[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Si esto es verdad me parece una puta locura [mad]


Netanyahu36 escribió:Eormonder, gracias por el boss-spoiler...

Por fin me he cargado al puñetero boss final del castillo del Velo tormentoso. El que me diga que este juego es mas sencillo que otros souls, que me lo diga a la cara. Mas de 25 intentos! [looco]

Que boos spoiler? No puse ningún spoiler , si es sobre algún vídeo solo es no dar al vídeo

Pues el jefe final del castillo a mi me fue más sencillo que el primer jefe, yo me lo cargué a la 4 , pero bueno todo es relativo hay veces que nos cuestan más unos jefes que otros [poraki]
Me he puesto un rato y se me han quedado abiertos 3 frentes más de los que ya puto tenía [qmparto].
Aestus escribió:
Lugal escribió:Chicos tengo una duda sobre un npc que se encuentra al sur de necrolimbo, al cruzar el puente...

En una catacumba, donde fuera está llena de veneno, hay un npc/bruja clavada a la pared o atada con cadenas que se queja, pero no deja hacer nada más. En los comentarios de la gente pone que necesitas un item (a saber hay mucho troll o gente que pone cosas por poner), sabéis algo del tema?

Por cierto, esta zona está plagada de bosses ocultos [carcajad] , fui para ver que había con la idea de matar algún boss y acabé matando como 10 bosses con la tontería [carcajad] ...


Después sobre el escalado de las armas, ya no me suben daño subiendo FUE-DES, debo mejorar el arma para que siga escalando? O es que tienen un tope de daño? Quiero ir a FUE-DES-FE para equiparme una lanza, arma a dos manos y arma a una mano en cada mano, por lo que quiero subir FUE a 40, es mucho?

Esa hechicera se supone que deberías haberla encontrado antes en las ruinas de una posta tras derrotar al jefe ese del casco de calabaza. Yo también me la encontré así, atada.. y como no podía interactuar con ella la maté. Se supone que es un Npc que te vende magías


Encontré otra similar, en otras catacumbas, donde hay una planta gigante y creo que has de luchar contra otro boss, pero no lo recuerdo. El caso que esa sigue allí y me vende magias, pero esta parece otra bruja diferente. Los comentarios de la gente dice que no la mates que necesitas un item, pero como no dice el nombre ni nada... esa zona me la he recorrido de arriba a abajo y no he encontrado nada más (seguro que me dejo algo... porque esa zona está plagada de bosses secretos).
Voy con una uchigatana que ya mete sangrado, y la llevo imbuida en hielo, 4 toques y congela, otros 2 o 3 más y hemorragia; es un arma muy troll.
Por cierto, he encontrado el desguace de los carros esos enormes tirados por gigantes.
@nekuro En este juego el elemento hielo es el mejor de largo.
Buenas,
Con el samurai entiendo que ya sea a una espada o a dos, la cosa es esquivar y dar caña no? Pero el peso que llevamos es medio. Es suficiente para jugar esquivando?

PD1: Parry y contragolpe nuevo nada sin escudos no?

Pd2: queria subir fe para algunos hechizos de apoyo que parece que mola mas la fe en este souls.

Gracias chicos!
Me están pareciendo las sidequest más guapas de todos los Souls. Eso sí, como debe ser en una primera partida tengo la sensación de estar cagándola en la mitad de ellas.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Vaya tela como es el personal con los spoilers en las miniaturas de Youtube, en serio. Es de ser mala persona. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Primal00 escribió:Buenas,
Con el samurai entiendo que ya sea a una espada o a dos, la cosa es esquivar y dar caña no? Pero el peso que llevamos es medio. Es suficiente para jugar esquivando?

PD1: Parry y contragolpe nuevo nada sin escudos no?

Pd2: queria subir fe para algunos hechizos de apoyo que parece que mola mas la fe en este souls.

Gracias chicos!

