más no poder. Y, esto es totalmente subjetivo, muchos de estos bosses me parecen infinitamente menos memorables y divertidos que los de juegos anteriores. Y, sin salir de los bosses, creo que el nivel general es tremendamente irregular: apenas hay bosses con mecánicas o planteamientos sorprendentes, la mayoría de los opcionales se sienten como enemigos bastante pochos (o enemigos normales con más vida y daño), hay un puñado tremendamente frustrantes por problemas de cámara y espacios muy pequeños y, en general, apenas un puñado me parecen 100% disfrutables y memorables. También creo que, a la larga, será de los juegos que más dividirá a la comunidad: tres de los combates principales son, por distintos motivos, bastante cuestionables. De esos que mientras sufres y sufres (y no del modo en el que se sufre con un buen boss) piensas que nunca rejugarás el juego para no tener que sufrirlos de nuevo.

La cosa va a gustos y está claro que el juego está encantando a casi todo el mundo. A mí estas 50 horas me han servido para caer en la cuenta de que los momentos que más he disfrutado y recordaré, con diferencia, son las mazmorras principales y cuatro de los jefes principales. O, lo que es lo mismo, creo que hubiera disfrutado muchísimo más un planteamiento algo más lineal pero con más mimo y artesanía que este salto al mundo abierto que, en mi opinión, tampoco aporta nada revolucionario o especialmente fresco o interesante. Y, de hecho, iréis viendo cómo cada zona está algo más vacía y es algo más plana, en cuanto a exploración, al mismo tiempo que el tercio final está mucho más cerca de la "linealidad" clásica de la saga que de terrenos tan abiertos como Necrolimbo.
Hay un par de cosas que no pillo.

Tengo items para subir de nivel las cenizas pero no sé ni donde ni como.


Y también tengo un vial donde puedo mezclar dos lagrimas (creo que eran lágrimas) para crear un elixir, pero no se crearlo

Alguna idea de como va esto?
@F1R3F0X

Yo no estoy nada de acuerdo, para mi el salto al mundo abierto y la exploración le da una capa de profundidad maravillosa a los Souls, hay zonas inmensas y bellísimas. Y joder, yo las veo muy llenas de cosas, cada rincón de mapa tiene mimo y en cada uno de ellos hay un premio por explorar y descubrir cosas. Hay mil secretos que tienes ganas de descubrir porque sí, sólo porque quieres conocer su mundo y eso tiene muchísimo mérito. Luego también tienes tus mazmorras con un diseño que sólo From sabe darte.

Respecto a los bosses me sorprende, porque sí que hay cierto reciclaje (y duos) pero yo he visto decenas diferentes y más de diez muy épicos. Algunos se han metido en mi top de los Souls por derecho.

Al final entiendo que lo que tú prefieres son los Souls de siempre, con sus zonas, mazmorras y bosses, con todo más medido. Y es comprensible, a mi no me pasa y me parece un paso hacia delante que me tiene encantado pero a quien quiera un experiencia más medida es normal que aquí vea más las costuras, que las hay. Así que, eso, opiniones.
javieron_ escribió:Hay un par de cosas que no pillo.

Tengo items para subir de nivel las cenizas pero no sé ni donde ni como.


Y también tengo un vial donde puedo mezclar dos lagrimas (creo que eran lágrimas) para crear un elixir, pero no se crearlo

Alguna idea de como va esto?


Lo primero: cerca del Castillo de la primera zona hay una cabaña en la que encontrarás a una chica rubia sentada. Si hablas con ella, aparecerá en el hub tiempo después. Hablar con ella será lo que te servirá para subir las cenizas.

La segunda: en los sitios de gracia tienes la opción de modificar el vial de Magika (no recuerdo su nombre exacto ahora). Cerca de los pequeños árboles aúreos que hay en cada gran zona del mundo hay items (o bosses que los sueltan) llamados lágrimas. Puedes meter dos de ellas, cada una con un efecto distinto, en dicho vial especial y así aprovechar su uso al tomártelo.
Buste escribió:
raverX2 escribió:Buenas.

