menudo "desgraciado" Miyazaki. Siempre quise que me gustaran los p....souls, me gustaba el mundo que montaban, me gustaba el combate, pero los veía injustos. Porque es injusto que te coloquen un bicharraco al comienzo del mundo , que sea lo primero que veas y que te destroce en 2 toques, y tú le des 100 golpes y no le hagas ni cosquillas. Probé DS1, duré 10h, pasé de DS2 porque decían que era el más injusto de todos. Pasé por caja con DS3, en este duré más, 19h, y lo dejé cuando llegué a una p....bailarina desgraciada y juré que jamás jugaría a otro souls. Hasta que salió Sekiro, y aunque lo cogí con entusiasmo, llegué al maestro espadachín e impartió justicia conmigo.
Juré y perjuré, Elder Ring NO, otro souls nunca más. Pero soy débil y caí en la tentación, en el entusiasmo de la comunidad, y hete aquí que ocurrió la magia, 20h (y nivel 52) de juego donde ni dios te dice por donde cojones ir, donde si pillas un caballero dorado cabrón puedes ir por otro sitio e ir avanzando, subiendo de nivel, joder y he empezado a derrotar a jefes secundarios Guardián de la tumba, Dedo Sangriento, Caballero del Crisol, Dragón Agheel, Patches, Troll Cavapiedras......y ahora estoy en el castillo, pedazo de castillo, donde puedes ir por varios caminos.....no sé si me encontraré con un muro que no pueda superar, pero hasta ahora siempre he visto una salida y de momento este Elder Ring me parece el menos injusto de todos los Souls. Godric, voy a por ti....