[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

verdezito escribió:
Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.
en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.


Justo estoy muy mosca después de haber visto otra. Hasta entonces me dedicaba a ir un poco más encarrilado pero al ver que había jefe oculto en una mazmorra me dedico a no dejar un centímetro sin revisar. No tengo la consola cerca para verificar, si no te importa te describo ligeramente a los jefes en destripe para confirmar que se trata de la misma (en caso afirmativa me relajaría un poco al pensar que es algo excepcional, como sea otra seguiré en modo revisión total de mazmorras)

Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otro


Boss abriendo la palanca: sombra de cementerio con esqueletos dando por saco.
Boss detrás de muro ilusorio: asesina de los cuchillos negros.
datar escribió:
LMDS escribió:Mi arma es una curva grande de una de las cárceles, lo mismo es esa misma, pero yo subí fuerza solo para poder usarla porque voy a destreza. Ya he matado 2 bosses de la historia solo con su ataque de L2.


En principio, subir una característica simplemente por usar un arma no es muy buena idea. Lo ideal es centrarse en las características en las que destaca tu personaje y tener el resto lo más bajas posibles, aunque hay excepciones, como por ejemplo que te quieras hacer una quality build y subas tanto fuerza como destreza.

Pongo un video explicativo por si a alguien le sirve de algo:



Si quiero usar ese arma claro que es buena idea. Llevo años jugando a los souls.
Ethan2011 escribió:
verdezito escribió:
Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.
en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.


Justo estoy muy mosca después de haber visto otra. Hasta entonces me dedicaba a ir un poco más encarrilado pero al ver que había jefe oculto en una mazmorra me dedico a no dejar un centímetro sin revisar. No tengo la consola cerca para verificar, si no te importa te describo ligeramente a los jefes en destripe para confirmar que se trata de la misma (en caso afirmativa me relajaría un poco al pensar que es algo excepcional, como sea otra seguiré en modo revisión total de mazmorras)

Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otro


Boss abriendo la palanca: sombra de cementerio con esqueletos dando por saco.
Boss detrás de muro ilusorio: asesina de los cuchillos negros.


Confirmamos entonces que hay mazmorras (en plural) con jefes opcionales escondidos. Alucinante jajaja, el juego me gusta más por momentos si cabe.
Estoy harto de compañías que necesitan rentabilizar cada cosa que ponen en el juego ("si no pasas por todos los jefes hemos hecho el trabajo en balde"). En este juego sí, hay que reconocer que hay jefes duplicados pero parece que la filosofía ha sido un "vamos a poner 500 jefes en el juego, a ver si hay suerte y en una partida llegan a ver más de 50".
¿Hay algún grupo de cooperación creado de gente de aquí? Si no está, podríamos crearlo, hay para 5 grupos, da de sobra. Si no hay ninguno podemos crear uno que sea literalmente 'EOL' y listo.
Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar
La Virgensita con el castillo del velo tormentoso :O es grande de narices y tiene el solo casi más enemigos que todo el dark souls 1 [plas] , no me acabo el juego haste el año que viene [360º]
senji escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


respecto a armas, yo se un par...
cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo.... [qmparto]


Gracias por la ayuda, ya he encontrado el espadón juramentado y el gran hacha, la segunda no la llevo todavía porque pide fuerza 30, para el futuro.
Con el espadón mucho mejor, lo he mejorado hasta +3 y ahora pego hos**** como panes, además me han dropeado toda la armadura de soldado de Godrick así hasta parezco una persona normal, sólo lo parezco.
Así las cosas por fin he sido capaz de derrotar gigantes y ya he llegado a
Magrit
. Un sólo intento y no parece mega complicado la verdad, el tema de las invocaciones también ayuda.
Al margen del rendimiento en PS5, que sigue siendo muy cuestionable, tirando a malo, se le perdona porque los souls tienen la capacidad de que, si superas el primer escollo inicial, que depende del juego dura más o menos horas, enganchan una cosa mala y son juegos excepcionales. Los mejores a los que he jugado. Seguiré adelante con mi miserable :)
He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
¿Influye mucho el personaje inicial que escojas?
Bendito juego!!! vaya puta picada anoche y eso que hoy tenía que currar temprano. El castillo del velo tormentoso es tormentosamente apasionante, joder que alegría cuando encuentras una Gracia para descansar!!
GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
¿Influye mucho el personaje inicial que escojas?

