[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego
Buste escribió:Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego

Yo me lie por los tejados y ya no se ni donde estoy ni donde tengo que ir...
Es una burrada de mapa.
Llevo 3 horas farmeando un bicho para conseguir su casco y nada...
Ser mago en este juego es una pasada

Tienes mil magias a cada cual mas chula, buscad en youtube la lista completa de magias y flipais, los souls se quedan en nada en este sentido
susinsin escribió:
Buste escribió:Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego

Yo me lie por los tejados y ya no se ni donde estoy ni donde tengo que ir...
Es una burrada de mapa.

Mira que lothric dark souls 3 o irithil del valle son burtales en diseño de escenario tambien,pero con velo tormentoso se sienten pequeños

Es increible la cantidad de caminos,rutas que tiene y encima con el tema del salto le da una verticalidad que amplia enormemente las posibilidades

Yo llevo mas de 2 horas por el castillo y sigo desbloqueando rutas nuevas y atajas

Puta salvajada
Buste escribió:
susinsin escribió:
Buste escribió:Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego

Yo me lie por los tejados y ya no se ni donde estoy ni donde tengo que ir...
Es una burrada de mapa.

Mira que lothric dark souls 3 o irithil del valle son burtales en diseño de escenario tambien,pero con velo tormentoso se sienten pequeños

Es increible la cantidad de caminos,rutas que tiene y encima con el tema del salto le da una verticalidad que amplia enormemente las posibilidades

Yo llevo mas de 2 horas por el castillo y sigo desbloqueando rutas nuevas y atajas

Puta salvajada

Te encontraste con un caballero
como de bronce donde activas uno de los ascensores? Brutal!
Hola, una duda que tengo:

Me encontré ayer que al matar enemigos, me venian sus runas y me recuperaba viales de vida, venia como una luz roja. Es normal?

Por otro lado, esto no lo he buscado pero supongo que es un bug: no veo las muertes de las manchas de sangre.

Y lo ultimo: me cuesta mucho el combate a caballo, no le veo niguna ventaja… me estoy perdiendo algo?

Pd: juegazo. Acabo de ser padre por segunda vez y se me van los pensamientos al jueguecito mientras duermo a la recien nacida.
@susinsin active algunos ascensores y vi alguno,creo que ese que mencionas no XD
banitos escribió:Hola, una duda que tengo:

Me encontré ayer que al matar enemigos, me venian sus runas y me recuperaba viales de vida, venia como una luz roja. Es normal?

Por otro lado, esto no lo he buscado pero supongo que es un bug: no veo las muertes de las manchas de sangre.

Y lo ultimo: me cuesta mucho el combate a caballo, no le veo niguna ventaja… me estoy perdiendo algo?

Pd: juegazo. Acabo de ser padre por segunda vez y se me van los pensamientos al jueguecito mientras duermo a la recien nacida.

Cuando eliminas a un "grupo" de enemigos restauras salud y creo que viales si estas lleno.
O tienes el amuleto que restaura salud con criticos?
Me he liado a tortas con el del aullido que necesitas chasquear los dedos. Estaba rondando yo por ahí cuando me ha atacado. Alguien sabe el por qué y si me he cargado su quest?? Quería conseguir su armadura y creo que no será posible...
susinsin escribió:
banitos escribió:Hola, una duda que tengo:

Me encontré ayer que al matar enemigos, me venian sus runas y me recuperaba viales de vida, venia como una luz roja. Es normal?

Por otro lado, esto no lo he buscado pero supongo que es un bug: no veo las muertes de las manchas de sangre.

Y lo ultimo: me cuesta mucho el combate a caballo, no le veo niguna ventaja… me estoy perdiendo algo?

Pd: juegazo. Acabo de ser padre por segunda vez y se me van los pensamientos al jueguecito mientras duermo a la recien nacida.

Cuando eliminas a un "grupo" de enemigos restauras salud y creo que viales si estas lleno.
O tienes el amuleto que restaura salud con criticos?


