[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Grogu escribió:@Bespiria
Joder pues sí que es un salto grande respecto a anteriores juegos. Y yo que sigo en +8 porque no encuentro piedras de nivel 3... [qmparto]

AndresDriu escribió:Curiosidad que quizá interesa:

En el castillo de la melena roja, antes de enfretarte a Rhadan, donde están los NPCs esperando y tal, si no activas el evento que a día de hoy aún desconozco, hay un boss opcional (no doy más detalles para no spoilear y descubrirlo por vosotros mismos).

El tema está en que anoche cuando volví, ya no había niebla de jefe y estaban los NPCs como decía. Diría que el evento que he activado ha sido entrar en la parte norte (Liurna). La zona posterior a Rodrick o como se llame.

Tiene pinta que tendré que hacerlo para NG+.


Saludos [beer]


Te refieres a

Caballero Crisol + Perro Hijoputa? Yo entré al castillo por el puente en el que te lanzan piedras ardiendo desde una catapulta y me los encontré ayer, que por cierto me violan vivo, no sabía que eran opcionales y no sé que he hecho para activarlos, supongo que entrar por el puente que digo


Sí! Me refiero a esos. Yo dejaba tiritando al perro, pero siempre con 3/4 toques para rematarlo, y ahí es ya cuando empezaba la bullying party con el amigo, así que me fui para mejorar el personaje un poco más. Para que te hagas una idea, yo iba con armas a +4, level 30 aprox. No iba justo para nada.


Te pregunto:

Has matado al primer boss? Si sí, has viajado al norte de la zona de ese primer boss? Creo que el entrar por aquí hizo que desapareciesen
Habatake escribió:
Golondrino escribió:He buscado un poco por encima en el hilo pero no me queda claro. ¿Alguien sabe como va el tema del peso y el "aguante"?

Quiero decir, necesitaría saber a qué nivel de "aguante" tengo que subir para ponerme x armadura y poder seguir rodando rápido.

No me queda claro. Llevo el vagante y aunque he encontrado una especie de coraza que sube la magia, tengo que ir con los pantalones del principio y sin guantes porque si no, ruedo un poco más lento y así no me gusta jugar. Pero ya he subido dos puntos el aguante y la cosa sigue igual. Como quiero seguir conentrándome en subir la fé para hacer más daño mágico, no sé si estoy cerca de conseguir lo que quiero o voy a estar malgastando runas para seguir en las mismas.


AL subir el aguante sube el peso máximo que puedes llevar, pero hay 3 cargas dependiendo de lo que lleves encima y tu carga máxima:
- Carga ligera (menos del 50% de tu carga máxima)
- Carga media (menos del 75 %)
- Carga pesada (por encima de ese 75%)

Con cada una de ellas te cuesta más o menos rodar y gastas más energía al atacar, moverte, etc (barra verde).
Búscalo en tu menú de Estado y lo encuentras fácil.

¿Y sabeis si las hierbas, flores, y todo eso de animales ocupa peso? es que tengo mucho farmeado, porque no se que tengo que hacer con todo eso y lo tengo guardado en el inventario.
Las armas supongo que las que no use debo de dejarlas en el cofre o en algún sitio para no llevarlas encima y poder ir mas ligero ¿me equivoco? (vamos, que esto no es Assasins Creed [+risas] )
Alguien me explica porque a veces cuando me matan y recupero las runas no se recuperan todas y otras veces si? Nose si se me escapa algo, me ha pasado ya varias veces y ayer por ejemplo tenia poco más de 5000 runas y al morir recuperé solo unas 3800 aproximadamente, me dejé matar para probar otra vez y esa vez si que recuperé las 3800 runas [mad]
Matchless escribió:
Snakerex14085 escribió:
Veyron89 escribió: Si te pones mirando hacia ese personaje verás que a la izquierda hay un agujero enorme en la pared, se refiere a ese, es por ahí por dónde tienes que seguir.

el problema es que le dije que no, así que me abrió la puerta principal


Te lo comenté antes, aunque le hayas dicho que no, puedes ir por el otro sitio también.

