[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Madre mia la ost de
Godrick

Te pones esto en casa mientras friegas y madre mía lo que pasa ahí
Genshix escribió:Madre mia la ost de
Godrick

Te pones esto en casa mientras friegas y madre mía lo que pasa ahí

No he llegado aún pero la del mapa ya me parece una obra maestra esa mezcla de nostalgia y soledad en las tierras intermedias [boing] [tadoramo]
Por cierto si queréis disfrutar en combate como si fuera un duelo a muerte con el caballo , enfrentarse al primer mini jefe que veis al principio del juego el que va a caballo , enfrentaros con la montura es una maravilla combatir de esta forma [amor] [poraki]
eR_XaVi escribió:
verdezito escribió:@The Fiend
ufff no has hecho nada entonces jajaja. Hay dos jefes opcionales ligados a dos grupos de antorchas, pero de la zona de antorchas salen DOS biomas totalmente diferentes, también con sus jefes y demás.
Además cuando terminas de completar esa zona desbloqueas otro mapa anexo (también subterráneo)...

Ale, al pozo de nuevo que te has dejado más de la mitad jajaja


@Kzero

He desglosado en el destripe más o menos la zona. El "problema" que tiene es que engaña, es ENORME y engancha con otras zonas, además de forma no muy evidente y te lo puedes saltar. Yo me he tirado 6-7 horas maravillado recorriéndola.

Explícame eso
por que yo hice las antorchas y mate al espíritu ancestral, aparte del soldado draconiano y ya no vi que se pudiera hacer nada más, ya que también active el elevador


Voy a intentar dar la respuesta de forma respetuosa, pero no deja de ser un destripe de cómo acceder a las zonas ocultas (en plural, varias), de una zona oculta opcional.

Después del tramo de ciudad inicial se entra en la especie de bosque. Esa zona está más o menos dividida en dos partes, cada una con un templo de fuego que puede activar un jefe opcional (dos templos, dos jefes), además del jefe de esa zona.
El truco está en la zona del primer templo, que tiene conexión con otros dos biomas diferentes. Uno de ellos tiene un jefe final que te acaba llevando a otro mapa completamente distinto.

Y como dije a su vez esa zona sirve de enlace para al menos dos misiones secundarias (me huelo que al menos hay chicha para otra secj daría más, he visto otro NPC pero no tenía nada que hacer con ella, algo me habré dejado sin hacer
The Fiend escribió:
Metal Knight escribió:
The Fiend escribió:
lo peor de esa mazmorra es tener que repetir toda la bajada cada vez que quieras echarle un try al boss... salvo que haya un punto de gracia mas cerca que se me haya escapado


No es necesario ya que hay una estatua en la puerta, y te pregunta si quieres aparecer ahí mismo.


¿Como?, ¿junto al boss?... algo se me ha escapado... ¿Puedes hacer TP desde la estatua del principio?


No, pero si la activas y mueres te pregunta si quieres aparecer ahí o en la hoguera.
Conseguí el baston por fin para hacer magias, pero solo me deja algunas, por ejemplo la de curación y la bola de fuego no me deja y tengo todos los requisitos que pide para tenerla equipada... Alguien sabe por que no puedo hacerlas?
Mira que yo no suelo meterme en estas cosas porque soy firme defensor de la máxima de que cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana… pero me parece inaudito que haya gente que se pase este juego en un fin de semana, en serio… yo llevaré unas 12 horas (que ya me parece bastante para 4 días que lleva esto en la calle y ser una persona estándar con su pareja, trabajo, amigos, etc.) y acabo de matar al segundo jefe… ¿Por que jugáis como speedrunners?, es que os juro que no lo entiendo.
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:
verdezito escribió:@The Fiend
ufff no has hecho nada entonces jajaja. Hay dos jefes opcionales ligados a dos grupos de antorchas, pero de la zona de antorchas salen DOS biomas totalmente diferentes, también con sus jefes y demás.
Además cuando terminas de completar esa zona desbloqueas otro mapa anexo (también subterráneo)...

Ale, al pozo de nuevo que te has dejado más de la mitad jajaja


@Kzero

He desglosado en el destripe más o menos la zona. El "problema" que tiene es que engaña, es ENORME y engancha con otras zonas, además de forma no muy evidente y te lo puedes saltar. Yo me he tirado 6-7 horas maravillado recorriéndola.