Pues es eso, no sabia lo de los grupos. Gracias!
banitos escribió:
susinsin escribió:
banitos escribió:Hola, una duda que tengo:

Me encontré ayer que al matar enemigos, me venian sus runas y me recuperaba viales de vida, venia como una luz roja. Es normal?

Por otro lado, esto no lo he buscado pero supongo que es un bug: no veo las muertes de las manchas de sangre.

Y lo ultimo: me cuesta mucho el combate a caballo, no le veo niguna ventaja… me estoy perdiendo algo?

Pd: juegazo. Acabo de ser padre por segunda vez y se me van los pensamientos al jueguecito mientras duermo a la recien nacida.

Cuando eliminas a un "grupo" de enemigos restauras salud y creo que viales si estas lleno.
O tienes el amuleto que restaura salud con criticos?


Pues es eso, no sabia lo de los grupos. Gracias!

Alguna vez que otra me ha salvado el culo esto de los grupo [+risas] [+risas] [+risas]
A mi lo de restaurar “estus” al matar grupos era una mecánica que no me acababa de gustar al principio porque pensaba que facilitaba mucho las cosas, pero me ha convencido. Cuando hay grupos de enemigos grandes viene muy bien para recargar y poder avanzar sin tener que buscar un punto de gracia si o si y además es la forma de decirte: “Esto lo has limpiado, a seguir.” y no pierdes el tiempo buscando si te queda quien matar.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:@eR_XaVi Estoy dando vueltas como un pollo loco por toda la zona y no encuentro la llave [qmparto] me recorrido ya medio mapa
he ido a la puerta oeste que tambien tiene un sello y pide otra llave igual que en la sur , me encontrado a un gigante subterrano que se encuentra tras una plataforma que desciende y me ha dado para el pelo, me recorrido todas las charcas y nada y he visto la tortuga esa enorme que aparece en los videos, diversos campamentos, también he encontrado una mina...etc [qmparto]

Te pongo el sitio exacto en imagen

Imagen


Donde está el cursor


Puede ser este el sitio?
La entrada es una pequeña cueva donde hay una estatua donde te pide llaves petreas para entrar lo que pasa es que solo tengo una y me piden más donde las consigo creo que compre en el nexo pero ya las gaste todas?
@Asterun-

No
La llave esta donde hay un dragon, escondida detras del dragon, solo ve en modo sigilo, cogela y saca el mapa corriendo antes de que te vea y usa el teleport. En la imagen que te a puesto, ahi, de hecho, donde indica el cursor xD
Estoy intentando llegar a una islita pero está rodeada de mar, intento ir pero ni a pie ni con caballo te dejan porque te mueres en el agua, como se hace??
Dios por fin derroté al caballero crisol, me ha encantado el combate aunque me haya costado mucho, ha sido el primero en el que de verdad he tenido que aprenderme las rutinas del enemigo y sus posibles combinaciones de ataque.

Un 1vs1 entre dos caballeros de Espada y Escudo, guapisimo.

Salu2
Bespiria escribió:@Asterun-

No
La llave esta donde hay un dragon, escondida detras del dragon, solo ve en modo sigilo, cogela y saca el mapa corriendo antes de que te vea y usa el teleport. En la imagen que te a puesto, ahi, de hecho, donde indica el cursor xD


Ok
Si ya he visto el dragón voy a por ella
Snakerex14085 escribió:Estoy intentando llegar a una islita pero está rodeada de mar, intento ir pero ni a pie ni con caballo te dejan porque te mueres en el agua, como se hace??


si es la que esta abajo del mapa al inicio, se llega a traves de una mazmorra, explora el mapa y la encontraras
Galavant escribió:A mi lo de restaurar “estus” al matar grupos era una mecánica que no me acababa de gustar al principio porque pensaba que facilitaba mucho las cosas, pero me ha convencido. Cuando hay grupos de enemigos grandes viene muy bien para recargar y poder avanzar sin tener que buscar un punto de gracia si o si y además es la forma de decirte: “Esto lo has limpiado, a seguir.” y no pierdes el tiempo buscando si te queda quien matar.