Psra que sirven unas estatuas en forma de gancho que hay en el necrolimbo? Hay una cerca de la iglesia donde se empieza pero no le veo utilidad

Saludos

Si las activas te guian mediante luz azul algun secreto
No te dicen exactamente el punto pero si una orientacion hasta la zona

Aahh ya veo, solo con acercarte y pulsar triángulo es suficiente?

Gracias por las respuestas
Bespiria escribió:@vencillon

Cerca de la academia de raya lucaria, el lago basicamente, despues de salir del castillo del tercer boss.


kamelillo escribió:Alguien ha encontrado una buena armadura con poco peso ? Voy con guerrero sin escudo, y necesito el menos peso posible pero sin descuidar la defensa.


Mas adelante podras comprar los sets de los jefes que estan muy bien y algunos no pesan.

Imagen

Aqui estan todas las armaduras del juego:
https://youtu.be/BkzKIYB40Oc
Por si alguno quiere ver los sets.


Ya lo he encontrado y derrotado! Gracias
@F1R3F0X

Yo es que las mazmorras pequeñas las pienso como si fuesen las mazmorras del caliz de bloodborne. Es una añadido como arenas de combate, donde pelearse contra enemigos y sacar una recompensa. Y aquí no me parece mal que repitan bosses secundarios de esos, lo veo lógico.

Después sí hay unas cuantas mazmorras bastante mas curradas, que de clónicas no tienen nada.

Y por último, las grandes (que solo he visto el velo tormentoso), me parecen impresionantes (si mantienen el nivel de esta que indico), con sus bosses únicos y todo eso.

Y para mi el tema investigación, aventura, sensación de soledad.... con el mundo abierto gana muchísimo. Y además no es que digas, es que han cambiado todo para meter el mundo abierto...pues no, tienes en el mismo juego las dos variantes.

Lo de la repetición de bosses de historia habrá que ver como es, pero si es lo que dices, tampoco me gusta.

Pero en fin, que no tiene que gustar a todo el mundo, eso está claro. Yo estoy disfrutando como un enano.
sonic5202 escribió:[AYUDA] Radahn

Estoy pasando el juego a la vez que un amigo. pero al llegar a radahn a mí me sale el banquete para comenzar el combate y a él le salen 2 miniboses y todas las puertas abiertas del castillo. qué debe hacer? qué ha hecho mal? que yo sepa lo único distinto a mí que ha hecho fué matar a parches

A mi tambien me salian los 2 jefes, se me resistieron y me fui a otra zona, creo que hay que forzar el festival de Radahn haciendo la quest de Blaidd.
@F1R3F0X irithil o Lodthric del Dark Souls 3 son zonas muy guapas ,tanto en diseño artistico como de escenario,pero tras pasar por velo tormentoso estas han quedao a un lado en comparacion con velo

Es que no hay color,la estructura de diseño de velo tormentoso en cuanto a verticalidad,secretos,zonas,amplitud,optar por diferentes caminos,saltar etc es una puta locura

Y te estoy hablando del primer castillo

Yo llevo 30h y este juego me tiene totalmente absorbido y atrapado y para mi DS1/Bloodborne comparten el mejor juego de From y puedo decir,que Elden Ring va a ocupar esa plaza de seguir asi

Hacia AÑOS ,pero AÑOS que un juego no conseguia esa sensacion de estar jugando y no poder parar
Irse al trabajo y estar pensando en el puto juego,en llegar a casa y jugar para poder seguir flipando

Yo era de los que tenia miedo el cambio a mundo abierto,pero joder,esto es otra cosa,es una puta animalada
Lo de enemigos duplicados, yo sabia eso ya desde hace tiempo, de hecho me sorprendio que algunos sufrierais con el caballero/centinela agreste que hay al inicio del juego, esperar mas adelante xD, lo vais a odiar aun mas.

No voy a decir nada pero el del inicio es solo un trozito de pan [qmparto]
@Bespiria

No pongas que no vas a decir nada.....cuando lo has dicho todo [+risas]
A ver, es que bosses y minibosses no sé donde leí que hay cerca de 100. Enemigos con su barra me refiero, que luego tochos hay un montón más. Cuántos tiene Dark Souls o Bloodborne? La cuarta parte?

Es hasta cierto punto normal que a veces veamos versiones más puñeteras.

