[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja

Imagen


Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.


Estoy mirando mi mapa...pero no consigo ubicarlo , no vea nada como referencia para guiarme.

Ya te he dicho que era cosa adelantada [carcajad]
susinsin escribió:
Buste escribió:@rezejoke esa estatua hice lo mismo que tu y nada,hasta con el enemigo que hay delante sentado

Tal vez atrayendo a un gigante?

Con el que esta en las escaleras antes del boss?
El gordito a mi tampoco me la rompió....

Pues entonces no se como se rompe esa estarua que brilla algo por dentro a si que nada
Buste escribió:
susinsin escribió:
Buste escribió:@rezejoke esa estatua hice lo mismo que tu y nada,hasta con el enemigo que hay delante sentado

Tal vez atrayendo a un gigante?

Con el que esta en las escaleras antes del boss?
El gordito a mi tampoco me la rompió....

Pues entonces no se como se rompe esa estarua que brilla algo por dentro a si que nada

Yo en otra localización me la rompió un gigante zombie de esos que llevan la espada, pero ahí tendríamos que atraer al que te digo (creo, porque no probé...)
@josedarkside
Yo le di la nota, sin matar al jefe. Ya no recuerdo si la chica no veía bien, que puede ser algo importante.
Ya no sé qué más decir de esta bestialidad de juego, quizás lo más completo que he jugado en mi vida. Y creedme, si después de tantos años jugando a auténticas obras maestras digo esto, es porque literalmente me está pareciendo el mejor juego de la historia.
una duda,veo que tengo dos semillas doradas pero pone recogida en árboles ilusorios, y en el inventario pone que se pueden usar en un lugar de gracia, pero al sentarme e intentar incrementar viales me pone que no dispongo de los materiales necesarios.. mi pregunta es si es un bug o si no puedo usarlos por ser de árboles ilusorios y tengo que hacer algo antes, no quiero saber lo que tengo que hacer si fuese así, sólo quiero saber si puede ser un bug o no y en caso de que lo sea saber si a alguien mas le ha pasado. gracias.
por cierto tengo actualmente 8 frascos y no creo que ese sea el límite no?
Ya me he pasado el primer boss y nivel casi 40, y los viales de salud me curan muy poco, para aumentar piden lágrimas sagradas creo que son, donde consigo más?
Snakerex14085 escribió:Ya me he pasado el primer boss y nivel casi 40, y los viales de salud me curan muy poco, para aumentar piden lágrimas sagradas creo que son, donde consigo más?

las irás consiguiendo poco a poco en el juego, están en zonas aleatorias por lo que tendrás que ir explorando, yo actualmente tengo 4.
seguro que es el primer boss?, el nivel que se suele tener en el primer boss es de 15-20 y tiene casi el doble , te habrá costado muchísimo subir tanto nivel . yo tengo nivel 25 y voy en el cuarto boss, seguro que estás en otra zona ya que conseguir tantas almas antes del primer boss es de locos... el arma a qué nivel la tienes?
@owenkz Uchigata es muy buena arma con sangrado pero la encontre tarde y como ya subi la espada larga pues seguire con ella. Tendria que haber subido uchigata pero vamos, contento. Ahora tengo una ceniza que pega muchos tajos como ataque especial y ahora tengo un caballero mixto muy guapo :)

POr cierto, q arma recomendais que quite magia y fisico??

Saludos!
Buste escribió:@rezejoke esa estatua hice lo mismo que tu y nada,hasta con el enemigo que hay delante sentado

Tal vez atrayendo a un gigante?

yo creo que ahi hay que traer al gigante ya cerca del boss, yo lo intenté con el gordo sentado y no le da.. la dejé para después pero iré trayendo al gigante de antes del boss
b0per escribió:una duda,veo que tengo dos semillas doradas pero pone recogida en árboles ilusorios, y en el inventario pone que se pueden usar en un lugar de gracia, pero al sentarme e intentar incrementar viales me pone que no dispongo de los materiales necesarios.. mi pregunta es si es un bug o si no puedo usarlos por ser de árboles ilusorios y tengo que hacer algo antes, no quiero saber lo que tengo que hacer si fuese así, sólo quiero saber si puede ser un bug o no y en caso de que lo sea saber si a alguien mas le ha pasado. gracias.
por cierto tengo actualmente 8 frascos y no creo que ese sea el límite no?