Gracias, perdona no lo había visto
@BeSalmorejo

Esos ingredientes sirven para crear diferentes objetos en el menu de pausa Crear o algo así. Las más útil para mí el poder crear grasa de fuego, que es para imbuir las armas etc. También depende de cuantos manuales de creación hayas encontrado. Cuantos más encuentres más podrás crear.

Y el peso solo cuenta lo que lleves equipado. Da igual que tengas muchas armas en el inventario. El cofre es por si quieres guardar las que no vayas a utilizar o las repetidas.
seil escribió:Alguien me explica porque a veces cuando me matan y recupero las runas no se recuperan todas y otras veces si? Nose si se me escapa algo, me ha pasado ya varias veces y ayer por ejemplo tenia poco más de 5000 runas y al morir recuperé solo unas 3800 aproximadamente, me dejé matar para probar otra vez y esa vez si que recuperé las 3800 runas [mad]


¿Vas por el primer Castillo?
Si es así...tienes que hacer algo en concreto
Volver a la entrada y hablar con el que te daba opción de abrir puerta principal o tirar por detrás, habla con él, y habrá montado una tienda, creo que tras hablar ya no las vuelves a perder. (Hazte una idea de como financió la tienda xD). Si ya has matado al jefe del castillo, ya no está allí, sino donde el combate final. Otra opción, es darle "garrote", no sé que pasa en ese caso, no suelo matar a los npc por si acaso.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
AndresDriu escribió:
Grogu escribió:@Bespiria
Joder pues sí que es un salto grande respecto a anteriores juegos. Y yo que sigo en +8 porque no encuentro piedras de nivel 3... [qmparto]

AndresDriu escribió:Curiosidad que quizá interesa:

En el castillo de la melena roja, antes de enfretarte a Rhadan, donde están los NPCs esperando y tal, si no activas el evento que a día de hoy aún desconozco, hay un boss opcional (no doy más detalles para no spoilear y descubrirlo por vosotros mismos).

El tema está en que anoche cuando volví, ya no había niebla de jefe y estaban los NPCs como decía. Diría que el evento que he activado ha sido entrar en la parte norte (Liurna). La zona posterior a Rodrick o como se llame.

Tiene pinta que tendré que hacerlo para NG+.


Saludos [beer]


Te refieres a

Caballero Crisol + Perro Hijoputa? Yo entré al castillo por el puente en el que te lanzan piedras ardiendo desde una catapulta y me los encontré ayer, que por cierto me violan vivo, no sabía que eran opcionales y no sé que he hecho para activarlos, supongo que entrar por el puente que digo


Sí! Me refiero a esos. Yo dejaba tiritando al perro, pero siempre con 3/4 toques para rematarlo, y ahí es ya cuando empezaba la bullying party con el amigo, así que me fui para mejorar el personaje un poco más. Para que te hagas una idea, yo iba con armas a +4, level 30 aprox. No iba justo para nada.


Te pregunto:

Has matado al primer boss? Si sí, has viajado al norte de la zona de ese primer boss? Creo que el entrar por aquí hizo que desapareciesen


Sí lo he matado, y he ido a la zona norte, pero no sé cuál es la entrada a la que te refieres. No me cuadra ya que la zona norte del primer boss está alejada del castillo de Melena Roja, ¿quizá es uno de esos círculos de teletransporte?

Sobre el combate, yo estoy con nivel 51 y arma +8 y me violan igual [qmparto]
Llevo todo el día subiendo inteligencia (cosa que no me sirve de nada ya que mi build es de fuerza y mis encantamientos son de fe) para poder usar la espada meteorito y así derrotar a la
Bestia de la estrella fugaz

Y para mí sorpresa solo le quito 90 de daño con cada golpe, pero si en la propia descripción del arma pone que sería perfecta para ese tipo de enemigo cawento
vencillon escribió:Hola, Se sabe donde farmear piedras de forja (1) o el número que sea

gracias


@er_xavi o @Bespiria no se si vosotros me podéis ayudar que veo que sois de los "expertos" :)
@Matchless
Si el castillo ya lo pasé y voi bastante avanzado.
Miraré lo que me comentas en spoiler
Gracias
vencillon escribió:
vencillon escribió:Hola, Se sabe donde farmear piedras de forja (1) o el número que sea

gracias


@er_xavi o @Bespiria no se si vosotros me podéis ayudar que veo que sois de los "expertos" :)


