Bespiria escribió:@eR_XaVi Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar
.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.
No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado
el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo
no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.