Y en los anteriores juegos tampoco es que todos fuesen pulidísimos ni hubiese algo de reciclaje. Ni hubiese combates con mecánicas cuestionables o con truco, si al final esa también es una seña de From software.

Además desde el primer Dark Souls la mayoría demejores bosses estaban en los DLC. Y que aquí va a haber DLC ni cotiza.
En cierta ciudad subterránea que muchos ya sabéis, como leches subo arriba del todo? Quiero ir a por la ceniza mímica y no soy capaz de encontrar la forma de ver la parte más alta de arriba
Hice un bloqueo con el escudo y me salió un brillo blanco y pude contraatacar fuerte con r2. Cómo se hace y funciona esto exactamente? Solo lo he visto una vez

Gracias
Alesann escribió:Hice un bloqueo con el escudo y me salió un brillo blanco y pude contraatacar fuerte con r2. Cómo se hace y funciona esto exactamente? Solo lo he visto una vez

Gracias

Pues como lo has hecho. Te cubres y cuando te golpean, pulsas R2.
Para los que, como yo, andéis buscando un buen arma que escale con inteligencia y destreza sin tener que recurrir a las cenizas, zona de Caelid:

El sitio se llama Mina de Gael, está muy al principio de la zona y además aparece como un dibujito de una cueva en el mapa de modo que el llegar en si no tiene perdida, el tema está en que en principio parece una cueva corta con una única salida, pero si os fijáis se puede ir bajando por una especie de pasarela estrecha en espiral esculpida en la propia piedra, bajad y encontrareis soldados normales y una especie de mineros como los del mundo 2-1 de Demon´s que con magia caen bastante fácil. La complicación es que el arma en cuestión te la suelta el jefe de la zona y es un pedazo de hijo de puta, pero dadle caña que merece la pena.

Se trata de la Katana "Velo Lunar", de entrada escala C a inteligencia y D a destreza, pero en +3 sube a C también la destreza y además mete 50 de sangrado, desconozco aún si sigue subiendo con los niveles, pero me parece un arma bastante buena para éste tipo de build.


Si ya se había comentado pues lo siento, espero que aporte.
@RaulvallecaS busca un pilar que esta tumbado donde hay un arquero,(por el medio tirando a la derecha,donde encuentras la primera gracia de esa zona)sube por el y encontratas algo que te ayuda a subir
F1R3F0X escribió:
javieron_ escribió:Hay un par de cosas que no pillo.

Tengo items para subir de nivel las cenizas pero no sé ni donde ni como.


Y también tengo un vial donde puedo mezclar dos lagrimas (creo que eran lágrimas) para crear un elixir, pero no se crearlo

Alguna idea de como va esto?


Lo primero: cerca del Castillo de la primera zona hay una cabaña en la que encontrarás a una chica rubia sentada. Si hablas con ella, aparecerá en el hub tiempo después. Hablar con ella será lo que te servirá para subir las cenizas.

La segunda: en los sitios de gracia tienes la opción de modificar el vial de Magika (no recuerdo su nombre exacto ahora). Cerca de los pequeños árboles aúreos que hay en cada gran zona del mundo hay items (o bosses que los sueltan) llamados lágrimas. Puedes meter dos de ellas, cada una con un efecto distinto, en dicho vial especial y así aprovechar su uso al tomártelo.


Gracias :)
Una pregunta, ¿por qué Boss principal recomendáis empezar? Estoy explorando la zona sur, la península, y se que hay un boss por ahí, pero si no me equivoco en el Castillo hay otro, así que no se por cuál tirar ahora mismo.

Gracias!
Yo llevo 20h y me voy a enfrentar a Godrick.

Me encantan los souls y los juegos de esta gente, y este por descontado también, pero entiendo perfectamente a @F1R3F0X

Me queda muchísimo, tengo la sensación de que se las ha ido la olla con todo el contenido que hay la verdad que podían haber hecho más pequeño el mapa [+risas]

@jondaime_sama Como te has cepillado al boss? Mete como un hijoputa [+risas]
@nachobarro

A mi el jefe me pareció “fácil” una vez aprendí a esquivar el dichoso ataque en el que corre hacia ti escupiendo lava, que si te engancha es insta-kill y a mi me enganchó muuuuchas veces. La cosa está en mantenerte a media-larga distancia (llevo un mago) que desde ahí los espadazos, bolas de lava, saltos y demás lo esquivas bastante fácil y cuando vaya había ti soltando lava yo lo que hacia es no rodar sino correr hacia él en diagonal hacia la pata que no tiene espada, así conseguía esquivar esas embestidas y quedarme a su espalda. Una vez controlado eso es paciencia e ir dándole en la cabeza que parece su punto débil.