Se puede hacer con algunas armas el parry. Por twitter he visto ganando algún mini boss así.
Mi miserable ya parece algo decente, he conseguido la armadura del samurai y una naginata cruciforme. XD

Es una locura de juego, en la zona inicial no paras de descubrir nuevos caminos y objetivos.
Una cosa, no soy hater ni nada por el estilo... Pero por qué todo el mundo dice que la saga souls es lo mejor que hay en los videojuegos? A mí me parecen juegos de 8 ó 8,5, excepto Bloodborne que para mí es el mejor cambio que hicieron junto a sekiro.
Si es por el tema de la dificultad, ninja gaiden de la Xbox original me parece mejor en todo. Control de personaje, historia, gráficos, difícil como el solo...
Me falta jugar elden ring para ver si es tan bueno como dicen.
DiRk escribió:Cual es la mejor katana y armadura para samurai build destreza ? Soy nivel 40 y me gustaria encontrar una mejor que la inicial

Me cito a ver si alguien me da ideas
eR_XaVi escribió:
Primal00 escribió:Buenas,
Con el samurai entiendo que ya sea a una espada o a dos, la cosa es esquivar y dar caña no? Pero el peso que llevamos es medio. Es suficiente para jugar esquivando?

PD1: Parry y contragolpe nuevo nada sin escudos no?

Pd2: queria subir fe para algunos hechizos de apoyo que parece que mola mas la fe en este souls.

Gracias chicos!

Se puede hacer con algunas armas el parry. Por twitter he visto ganando algún mini boss así.



Para el tema de parrys sin escudos, si usas armas en 2 manos, es simplemente hacer daño constante y añadir entre medias de los golpes un salto con (R2), eso hara que el boss se desestabilice y le puedas hacer un parry.

Yo al boss final lo stunee 1 vez, y al boss secreto del endgame me salieron 2 stuns xD.
Los saltos en este juego estan rotos, creo que es lo mejor que han podido poner.

DiRk escribió:
DiRk escribió:Cual es la mejor katana y armadura para samurai build destreza ? Soy nivel 40 y me gustaria encontrar una mejor que la inicial

Me cito a ver si alguien me da ideas


No hay mejor como tal, al menos de momento, con cualquier katana te pasas el juego xD.

Nose si exista otra que escale en S, lo dudo, la mejor que he visto sin cenizas de guerra escala solo en B destreza, y eso hablando de katanas fisicas, luego hay otras que escalan a Int.
a ver si me podeis ayudar porque siempre me cuesta mucho seleccionar la clase.

Me va mas bloquear con escudo que esquivar.
Me encanta el sigilo
Me gusta atacar con arco , principalmente sigilosamente
Una pregunta, el steelbook del Game era por reservas o hasta fin de existencias?
xero_sbd escribió:a ver si me podeis ayudar porque siempre me cuesta mucho seleccionar la clase.

Me va mas bloquear con escudo que esquivar.
Me encanta el sigilo
Me gusta atacar con arco , principalmente sigilosamente


Pillaría el vagabundo

Alexvice2 escribió:Una cosa, no soy hater ni nada por el estilo... Pero por qué todo el mundo dice que la saga souls es lo mejor que hay en los videojuegos? A mí me parecen juegos de 8 ó 8,5, excepto Bloodborne que para mí es el mejor cambio que hicieron junto a sekiro.
Si es por el tema de la dificultad, ninja gaiden de la Xbox original me parece mejor en todo. Control de personaje, historia, gráficos, difícil como el solo...
Me falta jugar elden ring para ver si es tan bueno como dicen.


Pues si tu opinión es de 8 u 8.5, ya son buenos juegos. Los que opinan/Mos que es lo mejor del mundo, pues también es otra opinión válida.

Joder llevo ya 3 veces preguntando, entre violadas del maldito Boss del perrete.

Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?
Nueva actu de 226 megas version 1.002.002 ni idea de que trae.
Hay alguna forma de no perder las cenizas? Tengo varias de inteligencia que acabo de comprar y claro, si las pongo y no me gustan se pierden...no me gusta nada el sistema o si no, es que no lo pillo
owenkz escribió:Nueva actu de 226 megas version 1.002.002 ni idea de que trae.


Fix para corregir un tema del autoguardado.


@baronrojo2 que yo sepa no se pierden, no? Me suena que yo lo he ido cambiando entre armas.
A ver esa actualizacion que tiene
(mensaje borrado)
@baronrojo2 si te refieres a las cenizas de armas, son reutilizables. Si pones una, y luego pones otra, sigues teniendo la primera.
Lo que creo que no se puede es, una vez puesta una, quitarla sin poner otra (dejar el arma sin cenizas.

DrSerpiente escribió:
Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?


Por agotamiento lo repregunto [carcajad]
Alguien que vaya muy avanzado en la historia principal sabría decirme si cerca de todos los bosses principales hay lugares de gracia o estatuas de Marika?
De momento llevo unas 12 horas y veo que hay muchos puntos por el mapa y que te dejan casi a las puertas de los bosses, pero no es común que pase en todos los juegos de From y dado que suelo morir bastante contra los jefes, me facilita mucho las cosas a la hora de volver a enfrentarme a estos y me da cosa que conforme avance el juego, los puntos de gracia o las estatuas de Marika se vayan alejando o ya no hayan tantas.
He mirado un mapa interactivo pero me spoilea todas las posiciones y tampoco quiero eso.
DrSerpiente escribió:@baronrojo2 si te refieres a las cenizas de armas, son reutilizables. Si pones una, y luego pones otra, sigues teniendo la primera.
Lo que creo que no se puede es, una vez puesta una, quitarla sin poner otra (dejar el arma sin cenizas.

DrSerpiente escribió:
Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?


Por agotamiento lo repregunto [carcajad]

No. Aparte creo que lo pone en la descripción.

Sino el juego estaría roto.
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
baronrojo2 escribió:Hay alguna forma de no perder las cenizas? Tengo varias de inteligencia que acabo de comprar y claro, si las pongo y no me gustan se pierden...no me gusta nada el sistema o si no, es que no lo pillo

No se pierden, cuando las compras son intercambiables entre armas las veces que quieras, te aparecen en el apartado del menú "Cenizas de Guerra". Si pones una ceniza que se está usando en otra arma, te avisa antes de quitarla. Pero perderse no se pierden.

Weilon Smithers escribió:Alguien que vaya muy avanzado en la historia principal sabría decirme si cerca de todos los bosses principales hay lugares de gracia o estatuas de Marika?
De momento llevo unas 12 horas y veo que hay muchos puntos por el mapa y que te dejan casi a las puertas de los bosses, pero no es común que pase en todos los juegos de From y dado que suelo morir bastante contra los jefes, me facilita mucho las cosas a la hora de volver a enfrentarme a estos y me da cosa que conforme avance el juego, los puntos de gracia o las estatuas de Marika se vayan alejando o ya no hayan tantas.
He mirado un mapa interactivo pero me spoilea todas las posiciones y tampoco quiero eso.

No pasa en todos los bosses, en algunos te tocará dar un pequeño pateo. A mí hasta ahora sólo me ha pasado con un boss principal, pero llevo sólo 3.
Galavant escribió:Me están pareciendo las sidequest más guapas de todos los Souls. Eso sí, como debe ser en una primera partida tengo la sensación de estar cagándola en la mitad de ellas.


No te sientas solo, yo también me siento medio perdido en la mitad de ellas [qmparto]
Gks1 escribió:
Galavant escribió:Me están pareciendo las sidequest más guapas de todos los Souls. Eso sí, como debe ser en una primera partida tengo la sensación de estar cagándola en la mitad de ellas.


