[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

danaang escribió:@CrAcK1987 tío cómo lo has hecho para llegar hasta donde la armadura? Has tenido que pasarte algún Boss??

Yo fui por donde el árbol y la tortuga de la campana y no podía pasar por ahí, fui por abajo donde el río y las plantas y tampoco. Arriba al oeste por donde hay un ¿Castillo? Que lanza flechas mágicas, tampoco. Hay que atravesarlo??

Estuve una hora dando vueltas y no lo conseguí xDD


Buffff , es que me e metido una excursión flipante , iba haciéndolo sin la certeza de que pudiera llegar , pero al final sí. Primero probé por el lado derecho , luego vi que la montaña estaba en el izquierdo , y seguidamente el lado bueno es por el centro jaja , atravasesar todo el agua hasta el fondo (creo recordar que me impulse con el caballo) llegarás a una mina que te llevará hasta arriba de la montaña (la meseta) , pues la cueva está ahí cerca de otro lago.

Y si , hay un Boss.
swappen escribió:Buenos días compañeros. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede respondérmela. Tengo una PS4 pero estoy tras la PS5 y en cuanto la pille cae. Si empiezo a jugar en la PS4 (con la versión de PS4 claro), ¿cuando me compre la PS5 podré seguir mi partida con la versión del juego actualizada a PS5?

Así podría empezarlo ya, que me come el ansia viva.

¡Gracias!


si te pillas la version ps4, tienes upgrade a la de ps5.... por lo menos la digital funciona asi, imagino la fisica de ps4 tambien.
de hecho muchos estamos jugando asi, yo juego en ps5 a la version ps4, hasta que arreglen los bugs que van teniendo, sobretodo el framerate inestable, cuando lo arreglen me paso a la de ps5 sin problema. [beer] [qmparto]
swappen escribió:Buenos días compañeros. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede respondérmela. Tengo una PS4 pero estoy tras la PS5 y en cuanto la pille cae. Si empiezo a jugar en la PS4 (con la versión de PS4 claro), ¿cuando me compre la PS5 podré seguir mi partida con la versión del juego actualizada a PS5?

Así podría empezarlo ya, que me come el ansia viva.

¡Gracias!


Si, sin problema. Lo que no se puede es al revés (pasar de ps5 a PS4)

Cuando inicies el juego en ps5 (seguro que pronto [oki] ) hay una opcion
Porcunero escribió:Una ayudita... Soy vagabundo lvl 33 y voy a fuerza, vigor y resistencia, ayer fui a por la uchikatana, y me gusta, la verdad, antes iba con el espadon grande que había en el carro del primer campamento, el caso es q lo mejoré hasta +3, y ahora no tengo piedras de forja de esas para mejorar mi uchigatana, alguien sabe donde encontrar más?
hay una mina, creo q se llama cueva lóbrega, donde cojí bastantes, pero ya no reaparecen...


Y por otro lado, la uchigatana es arma válida para avanzar en el juego? Me dispongo a entrar al castillo de después de Margit, veo que el espadon que tenía antes, eso sí mejorado a +3 tiene más Daño, pero supongo que la katana será más rápida... Además le he puesto una cenita de guerra y me ha pasado a Fuerza: B, aunq me ha bajado un poco el Daño pero me sube el del bonus de la derecha al pasar a B. He hecho bien?

Gracias x vuestras respuestas, pero para los nuevos este juego abruma bastante.


Si alguien puede al menos solo decirme si con la katana se puede avanzar en el juego incluso pasárselo de igual manera que si llevas otro arma mientras vaya mejorandola se lo agradezco, es solo por saber si merece la pena mejorarla o no.

Gracias.
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Una ayudita... Soy vagabundo lvl 33 y voy a fuerza, vigor y resistencia, ayer fui a por la uchikatana, y me gusta, la verdad, antes iba con el espadon grande que había en el carro del primer campamento, el caso es q lo mejoré hasta +3, y ahora no tengo piedras de forja de esas para mejorar mi uchigatana, alguien sabe donde encontrar más?
hay una mina, creo q se llama cueva lóbrega, donde cojí bastantes, pero ya no reaparecen...


Y por otro lado, la uchigatana es arma válida para avanzar en el juego? Me dispongo a entrar al castillo de después de Margit, veo que el espadon que tenía antes, eso sí mejorado a +3 tiene más Daño, pero supongo que la katana será más rápida... Además le he puesto una cenita de guerra y me ha pasado a Fuerza: B, aunq me ha bajado un poco el Daño pero me sube el del bonus de la derecha al pasar a B. He hecho bien?