En mazmorras de bajo nivel, pero mejor aun, ve aqui a esta parte del mapa del video, y consigue este item que te dan por matar al boss de la mazmorra, asi podras comprar todas las piedras que quieras de nivel 1,2:

https://youtu.be/3RQ8DeNpKBI

Imagen
Ando buscando en Spotify el tema principal y no doy con él. Algún alma caritativa que me eche una mano [angelito]
vencillon escribió:
vencillon escribió:Hola, Se sabe donde farmear piedras de forja (1) o el número que sea

gracias


@er_xavi o @Bespiria no se si vosotros me podéis ayudar que veo que sois de los "expertos" :)

Minas, o conseguir el orbe que te permita comprarlo (Y no recuerdo donde lo consegui)
Hola , sabeis si hay por ahi algun grupo de telegram que se hable de elden ring ¿? los novatos como yo seguro que tienen preguntas jaja
Yo aún no empecé el juego del miédo que me estáis dando

Pensé en hacerme un astrólogo que nunca juego con magia pero no sé yo
seil escribió:@Matchless
Si el castillo ya lo pasé y voi bastante avanzado.
Miraré lo que me comentas en spoiler
Gracias


Ok, yo lo que te cuento es antes de derrotar al Boss del castillo, si es después no sé como va, o si que lo que te ocurre es lo mismo u otra cosa
Al principio del castillo no me di cuenta, pero contra el bicho ese de varias manos con espadas y un escudo, que morí varias veces, me di cuenta que no recuperaba todas las runas al recogerlas del suelo tras morir. Eso me pasó durante todo el castillo, una vez fui por la entrada para ver si recogía un par de objetos que me dejé y volví a hablar con él, me salió lo de la tienda y desde entonces, ya no volví a perder runas tras morir en el castillo, pero creo que era solo allí. Otro amigo, le pasaba lo mismo, pero el ya había matado al boss, y el de la entrada ya no monta tienda, está pateando el cadáver del boss donde peleas con él. En ese caso, ya no sé como funciona lo perder runas
.
[AYUDA] Radahn

Estoy pasando el juego a la vez que un amigo. pero al llegar a radahn a mí me sale el banquete para comenzar el combate y a él le salen 2 miniboses y todas las puertas abiertas del castillo. qué debe hacer? qué ha hecho mal? que yo sepa lo único distinto a mí que ha hecho fué matar a parches
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Poco se está hablando de una de las características para mi gusto más maravillosas del juego: los mensajes de otros jugadores. Esa sensación de acompañamiento que alivia la soledad de vagar solo por el mundo, explorar el rincón más escondido del mapa, encontrarte un mensaje y saber que otra persona ha estado en ese mismo lugar recóndito. Es una sensación indescriptible. Ya en los souls me gustaba, lo eché de menos en Sekiro y aquí tiene más sentido que nunca. Para mí este juego se debe jugar online sí o sí, es parte de la experiencia y así lo ha concebido From. Me gustan hasta los mensajes troll, ese punto de humor en el mundo desolado y hostil de Elden Ring funciona como una especie de alivio cómico. Y aquí al menos no se te desgasta el arma al golpear falsos muros ilusorios.
A falta de cruzar la niebla dorada y enfretarme a Godrick, he dejado Stormville Castle peinado al 100% (salvo pared ilusoria traicionera, y mira que he pegado XD )

Tres horas me ha llevado volver sobre mis pasos y revisarlo todo desde todos los ángulos [facepalm] Eso sí, una vez encontrado todo, es curioso, empiezas a ver claramente todas las pistas que hay a lo largo del escenario indicando las zonas ocultas. El diseño del nivel es magistral.

