[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Y una vez mas...sigo jugandome estos juegos con la Espada larga del principio jajajaja....ya la tengo en +8 y sus movimientos especiales me gustan. Al final, me pongo otras armas pero para mi, la mas equilibrada es esa :)

Manda huevos porque mira q hay armas en el juego...jaja

Saludos!
Como ya han comentado los cuadrados no siempre son negativos. Con flecha hacia arriba es positivo (rojo, azul o verde según sea vida, magia o resistencia). Y con flecha hacia abajo negativos.

Por cierto ya lo puse más atrás. Id pidiendo abrazos cada poco tiempo, que luego se va cogiendo confianza con el roce y se inicia una secundaria bastante brutal.


@Alexvice2
Tengo un pc bastante más potente y...estoy jugando en mi PS5 a la versión PS4. 0 tirones, 0 problemas y 100% de fluidez en todo momento. Y como el motor es antiguo gráficamente no vas a notar bajón alguno (sí, algunas luces y demás, pero lo principal es exactamente igual).
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias crack! he visto todo eso que dices, pero de lejos! sin huevos a acercarme [qmparto]
El del caballo del principio, lo he intentado unas 10 veces y me revienta.
El gigante ese de la puerta/pasillo que sube al castillo, igual, ese me revienta y lo dejo atrás corriendo.
El dragón lo vi al acércame a donde pelean los notas esos y conforme lo vi, sali corriendo con el caballo como alma que lleva el diablo.
Invasor me vino uno al acercarme al sitio ese que es como un coliseo en el sur, y lo pude matar.
Cangrejos grandes me cepillé a uno.
También a una planta.
Pero no se, yo creía que ya podría. Tampoco se bien que subir, si solo fuerza, si fuerza y destreza... las armas que uso no me terminan de gustar...

Una pregunta: ¿Como cojones se hacen los gestos? veo que hay unos iconos como con movimientos del mando, pero no pasa nada al mover el mando asi. ¿Hay que dejar pulsado algun boton o que?

Los gestos dejando calcado triangulo y moviendo el mando

Gracias, ¿en la mesa redonda que hay algunas manchas rojas y mensajes donde dicen de hacer gestos sirven de algo?
Hay un tipo/tipa apoyado en un pared que te da el mismo gesto. ¿Ese tio que quiere? habla menos que un mudo en una peluquería y es el único que no ha dicho ni mu.


Especulación pura y dura, porque yo también me lo he encontrado y no me ha hecho ni puto caso: habrá que matar a alguno de los Demi-Gods y/o avanzar algo en la historia para que si quiera se fije en nosotros. Yo me tomé su indiferencia como síntoma de que me considera un insecto indigno si quiera de ser dirigido la palabra [qmparto]

FunkyBass escribió:Se recomienda subir subir de nivel el escudo ( inicial de vagabond ) ? Necesito que me quiten menos estamina cuando bloqueo, pero no se si subir el escudo de nivel afecta a esto.


Si lo que quieres es un pelín más de protección cuando bloqueas con el escudo, más que subir el nivel del que puedas tener ahora, pero que se te queda corto... intenta encontrar alguno que tenga defensa física 100%,

En la primera zona del juego, el primer campamento, los enemigos dropean uno azul, con un simbolo en el centro en forma de sol, que tiene la defensa 100%. Y hay más por el juego (el otro dia revisando el inventario vi que llevaba otro también del 100).

A mi me gusta usar escudo en los souls y nunca los he subido de nivel.
¿ Para curar y bolas de fuego que es lo que tengo que ir subiendo para más adelante? Inteligencia? Siempre me lío con hechizos y encantamientos...Ya he ido pillando alguno a Npcs y he encontrado creo 2 bastones yendo lejos de aventura jaja pero aun no puedo usar por nivel...


Lo que más me cuesta es juntar runas para subir de nivel, a ver si recomendais alguna zona sencilla y que rente...no voy muy avanzado, pasado solo el primero de los boss gordos y alternando castillo siguiente con revisar mapeado y fundir algún miniboss...
BeSalmorejo escribió:
elfanny escribió:@BeSalmorejo Mi humilde opinión es que, te has curtido poco por el mapa para ir ya a los bosses grandes. Hay varias mazmorras con sus jefes, gigantes, un dragón, mercenarios, invasores, bastantes cangrejos grandes y pequeños
... no se si has visto todo esto.
Yo llevo nivel 23, y aún no he visto ni de lejos a los bosses importantes.
Solo he subido vitalidad, aguante y fuerza. Espada del juramentado a +2.