Gracias x vuestras respuestas, pero para los nuevos este juego abruma bastante.


Si alguien puede al menos solo decirme si con la katana se puede avanzar en el juego incluso pasárselo de igual manera que si llevas otro arma mientras vaya mejorandola se lo agradezco, es solo por saber si merece la pena mejorarla o no.

Gracias.

Yo me lo estoy pasando con dual de uchis, y en esta partida no voy a cambiar. (como mucho subire algo de magias ya que estoy viendo que tendre niveles de sobra para ello)
CrAcK1987 escribió:
danaang escribió:@CrAcK1987 tío cómo lo has hecho para llegar hasta donde la armadura? Has tenido que pasarte algún Boss??

Yo fui por donde el árbol y la tortuga de la campana y no podía pasar por ahí, fui por abajo donde el río y las plantas y tampoco. Arriba al oeste por donde hay un ¿Castillo? Que lanza flechas mágicas, tampoco. Hay que atravesarlo??

Estuve una hora dando vueltas y no lo conseguí xDD


Buffff , es que me e metido una excursión flipante , iba haciéndolo sin la certeza de que pudiera llegar , pero al final sí. Primero probé por el lado derecho , luego vi que la montaña estaba en el izquierdo , y seguidamente el lado bueno es por el centro jaja , atravasesar todo el agua hasta el fondo (creo recordar que me impulse con el caballo) llegarás a una mina que te llevará hasta arriba de la montaña (la meseta) , pues la cueva está ahí cerca de otro lago.

Y si , hay un Boss.


Vale, por el agua veo que no avancé lo suficiente jajaj gracias crack
(mensaje borrado)
Por cierto que objeto debo activar para que me invadan otros jugadores? Es que no lo hace nadie!!!
@eR_XaVi muchas gracias! Y qué tipo de personaje llevas? O como llevas los stats?
Porcunero escribió:@eR_XaVi muchas gracias! Y qué tipo de personaje llevas? O como llevas los stats?

Asi a ojo creo que era nivel 81 +-, con Destreza a 50, vida 34, stamina a 24.
Yo voi mas perdido en el juego [carcajad] llevo unas 35 horas y pasé el castillo y eso, he matado creo que 2 bosses principales que no recuerdo los nombres pero los explico en spoiler
uno que acaba sacando un martillo electrico creo que era y otro que a media fase se pone en la mano parte de un dragón

Luego me puse a explorar y explorar y al final ahora estoi avanzando por la parte derecha del mapa que es como color rojo y hay unos perros a dos patas toca pelotas y unos cuervos grandes también y me dan de lo lindo pero con paciencia van muriendo........pero aún y asi creo que no debería hacer esa zona aún [mad]
Buenas, hay algun tipo de web para ver objetos importantes, armaduras, armas, maña… gracias
@seil yo te diría que tampoco, mas que nada porque al principio de esa zona hay una mina, y te dan piedras (para mejor armas) de nivel muy superior a las que te dan en la zona inicial (ahi es cuando yo me di la vuelta)...si vas al sur de necrolimbo o al norte, veras que las piedras te son de nivel mas bajo, igual que la vida de los bichos. De hecho yo creo que el orden correcto (valorando la dificultad), es ir al sur despues del primer castillo, que basicamente es como una extension de la primera zona (diría que totalmente opcional para la historia principal), y luego al norte, que es donde acabo de llegar.

Ojo, que puedes hacer lo que te de la gana, pero luego las otras que te digo, sobretodo la del sur de la zona inicial, te van a parecer un paseo, ademas que si después de la primera zona vas a esa, no vas a poder mejorar el arma, te van a faltar piedras de nivel 2 o 3 diria yo...
Tecmok escribió:Buenas, hay algun tipo de web para ver objetos importantes, armaduras, armas, maña… gracias

Se que fextralife esta haciendo guia bastante completa. Dudo que la haya completado ya, por que aparte hay dias que los dedica al Lost Ark, pero si quieres echale un vistazo.
Tecmok escribió:Buenas, hay algun tipo de web para ver objetos importantes, armaduras, armas, maña… gracias


A mí me gusta esta:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Elden+Ring+Wiki

Os pongo un poco el resumen a ver si me podéis aconsejar:
Yo llevo unas 9 horas y estoy abrumadísimo. Empecé con un marginado y ahora soy Vigor 20, Aguante 15 y Fuerza 20 (nivel 25) y me he pateado muchísimo mapa. Tengo el espadon del juramentado +3. Tentado de cambiarlo por el lucero del alba o algo así por el sangrado...
He estado cerca de matar a Margit un par de veces pero por ahora tengo que seguir intentándolo, he llegado casi hasta el castillo del sur... y la playa, me he hecho 3 mazmorras... conseguí llaves para la zona escondida inicial pero el carromato hay una zona estrecha que no sé como pasarla...
Estoy muy abrumado porque cuando intento fijarme un objetivo y tirar para allá siempre surgen 1000 caminos y cosas que hacer extra...