Buste escribió:Las dos ultimas conozco la zona,es donde unos arqueros y que arriba hay un puente de madera,estuve buscando pero nada,ni con la forma de llegar a el


Al final he llegado ahi esta tarde y hay una

Imagen


Poca recompensa comparado con lo dulce que ha sido la venganza contra los Ballesteros explosivos [qmparto]
Grogu escribió:Poco se está hablando de una de las características para mi gusto más maravillosas del juego: los mensajes de otros jugadores. Esa sensación de acompañamiento que alivia la soledad de vagar solo por el mundo, explorar el rincón más escondido del mapa, encontrarte un mensaje y saber que otra persona ha estado en ese mismo lugar recóndito. Es una sensación indescriptible. Ya en los souls me gustaba, lo eché de menos en Sekiro y aquí tiene más sentido que nunca. Para mí este juego se debe jugar online sí o sí, es parte de la experiencia y así lo ha concebido From. Me gustan hasta los mensajes troll, ese punto de humor en el mundo desolado y hostil de Elden Ring funciona como una especie de alivio cómico. Y aquí al menos no se te desgasta el arma al golpear falsos muros ilusorios.

En otros aun merecia, en este ya bastantes ponen cosas por poner. Que el perro lo he leido no se ni cuantas veces.
Hola buenas se sabe de una espada de una mano que sea mejor que la espada recta juramentada ?para fuerza y voy por el 4 jefe.
Hola!

Aparte de invocar con la campana, cómo se invocan NPCs?

He leído por ahí que se podía invocar un hechicero antes de entrar al boss de Margit, y me costó cargármela más de 3hrs, sin saber que podía contar con esa ayuda. Necesito algún objeto, o cómo se hace?

Para próximos bosses al menos.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@eR_XaVi
fuerte,
noche

fuerte,
caballero [qmparto] [qmparto]
Señor M escribió:Yo aún no empecé el juego del miédo que me estáis dando

Pensé en hacerme un astrólogo que nunca juego con magia pero no sé yo


No te de miedo que el juego te da muchas opciones para avanzar si sufres. A mi para nada me está pareciendo muy duro y no me considero nada pro, pero es que si algún boss se te atasca tienes tantas cosas que hacer y formas de volver a él mejorado que diría nunca vas atascarte. Y voy a melee que me parece mucho más divertido por mi manera de jugar, no descarto algún día una partida con magia cosa que jamás he hecho en un souls, pero aquí sólo cuerpo a cuerpo y fenomenal.

Una duda por si alguien ha hecho las catacumbas de Finisenda:
He explorado hasta el último recoveco y sólo encuentro como boss a la caracola invocadora. Me parece raro. Es el único que hay?
rezejoke escribió:A falta de cruzar la niebla dorada y enfretarme a Godrick, he dejado Stormville Castle peinado al 100% (salvo pared ilusoria traicionera, y mira que he pegado XD )

Tres horas me ha llevado volver sobre mis pasos y revisarlo todo desde todos los ángulos [facepalm] Eso sí, una vez encontrado todo, es curioso, empiezas a ver claramente todas las pistas que hay a lo largo del escenario indicando las zonas ocultas. El diseño del nivel es magistral.

Buste escribió:Las dos ultimas conozco la zona,es donde unos arqueros y que arriba hay un puente de madera,estuve buscando pero nada,ni con la forma de llegar a el


Al final he llegado ahi esta tarde y hay una Arbalesta.

Imagen


Poca recompensa comparado con lo dulce que ha sido la venganza contra los Ballesteros explosivos [qmparto]

Pero pon eso en spoiler alma candida [facepalm]
rezejoke escribió:A falta de cruzar la niebla dorada y enfretarme a Godrick, he dejado Stormville Castle peinado al 100% (salvo pared ilusoria traicionera, y mira que he pegado XD )

Tres horas me ha llevado volver sobre mis pasos y revisarlo todo desde todos los ángulos [facepalm] Eso sí, una vez encontrado todo, es curioso, empiezas a ver claramente todas las pistas que hay a lo largo del escenario indicando las zonas ocultas. El diseño del nivel es magistral.

