[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

verdezito escribió:@eR_XaVi
Tranqui entonces, yo desbloquee primero las torres y estaban vacías. Desconozco si hay más condicionantes, pero la silla siguió vacía hasta matar al susodicho

PD: en serio no seas cabezón y liate a invocar leñe, que ese combate está hecho precisamente para hacerlo con "masillas"! Nada de cenizas u otros jugadores, sólo lo que te proporciona el juego para ese combate singular

Si prisa no llevo, si algo se me atasca, pruebo unas cuantas veces para quedarme con los patrones y sigo explorando, que aun sigo teniendo 3 jefes que me cuesta, pero cada dia pruebo un rato y a otra cosa.

Justamente la gracia de Elden Ring es que si algo te cuesta no hace falta estar con el hasta que lo matas o pedir ayuda.

Que aqui no creo que lo haga, pero Dark Souls 3 me lo hice nivel 1 (excepto el final que me puse con otras cosas y ya perdi practica)
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta de novato TOTAL en estos juegos. He elegido Samurai, tengo 9 piedras de forja y no se si gastarlas en la katana. Es lo que debo hacer? O esperar a otra arma?


La puedes usar hasta el final del juego si quieres.

Si la subes, lo único que tendrás que farmear piedras para subir otra arma
[MoD] Paquito escribió:Una pregunta de novato TOTAL en estos juegos. He elegido Samurai, tengo 9 piedras de forja y no se si gastarlas en la katana. Es lo que debo hacer? O esperar a otra arma?

Eso ya depende de ti y si consideras que la katana es tu arma para avanzar.

Yo voy dual de katanas con una a +17 y otra a +11
Y otra pregunta de novato. Como se organizan las 4 ventanitas que salen abajo a la izquierda? Gracias!
Mi opinión del juego. Las primeras dos o tres horas: "que coñazo de juego, todo el rato muriendo, me cuesta horrores limpiar un campamento para que luego reaparezcan los bichos... Creo que me he precipitado compradolo por hacer caso a las críticas...no es mi tipo de juego, tendría que haberlo comprado en físico para poder venderlo"

Las siguientes 20horas: "buf, juegazo, no puedo parar de jugar, no quiero ni parar para comer... Juego diez minutos y lo quito hasta mañana.... Bueno, voy a volver a jugar un rato (ese rato son 4horas al final)"

Mi primer "souls like".
Recomendáis no dejar la destreza aparcada en el vagabundo? Yo solo subo vigor, fuerza y aguante.. porq mis armas quiero q escalen en fuerza... Pero igual para poder alguna arma aunq escale en fuerza me podría pedir un mínimo de destreza no.??
Porcunero escribió:Recomendáis no dejar la destreza aparcada en el vagabundo? Yo solo subo vigor, fuerza y aguante.. porq mis armas quiero q escalen en fuerza... Pero igual para poder alguna arma aunq escale en fuerza me podría pedir un mínimo de destreza no.??

Claro , todas las armas piden un mínimo de stat para poder usarse.
Kaelzifer escribió:Mi opinión del juego. Las primeras dos o tres horas: "que coñazo de juego, todo el rato muriendo, me cuesta horrores limpiar un campamento para que luego reaparezcan los bichos... Creo que me he precipitado compradolo por hacer caso a las críticas...no es mi tipo de juego, tendría que haberlo comprado en físico para poder venderlo"

Las siguientes 20horas: "buf, juegazo, no puedo parar de jugar, no quiero ni parar para comer... Juego diez minutos y lo quito hasta mañana.... Bueno, voy a volver a jugar un rato (ese rato son 4horas al final)"

Mi primer "souls like".



Buenas.


Bienvenido a la fe hermano XD


Imagen
Porcunero escribió:Si, pero en función a que varían?