En fin, creo que me centraré en Margit, una duda fácil, si repongo PC en el combate, puedo usar 2 cenizas de invocación distintas en el mismo combate (no juntas, pero una detrás de la otra...). Siempre llevo los viales a vida, todos, pero he pensado que igual es clave reponer PC y así despistar al boss con unas segundas cenizas cuando mueran las primeras
Por ahora voy nivel 59 subiendo a destreza, vigor y empezando con inteligencia. Busco información sobre los soft caps del juego y aún no encuentro nada, alguien sabría donde están? Mi idea es subir vigor hasta 40, destreza por ahora lo dejé en 35 e inteligencia apenas empecé así que no se aún hasta donde llegará (aunque vi cosas que piden 60-70 incluso)
Gks1 escribió:Por ahora voy nivel 59 subiendo a destreza, vigor y empezando con inteligencia. Busco información sobre los soft caps del juego y aún no encuentro nada, alguien sabría donde están? Mi idea es subir vigor hasta 40, destreza por ahora lo dejé en 35 e inteligencia apenas empecé así que no se aún hasta donde llegará (aunque vi cosas que piden 60-70 incluso)

Algunos se compran, otros se encuentrar. No recuerdo donde estaban la verdad, todo el tema que no me ponia para mi build de ese momento ni me fije [+risas]

@vencillon las dudas que tengas del juego preguntalas por aqui y no por mp.

Sobre tu pregunta, ahora mismo no me suena ese castillo, o me mandas ubicación de mapa o no puedo ayudarte.
Buenas,si vas con katana y uso 0 magias lo suyo es subir vitalidad,aguante y fuerza no? O me estoy colando?
Porque veo que algunos ponéis que subís destreza..
Si es así me pondré a subir destreza ahora que ya pasó de los 10k runas cada nivel.
Bueno, pues acabo de

darle boleto a Godrick, al segundo intento, en el primero me ha pillado desprevenido, pero es un jefe fácil


Ahora a continuar la aventura!
@elbrujoguru para katana necesitas subir destreza.


Por cierto, a ver si me podeis ayudar sobre las runas...

ya active la runa de Godrick...dice que te sube los stats pero no me sube nada. Creo que para que suba hay q usar otro item no? y una vez mueres lo usas verdad? Vaya merda...siempre complicando todo hahaha. Sabeis cuanto sube la runa? y que stats sube?

Por cierto, mola mucho el camino a la torre...muy chulo todo.
elbrujoguru escribió:Buenas,si vas con katana y uso 0 magias lo suyo es subir vitalidad,aguante y fuerza no? O me estoy colando?
Porque veo que algunos ponéis que subís destreza..
Si es así me pondré a subir destreza ahora que ya pasó de los 10k runas cada nivel.

Las katanas son armas de destreza.

@cloud21
creo que sube cinco niveles. El item me suena que es el argo rúnico, aunque no lo he probado aun.
Habatake escribió:
Tecmok escribió:Buenas, hay algun tipo de web para ver objetos importantes, armaduras, armas, maña… gracias


A mí me gusta esta:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Elden+Ring+Wiki

Os pongo un poco el resumen a ver si me podéis aconsejar:
Yo llevo unas 9 horas y estoy abrumadísimo. Empecé con un marginado y ahora soy Vigor 20, Aguante 15 y Fuerza 20 (nivel 25) y me he pateado muchísimo mapa. Tengo el espadon del juramentado +3. Tentado de cambiarlo por el lucero del alba o algo así por el sangrado...
He estado cerca de matar a Margit un par de veces pero por ahora tengo que seguir intentándolo, he llegado casi hasta el castillo del sur... y la playa, me he hecho 3 mazmorras... conseguí llaves para la zona escondida inicial pero el carromato hay una zona estrecha que no sé como pasarla...
Estoy muy abrumado porque cuando intento fijarme un objetivo y tirar para allá siempre surgen 1000 caminos y cosas que hacer extra...