Buste escribió:Las dos ultimas conozco la zona,es donde unos arqueros y que arriba hay un puente de madera,estuve buscando pero nada,ni con la forma de llegar a el


Al final he llegado ahi esta tarde y hay una Arbalesta.

Imagen


Poca recompensa comparado con lo dulce que ha sido la venganza contra los Ballesteros explosivos [qmparto]


Y yo que no he visto todavía ninguna pared oculta....
BeSalmorejo escribió:
rezejoke escribió:A falta de cruzar la niebla dorada y enfretarme a Godrick, he dejado Stormville Castle peinado al 100% (salvo pared ilusoria traicionera, y mira que he pegado XD )

Tres horas me ha llevado volver sobre mis pasos y revisarlo todo desde todos los ángulos [facepalm] Eso sí, una vez encontrado todo, es curioso, empiezas a ver claramente todas las pistas que hay a lo largo del escenario indicando las zonas ocultas. El diseño del nivel es magistral.

Buste escribió:Las dos ultimas conozco la zona,es donde unos arqueros y que arriba hay un puente de madera,estuve buscando pero nada,ni con la forma de llegar a el


Al final he llegado ahi esta tarde y hay una Arbalesta.

Imagen

Poca recompensa comparado con lo dulce que ha sido la venganza contra los Ballesteros explosivos [qmparto]

Pero pon eso en spoiler alma candida [facepalm]


Mil perdones. Creí que lo había puesto pero tengo varias pestañas abiertas que me he despistado [angelito]

Grogu escribió:Poco se está hablando de una de las características para mi gusto más maravillosas del juego: los mensajes de otros jugadores. Esa sensación de acompañamiento que alivia la soledad de vagar solo por el mundo, explorar el rincón más escondido del mapa, encontrarte un mensaje y saber que otra persona ha estado en ese mismo lugar recóndito. Es una sensación indescriptible. Ya en los souls me gustaba, lo eché de menos en Sekiro y aquí tiene más sentido que nunca. Para mí este juego se debe jugar online sí o sí, es parte de la experiencia y así lo ha concebido From. Me gustan hasta los mensajes troll, ese punto de humor en el mundo desolado y hostil de Elden Ring funciona como una especie de alivio cómico. Y aquí al menos no se te desgasta el arma al golpear falsos muros ilusorios.


Pues fijate, a mi me pasa al contrario.

El otro día vi que Garrus estaba stremeando y me enchufé por curiosidad. Resulta que estaba llegando a la Mesa Redonda, y como yo ya lo había estado y me quedé a ver

la trolleada del invasor Alberich que aparece en la parte de abajo, cuando saltas el balcón

Pero resulta que estaba jugando online... así que se asomó y desde arriba se vió todo el suelo lleno de manchas de sangre. Cero factor sorpresa. Yo por mi parte, la primera vez, salté inocentemente con bastantes almas encima y cuando me invadió el cabrón ahí abajo me cagué en todo. Sabiendo además que o lo mataba, o ahí se quedaban las almas (desde abajo no podía teletrasportarme). Y me costó lo suyo pero lo maté XD


Cuestion de gustos :)
@Goncatin

Yo las primeras (muchas) horas tampoco encontré ni una y andaba como un gilipollas pegándole a todas las paredes, pero a partir que avanzas van apareciendo y especialmente en catacumbas hay algunas y cosas secretas.
¿Alguna buena forma de grindear algunos niveles a partir de 70+? Acabo de vencer al 3er boss tocho
Radahn
, pero está ultima zona me está costando limpiarla xD Las otras zonas las sentía más equilibradas a mi nivel pero esta parece un poco más de subida.
Shyranui escribió:¿Alguna buena forma de grindear algunos niveles a partir de 70+? Acabo de vencer al 3er boss tocho
Radahn
, pero está ultima zona me está costando limpiarla xD Las otras zonas las sentía más equilibradas a mi nivel pero esta parece un poco más de subida.