Cada arma tiene unos requisitos que se pueden ver su 'ficha' (desde el inventario o desde el equipo, creo que dándole al cuadrado sobre el objeto para ir cambiando lo que se ve del mismo), si no cumples los mínimos el 'bonus' ese te sale negativo. Aparte de esto, cada arma tiene un daño base que aumenta según la mejoras (el número a la izqda del + o el -) y aparte también escala con uno o varios de tus stats (las letras que aparecen en la misma ficha, 'D', 'C', etc, cuanto más cerca de la 'A' mayor bonus recibe de ese stat, y por encima de la 'A' estaría la 'S' solamente), por ejemplo fuerza, destreza, etc, y dependiendo de esa/s stat/s pues recibirás mayor bonus (el número después del +). El daño total del arma sería el daño base más el bonus por las stats con las que escale el arma.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Si no te sale hay un npc que te la vende en la mesa redonda. Unas señoras gemelas en una habitación.
Voy nivel 25 por el segundo boss del Castillo con espadón a +4, y me está volando la cabeza!!! No sé si he llegado bajo de nivel o qué, pero me importa cero!
Creo que he muerto como 20 veces, pero cuando notas que le vas pillando las mecánicas y que, poco a poco, le vas descubriendo las ventanas para atacarle... es brutal!

De momento, los bosses me parecen impresionantes, en comparación con la saga souls!!! Muchísimo más currados y con unas mecánicas brutales. Solo hay que compararlos con los dos primeros bosses de DSIII, Gundyr o Vordt. Parecen de chiste jajaja

Porcunero escribió:Recomendáis no dejar la destreza aparcada en el vagabundo? Yo solo subo vigor, fuerza y aguante.. porq mis armas quiero q escalen en fuerza... Pero igual para poder alguna arma aunq escale en fuerza me podría pedir un mínimo de destreza no.??


Depende de si quieres ir a fuerza, destreza o quality (fuerza+destreza).
Yo llevo el Vagante también, y le estoy haciendo una build de quality, subiendo vida, estamina y la fuerza/destreza a la par.
Hola

Debí equipar la ceniza de guerra pisoton y tajo vertical y no puedo quitarla.

Cómo lo hago? En la hoguera me salen para poner otras.
Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.

Tengo nivel 27 y no puedo acercarme al primer boss, es mi primer soulslike y me queda mucho por aprender, mapa por descubrir y veces que morir.

Un saludo !
Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde
Alguien sabe como desbloquear en el vendedor las piedras para mejorar las armas a +7? Que boss hay que matar o que objeto conseguir?
kamelillo escribió:
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar

Donde se activan?

Imagen
Ese objeto que está al lado de mi personaje es un punto de invocación.
leatherface escribió:Hola

Debí equipar la ceniza de guerra pisoton y tajo vertical y no puedo quitarla.

Cómo lo hago? En la hoguera me salen para poner otras.

Solo puedes cambiarla por otra, de hecho hay unas cenizas vacías que puedes comprar por si no quieres que un arma use habilidades, si quieres recuperar la que tenía el arma por defecto debes encontrarla.
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Por lo general suele ser que tienes alguna ventaja equipada, de lógica diría que tienes algún emblema que incrementa los PS, pero seguro que alguien que sepa más que yo te lo confirma 😁

@naosndc Eso sería con la flecha hacia abajo, ¿no?
Haberse acabado el juego no significa dejar de jugarlo. Que manía con imponer. Eso sí, camuflado de "puedes hacer lo que quieras, pero para mí así no se disfruta"

Igual alguno que se lo ha acabado, luego se pone a explorar y lo aprovecha más que los que lo reprochan
@jondaime_sama ups cierto, ya lo edito para que no se lie la peña, he leído mal [+risas]
Kaelzifer escribió:Mi opinión del juego. Las primeras dos o tres horas: "que coñazo de juego, todo el rato muriendo, me cuesta horrores limpiar un campamento para que luego reaparezcan los bichos... Creo que me he precipitado compradolo por hacer caso a las críticas...no es mi tipo de juego, tendría que haberlo comprado en físico para poder venderlo"

Las siguientes 20horas: "buf, juegazo, no puedo parar de jugar, no quiero ni parar para comer... Juego diez minutos y lo quito hasta mañana.... Bueno, voy a volver a jugar un rato (ese rato son 4horas al final)"

Mi primer "souls like".


¡Bienvenido!