No te sientas solo, yo también me siento medio perdido en la mitad de ellas [qmparto]


Lo malo es que muchas tienes que esperar para seguir, y un yayo como yo sé me olvida [+risas]

@eR_XaVi no lo pone, por eso me extrañó. Gracias

Por cierto alguien conoce a un tal @Ricktor o algo así? Creo que me ha intentado ayudar con un boss
Snakerex14085 escribió:
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote

Si te pones mirando hacia ese personaje verás que a la izquierda hay un agujero enorme en la pared, se refiere a ese, es por ahí por dónde tienes que seguir.
FEATHIL escribió:Una pregunta, el steelbook del Game era por reservas o hasta fin de existencias?


Por reservas y segun cuando la reservastes ni eso. Yo la tengo porque la reserve pronto.
DrSerpiente escribió:
xero_sbd escribió:a ver si me podeis ayudar porque siempre me cuesta mucho seleccionar la clase.

Me va mas bloquear con escudo que esquivar.
Me encanta el sigilo
Me gusta atacar con arco , principalmente sigilosamente


Pillaría el vagabundo

Alexvice2 escribió:Una cosa, no soy hater ni nada por el estilo... Pero por qué todo el mundo dice que la saga souls es lo mejor que hay en los videojuegos? A mí me parecen juegos de 8 ó 8,5, excepto Bloodborne que para mí es el mejor cambio que hicieron junto a sekiro.
Si es por el tema de la dificultad, ninja gaiden de la Xbox original me parece mejor en todo. Control de personaje, historia, gráficos, difícil como el solo...
Me falta jugar elden ring para ver si es tan bueno como dicen.


Pues si tu opinión es de 8 u 8.5, ya son buenos juegos. Los que opinan/Mos que es lo mejor del mundo, pues también es otra opinión válida.

Joder llevo ya 3 veces preguntando, entre violadas del maldito Boss del perrete.

Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?


Gracias! Por lo que habia leido era una de las opciones que tenia en mente...ahora ya lo tengo claro
Snakerex14085 escribió:
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote

Puedes seguir yendo por donde te ha dicho al principio
No tiene que abrirte nada, al final de la sala hay un pared derruida, es ir por ese borde, recuerda que ahora se puede saltar, no recuerdo si había que hacer algún tipo de salto


DrSerpiente escribió:@baronrojo2 si te refieres a las cenizas de armas, son reutilizables. Si pones una, y luego pones otra, sigues teniendo la primera.
Lo que creo que no se puede es, una vez puesta una, quitarla sin poner otra (dejar el arma sin cenizas.

DrSerpiente escribió:
Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?


Por agotamiento lo repregunto [carcajad]

Hay una ceniza que es dejar al arma sin ceniza :D, la vi ayer que me la vendía alguien
Creo que estaba por
Tras pasar la puerta al lado de una hoguera que cae un gigante, cerca del inicio siguiendo la historia, vas hacia el norte creo que es, hay un npc dentro de una casa que vende cenizas, la 1 vez creo que no la tenía, pero tras pasarme el castillo, estaba por la zona y me acerque, y las vendía, no sé en que momento empezó a venderlas...
Hola, Se sabe donde farmear piedras de forja (1) o el número que sea

gracias
@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!
DrSerpiente escribió:
Gks1 escribió:
Galavant escribió:Me están pareciendo las sidequest más guapas de todos los Souls. Eso sí, como debe ser en una primera partida tengo la sensación de estar cagándola en la mitad de ellas.


No te sientas solo, yo también me siento medio perdido en la mitad de ellas [qmparto]


Lo malo es que muchas tienes que esperar para seguir, y un yayo como yo sé me olvida [+risas]

@eR_XaVi no lo pone, por eso me extrañó. Gracias

Por cierto alguien conoce a un tal @Ricktor o algo así? Creo que me ha intentado ayudar con un boss

De todas formas para cualquier cosa que tengas duda, siempre puedes subir la partida a la nube, probarlo y si no es como esperas, descargar la partida.