En fin, creo que me centraré en Margit, una duda fácil, si repongo PC en el combate, puedo usar 2 cenizas de invocación distintas en el mismo combate (no juntas, pero una detrás de la otra...). Siempre llevo los viales a vida, todos, pero he pensado que igual es clave reponer PC y así despistar al boss con unas segundas cenizas cuando mueran las primeras

Solo puedes invocar unas cenizas de guerra por boss, aunque las maten no puedes sacar otra, ni dos a la vez.
El único problema que tengo con el juego de momento es uno que llevo teniendo con Miyazaki desde DS 3, y es el diseño de las peleas contra bosses. De 15 que me habré enfrentado en Necrolimbo, 12 son básicamente Artorias: enemigos ultraveloces y con combos interminables que o te aprendes sus patrones, o se acabó.

En Dark Souls, y sobretodo Demon's, también había bosses en lo que hacer lo mismo, pero había muchos donde para vencerlos había que usar un tipo de lógica o estrategia. Esta bien que exista Artorias o enemigos parecidos, pero es que la gran mayoría que llevo son iguales, salvo los gigantes, que es ponerse en sus piernas.

Desde DS3 Miyazaki otorgó una velocidad, unos combos y un rodar a cada segundo a las peleas que me parecen inferiores al de los primeros Souls.

Cuando lleve más de juego veré si hay más variación, pero por ahora lo que veo respecto a esto es que es un mundo enorme y con paisajes muy diferenciados, pero cuyos bosses se comportan de la misma manera. Eso le quita un poco de sentido, en mi opinión.
elbrujoguru escribió:Buenas,si vas con katana y uso 0 magias lo suyo es subir vitalidad,aguante y fuerza no? O me estoy colando?
Porque veo que algunos ponéis que subís destreza..
Si es así me pondré a subir destreza ahora que ya pasó de los 10k runas cada nivel.


Tienes que ver en qué habilidad escala tu arma, una letra de la S (la mejor) a la E (la peor) que viene en las stats de tu arma.
La Katana imagino que escalará mejor a destreza, pero te hablo por impresiones porque no la he mirado.

Que escale a una habilidad concreta quiere decir que aumenta su poder proporcionalmente a tu nivel en esa habilidad y aparece en los stats del arma sumado al poder base de la misma.
Espero haberme explicado :)
Buenas, sabeis si se pueden hacer ataques en caida? Es aue no me sale por mas que pruebo.

Saludos
Habatake escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,si vas con katana y uso 0 magias lo suyo es subir vitalidad,aguante y fuerza no? O me estoy colando?
Porque veo que algunos ponéis que subís destreza..
Si es así me pondré a subir destreza ahora que ya pasó de los 10k runas cada nivel.


Tienes que ver en qué habilidad escala tu arma, una letra de la S (la mejor) a la E (la peor) que viene en las stats de tu arma.
La Katana imagino que escalará mejor a destreza, pero te hablo por impresiones porque no la he mirado.

Que escale a una habilidad concreta quiere decir que aumenta su poder proporcionalmente a tu nivel en esa habilidad y aparece en los stats del arma sumado al poder base de la misma.
Espero haberme explicado :)

La uchi a +18 sin cambiar cenizas, es D en fuerza y C en destreza. Ya despues esta el tema de cambiar las cenizas para que le cambien las stats.
ivancj85 escribió:Alguien sabe por que no me deja invocar al NPC antes de Godrick? No me sale la marca


Para que te salga la marca de invocación tienes que hablar con ella. Por suerte, estás muy cerca de donde se encuentra:

En la gracia donde se encuentras la puerta hacia Godrick, sales de esa habitación y en vez de ir hacia la derecha (puerta al boss), te diriges hacia la izquierda, eliminas al gigante y sus acompañantes, pasas el árbol con la semilla dorada y encontrarás más adelante una habitación en la parte de la izquierda con la npc con la que tienes que hablar.
@luiceko
Gracias y.... vaya faena :(
Creo entonces que subiré 3 o 4 niveles más de aguante antes de volver a por Margit. Es que me da palo invocar al NPC de la puerta, por ahora [qmparto] Igual lo hago porque tengo ganas de entrar al castillo YA
No me deja lanzar magias si estoy subido al caballo , antes si me dejaba , os a pasado a alguno o se me a bugueado?