Necesitas tres semillas a partir de 8 viales,me acaba de pasar lo mismo y era por eso.
@verdezito ya me lo he cargado, la violacion que le he metido no ha tenido nombre [qmparto].

Ahora cuando se suba el combate te lo pongo y ves como no hacía falta invocar a nadie, solo irme de ruteo y ya. [+risas]

Vídeo subido, disfruta de lo que es una violacion anal, para que después la gente diga que si la uchigatana no escala casi

Empieza en el 3:04 que como me ha salido a la primera he dejado todo.

victor0183 escribió:
b0per escribió:una duda,veo que tengo dos semillas doradas pero pone recogida en árboles ilusorios, y en el inventario pone que se pueden usar en un lugar de gracia, pero al sentarme e intentar incrementar viales me pone que no dispongo de los materiales necesarios.. mi pregunta es si es un bug o si no puedo usarlos por ser de árboles ilusorios y tengo que hacer algo antes, no quiero saber lo que tengo que hacer si fuese así, sólo quiero saber si puede ser un bug o no y en caso de que lo sea saber si a alguien mas le ha pasado. gracias.
por cierto tengo actualmente 8 frascos y no creo que ese sea el límite no?


Necesitas tres semillas a partir de 8 viales,me acaba de pasar lo mismo y era por eso.


pues muchas gracias amigo..pensaba que era bug, menos mal.
Mucha queja con el castillo, mucha queja con el castillo....me ha dado por entrar a la capital del reino (creo que aún estoy muy lejos del final, sólo ando peinando zonas). Experiencia Dark Souls en toda regla, nivel 85 y no puedo ni pestañear porque mueres si te despistes un sólo segundo (eso sí, todo espectacular y todo divertidisimo)

@eR_XaVi
Enhorabuena! Yo sigo en mis 13, me parecía más épico haciéndolo con los NPC de la historia! Para gustos los colores xddd.
Por cierto.... Sabes que el meteoritazo te ha pasado rozando no? Esa parte del vídeo me encanta jajaja.

Ya puedes seguramente acabar la famosa misión secundaria...ya la terminé esta tarde y definitivamente se pone en mi podio de misiones de un Dark Souls.
b0per escribió:
Snakerex14085 escribió:Ya me he pasado el primer boss y nivel casi 40, y los viales de salud me curan muy poco, para aumentar piden lágrimas sagradas creo que son, donde consigo más?

las irás consiguiendo poco a poco en el juego, están en zonas aleatorias por lo que tendrás que ir explorando, yo actualmente tengo 4.
seguro que es el primer boss?, el nivel que se suele tener en el primer boss es de 15-20 y tiene casi el doble , te habrá costado muchísimo subir tanto nivel . yo tengo nivel 25 y voy en el cuarto boss, seguro que estás en otra zona ya que conseguir tantas almas antes del primer boss es de locos... el arma a qué nivel la tienes?

No entiendo tu comentario, yo tengo nivel 36 y aún no llegue al segundo boos principal , conseguir expe por otras zonas es muy fácil subir de nivel , he encontrado enemigos que dan 1000 almas
@Eormonder Yo estoy en nivel 47 y todavía no he entrado en la Academia. Si vas por el cuarto boss con nivel 25 es que vas volando y no has mirado nada. A poco que explores un poco mínimo llegas al 35-40.
Acabo de empezar y no se como me he metido en una cueva (como una mina) y no sé salir. Como puedo salir ?
herkris escribió:@Eormonder Yo estoy en nivel 47 y todavía no he entrado en la Academia. Si vas por el cuarto boss con nivel 25 es que vas volando y no has mirado nada. A poco que explores un poco mínimo llegas al 35-40.

Eso es lo que digo yo y ya me he cargado varios jefes de las zonas que no son principales y es un disfrute , ahora iré a por el segundo boos y después a seguir limpiando zonas

@leoky Esa mina debe ser el tutorial , a si aprendes las mecánicas, si quieres salir déjate matar y punto jeje
herkris escribió:@Eormonder Yo estoy en nivel 47 y todavía no he entrado en la Academia. Si vas por el cuarto boss con nivel 25 es que vas volando y no has mirado nada. A poco que explores un poco mínimo llegas al 35-40.