- Si
- Si al principio
@verdezito si, justo eso era , pillé todos los objetos pero me pareció que se podía seguir al edificio de enfrente

Gracias!
Sabéis si hay límites de nivel para emparejamientos coop, y en tal caso cuales??
Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"

Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.

Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"

Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.


Mi comentario de dar el pésame iba en plan de broma. Esta claro que al final como dices, es tu dinero, es tu tiempo, y puedes jugar como te de la real gana. Solo faltaría que un desconocido venga a decirte como tienes que jugar y disfrutar un juego.

Pero yo sigo pensando que los juegos, y más los de mundo abierto, pierden toda su gracia al jugarse así de deprisa y te dejas una grandísima parte de la experiencia por el camino. Tu sabras lo que has explorado y descubierto, pero visto el tamaño del juego, creo que estas muy lejos de haber visto ni la mitad de lo que el juego tiene por ofrecer. Es que en un fin de semana no te dan las horas, es así de simple.

Espero no ofenderte, solo comento mi opinión al respecto que por supuesto es tan valida como cualquier otra.
Ferran8R escribió:
Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"

Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.

Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"

Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.


Mi comentario de dar el pésame iba en plan de broma. Esta claro que al final como dices, es tu dinero, es tu tiempo, y puedes jugar como te de la real gana. Solo faltaría que un desconocido venga a decirte como tienes que jugar y disfrutar un juego.

Pero yo sigo pensando que los juegos, y más los de mundo abierto, pierden toda su gracia al jugarse así de deprisa y te dejas una grandísima parte de la experiencia por el camino. Tu sabras lo que has explorado y descubierto, pero visto el tamaño del juego, creo que estas muy lejos de haber visto ni la mitad de lo que el juego tiene por ofrecer. Es que en un fin de semana no te dan las horas, es así de simple.

Espero no ofenderte, solo comento mi opinión al respecto que por supuesto es tan valida como cualquier otra.

+10 total mente de acuerdo y pierde toda la gracia y la magia

Yo lvl 32 no he llegado al segundo boos y voy perdido explorando el mapa es una maravilla y a si es como se disfruta un juego y no al corre corre que te pillo [+risas]
Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar

Que raro,prueba a encontrar más sitios de gracia y vuelve a la iglesia.
Tengo PS5 en casa y la PS4 Pro en la playa. ¿Se comparte el progreso?
Estoy muuuuuuy tentado, y eso que el 4 me pongo al volante del primer coche que pille del GT7...
¿Es realmente bueno el samurai para empezar?
GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
¿Influye mucho el personaje inicial que escojas?


1.- Es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida (y tengo 40 tacos). En mi "metacritic personal" tiene un 10 tan grande como una casa. Llevo 52 horas jugadas y el juego no decae, todo lo contrario.
PERO, y es un PERO bien gordote, es que no es un juego de dificultad asequible. Los juegos de esta compañía tienen una dificultad muy...especial. Unos la adoran y otros huyen de ella, compralo con eso en mente (tengo por ejemplo un amigo que no se apaña con estos juegos, no lo digo por decir). Son juegos duros en el que se muere muchísimo y se suda sangre para avanzar según en qué momentos.
2.- Para nada. A no ser que escojas un "miserable" todos vienen de serie preparados para poder jugar bien. Sólo un matiz: hasta bien avanzado el primer mapa no vas a poder cambiar de "especialización" con facilidad. Si vas por ejemplo a espada te va a costar mucho ir a magia al no haber varitas de fácil acceso (de primeras, luego claro que aparecen). Si eliges un mago sí es más asequible cambiarte a cuerpo a cuerpo (aunque las estadísticas de primeras serán muy pochas para meterte a melee)
verdezito escribió:
GreatXavi escribió:He estado viendo algún vídeo y me han entrado ganas de comprarlo.
¿Tan bien está el juego?
¿Influye mucho el personaje inicial que escojas?