Animo!! se puede!

Gracias crack! he visto todo eso que dices, pero de lejos! sin huevos a acercarme [qmparto]
El del caballo del principio, lo he intentado unas 10 veces y me revienta.
El gigante ese de la puerta/pasillo que sube al castillo, igual, ese me revienta y lo dejo atrás corriendo.
El dragón lo vi al acércame a donde pelean los notas esos y conforme lo vi, sali corriendo con el caballo como alma que lleva el diablo.
Invasor me vino uno al acercarme al sitio ese que es como un coliseo en el sur, y lo pude matar.
Cangrejos grandes me cepillé a uno.
También a una planta.
Pero no se, yo creía que ya podría. Tampoco se bien que subir, si solo fuerza, si fuerza y destreza... las armas que uso no me terminan de gustar...

Una pregunta: ¿Como cojones se hacen los gestos? veo que hay unos iconos como con movimientos del mando, pero no pasa nada al mover el mando asi. ¿Hay que dejar pulsado algun boton o que?


Para los gigantes compañero, a mí también me daban miedo pero ahora puedo con ellos, imagino que ya lo has probado:
corre hacia él como alma que lleva el diablo para debajo, entre sus piernas, arma a 2 manos porque el escudo te va a servir de poco. Apunta a las piernas (tiene 3 o 4 puntos de apuntado) y dale duro 3 o 4 veces teniendo cuidado de rodar cuando intenta pisotearte. Pronto caerá de bruces y es el momento de irte a su cabeza y hacerle un parry mortal
@HEAVEN
Fe, tienes que subir fe para lo que pides. Olvidate de la inteligencia.
Hay magias de fuego, pero para lo que describes centrate en los encantamientos de fuego.
@verdezito Entonces estás jugando a la versión de retrocompatibilidad, no?
Pero pierdes bastante distancia de dibujado, tiempos de carga por los 60fps fluidos, verdad?
(mensaje borrado)
@BeSalmorejo Empieza por las cuevas. Y campamentos. Son más accesibles. El caballero del principio está puesto para reventarte. Olvídate de el. Cerca De la Iglesia tienes un par de cuevas para empezar. La playa no es complicada. Como te dicen, quítate lo que haga falta para tener la carga como mucho media. Necesitas rodar bien para esquivar. No se si no habías jugado antes un souls, pero vas a necesitar unas horas para dominar un poco el combate. Controlar tu barra verde, buscar ventana para pegar o curarse….
Poco a poco.
Si no sabes dónde meter los puntos, no malgastes. Vitalidad y aguante siempre vienen bien.
Vete a por los minibosses que te digo de cuevas y ya verás como lo vas viendo más claro.
Los gigantes, practica con los que tiran del carro. Son menos agresivos que el de la playa o el de la puerta.
Ya te digo que llevo 10 horas y aún no he subido la puerta hacia arriba. Jajaja y vamos, no soy un experto ni mucho menos, que soy un manco que flipas. Pero yo me he hecho la trilogía, bloodborne y sekiro. Hazme caso que si he podido yo…
verdezito escribió:Como ya han comentado los cuadrados no siempre son negativos. Con flecha hacia arriba es positivo (rojo, azul o verde según sea vida, magia o resistencia). Y con flecha hacia abajo negativos.

Por cierto ya lo puse más atrás. Id pidiendo abrazos cada poco tiempo, que luego se va cogiendo confianza con el roce y se inicia una secundaria bastante brutal.


@Alexvice2
Tengo un pc bastante más potente y...estoy jugando en mi PS5 a la versión PS4. 0 tirones, 0 problemas y 100% de fluidez en todo momento. Y como el motor es antiguo gráficamente no vas a notar bajón alguno (sí, algunas luces y demás, pero lo principal es exactamente igual).