Yo lo tuve que hacer con un npc que no tenia claro por que se me habia enfadado. (Al final era que se tenia que enfadar [+risas])
@Grogu
No ae supone que hay que duplicar las cenizas porque no se pueden cambiar de armas? Es lo que leo en todos lados. Alguien confirma que no es asi?
Primal00 escribió:@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!

Poder se puede como he dicho, pero solo con algunas.

Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Primal00 escribió:@Grogu
No ae supone que hay que duplicar las cenizas porque no se pueden cambiar de armas? Es lo que leo en todos lados. Alguien confirma que no es asi?


Lo de duplicar cenizas es para tener la misma ceniza en más de un arma al mismo tiempo. Pero una ceniza la puedes cambiar de arma siempre que quieras sin necesidad de duplicarla.
Veyron89 escribió:
Snakerex14085 escribió:
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote

Si te pones mirando hacia ese personaje verás que a la izquierda hay un agujero enorme en la pared, se refiere a ese, es por ahí por dónde tienes que seguir.

el problema es que le dije que no, así que me abrió la puerta principal
datar escribió:
CrAcK1987 escribió:No me deja lanzar magias si estoy subido al caballo , antes si me dejaba , os a pasado a alguno o se me a bugueado?


Para poder lanzar magias una vez estés montado en el cabrallo tienes que tener equipado un bastón en la mano derecha.

CloudNoc escribió:Buenas tengo un híbrido caballero mago con 23 de inteligencia y
bastón de meteorito
y no noto que haga un daño excesivo, sabéis que estoy haciendo mal? Es que nunca había jugado ningún souls a mago y voy un poco perdido, gracias


Es probable que no estés haciendo nada mal. El daño depende de tu personaje, del bastón que uses, de los hechizos que uses y de contra quien los uses. Con ese nivel supongo que habrás desbloqueado algún hechizo que empieza a hacer pupa. Cuales estás usando?


Buenas, pues de hechizos tengo
hoja reflugente mágica, rebanados carpiano y arco grande de loretta( este aún no lo he podido utilizar, me falta ya solo un punto de inteligencia para usarlo)

Y la verdad es que hago más daño con la espada de cristal+4 que con los hechizos, no entiendo nada xD
Snakerex14085 escribió:
Veyron89 escribió:
Snakerex14085 escribió:
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote

Si te pones mirando hacia ese personaje verás que a la izquierda hay un agujero enorme en la pared, se refiere a ese, es por ahí por dónde tienes que seguir.

el problema es que le dije que no, así que me abrió la puerta principal

Yo entre por la puerta, y con calma te vas limpiando todo.
Snakerex14085 escribió:
Veyron89 escribió:
Snakerex14085 escribió:
.he matado a margit y al avanzar me encuentro a un NPC que me dice que me abre un agujero para pasar desapercibido, pero tonto de mí NO me fié de él y ahora me disparan flechas que da gusto, no tengo arco, donde encuentro uno? O como avanzo?[/quote

Si te pones mirando hacia ese personaje verás que a la izquierda hay un agujero enorme en la pared, se refiere a ese, es por ahí por dónde tienes que seguir.

el problema es que le dije que no, así que me abrió la puerta principal


Te lo comenté antes, aunque le hayas dicho que no, puedes ir por el otro sitio también.
DrSerpiente escribió:@baronrojo2 si te refieres a las cenizas de armas, son reutilizables. Si pones una, y luego pones otra, sigues teniendo la primera.
Lo que creo que no se puede es, una vez puesta una, quitarla sin poner otra (dejar el arma sin cenizas.

DrSerpiente escribió:
Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" la mejora de pc es permanente?