Explícame eso
por que yo hice las antorchas y mate al espíritu ancestral, aparte del soldado draconiano y ya no vi que se pudiera hacer nada más, ya que también active el elevador


Voy a intentar dar la respuesta de forma respetuosa, pero no deja de ser un destripe de cómo acceder a las zonas ocultas (en plural, varias), de una zona oculta opcional.

Después del tramo de ciudad inicial se entra en la especie de bosque. Esa zona está más o menos dividida en dos partes, cada una con un templo de fuego que puede activar un jefe opcional (dos templos, dos jefes), además del jefe de esa zona.
El truco está en la zona del primer templo, que tiene conexión con otros dos biomas diferentes. Uno de ellos tiene un jefe final que te acaba llevando a otro mapa completamente distinto.

Y como dije a su vez esa zona sirve de enlace para al menos dos misiones secundarias (me huelo que al menos hay chicha para otra secj daría más, he visto otro NPC pero no tenía nada que hacer con ella, algo me habré dejado sin hacer

Gracias, voy a mirar por que sinceramente juraría que limpié todo.
El vicio que causa este juego no es normal, a ustedes no les pasa que juegan, llegan a un jefe, pierden varias veces, se frustran y piensan "va que ya debo dejar de jugar, después seguiré", dejas de jugar y te pones a otra cosa pero a los 10 minutos estas pensando "no, si hubiera mejorado el arma, subido 2 niveles y explorado tal zona hubiera podido vencerlo! tengo que seguir". Creo que es la magia de este juego, que el quedarse totalmente "atorado" es imposible.
Link_Ilia escribió:Conseguí el baston por fin para hacer magias, pero solo me deja algunas, por ejemplo la de curación y la bola de fuego no me deja y tengo todos los requisitos que pide para tenerla equipada... Alguien sabe por que no puedo hacerlas?

Para las piromancias y hechizos necesitas un objeto llamado sello sagrado… lo estoy diciendo de cabeza pero te lo vende el clérigo en donde La mesa redonda.
Rich.mj7 escribió:El vicio que causa este juego no es normal, a ustedes no les pasa que juegan, llegan a un jefe, pierden varias veces, se frustran y piensan "va que ya debo dejar de jugar, después seguiré", dejas de jugar y te pones a otra cosa pero a los 10 minutos estas pensando "no, si hubiera mejorado el arma, subido 2 niveles y explorado tal zona hubiera podido vencerlo! tengo que seguir". Creo que es la magia de este juego, que el quedarse totalmente "atorado" es imposible.

No eres el unico que le pasa
Yo en el curro estoy pensando en llegar a casa y darle otro rato(ahora mismo estoy de noches)
En vez de acostarme [+risas]
Imaginate [jaja]
@Buste

+1 a todo lo que has comentado del castillo esta tarde [tadoramo] [amor]

Yo he estado explorandolo un par de horitas esta noche y he acabado con la mandíbula desencajada. No sabía lo que echaba de menos esa sensación que supone experimentar otra vez un souls por primera vez, donde todo es desconocido... hasta ahora. Y encima un juego de estas dimensiones tan gigantescas [mad]

He acabado la sesión con con 10.000 runas, cero estus en el inventario, media barra de vida... y buscando una hoguera como loco mientras esquivaba a los caballeros plateados que de un guantazo te mandan a Cuenca... Impagable.

Y pensar que apenas hemos rascado la superficie [amor]
Acabo de vencer a Godrick y creo que este Elden Ring es el juego más duro de todos los de Miyazaki SI NO USAS cenizas de guerra, cenizas de invocación o coop. Yo que soy un poco testarudo y quiero hacerlo todo a la manera "clásica" me está pareciendo que los jefes grandes dejan poco margen de error y encima tienen muchísima vida. Luego están los minibosses que en su mayoría son fáciles.