Se puede si tienes el juego de ps5 en físico? Y si es así le valen los mismos datos de guardado?
Yo tengo que decir que no sé si es porque no tengo demasiado ojo clínico o qué, pero jugando a la versión nativa de ps5 no he notado en ningún momento bajada de fps. Y si la ha habido imagino que habrá sido muy leve porque ni me he dado cuenta.
xavillin escribió:Yo tengo que decir que no sé si es porque no tengo demasiado ojo clínico o qué, pero jugando a la versión nativa de ps5 no he notado en ningún momento bajada de fps. Y si la ha habido imagino que habrá sido muy leve porque ni me he dado cuenta.


Yo es que en ningún momento he tenido ni el más mínimo problema. El popping de la hierba sí se nota mucho, pero una vez metido en faena ni te das cuenta.

Ya lo he dicho varias veces, el rendimiento es bastante mejor que el de Bloodborne, por ejemplo. O que el Dark Souls 3 y Sekiro cuando se jugaban en una PS4.
Habatake escribió:
Eormonder escribió:Pues que saco de torras se a llevado el del caballito [+risas]



Muy buena tío.
Esa alabarda dorada que te ha soltado, escala a Fuerza o a Destreza? XD
La probaste?

Tiene mejor escala a fuerza con D y destreza escala a D además tiene sangrado, no la he probado ya que no me llega los puntos de fuerza pude 30 [+risas]
Acabado el boss del Castillo del Velo, durísimo pero pasado con la gran ayuda de la npc, voy a seguir explorando la zona dejada atrás antes de continuar porque es muy vasto lo que viene a continuación.

Por cierto, más curiosidad que otra cosa, en exophase os está contando las horas jugadas? a mí no me está haciendo el conteo de horas y llevo más de 12
Alexvice2 escribió:@verdezito Entonces estás jugando a la versión de retrocompatibilidad, no?
Pero pierdes bastante distancia de dibujado, tiempos de carga por los 60fps fluidos, verdad?


Distancia de dibujado prácticamente igual, y tiempos de carga de 5-6 segundos si se instala el juego en el SSD interno de la consola. La única diferencia palpable es la reducción de la hierba, y a la vista del pop-in que hace en la versión de PS5, diría que casi mejor.

60 fps permanentes en todo momento. Yo ni lo he dudado tras probar un par de horas las dos versiones: la versión de PS4 vía retrocompatibilidad en la PS5 es la mejor forma de jugar Elden Ring
Alexvice2 escribió:@verdezito Entonces estás jugando a la versión de retrocompatibilidad, no?
Pero pierdes bastante distancia de dibujado, tiempos de carga por los 60fps fluidos, verdad?


No soy muy exigente en ese apartado, todo sea dicho (para que te hagas una idea antes de a este le estaba dando de nuevo al dwarf fortress).
La versión de PS4 jugada en PS5 es maravillosa, tal cual te lo digo. Este juego tiene muchísimos paisajes y te aseguro que el horizonte se ve con claridad en todo momento. sí, hay zonas con niebla que los que malmeten siempre muestran, pero son 2 o 3 zonas en las que la niebla está puesta adrede para dar ambiente (bosque neblinoso tipo fantasmal, el típico pantano...y ya está).
Si tienes la versión digital del juego haz la prueba tu mismo. Además la partida de ps4 se puede transferir a ps5.

Ten en cuenta que es un motor muy antiguo, jugarlo en consolas nuevas no va a cambiarlo. Este juego va de apartado artístico y eso sería igual hasta en una ps3
Aun no me he terminado el juego, lo estoy amando... y ya intuyo que la segunda vuelta la voy a disfrutar aun mas.

Conocer ya el juego, ir directo a los sitios sabiendo lo que me voy a encontrar, tener el juego entero "esquematizado" en tu cabeza y jugarlo con otra clase/build distinta es otra gozada.

Lo digo porque, por experiencia personal, me ha pasado algo parecido con el resto de Souls (en los que segundas runs me han flipado aun mas que la primera).

Que maravilla tenemos entre manos...
Pues nada, parece que no hay manera de probar la versión de ps4 los que lo tenemos fisico :(
A ver si alguien me lo aclara, pero probándolo no encuentro manera.
verdezito escribió:Como ya han comentado los cuadrados no siempre son negativos. Con flecha hacia arriba es positivo (rojo, azul o verde según sea vida, magia o resistencia). Y con flecha hacia abajo negativos.