Yo he conseguido corromper a un par de amigos desde que descubrí los souls, y está como un niño con zapatos nuevos, pero tengo otro que no hay manera. Y mira que le estamos dando por saco todo el día. Le enseñaré tu mensaje a ver [qmparto]

¡Disfruta!

y sufre [sati]
Ayer me metí en una zona no acorde a mi nivel y comí por todos lados, pero hoy opté por otra zona, y esta si está adecuada a mi nivel. Por ahora llevo mi Uchigatana a +14 y tengo un par de armas más que también uso dependiendo de la situación además del arco.
naosndc escribió:
leatherface escribió:Hola

Debí equipar la ceniza de guerra pisoton y tajo vertical y no puedo quitarla.

Cómo lo hago? En la hoguera me salen para poner otras.

Solo puedes cambiarla por otra, de hecho hay unas cenizas vacías que puedes comprar por si no quieres que un arma use habilidades, si quieres recuperar la que tenía el arma por defecto debes encontrarla.


Muchísimas gracias .
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Es un debuff que te quita un 10% de vida... [poraki]

Te lo metió un NPC de la mesa redonda que te dio un abrazo y para quitártelo, sólo tienes que consumir el item que te dió.
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Me da a mi que...

Vas dando abrazos a desconocidos ¿verdad?


Si es lo que yo creo (Está en Spoilers) deberías tener un objeto en tu inventario para quitártelo.
Pues que saco de torras se a llevado el del caballito [+risas]

abablat escribió:
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Es un debuff que te quita un 10% de vida... [poraki]

Te lo metió un NPC de la mesa redonda que te dio un abrazo y para quitártelo, sólo tienes que consumir el item que te dió.

Sin tener el juego delante, diria que es un bufo de vida. El debufo seria para abajo la flecha.
menudo "desgraciado" Miyazaki. Siempre quise que me gustaran los p....souls, me gustaba el mundo que montaban, me gustaba el combate, pero los veía injustos. Porque es injusto que te coloquen un bicharraco al comienzo del mundo , que sea lo primero que veas y que te destroce en 2 toques, y tú le des 100 golpes y no le hagas ni cosquillas. Probé DS1, duré 10h, pasé de DS2 porque decían que era el más injusto de todos. Pasé por caja con DS3, en este duré más, 19h, y lo dejé cuando llegué a una p....bailarina desgraciada y juré que jamás jugaría a otro souls. Hasta que salió Sekiro, y aunque lo cogí con entusiasmo, llegué al maestro espadachín e impartió justicia conmigo.

Juré y perjuré, Elder Ring NO, otro souls nunca más. Pero soy débil y caí en la tentación, en el entusiasmo de la comunidad, y hete aquí que ocurrió la magia, 20h (y nivel 52) de juego donde ni dios te dice por donde cojones ir, donde si pillas un caballero dorado cabrón puedes ir por otro sitio e ir avanzando, subiendo de nivel, joder y he empezado a derrotar a jefes secundarios Guardián de la tumba, Dedo Sangriento, Caballero del Crisol, Dragón Agheel, Patches, Troll Cavapiedras......y ahora estoy en el castillo, pedazo de castillo, donde puedes ir por varios caminos.....no sé si me encontraré con un muro que no pueda superar, pero hasta ahora siempre he visto una salida y de momento este Elder Ring me parece el menos injusto de todos los Souls. Godric, voy a por ti....
mitridates escribió:menudo "desgraciado" Miyazaki. Siempre quise que me gustaran los p....souls, me gustaba el mundo que montaban, me gustaba el combate, pero los veía injustos. Porque es injusto que te coloquen un bicharraco al comienzo del mundo , que sea lo primero que veas y que te destroce en 2 toques, y tú le des 100 golpes y no le hagas ni cosquillas. Probé DS1, duré 10h, pasé de DS2 porque decían que era el más injusto de todos. Pasé por caja con DS3, en este duré más, 19h, y lo dejé cuando llegué a una p....bailarina desgraciada y juré que jamás jugaría a otro souls. Hasta que salió Sekiro, y aunque lo cogí con entusiasmo, llegué al maestro espadachín e impartió justicia conmigo.