Eso sí, lo de repetir un jefe durante 40 minutos, sabiendo que los fallos son tuyos, que estás mejorando y luego matarlo es una sensación que solo te da From Software.
Selui escribió:Una pregunta quiero pillármelo pero estoy con la duda de que tal rinde en ps5. Tengo tanto Series X como la Ps5 y no sé que versión coger, decir que no tengo una tele con vrr. Puede ser q rinda un poco mejor en ps5? , Con los parches me imagino que acabarán parejas no?.
Por último el tiempo de carga entre muerte y muerte cuantos segundos son? Hay diferencia por lo q veo en segundos entre series x y ps5.

Saludos



Al final me he pillado la versión de ps5 launch edition, me ha convencido que tiene una media de fps más alto y una carga más rápida del ssd respecto a series X… y bueno que estaba 5€ más barata la de ps5, por el multijugador me da igual porque mis colegas lo juegan en pc, así que espero aliarme más adelante con alguno de por aquí para echarnos algún cable con el multi jeje.

Ganacas d empezarlo.

Saludos.
@Code37 muchas gracias!

Vosotros usáis las cenizas en los bosses tochos? O soy de los pocos que las usan? Es que me imagino las batallas sin ellas y madre mía, no llegaría ni a la mitad…
Eormonder escribió:Por cierto si queréis disfrutar en combate como si fuera un duelo a muerte con el caballo , enfrentarse al primer mini jefe que veis al principio del juego el que va a caballo , enfrentaros con la montura es una maravilla combatir de esta forma [amor] [poraki]


Pasate de noche por los puentes
Una duda chicos ya me he pasado el Boss
Godrick

Cómo se ahora donde ir?
no me sale ningún punto en el mapa como por ejemplo Zelda en las bestias divinas para los siguientes bosses de la historia

Sabéis cómo hacerlo?
Unas duditas gente para un novato, soy vagabundo lvl 32, ahoramismo todo lo tengo metido a fuerza, vigor y aguante... me recomendais meterle a destreza??? lo digo por si mas adelante para llevar armas mejores me lo van a pedir...

Por ejemplo, acabo de conseguir la espada Colmillo de Sabueso, exige 18 de fuerza y 17 de destreza... si subo destreza y puedo usar ese arma, me lo recomenariais siendo D en fuerza y C en destreza?? por ejemplo, esta va a ser la tónica mas adelante, armas que aunque sean de fuerza o escalen mejor en fuerza, te vayan a exigir algo de destreza?? lo pregunto para ir subiendola ya, o no desperdiciar los puntos si no es necesario.


Gracias.
CloudNoc escribió:Una duda chicos ya me he pasado el Boss
Godrick

Cómo se ahora donde ir?
no me sale ningún punto en el mapa como por ejemplo Zelda en las bestias divinas para los siguientes bosses de la historia

Sabéis cómo hacerlo?

Avanza por la puerta de enfrente de donde peleas con Godrick
CloudNoc escribió:Una duda chicos ya me he pasado el Boss
Godrick

Cómo se ahora donde ir?
no me sale ningún punto en el mapa como por ejemplo Zelda en las bestias divinas para los siguientes bosses de la historia

Sabéis cómo hacerlo?

hazte el mapa sur entero
rezejoke escribió:@Buste

+1 a todo lo que has comentado del castillo esta tarde [tadoramo] [amor]

Yo he estado explorandolo un par de horitas esta noche y he acabado con la mandíbula desencajada. No sabía lo que echaba de menos esa sensación que supone experimentar otra vez un souls por primera vez, donde todo es desconocido... hasta ahora. Y encima un juego de estas dimensiones tan gigantescas [mad]

He acabado la sesión con con 10.000 runas, cero estus en el inventario, media barra de vida... y buscando una hoguera como loco mientras esquivaba a los caballeros plateados que de un guantazo te mandan a Cuenca... Impagable.

Y pensar que apenas hemos rascado la superficie [amor]

Ante de marchar justo mate al jefe de la zona,pues segui explorando el castillo y aun me quedaron zonas sin descubrir y habia mas cosas XD

Menuda gozada de zona,es una locura
Link_Ilia escribió:@Code37 muchas gracias!