1.- Es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida (y tengo 40 tacos). En mi "metacritic personal" tiene un 10 tan grande como una casa. Llevo 52 horas jugadas y el juego no decae, todo lo contrario.
PERO, y es un PERO bien gordote, es que no es un juego de dificultad asequible. Los juegos de esta compañía tienen una dificultad muy...especial. Unos la adoran y otros huyen de ella, compralo con eso en mente (tengo por ejemplo un amigo que no se apaña con estos juegos, no lo digo por decir). Son juegos duros en el que se muere muchísimo y se suda sangre para avanzar según en qué momentos.
2.- Para nada. A no ser que escojas un "miserable" todos vienen de serie preparados para poder jugar bien. Sólo un matiz: hasta bien avanzado el primer mapa no vas a poder cambiar de "especialización" con facilidad. Si vas por ejemplo a espada te va a costar mucho ir a magia al no haber varitas de fácil acceso (de primeras, luego claro que aparecen). Si eliges un mago sí es más asequible cambiarte a cuerpo a cuerpo (aunque las estadísticas de primeras serán muy pochas para meterte a melee)


La dificultad no me espanta, de entrada.

¿Cual es el personaje más "divertido", para empezar? Me tira mucho el samurai, simplemente por ser samurai. No he visto vídeos ni nada.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Creo que tienes que resucitar en esa "hoguera" para que aparezca el npc que te da la campana. Descansa ahí y luego ve a intentar cargarte al tío Centinela Agreste (el colega del caballo de justo antes) que te mandará para allá XD
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.
GreatXavi escribió:¿Cual es el personaje más "divertido", para empezar? Me tira mucho el samurai, simplemente por ser samurai. No he visto vídeos ni nada.


Haces una pregunta que tiene 200 respuestas...elige la base que más te gusta a ti y luego según subes de niveles ya la vas perfeccionando. Si te mola el rollo samurai pues adelante, tranqui que tienes tiempo de sobra para luego ir hacia una u otra cosa.

Te pongo ahora en destripe algo que seguramente te tranquilice, es una de las mecánicas de la saga respecto al tema que preguntas (es un destripe tan ligero que me da hasta verguenza usar la función de "spoiler", pero pregiero epcar de respetuoso)
según avanzas en el juego desbloqueas la función tanto de cambiar de aspecto como de reiniciar el personaje, por lo que es imposible que cometas un "error catastrófico" que no puedas arreglar
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar

Donde se activan?
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar

en la mesa redonda te la venden si ya has perdido el evento de la iglesia de noche.


kamelillo escribió:
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar

Donde se activan?


Están por el escenario. Son como una estaca de madera clavada en el suelo. No he encontrado la imagen por Google. Sino te lo pongo cuando llegue a casa.
kamelillo escribió:
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar

Donde se activan?

Están distribuidos por el mapa como las gracias... Parecen como un palo blanco de 3 puntas no muy grande que te acercas y te da la opción de interactuar con el triángulo.
Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?

Gracias.
20 horas llevo, aun me quedan zonas por explorar en el primer mapa y justo ahora voy a enfrentarme con el boss gordote del castillo del Velo Tormentoso. Dedicado a los que se lo han "pasado" en 15 horas y dicen que es corto [beer]

Impresionante el juego. Por cierto, me he pasado todos los soulsborne (el Sekiro es el unico con el que no he podido) y este Elden ring para mi humilde opinion esta entre los mas dificiles. Estoy muriendo mucho...