Tranqui que aunque en los primeros compases choca bastante luego lo ves como un añadido imprescindible. Ahora tienes a los grupitos separados y no pega la función, cuando estés en alguna mazmorra de las largas (que las hay) lo agradeces infinitamente. No te hace el juego más fácil pero sí te ahorra el ir yendo y viniendo al punto de guardado sin parar para reponer.
una pregunta a ver si lo sabeis: Si aplicas una ceniza de guerra a una arma, puedes quitarsela luego para aplicarsela a otra arma ?
@Bespiria @eR_XaVi muchas gracias conseguido no he dado vueltas ni nada [qmparto]
xavidvd escribió:una pregunta a ver si lo sabeis: Si aplicas una ceniza de guerra a una arma, puedes quitarsela luego para aplicarsela a otra arma ?


Sin problema, no se gastan. Mientras la tengas en uso no puedes usarla en otras armas eso si, pero funcionan como el resto del equipo.
Bespiria escribió:@Asterun-

No
La llave esta donde hay un dragon, escondida detras del dragon, solo ve en modo sigilo, cogela y saca el mapa corriendo antes de que te vea y usa el teleport. En la imagen que te a puesto, ahi, de hecho, donde indica el cursor xD

Leñe le has dicho lo que había de regalo y yo no quería decírselo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@Asterun-

No
La llave esta donde hay un dragon, escondida detras del dragon, solo ve en modo sigilo, cogela y saca el mapa corriendo antes de que te vea y usa el teleport. En la imagen que te a puesto, ahi, de hecho, donde indica el cursor xD

Leñe le has dicho lo que había de regalo y yo no quería decírselo [+risas]


Yo precisamente estoy siempre hablando como en acertijos para no quitar la sorpresa a la gente xddd.

PD: que mates ya al bicho del desierto y veas lo que pasa leñe!
Se puede jugar la historoa cooperativo todo?
Buste escribió:
susinsin escribió:
Buste escribió:Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego

Yo me lie por los tejados y ya no se ni donde estoy ni donde tengo que ir...
Es una burrada de mapa.

Mira que lothric dark souls 3 o irithil del valle son burtales en diseño de escenario tambien,pero con velo tormentoso se sienten pequeños

Es increible la cantidad de caminos,rutas que tiene y encima con el tema del salto le da una verticalidad que amplia enormemente las posibilidades
x
Yo llevo mas de 2 horas por el castillo y sigo desbloqueando rutas nuevas y atajas

Puta salvajada

¡No has visto nada, Ya verás ya!
hola! necesito ayuda para conseguir las invocaciones, sigo proceso que me han explicado y visto en videos pero no puedo:

he ido hasta la gracia de delante de la puerta, donde me han dado el caballo, he vuelto a la iglesia donde en teoria tengo que hacer que pase el tiempo hasta la noche y ahi tiene que aparecer un fantasma que me de la campaba de invocacion y los lobos, pero no me aparece!
xavidvd escribió:una pregunta a ver si lo sabeis: Si aplicas una ceniza de guerra a una arma, puedes quitarsela luego para aplicarsela a otra arma ?


Como te han dicho si.

Fijate que no solo añaden la habilidad, también modifican el daño y las letras, por lo que es recomendable llevar alguna aunque no se use, para mejorar el arma
Buste escribió:Vaya locura de juego,estoy completamente atrapado
El castillo de velo tormentoso es brutal,tanto en el diseño de escenario,como de los enemigos y sobre todo artisticamente
Es una puta barbaridad de juego


Velo tormentoso me dejó loco. Es una de las mejores secciones que ha diseñado FromSoftware en todos sus juegos. Es enrorme, muy laberíntica, con muchos secretos, unos enemigos muy duros y troleadas y sorpresas varias.