Por cierto ya lo puse más atrás. Id pidiendo abrazos cada poco tiempo, que luego se va cogiendo confianza con el roce y se inicia una secundaria bastante brutal.


@Alexvice2
Tengo un pc bastante más potente y...estoy jugando en mi PS5 a la versión PS4. 0 tirones, 0 problemas y 100% de fluidez en todo momento. Y como el motor es antiguo gráficamente no vas a notar bajón alguno (sí, algunas luces y demás, pero lo principal es exactamente igual).

Pero el tema de abrazos esta ya arreglado? ¿no se queda el tio sin PS para siempre?
La doble versión sólo la tienes si compras el juego en digital, o en físico para PS4.

Es decir, que si compras el juego físico para PS4 te permite descargar la versión digital de PS5, obteniendo las dos versiones, pero si compras el juego físico para PS5 no te permite descargar la versión digital de PS4.

Una putada, pero es así en todos los juegos con actualización gratuita.
elfanny escribió:@BeSalmorejo Empieza por las cuevas. Y campamentos. Son más accesibles. El caballero del principio está puesto para reventarte. Olvídate de el. Cerca De la Iglesia tienes un par de cuevas para empezar. La playa no es complicada. Como te dicen, quítate lo que haga falta para tener la carga como mucho media. Necesitas rodar bien para esquivar. No se si no habías jugado antes un souls, pero vas a necesitar unas horas para dominar un poco el combate. Controlar tu barra verde, buscar ventana para pegar o curarse….
Poco a poco.
Si no sabes dónde meter los puntos, no malgastes. Vitalidad y aguante siempre vienen bien.
Vete a por los minibosses que te digo de cuevas y ya verás como lo vas viendo más claro.
Los gigantes, practica con los que tiran del carro. Son menos agresivos que el de la playa o el de la puerta.
Ya te digo que llevo 10 horas y aún no he subido la puerta hacia arriba. Jajaja y vamos, no soy un experto ni mucho menos, que soy un manco que flipas. Pero yo me he hecho la trilogía, bloodborne y sekiro. Hazme caso que si he podido yo…

Pero si yo llevo mas que tu compañero jajaja. Yo ya me he enfrentado al primer boss gordo en varias ocasiones y le he hecho pupita y todo [qmparto]
Los minijefes de las cuevas estan liquidados. Lo de la carga, rodar, etc... todo eso lo se de sobra, casi me platino el Demons souls remake, asi que por esa parte todas esas cosas las se. Pero no se que quitarme, porque llevo la armudar de base y poco mas.
Igual debería de dejar armas que no uso en el cofre.
sonicbros3 escribió:Pues nada, parece que no hay manera de probar la versión de ps4 los que lo tenemos fisico :(
A ver si alguien me lo aclara, pero probándolo no encuentro manera.

Y como quieres jugar la versión de ps4 teniendo la de ps5 física?
cloud21 escribió:Y una vez mas...sigo jugandome estos juegos con la Espada larga del principio jajajaja....ya la tengo en +8 y sus movimientos especiales me gustan. Al final, me pongo otras armas pero para mi, la mas equilibrada es esa :)

Manda huevos porque mira q hay armas en el juego...jaja

Saludos!

Jajaja eso tambien me pasa a mi, llevo la Uchigatana +8 con un ataque especial de sagrado, revienta que da gusto.
Chicos dos dudas a ver si me ayudas...

En el castillo tormentoso, en la gloria llamada "cámara junto al elevador" justo en esa sala hay una puerta cerrada...como mierdas se abre???

Y la segunda...el objeto llamado "arco rúnico" (ojo no es un arma) pone que te da más ps...pero de forma temporal o permanente?

Gracias
Por si le sirve a alguien, terrible mi experiencia de juego, me pone de los nervios el temblor que tiene todo el rato (stuttering) en cualquiera de los dos modos. En el de calidad es, para mí, completamente injugable.

He probado a poner la PS5 en modo 1080p y el temblor ha desaparecido. Alguien ha comentado que es lo mismo pero yo he notado una mejora terrible en fluidez (siempre en modo fotogramas, claro).