Juré y perjuré, Elder Ring NO, otro souls nunca más. Pero soy débil y caí en la tentación, en el entusiasmo de la comunidad, y hete aquí que ocurrió la magia, 20h (y nivel 52) de juego donde ni dios te dice por donde cojones ir, donde si pillas un caballero dorado cabrón puedes ir por otro sitio e ir avanzando, subiendo de nivel, joder y he empezado a derrotar a jefes secundarios Guardián de la tumba, Dedo Sangriento, Caballero del Crisol, Dragón Agheel, Patches, Troll Cavapiedras......y ahora estoy en el castillo, pedazo de castillo, donde puedes ir por varios caminos.....no sé si me encontraré con un muro que no pueda superar, pero hasta ahora siempre he visto una salida y de momento este Elder Ring me parece el menos injusto de todos los Souls. Godric, voy a por ti....

Con nivel 52 el castillo deberias hacertelo a ciegas. Eso si, ya te recomiendo que vayas leveando mucho mas el personaje, por que yo de momento diria que de primera partida es el souls mas dificil.
i3rk escribió:
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Me da a mi que...

Vas dando abrazos a desconocidos ¿verdad?


Si es lo que yo creo (Está en Spoilers) deberías tener un objeto en tu inventario para quitártelo.

Ostia yo tambien lo tengo y hasta ahora no le daba importancia

Que obejto hay que usar?
¿Qué arma estáis usando los que os habéis hecho build de fuerza? Ya nivel 48 y sigo con la Claymore pero ya dudo si seguir mejorándola porque esta escala D en fuerza y la cosa que no encuentro otra que me convenza para sustituirla, a estas alturas en los demás souls había encontrado mejor armas para esta build...

Por cierto, ¿no se suponía que era el Souls más fácil? porque madre mía, los minijefes y tal casi todos a la primera y sin problemas pero los jefes "gordos" telita, nunca tan pronto en un souls me había encontrado jefes tan difíciles, tienen patrones complicados, muchísima vida y como te descuides practicamente hacen instakill, diría que es el Souls con los jefes más difíciles...
Hay algún arma de fuerza a lo espadón de humo o machete de yhorm? He echado un ojo a las armas y no encuentro nada... Sólo un espadón como de Berseker o algo así xD
Buste escribió:
i3rk escribió:
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es un cuadrado rojo 🟥 con una flecha hacia arriba?… me sale justo debajo de la barras roja, azul y verde


Me da a mi que...

Vas dando abrazos a desconocidos ¿verdad?


Si es lo que yo creo (Está en Spoilers) deberías tener un objeto en tu inventario para quitártelo.

Ostia yo tambien lo tengo y hasta ahora no le daba importancia

Que obejto hay que usar?


El cuadradito es un debuff que os mengua la vida, algo así como una "venerea" por ir dando "cariños" a desconocidos xDD

Para quitároslo tenéis que mirar en vuestro inventario y ver si tenéis un consumible llamado Bendición de Baldaquino. Tarda unos minutos en desaparecer una vez tomado.
@BeSalmorejo

Vigila bien el peso de equipo, porque por lo que dices vas muy cargado, y por eso haces fatroll, ronando como a cámara lenta. Poder rodar bien y así esquivar es básico.

Reduce el peso del equipo o vas a sufrir mucho durante todo el juego
i3rk escribió:
Buste escribió:
i3rk escribió:
Me da a mi que...

Vas dando abrazos a desconocidos ¿verdad?


Si es lo que yo creo (Está en Spoilers) deberías tener un objeto en tu inventario para quitártelo.

Ostia yo tambien lo tengo y hasta ahora no le daba importancia

Que obejto hay que usar?


El cuadradito es un debuff que os mengua la vida, algo así como una "venerea" por ir dando "cariños" a desconocidos xDD

Para quitároslo tenéis que mirar en vuestro inventario y ver si tenéis un consumible llamado Bendición de Baldaquino. Tarda unos minutos en desaparecer una vez tomado.

Los bufeos tambien te salen en cuadrado. Que no todo es debuff [carcajad].

Y lo del abrazo no lo explicais bien, es un debuff permanente para poder utilizar una vez un objeto que te sube las stats. Una vez terminado el efecto se vuelves a la normalidad y si quieres volver a disponer del objeto, toca repetir todo de nuevo.
FunkyBass escribió:Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.