Yo ayer maté a ese jefe y haciendo las zonas abiertas por el, hay una parte que en 2 minutos puedes conseguir unas 15000-20000
Que gran juego, empieza un poco cuesta arriba, pero le pillas el truco a tu pj y a las mencanica y pfff
El lunes jugué unas 3 horas, subí del 23-31, mate varios boss y mini boss, explore mucho, conseguí objetos.
Ayer martes otras 3 horas bien subí un nivel, no pude con ningún boss, perdí unos 15000 en muertes (a mi lv es como para subir 2 veces) digamos que todo mal jajaja
Hoy miércoles estoy trabajando pero no dejo de pensar a donde puedo ir a explorar y que hacer en el juego, ansioso por que llegue la hora de poder jugar.
Creo que llevo 800 horas… y me queda más menos el 60% del mapa. Qué puta gozada de juego, qué genialidad.
Rich.mj7 escribió:Que gran juego, empieza un poco cuesta arriba, pero le pillas el truco a tu pj y a las mencanica y pfff
El lunes jugué unas 3 horas, subí del 23-31, mate varios boss y mini boss, explore mucho, conseguí objetos.
Ayer martes otras 3 horas bien subí un nivel, no pude con ningún boss, perdí unos 15000 en muertes (a mi lv es como para subir 2 veces) digamos que todo mal jajaja
Hoy miércoles estoy trabajando pero no dejo de pensar a donde puedo ir a explorar y que hacer en el juego, ansioso por que llegue la hora de poder jugar.

Yo he he perdido 40000 sin que me tocará ni un enemigo. Por dos saltos tontos que eran lo más fácil del mundo [qmparto]
Un par de preguntas:

¿Donde se suben de nivel las invocaciones?

Y en el
río siofra,he vencido al espíritu ancestral,muy guapa la música por cierto no así el combate,algo facilón,pero hay algún otro Boss en esta zona?
Funkeeper escribió:Un par de preguntas:

¿Donde se suben de nivel las invocaciones?

Y en el
río siofra,he vencido al espíritu ancestral,muy guapa la música por cierto no así el combate,algo facilón,pero hay algún otro Boss en esta zona?

Hay otro.
Chicos estoy en el castillo
barba roja ese menudo par de bosses cabrones tiene la bestia bastarda y el caballero dorado sobre todo este último, alguien ha podido cargarselos solo?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Asterun-
Ahora mismo estoy a punto de realizar mi quinto intento....
Alguien ha encontrado una buena armadura con poco peso ? Voy con guerrero sin escudo, y necesito el menos peso posible pero sin descuidar la defensa.
Grogu escribió:@Asterun-
Ahora mismo estoy a punto de realizar mi quinto intento....


Yo estoy cerca de conseguirlo solo pero he de seguir intentandolo [uzi]
Bespiria escribió:
vencillon escribió:
vencillon escribió:Hola, Se sabe donde farmear piedras de forja (1) o el número que sea

gracias


@er_xavi o @Bespiria no se si vosotros me podéis ayudar que veo que sois de los "expertos" :)


En mazmorras de bajo nivel, pero mejor aun, ve aqui a esta parte del mapa del video, y consigue este item que te dan por matar al boss de la mazmorra, asi podras comprar todas las piedras que quieras de nivel 1,2:

https://youtu.be/3RQ8DeNpKBI

Imagen



Hola, en esa imagen donde exactamente? Gracias!
@vencillon

Cerca de la academia de raya lucaria, el lago basicamente, despues de salir del castillo del tercer boss.


kamelillo escribió:Alguien ha encontrado una buena armadura con poco peso ? Voy con guerrero sin escudo, y necesito el menos peso posible pero sin descuidar la defensa.


Mas adelante podras comprar los sets de los jefes que estan muy bien y algunos no pesan.