Tengo una LG C9. Os recomiendo hacer la prueba,
Blog de GR Martin

"Casi todo el mérito" dice el gachó xDDDD

Of course, almost all the credit should go to Hidetaka Miyazaki and his astonishing team of games designers

awekore escribió:Por si le sirve a alguien, terrible mi experiencia de juego, me pone de los nerviosos el temblor que tiene todo el rato (stuttering) en cualquiera de los dos modos. En el de calidad es, para mí, completamente injugable.

He probado a poner la PS5 en modo 1080p y el temblor ha desaparecido. Alguien ha comentado que es lo mismo pero yo he notado una mejora terrible en fluidez (siempre en modo fotogramas, claro).

Tengo una LG C9. Os recomiendo hacer la prueba,


Lo probaré fijo
Ayer fue mi primera partida.3 horas.

Me gustó pero tampoco me encantó.

Hoy lo he vuelto a poner teniendo ya más idea de todo (otras 3 horas...)y sólo puedo decir que es una pasada.

No me gustan los juegos de mundo abierto,pero éste es droga.
DrSerpiente escribió:Chicos dos dudas a ver si me ayudas...

En el castillo tormentoso, en la gloria llamada "cámara junto al elevador" justo en esa sala hay una puerta cerrada...como mierdas se abre???

Y la segunda...el objeto llamado "arco rúnico" (ojo no es un arma) pone que te da más ps...pero de forma temporal o permanente?

Gracias

Sobre lo primero,solo puedo decirte que explores mas,metete por azoteas,salta a otros sitios de diferentes alturas,en definitava,que todo lo que ves cerrada explorando se desbloquea

Hay una zona al lado de un lugar de gracia,que nada mas salir hay el tipico tipo muerto sentado al borde de un muro que tiene el tipico item
Pues si miras abajo toda esa zona es visitable
@Buste puedes ser más explicito? Agradezco que me lo digas así para no joderme la experiencia (ni guía miro)
Pero es que ya me lo he pateado 20 veces.

Te refieres al borde que te lleva abajo, hay ratas y al final un Boss tipo lagartija que tira fuego??? Es que ya bajé ahi [+risas]
Yo hoy he jugado un poco más, llevo 16 horas y el mundo abierto me está saturando un poquito, hay mucho contenido opcional que es genérico, mazmorras casi iguales, ve por la mazmorra, esquiva dos trampas, mata cuatro bichos, palanca para abrir puerta del boss, y enfretate al boss, también hay bastantes bosses repetidos de manera ligeramente diferente, primero boss normal, luego boss + enemigos normales que te hacen gangbang, luego mete 2 bosses iguales en el mismo recinto, etc. Además la mayoría de esos minibosses son muy sencillos, rara vez me llevan más de 1-3 intentos y los bosses de la historia son muy fuertes, la diferencia es abismal, los picos de dificultad de cuando encuentras esos jefes comparado a lo demás del mundo abierto son altisimos. Entiendo que no todos los bosses pueden tener cierta dificultad porque al haber más de 80 llegaría a saturar quedarse atascado en 80 bosses 1 hora cada uno, pero quizás hubiese sido mejor meter menos cosas pero más originales y desafiantes. Lo bueno es que las zonas obligatorias son muy muy buenas, me espero a dar mi veredicto hasta que me lo pase, pero por ahora, a pesar de ser un juegazo que todos los fans debemos jugar, para mí no es el mejor juego de From Software. Ojalá mejore en las próximas horas de juego y sí llegue a ser el mejor juego de From Software para mí, veremos qué tal.
@DrSerpiente si,esa es una zona,pero hay alguna mas
Es que claro,para explicartelo mejor igual te pongo spoilers y claro,no se done estas o lo que has avanzado y que ha visto
Por ejemplo,te has enfrentado a un minijefe de esa zona aparte del que dices?
Has visto como una especie de taza con brazos de enemigos?es que por ahi,hay una zona que si saltas a un sitio te lleva a otra zona

XD
Kaelzifer escribió:Mi opinión del juego. Las primeras dos o tres horas: "que coñazo de juego, todo el rato muriendo, me cuesta horrores limpiar un campamento para que luego reaparezcan los bichos... Creo que me he precipitado compradolo por hacer caso a las críticas...no es mi tipo de juego, tendría que haberlo comprado en físico para poder venderlo"

Las siguientes 20horas: "buf, juegazo, no puedo parar de jugar, no quiero ni parar para comer... Juego diez minutos y lo quito hasta mañana.... Bueno, voy a volver a jugar un rato (ese rato son 4horas al final)"

Mi primer "souls like".