Vosotros usáis las cenizas en los bosses tochos? O soy de los pocos que las usan? Es que me imagino las batallas sin ellas y madre mía, no llegaría ni a la mitad…

Yo a pelo. La primera partida siempre toca así para aprenderme los patrones.
Una pregunta:
Se supone que todos los jefes de las mazmorras de la primera zona deberían ser matables antes de avanzar?
Porque me estoy atascando con varios, miro atrás y maté 2 luego de muchos intentos y otros 2 no estaba ni cerca de conseguirlo.
Igual estoy muy oxidado.
josedarkside escribió:Una pregunta:
Se supone que todos los jefes de las mazmorras de la primera zona deberían ser matables antes de avanzar?
Porque me estoy atascando con varios, miro atrás y maté 2 luego de muchos intentos y otros 2 no estaba ni cerca de conseguirlo.
Igual estoy muy oxidado.


Todos son mucho más sencillos que los jefes del castillo con la excepción del "Caballero del Crisol" y quizás el "Centinela agreste"

Como consejo, si vas a melee, te recomiendo que aprendas a usar bastante el ataque en salto (X y cuando estés en el aire R2), y el Contragolpe (Te cubres con el escudo con L1 al final de un combo del enemigo, y pulsas R2 al recibir el golpe para hacer un contraataque, ojo, es importante que sea el último golpe del enemigo, si es a mitad de combo te va a seguir golpeando). Son mecánicas clave en este juego.
Link_Ilia escribió:@Code37 muchas gracias!

Vosotros usáis las cenizas en los bosses tochos? O soy de los pocos que las usan? Es que me imagino las batallas sin ellas y madre mía, no llegaría ni a la mitad…

Es que no se ni usarlas, siempre tengo lo de la medusa en gris y no me deja. De que va esto?
No hay manera de hacer upgrade a la version deluxe sin comprar el juego entero no? Ahora quiero la OST y el artbook 😥
Yo estoy jugando sin usar las cenizas también. Se disfrutas mas xD

Pero tampoco me cierro a ellas, Ya veremos sin algún boss se encalla demasiado, igual hay que darles una oportunidad [+risas]
Yo es que no me he pasado ningun Souls. aunque jugue mucho en su dia al Demons Souls en PS3 [+risas], aunque es verdad que he matado a varios bosses de algunas mazmorras sin cenizas y alguno me ha llevado 15 min o mas de pelea pero con los dos primeros bosses del castillo he usado las cenizas [tomaaa], probare a partir de ahora en prescindir un poco de ellas a ver que tal...
Eormonder escribió:Por cierto si queréis disfrutar en combate como si fuera un duelo a muerte con el caballo , enfrentarse al primer mini jefe que veis al principio del juego el que va a caballo , enfrentaros con la montura es una maravilla combatir de esta forma [amor] [poraki]



respecto a nuestro amigo el caballerete montado del principio, de hecho la forma mas "facil" de pasarselo es asi....
la primera fase estando cerca de el, esquivando y dandole cuando se pueda, los lobetes ayudan algo en esta fase, por que luego mueren muy rapido, luego en la segunda fase, es sacar a torrentera, esperar a que hagao el ataque tocho del escudo, o al de la alabarda, y darle una par de golpes montado , y salir corriendo, asi me lo pase yo con confesor nivel 15-17 era....


por cierto he empezado una partida con el confesor, y a falta de milagros(aun llevo los 2 de inicio, que no son de ataque, voy mucho mas comodo que con el astrologo de mi primera partida, se nota un monton llevar un escudo con 100 de reduccion fisica, y la armadura es decente(comparado con los harapos que lleva el astrologo) eso si deseando pillar algun milagro de ataque, que libere a la señorita expulsada, y solo enseña magia.... ahora que no tengo catalizador.... ole mis huev.....

he provado a invocar a gente, y realmente sin problemas, eso si, creo que varios eran npc, por que iban directos al miniboss a morir al segundo golpe.... [beer] [qmparto] [qmparto]

coco182 escribió:
Link_Ilia escribió:@Code37 muchas gracias!