Un saludo !


Me auto cito porque tengo runas y no quiero cargarla mucho :)
Gracias por la ayuda
¿¿Gente estáis teniendo problemas para jugar online???

Estando conectado a internet y al servidor intento usar símbolos de invocación y nada. Tampoco veo ya fantasmas correteando.
J_Aimar escribió:Alguien sabe como desbloquear en el vendedor las piedras para mejorar las armas a +7? Que boss hay que matar o que objeto conseguir?


Me uno a tu pregunta, de hecho voy a +3 y no puedo subirla más
Nirio escribió:
J_Aimar escribió:Alguien sabe como desbloquear en el vendedor las piedras para mejorar las armas a +7? Que boss hay que matar o que objeto conseguir?


Me uno a tu pregunta, de hecho voy a +3 y no puedo subirla más

Yo voy +5 y solo mate al primer boss grande..
Sera que simplemente no tenéis las piedras que necesitas?
SquallStrife88 escribió:¿¿Gente estáis teniendo problemas para jugar online???

Estando conectado a internet y al servidor intento usar símbolos de invocación y nada. Tampoco veo ya fantasmas correteando.


Supongo que tendrás el plus pagado no? Yo tngo 0 problemas con el online.
Alguien puede ayudarme a elegir cuál sería mejor versión en mi caso? Tengo ps5 y pc con una 2070super, ryzen 3700x, 16gb de RAM y un monitor 1440p.
He probado la versión de pc y me va fatal, en los jefes se queda medio cargando debido a la carga de shaders, y hace que esquivar sea difícil.
En ps5 no va a 60fps fluido, pero creo que es mejor eso que se congelé el juego...
Eormonder escribió:Pues que saco de torras se a llevado el del caballito [+risas]



Muy buena tío.
Esa alabarda dorada que te ha soltado, escala a Fuerza o a Destreza? XD
La probaste?
Lo que hace ir tranquilo a por un jefe. Ayer varios intentos contra Margrit después de que la primera vez estuviera a punto y cayera por el precipicio….y hoy a la primera ha caído y me han sobrado 3 viales de hecho.
Los esqueletos (la invocación) son lo máximo, porque van reviviendo y joder ayudan De la hostia.

He explorado un poco el castillo y joder, no tiene puñetero sentido, es otra vez From dando una masterclass. Por cierto las garras para enemigos humanoides me parece lo máximo, súper rápidas y causa el sangrado en cero coma.
Para los que no veis a la bruja que te da la campana para hacer las invocaciones probad esto:

Descansad en la gracia que hay antes de luchar con el primer boss (Margit) una vez que os mate. Eso debería hacer que aparezca Elina en una escena y os deja ir a la mesa redonda. Tras eso, probad a ir de noche al punto donde debería aparecer la bruja
Pregunta para los que entendéis. Arma para tirar millas y forjas en primeras zonas: Uchigatana, Colmillo de Sabueso o Espada Hoja Doble?

Gracias!
elfanny escribió:@BeSalmorejo Mi humilde opinión es que, te has curtido poco por el mapa para ir ya a los bosses grandes. Hay varias mazmorras con sus jefes, gigantes, un dragón, mercenarios, invasores, bastantes cangrejos grandes y pequeños
... no se si has visto todo esto.
Yo llevo nivel 23, y aún no he visto ni de lejos a los bosses importantes.
Solo he subido vitalidad, aguante y fuerza. Espada del juramentado a +2.

Animo!! se puede!

Gracias crack! he visto todo eso que dices, pero de lejos! sin huevos a acercarme [qmparto]
El del caballo del principio, lo he intentado unas 10 veces y me revienta.
El gigante ese de la puerta/pasillo que sube al castillo, igual, ese me revienta y lo dejo atrás corriendo.
El dragón lo vi al acércame a donde pelean los notas esos y conforme lo vi, sali corriendo con el caballo como alma que lleva el diablo.
Invasor me vino uno al acercarme al sitio ese que es como un coliseo en el sur, y lo pude matar.
Cangrejos grandes me cepillé a uno.
También a una planta.
Pero no se, yo creía que ya podría. Tampoco se bien que subir, si solo fuerza, si fuerza y destreza... las armas que uso no me terminan de gustar...