Vosotros ordenais todo lo que vais cogiendo ? Y lo guardáis en el cofre? (no recuerdo ahora el nombre exacto) , esque cada vez que cojo algo me tiro un rato para encontrarlo.
@Habatake

Yo al ser astrólogo tiro mucho de PC (aunque las cenizas no las uso) y si me renta llevar algunos estus para recuperar. Por ejemplo, ahora mismo llevo 5 de PS y 2 de PC.

Si ves que te viene bien usar las cenizas y/o otra cosa que tire de PC, no dudes en meter al menos un repuesto.
@Habatake @cloud21 @Ethan2011 Vale..que burro soy,ya decía yo que hago poco daño para tener tanto nivel..la tengo con la habilidad de sangrado.
Bueno pues a subir destreza,lo malo que ahora ya cuesta un huevo subir.
Muchas gracias
eR_XaVi escribió:
Habatake escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,si vas con katana y uso 0 magias lo suyo es subir vitalidad,aguante y fuerza no? O me estoy colando?
Porque veo que algunos ponéis que subís destreza..
Si es así me pondré a subir destreza ahora que ya pasó de los 10k runas cada nivel.


Tienes que ver en qué habilidad escala tu arma, una letra de la S (la mejor) a la E (la peor) que viene en las stats de tu arma.
La Katana imagino que escalará mejor a destreza, pero te hablo por impresiones porque no la he mirado.

Que escale a una habilidad concreta quiere decir que aumenta su poder proporcionalmente a tu nivel en esa habilidad y aparece en los stats del arma sumado al poder base de la misma.
Espero haberme explicado :)

La uchi a +18 sin cambiar cenizas, es D en fuerza y C en destreza. Ya despues esta el tema de cambiar las cenizas para que le cambien las stats.


Así es, yo la uchigatana tras ponerle una ceniza me escala en Fuerza:B
Buenas tengo un híbrido caballero mago con 23 de inteligencia y
bastón de meteorito
y no noto que haga un daño excesivo, sabéis que estoy haciendo mal? Es que nunca había jugado ningún souls a mago y voy un poco perdido, gracias
elbrujoguru escribió:@Habatake @cloud21 @Ethan2011 Vale..que burro soy,ya decía yo que hago poco daño para tener tanto nivel..la tengo con la habilidad de sangrado.
Bueno pues a subir destreza,lo malo que ahora ya cuesta un huevo subir.
Muchas gracias


Casi te renta más cambiar de arma o ponerle una ceniza que haga que escale a fuerza, como comentan antes :)
Suerte!
@Lezonidas
Creo que este jefe me pareció bastante más asequible que el primero. Usando invocaciones of course.
La cosa es que en mitad del combate aparece una animación donde hace una cosa (no quiero spoilear mucho), creo que es posible seguir pegándole y bajarle algo más de vida. Luego, cuando lanza fuego creo que la mejor opción es pegarse a él, el fuego no es tan fácil de esquivar salvo que empieces a dar saltos.
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:Donde está la linterna?

La tienes para comprar en
la cabaña del comerciante solitario
Imagen


Gracias, luego voy!
@chavecillo
Gracias, hoy cuando llegue de currar y me ponga a jugar daré media vuelta y me pondré a explorar el otro sitio, la parte sud ya la explore y claro tengo dos caminos abiertos donde la gracia me indica donde seguir y uno es por la zona nord oeste y el otro al este por la zona roja que estaba explorando [poraki]
@elbrujoguru si es como los SOULS...los primeros niveles para subir armas piden piedras que son faciles de encontrar/comprar. sube el arma que creo q es mejor.

Yo ahora estoy en un punto q subir fuerza o destreza...te sube solo 1 punto cada vez no? sinceramente pienso que es mucho mejor subir las armas no? Quitas mas de esa forma no es asi?

Saludos!
cloud21 escribió:@elbrujoguru si es como los SOULS...los primeros niveles para subir armas piden piedras que son faciles de encontrar/comprar. sube el arma que creo q es mejor.

Yo ahora estoy en un punto q subir fuerza o destreza...te sube solo 1 punto cada vez no? sinceramente pienso que es mucho mejor subir las armas no? Quitas mas de esa forma no es asi?

Saludos!


Las piedras pueden comprarse? Donde?
Porcunero escribió:
cloud21 escribió:@elbrujoguru si es como los SOULS...los primeros niveles para subir armas piden piedras que son faciles de encontrar/comprar. sube el arma que creo q es mejor.

Yo ahora estoy en un punto q subir fuerza o destreza...te sube solo 1 punto cada vez no? sinceramente pienso que es mucho mejor subir las armas no? Quitas mas de esa forma no es asi?