Vamos yo voy al 50 y todavía estoy peinando Necrolimbo, la península de abajo para ser más exactos, ni siquiera he comenzado la dungeon principal, 20h.

Y esto es la primera zona, no quiero ni pensar en el resto. Ni siquiera considero que esté yendo lento, simplemente me estoy metiendo en cada boquete que veo xD

Salu2
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Eormonder escribió:Por cierto en la mesa redonda tenéis una sorpresita

Mirar por el balcón

Mmm...
Al que hay en la sala bajo el balcón que te invade te refieres u otra cosa nueva?
Todavia no he invocado ni un NPC ni los lobos ni ninguno de esos para invocar
Y asi seguira hasta que me lo acabe XD
Grogu escribió:
Eormonder escribió:Por cierto en la mesa redonda tenéis una sorpresita

Mirar por el balcón

Mmm...
Al que hay en la sala bajo el balcón que te invade te refieres u otra cosa nueva?

Si a eso me refería,
menudas hostias mete y encima buen manejo de magia , yo de mayor quiero ser como el [+risas]

@Buste Yo igual a si a pelo mola más [poraki]
cloud21 escribió:@owenkz Uchigata es muy buena arma con sangrado pero la encontre tarde y como ya subi la espada larga pues seguire con ella. Tendria que haber subido uchigata pero vamos, contento. Ahora tengo una ceniza que pega muchos tajos como ataque especial y ahora tengo un caballero mixto muy guapo :)

POr cierto, q arma recomendais que quite magia y fisico??

Saludos!


Yo voy con doble katana ahora, en la derecha tengo una ceniza de sagrado ( se pone el arma dorada) y es una salvajada lo que pega.
herkris escribió:@Eormonder Yo estoy en nivel 47 y todavía no he entrado en la Academia. Si vas por el cuarto boss con nivel 25 es que vas volando y no has mirado nada. A poco que explores un poco mínimo llegas al 35-40.

tengo casi todo explorado hasta mi zona, ya he puesto que he conseguido10 semillas doradas por ejemplo, he encontrado tres muros ilusorios, he pasado 4 jefes principales y estor en la ny varios secundarios, los de cárceles, los de ruinas y catacumbas etc.. etc. lo que pasa es que no me gusta subir niveles rápido, hasta que me atasco en una zona no subo, lo que consigo lo gasto siempre en los mercaderes, que por cierto, ya tengo unos 10 localizados y unos 100 puntos de gracia ya encendidos, (llevo 45 horas jugadas, si ya sé que estoy loco ).. seguro que me dejaré cosas , vamos pero explorar exploro de lo lindo, y es que me parecía exagerado en primer boss con nivel 40, no recordaba que se pudiera subir tanto antes de él.
@susinsin @Buste

He probado con el gigante que está un poco más adelante, atrayéndolo hasta ahí, y de unos cuantos manotazos la rompe [plas]

Por cierto, a propósito de la misma zona, que me parece haberlos leído algo antes comentar que justo "al salir de un lugar de gracia, hay una cosa brillante pegada a un borde y puedes tirarte abajo"

Toda la pequeña zona inferior, junto al bicharraco que sale, y que luego hay unas escaleras larguísimas la he explorado [oki]

Pero si justo antes de saltar hacia abajo, miras al frente, se ve un lugar con varias cosas para coger y que me da la impresión debe estar conectado de alguna forma con la puerta que todavía no he podido abrir. Vendría a estar ubicado encima del lugar donde están los parientes de Alexander con su padre.

Todavía no he averiguado la forma de llegar hasta ahi. ¿Es posible que sea dejándose caer por la zona de los tejados dónde se puede saltar de una cornisa a otra?

Creo que es lo único que me queda (salvo que hay algún muro ilusorio [facepalm] )
Eormonder escribió:
herkris escribió:@Eormonder Yo estoy en nivel 47 y todavía no he entrado en la Academia. Si vas por el cuarto boss con nivel 25 es que vas volando y no has mirado nada. A poco que explores un poco mínimo llegas al 35-40.