Imagen

Aqui estan todas las armaduras del juego:
https://youtu.be/BkzKIYB40Oc
Por si alguno quiere ver los sets.
Es normal estar delante de godrick, ya al nivel 44 y solo llegue a quitarle la mitad?
Tengo prisionero, y uso más el bastón con piedra refulgente que la espada (llevo la naginata +1) y eso que invoco a la guerrera y a los lobos xD
(mensaje borrado)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi jajajaja eso si es mala suerte! A veces me da risa que veo una mancha de sangre en un lugar muy random y me pongo en guardia por si llega a salir un enemigo, luego toco la mancha y veo que es gente que intenta unos saltos loquísimos, eres uno de esos? jajaja
Grogu escribió:
AndresDriu escribió:
Grogu escribió:@Bespiria
Joder pues sí que es un salto grande respecto a anteriores juegos. Y yo que sigo en +8 porque no encuentro piedras de nivel 3... [qmparto]



Te refieres a

Caballero Crisol + Perro Hijoputa? Yo entré al castillo por el puente en el que te lanzan piedras ardiendo desde una catapulta y me los encontré ayer, que por cierto me violan vivo, no sabía que eran opcionales y no sé que he hecho para activarlos, supongo que entrar por el puente que digo


Sí! Me refiero a esos. Yo dejaba tiritando al perro, pero siempre con 3/4 toques para rematarlo, y ahí es ya cuando empezaba la bullying party con el amigo, así que me fui para mejorar el personaje un poco más. Para que te hagas una idea, yo iba con armas a +4, level 30 aprox. No iba justo para nada.


Te pregunto:

Has matado al primer boss? Si sí, has viajado al norte de la zona de ese primer boss? Creo que el entrar por aquí hizo que desapareciesen


Sí lo he matado, y he ido a la zona norte, pero no sé cuál es la entrada a la que te refieres. No me cuadra ya que la zona norte del primer boss está alejada del castillo de Melena Roja, ¿quizá es uno de esos círculos de teletransporte?

Sobre el combate, yo estoy con nivel 51 y arma +8 y me violan igual [qmparto]


Me refiero a la zona norte después del primer boss gordo, Liurna se llama.

Mi forma de proceder fue limpiar Necrolimbo lo más que podía y veía, subí hasta matar a Godrick y empecé con la parte de Caelid. Ya me decían los npc que vas viendo que en el sur estaba el castillo. Después de limpiar prácticamente toda la zona, llegué al castillo, lo limpie y entre en ese boss.

Vi que quizá podía ir un poco más subido de nivel y arma (tenía piedras de hasta +25 pero me faltan de +9, así que me piré para el norte. Al volver ya con arma mejorada, no estaba dicho boss. Es que es más, el castillo está totalmente vacío, salvo la arena de dicho boss que ahora hay npcs.

Por eso digo, mi teoría es que viajar al norte y ver cosas allí relacionadas deo Lore y tal, hace desaparecer el boss
Buenas.

Psra que sirven unas estatuas en forma de gancho que hay en el necrolimbo? Hay una cerca de la iglesia donde se empieza pero no le veo utilidad

Saludos
Tengo muchisimas duda que elegir, si Samurai o Vagante.... entiendo que Samurai es para destreza y Vagante para fuerza no? he jguado en otros souls los dos estilo pero no me decido la verdad..... Es que veo a todo Dios con el Samurai por algo será [+risas]
jjuanji escribió:Tengo muchisimas duda que elegir, si Samurai o Vagante.... entiendo que Samurai es para destreza y Vagante para fuerza no? he jguado en otros souls los dos estilo pero no me decido la verdad..... Es que veo a todo Dios con el Samurai por algo será [+risas]


Yo llevo un vagante con una uchigatana y escudo, por si te sirve de algo xd
Rich.mj7 escribió:@eR_XaVi jajajaja eso si es mala suerte! A veces me da risa que veo una mancha de sangre en un lugar muy random y me pongo en guardia por si llega a salir un enemigo, luego toco la mancha y veo que es gente que intenta unos saltos loquísimos, eres uno de esos? jajaja

Si, pero esas 40000 no fueron justamente por eso [qmparto]
raverX2 escribió:Buenas.

Psra que sirven unas estatuas en forma de gancho que hay en el necrolimbo? Hay una cerca de la iglesia donde se empieza pero no le veo utilidad

Saludos

Si las activas te guian mediante luz azul algun secreto
No te dicen exactamente el punto pero si una orientacion hasta la zona
15487 respuestas