Vosotros usáis las cenizas en los bosses tochos? O soy de los pocos que las usan? Es que me imagino las batallas sin ellas y madre mía, no llegaría ni a la mitad…

Es que no se ni usarlas, siempre tengo lo de la medusa en gris y no me deja. De que va esto?

las cenizas se usan cuando abajo a la izquierda te sale en blanco una señal como de reja o no se bien que es.... ademas has hecho esto?
luego de hablar por primera vez con la waifu que sube niveles, vuelve de noche a la iglesia, alli hablas con una bruja que te da los lobetes y la campana de invocacion, te equipas las cenizas como si fueran un objeto, y cuando te dejen usarlas le das al cuadrado, eso si, tienes suficiente mana? si tienes muy poco igual no te deja por eso
Mantenimiento ahora a las 3 am… :o
Los estados como se ven?? Quiero decir los iconos que salen debajo de la stamina.

Me gustaria saber cual es cual
owenkz escribió:No hay manera de hacer upgrade a la version deluxe sin comprar el juego entero no? Ahora quiero la OST y el artbook 😥


Pues te voy a dar una alegría....

Aquí tienes

Lo pongo así porque no sé si es spam.
Es una página donde los hay a menudo. Compre una vez y cero problemas.
Korpas escribió:Mantenimiento ahora a las 3 am… :o


eso lo hacen por nuestro bien,
para que dejemos de viciarnos ya, y nos vayamos a dormir, que si no mañana vamos al trabajo con ojos como un buho.... [qmparto] [qmparto]
Joder es que hay cada mazmorra secundaria, que se te caen los huev*s al suelo, estoy en
Pozo de río Ainsel
y joder del amor hermoso… Artísticamente creo que es Top 3 en los videojuegos, la madre que los pario…
Me siento super perdido en el mapa, sin iconos ni nada, no se ni que hacer..
Drakenathan escribió:Me siento super perdido en el mapa, sin iconos ni nada, no se ni que hacer..


Los iconos son dibujos, pero hay que exporar para que se vaya actualizando
Alguien a entregado la
raiz mortuoria

Al tio que esta en
la mesa redonda?me dice que me quiere presentar al Clerigo Bestia y no se si aceptar..jajajaj


Por cierto se me a ido de la mesa redonda el
que busca a la sirvienta




@Ethan2011 pero si volví y solo me ponía que
la habian matado
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Y no sube siempre... Llevo bastón S y a veces apenas sube magia 1 punto...

Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen


Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Y no sube siempre... Llevo bastón S y a veces apenas sube magia 1 punto...

Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen


Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?


Interesa, está guapísimo
sonicbros3 escribió:
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen


Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?


Interesa, está guapísimo


Quiero a ese cazador de Bloodborne , que voy hecho un cuadro ...pantalon de tela casco de hierro xD
Hace unos días hubo "polémica" con el tema de la chica que da abrazos, simplemente por el tema de que te hace bajar un 5% la vida (cosa que se quita con el objeto que ella misma te da al bajarte la vida).

Recomiendo encarecidamente que cada X tiempo sigáis pidiendo abrazos. Al final así desbloqueáis su misión secundaria.

PD: a día de hoy aún no he terminado de digerir lo que ha pasado en esa misión.... muy muy recomendable.
hard.d escribió:Alguien a entregado la
raiz mortuoria

Al tio que esta en
la mesa redonda?me dice que me quiere presentar al Clerigo Bestia y no se si aceptar..jajajaj


Por cierto se me a ido de la mesa redonda el
que busca a la sirvienta




@Ethan2011 pero si volví y solo me ponía que
la habian matado

Yo se la he dado y al hacerlo te abre un portal en el mapa(te marca dónde es) que te lleva a otra localización. El clérigo bestia NO es hostil, de hecho yo le di las dos que tenia y me dio varios objetos, parece como un equivalente a los pactos de otros Souls
@hard.d exacto pero dice
que va a vengarse. Ahora hay que saber donde sigue su quest.
alguien puede ayudarme para conseguir una invocación, que algo he hecho mal y no la tengo cuando creo que debería tenerla.

Según tengo entendido, cabaña que hay justo antes del castillo del primer jefe, aparece ( no recuerdo el nombre) la tipa con capucha roja, y efectivamente apareció, y si hablas varias veces con ella ( cosa que no no hice mas que una) te da la invocación de medusa.

En la mesa redonda, está la chica, pero no me da nada...

Pues no lo ha hecho y no se como conseguirla, he leído que es muy útil porque tiene mucha vida.

Sabéis si se puede conseguir de otro modo?