Muy muy chulo
Nirio escribió:
xavidvd escribió:una pregunta a ver si lo sabeis: Si aplicas una ceniza de guerra a una arma, puedes quitarsela luego para aplicarsela a otra arma ?


Como te han dicho si.

Fijate que no solo añaden la habilidad, también modifican el daño y las letras

Supongo que las que se consigan mas adelante son mejores, pero las primeras merecen la pena? Porque veo que me bajan bastante el ataque y no se si el poder compensa el perder daño.
Una me sube la escala de fuerza de D a C, pero me baja como 20 ptos de ataque
TheGreatLuBu escribió:Ser mago en este juego es una pasada

Tienes mil magias a cada cual mas chula, buscad en youtube la lista completa de magias y flipais, los souls se quedan en nada en este sentido


Son preciosas pero estan de adorno la mayoria, tienen un coste tan alto y un tiempo de lanzamiento tan jodido que no las vas a usar en casi ninguna situacion. En reddit han puesto mas de una vez comparativas de daños y es para llorar.
@eR_XaVi
Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar XD.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Imagen
Imagen


Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.

No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado XD el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo [qmparto] no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos [+risas]
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.
verdezito escribió:
sonic5202 escribió:Ayuda estoy estancado en el mapa del norte del principio
Liceo cariano
mato a la maga subo arriba donde las ratas pero no se seguir. :(


Antes de nada felicidades por cargarte a la mala bestia de abajo XDDD.

Necesitas un objeto para poner en la parte de abajo. Es una misión secundaria (o eso creo), sigue a otra cosa y ya te tocará volver más adelante.


no ha sido fácil, menuda bicha
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@Asterun-

No
La llave esta donde hay un dragon, escondida detras del dragon, solo ve en modo sigilo, cogela y saca el mapa corriendo antes de que te vea y usa el teleport. En la imagen que te a puesto, ahi, de hecho, donde indica el cursor xD

Leñe le has dicho lo que había de regalo y yo no quería decírselo [+risas]


Yo precisamente estoy siempre hablando como en acertijos para no quitar la sorpresa a la gente xddd.

PD: que mates ya al bicho del desierto y veas lo que pasa leñe!

Casi me lo he hecho, pero lo de siempre me he comido su ataque y muerto. De todas formas de mientras voy explorando. Ya he encontrado 3 zonas donde me ponen mirando a Cuenca.

Antes de irme a dormir lo volveré a intentar a ver si cae, sino mañana diría que ya me lo hago.

Una pregunta

Los dragones que te luchas contra ellos y te desaparecen, después vuelves a luchar contra ellos? Es que llevo dos que les estaba metiendo caña y han desaparecido y ya no salen
uenillo escribió:
led zepp escribió:
castellon_faci escribió:

Y el tema de estadisticas como debo subirlas? Estoy subiendo intelecto, mana y vida.. tendria qje subir destreza un poco tambien, no?
Soy astrólogo nivel 63,y es importante subir inteligencia(daño)mente(barra de maná)

Perdon por meterme, pero estoy con inteligencia 25 y cuando le doy a subir nivel no me indica nada de lo que sube, solo resistencia a algunas cosas...
Es asi?

Cuando subas de nivel verás las casillas de los atributos.Debes potenciar inteligencia +mente.
Bespiria escribió:@eR_XaVi
Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar XD.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Imagen
Imagen


Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.

No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado XD el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo [qmparto] no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos [+risas]
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.

Felicidades, eres el primero de todo EOL [beer]
susinsin escribió:
Nirio escribió:
xavidvd escribió:una pregunta a ver si lo sabeis: Si aplicas una ceniza de guerra a una arma, puedes quitarsela luego para aplicarsela a otra arma ?


Como te han dicho si.

Fijate que no solo añaden la habilidad, también modifican el daño y las letras

Supongo que las que se consigan mas adelante son mejores, pero las primeras merecen la pena? Porque veo que me bajan bastante el ataque y no se si el poder compensa el perder daño.
Una me sube la escala de fuerza de D a C, pero me baja como 20 ptos de ataque


Hay un montón no te preocupes, ademas se pueden duplicar.