Ánimo amigo!!!
Sinceramente no sé cuánto me va a llevar el juego por las secundarias, por que para encontrar cómo continúan es una odisea.

Aparte no sé si preguntar por que claro si lo meto en spoiler a saber quien lo lee y sino se podría considerar spoiler [+risas]
Una duda con respeto al mapa, se va desbloqueando segun pases por la zona o debers compras algun mapa o algo para poder verlo? Y si es asi, que hijo de la gran puta lo tiene? [+risas]
A ver gente tengo un problema.... a ver si alguien me ayuda para mejorar mi uchigatana

necesito dos piedras de forja 1, el caso es que gaste muchas en mejorar el espadon a dos manos y ahora quiero mejorar mi uchigatana y me faltan dos de estas para llegar a +3 y poder usar ya las siguientes, el caso es que nose donde encontrarlas... gaste las de la mina de necrolimbo y las de la piedra que rompen los gitantes y suelta piedras... alguien sabe donde podria conseguir o comprar dos piedras forja 1??


Gracias.
Hoy he perdido entre manqueo y manqueo unas 70 u 80 mil runas.
PD: ALGUIEN sería tan amable de ponerme en spoiler las catatumbas con jefes ocultos detras de paredes ilusoria?
Gracias.
jondaime_sama escribió:Para los que, como yo, andéis buscando un buen arma que escale con inteligencia y destreza sin tener que recurrir a las cenizas, zona de Caelid:

El sitio se llama Mina de Gael, está muy al principio de la zona y además aparece como un dibujito de una cueva en el mapa de modo que el llegar en si no tiene perdida, el tema está en que en principio parece una cueva corta con una única salida, pero si os fijáis se puede ir bajando por una especie de pasarela estrecha en espiral esculpida en la propia piedra, bajad y encontrareis soldados normales y una especie de mineros como los del mundo 2-1 de Demon´s que con magia caen bastante fácil. La complicación es que el arma en cuestión te la suelta el jefe de la zona y es un pedazo de hijo de puta, pero dadle caña que merece la pena.

Se trata de la Katana "Velo Lunar", de entrada escala C a inteligencia y D a destreza, pero en +3 sube a C también la destreza y además mete 50 de sangrado, desconozco aún si sigue subiendo con los niveles, pero me parece un arma bastante buena para éste tipo de build.


Si ya se había comentado pues lo siento, espero que aporte.

Cuánto tiene de daño físico sin modificar?
vicvic escribió:Una pregunta, ¿por qué Boss principal recomendáis empezar? Estoy explorando la zona sur, la península, y se que hay un boss por ahí, pero si no me equivoco en el Castillo hay otro, así que no se por cuál tirar ahora mismo.

Gracias!


El de la zona sur es más fácil (aunque es muy agresivo) pero puedes empezar por el que tú quieras.
Setsuka está baneado por "troll"
Lo de la repetición de bosses es algo que adolecen todos los juegos de From. Sekiro mismamente la mitad del juego para adelante es enfrentarte a dos gorilas. La monja otra vez o el genichiro como boss final.
Quería comprar el juego sobre la base de que podría compartir el progreso entre PS4 y PS5.
Viendo que no se puede, quería saber si jugando en PS5 en modo compatible con PS4, se puede copiar un save game de PS5 y copiarlo en PS4.
¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.
jondaime_sama escribió:@nachobarro

A mi el jefe me pareció “fácil” una vez aprendí a esquivar el dichoso ataque en el que corre hacia ti escupiendo lava, que si te engancha es insta-kill y a mi me enganchó muuuuchas veces. La cosa está en mantenerte a media-larga distancia (llevo un mago) que desde ahí los espadazos, bolas de lava, saltos y demás lo esquivas bastante fácil y cuando vaya había ti soltando lava yo lo que hacia es no rodar sino correr hacia él en diagonal hacia la pata que no tiene espada, así conseguía esquivar esas embestidas y quedarme a su espalda. Una vez controlado eso es paciencia e ir dándole en la cabeza que parece su punto débil.