Llevo varios días dando vuelta a la idea de comprarlo. Me llama mucho la atención. A veces estoy a punto de darle “comprar” en la store y luego me tiro para atrás.

Si de algo sirve recién termine el Demons Souls. Al inicio me pareció así como tú dices. Cansino y un tanto desesperante. Cuando logré subir de nivel empezó a gustarme más. Recién también intente jugar al bloodborne pero con esa paleta de colores y a 30 fps no le encontré el gusto.

Llevo también días leyendo sus impresiones y estoy entre comprarlo y no. Debería? Claro que tengo criterio propio pero mientras me decido me ayudaría algún consejo.
Alguien me puede explicar como se organizan los 4 cuadrados que salen en la parte inferior izquierda?… es que no soy capaz de agregar nada ahí…
Gracias!
Ya me ha acabado los boses de la academia ahora a seguir explorando!
Lolocor1984 escribió:Acabado el boss del Castillo del Velo, durísimo pero pasado con la gran ayuda de la npc, voy a seguir explorando la zona dejada atrás antes de continuar porque es muy vasto lo que viene a continuación.

Por cierto, más curiosidad que otra cosa, en exophase os está contando las horas jugadas? a mí no me está haciendo el conteo de horas y llevo más de 12


Yo justo he llegado a la hoguera donde está ese NPC, y un poco mas adelante he visto una niebla que apesta a Godrick, pero voy a volver a la hoguera de inicio y volver a patearmelo todo porque creo que me he dejado muchas cosas por explorar.

Respecto a lo segundo, acabo de meterme en mi perfil en exophase y tampoco me marca las horas.

@Buste @DrSerpiente Aprovecho que estáis hablando del Castillo Tormentoso para hacer una pregunta. Justo al lado de un bicho bastante grande acompañado de un perro (parte final) hay en el suelo una especie de virgen María medio resquebrajada de la que sale Luz. Intuyo que habrá algo dentro. He estado pegándole como si no hubiera un mañana pero nada. Y después me he puesto a pelear con el bicharraco justo encima, a ver si con su espada la partía, pero tampoco. Hasta he lanzado alguna bomba por si la reventaba así. Me estoy quedando sin ideas XD

Edit: Ahora que lo pienso, más adelante hay un gigante que pega que da gusto... [looco]
carokix escribió:¿Qué arma estáis usando los que os habéis hecho build de fuerza? Ya nivel 48 y sigo con la Claymore pero ya dudo si seguir mejorándola porque esta escala D en fuerza y la cosa que no encuentro otra que me convenza para sustituirla, a estas alturas en los demás souls había encontrado mejor armas para esta build...

Por cierto, ¿no se suponía que era el Souls más fácil? porque madre mía, los minijefes y tal casi todos a la primera y sin problemas pero los jefes "gordos" telita, nunca tan pronto en un souls me había encontrado jefes tan difíciles, tienen patrones complicados, muchísima vida y como te descuides practicamente hacen instakill, diría que es el Souls con los jefes más difíciles...


Y no has probado a meterle alguna ceniza? Yo voy con la espada juramentada pesada y al añadirle una ceniza de guerra la he podido dejar escalando en fuerza con B.
Por cierto, primer set que puedo comprar a un mercader: el de Bandido.

Que alegría me ha dado. Ya no voy vestido como si me hubieran invitado a un fiesta de Halloween :-|
Yo es que voy encontrando cada cosa, en realidad no siento que esté haciendo nada opcional porque todo está tan bien colocado, y como tampoco se te dice mucho xD Yo voy explorando y lo que surja, nivel 48, explorando la Península del llanto y todavía sin haber hecho la primera dungeon de verdad.

Ahora con el espadon de Guts a subirse la fuerza, que aunque mi build sea de eso, me queda grande aun la espada xD

Salu2
@rezejoke esa estatua hice lo mismo que tu y nada,hasta con el enemigo que hay delante sentado

Tal vez atrayendo a un gigante?
Buste escribió:@rezejoke esa estatua hice lo mismo que tu y nada,hasta con el enemigo que hay delante sentado

Tal vez atrayendo a un gigante?