Por agotamiento lo repregunto [carcajad]


Buah, perfecto entonces puedo probar sin miedo. Gracias!!
Primal00 escribió:
FEATHIL escribió:Una pregunta, el steelbook del Game era por reservas o hasta fin de existencias?


Por reservas y segun cuando la reservastes ni eso. Yo la tengo porque la reserve pronto.


Es que hemos ido otro colega y yo a por la suya y nos han dado la Steelbook en plan "favor" según ellos. Pues resulta que sí que era un favor [+risas]
eR_XaVi escribió:
Primal00 escribió:@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!

Poder se puede como he dicho, pero solo con algunas.



Eso es con una ceniza de guerra creo, ese movimiento que hace a la izquierda sale Elusion que es la habilidad que tienen los escudos para hacer parry.

Que por cierto le doy un 11 XD.

Primal00 escribió:@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!

Los bosses parrys les puedes hacer si no llevas escudo o la habilidad elusion, con daño constante claro.
Y digo algunos bosses, dudo que todos se les pueda hacer parry, y me refiero a esos de tamaño colosal como el del desierto, desconozco si a los grandes se les puede hacer parry.
Para los que vayáis avanzados: Se supone que hay suficientes llaves de espada pétreas, no?

Es que he ido comprando y consiguiendo todas las que he visto pero me queda sólo una, he llegado a (sólo es el nombre de un sitio pero lo pongo en spoiler por si acaso)
Los cuatro campanarios
y ahora me tiene muy intrigado al no tener suficientes.
Bespiria escribió:
eR_XaVi escribió:
Primal00 escribió:@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!

Poder se puede como he dicho, pero solo con algunas.



Eso es con una ceniza de guerra creo, ese movimiento que hace a la izquierda sale Elusion que es la habilidad que tienen los escudos para hacer parry.

Que por cierto le doy un 11 XD.

Primal00 escribió:@Bespiria @eR_XaVi
Cierto no me acordaba lo de saltar y R2. Geacias! Y mirare a ver parrys con armas pero me suena que no. A esquivar!

Los bosses parrys les puedes hacer si no llevas escudo o la habilidad elusion, con daño constante claro.
Y digo algunos bosses, dudo que todos se les pueda hacer parry, y me refiero a esos de tamaño colosal como el del desierto, desconozco si a los grandes se les puede hacer parry.

Al del desierto

En principio no, ya que yo lo masacre y no lo stunee

A partir del minuto 3:04 por si quieres verlo

@eR_XaVi

Siii me lo vi su en dia, yo me lo mate con las invocaciones que vi por el mapa xD, no soy de invocar, y eso que tenia puesto el modo offline, pero era el unico boss de todo el juego que me salian invocaciones brillando por el suelo, asi que lo hice con eso.

Aparte no me daba el daño para matarlo en solitario, en el video tu le quitas el doble que yo, yo era por aquel entonces 50 o asi y no tenia armas subidas que escalaran a Int.
Si cuando llegue a la catedral del reino aun llevaba mi espada ancha +5 [qmparto]

Los que se lo matan sin invocaciones tienen mas merito, yo tire a lo facil ese dia XD.
Bespiria escribió:@eR_XaVi

Siii me lo vi su en dia, yo me lo mate con las invocaciones que vi por el mapa xD, no soy de invocar, y eso que tenia puesto el modo offline, pero era el unico boss de todo el juego que me salian invocaciones brillando por el suelo, asi que lo hice con eso.

Aparte no me daba el daño para matarlo en solitario, en el video tu le quitas el doble que yo, yo era por aquel entonces 50 o asi y no tenia armas que escalaran a Int.

Los que se lo matan sin invocaciones tienen mas merito, yo tire a lo facil ese dia XD.

Yo lo intente en 55 y era factible aunque mas largo el combate, pero un ataque me hacia instakill y ha dia de hoy sigo sin saber esquivarlo.

Asi que al final lo he ganado por que acabo con el antes de ese ataque.
15487 respuestas