Eso es lo que digo yo y ya me he cargado varios jefes de las zonas que no son principales y es un disfrute , ahora iré a por el segundo boos y después a seguir limpiando zonas

@leoky Esa mina debe ser el tutorial , a si aprendes las mecánicas, si quieres salir déjate matar y punto jeje

No no la del tutoríal esa la pase. Es otra mucho más chunga …
leoky escribió:Acabo de empezar y no se como me he metido en una cueva (como una mina) y no sé salir. Como puedo salir ?


Baja las escaleras y corre hacia la izquierda.
Sales de la mina ya te deja seleccionar el mapa para volver a dónde estabas.
Ethan2011 escribió:Vaya armadura guapa me he agenciado
Imagen


Tienes mala cara. No te vendría mal un poco de sol XD

GUAPISIMA [beer]
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Vaya armadura guapa me he agenciado
Imagen


Tienes mala cara. No te vendría mal un poco de sol XD

GUAPISIMA [beer]


Por eso me he puesto cerca de la luz del árbol áureo. [beer]
Ethan2011 escribió:
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Vaya armadura guapa me he agenciado
Imagen


Tienes mala cara. No te vendría mal un poco de sol XD

GUAPISIMA [beer]


Por eso me he puesto cerca de la luz del árbol áureo. [beer]


[qmparto] [plas]
Alguien ha llegado al Castillo Sol?

No puedo con el puto comandante, menuda pereza me esta dando
Cual es la mejor katana y armadura para samurai build destreza ? Soy nivel 40 y me gustaria encontrar una mejor que la inicial
Reformulo dos preguntas que he hecho un par de mensajes atrás, sobre el Castillo del Velo Tormentoso.

Añado imágenes para que sea más fácil de entender a lo que me refiero:

1. ¿Es posible que la zona que se ve al fondo... esté de alguna forma conectada con la puerta que se abre del otro lado?

Imagen

Imagen

Lo intentaré mañana otra vez a ver si estoy más fino, pero todavía no he encontrado la manera de llegar al otro lado.

2. ¿Hay forma de llegar a estos hijos de la gran puta?

Imagen

Imagen

Probablemente no haya nada que coger aquí, pero sentiría una enorme satisfacción si puedo pasarlos por la espada después de la que me han liado cawento
Una preguntita sobre el dragon, help me!

He matado al dragon del lago... y me ha dado algo que he ido a la isla y lo he canjeado en la antorcha que hay, entoces me han dado a elegir por 3 "encantamientos", he elegido Fuego de Dragon, me aparece en encatamientos... eso para que es, o como se usa??? soy un vagabundo... por eso no puedo usarlo?
@BeSalmorejo pues a darle duro compañero!!
Yo Demons es el único que tengo platinado jaja.
Acabo de cargarme a Margit. Pero tengo que volver para atrás. Hay zonas nuevas nuevas para mi, que explorar.
rezejoke escribió:
leoky escribió:Acabo de empezar y no se como me he metido en una cueva (como una mina) y no sé salir. Como puedo salir ?


Baja las escaleras y corre hacia la izquierda.
Sales de la mina ya te deja seleccionar el mapa para volver a dónde estabas.

Gracias !
Porcunero escribió:Una preguntita sobre el dragon, help me!

He matado al dragon del lago... y me ha dado algo que he ido a la isla y lo he canjeado en la antorcha que hay, entoces me han dado a elegir por 3 "encantamientos", he elegido Fuego de Dragon, me aparece en encatamientos... eso para que es, o como se usa??? soy un vagabundo... por eso no puedo usarlo?

son piromancias (hechizos de fuego). En la descripción el item te tendrá que poner los requisitos que necesita.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Porcunero escribió:Una preguntita sobre el dragon, help me!

He matado al dragon del lago... y me ha dado algo que he ido a la isla y lo he canjeado en la antorcha que hay, entoces me han dado a elegir por 3 "encantamientos", he elegido Fuego de Dragon, me aparece en encatamientos... eso para que es, o como se usa??? soy un vagabundo... por eso no puedo usarlo?


Pues a mí
en la antorcha esa roja no me salía nada, le daba a interactuar y mi personaje no hace nada, tengo el ítem en el inventario así que no sé...