Los pajarracos me estan putenado pero bien [uzi]
Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?

Gracias.


El porcentaje de daño adicional o que te resta del ataque.
Netanyahu36 escribió:20 horas llevo, aun me quedan zonas por explorar en el primer mapa y justo ahora voy a enfrentarme con el boss gordote del castillo del Velo Tormentoso. Dedicado a los que se lo han "pasado" en 15 horas y dicen que es corto [beer]

Impresionante el juego. Por cierto, me he pasado todos los soulsborne (el Sekiro es el unico con el que no he podido) y este Elden ring para mi humilde opinion esta entre los mas dificiles. Estoy muriendo mucho...

Los pajarracos me estan putenado pero bien [uzi]

45 horas llevo yo y solo llevo el primer mapa, el de abajo y el de arriba a la izquierda xD medio juego. eso si, haciendome todas las cuevas y todo lo que encuentro
GreatXavi escribió:Tengo PS5 en casa y la PS4 Pro en la playa. ¿Se comparte el progreso?


Esto es lo que me hace cogerlo o no. ¿Alguien lo sabe?
tetsuo-k999 escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.

La misma situacion, centinela agreste derrotado, mucho mapa descubierto y e ido y vuelvo muchas veces a esa hoguera. Y nada sigue sin aparecer
GreatXavi escribió:Tengo PS5 en casa y la PS4 Pro en la playa. ¿Se comparte el progreso?
Estoy muuuuuuy tentado, y eso que el 4 me pongo al volante del primer coche que pille del GT7...
¿Es realmente bueno el samurai para empezar?


Creo que se ha comentado ya que puedes pasar la partida de la PS4 a la PS5, pero no de PS5 a PS4...
Alguien sabe dónde se puede encontrar el umbrapiedra de forja [5]? [+risas]
pliskin_18 escribió:
tetsuo-k999 escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.

La misma situacion, centinela agreste derrotado, mucho mapa descubierto y e ido y vuelvo muchas veces a esa hoguera. Y nada sigue sin aparecer
tetsuo-k999 escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


Otro que se suma a la pregunta... Tengo el caballo, he tirado Magrit, el nocrolimbo casi explorado entero y parte de otras zonas... Unas 14h de juego... Pero nada... La bruja no aparece en la iglesia, llevo 2 días a ver si me aparece y nada... Descanso en la gracia hasta el anochecer, no sale... Me voy de paseo y vuelvo más tarde... No sale, mato al centinela agreste y muero varias veces en el intento resucitando en la gracia de la iglesia haya que por fin lo mato y nada... paso toda la noche haciendo viajes rápidos entre gracias para volver a la iglesia varias veces y no sale... Estoy ya desesperado... Vamos, a punto de dejar eso por imposible... Mas adelante creo que hacia otra forma de hacerse con la campana.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir como conseguir la campana de invocacion? Tengo ya el caballo y e ido a la iglesia de elleth de noche y no aparece la bruja esa que lo tiene. Llevo 10 horas de juego y no puedo invocar


A mi me paso lo mismo, una solución que encontré fue ir de noche y morir cerca de la iglesia en donde debe aparece, renacer en la misma y asi ella aparece.
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?

Gracias.


El porcentaje de daño adicional o que te resta del ataque.


Si, pero en función a que varían?
Dirkk77 escribió:
juancarlo escribió:Soy mago y compré los hechizos del escudo (que se pone azul) y el otro que dice que el arma se convierte en espada mágica....

Pues el escudo azul no se para que es y la espada mágica no me deja hacer nada,la tengo equipada y no me opción de activarla

Alguien sabe que son y para que sirve cada hechizo? Gracias!!!