Con el que esta en las escaleras antes del boss?
El gordito a mi tampoco me la rompió....
Sobre un NPC al principio del juego:

La muchacha que me dio la nota para su padre, que luego de hacerme esa zona, al volver la encontré muerta?
Qué hice mal?

Encontré al padre y le di la nota, después de matar al jefe, será eso?


Difícil seguir el juego si alguien cercano no lo está jugando.
Esto tiene que jugarse conversando con alguien que uno tenga seguridad que va a respetar tu partida.
Aquí en el foro hay mucha gente de esa, de los que disfrutan de compartir estos viajes.
Abrazo, gracias.
He encontrado un casco con buenas stats y posiblemente, el mejor que hay en el juego estéticamente. Lo pongo en spoiler, por si no queréis saberlo:

Es una máscara de hombre lobo.


Y en la zona del Río Siofra uno de los bosses me ha dado una alabarda que tiene una pinta increíble. Alguien la ha probado?
susinsin escribió:
sonicbros3 escribió:Pues nada, parece que no hay manera de probar la versión de ps4 los que lo tenemos fisico :(
A ver si alguien me lo aclara, pero probándolo no encuentro manera.

Y como quieres jugar la versión de ps4 teniendo la de ps5 física?

Pues igual que cuando juegas una versión de ps5 teniendo una de ps4 física. Tampoco es que haya preguntado una locura xd
Cristianoedu escribió:
carokix escribió:¿Qué arma estáis usando los que os habéis hecho build de fuerza? Ya nivel 48 y sigo con la Claymore pero ya dudo si seguir mejorándola porque esta escala D en fuerza y la cosa que no encuentro otra que me convenza para sustituirla, a estas alturas en los demás souls había encontrado mejor armas para esta build...

Por cierto, ¿no se suponía que era el Souls más fácil? porque madre mía, los minijefes y tal casi todos a la primera y sin problemas pero los jefes "gordos" telita, nunca tan pronto en un souls me había encontrado jefes tan difíciles, tienen patrones complicados, muchísima vida y como te descuides practicamente hacen instakill, diría que es el Souls con los jefes más difíciles...


Y no has probado a meterle alguna ceniza? Yo voy con la espada juramentada pesada y al añadirle una ceniza de guerra la he podido dejar escalando en fuerza con B.

Hay una ceniza que si se la meto me pasa a escalar en C (nada de B) pero a cambio tiene menos daño base lo cual ahora mismo no me interesa...
herkris escribió:He encontrado un casco con buenas stats y posiblemente, el mejor que hay en el juego estéticamente. Lo pongo en spoiler, por si no queréis saberlo:

Es una máscara de hombre lobo.


Y en la zona del Río Siofra uno de los bosses me ha dado una alabarda que tiene una pinta increíble. Alguien la ha probado?


¿Qué nivel hay que tener más o menos para ir al Rio Siofra? Descubrí la zona al principio pero los enemigos tardaban mucho en caer y lo aplacé, ahora soy nivel 43 y quizás ya pueda ir.
Igual ya se ha contestado, pero ¿sabeis donde se pueden farmear piedras de forja (1)? Ya he sacado todas las de minas y cuevas, las de las estatuas, unas pocas que hay en el castillo... lo que quiero saber es si hay alguna bicho que las pueda soltar. Al parecer los soldados del campamento pueden hacerlo, pero a mi ni una sola me han dado...

El caso es que llevo un espadon juramentado subido a +4, pero me mola mas la Hoja Doble, y claro necesito estas piedras para subirla...

Gracias!
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.


Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja

Imagen


Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.


Estoy mirando mi mapa...pero no consigo ubicarlo , no vea nada como referencia para guiarme.
Pregunta, a la hora de comprar a un vendedor cómo hago para comparar el ítem (armadura etc) que quiero comprar con la que tengo equipada? Le he dado a todo y parece ser que no se puede no?
LordKaizack escribió:Pregunta, a la hora de comprar a un vendedor cómo hago para comparar el ítem (armadura etc) que quiero comprar con la que tengo equipada? Le he dado a todo y parece ser que no se puede no?


No se puede, al menos que yo sepa
Por cierto en la mesa redonda tenéis una sorpresita

Mirar por el balcón
15487 respuestas