Sobre tu pregunta, si es un encantamiento, tendrá un requisito mínimo de puntos de fe, y necesitarás subirte la fe para usarlo.
@Grogu creo que
Tienes que consumirlo y luego interactuar
@rezejoke estoy igual que tú, es la única zona que me queda por explorar del castillo, y no se como abrir esa puerta [+risas]
rezejoke escribió:@susinsin @Buste

He probado con el gigante que está un poco más adelante, atrayéndolo hasta ahí, y de unos cuantos manotazos la rompe [plas]

Por cierto, a propósito de la misma zona, que me parece haberlos leído algo antes comentar que justo "al salir de un lugar de gracia, hay una cosa brillante pegada a un borde y puedes tirarte abajo"

Toda la pequeña zona inferior, junto al bicharraco que sale, y que luego hay unas escaleras larguísimas la he explorado [oki]

Pero si justo antes de saltar hacia abajo, miras al frente, se ve un lugar con varias cosas para coger y que me da la impresión debe estar conectado de alguna forma con la puerta que todavía no he podido abrir. Vendría a estar ubicado encima del lugar donde están los parientes de Alexander con su padre.

Todavía no he averiguado la forma de llegar hasta ahi. ¿Es posible que sea dejándose caer por la zona de los tejados dónde se puede saltar de una cornisa a otra?

Creo que es lo único que me queda (salvo que hay algún muro ilusorio [facepalm] )

Tomo nota,entonces vuelvo ahi para que lo rompa

Sobre la zona que comentas

Mmmm se donde dices,esa cara que hay en el suelo donde las escaleras larguisimas,te refieres a esa zona?
Para alguien traumatizado con Midir, como yo:

el dragón de la primera zona, es pa matarlo con Lvl29?


Por poder, supongo que se puede... Pero, se llevará su buena cantidad de intentos.
josedarkside escribió:Para alguien traumatizado con Midir, como yo:

el dragón de la primera zona, es pa matarlo con Lvl29?


Por poder, supongo que se puede... Pero, se llevará su buena cantidad de intentos.


Es fácil. Con ese nivel y el arma algo subida deberías de poder con el a caballo.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
elfanny escribió:@Grogu creo que
Tienes que consumirlo y luego interactuar


Lo he intentado pero no me deja usarlo. Mirando por reddit parece que a más gente le ocurre, pero si vas de noche parece que funciona. Mañana probaré.
@Ethan2011
Es verdad, el caballo!
Es que no lo integro. Tengo que usarlo más. Voy a pata todo lo que voy haciendo. Será que no me da para ver todo.
Soy nuevo en este tipo de juegos. Empecé con Astrólogo pero me he dado cuenta que tal vez me iría mejor ir con espadas. ¿Me recomendáis el Samurái?
Con que nivel hay que llegar a Godrick? Es que me esta costando mucho. No se puede invocar al hechicero Roger. Consejos por favor…
@Buste

Como me ha quedado un poco caótico el mensaje, lo he vuelto a escribir un poco más concreto y con fotos aquí:

rezejoke escribió:Reformulo dos preguntas que he hecho un par de mensajes atrás, sobre el Castillo del Velo Tormentoso.

Añado imágenes para que sea más fácil de entender a lo que me refiero:

1. ¿Es posible que la zona que se ve al fondo... esté de alguna forma conectada con la puerta que se abre del otro lado?

Imagen

Imagen

Lo intentaré mañana otra vez a ver si estoy más fino, pero todavía no he encontrado la manera de llegar al otro lado.

2. ¿Hay forma de llegar a estos hijos de la gran puta?

Imagen

Imagen

Probablemente no haya nada que coger aquí, pero sentiría una enorme satisfacción si puedo pasarlos por la espada después de la que me han liado cawento


La zona "inferior" que comentas en tu spoiler ya la he explorado toda (creo) aunque mañana bajaré a golpear todas las paredes por si acaso XD y seguiré buscando como abrir la puerta.

Imagino que las dos zonas que he puesto en la foto deben estar conectadas, y tendré que dejarme caer por algún lado.

Si lo descubro, aviso @nachobarro
nachobarro escribió:@rezejoke estoy igual que tú, es la única zona que me queda por explorar del castillo, y no se como abrir esa puerta [+risas]

No puedes abrirla por ahora.
15487 respuestas