Una pregunta: ¿Como cojones se hacen los gestos? veo que hay unos iconos como con movimientos del mando, pero no pasa nada al mover el mando asi. ¿Hay que dejar pulsado algun boton o que?
BeSalmorejo escribió:
elfanny escribió:@BeSalmorejo Mi humilde opinión es que, te has curtido poco por el mapa para ir ya a los bosses grandes. Hay varias mazmorras con sus jefes, gigantes, un dragón, mercenarios, invasores, bastantes cangrejos grandes y pequeños
... no se si has visto todo esto.
Yo llevo nivel 23, y aún no he visto ni de lejos a los bosses importantes.
Solo he subido vitalidad, aguante y fuerza. Espada del juramentado a +2.

Animo!! se puede!

Gracias crack! he visto todo eso que dices, pero de lejos! sin huevos a acercarme [qmparto]
El del caballo del principio, lo he intentado unas 10 veces y me revienta.
El gigante ese de la puerta/pasillo que sube al castillo, igual, ese me revienta y lo dejo atrás corriendo.
El dragón lo vi al acércame a donde pelean los notas esos y conforme lo vi, sali corriendo con el caballo como alma que lleva el diablo.
Invasor me vino uno al acercarme al sitio ese que es como un coliseo en el sur, y lo pude matar.
Cangrejos grandes me cepillé a uno.
También a una planta.
Pero no se, yo creía que ya podría. Tampoco se bien que subir, si solo fuerza, si fuerza y destreza... las armas que uso no me terminan de gustar...

Una pregunta: ¿Como cojones se hacen los gestos? veo que hay unos iconos como con movimientos del mando, pero no pasa nada al mover el mando asi. ¿Hay que dejar pulsado algun boton o que?

Los gestos dejando calcado triangulo y moviendo el mando
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:
elfanny escribió:@BeSalmorejo Mi humilde opinión es que, te has curtido poco por el mapa para ir ya a los bosses grandes. Hay varias mazmorras con sus jefes, gigantes, un dragón, mercenarios, invasores, bastantes cangrejos grandes y pequeños
... no se si has visto todo esto.
Yo llevo nivel 23, y aún no he visto ni de lejos a los bosses importantes.
Solo he subido vitalidad, aguante y fuerza. Espada del juramentado a +2.

Animo!! se puede!

Gracias crack! he visto todo eso que dices, pero de lejos! sin huevos a acercarme [qmparto]
El del caballo del principio, lo he intentado unas 10 veces y me revienta.
El gigante ese de la puerta/pasillo que sube al castillo, igual, ese me revienta y lo dejo atrás corriendo.
El dragón lo vi al acércame a donde pelean los notas esos y conforme lo vi, sali corriendo con el caballo como alma que lleva el diablo.
Invasor me vino uno al acercarme al sitio ese que es como un coliseo en el sur, y lo pude matar.
Cangrejos grandes me cepillé a uno.
También a una planta.
Pero no se, yo creía que ya podría. Tampoco se bien que subir, si solo fuerza, si fuerza y destreza... las armas que uso no me terminan de gustar...

Una pregunta: ¿Como cojones se hacen los gestos? veo que hay unos iconos como con movimientos del mando, pero no pasa nada al mover el mando asi. ¿Hay que dejar pulsado algun boton o que?

Los gestos dejando calcado triangulo y moviendo el mando

Gracias, ¿en la mesa redonda que hay algunas manchas rojas y mensajes donde dicen de hacer gestos sirven de algo?
Hay un tipo/tipa apoyado en un pared que te da el mismo gesto. ¿Ese tio que quiere? habla menos que un mudo en una peluquería y es el único que no ha dicho ni mu.
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.

Un saludo !


Me auto cito porque tengo runas y no quiero cargarla mucho :)
Gracias por la ayuda


En mi vida le he metido una subida de nivel a un escudo....pero vamos, a gusto del consumidor.

Tambien es cierto que yo uso muy poco los escudos.
15487 respuestas