› Foros › PlayStation 5 › Juegos
verdezito escribió:Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.
Justo estoy muy mosca después de haber visto otra. Hasta entonces me dedicaba a ir un poco más encarrilado pero al ver que había jefe oculto en una mazmorra me dedico a no dejar un centímetro sin revisar. No tengo la consola cerca para verificar, si no te importa te describo ligeramente a los jefes en destripe para confirmar que se trata de la misma (en caso afirmativa me relajaría un poco al pensar que es algo excepcional, como sea otra seguiré en modo revisión total de mazmorras)Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otro
Boss abriendo la palanca: sombra de cementerio con esqueletos dando por saco.
Boss detrás de muro ilusorio: asesina de los cuchillos negros.
datar escribió:LMDS escribió:Mi arma es una curva grande de una de las cárceles, lo mismo es esa misma, pero yo subí fuerza solo para poder usarla porque voy a destreza. Ya he matado 2 bosses de la historia solo con su ataque de L2.
En principio, subir una característica simplemente por usar un arma no es muy buena idea. Lo ideal es centrarse en las características en las que destaca tu personaje y tener el resto lo más bajas posibles, aunque hay excepciones, como por ejemplo que te quieras hacer una quality build y subas tanto fuerza como destreza.
Pongo un video explicativo por si a alguien le sirve de algo:
Ethan2011 escribió:verdezito escribió:Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.
Justo estoy muy mosca después de haber visto otra. Hasta entonces me dedicaba a ir un poco más encarrilado pero al ver que había jefe oculto en una mazmorra me dedico a no dejar un centímetro sin revisar. No tengo la consola cerca para verificar, si no te importa te describo ligeramente a los jefes en destripe para confirmar que se trata de la misma (en caso afirmativa me relajaría un poco al pensar que es algo excepcional, como sea otra seguiré en modo revisión total de mazmorras)Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otroBoss abriendo la palanca: sombra de cementerio con esqueletos dando por saco.
Boss detrás de muro ilusorio: asesina de los cuchillos negros.
senji escribió:Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?
EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses
respecto a armas, yo se un par...cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo....
Magrit
GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
¿Influye mucho el personaje inicial que escojas?
Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"
Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.
Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"
Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.
Ferran8R escribió:Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"
Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.
Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"
Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.
Mi comentario de dar el pésame iba en plan de broma. Esta claro que al final como dices, es tu dinero, es tu tiempo, y puedes jugar como te de la real gana. Solo faltaría que un desconocido venga a decirte como tienes que jugar y disfrutar un juego.
Pero yo sigo pensando que los juegos, y más los de mundo abierto, pierden toda su gracia al jugarse así de deprisa y te dejas una grandísima parte de la experiencia por el camino. Tu sabras lo que has explorado y descubierto, pero visto el tamaño del juego, creo que estas muy lejos de haber visto ni la mitad de lo que el juego tiene por ofrecer. Es que en un fin de semana no te dan las horas, es así de simple.
Espero no ofenderte, solo comento mi opinión al respecto que por supuesto es tan valida como cualquier otra.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
verdezito escribió:GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
1.- Es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida (y tengo 40 tacos). En mi "metacritic personal" tiene un 10 tan grande como una casa. Llevo 52 horas jugadas y el juego no decae, todo lo contrario.
PERO, y es un PERO bien gordote, es que no es un juego de dificultad asequible. Los juegos de esta compañía tienen una dificultad muy...especial. Unos la adoran y otros huyen de ella, compralo con eso en mente (tengo por ejemplo un amigo que no se apaña con estos juegos, no lo digo por decir). Son juegos duros en el que se muere muchísimo y se suda sangre para avanzar según en qué momentos.
2.- Para nada. A no ser que escojas un "miserable" todos vienen de serie preparados para poder jugar bien. Sólo un matiz: hasta bien avanzado el primer mapa no vas a poder cambiar de "especialización" con facilidad. Si vas por ejemplo a espada te va a costar mucho ir a magia al no haber varitas de fácil acceso (de primeras, luego claro que aparecen). Si eliges un mago sí es más asequible cambiarte a cuerpo a cuerpo (aunque las estadísticas de primeras serán muy pochas para meterte a melee)
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
GreatXavi escribió:¿Cual es el personaje más "divertido", para empezar? Me tira mucho el samurai, simplemente por ser samurai. No he visto vídeos ni nada.
según avanzas en el juego desbloqueas la función tanto de cambiar de aspecto como de reiniciar el personaje, por lo que es imposible que cometas un "error catastrófico" que no puedas arreglar
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar
en la mesa redonda te la venden si ya has perdido el evento de la iglesia de noche.
kamelillo escribió:Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar
Donde se activan?
kamelillo escribió:Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar
Donde se activan?
Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?
Gracias.
Netanyahu36 escribió:20 horas llevo, aun me quedan zonas por explorar en el primer mapa y justo ahora voy a enfrentarme con el boss gordote del castillo del Velo Tormentoso. Dedicado a los que se lo han "pasado" en 15 horas y dicen que es corto
Impresionante el juego. Por cierto, me he pasado todos los soulsborne (el Sekiro es el unico con el que no he podido) y este Elden ring para mi humilde opinion esta entre los mas dificiles. Estoy muriendo mucho...
Los pajarracos me estan putenado pero bien
GreatXavi escribió:Tengo PS5 en casa y la PS4 Pro en la playa. ¿Se comparte el progreso?
tetsuo-k999 escribió:pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.
GreatXavi escribió:Tengo PS5 en casa y la PS4 Pro en la playa. ¿Se comparte el progreso?
Estoy muuuuuuy tentado, y eso que el 4 me pongo al volante del primer coche que pille del GT7...
¿Es realmente bueno el samurai para empezar?
pliskin_18 escribió:tetsuo-k999 escribió:pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.
La misma situacion, centinela agreste derrotado, mucho mapa descubierto y e ido y vuelvo muchas veces a esa hoguera. Y nada sigue sin aparecer
tetsuo-k999 escribió:pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
Ethan2011 escribió:Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?
Gracias.
El porcentaje de daño adicional o que te resta del ataque.
Dirkk77 escribió:juancarlo escribió:Soy mago y compré los hechizos del escudo (que se pone azul) y el otro que dice que el arma se convierte en espada mágica....
Pues el escudo azul no se para que es y la espada mágica no me deja hacer nada,la tengo equipada y no me opción de activarla
Alguien sabe que son y para que sirve cada hechizo? Gracias!!!
Para la espada mágica, tienes que equiparte el bastón en la mano izquierda y una espada en la derecha (al revés no se si funciona). Seleccionas el hechizo y lo "lanzas" con L1. Veras como el personaje impregna la espada de magia
Y la del escudo la verdad que no lo he probado, pero debería ser similar
Saludos
CrAcK1987 escribió:eR_XaVi escribió:CrAcK1987 escribió:
Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?
Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.
Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja
Donde se activan?
Los unicos mini boss que me he cargado han sido los de las dos cuevas del principio (antes de llegar a la puerta donde te dan el caballo). E incluso una vez me salió un oso gigante de no se donde y me eslomó vivo.
Luego he matado una criatura asquerosa de un pantano, un cangrejo enorme, una planta venenosa de unas ruinas...
eR_XaVi escribió:CrAcK1987 escribió:eR_XaVi escribió:Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.
Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja
Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.
ayer estuvimos hablando de la zona de subsuelo, no te dije nada por si acaso pero yo llegué ahí precisamente por una misión de la bruja. Estás también con eso? Según el mapa te faltaría algún paso intermedio
Porcunero escribió:Ethan2011 escribió:Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?
Gracias.
El porcentaje de daño adicional o que te resta del ataque.
Si, pero en función a que varían?
DrSerpiente escribió:owenkz escribió:No hay manera de hacer upgrade a la version deluxe sin comprar el juego entero no? Ahora quiero la OST y el artbook 😥
Pues te voy a dar una alegría....
Aquí tienes
Lo pongo así porque no sé si es spam.
Es una página donde los hay a menudo. Compre una vez y cero problemas.
verdezito escribió:
Antes de nada perdona por citarte tanto pero creo que por lo que dices vamos muy a la par.
Ese mapa es el tuyo? En caso afirmativo dos preguntas:
1.- Veo por las misiones marcadas te has unido también a cierta casa...no tienes la sensación de haber metido la pata de forma infinita? Jajaja
2.- Si me lo permites te hago un apunte, veo en el mapa una disparidad en el caso de que estés llevando a cabo las secundarias (hablo de una que te dan en las "3 torres", abrelo solo si sabes de que hablo)ayer estuvimos hablando de la zona de subsuelo, no te dije nada por si acaso pero yo llegué ahí precisamente por una misión de la bruja. Estás también con eso? Según el mapa te faltaría algún paso intermedio
a Radahn, que se me está atragantando al final del combate