Yo hoy he jugado un poco más, llevo 16 horas y el mundo abierto me está saturando un poquito, hay mucho contenido opcional que es genérico, mazmorras casi iguales, ve por la mazmorra, esquiva dos trampas, mata cuatro bichos, palanca para abrir puerta del boss, y enfretate al boss, también hay bastantes bosses repetidos de manera ligeramente diferente, primero boss normal, luego boss + enemigos normales que te hacen gangbang, luego mete 2 bosses iguales en el mismo recinto, etc. Además la mayoría de esos minibosses son muy sencillos, rara vez me llevan más de 1-3 intentos y los bosses de la historia son muy fuertes, la diferencia es abismal, los picos de dificultad de cuando encuentras esos jefes comparado a lo demás del mundo abierto son altisimos. Entiendo que no todos los bosses pueden tener cierta dificultad porque al haber más de 80 llegaría a saturar quedarse atascado en 80 bosses 1 hora cada uno, pero quizás hubiese sido mejor meter menos cosas pero más originales y desafiantes. Lo bueno es que las zonas obligatorias son muy muy buenas, me espero a dar mi veredicto hasta que me lo pase, pero por ahora, a pesar de ser un juegazo que todos los fans debemos jugar, para mí no es el mejor juego de From Software. Ojalá mejore en las próximas horas de juego y sí llegue a ser el mejor juego de From Software para mí, veremos qué tal.