Ánimo amigo!!!

Lo mataste solo con espada? O usaste magia o invocación? Me resulta imposible
Porcunero escribió:A ver gente tengo un problema.... a ver si alguien me ayuda para mejorar mi uchigatana

necesito dos piedras de forja 1, el caso es que gaste muchas en mejorar el espadon a dos manos y ahora quiero mejorar mi uchigatana y me faltan dos de estas para llegar a +3 y poder usar ya las siguientes, el caso es que nose donde encontrarlas... gaste las de la mina de necrolimbo y las de la piedra que rompen los gitantes y suelta piedras... alguien sabe donde podria conseguir o comprar dos piedras forja 1??


Gracias.


Yo lo he hecho y perfecto

https://m.youtube.com/watch?v=3RQ8DeNpK ... e=youtu.be

Alguien me puede explicar como conseguir para comprar las piedra de forja 3 y 4? Gracias!
jjuanji escribió:Una duda con respeto al mapa, se va desbloqueando segun pases por la zona o debers compras algun mapa o algo para poder verlo? Y si es asi, que hijo de la gran puta lo tiene? [+risas]

Los trozos de mapa tienes que encontrarlos por el mundo.
En la zona del río Sofría
ya he encendido las antorchas y he ido a darle al ciervo zombie. No me parece demasiado difícil aunque supongo que por el cansancio no he podido con el, mañana lo intentaré. Pero que locura de diseño del jefe, el entorno, es maravilloso

Me parece una locura que una zona así que es totalmente opcional vaya a haber tanta gente que se la vaya a perder.
Splatoon escribió:¿Soy al único al que le molesta la "música" de este juego en la exploración?? Cuando vas por el mundo explorando no paran de sonar los DOS mismos acordes seguidos y estoy por desactivarla (ponerla a cero) y quedarme solo con voces y sonido.

Pero claro, luego pienso que no quiero perderme si meten algún cambio de música al llegar una zona o lo que sea... pero joder es que es insufrible estar explorando con los dos acordes esos dando por saco.


Yo la verdad es que ni me doy cuenta xD.

Si me preguntas si suena todo el rato, o solo por momentos, no sabría decirte [carcajad]
jjuanji escribió:Una duda con respeto al mapa, se va desbloqueando segun pases por la zona o debers compras algun mapa o algo para poder verlo? Y si es asi, que hijo de la gran puta lo tiene? [+risas]

Te lo pongo en spoiler
el mapa se va actualizando según visitas zonas pero hay mapas que puedes conseguir que te actualizan el mapa por ejemplo yo hoy conseguí uno cerca del bosque
@Bespiria Cómo se pueden crear armaduras de los jefes?
jjuanji escribió:Una duda con respeto al mapa, se va desbloqueando segun pases por la zona o debers compras algun mapa o algo para poder verlo? Y si es asi, que hijo de la gran puta lo tiene? [+risas]

Si abres el mapa en las zonas sin descubrir veras que hay unos pilares pequeños, mira bien que se ven, estan marcados, te acercas a ellos y coges el mapa.
Galavant escribió:@Asterun-

Yo me los cargué solo. Te cuento lo que hice:
Para mi fue clave cargarme muy rápido a la bestia bastarda, fui a saco a por él y con el colmillo de sabueso y llevando la insignia de espada alada le metí mucho daño rápido y una hemorragia. Luego contra el caballero Crisol solo paciencia y tomando distancia, tiene unas pautas muy cabronas pero muy marcadas.

Unos cuantos intentos y lo sacas seguro.


Soy yo o hay muchas armas que piden una burrada de requisitos (40s e incluso 50) y muchas que escalan con inteligencia o fe. Al final con mi build no doy usado bien tantas como me gustaría.