Por otro lado, soy vagante, y he comprado y aprendido un hechizo, me pide 7 de fe y lo tengo, sabéis por que no puedo utilizarlo, me deja asignarlo pero me aparece deshabilitado....
Buenas.
El tema del juego online como va? Es que tengo un amigo que se lo quiere pillar pero como nunca ha jugado quiere ir conmigo de la manita toda la partida, me suena a que esto no es posible no? Que las invicaciones funcionan solo en zonas y tiempo determinados no?
cyd_de_mytzar escribió:alguien puede ayudarme para conseguir una invocación, que algo he hecho mal y no la tengo cuando creo que debería tenerla.

Según tengo entendido, cabaña que hay justo antes del castillo del primer jefe, aparece ( no recuerdo el nombre) la tipa con capucha roja, y efectivamente apareció, y si hablas varias veces con ella ( cosa que no no hice mas que una) te da la invocación de medusa.

En la mesa redonda, está la chica, pero no me da nada...

Pues no lo ha hecho y no se como conseguirla, he leído que es muy útil porque tiene mucha vida.

Sabéis si se puede conseguir de otro modo?



Por otro lado, soy vagante, y he comprado y aprendido un hechizo, me pide 7 de fe y lo tengo, sabéis por que no puedo utilizarlo, me deja asignarlo pero me aparece deshabilitado....

No te sabría decir porque el juego acaba de salir y hay muchas cosas que desconocemos o que sabemos solo a medias pero yo diría que has perdido esa invocación. Nada que no puedas arreglar en un futuro NG+

Lo del hechizo, puede ser que no tengas equipado un catalizador para poder utilizarlo? En otros juegos de la saga además de comprar y memorizar el hechizo, necesitabas un catalizador como arma para poder lanzarlo.
CascoMan escribió:Buenas.
El tema del juego online como va? Es que tengo un amigo que se lo quiere pillar pero como nunca ha jugado quiere ir conmigo de la manita toda la partida, me suena a que esto no es posible no? Que las invicaciones funcionan solo en zonas y tiempo determinados no?


Exacto, no es un juego Coop al uso, solo puedes jugar en cooperativo en ciertas zonas, normalmente en peleas contra jefes, el resto del tiempo no puedes jugar en coop.
@DrakeNathan si te sientes super perdido y quieres un mapa "tradicional" aquí tienes uno con la localización de todo y personalizable (puedes ver solo bosses, solo npc, solo localizaciones de mazmorras, etc) https://eldenring.wiki.fextralife.com/Interactive+Map

CascoMan escribió:Buenas.
El tema del juego online como va? Es que tengo un amigo que se lo quiere pillar pero como nunca ha jugado quiere ir conmigo de la manita toda la partida, me suena a que esto no es posible no? Que las invicaciones funcionan solo en zonas y tiempo determinados no?

No va por tiempo, realmente podéis ir de la manita pero cada vez que uno de los dos muera tendréis que volver a invocar y es un poco rollo.
Tengo amigos que lo están jugando en PC mientras yo en PS5, conectarnos 5 tíos a Discord para ir comentando lo que vamos haciendo y resolviendo dudas, cada uno en zonas diferentes del mapa y todo el mundo enganchado como perras, jamás me había pasado esto con un single player.

Hoy me voy de viaje y me llevo la ps5, esto es lo que ha conseguido el señor Miyazaki, de los mejores juegos que he jugado, mis dieses.
Porcunero escribió:Unas duditas gente para un novato, soy vagabundo lvl 32, ahoramismo todo lo tengo metido a fuerza, vigor y aguante... me recomendais meterle a destreza??? lo digo por si mas adelante para llevar armas mejores me lo van a pedir...

Por ejemplo, acabo de conseguir la espada Colmillo de Sabueso, exige 18 de fuerza y 17 de destreza... si subo destreza y puedo usar ese arma, me lo recomenariais siendo D en fuerza y C en destreza?? por ejemplo, esta va a ser la tónica mas adelante, armas que aunque sean de fuerza o escalen mejor en fuerza, te vayan a exigir algo de destreza?? lo pregunto para ir subiendola ya, o no desperdiciar los puntos si no es necesario.


Gracias.


Si alguien me aconseja un poco, le estaría muy agradecido. Xd
15487 respuestas