La más interesante que he visto es una que te añade poder hacer parrys en escudos que no lo permiten
Por fin encontré la espada de Guts. Pero pide una burrada de fuerza... A seguir Farmeando. [sonrisa]
Una pregunta quiero pillármelo pero estoy con la duda de que tal rinde en ps5. Tengo tanto Series X como la Ps5 y no sé que versión coger, decir que no tengo una tele con vrr. Puede ser q rinda un poco mejor en ps5? , Con los parches me imagino que acabarán parejas no?.
Por último el tiempo de carga entre muerte y muerte cuantos segundos son? Hay diferencia por lo q veo en segundos entre series x y ps5.

Saludos
Selui escribió:Una pregunta quiero pillármelo pero estoy con la duda de que tal rinde en ps5. Tengo tanto Series X como la Ps5 y no sé que versión coger, decir que no tengo una tele con vrr. Puede ser q rinda un poco mejor en ps5? , Con los parches me imagino que acabarán parejas no?.
Por último el tiempo de carga entre muerte y muerte cuantos segundos son? Hay diferencia por lo q veo en segundos entre series x y ps5.

Saludos


Yo estoy jugando a la versión de ps4 que va perfecta a 60fps, la versión de ps5 va entre 45-60fps

Ya depende de lo exquisito que seas
Nirio escribió:
Selui escribió:Una pregunta quiero pillármelo pero estoy con la duda de que tal rinde en ps5. Tengo tanto Series X como la Ps5 y no sé que versión coger, decir que no tengo una tele con vrr. Puede ser q rinda un poco mejor en ps5? , Con los parches me imagino que acabarán parejas no?.
Por último el tiempo de carga entre muerte y muerte cuantos segundos son? Hay diferencia por lo q veo en segundos entre series x y ps5.

Saludos


Yo estoy jugando a la versión de ps4 que va perfecta a 60fps, la versión de ps5 va entre 45-60fps

Ya depende de lo exquisito que seas


Sin vrr la más estable es la de ps4 jugando en ps5

Solo versión next gen ps5 rinde mejor

Con tv/monitor con vrr la versión de Xbox ya que funciona sin problemas de stuttering y el baile de frames no se siente
palomo cojo escribió:
Buste escribió:
susinsin escribió:Yo me lie por los tejados y ya no se ni donde estoy ni donde tengo que ir...
Es una burrada de mapa.

Mira que lothric dark souls 3 o irithil del valle son burtales en diseño de escenario tambien,pero con velo tormentoso se sienten pequeños

Es increible la cantidad de caminos,rutas que tiene y encima con el tema del salto le da una verticalidad que amplia enormemente las posibilidades
x
Yo llevo mas de 2 horas por el castillo y sigo desbloqueando rutas nuevas y atajas

Puta salvajada

¡No has visto nada, Ya verás ya!

Como me mola leer eso!!!!vamosssss
Ya he enfadado a mi primer npc [qmparto]. A parte de que me puto revienta lo necesito para objetos para el platino [carcajad].

Ya más tarde haré cargado de partida y a ver si con la absolución se me calma.
Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?
Gracias chicos por la respuesta,
Una última pregunta, se aprovecha algo el dual sense? Tiene audio 3d?
Que locura que ya lo hayáis acabado alguno, a mi me va a durar meses
Nirio escribió:Que locura que ya lo hayáis acabado alguno, a mi me va a durar meses


Quien se lo acabado que no me he enterado? a mi me queda la tira
Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?
eR_XaVi escribió:Ya he enfadado a mi primer npc [qmparto]. A parte de que me puto revienta lo necesito para objetos para el platino [carcajad].

Ya más tarde haré cargado de partida y a ver si con la absolución se me calma.


Si es que vas provocando y claro pasa lo que pasa [qmparto]
15487 respuestas