Saludos!


Las piedras pueden comprarse? Donde?

Con la esfera correspondiente dandosela a la mercader de la mesa.
Pues yo subí unos puntos fuerza para poder usar el espadón del juramentado. Pero estoy muy tentado de buscarme un arma a destreza y por primera vez jugar un souls a destreza. Sekiro me ha hecho mucho daño [qmparto]
La uchi tiene buena pinta.

A ver hoy, tengo dudas, después de finiquitar a Margit, no se si tirar para dentro o explorar la zona de abajo del mapa o la zona de la derecha que tengo nueva, que hice alguna cosita pero ahora, conseguí un segundo trozo de mapa.
Para farmear almas (o como se llamen ahora) en el Necrolimbo, algún consejo?
Me saltó actu 1.002.002 no se si ya es de ayer
Habiendo jugado 7 horas y pasado el primer jefe hay alguna arma mejor que el espadon del juramento para el Vagabundo?

Aún no he mejorado ningum arma y me da miedo perder piedras
@leatherface yo ayer me cambié a la uchigatana y con una ceniza la pasé a escalar en Fuerza: B, y la verdad me gusta, creo que voy a tirar muuucho tiempo con ella.
susinsin escribió:Me saltó actu 1.002.002 no se si ya es de ayer

Igual a mi, pero e buscado por Internet algo referente al parche y sale noticias de hace 4 días :/ cuando el parche salió hoy no entiendo
susinsin escribió:Me saltó actu 1.002.002 no se si ya es de ayer

A mi tb es la segunda actu que me salta , se sabe que arregla?
Por cierto yo ya puedo ver las siluetas de las marcas de sangre. Antes pulsaba y no me salía el pobre infeliz que murió...
Ya solo queda que arreglen lo de invocar aliado. Al menos a mi 19 de cada 20 veces me da error.
Estoy atascado en el maldito caballero del crisol y nadie me ayuda [qmparto]

Repito una pregunta (se pierden entrre tanto entusiasmo....) [sonrisa]

Alguien sabe si el objeto "arco rúnico" (no arma, es consumible) la mejora de pc que dice que da es permanente?
Gente, tengo unas preguntas.

El primero con las cenizas. Voy a Destreza, que aunque no quite una mierda, tiro pa'lante hasta que encuentre algo que me merezca la pena

Voy con una cimitarra +3 y acabo de encontrar una uchi que he subido a +2.

Veo que si le aplico cierta ceniza que tengo, entonces escala DES a B, pero veo que le baja el daño que hace ¿Es normal? ¿El arma se va jodiendo a medida que se le meten ceniza?

Por otro lado, veo que el método de farmeo para subir el nivel de armas tiene que ver con

La mina de necrolimbo, pero ya conseguí las piedras que había y apenas me da para subir la cimitarra. Para subir la Uchi ya no quedan piedras. ¿Esos recursos se acaban respawneando? Porque no encuentro más que alguno esporádico muy de vez en cuando


Otra pregunta que tiene que ver con un NPC que me ha mandado a hablar con un sacerdote atípico (Y aquí ya meto spoilers)
Dicho NPC es D, que me manda a hablar con el Sarcedote Bestial para darle raiz mortuarias, y al cual llego a través de un portal que me teletransporta a lo que parece una de las zonas finales. (Y digo parece porque a saber).

Allí hablo con un sacerdote al que no me gustaría enfrentarme (De momento) y le doy las raices mortuarias que tengo. Todo Ok.

Luego salgo del templo para echar un vistazo y veo que hay un MONSTRUO colosal custodiando la entrada al templo. El monstruo, sin embargo, no me dice ni me hace nada. Pasa de mi culo, así que me voy por donde he venido con una sonrisa de oreja a oreja.

También veo unos enanos, que probando suertes, consigo cargarme y me dan mil y pico runas cada uno.

Bien, pues al rato vuelvo para ver si puedo farmear un poco más y descubro que ni el sacerdote me habla (No me pide raices) y el monstruaco de la puerta se pone en modo berserker nada más verme. WTF?!

¿He jodido algo? ¿Es un bug? ¿He cabreado al sacerdote por matarle un enano de mierda que polulaba por allí?
hola chicos, me gustaria mejorar la cimitarra o el bracamarte para ir a destreza. Empiezan con D y me gustaria saber como hacer para como en otros souls mejorarlas lo maximo posible
15487 respuestas