Para la espada mágica, tienes que equiparte el bastón en la mano izquierda y una espada en la derecha (al revés no se si funciona). Seleccionas el hechizo y lo "lanzas" con L1. Veras como el personaje impregna la espada de magia

Y la del escudo la verdad que no lo he probado, pero debería ser similar

Saludos



Gracias!

Y según avanzas los echizos siguen siendo tan malos? He comprado todos los que he visto y todavía no vemos ninguno mejor que el primero que te viene por defecto
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?

Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.


Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja

Imagen


Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.
kamelillo escribió:
Eormonder escribió:Bueno para los que no podéis invocar es por que no habéis activado los pequeños altares que permiten invocar

Donde se activan?

Suelen estar alado de los jefes con barrera y jefes del mapa sueltos
17 horas, Nivel 42 y en la zona del segundo jefe importante.

En el Castillo de Godrick opté por la vía “difícil”, pero corta y me fui por la puerta principal. Tardé una media hora en pasarme la zona y a Godrick (4 intentos y más sencillo de lo que esperaba)

La cuestión es, me recomendáis recorrer todo el castillo? Hay algún Boss más o algo que me pueda interesar yendo a fuerza?
Tengo un bug gordo [facepalm]

En el inventario tengo una semilla dorada pero cuando voy a cualquier Gracia no me deja usarla para subir más los viales… puta vida [mad]

Edito: Nada! Parece ser que necesito 2 semillas a partir de tener 6 viales para subir un vial más, error mío [angelito]
Que armas y armaduras recomendáis para destreza? Llevo ya 13 horas y no he visto en el necrolimbo nada interesante salvo la espada curva del sabueso (que es muy lenta aunque pega bien). Creo que voy a visitar ya al Margrit [carcajad]
Yo llegue al primer boss de la entrada del castillo. Soy vagante nivel 22.
Aun invocando no tengo mas cojones de quitarle la mitad de la vida. Me di por vencido y me fui para subir nivel.
El gigante que aparece en la subida tras la puerta de arco en la hoguera, rodeado de soldados, tampoco me lo he cargado. Segui vuestros consejos pero me persigue a campo abierto y me funde de un par de golpes. Encima lo de rodar y esquivar no va muy bien, me va el personaje algo lento, será que voy cargado.
Me fui al caballero sabueso ese de la prisión circular del sur y tampoco tengo cojones, le he podido quitar casi media vida, pero nada, por mucho que intento me funde. Yo le hago muy poco daño, y aunque lo mantengo a ralla por el tema de las hemorragias, nada, me curte vivo.
Llevo la armadura inicial de vagante. He comprado la cimitarra y el hacha ese que venden en la mesa redonda el herrero, pero nada, no hago apenas pupa. Y eso que solo estoy subiendo fuerza y destreza básicamente.
Los unicos mini boss que me he cargado han sido los de las dos cuevas del principio (antes de llegar a la puerta donde te dan el caballo). E incluso una vez me salió un oso gigante de no se donde y me eslomó vivo.
Luego he matado una criatura asquerosa de un pantano, un cangrejo enorme, una planta venenosa de unas ruinas...

Pero lo demás nada de nada.
Empieza a ser frustrante, porque no se como progresar, si subir mas nivel con enemigos básicos o que...
Tampoco se que arma iria mejor.
Por cierto, en el juego me pone que llevo 9h y en el perfil de la consola solo 6 ¿A quién hago caso? :-|
La tipa de los abrazos de la mesa redonda, le he dicho que abrace a su p madre [+risas] Pero he leido por aqui que te tiene que abrazar. ¿Luego se quita la reducción de PS o que?
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.


Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja

Imagen


Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.


Antes de nada perdona por citarte tanto pero creo que por lo que dices vamos muy a la par.