Yo a esos no los maté, si haces la historia de cierta manera te ahorran ese jefe que es un puto dolor de muelas.
Compañeros:
hoy cayó Margit, y ya estoy oficialmente obsesionado con otro juego de From Software. Qué maravilla, a pesar de su rendimiento en PS5. Aquí os dejo la pelea con Margit, no por buena, sino por emocionante. Con una uña de vida me la ha empezado a liar y me he quedado yo a una ula 2 veces de morir, hasta que ha decidido saltar y ha sido su fin xDDDD


Después he entrado en el
castillo del Velo Tormentoso, por dar una vueltecica antes de dormir. Y madre de Dios. Mira que me molan TODOS los escenarios de todos los juegos que se hace esta gente, hasta los PUTOS PANTANOS me molan joder, pero es que lo de los castillos es orgásmico. Yo tiraba todos los castillos de Europa y ponía a From Software a hacerlos de nuevo


Vaya vicio, 11 horas y esto tiene pinta de ir para largo.
Voy a fuerza y como ya habéis comentadl muchos mi cabeza empieza a imaginar otras runs a destreza, magia, etc...
herkris escribió:@Bespiria Cómo se pueden crear armaduras de los jefes?


No se crean, se compran, uno de los npcs de la mesa redonda vende los sets.
Imagen
Habatake escribió:Compañeros:
hoy cayó Margit, y ya estoy oficialmente obsesionado con otro juego de From Software. Qué maravilla, a pesar de su rendimiento en PS5. Aquí os dejo la pelea con Margit, no por buena, sino por emocionante. Con una uña de vida me la ha empezado a liar y me he quedado yo a una ula 2 veces de morir, hasta que ha decidido saltar y ha sido su fin xDDDD


Después he entrado en el
castillo del Velo Tormentoso, por dar una vueltecica antes de dormir. Y madre de Dios. Mira que me molan TODOS los escenarios de todos los juegos que se hace esta gente, hasta los PUTOS PANTANOS me molan joder, pero es que lo de los castillos es orgásmico. Yo tiraba todos los castillos de Europa y ponía a From Software a hacerlos de nuevo


Vaya vicio, 11 horas y esto tiene pinta de ir para largo.
Voy a fuerza y como ya habéis comentadl muchos mi cabeza empieza a imaginar otras runs a destreza, magia, etc...

Pero por dios, alma de cántaro ¿como se te ocurre jugar haciendo "fat roll"? Te has pasado de peso con el equipo o vas corto de Aguante, lo que hace que gastes mas barra verde en hacer todo y hace que rodar sea casi inutil. Ponte un equipo más ligero o sube el aguante hasta que el marcadorde peso indique por lo menos carga media y puedas rodar bien.
Que bueno, a lo mejor lo sabes de sobra por lo que comentas de estar obsesionado con OTRO juego de From Software, pero serías el primer jugador veterano que veo jugando voluntariamente en "fat roll".
xavillin escribió:En la zona del río Sofría
ya he encendido las antorchas y he ido a darle al ciervo zombie. No me parece demasiado difícil aunque supongo que por el cansancio no he podido con el, mañana lo intentaré. Pero que locura de diseño del jefe, el entorno, es maravilloso

Me parece una locura que una zona así que es totalmente opcional vaya a haber tanta gente que se la vaya a perder.

Yo ya me pase ayer esa zona con sus jefes visualmente es una delicia
Hasta la banda sonora…los enemigos,el entorno…

Brutal
Pfff
Radhan es una bestia parda. Gozándolo me hallo. Voy con 23 de vigor y con torta y media estoy chupando suelo..

Ir con todo el ejército le da su chicha pero quiero hacerlo solo.. Ya llevo un buen rato con él y tengo cogido el moveset, pero el margen de error es tan pequeño que me cuesta por ahora.. Hay un movimiento en concreto que dependiendo del sitio me lo zampo o no. Las bolas de la 2 fase.. Me las como con papas siempre.. Y es que me hacen one-shot joderrree

Subo más vigor o qué pasa? Consejitos? [sonrisa]
@nekuro
Sí, voy pasado de peso, justo con el nivel que subí de aguante al cargarme a Margit ya estoy en Carga Media, pero en su pelea estaba en Carga Pesada.
Bueno, otros van desnudos, yo gordo xDDD
Al principio de los Souls siempre pueden pasar cosas de estas pq vas escaso de equipo top y nivel. Empecé con el marginado así que prioricé ponerme cachas y protegerme, luego ya lo he ido corrigiendo xDDD
15487 respuestas