Ese mapa es el tuyo? En caso afirmativo dos preguntas:

1.- Veo por las misiones marcadas te has unido también a cierta casa...no tienes la sensación de haber metido la pata de forma infinita? Jajaja

2.- Si me lo permites te hago un apunte, veo en el mapa una disparidad en el caso de que estés llevando a cabo las secundarias (hablo de una que te dan en las "3 torres", abrelo solo si sabes de que hablo)

ayer estuvimos hablando de la zona de subsuelo, no te dije nada por si acaso pero yo llegué ahí precisamente por una misión de la bruja. Estás también con eso? Según el mapa te faltaría algún paso intermedio
Porcunero escribió:
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Alguien podría explicar el +X o el -X que salen a la derecha de algunas stats de las armas?

Gracias.


El porcentaje de daño adicional o que te resta del ataque.


Si, pero en función a que varían?

De cómo evolucione el arma al meterle la ceniza y que cualidades decidas que le meta. Meter un efecto mágico a un arma te bajará un % de daño normal y te subirá el mágico, pero ese arma probablemente solo será eficiente si esas dos stats las subes.
DrSerpiente escribió:
owenkz escribió:No hay manera de hacer upgrade a la version deluxe sin comprar el juego entero no? Ahora quiero la OST y el artbook 😥


Pues te voy a dar una alegría....

Aquí tienes

Lo pongo así porque no sé si es spam.
Es una página donde los hay a menudo. Compre una vez y cero problemas.


Eso creo que son los incentivos de la reserva no? Yo me referia al contenido de la edicion deluxe la OST y el artbook.

Gracias de todas formas😉😉
@owenkz la OST yo la tengo, pero no la he escuchado aún por no spoilearme los temas de los bosses ni los nombres de los mismos. Luego te paso enlace por privado.
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja

Imagen


Donde está el cursor, eso si, si vas con level bajo te van a poner mirando a Cuenca.


Antes de nada perdona por citarte tanto pero creo que por lo que dices vamos muy a la par.

Ese mapa es el tuyo? En caso afirmativo dos preguntas:

1.- Veo por las misiones marcadas te has unido también a cierta casa...no tienes la sensación de haber metido la pata de forma infinita? Jajaja

2.- Si me lo permites te hago un apunte, veo en el mapa una disparidad en el caso de que estés llevando a cabo las secundarias (hablo de una que te dan en las "3 torres", abrelo solo si sabes de que hablo)

ayer estuvimos hablando de la zona de subsuelo, no te dije nada por si acaso pero yo llegué ahí precisamente por una misión de la bruja. Estás también con eso? Según el mapa te faltaría algún paso intermedio

A lo primero de momento lo que llevo de misión a mi me parece divertida, si no tocaba pues ajo y agua [+risas]

A lo segundo si, estoy en eso pero me falta ganar
a Radahn, que se me está atragantando al final del combate


Si todo lo que decíais de abajo es por esa misión, entonces me quedo tranquilo.

@Ethan2011 pásame el enlace a mi también porfa.
Una pregunta de novato TOTAL en estos juegos. He elegido Samurai, tengo 9 piedras de forja y no se si gastarlas en la katana. Es lo que debo hacer? O esperar a otra arma?
@eR_XaVi
Tranqui entonces, yo desbloquee primero las torres y estaban vacías. Desconozco si hay más condicionantes, pero la silla siguió vacía hasta matar al susodicho

PD: en serio no seas cabezón y liate a invocar leñe, que ese combate está hecho precisamente para hacerlo con "masillas"! Nada de cenizas u otros jugadores, sólo lo que te proporciona el juego para ese combate singular
@BeSalmorejo Mi humilde opinión es que, te has curtido poco por el mapa para ir ya a los bosses grandes. Hay varias mazmorras con sus jefes, gigantes, un dragón, mercenarios, invasores, bastantes cangrejos grandes y pequeños
... no se si has visto todo esto.
Yo llevo nivel 23, y aún no he visto ni de lejos a los bosses importantes.
Solo he subido vitalidad, aguante y fuerza. Espada del juramentado a +2.

Animo!! se puede!
15487 respuestas